One-Shot: Tsunade Senju.

By FordAguirre

4.9K 132 5

Historias Lemon de Tsunade Senju y Naruto Uzumaki. More

Una Mano Amiga

4.9K 132 5
By FordAguirre

La primera vez que Naruto tuvo relaciones sexuales resultó ser una especie de desastre cuando Naruto Jr. se niega a bajar. Afortunadamente, Tsunade era una profesional certificada que está dispuesta a hacer todo lo posible para ayudar a su persona favorita en la aldea.


"¿Sabes lo que significa la disfunción eréctil?"

Tsunade estaba de pie en medio de la sala médica mientras miraba un portapapeles que estaba actualmente en sus manos. Por lo general, ella no manejaba estos problemas que involucraban los genitales masculinos.

Pero cuando el paciente era su amado mocoso, Naruto Uzumaki, tendría que hacer una excepción.

"¿Es entonces cuando tu pene deja de funcionar? Shizune-neechan me contó un poco sobre eso cuando intentó cuidarlo".

Sí, Shizune.

La pobre chica intentó solucionar el problema ella misma. Pero ella era demasiado inexperta para ocuparse de ello ella misma. Incluso yendo tan lejos como para probar su propio toque personal para curarlo. Sin embargo, ella no se había dado cuenta de lo fértil y saludable que era. Entonces, cuando Shizune entró gritando a través de sus puertas cubiertas de semen de pies a cabeza, no tuvo más remedio que responder a la llamada.

Shizune también iba a estar en la sala de terapia durante unos días después de todo esto.

"Sí, eso. Pero el problema contigo es que estamos ocurriendo exactamente la situación opuesta". Comentó antes de que una idea surgiera en su cerebro.

"Mmm..."

"¿Qué es Ba-chan?"

"¿Por cuanto tiempo has tenido este problema?" Ella le preguntó.

"Ummm, ¿hace aproximadamente un mes?"

Lo que fuera que Tsunade fuera a decir a continuación no importó cuando escuchó su respuesta. De hecho, ella no dijo nada mientras sus ojos se abrieron como platos y su mandíbula quedó colgando en estado de shock.

"¿¡E-disculpa!? ¿Qué carajo acabas de decir?"

"Un mes..." su voz de repente se volvió mucho más tranquila mientras repetía la respuesta.

"¿¡Un mes!? ¡Algo como esto dura unas pocas horas! Tal vez un día como máximo. ¡Pero un maldito mes!" Ella explotó contra él. "¡Deberías haberme contado esto mucho antes de un mes, Naruto!"

"L-lo siento, fue demasiado vergonzoso hablar de ello. Pero el dolor se estaba volviendo demasiado".

"¿Cuándo empezó esto?" Ella preguntó mientras cedía ante su estupidez.

"Cuando perdí mi virginidad y tuve relaciones sexuales por primera vez con Hinata-chan. De alguna manera desaparece cuando me corro, pero eventualmente vuelve a aparecer".

"Tu erección de un mes definitivamente es preocupante. ¿Cuántas veces te masturbas al día?"

"Creo que pierdo la cuenta después de las cinco".

"Maldita sea. ¡Sé de hombres a los que les gusta hacerlo tres veces al día, pero un mínimo de cinco!?" Asombrado por lo mucho que tuvo que masturbarse sólo para mantener alejado el dolor.

"El diagnóstico muestra que todavía se bombea sangre hacia el falo. El problema es que no sale sangre, lo que demuestra que está obstruido. Sin embargo, las pruebas muestran que cuando se tiene un orgasmo, el torrente sanguíneo comienza a funcionar. normalmente, aunque sólo sea temporalmente."

Naruto pudo evitar sonrojarse cuando Tsunade señaló hacia el monitor de televisión en la habitación. Se reprodujo un vídeo de Shizune tratando de hacerle una mamada. Su cabeza subiendo y bajando por el largo eje resultó casi imposible para ella hacer una garganta profunda. No pasó mucho tiempo antes de que Naruto tomara el asunto en sus propias manos y de repente la agarró del pelo y comenzó a follarla por la cara. Él le folló la boca hasta el punto de tener el orgasmo. Lo que no esperaba era dejar que el agarre de su cabeza se le escapara y sus manos se deslizaran de su cabeza mientras un torrente de semen la golpeaba. Lo que sucedió a continuación parecía una escena hentai cuando el semen entró en ella y la hizo lanzarse desde su polla hacia la pared.

"No hay nada anormal en las células sanguíneas ni hay nada malo en los vasos. Creo que hace mucho que nos habrían atrapado si tuvieras algún tipo de enfermedad de células falciformes y dudo mucho que el Nueve Colas permitiera tal cosa". "Esto sucederá. Así podremos tachar el priapismo de la lista".

"Y tú eres un espécimen masculino perfectamente sano según todos los indicios". Ella continuó.

"¿Crees que esto podría tener algo que ver con que Kurama esté dentro de mí?" Todavía había muchas preguntas por descubrir sobre Jinchuriki, especialmente cuando uno vivía dentro de él sin el uso de un sello.

"Posiblemente. No puedo ignorar esa posibilidad, especialmente porque eres el primer y único hombre en albergar al Nueve Colas. Tu padre lo resiste".

"Pero tengo una teoría..."

"¿Qué es?"

"Sólo necesitamos que te corras muy, muy fuerte". Ella le dijo, dándole mucha importancia.

"... ¿No es eso lo que hemos estado tratando de hacer?" Cuestionando su supuesta teoría.

"Es cierto, pero creo que requerirá una serie de orgasmos rápidos. Básicamente, necesitamos sobreestimular tu polla".

"Pero Shizune-neechan intentó eso y no funcionó". Él le recordó señalando el video del intento fallido de Shizune.

"Eso es porque necesitamos algo más fuerte. Hinata no tiene la resistencia para aguantar más de una ronda contigo, así que eso no fue suficiente", dijo Tsunade mientras comenzaba a juguetear con los botones de su bata de médico. "Y los nervios de tu pene se acostumbraron demasiado a las manos de Shizune. La primera vez solo tomó unos minutos para tener un orgasmo. Pero después de la segunda vez, tomó entre treinta minutos y una hora. Eso no es lo suficientemente rápido como para liberar la presión por completo". En seguida.

"Errr... ¿Qué estás haciendo?"

"Tomando el asunto en mis propias manos", dijo mientras le guiñaba un ojo seductoramente.

"¡Pero eres viejo! ¡No quiero tu piel arrugada sobre mí!" Dijo horrorizado.

"Gracias por decir lo obvio", comenta Tsunade secamente mientras de repente se alegra con el chico. "¿Pero por qué crees que tengo la piel arrugada?

"¡Porque tienes como sesenta años!

¿Y? ¿Olvidaste que soy Senju y Uzumaki?

"Uhhh... ¿qué se supone que significa eso otra vez?"

"Maldita sea, Naruto. Significa que mi vitalidad y juventud probablemente estén a la par de las tuyas, lo que significa que envejecemos más lentamente que la persona promedio. Puede que tenga sesenta años, pero físicamente ni siquiera cuarenta todavía. Solo les digo a todos que uso genjutsu, así que la gente no se pondrá celosa."

"¿Entonces eres una MILF, no una GILF?"

"Sí, claro. Vayamos con eso".

"¡Oh! ¡Eso es genial!"

'Sí, muy bien. ¿Ahora puedo empezar o qué? Y por cierto, no le cuentes a nadie sobre esto. Ya es bastante malo que hayamos marcado a Shizune con lo mucho que te corriste sobre ella", dijo mientras empujaba su dedo en su pecho con una mirada acusadora.

"¡Le dije que lo sentía!" Su tono de disculpa fue suficiente para quitársela de encima.

"Tienes mucha suerte de que te ame, mocoso de mierda. No he hecho nada remotamente sexual desde que tomé la posición Hokage", dijo, esperando que su experiencia previa fuera suficiente para encubrir su vida sexual actual y bastante tranquila. .

"¿No llevas más de un año jubilado?" Se preguntó Naruto. Si lo que dijo era verdad, entonces no podría ser tan difícil para ella conseguir algo de polla.

"Bueno, cuando todos realmente creen que el genjutsu es real, de repente se hace mucho más difícil encontrar un hombre aparentemente. Todos piensan que soy literalmente una vieja bruja", le dijo Tsunade mientras abría su abrigo y lo arrojaba detrás de ella.

El desprecio del abrigo reveló que una blusa con tirantes verdes ya le estaba causando hemorragia nasal por lo revelador que era. Abrazaba su pecho con fuerza con un cuello en V profundo justo en el medio que exponía sus activos legendarios en plena exhibición. Una generosa porción de sus copas J estaban a la vista con la cantidad de escote que sobresalía. De hecho, la blusa podría haber sido demasiado pequeña para ella ya que sus grandes pechos parecían estar listos para romper la tela en dos. Un tono rosado cerca del área del pezón muestra un deslizamiento parcial cuando su areola quedó expuesta para que sus ojos la vieran.

Por mucho que quisiera mirar sus famosos pechos grandes, Naruto no pudo evitarlo mientras sus ojos bajaban para examinar su curvilíneo cuerpo. Estaba absolutamente en forma, su vientre completamente plano y su cintura estrecha eran prueba de su excelencia. La falda negra que llevaba debajo era mucho más corta de lo que jamás podría imaginar. Las anchas caderas de parto ayudan a complementar ese gran botín que Tsunade había estado empacando en secreto allí. La falda era tan corta que a Naruto no le sorprendería que si ella se hubiera dado la vuelta, Naruto podría vislumbrar el gran trasero que sobresaldría.

El conjunto hizo poco por la imaginación.

Y para sorpresa de Naruto, Tsunade agarró ambos lados de la falda antes de levantarla y revelar que no llevaba bragas debajo. Un coño empapado estaba desnudo ante él para ver cómo parecía que tenía ganas de ser follado por lo mucho que temblaba. Para ir aún más lejos, Tsunade dio un paso adelante mientras comenzaba a meterse en la cama con él. Demasiado sorprendido para hacer algo, observó cómo ella se montaba encima de él. A horcajadas sobre él, sus pliegues húmedos estaban a sólo unos centímetros de su palpitante polla mientras podía sentir el calor que irradiaba su ingle.

"¿Q-qué estás haciendo?" Él le preguntó porque esto era lo último que esperaba. Esperaba algo así como una mamada. ¡Cómo no podría hacerlo cuando a ella literalmente la llaman la tonta legendaria!

"Ambos sabemos cómo va a ser esto. Soy un profesional y no tenemos tiempo para andar con rodeos. Jugué conmigo mismo de antemano, sabiendo en lo que me estaba metiendo. Se trata de ti y de conseguir esta erección. bajar lo más rápido posible."

Naruto arrulló cuando Tsunade comenzó a descender y sus labios rosados ​​presionaron contra la enorme cabeza de su pene.

"¿Alguna objeción?"

"¡N-no!"

"Bien. Ahora vamos a - ¡Ahhh!" Lo que fuera que estaba planeando se detuvo bruscamente cuando su pie decidió resbalar y le hizo perder el equilibrio. Todo sucedió demasiado rápido para reaccionar y Tsunade accidentalmente presionó todo su peso hacia abajo y empujó la polla del tamaño de un caballo directamente en su arranque. Sintió que su aliento se desvanecía al sentir como si alguien le hubiera pellizcado el estómago, pero desde adentro. Todo se volvió blanco por una fracción de segundo, volviéndose mareado antes de reformar su conciencia.

"¡Mierda! No entiendo cómo algo tan grande de alguna manera se siente más grande por dentro", Tsunade hizo espuma por el deslizamiento accidental. Ya era bastante malo que la circunferencia fuera gruesa y ancha, pero la longitud era el verdadero asesino cuando podía. Sentir literalmente algo distendido.

¿Era su útero el que sobresalía de su estómago? ¿Y eran esos también sus ovarios?

"¿¡E-estás en mi útero!?"

¿¡Qué carajo!?

"Uhhh... ¿No?"

"¿¡Entonces por qué puedo ver mis ovarios sobresaliendo!?" Dijo mirando hacia abajo para ver su útero convenientemente sacado de su lugar y estirándose más allá de lo normal. El contorno de sus ovarios sobresalía como un pulgar pobre.

Naruto no sabía qué responder, especialmente porque Jiraiya nunca le dijo cómo lidiar con una situación como esta. Presa del pánico, hizo lo primero que se le ocurrió, así que lanzó los brazos y se aferró a sus caderas.

"¡E-espera! ¿Qué estás haciendo? Necesitas darme un segundo - ¡Ooohhh!" Tsunade gimió ruidosamente cuando Naruto comenzó a mover sus caderas y comenzó a golpear su apretado coño.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

"¡Naruto, detente! ¡Necesitas reducir la velocidad! ¡Vas a romperme el coño!" Ella le suplicó, pero Naruto estaba tan absorto en la naturaleza de su lujuria que sus súplicas no fueron escuchadas. En cambio, Naruto continuó golpeando su apretada vagina, obligando a los músculos de su vagina a flexionarse alrededor de su gruesa circunferencia. Las paredes internas de sus pliegues rosados ​​se apretaron con más fuerza, pero esa era exactamente la medicina que necesitaba. Cuanto más apretada, mejor y su polla necesitaba toda la presión para explotar la grande.

"¡Mierda! ¡Demasiado grande!" Ella jadeó mientras Naruto continuaba violando su coño que pronto se rompería.

"¡Oh Dios! ¡Mi pobre coño! ¡Está roto!" Ella gritó con un orgasmo aullante.

No le importaba si ella tenía un orgasmo y explotaba sus jugos femeninos por toda su polla. Se trataba de él y del dolor que representaba la necesidad de tener su propio orgasmo. Así que no se atrevió a pensar en detenerse cuando llegó Tsunade. Tampoco se detuvo la segunda vez que ella volvió.

O el siguiente o el siguiente...

En realidad, estaba empezando a ser perjudicial por lo fácil que era deslizarse dentro y fuera de su coño. Su circunferencia y su humedad lo estaban aflojando lentamente, que era exactamente lo contrario de lo que necesitaban.

¡Oye! ¡¡¡Qué eres - Gurkk!!!" Justo cuando Tsunade pensó que podía recuperar el aliento, Naruto se lo arrebató cuando empujó su cadera y deslizó sus manos alrededor de su pequeño cuello. Sin dudarlo, aplicó presión alrededor del cuello y comenzó a exprimirle los pulmones. Farfullando, Tsunade comenzó a ahogarse, pero eso era exactamente lo que necesitaba cuando sintió que su cuerpo se tensaba. Las paredes abiertas se cerraron con más fuerza que antes y Naruto se corrió instantáneamente cuando lo hizo.

Con un gruñido ronco, Naruto desató su carga dentro de ella y comenzó a llenar su útero con su semilla. Naruto miró hacia abajo para ver el contorno de su útero tragando su semen mientras llenaba sus ovarios. Sin embargo, el problema fue que su polla permaneció erecta incluso después de lo que podría llamarse el mejor orgasmo de su vida. Pero todavía tenía mucha resistencia y estaba seguro de que Tsunade podría soportar más.

Se iba a romper la polla si eso significaba que volvería a la normalidad.

Naruto no sabía cuántas veces se había corrido dentro de ella, pero habían pasado las últimas horas follando.

Cuando terminó con su coño, ella se recostó encima de la cama, inmóvil aparte de los espasmos ocasionales. Apenas aguantó, pero estaba demasiado cansada como para mover siquiera un dedo. No ayudó que el semen entrara y saliera de su útero, su vientre se hinchó con su esperma. Su vagina se había convertido en un completo desastre con lo mal que Naruto violó el agujero abusado. Los labios rosados ​​y flexibles estaban muy abiertos y las paredes se habían vuelto de un color rojizo por lo dolorida que estaba. El semen rezuma y no parece detenerse pronto.

Naruto se sentó a su lado angustiado mientras miraba hacia abajo para ver que su polla todavía estaba erecta después de todo eso.

Ese fue literalmente el mejor sentimiento que alguna vez tuvo en su vida, pero aún así no fue suficiente para calmar su pene a su estado normal. Naruto casi se sintió derrotado cuando comenzó a cojear, solo para que la sangre bombeara con más fuerza. Su polla instantáneamente volvió a su estado rígido y rígido. Pero ahora su vagina había sido usada en exceso por lo abierta y dolorida que se había vuelto. Claro, eventualmente se recuperaría con sus habilidades como médica, pero su cordura estaba actualmente indispuesta en este momento.

Si el apretado coño de Tsunade no fuera suficiente, ¿qué lo sería?

Entonces Naruto recordó una sabia cita que Ero-sennin le dijo una vez cuando visitaron un burdel para buscar un informante.

"¿Ves todas estas perras gordas en este burdel, Naruto? No hay razón para tener un buen trasero si no puedes follarles el culo. No hay nada más apretado que el sexo anal".

El sexo anal nunca pasó por su mente ya que Hinata y él eran más bien personas del tipo vainilla.

Bueno, a la mierda.

¿Qué tenía que perder en este momento?

Tsunade era esencialmente una muñeca de trapo ya que fácilmente la volteó sobre la cama médica. El semen brotó cuando su estómago cayó sobre la cama. Todo en su cabeza estaba revuelto ya que apenas se dio cuenta de que Naruto se había inmovilizado encima de ella.

Lo que sí reconoció fue cuando su polla que se avecinaba y colgaba decidió presionar contra algo que definitivamente no era su vagina.

Sus ojos casi se salieron de sus órbitas cuando la punta gorda de su polla comenzó a frotar profundamente la entrada de su agujero arrugado. Las gordas mejillas que rodeaban su puerta trasera instintivamente se echaron hacia atrás y apretaron el anillo alrededor de su ano para evitar al intruso. Sin embargo, todo en su cuerpo no funcionó correctamente cuando abrió la boca para protestar. Tsunade intentó decirle que ese era el agujero equivocado.

"Bwahhh..." Fue todo lo que su cerebro pudo reunir en la neblina de borrachera de su polla. Los efectos de la mente produciendo sexo prácticamente la habían dejado sin palabras.

En este punto, no hay nada que Tsunade pueda hacer para evitar que Naruto se encuentre en este estado de su asunto. Naruto, en una súplica desesperada por poner fin a su sufrimiento, se había concentrado en lo único que podría salvarlo. Y cuando Naruto sintió lo apretada que estaba la puerta prohibida con solo presionarla, no había nada que lo detuviera ahora.

"¡¡¡Nnnn Gggg !!!" Con un dolor que brilló brevemente, Tsunade chilló como un cerdo buceando cuando Naruto dejó caer todo su peso sobre su cuerpo. Su trasero no estaba preparado para que Naruto cayera hacia abajo. Su pequeño y pobre anillo anal se estiró radicalmente alrededor de la entrada mientras la circunferencia de su esposa derribaba las puertas. Su carne carnosa entró a raudales por el agujero estirado.

Afortunadamente, su longitud había sido lubricada por la combinación de saliva, jugos y semen. El eje pudo deslizarse dentro de su suave trasero. No podía imaginar lo mal que habría sido si él se hubiera quedado seco. Ya estaba lo suficientemente apretado como para detectar cuán grave fue el estiramiento inicial. Las paredes internas de su recto se apretaron infinitamente más fuerte que su coño. No ayudó lo absurdamente larga que era su polla, ya que sentía como si cada vez más carne entrara en su pobre ano. Tsunade gimió y maulló cuando la polla se metió más profundamente en sus intestinos y comenzó a alterar sus intensidades. Lo estaba empujando lo suficientemente profundo como para reorganizar las cosas que no debían moverse y, en consecuencia, su estómago se revolvió.

Se sintió como un proceso arduo por el que acababa de pasar y que pareció durar horas. Pero en realidad, solo había pasado un segundo y una vez que la realidad se asentó dentro de ella, su mente se aceleró.

Su cuerpo casi inerte se congeló mientras su cerebro todavía intentaba registrar la penetración exigente. Su mitad superior permaneció flácida y casi sin responder. Sin embargo, es comprensible que su mitad inferior se volviera rígida y rígida. Lo que Naruto no esperaba era que su lenguaje corporal cambiara repentinamente en un abrir y cerrar de ojos. El shock recorrió sus venas y se inyectó directamente en su columna vertebral. Sus piernas comenzaron a sacudirse de su posición rígida antes de comenzar a tener espasmos fuera de control. Los labios de su coño abierto temblaron incontrolablemente antes de que una fuente de jugos brotara junto con el semen que había quedado dentro.

Ella acababa de tener un orgasmo cuando su polla gorda le penetró el culo. Su esfínter era secretamente su punto más sensible y hacía todo lo posible para evitar que yo entrara allí. Hacerlo fue la única razón por la que no se había convertido en una puta anal sin sentido, pero eso fue arrojado por la ventana cuando Naruto se volvió completamente renegado. Como si antes no fuera lo suficientemente malo, pero cuando Naruto comenzó a bombearla con una agresión despiadada, Tsunade bien podría arrojar la toalla blanca. Cada empujón trascendental hacía que su pobre coño temblara de excitación. Al perder el control total de su cuerpo, no podía hacer nada, ya que las rondas constantes de orgasmos que entumecían la mente habían convertido su cerebro en una papilla.

Al menos estaba contenta de que su culo gordo y picota amortiguara los poderosos golpes de sus embestidas pélvicas. Si no fuera por el regordete trasero de burbuja, sus caderas ya dobladas habrían sido trituradas hasta convertirse en polvo de huesos. Las violentas ondas cayeron sobre su carne suave y flexible cuando Naruto la aplaudió con un estruendoso golpe.

La estaban tirando al suelo mientras su respiración se volvía entrecortada por el cansancio. La estaban jodiendo para convertirla en una puta estúpida con la lengua fuera como una puta tonta. Con los ojos hundidos en las órbitas, estaba empezando a desvanecerse rápidamente a medida que el desvanecimiento blanco comenzaba a abarcar su visión.

Afortunadamente, Tsunade no necesitó aguantar mucho más. Con sus golpes volviéndose esporádicos y descontrolados, la polla de Naruto se estaba perdiendo a medida que se ponía más rígida que antes. Sus testículos le dolían como nunca antes, ya que pulsaban más rápido que un ataque al corazón. Su polla nunca antes le había dolido tanto, la tensión de su trasero había creado una enorme presión que se estaba acumulando dentro de su polla. Pero era un dolor agonizante que su polla necesitaba desesperadamente mientras un orgasmo explosivo surgía.

"¡¡¡Mierda!!!" Naruto soltó un aullido tan esperado cuando se corrió más fuerte de lo que podría haber imaginado. Cualquier orgasmo que haya tenido antes palideció ante la erupción volcánica de bolas hinchadas. Un atronador torrente de semen inundó el interior de sus entrañas. Ninguno de los dos esperaba la cantidad astronómica que le entraba por el ano y directamente al estómago. La cantidad excedió el almacenamiento ya lleno y lo último que Tsunade vio antes de desvanecerse fue el derrame de semen que comenzaba a salir de su boca y fosas nasales. Cuando finalmente logró correrse, su vientre ya hinchado se había hinchado hasta el punto en que parecía que estaba lista para dar a luz.

Pero el alivio que siguió hizo que todo valiera la pena. Cuando salió de su enorme culo, la tensión que había estado constantemente allí finalmente se había desvanecido. El orgasmo fue la experiencia más dolorosa que jamás había sentido, incluso más doloroso que ser apuñalado por un chidori. Pero el sentimiento de absoluta dicha que vino después fue celestial.

Naruto nunca había estado tan feliz en su vida al ver una polla flácida.

"¡Mierda, eso funcionó Ba-chan! ¡Mira! ¡Mi pene ha vuelto a la normalidad!" Él aplaudió con entusiasmo mientras saltaba felizmente por la habitación. El cansancio del puto Tsunade aparentemente desapareció cuando un segundo aire lo alcanzó. Con entusiasmo comenzó a sacudirla, sin darse cuenta de que la había jodido hasta dejarla inconsciente.

"¿Uwahh?" Tsunade no pudo dignificar una respuesta ya que la espesa semilla todavía se estaba derramando de su esófago.

"¡No puedo esperar hasta decirle a Hinata!" Le dijo a la mujer inconsciente antes de correr hacia la puerta, sin importarle siquiera que todavía estuviera desnudo.

La abrió de par en par para revelar a una mujer parada detrás de la puerta que los escuchaba tener sexo todo el tiempo. Al revelarse como su novia, Hinata, casi tropezó hacia adelante, sin esperar que la puerta se abriera.

"¡N-Naruto-kun!"

Antes de abrir para revelar que su novia en realidad vino a ver a Tsunade con él. Ella había estado esperando pacientemente fuera de la habitación mientras Tsunade lo cuidaba. Y, por supuesto, la habitación no estaba insonorizada, por lo que Hinata podía escuchar cada detalle exacto de lo que sucedía dentro. Combinado con el Byakugan, Hinata esencialmente estaba obteniendo un espectáculo gratis mientras dejaba caer sus manos en sus entrañas.

"¡Hinata! ¡Es perfectamente normal ahora! ¡Mira!" Naruto le dijo con voz vertiginosa y no se sorprendió al verla detrás de la puerta. Como si aparentemente supiera que había estado espiándolos a los dos todo el tiempo.

Eso o simplemente dejó de importarle después de cierto punto.

¿¡E-en serio!? ¡Es una gran noticia!" Mientras se levantaba rápidamente del suelo mientras intentaba ajustarse la ropa lo más rápido posible.

Sin embargo, en este punto, a Naruto ni siquiera le importaba que ella se estuviera masturbando mientras él tenía relaciones sexuales con otra mujer.

"Ahora nunca más nos preocuparemos por tener relaciones sexuales.

"¡Eso es increíble, Naruto-kun!" Dijo Hinata con genuina emoción. Ella disfrutó muchísimo su tiempo a solas con Naruto, pero simplemente no tenía la resistencia para manejar su absurda condición médica.

¡Pero ahora ella no tiene que preocuparse por eso!

Necesitaba agradecer a Tsunade por haberles hecho un gran esfuerzo.

Ella era una completa soldado.

Hinata se preguntó si Tsunade aún podría quedar embarazada. Después de todo ese espectáculo, sería casi imposible si no lo fuera.

"¡Sí! ¡Después de hoy, nunca volveré a tener relaciones sexuales!" Naruto proclama en voz alta antes de regresar a casa.

"¡Sí! Eso es... ¿Qué? ¿Qué dijiste sobre Naruto-kun? ¡E-espera! ¡No te vayas! Necesitamos hablar sobre esto. Seamos racionales al respecto. ¡También olvidaste tu ropa!"

Continue Reading

You'll Also Like

3.7M 163K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
446 107 30
La vida de Amon cambió para siempre a la temprana edad de 5 años cuando desbloqueó su habilidad genética única: la "Furia". Este poder hizo que su co...
411K 26.7K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
3K 431 10
que suerte acabe en Marvel al menos y no en DC! este es aceptable! exclamó un guapo joven