Transmigre en el ex-novio del...

Por Aranndanno

2.4K 181 8

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... Más

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
115-118
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
152-154
155 (Fin) - Extras

49-52

39 5 0
Por Aranndanno

"No creo que estemos en la etapa para discutir el matrimonio todavía".

A pesar del abrupto interrogatorio, Xiao Yuanmu aún mantuvo la calma. Aunque su voz era fría, no hizo que la persona a la que rechazaba se sintiera incómoda en absoluto.

Li Nianan no solo no estaba enojada, sino que su sonrisa también se volvió aún más sincera. Ella dijo: "Ambos son jóvenes, por lo que es normal no querer hablar de algo tan distante. Es porque soy viejo que pienso tanto".

Song Xuanhe finalmente pudo dejar escapar el aliento que se había quedado atrapado en su pecho. Se giró para mirar a Xiao Yuanmu y vio que las largas y rectas pestañas del otro estaban ligeramente bajadas. Parecía que no planeaba responder a las palabras de Li Nianan. 

"Pero", Li Nianan tampoco obligó a Xiao Yuanmu a responder. Había una leve sonrisa en su rostro: "Ya que ustedes dos están saliendo, deberían llevarse bien. Si se tratan unos a otros con sinceridad, incluso si ya no están juntos en el futuro, al menos el odio no nacerá de su amor y no se convertirán en enemigos. Xuanhe es mi hijo. Sé que es difícil interactuar con él. Siempre necesita que lo engatusen o lo persuadan. A veces, su temperamento puede llegar a ser realmente malo. Sin embargo, se ha atrevido a ir en contra de su padre por ti. Casi se pelearon y Xuanhe casi se mudó. Es obvio que le gustas mucho. Espero que lo cuides un poco más".

Las pestañas de Xiao Yuanmu temblaron levemente. Sus ojos se dirigieron hacia Song Xuanhe, el asombro recorrió su corazón.

Cuando sintió la mirada de Xiao Yuanmu sobre él, Song Xuanhe se obligó a mantener la cara seria. "Mamá, ¿ya terminaste? Todavía tengo algo que ver con él".

"Está bien. Ustedes, jóvenes, diviértanse con las citas. No los molestaré más a los dos". Li Nianan sonrió. "Originalmente iba a cenar con ustedes dos, pero Xuanhe no quería que los molestara a los dos. Haré que ustedes dos disfruten de su propio mundo de pequeña pareja".

Song Xuanhe tiró de Xiao Yuanmu y se levantó. Se apresuró a decir: "Nosotros vamos primero".

Song Xuanhe empujó a Xiao Yuanmu escaleras abajo. Solo después de que regresaron a su habitación, Song Xuanhe dejó escapar un suspiro de alivio. Al mismo tiempo, sentía que realmente no podía entender por qué la Sra. Song de repente apoyaba tanto que él y Xiao Yuanmu estuvieran juntos.

En el pasado, en un momento, ella había estado del mismo lado que Song Guochao. Ella esperaba que él se reuniera con Song Jiani.

"¿Cuánto tiempo planeas tomar mi mano?" 

Una voz repentina resonó en la habitación, interrumpiendo los pensamientos de Song Xuanhe.

Inconscientemente miró a Xiao Yuanmu a los ojos. Luego se dio cuenta tardíamente de que todavía sostenía la mano de Xiao Yuanmu. Relajó su propia mano, queriendo soltarla. Pero un segundo antes de soltarse por completo, de repente recordó que sería mejor para él no ir en contra de la configuración de su personaje.

No importaba lo que estuviera pasando con Xiao Yuanmu. Si había cambiado, entonces lo importante era que Song Xuanhe tuviera que mantener la calma y actuar en consecuencia. Si no hubiera cambiado, entonces Song Xuanhe debería prepararse en consecuencia. Después del interludio de Li Nianan, Song Xuanhe realmente se había calmado. Cuando miró a Xiao Yuanmu, no había nada de la vigilancia y los recelos que había tenido en sus ojos hace un tiempo. En cualquier caso, no terminaría en peor situación que el anfitrión original.

La mano que acababa de soltar se apretó de nuevo. Levantó la barbilla y arqueó una ceja. "Si quiero tomar tu mano, lo haré por el tiempo que quiera. Incluso si quiero tomar tu mano todo el día, todo lo que puedes hacer es dejarme tomarla". 

Song Xuanhe actuaba altivo y autoritario, pero a los ojos de Xiao Yuanmu, parecía un gatito tratando de actuar amenazante. Incluso cuando el pelaje de este gatito estaba hinchado, era solo una bolita redonda. Había una cautela y una inquisición en sus ojos redondos que no se podía ocultar.

"Ya que te gusta sostenerlo, no lo sueltes hoy". La mirada de Xiao Yuanmu se desvió de los ojos negros del otro y cayó sobre sus manos entrelazadas. Cambió su control, por lo que pasó de ser la parte pasiva al iniciador. Las manos de Song Xuanhe eran un poco más pequeñas que las suyas y encajaban perfectamente en las suyas.

Song Xuanhe intentó sacarle la mano. Cuando se dio cuenta de que no podía, apretó los labios y frunció las cejas. "Ya no quiero tomarme de la mano contigo. Déjalo ir".

"Demasiado tarde".

*

Zhou Nan intercambió una mirada extraña con Xiao Shenglin. Luego se volvió para mirar a Song Xuanhe y tosió. "Song Er, ¿ puedes bajar el tono un poco mientras comemos?"

Song Xuanhe hizo una pausa mientras recogía algo de comida con sus palillos, la expresión se endureció. Miró a Xiao Yuanmu, que estaba comiendo con gracia con su mano izquierda, en su vista periférica. Song Xuanhe rechió los dientes y desahogó su ira sofocada sobre Zhou Nan. "Come tu comida. No te metas en los asuntos de otras personas".

Zhou Nan se atragantó. Parecía indefenso. "Me preocupa que no te convenga comer así, está bien. Además, ambos sólo tenéis una mano sobre la mesa. Me parece muy extraño estar sentado frente a ti". 

"Entonces, siéntate en otra mesa".

Song Xuanhe puso los ojos en blanco. Como Xiao Yuanmu había dicho que no lo dejaría ir, realmente estaba haciendo lo que había dicho. Las cosas habían sido súper inconvenientes para él. Sin embargo, no tenía forma de soltar su mano del agarre del otro. Además, no tenía el coraje de pelearse directamente con el pez gordo, por lo que solo podía soportarlo, hosco.

Incluso mientras comía, no se atrevía a beber sopa. ¡Tenía miedo de que Xiao Yuanmu insistiera en ir con él al baño!

Debido a esto, Song Xiao Shaoye , que ya tenía un poco de mal genio, actualmente tenía una furia ardiente ardiendo en su estómago. Al principio, todavía podía soportarlo. Pero, ¿quién iba a esperar que de repente se suspendiera el servicio de habitaciones? Debido a esto, tuvo que salir a comer mientras tomaba de la mano a Xiao Yuanmu. Mientras se marchaba, incluso había estado pensando que no podrían encontrarse con nadie que conocieran. 

No esperaba que, tan pronto como se sentaran en un pequeño rincón del comedor, Zhou Nan, que estaba un paso detrás de ellos, se acercara e insistiera en sentarse con ellos. Como si eso no hubiera sido suficiente, incluso había llamado a Xiao Ranyun y Xiao Shenglin, haciendo que la expresión de Song Xuanhe fuera aún más fea.

Zhou Nan no sabía por qué Song Xuanhe estaba de repente tan enojado. Simplemente pensó que la cara fría del otro se debía a que estaba de mal humor. Por lo tanto, Zhou Shaoye , que había recibido una mirada completamente innecesaria, se sintió un poco agraviado. Aún así, le preguntó a Xiao Yuanmu con curiosidad: "Todavía estaba bien esta mañana. ¿Por qué de repente está tan enojado ahora?

Xiao Yuanmu miró los labios fruncidos de Song Xuanhe y respondió: "No lo sé".

Zhou Nan lo pensó por un momento y luego chasqueó los dedos. "Había estado pensando que el temperamento de Song Er había mejorado últimamente. Pensé que había cambiado. Pero, por desgracia, él es el mismo. Hombres, siempre hay algunos días al mes en los que se ponen así. Lo entiendo." 

Song Xuanhe entrecerró los ojos ligeramente y bajó la voz. "Di una cosa más y me aseguraré de que no puedas levantarte durante los próximos días".

Zhou Nan se rió, sin miedo en lo más mínimo. "Si quieres que no pueda levantarme, primero tendrás que liberar tu mano".

Al ver que la expresión de Song Xuanhe era un poco extraña, como si realmente estuviera planeando golpear a Zhou Nan, Xiao Shenglin medió. "La comida ya está fría. Comamos."

Finalmente se calmaron y terminaron su comida. Después de la comida, Xiao Ranyun se lamentó: "Yuanmu gege , ¿eres zurdo? Mirándote hace un momento, no habría podido decir que solías usar tu mano derecha en el pasado. Tu relación con Xuanhe gege es realmente buena. Ustedes realmente no se han soltado ni por un segundo". 

Los labios de Xiao Yuanmu se curvaron discretamente unos grados. No habló ni a un ritmo rápido ni lento, con voz muy tranquila. "Dijo que quería tomarnos de la mano todo el día".

Song Xuanhe miró a Xiao Yuanmu, sorprendido. No había pensado que el otro actuaría tan descaradamente en este momento. ¿Cuándo dijo alguna vez que quería tomarse de la mano todo el día?

Sin embargo, los demás en la mesa no notaron la expresión de Song Xuanhe. Esto se debió a que, mientras Xiao Yuanmu había estado diciendo esto, aunque su voz era fría y su expresión tan fría y distante como siempre, no sabían por qué, pero sentían que podían escuchar un rastro de impotencia en su tono plano.

La mirada de Zhou Nan hacia Song Xuanhe cambió ligeramente. Él dijo: "Song Er , ¿cómo es que nunca me di cuenta de que eras tan pegajoso en el pasado?" 

La vena de la frente de Song Xuanhe palpitaba. Por primera vez comprendió lo que era no poder explicarse. Sin embargo, todavía estaba decidido a limpiar su nombre. "Fue él quien dijo que quería tomar mi mano. No dije que quería tomar su mano".

Cuando dijo esto, no fue solo Zhou Nan, incluso la expresión de Xiao Shenglin cambió. Xiao Ranyun preguntó en voz baja: "Xuanhe gege , ¿están haciendo eso que se rumorea? ¿Nos están 'alimentando a la fuerza' con 'comida para perros'?

Xiao Yuanmu permaneció en silencio. Song Xuanhe se quedó sin palabras.

Ninguno de los dos habló, pero todos en la mesa sintieron que Xiao Yuanmu fue quien cedió ante Song Xuanhe. Sintieron que podían sentir su impotencia y su cariño hacia Song Xuanhe. También sintieron que Song Xuanhe parecía estar dando una muestra de afecto a propósito. 

Debido a la extraña atmósfera aquí, Song Xuanhe arrastró a Xiao Yuanmu de regreso a su habitación sin ninguna desgana.

Song Xuanhe se sentó en el de 3 plazas y por dentro odiaba la sala de estar de esta suite por no tener sofás de una plaza. Ni siquiera podía sentarse en un sillón para obligar a Xiao Yuanmu a soltarse.

Tiró de su mano y dijo: "Quiero cepillarme los dientes después de comer. Suelta mi mano."

Xiao Yuanmu dijo claramente: "Iré contigo". 

Song Xuanhe: "No puedo exprimir la pasta de dientes con una mano".

Xiao Yuanmu jugueteó con la mano que sostenía y dijo: "Te ayudaré".

La expresión de Song Xuanhe se torció. Soportó y soportó, y luego, de repente, sonrió. "Quiero usar el baño. Número dos."

Xiao Yuanmu detuvo su acción de jugar con la mano del otro. Miró a Song Xuanhe, que lo miraba provocativamente. La comisura de sus labios se elevó levemente y dijo con calma: "Entonces, te dejaré ir cuando quieras salir". 

Song Xuanhe sintió que su ojo temblaba. Por primera vez, se dio cuenta de lo extraño que era Xiao Yuanmu. Esto también lo hizo estar aún más seguro de que este no era el Xiao Yuanmu del pasado. A pesar de eso, Song Xiao Shaoye , que no tenía otra opción, sólo pudo suavizar su tono y comprometerse. "¿Cómo puedo hacer que te dejes ir?"

"¿No eras tú quien quería tomarnos de la mano?"

"¡No!" Frente a la sonrisa de Xiao Yuanmu que no llegó a sus ojos, la expresión de Song Xuanhe cambió. Sin embargo, su vejiga que se llenaba cada minuto lo obligó a adaptarse. Él esbozó una sonrisa y preguntó: "¿Qué quieres que haga para que te dejes ir?"

"Solo responde una pregunta". Xiao Yuanmu levantó la mano y miró a Song Xuanhe con sus ojos sin fondo. Había un poco de ronquera en su refrescante y fría voz. "No te gusto, entonces ¿por qué quieres estar conmigo?" 

Las pupilas de Song Xuanhe se contrajeron levemente y él miró hacia otro lado de inmediato. Él dijo: "¿Cómo sabes que no me gustas?"

Xiao Yuanmu lo miró con calma. "No importa si te gusto o no. Sólo dime por qué insistes tanto en estar conmigo".

"Porque eres guapo". Mirando el rostro de Xiao Yuanmu, en un arrebato de astucia, Song Xuanhe respondió: "Me gusta la gente guapa. Eres guapo. Por eso quiero estar contigo".

Xiao Yuanmu arqueó una ceja, "¿En serio?" 

"Sí." Aunque Song Xuanhe no entendía por qué el anfitrión original había perseguido a Xiao Yuanmu y lo había obligado a estar con él en ese entonces, pensó que probablemente había dos razones: la apariencia de Xiao Yuanmu y el deseo de conquistar de un hombre.

Sin embargo, el deseo de conquistar no era realmente apropiado decirlo en voz alta. Realmente no hizo ninguna diferencia decir simplemente que fue por la apariencia de Xiao Yuanmu.

La pesada mirada de Xiao Yuanmu examinó de cerca cada centímetro de la expresión de Song Xuanhe. Sin embargo, los ojos del otro eran puros y su expresión tranquila. No había señales de que estuviera mintiendo.

¿Song Xuanhe realmente lo obligó a estar con él en todos los mundos solo por su rostro? 

De repente, una pizca de infelicidad surgió en el pecho de Xiao Yuanmu. Sus ojos ya fríos se volvieron aún más fríos. Era como si se hubiera formado una capa de escarcha sobre sus ojos.

Song Xuanhe, naturalmente, había notado el cambio en la expresión de Xiao Yuanmu. Sin embargo, no tenía fuerzas para decir nada más. Tiró de la mano que sostenía Xiao Yuanmu y dijo: "Te respondí. Déjalo ir."

Pero el frío en los ojos de Xiao Yuanmu solo duró un segundo. Muy rápidamente recuperaron la calma. Él dijo: "Si ese es el caso, ¿por qué no te has acostado conmigo incluso después de todo este tiempo?".

Esta vez, la expresión de Song Xuanhe cambió ligeramente. Todo tipo de razones flotaron en su cabeza, pero los ojos oscuros y despiadados de Xiao Yuanmu pulverizaron esos pensamientos. El unico que quedo fue: 

"Porque... no puedo levantarlo".

El sistema: !!!

Xiao Yuanmu se quedó en silencio por un momento. Luego entrecerró los ojos. "¿Estas mintiendo?"

"Yo estoy diciendo la verdad." Song Xuanhe apretó los dientes. Aunque él y el anfitrión original tenían el mismo nombre, él no era el anfitrión original. Había trazado una línea entre él y el anfitrión original, por lo que sus palabras fueron muy suaves. "No estoy mintiendo. De lo contrario, ¿por qué no te tocaría? 

Después de decir esto, Song Xuanhe realmente pensó que tal vez esta era la razón por la que el anfitrión original nunca había tocado a Xiao Yuanmu. De lo contrario, con la moral y el carácter del presentador original, no había ninguna razón por la que no hubiera tocado a una persona tan perfecta.

Xiao Yuanmu lo soltó. Song Xuanhe fue rápidamente al baño, suspirando aliviado. A medio camino, sin embargo, escuchó una voz fría detrás de él.

"Verificaré si me estás mintiendo".

Después de haber logrado pasar con seguridad toda la noche en el crucero, temblando de miedo, tan pronto como desembarcaron, Song Xuanhe comenzó una rutina puntual de ir a trabajar de 9 a 5. En el trabajo, evitaría prudentemente a Xiao Yuanmu. Cuando salía del trabajo, regresaba directamente a la Residencia Song. Su agenda era ahora muy rígida.

Cuando recordó cómo Xiao Yuanmu había dicho que lo comprobaría, Song Xuanhe sintió que se le entumecía el cuero cabelludo. Aunque estaba seguro de que no reaccionaría incluso si Xiao Yuanmu se sentara en su regazo y lo sedujera, incluso solo pensar en ello lo hacía sentir opuesto. Además, no sabía si Xiao Yuanmu usaría algún otro tipo de método para excitarlo.

Sin embargo, no podía esconderse de él para siempre. La trama todavía tenía que continuar en los momentos especificados. Incluso si quisiera seguir evitando al otro, no tenía más remedio que prepararse.

Esta vez la reunión fue una fiesta bianual para aquellos en el círculo que ya poseían cierto nivel de autoridad e influencia. El evento fue considerado tanto para negocios como para placer. Podrías venir a ampliar tus conexiones o simplemente a divertirte. 

Fue precisamente por esto que los participantes de este partido eran de todos los diferentes niveles de la sociedad. No estaba restringido a personas de un solo círculo o grupo de edad. Asistieron las segundas generaciones que ya estaban en el poder, aquellos a quienes sus familias les enseñaban a tomar el poder y también muchos jóvenes emprendedores que habían iniciado sus empresas desde cero. Lo único en común era que la mayoría tenían menos de treinta años.

La razón por la que Sun Jinren apareció en esta fiesta, aparte del hecho de que era elegible, fue porque alguien más lo había traído. Cuando Song Xuanhe lo vio hoy, descubrió que la persona que había traído a Sun Jinren era inesperadamente Song Jiabao.

Song Xuanhe recordó que también había sido Song Jiabao quien le había contado a Sun Jinren sobre la relación entre él y Xiao Yuanmu. También fue él quien instó a Sun Jinren a intentar poner sus manos sobre Xiao Yuanmu. La contemplación pasó por los ojos de Song Xuanhe. Aunque Song Jiabao odiaba al anfitrión original, por alguna razón, nunca le había hecho nada directamente. En cambio, siempre había actuado contra Xiao Yuanmu.

Sin embargo, lo que más preocupaba a Song Xuanhe era el hecho de que Sun Jinren todavía podía asistir a esta fiesta a pesar de que su empresa había cambiado de manos. Una vez más, percibió cuán fuerte era la fuerza del complot.

Xiao Yuanmu también se había dado cuenta de Sun Jinren. La luz en sus ojos parpadeó y su mirada revoloteó discretamente hacia Song Xuanhe.

Song Xuanhe no notó su mirada. Levantó la cabeza y miró hacia Song Jiabao, que se acercaba. La comisura de sus labios se elevó. "Primo, no esperaba que vinieras. Escuché que mi hermano estaba ocupado. Debes haber conseguido su invitación".

Cuando escuchó a Song Xuanhe insinuar indirectamente que no tenía derecho a asistir a esta fiesta, la expresión de Song Jiabao cambió ligeramente, con una sonrisa fría en sus labios. "No tienes que preocuparte por cómo llegué. Solo quería decirte que el tío está muy descontento con tu relación actual. Él espera que te pongas en forma".

Song Xuanhe también sonrió. "¿Fuiste específicamente a pedirle a mi hermano su invitación por este asunto tan insignificante? Podría haberle contado esto a nuestro mayordomo. No había necesidad de molestar a Cousin". 

Song Jiabao lo miró fríamente. Su mirada revoloteó entre Song Xuanhe y Xiao Yuanmu, a quien el primero estaba tomado de la mano. Luego se burló. "Debe gustarte mucho este pequeño novio tuyo. Una cosa es llevarlo a una ocasión tan importante, pero ¿ustedes dos deben tomarse de la mano así y ser tan pegajosos? Pero claro, ¿quién sabe cuánto tiempo ustedes dos podrán ser tan cariñosos?

Las pestañas de Song Xuanhe temblaron levemente. Miró a Sun Jinren, que estaba detrás de Song Jiabao. "Tampoco esperaba ver a Boss Sun aquí. ¿Ya se resolvió el problema con la empresa de Boss Sun?

Sun Jinren no había pensado que Song Xuanhe le hablaría de repente. Inconscientemente miró a Xiao Yuanmu, quien le hizo sentir pavor. Aunque había determinado que la persona que había adquirido su empresa y se había convertido en el mayor accionista no tenía nada que ver con Xiao Yuanmu, su intuición le decía que Xiao Yuanmu definitivamente todavía tenía algo que ver con eso.

Lo único que lo desconcertó fue que nunca había visto a Xiao Yuanmu antes del crucero, y mucho menos lo había ofendido. Adquirir una empresa no era algo que se pudiera hacer en una noche, y este caso no fue la excepción. Aunque explotó la noche en el crucero y su compañía cambió de dueño al día siguiente, descubrieron que alguien había comenzado a adquirir acciones de Jinren hace más de un mes. 

Estaba seguro de que no había ofendido a Xiao Yuanmu hace más de un mes. Entonces, ¿qué razón tenía el otro para fijar la vista en su empresa?

Cuanto más pensaba en ello, más miedo sentía y menos entendía. Pero cuando pensó en lo que Song Qiyi le había prometido, sus recelos no pudieron triunfar sobre el negocio que había construido con esmero. Mientras destruyera la relación entre Song Xuanhe y Xiao Yuanmu, Song Qiyi le daría las acciones de Jinren que poseía. Después de eso, sólo necesitaría obtener algunas acciones más antes de poder recuperar su posición como mayor accionista.

Por eso iba a apostarlo todo.

Sun Jinren forzó una sonrisa. " Er shao, te has vuelto aún más guapo después de no haberte visto durante unos días". 

Song Xuanhe arqueó una ceja. "Después de no haberte visto durante unos días, parece que has adelgazado".

"Debería estar perdiendo peso". Sun Jinren soltó una risa hueca. " Er shao , si no necesitas nada, me despediré primero".

Song Xuanhe miró a Song Jiabao, que estaba pensando en quién sabe qué, y asintió. Observó cómo Sun Jinren se marchaba.

"Parece que le estás prestando mucha atención a Sun Jinren". 

La voz de Xiao Yuanmu sonó en su oído. En el momento en que Song Xuanhe sin darse cuenta se encontró con los ojos del otro, su expresión fue antinatural por una fracción de segundo. Pero poco después recuperó la calma. "No debería poder venir aquí con su estado actual. Me pregunto para qué lo trajo Song Jiabao aquí".

"Mientras tenga un motivo, lo descubrirás cuando llegue el momento". Dijo Xiao Yuanmu con indiferencia.

Mientras decía esto, Xiao Yuanmu soltó la mano de Song Xuanhe, que había estado sosteniendo desde que entraron a la villa privada. Xiao Yuanmu luego se alejó un poco.

La mano de Song Xuanhe que había sido sostenida por la mano seca y cálida de Xiao Yuanmu de repente se sintió ventosa. El dorso de su mano ahora se sentía un poco frío. 

La fiesta había comenzado a las seis en punto. Como se estaba llevando a cabo en la villa privada de uno de los miembros fundadores del partido, tenían acceso a toda la villa.

Tenía todo lo que los invitados desearían, desde la barbacoa en los jardines hasta las modelos en bikini descansando junto a la piscina climatizada. También había una estación de degustación de cócteles en el primer piso y una sala tranquila en el segundo piso para hablar de negocios.

En este momento ya eran cerca de las ocho de la tarde; el cielo ya se había oscurecido. Sin embargo, la villa todavía estaba muy iluminada. Para los invitados aquí, la fiesta apenas había comenzado.

Tras las notificaciones del sistema, Song Xuanhe fue a sentarse en el salón del primer piso. No había mucha gente allí. La mayoría de los invitados se estaban divirtiendo con otros en otros lugares. Por lo tanto, estaba muy tranquilo de este lado. 

Xiao Yuanmu estaba tan frío y taciturno como siempre. Se sentó junto a Song Xuanhe, con la mirada fija en sus propios dedos que golpeaban suavemente su pierna. Parecía estar sumido en sus pensamientos, pero al mismo tiempo, también parecía como si no estuviera pensando en nada en absoluto.

Song Xuanhe frunció los labios. Sintió que la atmósfera en esta habitación era extraña. También sentía que, aunque Xiao Yuanmu no parecía tan diferente de lo habitual, todavía había algo raro en él. Pero la trama pronto comenzaría a desarrollarse. No estaba de humor para pensar demasiado en ello. Al pensar en lo que estaba a punto de ocurrir, se sintió aún más perdido en cuanto a qué decirle a Xiao Yuanmu.

【Sun Jinren ha regresado. La trama continuará según lo prescrito.】

【Esta es una escena importante.】 El sistema dijo: 【Cuando la compañía de Sun Jinren cambió de manos, usted me hizo una pregunta. Ya les dije que cada mundo tiene sus propias reglas bajo las cuales funciona. Una de las reglas es que deben ocurrir eventos importantes relacionados con el destino del protagonista. Incluso si hay algunas desviaciones, el mundo automáticamente arreglará las cosas para que las cosas terminen yendo en la misma dirección. Por lo tanto, no necesitas preocuparte. 】

Song Xuanhe no estaba preocupado. En realidad, incluso tenía una leve esperanza de que esta importante escena no sucediera. Pero como era algo arreglado, no tendría más remedio que esperarlo en silencio.

"¿Qué estás pensando?"

Xiao Yuanmu había levantado la vista en algún momento desconocido. Tenía las piernas cruzadas y uno de los codos doblado, hundiéndose en el reposabrazos del sofá. Su otra mano estaba sobre su propia rodilla. El dedo que había estado golpeando suavemente ya se había detenido. Xiao Yuanmu giró la cabeza, con los ojos oscuros. Simplemente observó a Song Xuanhe así en silencio.

Parecía que estaba esperando algo o que tenía una comprensión clara de lo que sucedería a continuación. 

La conjetura surgió una vez más en el pecho de Song Xuanhe. Presionó sus labios formando una línea recta y dijo: "Estaba pensando que es demasiado aburrido aquí y que tal vez deberíamos regresar a casa temprano".

El dedo en la pierna de Xiao Yuanmu se movió ligeramente. Se sentó un poco más derecho y sus ojos se volvieron más intensos y oscuros. Su voz refrescante y fría era más profunda de lo habitual. Era difícil leer algo en su voz. "¿Te quieres marchar?"

"¿Tú?" Song Xuanhe se encontró con los ojos de Xiao Yuanmu. Su tono era sereno.

Xiao Yuanmu parecía simplemente preguntar: "Si quisiera ir, ¿te irías ahora mismo?" 

Song Xuanhe no respondió de inmediato. Permaneció en silencio unos segundos antes de abrir la boca para hablar. Sin embargo, justo cuando las palabras estaban a punto de salir de sus labios, escuchó la voz de Sun Jinren detrás de él. "Song Er , entonces estuviste aquí. Perfecto. Tenía algo que discutir contigo".

Las palabras eran exactamente las mismas. De repente, surgieron ondas en los ojos típicamente inmóviles de Xiao Yuanmu.

Justo cuando Sun Jinren había hablado, también sonó la notificación del sistema: 【La escena ha comenzado】

Song Xuanhe giró la cabeza de repente, con un movimiento abrupto. Su acción sorprendió a Sun Jinren, que había estado sonriendo halagadoramente. Debido a esto, ninguno de los dos notó el repentino estallido de emoción de Xiao Yuanmu.

"Esto..." Los ojos entrecerrados de Sun Jinren parpadearon entre Xiao Yuanmu, cuyos ojos estaban bajos y cuyas emociones no se podían leer, y Song Xuanhe, que tenía una expresión gélida y labios fruncidos. Las palabras que quería decir de repente se atascaron en su garganta. La intuición le dijo que aquel no era un buen momento para decir esas palabras.

Era solo que la mirada detrás de él que lo seguía como una sombra lo obligó a seguir el plan. Se frotó las manos nerviosamente, maldiciendo la situación por dentro. Luego se arrepintió nuevamente de haber ofendido a Xiao Yuanmu por enésima vez antes de chupar su vientre y decir: "Es así, Er shao , tengo algo que discutir contigo". 

El rostro de Song Xuanhe estaba tenso y su mirada fría era afilada como un cuchillo, cortando el rostro de Sun Jinren.

"¿Qué quieres discutir?"

Cuando escuchó el tono autoritario y arrogante de Song Er shao y pensó en cómo el otro realmente parecía preocuparse por Xiao Yuanmu, contrariamente a lo que decían los rumores, Sun Jinren pensó que decirle al otro que quería a Xiao Yuanmu sería lo mismo que provocándolo.

A pesar de que Song Qiyi había dicho que Song Xuanhe no heredaría la familia Song, el Grupo Song todavía lo reconocía públicamente como uno de los sucesores. Incluso antes de que su empresa cambiara de manos, todavía tenía que sonreír al otro. El actual él tenía aún menos confianza a su alrededor y era aún más cauteloso de ofenderlo. Además, también estaba Xiao Yuanmu, a quien no podía leer.

Sun Jinren se quejaba incesantemente por dentro. Originalmente, aunque se había sentido muy tentado cuando Song Qiyi le pidió que participara en este plan, todavía temía a la familia Song y a Xiao Yuanmu. Sin embargo, aparte del hecho de que la recompensa de Song Qiyi era difícil de rechazar, tenía aún más miedo de ofender a la persona en la oscuridad que le había dicho que hiciera lo que dijo Song Qiyi.

Al aceptar este trato, Song Qiyi lo ayudaría a recuperar su empresa y podría cumplir con las órdenes de esa misteriosa persona. Además, Sun Jinren creía que si su empresa no hubiera cambiado de manos, definitivamente habría continuado con el plan anterior de tener en sus manos a Xiao Yuanmu con la cooperación de Song Qiyi. Después de todo, Xiao Yuanmu era de hecho un producto de alta calidad. Por lo tanto, incluso si tuviera dudas sobre Xiao Yuanmu, no tenía más remedio que hacer esto.

El Sun Jinren de antes había estado lleno de lujuria y coraje para perseguir dicha lujuria. Pero ahora todo eso había desaparecido. Sin embargo, todavía tenía que implementar con cautela el mismo plan.

Sun Jinren lanzó una mirada discreta a Xiao Yuanmu y luego dio un paso hacia Song Xuanhe. Bajó la voz y dijo: "Me gustaría charlar contigo a solas". 

La mirada de Song Xuanhe se volvió aún más aguda y su voz adquirió un tono gélido y arrogante. "¿Para qué necesitarías hablar conmigo en privado? No creo que estemos lo suficientemente cerca para eso".

Cuando escuchó esto, Xiao Yuanmu miró hacia arriba, con una expresión de sorpresa coloreando sus ojos. En sus recuerdos, Song Xuanhe no había dicho eso.

El Sistema también le recordó a Song Xuanhe: 【Esta es la escena importante en la que se supone que debes entregarle Xiao Yuanmu. Sería mejor que siguieras tus líneas.】

Sin embargo, la expresión de Song Xuanhe no cambió como si no hubiera escuchado el Sistema en absoluto. Solo miró fríamente a Sun Jinren, observando su reacción. 

Sun Jinren hundió aún más su vientre. Aunque estaba disgustado con el tono grosero de Song Xuanhe, no se atrevió a comentar al respecto. Él sólo continuó sonriendo disculpándose. "Es sólo que no es apropiado que otras personas se enteren de esto. Si no estás dispuesto a hablar conmigo en privado, podemos charlar aquí mismo".

Cuando Song Xuanhe escuchó a Sun Jinren decir algo diferente de lo que había en la trama original debido a su interrupción, la luz en los ojos de Song Xuanhe parpadeó levemente. Él preguntó: "¿Qué pasa si no quiero hablar contigo?"

Sun Jinren se lamió los labios agrietados con torpeza. Tragó, sintiéndose muy incómodo. Un rato después, dijo: " Er shao , he venido a hablar contigo de buena fe. Absolutamente no sufrirás ninguna pérdida al hablar conmigo".

Al decir su frase, Sun Jinren regresó abruptamente al guión original. 

Una vez más, Song Xuanhe tuvo una idea de lo inútil que era intentar resistirse a la historia del mundo, especialmente cuando se trataba de una escena crucial. Sus ojos se oscurecieron levemente e inconscientemente se giró para mirar a Xiao Yuanmu. Lo que encontró fue que los ojos del otro parecían haber estado sobre él todo el tiempo.

Aunque sus miradas se habían encontrado, Song Xuanhe no pudo leer nada en los ojos serenos del otro.

Song Xuanhe de repente se dio cuenta de que Xiao Yuanmu ahora, que había renacido temprano, no se parecía en nada al Xiao Yuanmu de antes. Si bien el Xiao Yuanmu anterior al renacimiento se habría escondido detrás de una expresión gélida, ocasionalmente también habría revelado su lado débil y solitario. Mientras tanto, Xiao Yuanmu después del renacimiento... mientras no quisiera que Song Xuanhe supiera cómo se sentía, Song Xuanhe no tendría forma de leerlo.

La razón por la que incluso había sentido la anomalía en Xiao Yuanmu era en parte porque había sido intuitivo desde joven, y Xiao Yuanmu no había tratado particularmente de pretender ser como su yo anterior al renacimiento. Aun así, todavía no había podido confirmar que realmente había algo extraño en Xiao Yuanmu hasta hace unos días. 

Entonces, ¿qué emociones se escondían bajo esos ojos tranquilos?

El dedo que Song Xuanhe tenía en el sofá se curvó ligeramente y su uña recorrió suavemente el patrón algo tosco del sofá de tela. El sonido de su uña contra el sofá fue tan silencioso que casi fue insignificante, pero Xiao Yuanmu lo había escuchado alto y claro.

Xiao Yuanmu hizo una pausa y luego, su mirada se dirigió al dedo pálido y delgado de Song Xuanhe. Las uñas del otro estaban cuidadosamente cortadas y se veían muy bien. Sus uñas eran de un color rosa pálido, parecían saludables y no parecían nada femeninas. Sus manos eran un par de manos masculinas y muy atractivas.

En este momento, el otro estaba tallando suavemente su uña en los cojines del sofá. Xiao Yuanmu sabía que esto era algo que el otro hacía cuando se sentía incómodo y ansioso o cuando se sentía culpable.

Por ejemplo, en sus recuerdos antes de su renacimiento, Song Xuanhe había hecho esto cuando había volteado todos los platos de la mesa al suelo sin previo aviso. Otro ejemplo fue cuando Song Xuanhe le había ordenado mandonamente que se fuera, pero él se congee en esa noche lluviosa.

La mirada de Xiao Yuanmu se dirigió hacia arriba. Miró los ojos límpidos de Song Xuanhe. Las emociones del otro se mostraban muy claramente en su rostro. En este momento, tenía una mirada de impaciencia y agitación. A pesar de esto, Xiao Yuanmu también sabía que el par de ojos aparentemente puros de Song Xuanhe eran capaces de ocultar todas y cada una de las emociones que realmente quería ocultar.

Tenía mucha curiosidad. Quería saber exactamente en qué estaba pensando Song Xuanhe para que sus ojos engañosos se volvieran tan enigmáticos y conflictivos.

Sun Jinren observó cómo Song Xuanhe se giraba para mirar a Xiao Yuanmu en lugar de responder. A medida que pasaba el tiempo, no pudo evitar ponerse nervioso. Una vez más se lamió los labios secos y gritó con cautela: "¿ Er shao? 

Las pupilas de Song Xuanhe se movieron ligeramente mientras volvía a mirar a Sun Jinren. Sin embargo, todavía guardó silencio, esperando que el otro continuara.

Según la trama, después de la última línea que dijo Sun Jinren, su siguiente línea estaba destinada a llegar poco después. No hubo necesidad de que Song Xuanhe respondiera.

Cuando Song Xuanhe giró la cabeza, la mirada de Xiao Yuanmu finalmente abandonó el cuerpo de Song Xuanhe y cayó sobre Sun Jinren.

Sun Jinren fue de repente el objeto de las miradas de ambas personas. Uno era frío y lleno de impaciencia mientras que el otro estaba sereno pero ilegible. Esto hizo que se tragara las palabras que había estado a punto de decir. Sus labios se agitaron, pero todavía no habló incluso después de reflexionar sobre ello durante medio día. 

Pero incluso si no hablaba, Song Xuanhe tampoco tenía intenciones de hablar.

Los tres entraron así en un punto muerto, mirándose el uno al otro así. La atmósfera a su alrededor pareció estancarse.

"Yo... tengo algo que discutir contigo", fue lo que dijo Sun Jinren al final.

Song Xuanhe le dirigió una mirada gélida y de reojo. "Ya lo has dicho tres veces". 

Sun Jinren tragó y miró atentamente a Xiao Yuanmu. "Escuché que estás a cargo del departamento de marketing de tu empresa. Me preguntaba si estaría interesado en cooperar con Roller Company".

"Te puedo ayudar con eso. Mientras consigas este enorme contrato con Roller, después de que sucedas en Song Group, tu prestigio y reputación serán aún mayores".

Song Xuanhe se rió. Aunque estaba recitando sus líneas palabra por palabra, sus palabras fueron genuinas. "No tengo ningún interés en heredar el negocio familiar. Si esto es de lo que querías hablar, entonces puedes irte".

"Por supuesto que no es sólo esto". Sun Jinren sacó su teléfono y miró de nuevo a Xiao Yuanmu. Luego dijo: "Quiero mostrarles algo. Estoy seguro de que esto le resultará muy interesante. Sin embargo, sólo tú puedes mirarlo". 

"Entonces, no lo miraré".

La expresión de Song Xuanhe era fría. No había ningún interés en su rostro.

Sun Jinren desbloqueó su teléfono. Su expresión repentinamente pasó de aprensiva a confiada. Había una extraña sonrisa en su rostro. "Créame, definitivamente estará satisfecho con esto. Si no lo miras ahora, definitivamente te arrepentirás más tarde".

Cuando Song Xuanhe percibió la expresión nerviosa pero segura de Sun Jinren, aparecieron en su mente líneas de la historia: 

【La sonrisa de Sun Jinren era de confianza. Sus rasgos estaban todos aplastados en su rostro regordete, haciendo que su sonrisa pareciera aún más lasciva: "Créeme, definitivamente estarás satisfecho con esto. Si no lo miras ahora, definitivamente te arrepentirás más tarde".

Song Xuanhe estaba interesado. Él preguntó: "¿Qué es?"

Sun Jinren le susurró al oído. Luego vio cambiar la expresión de Song Xuanhe. Finalmente una sonrisa apareció en su rostro.

Aunque Song Xuanhe estaba dispuesto, había una amenaza en su voz. "Si no puedes despertar mi interés, el que se arrepentirá serás tú". 

"Por supuesto."

Song Xuanhe luego siguió a Sun Jinren hasta una esquina cercana. Sun Jinren le entregó su teléfono a Song Xuanhe. Como era de esperar, vio que la expresión de Song Xuanhe cambiaba drásticamente. Sun Jinren luego tomó su teléfono y sonrió. " Er shao , siempre y cuando estés dispuesto a llegar a un acuerdo conmigo, la persona que veas en mi teléfono... esa persona será tuya. ¿Qué te parece?

"¿Qué deseas?" Había determinación de tener lo que el otro había ofrecido en los ojos de Song Xuanhe.

"Xiao Yuanmu." La mirada lujuriosa de Sun Jinren se desvió en dirección a Xiao Yuanmu. No ocultó su deseo en absoluto. "Xiao Yuanmu no es más que un huérfano. Escuché que no es muy sensato y que no puede ganarse el cariño de Er Shao . ¿Qué tal si me lo das para entrenar por un tiempo? Prometo que te devolveré un buen chico obediente."】

El libro no decía lo que Sun Jinren le había mostrado a Song Xuanhe. Incluso cerca del final, no se mencionó nada al respecto.

Por lo tanto, Song Xuanhe tenía mucha curiosidad acerca de lo que Sun Jinren tenía en su teléfono que había hecho que el Song Xuanhe original cambiara de actitud tan rápidamente y aceptara darle Xiao Yuanmu.

Después de todo, con la configuración de personajes del Song Xuanhe original, incluso si no le hubiera gustado Xiao Yuanmu, se habría puesto furioso y habría querido vengarse de cualquiera que se atreviera a babear por sus cosas. Esto se debía a que en la mente del anfitrión original, incluso si ya no quería algo y lo estaba tirando, todavía no era algo que otras personas pudieran simplemente recoger, y mucho menos algo que la gente pudiera pedirle directamente.

Lo que el libro nunca mencionó pero que pudo hacer que el anfitrión original aceptara este trato de inmediato debe ser algo que el Song Xuanhe original realmente había querido pero que le había resultado difícil de conseguir. Esta cosa había sido capaz de hacerle olvidar instantáneamente su rabia por tener a alguien babeando por lo que era suyo. Incluso fue suficiente para que estuviera dispuesto a entregar Xiao Yuanmu a Sun Jinren. Este había sido un comportamiento muy anormal. Por lo tanto, Song Xuanhe estaba muy intrigado. 

La mirada de Song Xuanhe se posó en el teléfono de Sun Jinren. Él preguntó: "¿Qué es?"

El pie de Sun Jinren se movió. Había querido dar un paso hacia Song Xuanhe. Sin embargo, tan pronto como levantó el pie, sintió una mirada escalofriante caer sobre sí mismo. Su pie se congeló en el aire. Cuando miró al dueño de dicha mirada, volvió a colocar su pie en su posición original.

Er shao , sólo tú puedes ver esto. Te prometo que te interesará". Sun Jinren miró con cautela a Xiao Yuanmu mientras hablaba con Song Xuanhe. "No te mentiría. Lo entenderás cuando lo veas".

Cuando vio que Sun Jinren no se acercó para hablar con él, la expresión desdeñosa de Song Xuanhe se aflojó. Obviamente, no quería que Sun Jinren, este viejo grasiento, le susurrara al oído, pero no pudo evitar encontrar esto extraño. Aunque el libro no menciona lo que había dicho Sun Jinren, probablemente no fue esto. 

Esto se debió a que no había nada en estas palabras que hubiera despertado el interés del Song Xuanhe original.

De todos modos, Song Xuanhe todavía tenía mucha curiosidad sobre qué era esto. Por eso, continuó con sus líneas. "Si no puedes despertar mi interés, el que se arrepentirá serás tú".

Sun Jinren suspiró aliviado. Una extraña sonrisa apareció una vez más en su rostro. "Por supuesto."

Song Xuanhe se puso de pie y estaba a punto de dirigirse a otra esquina con Sun Jinren. Sin embargo, tan pronto como dio un paso, Xiao Yuanmu lo agarró de la mano. Se volvió hacia él. 

Xiao Yuanmu había cambiado su posición sentada en algún momento desconocido. Ya no tenía las piernas cruzadas. Sus piernas largas y delgadas estaban casualmente plantadas en el suelo, ligeramente dobladas por las rodillas. Las perneras de sus pantalones estaban ligeramente levantadas, revelando los músculos contorneados debajo de sus pantalones. Al igual que él, parecían silenciosos e inofensivos, pero en realidad eran capaces de liberar fuerza explosiva almacenada en cualquier momento.

La mirada de Song Xuanhe se desvió de las piernas de Xiao Yuanmu. Él preguntó: "¿Qué pasa?"

Xiao Yuanmu lo miró fijamente, con ojos como un pozo sin fondo. Su voz fría parecía estar reprimiendo alguna emoción. "Te pregunté hace un momento, si quisiera irme, ¿te irías de inmediato? No me has respondido".

Las pupilas de Song Xuanhe temblaron levemente. Se sentía como si no hubiera sangre viajando a la mano que estaba en el agarre del otro. Se sintió rígido. Permaneció allí durante mucho tiempo, su expresión fluctuaba ligeramente. Parecía que quería decir algo, pero al final, solo presionó sus labios en una línea recta y miró hacia abajo. 

"¿Es importante la respuesta?"

La voz de Song Xuanhe era tranquila, pero Xiao Yuanmu la había escuchado alto y claro.

Ninguno de los dos habló.

Sun Jinren, que ya había caminado bastante distancia por delante, se dio cuenta de que Song Xuanhe todavía estaba donde había estado. Detuvo sus pasos y miró en su dirección. Había estado a punto de hablar, pero al ver la atmósfera entre ellos, sus labios entreabiertos se cerraron una vez más. 

Unos segundos más tarde, la comisura de los labios de Xiao Yuanmu se curvó ligeramente, y una pizca de burla pasó por sus ojos. Soltó la muñeca de Song Xuanhe.

Song Xuanhe movió un poco su mano rígida, curvando y desplegando sus dedos para deshacerse de esa sensación de rigidez. Dio un paso atrás y miró los ojos entrecerrados de Xiao Yuanmu. Luego respondió: "Si dices que quieres ir, iré ahora mismo".

Xiao Yuanmu levantó la vista abruptamente y se encontró con los ojos puros de Song Xuanhe. Song Xuanhe le preguntó: "¿Quieres irte ahora mismo?"

Sun Jinren quedó desconcertado. Rápidamente se acercó unos pasos e interrumpió: " Er shao , todavía tengo algo que decirte. ¡Hablemos antes de que te vayas! 

Song Xuanhe no le prestó atención a Sun Jinren. Simplemente miró a Xiao Yuanmu.

Los labios de Xiao Yuanmu se curvaron aún más, pero Song Xuanhe no pudo escuchar ninguna emoción en su voz. "Ya que tienes algo que hacer, debes ocuparte de ello primero".

Song Xuanhe, por lo tanto, miró hacia otro lado y caminó hacia Sun Jinren.

El Sistema, que había estado viendo esto todo el tiempo, suspiró aliviado: 【¡Hermano, esta es una escena importante! ¡Si ocurre algún accidente, su vida estará en peligro! ¡No juegues más! Incluso si Xiao Yuanmu no renace esta vez, todavía habrá otra oportunidad en el futuro. Sin embargo, no es lo mismo para ti. ¡Si arruinas esta importante escena, no tendrás otra vida!】

Los pasos de Song Xuanhe vacilaron. Él preguntó: 【¿La escena importante es en la que le entrego Xiao Yuanmu a Sun Jinren, o es el accidente automovilístico que ocurre después de que Sun Jinren se lo llevó?】

【¡Ambos!】 El sistema temía que Song Xuanhe hiciera que la escena se desviara nuevamente al agregar líneas: 【Están interrelacionados. Si no le entregas Xiao Yuanmu a Sun Jinren, Xiao Yuanmu no renacerá. Se deben tomar todas las medidas. Sin causa no hay resultado. Por lo tanto, hermano, tómate esto en serio. ¡No juegues con tu vida! 】

Song Xuanhe sonrió y miró a Sun Jinren frente a él. Preguntó en un tono insípido: 【También debes saber que Xiao Yuanmu ya ha renacido. ¿Tiene que renacer de nuevo?】

El Sistema guardó silencio durante unos segundos. Evitó la trampa verbal de Song Xuanhe y dijo: 【Independientemente de si ha renacido o no, no se puede evitar una escena tan crucial. Debes saber que lo que está por suceder es el punto más importante de la novela. Cualquier desviación previa no producirá grandes efectos. Sin embargo, todo lo que había sucedido antes de esto fue todo para este momento. Sólo completando esta escena podrás pasar a las escenas posteriores. Solo completando esta escena podrás regresar a tu mundo original. 】

El sistema no escuchó la respuesta de Song Xuanhe de inmediato. Por lo tanto, volvió a advertir: 【Xiao Yuanmu es el protagonista. Él puede renacer, pero tú no tienes ese privilegio. No seas imprudente.】

Sun Jinren dejó de caminar. Song Xuanhe estaba a un paso de él.

El Sistema tenía razón. No tenía salida a esto.

En el pasado, había pensado que no le importaría si lo enviaran de regreso con solo medio año de vida. Pero ahora que había llegado el momento de tomar una decisión, se estaba eligiendo egoístamente a sí mismo sin dudarlo. 

Song Xuanhe miró a Sun Jinren, esperando que hablara.

Cuando Sun Jinren se encontró con la mirada de Song Xuanhe, sintió frío en la espalda por alguna razón inexplicable. Sacó su teléfono vacilante y se lo entregó a Song Xuanhe. Dijo en voz baja: " Er shao , siempre y cuando estés dispuesto a llegar a un acuerdo conmigo, la persona que veas en mi teléfono... esa persona será tuya". ¿Qué te parece?

Era la misma línea, pero el tono era diferente. Fue completamente diferente.

La mirada de Song Xuanhe se posó en la pantalla del teléfono de Sun Jinren y frunció el ceño. 

Lo que había hecho que el anfitrión original entregara a Xiao Yuanmu con entusiasmo no había sido algún tipo de contrato o tesoro como había esperado. Fue solo una foto.

Específicamente hablando, era una foto de un hombre. El hombre de la foto parecía refinado y elegante. Su piel era clara y cuando sonreía, parecía gentil y reservado. Parecía un niño muy adorable y de buen comportamiento. También me resultaba ligeramente familiar.

Era solo que, aunque el joven era guapo, comparado con Xiao Yuanmu, no era más que basura. Según su apariencia, no era ni una décima parte tan guapo como Xiao Yuanmu.

Song Xuanhe no entendía en absoluto por qué el Song Xuanhe original había querido a este joven a cambio de Xiao Yuanmu. Además, no pudo encontrar ninguna información relacionada con este joven en los recuerdos del anfitrión original. 

El presentador original no conocía en absoluto a este joven. Entonces, ¿por qué había enviado a Xiao Yuanmu a cambio de él?

Song Xuanhe reflexionó sobre esto durante mucho tiempo pero aún no podía entenderlo. Si el anfitrión original hubiera conocido a esta persona, entonces quizás sus acciones podrían haber estado justificadas. Sin embargo, el anfitrión original nunca lo había conocido antes.

Sun Jinren observó cómo Song Xuanhe miraba la foto en silencio. No había ningún interés en su rostro como esperaba. Sun Jinren no pudo evitar ponerse nervioso. Song Qiyi estaba seguro de que Song Xuanhe aceptaría el trato tan pronto como viera esta imagen. Pero ahora, mirando la expresión de Song Xuanhe, no parecía que estuviera de acuerdo.

Algún tiempo después, Song Xuanhe finalmente miró hacia arriba. "¿Qué deseas?" 

Cuando escuchó esto, Sun Jinren se relajó. Aunque todavía estaba un poco indeciso. La reacción de Song Xuanhe fue completamente diferente de lo que Song Qiyi había predicho. Esto lo hizo sentir muy inseguro. Sin embargo, ya habían llegado a tal punto que bien podría continuar con el plan. "Quiero a Xiao Yuanmu".

Contrariamente a las expectativas de Sun Jinren, Song Xuanhe no parecía enojado ni conmovido. No había ninguna expresión en su rostro. Aunque sus ojos hacían que pareciera que sería fácil tratar con él, no había emociones en su interior.

Sun Jinren no se atrevió a hablar por un momento, siendo observado así por Song Xuanhe.

Un rato después, Sun Jinren se secó el sudor de la frente. Él dijo: " Er shao, siempre y cuando me entregues a Xiao Yuanmu, el contrato de Roller es tuyo. Además, este hombre te será entregado de inmediato. 

"...Xiao Yuanmu no parece tener buen comportamiento en absoluto. Además, lo tratas muy bien, pero parece que no le agradas en absoluto. Te parece completamente frío. No tiene sentido mantenerlo a tu lado. ¿Qué tal si me lo das y lo entrenaré adecuadamente antes de devolvértelo?

Estas líneas no son las mismas que las de la trama original, era lo que estaba pensando Song Xuanhe. Sin embargo, todavía recitó el suyo según el guión. "¿Solo lo quieres temporalmente? ¿Cuándo me lo devolverás?

"Si si si." Al ver que el trato iba por buen camino, Sun Jinren dijo de inmediato: "Cuando llegue el momento, tanto la persona de la foto como Xiao Yuanmu serán suyos. Definitivamente no saldrás perdiendo".

Sun Jinren miró hacia arriba y sus labios se curvaron en una sonrisa. Song Xuanhe se volvió para mirar a Xiao Yuanmu, que todavía estaba sentado en el sofá. Luego dijo su última línea: "Puedo dártelo. Pero primero tengo que hablar con él. Si está de acuerdo, lo dejaré ir contigo. ¿Qué te parece? 

La mente de Sun Jinren dio vueltas. Aunque no conocía la historia de Xiao Yuanmu, tenía una idea de la personalidad del otro. Si alguien como él, que emitía un aura noble desde sus huesos, escuchara a su propio novio hacer esa pregunta, muy probablemente estaría de acuerdo ya sea por su dignidad o porque estaba enojado.

Por lo tanto, mientras Song Xuanhe hubiera aceptado esto, su misión estaría completa.

"Por supuesto por supuesto." Sun Jinren sonrió halagadoramente. "Por supuesto que deberías pedirle su opinión al Sr. Xiao".

Song Xuanhe miró a Sun Jinren y luego se fue. Caminó hacia Xiao Yuanmu y luego miró al otro. "Boss Sun me preguntó por ti. Ya he aceptado". 

Después de decir esto, Song Xuanhe sintió como si algo en su pecho hubiera caído repentinamente. No se sintió aliviado. En cambio, sintió como si lo que había caído lo hubiera golpeado fuertemente. Era un sentimiento complicado que le resultaba difícil expresar con palabras.

Xiao Yuanmu se reclinó contra el sofá y parecía no haberlo escuchado con claridad. Levantó levemente la cabeza. "¿Qué dijiste?"

Los dedos de Song Xuanhe en su mano que colgaba a su costado se curvaron ligeramente, rozando la costura de sus pantalones cosidos a mano. Estaba a punto de repetir lo mismo cuando escuchó el timbre del teléfono de alguien, alertando al propietario de que había llegado un nuevo correo electrónico a su buzón. Sun Jinren sacó su teléfono y acababa de leer el contenido del correo electrónico cuando su expresión cambió drásticamente. Gritó: "¡ Er shao !"

"¡ Er shao !" Sun Jinren corrió al lado de Song Xuanhe. Tiró del brazo de Song Xuanhe, su frente ya cubierta por una capa de sudor frío en el lapso de unos pocos segundos. Su voz casi se quebró por la urgencia y había una sonrisa torcida en su rostro. "Olvídese de pedirle prestado al Sr. Xiao durante unos días para responder consultas sobre inversiones. Encontré otro asesor financiero. Ya no hay necesidad de molestarte".

Las pestañas de Song Xuanhe temblaron. Se contuvo de mirar la expresión de Xiao Yuanmu. Luego se volvió hacia Sun Jinren, cuyo rostro estaba lleno de preocupación. Sacando su brazo del agarre del otro, ignoró la voz sorprendida y aterrorizada de Sun Jinren y dijo: "¿Asesor financiero?" 

Sun Jinren asintió de inmediato, pareciendo muy impaciente. Sin embargo, todavía había una sonrisa rígida en su rostro. "Si ah. ¿No estábamos hablando simplemente de conseguir que el Sr. Xiao me ayudara a buscar inversiones? Oh, pero ya no hay necesidad de eso".

Song Xuanhe actuó como si no entendiera la mirada que le estaba dando Sun Jinren. Miró hacia abajo y dijo: "¿No quería Boss Sun..."

"¡No!" Sun Jinren parecía asustado. Cada palabra conllevaba alarma. Parecía culpable. De inmediato, bajó la voz: "Aún así le daré a Er shao el regalo que le prometí, incluido tanto el contrato de Roller Group como esa otra cosa que deseas. Sin embargo, no es necesario que me preste al Sr. Xiao. Tengo otros asuntos que atender. No te molestaré más".

Sun Jinren actuó como si algo lo estuviera persiguiendo. Tan pronto como terminó de hablar, salió corriendo de la habitación sin esperar la respuesta de Song Xuanhe.

La luz en los ojos de Song Xuanhe parpadeó. Unos segundos más tarde, se volvió para mirar a Xiao Yuanmu, que todavía estaba sentado.

Xiao Yuanmu estaba jugando con su teléfono. Debido a que su mirada estaba bajada, las esquinas de sus ojos que normalmente estaban inclinadas hacia arriba estaban actualmente rectas. Con la luz iluminando su perfil, su exquisito rostro de jade pareció perder algo de su frialdad. Se veía aún más hermoso.

Al notar la mirada de Song Xuanhe, Xiao Yuanmu dejó de girar su teléfono y lo sostuvo firmemente en su mano. Luego levantó la vista y preguntó: "¿Boss Sun quería que yo fuera su asesor?"

"Sí." Song Xuanhe sonrió de repente y respondió: "Pero parece que ya encontró a alguien más y cambió de opinión". 

La mandíbula de Xiao Yuanmu pareció relajarse un poco. Él dijo: "Dado que ese es el caso, vámonos".

"¿No sientes curiosidad por saber por qué quería que un empleado ordinario de inversiones de riesgo fuera su asesor?" Song Xuanhe lo miró con arrugas entre las cejas. Sonaba molesto, "No sé por qué de repente te pidió y ya no te quiso más".

Los ojos de Xiao Yuanmu estaban fríos. Él se paró. "No tengo curiosidad".

Los dos salieron de la habitación hombro con hombro. Tan pronto como salieron por las puertas de la villa, vieron a Sun Jinren y Song Jiabao parados en un rincón del jardín. Desde esa distancia, no podían entender su conversación. Sin embargo, Song Jiabao estaba mirando en su dirección y pudieron ver que su expresión era fea. Era obvio que no estaba de buen humor. 

En ese mismo momento en que Song Xuanhe vio a Song Jiabao, Song Jiabao también notó a Song Xuanhe y Xiao Yuanmu. En ese instante, su expresión se volvió aún más fea.

Song Xuanhe miró hacia otro lado y le dijo a Xiao Yuanmu: "Vamos".

Xiao Yuanmu miró a los dos que estaban allí, un brillo frío brilló en sus ojos. Antes de que desapareciera, sus labios se curvaron ligeramente.

"Tu relación con Song Jiabao no parece ser muy buena". 

Después de subir al auto, esto fue lo que Xiao Yuanmu había dicho.

"¿Vale la pena mencionarlo?" Song Xuanhe encendió el motor. La voz del Sistema resonaba constantemente en su cabeza. Frunció el ceño y pensó: 【Sun Jinren ya no quiere a Xiao Yuanmu. ¿Se supone que debo enviarlo directamente? Pero incluso si se lo ofreciera, con lo asustado que parecía Sun Jinren, probablemente ni siquiera habría tenido el descaro de aceptar.】

Al enterarse de que Song Xuanhe finalmente estaba respondiendo, el sistema dijo: 【¡Pero si la trama se desvía, su misión se considerará un fracaso! ¡Solo tendrás medio año de vida después de regresar a tu mundo original!】

Song Xuanhe miró con calma la carretera congestionada frente a él: 【Si no hubiera venido a este mundo, ¿no habría tenido solo medio año de vida de todos modos?】

El sistema se congeló antes de decir: 【Pero si completas nuestra misión, podrás vivir más que eso.】

【No es que no quiera completar mi misión. También lo dijiste antes, sólo puede haber un resultado si hay una causa. Sun Jinren ya no quiere a Xiao Yuanmu. Incluso si le ofrezco Xiao Yuanmu, él no lo quiere. Dado que la causa desapareció, ¿cómo se supone que voy a obtener el resultado?】 Song Xuanhe sonaba muy tranquilo como si ya hubiera esperado que esto sucediera, 【Además, Xiao Yuanmu ya ha renacido. Por lo tanto, la historia sobre el renacimiento de Xiao Yuanmu no ha sido estropeada. Dado que ese es el caso, deberíamos dejar que la naturaleza siga su curso.】

Song Xuanhe se rió después: 【No me vas a decir que Xiao Yuanmu en realidad aún no ha renacido, ¿verdad?】

【El sistema principal ya respondió. De hecho, renació el quince de septiembre.】 El Sistema dijo: 【Pero ni siquiera el Sistema principal sabe por qué había renacido en ese momento. Por lo tanto, ordenó que se siguiera la trama....】

Solo habían pasado cinco días desde que pasó de entrar repetidamente en pánico por esta conjetura y sondear a Xiao Yuanmu hasta determinar que efectivamente había renacido. En aquel entonces, Song Xuanhe se había preguntado cómo se sentiría si el Sistema le dijera que Xiao Yuanmu ya había renacido. ¿Sentiría que era de esperarse o le resultaría difícil de creer y lo consideraría absurdo?

Pero cuando realmente llegó el momento, descubrió que no sentía nada en absoluto. Estaba muy tranquilo.

Solo había una pregunta en su mente. Fue algo que ni siquiera el sistema principal pudo confirmar: ¿a partir de qué momento llegó este Xiao Yuanmu? Song Xuanhe bajó los ojos. Pensó que la posibilidad de que su suposición fuera cierta estaba creciendo.

El Xiao Yuanmu de hoy ya parecía haber sabido lo que pasaría en esta fiesta.

Es por eso que había mirado todo el tiempo. Había examinado todo en silencio desde el momento en que Sun Jinren había venido a buscarlo. Había examinado todas sus acciones y había llegado a algún tipo de conclusión.

Quizás Xiao Yuanmu ya se había dado cuenta de que era diferente del Song Xuanhe original que había conocido en su última vida antes de renacer. Quizás ahora simplemente estaba esperando para descubrir por qué eran diferentes.

【Acabo de recibir un pedido. Esa escena terminó.】 El Sistema sonaba insatisfecho: 【Pero ya le informé todo lo que sucedió hoy al administrador del Sistema. Cuando el Sistema principal sea notificado, nos dará instrucciones. Pero ya me aseguré de dejar en claro que la desviación de la trama no tiene nada que ver contigo, así que tú... no tienes que preocuparte demasiado.】

【No estoy preocupado, solo pienso....】

A mitad de este pensamiento, Song Xuanhe escuchó a Xiao Yuanmu preguntar: "¿En qué estás pensando?"

Song Xuanhe hizo una pausa y respondió normalmente: "Estoy pensando en qué hacer a continuación".

Xiao Yuanmu preguntó: "¿Con respecto a qué?"

"Un montón de cosas." Song Xuanhe miró los números cambiantes del semáforo y dijo en tono distraído: "Como de dónde vengo y adónde debo ir". 

Al escuchar el tono bromista y poco entusiasta de Song Xuanhe, Xiao Yuanmu miró hacia abajo. Cuando el coche empezó a moverse de nuevo, miró hacia arriba, con la mirada oscura. "¿Has decidido?"

"No", se rió Song Xuanhe, "¿Cómo puedo entender algo que ni siquiera los filósofos entienden?"

La mirada ilegible de Xiao Yuanmu se posó en su rostro durante unos segundos. Luego miró hacia otro lado. Ninguno de los dos volvió a hablar.

Se acercaban rápidamente las nueve en punto, por lo que no había mucho tráfico en el centro. Por alguna razón, cuando Song Xuanhe vio el cruce vacío de cuatro vías más adelante, una mala premonición surgió en su corazón. 

Cuando la luz se puso verde, frunció el ceño y de repente preguntó: "¿Qué hora es ahora?"

Las voces del Sistema y Xiao Yuanmu sonaron al mismo tiempo.

"Nueve."

【¡Cuidado!】

El camión de su lado derecho que tenía las luces altas encendidas pareció perder el control de repente. Chocó contra dos coches que giraban y luego se abalanzó sobre ellos.

Las pupilas de Song Xuanhe se contrajeron. Su racionalidad le dijo que girara el volante hacia la izquierda para evitar el camión de inmediato, pero su cuerpo se congeló y le resultó difícil controlar sus propias acciones.

De repente, otra mano tomó el volante. Xiao Yuanmu se desabrochó el cinturón de seguridad y rápidamente tomó el control. Actualmente ya no había forma de evitar el camión girando hacia la izquierda, por lo que giró el volante completamente hacia la derecha. El coche aceleró rápidamente hacia la franja de vegetación lateral, pasó junto a los árboles laterales y chocó contra una farola.

Al mismo tiempo, el camión chocó contra un gran árbol en la zona verde. El camión sobrecargado empezó a inclinarse hacia un lado. Poco después, un estruendo más fuerte resonó durante toda la noche cuando el camión cayó completamente de costado. 

La serie de choques automovilísticos que habían comenzado con el camión había terminado provocando que ocho autos en total perdieran el control, incluidos los autos que el camión había impactado al principio y un autobús que había sido atropellado por dichos autos, porque no habían sido capaz de romperse en el tiempo. Todo el cruce quedó bloqueado.

El rostro de Song Xuanhe estaba pálido al escapar por poco del peligro. No prestó atención a las llamadas del Sistema. Rápidamente se desabrochó el cinturón de seguridad para ir a comprobar el estado de Xiao Yuanmu.

Cuando vio la sangre saliendo de la frente del otro, la mano levantada de Song Xuanhe comenzó a temblar. Apoyó con cuidado a Xiao Yuanmu y gritó en voz baja: "Xiao Yuanmu, ¿estás bien?"

Xiao Yuanmu no respondió. Sus largas pestañas revolotearon levemente, la sangre fluyó por su ceja y recorrió su mejilla. La sangre era casi del mismo color que sus labios ligeramente fruncidos. Parecía anormalmente débil. Estaba tan quieto que Song Xuanhe sintió que el pánico surgía en su pecho. 

Song Xuanhe sacó su teléfono para llamar a una ambulancia rápidamente. Sin embargo, su mirada nunca abandonó el pálido rostro de Xiao Yuanmu. Su mente era un desastre total.

El razonamiento le dijo que incluso si Xiao Yuanmu se hubiera desabrochado el cinturón de seguridad, la fuerza del impacto en ese momento no habría sido suficiente para causar ningún daño fatal.

Pero todavía estaba en pánico y no sabía qué hacer. El libro describió el accidente de Xiao Yuanmu con gran detalle. Aunque no había sido el mismo camino que había tomado Sun Jinren, el momento y el camión habían sido exactamente los mismos. Entonces... ¿Xiao Yuanmu, que estaba destinado a morir en ese accidente... moriría ahora?

【Él está bien. Simplemente está inconsciente.】 La voz del Sistema resonó en el oído de Song Xuanhe: 【Sus signos físicos son muy fuertes. Sólo se golpeó un poco la cabeza. Ni siquiera tiene una conmoción cerebral. En su condición, no debería haberse desmayado. Mi análisis sugiere que la razón por la que está inconsciente en este momento probablemente tenga que ver con la fuerza inevitable de la trama. No necesitas preocuparte tanto. 】

Song Xuanhe presionó su mano contra el pulso de Xiao Yuanmu. De hecho, el pulso del otro era muy estable. Suspiró aliviado y luego sacó a Xiao Yuanmu del auto. El camión ya estaba perdiendo aceite. Aunque el libro no mencionaba la explosión del camión, Song Xuanhe seguía siendo muy cauteloso.

Con esta cadena de accidentes automovilísticos, debían ser muchas las personas que habían llamado a los servicios de emergencia. Además, el centro de la ciudad estaba muy cerca del hospital. Poco después se escucharon las sirenas provenientes de varias ambulancias.

Song Xuanhe siguió a Xiao Yuanmu a una de las ambulancias. El médico rápidamente examinó y vendó la herida de Xiao Yuanmu. Posteriormente, el médico descubrió que este paciente no parecía tener ningún problema importante, por lo que suspiró aliviado antes de volverse hacia Song Xuanhe. "Desde el punto de vista del control preliminar, el paciente parece estar bien. En cuanto a si tiene alguna lesión interna, tendrá que esperar hasta que lleguemos al hospital.... ¿Qué pasa con tu mano? ¿Por qué no lo mencionaste antes?

El médico miró en estado de shock la mano ensangrentada de Song Xuanhe. Llamó a una enfermera cercana para que le ayudara a preparar sus herramientas. Examinó el brazo de Song Xuanhe mientras decía: "Perdiste tanta sangre, ¿por qué no hablaste? Cuando vi toda esa sangre en tu amigo, pensé que estaba herido en alguna parte. ¡Hay un gran agujero en tu mano! ¿De dónde sacaste la fuerza para sacarlo...? 

"Tendrán que coserte la mano más tarde". El médico frunció el ceño mientras trataba la herida de Song Xuanhe con sencillez. "No muevas más la mano. Si lo haces, aunque tu amigo estará bien, tú no".

Los labios de Song Xuanhe se curvaron. "Estoy bien. Además, ese camión está perdiendo aceite. ¿Y si hubiera explotado y no lo hubiera sacado a rastras?

El médico lo miró antes de revisarlo para detectar otras lesiones. Cuando confirmó que Song Xuanhe no tenía otras heridas aparte de la de su mano, dijo: "Eres un pensador minucioso".

Después de haber llegado al hospital, el resultado del examen de Xiao Yuanmu fue el que había dicho el Sistema. Sólo se había golpeado la cabeza, pero no había sido suficiente para provocarle una conmoción cerebral. Sólo que tuvieron que tenerlo en observación, porque estaba inconsciente. 

Al ver a Xiao Yuanmu acostado serenamente en la cama del hospital, Song Xuanhe finalmente se relajó. Siguió al médico a otra habitación para limpiar y coser sus propias heridas.

Sin embargo, cuando el médico estaba limpiando sus heridas, el rostro de Song Xuanhe, que acababa de recuperar algo de color, volvió a palidecer. De hecho, parecía aún más pálido que antes. " Dage, ¿puedes ser más gentil...?"

Había habido demasiadas víctimas en este accidente automovilístico. No había suficientes médicos. Por lo tanto, el médico que atendía su herida en este momento era el de la ambulancia hace un momento. Cuando vio a Song Xuanhe fruncir el ceño y hacer un escándalo, se burló: "¿No habías podido soportar un dolor aún peor al arrastrar a tu amigo hace un momento? ¿Por qué no puedes soportar este poco de dolor?

"Bueno, en ese momento, yo, ah, ah, ah..." Song Xuanhe nunca había podido soportar el dolor, ni siquiera en su vida pasada. Tan pronto como el médico empezó a trabajar, empezó a gritar. Era casi tan ruidoso como el niño de al lado que se negaba a recibir una vacuna para la fiebre. " Dage , sé más gentil, ah. En verdad duele." 

El médico frunció el ceño y terminó de limpiar sus heridas antes de frotarse las orejas. "Si sigues gritando así cuando te coso, no me culpes si terminan torcidos".

Song Xuanhe miró fijamente su herida limpia sin comprender. Dijo en tono rígido: "¿No puedes usar un anestésico?"

"Sí." El médico sonrió: "Pero no adormecerá el dolor por completo".

El médico tenía razón. En comparación con cuando le limpiaban la herida, cuando tenía que ver la aguja perforar su piel, aunque no le dolía tanto, se sentía aún más tortuoso. 

Pero las palabras del médico lograron callar a Song Xuanhe. Con el rostro pálido y tenso, frunció los labios y soportó los puntos.

Cuando terminó, Song Xuanhe miró la etiqueta con el nombre del médico. "Dr. Yu, ¿puedo ponerme anestesia para cuando me quiten los puntos también?

Yu Yan lo miró y sonrió. "No."

Song Xuanhe estaba a punto de volver a hablar cuando sonó su teléfono. Después de consolar a la preocupada Li Nianan, él rechazó una y otra vez su oferta de ir al hospital o enviarle un automóvil. Luego colgó. 

Después de haber sido interrumpido por la llamada de Li Nianan, Song Xuanhe de repente se dio cuenta de que su pregunta de ahora había sido muy infantil e inútil. Como no pudo usar anestesia más tarde, ¿qué más podía decir? Por lo tanto, simplemente agradeció al médico y luego regresó a la sala de emergencias.

Xiao Yuanmu ya se había despertado. Cuando vio a Song Xuanhe, se puso de pie y la mirada se posó en la mano cosida del otro. Por alguna razón, un atisbo de sonrisa apareció en sus ojos. Sin embargo, desapareció muy rápidamente, por lo que Song Xuanhe se lo perdió. Él preguntó: "¿Cómo está tu mano?"

"Está bien." La anestesia todavía estaba en efecto, por lo que a Song Xuanhe no le resultó muy doloroso. Él respondió muy honestamente.

La mirada de Xiao Yuanmu luego se dirigió al rostro de Song Xuanhe. De repente se acercó, sus dedos revoloteando suavemente sobre las pestañas del otro. Dijo en voz baja: "Tus pestañas están mojadas". 

Song Xuanhe se congeló y la comisura de sus labios se elevó. "Probablemente solo sude".

Una rara sonrisa que no pareció llegar a sus ojos apareció en el rostro frío de Xiao Yuanmu. Sin embargo, sólo duró un segundo. Luego dijo: "Ya que no es nada, volvamos".

Ambos resultaron heridos y el coche quedó abandonado en el lugar del accidente. Así que ahora no tenían coche.

Por lo tanto, se pararon en la carretera y esperaron a que pasara un taxi. La mano de Song Xuanhe resultó herida y la cabeza de Xiao Yuanmu estaba envuelta en vendas. Aunque intentaban detener un automóvil, ningún automóvil se detuvo ante ellos. 

Song Xuanhe miró fijamente la parte trasera de un taxi que estaba claramente vacío ya que los ignoró. Reflexionó sobre ello antes de decir: "¿Podría ser que los conductores piensen que nos lastimamos en una pelea?"

Xiao Yuanmu hizo una pausa mientras levantaba la mano. Su mirada se posó en la manga de Song Xuanhe que estaba oscurecida por estar empapada en sangre. Sus cejas se fruncieron levemente y sacó su teléfono para hacer una llamada.

Song Xuanhe levantó la vista y preguntó: "¿Estás llamando a alguien para que nos recoja?"

Xiao Yuanmu asintió. "Un amigo." 

La imagen del hombre que había estado en la habitación del hospital del director del orfanato apareció en su mente. Él preguntó: "¿Cómo se llama tu amigo?"

"Yang Jie".

Song Xuanhe hojeó sus recuerdos y el libro, pero no pudo encontrar nada relacionado con esta persona. Song Xuanhe suspiró y no preguntó nada más.

Yang Jie llegó muy rápido. Era solo que era demasiado respetuoso y cauteloso con Xiao Yuanmu, su "amigo". 

Por ejemplo, cuando vio que Xiao Yuanmu estaba herido, se puso más blanco que Song Xuanhe, quien había sufrido pérdida de sangre. Parecía que quería preguntar al respecto pero no se atrevía a hacerlo. Por lo tanto, solo podía abrirles la puerta del auto.

Además, cuando abrió el auto, incluso puso su mano sobre la parte superior del interior del auto y dijo: "Xiao ge , ten cuidado".

Por su comportamiento, no parecían iguales. Más bien, parecían jefes y subordinados. De todos modos, Song Xuanhe no preguntó al respecto. Desde que Xiao Yuanmu había renacido, naturalmente tenía una manera de reunir subordinados. Un Yang Jie no era nada. Su futuro ejército de subordinados leales era lo verdaderamente feroz.

Cuando vio a Song Xuanhe cerrar los ojos después de subir al auto, las cejas de Xiao Yuanmu se fruncieron aún más. "¿Te duele la mano?" 

"No." Song Xuanhe cerró los ojos y lo consoló diciendo: "Estoy cansado y quiero descansar un poco".

La mirada de Xiao Yuanmu oscilaba entre el rostro pálido del otro y sus pestañas rizadas y ligeramente temblorosas. Sus ojos, que siempre habían estado quietos, de repente se ondularon. Había una emoción complicada, confusa y oscura en sus ojos. Al final, él también cerró los ojos y descansó.

Song Xuanhe realmente estaba cansado. Sin embargo, el sistema que hablaba constantemente hacía demasiado ruido para que él pudiera dormir.

【No quiero saber qué orden nos ha dado el sistema principal.】 Song Xuanhe dijo: 【¿No te dijeron tus datos que un humano necesita descansar después de perder demasiada sangre?】

El Sistema: 【Pero esto está relacionado con tu misión futura y tu vida. ¿No tienes curiosidad?】

【El accidente automovilístico en el que se suponía que debía estar Xiao Yuanmu sucedió. ¿De qué tengo que tener curiosidad? 】 El ojo de Song Xuanhe se movió y dijo: 【¿El sistema principal decidió considerar esta importante escena como completada?】

【¡¿Como supiste?!】

【Si no, ¿no me habría lastimado en vano?】

Aunque había entrado en pánico cuando ocurrió el accidente automovilístico, después de calmarse, Song Xuanhe se dio cuenta de que este accidente había sido su camino hacia la supervivencia.

En el libro, Xiao Yuanmu había muerto antes de poder renacer. Sin embargo, el Xiao Yuanmu aquí ya había renacido. El asunto con Sun Jinren también había cambiado. Sin embargo, el accidente automovilístico que se suponía que iba a ocurrir todavía ocurrió según lo programado. Esto significaba que Sun Jinren tomando a Xiao Yuanmu en realidad había sido solo una pequeña parte de la escena importante. Sólo el accidente automovilístico que supuestamente causaría el renacimiento de Xiao Yuanmu era un detalle importante e inmutable.

Eso significaba que, independientemente de si Sun Jinren había aparecido, lo único importante era que ocurriera el accidente automovilístico. Además, no importaba cuándo había renacido Xiao Yuanmu. El accidente automovilístico fue sólo una excusa para justificar su renacimiento. Por lo tanto, la escena importante debe considerarse completada.

Como era así, en el momento en que el renacido Xiao Yuanmu lo ayudó a evitar ser atropellado por ese camión, este accidente se convirtió en su oportunidad de sobrevivir. 

【Pero aún tienes que representar las escenas en el futuro.】 El Sistema dijo: 【Pero, hay muy pocas escenas directamente relacionadas contigo después del renacimiento de Xiao Yuanmu. Por lo tanto, siempre que todo vaya bien, cuando lleguemos a la escena donde el anfitrión original va a morir, podrás regresar a tu mundo original.】

【Oh, pero debes tener cuidado. Xiao Yuanmu renació temprano, por lo que esto ha provocado que muchas cosas se desvíen. Tienes que asegurarte de que las cosas más importantes no se desvíen.】

Song Xuanhe lo pensó un poco. Él preguntó: 【¿Te refieres al regreso de Xiao Yuanmu a la familia Xiao?】

【Sí.】

【Su regreso a la familia Xiao es asunto suyo.】 Song Xuanhe dijo: 【En el libro, fue porque reveló su talento sobresaliente que la familia Xiao lo notó. No tuvo nada que ver con Song Xuanhe en el libro.】

【Pero ahora te concierne.】 El Sistema se sintió un poco culpable: 【El Sistema principal ha descubierto que habías alterado tus líneas durante la escena crucial. Iba a castigarte enviándote de regreso a tu mundo original, pero al final cambió de opinión. Dijo que mientras puedas garantizar que Xiao Yuanmu regrese con la familia Xiao, se considerará que has compensado tus errores y no te hará pagar por ello.】

Song Xuanhe no respondió. El Sistema vaciló y luego preguntó: 【Antes, hiciste todo eso... Sabías que no deberías haber cometido ningún error durante la escena crucial, pero aun así habías investigado a propósito... ¿Fue porque no querías que Xiao Yuanmu muriera en el ¿accidente?】

Casi al unísono con la voz del Sistema, Xiao Yuanmu de repente habló y rompió el silencio del auto. "Cuando el camión venía hacia nosotros, sabías que al girar el volante de esa manera, te pondría directamente en la línea de colisión del camión. Entonces, ¿por qué hiciste eso?

Seguir leyendo

También te gustarán

106K 14K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗
19K 2.7K 7
Había una vez un adorable conejo que nació en el nido de una serpiente venenosa. Pero no murió. Aunque quizás eso hubiera sido lo mejor.
992K 52.1K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
4.4K 203 25
Título del libro: "Juego en línea: Vida lasciva" Autor: Sifeng Introducción al trabajo: Liang Xiuyan vio un juego en línea llamado "Vida legal" en la...