Transmigre en el ex-novio del...

By Aranndanno

6.9K 681 66

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... More

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
115-118
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
152-154
155 (Fin) - Extras

43-45

171 20 0
By Aranndanno

"Nunca me enamoraré de nadie más, solo me gusta Xiao Yuan—"

Song Xuanhe le arrebató el teléfono a Zhou Nan. Cuando vio que el mensaje de voz ya había sido enviado, ni siquiera le preguntó a Zhou Nan cuándo había obtenido la información de WeChat de Xiao Yuanmu y rápidamente fue a borrar el mensaje.

Cuando vio la notificación "Tu mensaje ha sido eliminado", suspiró aliviado. Luego pateó a Zhou Nan, que tenía una expresión inocente. Song Xuanhe le devolvió el teléfono a Zhou Nan y le preguntó: "¿Cuándo obtuviste su información de WeChat?"

"En la recepción de Song Jiabao la última vez". Zhou Nan miró la copa de vino en la mano de Song Xuanhe. "Esa vez terminaste borracho". 

¿No fue ese también el día en que llamó a Xiao Yuanmu "papá"?

Zhou Nan había tocado su punto dolorido. La expresión de Song Xuanhe se volvió rígida. La mirada que dirigió hacia Zhou Nan fue tan afilada como una espada. Sin embargo, cuando Zhou Nan lo miró, sus ojos ya se habían curvado en una sonrisa amistosa.

"Ahora que lo pienso, no pude beber lo suficiente contigo la última vez. Tienes que probar mi obra hoy". Song Xuanhe sonrió mientras llamaba a un camarero. Le susurró al oído al camarero. El camarero vaciló un momento antes de dar una respuesta afirmativa y marcharse.

Zhou Nan no sabía por qué, pero sentía que las miradas ocasionales que Song Xuanhe, este chico guapo con una cara engañosa, le daba se sentían un poco extrañas. Además, cuando el otro dijo: "Prueba mi trabajo", se sintió como si en realidad hubiera estado diciendo "Voy a patearte el trasero".

Sin embargo, estos pensamientos desaparecieron cuando vio las ágiles y hermosas habilidades para mezclar bebidas de Song Xuanhe y especialmente cuando vio el producto final. Era un cóctel de color sombrío en una copa de vino, el color iba del gris al azul. Los ojos de Zhou Nan se abrieron con asombro.

"Un cóctel que he preparado específicamente para ti. Asegúrate de beberlo todo". Song Xuanhe empujó la bebida al costado de Zhou Nan, sonriendo.

"Por supuesto que lo terminaré. Pero, ¿cuándo aprendiste a mezclar bebidas? Y tú también eres muy bueno en eso". Zhou Nan estaba asombrado. Levantó el vaso y lo miró desde abajo. A pesar de que la taza se había balanceado, la bebida aún conservaba su efecto sombrío: los colores no se mezclaban.

El camarero que le había traído las herramientas necesarias para mezclar y el alcohol a Song Xuanhe se sorprendió. Incluso el camarero, que lo había seguido para ver qué invitado quería preparar las bebidas, quedó asombrado. El hecho de que el camarero pudiera mezclar bebidas aquí era evidencia de su habilidad. Sin embargo, a pesar de todos los años que pasó mezclando bebidas y participando en concursos, nunca antes había visto una bebida como esta. 

Los hermosos colores y ese efecto sombrío... el alcohol utilizado en ellos también había sido caro. Si pudiera aprender a prepararlo, podría convertirse en una bebida exclusiva.

El camarero miró a Song Xuanhe con una mirada ardiente. Sin embargo, cuando recordó quién era Song Xuanhe, se desanimó. Las personas que podían venir a beber aquí no eran personas con las que pudiera buscar conexiones casualmente. Era diferente a los camareros. Sólo lo habían contratado para trabajar.

Mientras Zhou Nan estaba asombrado, la joven sentada junto a Xiao Shenglin también abrió mucho los ojos. Miró el color sombrío en el cristal con cariño en su rostro. La bebida parecía un cielo nublado aclarándose o una mañana brumosa. Su estado de ánimo mejoró mientras lo miraba.

"Xuanhe gege , ¿cómo hiciste esto?" Xiao Ranyun pensó que era impresionante. Sus colores favoritos resultaron ser el azul y el gris. Este cóctel hizo que sus ojos se iluminaran. Si no fuera por el hecho de que sería de mala educación, ya le habría arrebatado el vaso de las manos a Zhou Nan para verlo mejor. 

La pregunta de Xiao Ranyun era exactamente lo que el camarero había querido preguntar pero no pudo. Ahora que alguien preguntaba esto por él, ¡estaba extasiado!

"Simplemente mezclé algunas cosas. No es nada sorprendente".

Song Xuanhe dijo esto en un tono casual, pero el camarero no le creyó. Incluso Zhou Nan y los demás, que no sabían nada sobre cómo mezclar bebidas, no le creyeron. Pero como Song Xuanhe no parecía querer decir mucho al respecto, no podían seguir haciéndole preguntas incluso si quisieran saber.

Incluso el más joven, Xiao Ranyun, abandonó cortésmente el tema. Luego se volvió para preguntarle tímidamente a Song Xuanhe: "Xuanhe gege , ¿puedes prepararme un vaso también?" 

Cuando la mirada de Song Xuanhe se posó en ella, Xiao Ranyun, que se había sentido a gusto hasta ahora, se sintió un poco avergonzado. Sin embargo, su voz era melodiosa y adorable. "Mis colores favoritos son el azul y el gris. Esta bebida es realmente demasiado bonita".

Song Xuanhe hizo una pequeña pausa ante sus palabras. Mientras miraba la expresión tímida de la chica, se perdió en sus pensamientos. En su mundo original, estos dos colores habían sido precisamente los colores favoritos de su único amigo. En aquel entonces, había aprendido a preparar este cóctel para hacerle una broma.

Al ver a Song Xuanhe quedarse en silencio, Xiao Ranyun se dio cuenta de que su petición había sido un poco grosera. Ya se había sentido avergonzada, pero ahora su rostro se calentó aún más al darse cuenta. Apretó la mano sobre su rodilla y estaba a punto de disculparse cuando vio sonreír a Song Xuanhe. "Está bien, pero espera hasta que Zhou Nan lo termine. Si todavía quieres beberlo después de escuchar lo que tiene que decir, te prepararé un vaso".

Los ojos de Xiao Ranyun se iluminaron y ella le agradeció con una sonrisa en su rostro. Se veía particularmente dulce cuando sonreía como una vecina más joven. Parecía sincera y adorable. 

Al escuchar esto, Zhou Nan pensó que algo parecía sospechoso. ¿Por qué Song Xuanhe había dicho que solo le prepararía la bebida si ella todavía la quería después de que él la bebiera? No importa cómo lo mirara, todo apuntaba a que la bebida sabía mal.

Sin embargo, al observar el hermoso color del cóctel, Zhou Nan también pensó vacilante: ¿ Qué tan mala podría ser una bebida hermosa como esta?

Song Xuanhe sonrió mientras veía a Zhou Nan dudar. "¿No dijiste que lo terminarías? ¿Por qué no estás bebiendo?

Zhou Nan miró la cara sonriente de Song Xuanhe. Su sospecha solo creció. Sin embargo, ya había prometido terminar la bebida. Además, incluso si sabía mal, el alcohol era alcohol, ¿qué tan malo podría ser en realidad? Probablemente solo estaba pensando demasiado en las cosas.

"Es muy bonito. Por supuesto que tengo que mirarlo un poco más". Zhou Nan cogió el vaso y lo olfateó un poco. No olía mal en absoluto. Luego se llevó el vaso a los labios para beber.

Antes de que pudiera tomar un sorbo, Song Xuanhe lo detuvo. Cogió la lima del borde del vaso y exprimió dos gotas en la bebida. El jugo de lima transparente provocó que apareciera una línea en el medio de los dos colores, separándolos brevemente antes de que los colores se mezclaran. Después de unos segundos, el efecto sombrío volvió. Pero esta vez el gris se había aclarado mucho. Ahora era de un azul ceniza.

Los ojos de Xiao Ranyun se abrieron de nuevo mientras observaba cómo el cóctel cambiaba ante sus ojos. Era como si hubiera estado viendo un interesante experimento de química. La luz en sus ojos se notaba especialmente en la barra oscura, y era realmente obvio que le gustaba.

Después de este hermoso espectáculo, Zhou Nan solidificó aún más su creencia de que esta bebida no sabría mal. 

Delante de todos, bebió el vaso con una sonrisa en el rostro. Pero tan pronto como el cóctel tocó su lengua, sus papilas gustativas explotaron. Ni siquiera tuvo tiempo de probar la bebida con cuidado. Su cara se sonrojó y empezó a toser.

"¡Hay... veneno en esto!"

Luego, Zhou Nan se agarró el cuello con una mano, con arcadas secas. Con la otra mano buscó alguna otra bebida para tapar el sabor de boca.

Todos los que habían visto este imprevisto quedaron sobresaltados. Todos parecían no tener idea de qué hacer. Después de todo, las acciones y palabras de Zhou Nan sonaban realmente exageradas. Parecía que estaba actuando a propósito y jugando. 

Pero no puedes fingir una cara tan roja o fingir toser hasta el punto de que se te formen lágrimas en los ojos. Después de que pasó la conmoción, todos se volvieron para mirar al culpable: Song Xuanhe.

Song Xuanhe tenía una leve sonrisa en sus labios. Le pasó el jugo de sandía sobre la mesa a Zhou Nan. "Simplemente piensa que no sabe muy bien, así que quiere acompañarlo con algo más. Él está bien."

Zhou Nan finalmente se recuperó después de terminar el jugo de sandía. Miró a Song Xuanhe, con lágrimas aún cayendo de sus ojos. Se quejó con voz ronca: "Eso es simplemente '¿no sabe bien?' ¿Puedes decir eso con la conciencia tranquila? ¡'No sabe bien' es demasiado eufemismo!

¡Zhou Nan ni siquiera quería pensar en esa bebida aparentemente impresionante que tenía un sabor tan aterrador! 

Había habido un sabor amargo que parecía pegarse a su lengua... después del amargor había sido este picante que le había irritado la garganta. También había sentido un sabor agrio y agrio que le había hecho sentir como si se le fueran a caer los dientes. En el momento en que probó la bebida, se le puso la piel de gallina. ¡Esta bebida era un arma letal!

¡Si no hubiera probado personalmente esa bebida, Zhou Nan nunca habría creído que podría haber una bebida que pudiera saber tan mal como esa!

¡Ni siquiera la medicina china se puede comparar! Si bebieras el cóctel que Song Xuanhe había preparado, ¡no tendrías problemas para beber medicina china!

Probablemente porque estaba sorprendido por la expresión demasiado indignada de Zhou Nan, incluso Xiao Shenglin no pudo evitar preguntar: "¿Es realmente tan difícil beber?" 

"¡No sólo es difícil beber!" Zhou Nan se bebió todas las demás bebidas que había en la mesa, pero aún podía sentir esa amargura en su lengua. Mostró sus doloridos dientes y dijo: "Déjame decirte que mientras tomes un sorbo de esto, no importa lo que bebas en el futuro, ¡tendrá un sabor delicioso! ¡Esto no es una bebida, es un arma química!

"Hermanita, déjame decirte", Zhou Nan sacudió la cabeza como si hubiera pasado por momentos difíciles en la vida. "Escúchame. No lo bebas, pase lo que pase. Morirás. Verdadero."

Song Xuanhe había estado viendo el programa con los brazos cruzados. Cuando escuchó a Zhou Nan decir esto, no pudo evitar reírse. "Pero no estás muerto, ¿verdad?"

"¿Qué rencor tienes contra mí?" Zhou Nan sacó su dedo índice y tembló mientras señalaba a Song Xuanhe. "¿Qué hice para ofenderte? Dime, ¿por qué querías lastimarme así? 

Song Xuanhe no se sintió culpable en absoluto. Incluso arqueó la ceja y preguntó: "¿Qué piensas?"

Zhou Nan no sabía lo que había hecho. Solo miró a Song Xuanhe... y luego lo miró de nuevo. Al final, le dio a Song Xuanhe una expresión severa. "Quiero terminar nuestra amistad por un minuto".

Xiao Shenglin levantó la mano y miró su reloj. Su sonrisa fue gentil. "Llevaré la cuenta del tiempo".

Zhou Nan le dio a Xiao Shenglin una mirada amarga y llena de odio similar. "Has cambiado, Lin zi, has cambiado. Eres tan desalmado e irrazonablemente problemático como Song Er ahora". 

Song Xuanhe se volvió para mirar a la chica que lo había estado mirando todo el tiempo. Él sonrió. "¿Todavía quieres que te haga un vaso?"

Xiao Ranyun vaciló y luego preguntó en voz baja: "¿Puedo tener uno para mirar y no beberlo?"

"Sí, pero tendrás que devolvérmelo cuando hayas terminado". Song Xuanhe tomó la coctelera. Con las pestañas ligeramente bajas, su sonrisa pareció desvanecerse ligeramente. Finalmente, una expresión seria reemplazó su sonrisa.

Poco después, un cóctel igual al anterior volvió a surgir sobre la mesa. Xiao Ranyun no pudo ocultar su asombro. Lo levantó con cuidado para mirarlo. 

Song Xuanhe tenía una leve sonrisa en sus labios. "El cóctel sólo permanecerá así durante diez minutos. Los colores se mezclarán después de eso".

Xiao Ranyun hizo un sonido de reconocimiento. Ella asintió y le dio las gracias antes de estudiar seriamente la bebida. No pudo evitarlo y sacó su teléfono para tomar algunas fotografías. Al notar que la iluminación no era buena en el bar, le preguntó a Song Xuanhe: "Xuanhe gege , ¿puedo llevarlo a la terraza? La iluminación no es buena aquí. Lo traeré de vuelta. ¿Por favor?"

Song Xuanhe sonrió y asintió. "Adelante."

Cuando Xiao Ranyun desapareció con la bebida, Zhou Nan dijo: "Bastardo, lo hiciste a propósito". 

Song Xuanhe tenía una sonrisa falsa en su rostro. "¿No eres tú el noble Nan? Tanto los castigos como las recompensas del Emperador son vuestras bendiciones. Naturalmente, tienes que beber lo que el Emperador te otorga".

Zhou Nan se atragantó. Recién ahora se dio cuenta de que Song Xuanhe se había estado vengando de él por ese drama judicial que había inventado anteriormente. El noble Nan maldijo interiormente a Song Xuanhe por ser mezquino. Luego tomó otro sorbo de jugo de sandía antes de cambiar de tema.

El ambiente en el bar era alegre y armonioso. Mientras tanto, las cosas eran más volátiles en cubierta.

Después de que apareció un joven tranquilo con una apariencia asombrosa, mucha gente comenzó a hablar de él. Por lo que vestía, se dieron cuenta de que no trabajaba aquí. Por lo tanto, la gente comenzó a adivinar su identidad. En un instante, la cubierta se volvió estridente. 

Después de que Xiao Yuanmu rechazara con impaciencia otra ola de personas que intentaban iniciar una conversación, su mirada se posó en su objetivo. Sin embargo, antes de que pudiera acercarse, vio un cuerpo grasiento y gordo acercarse de repente.

El dueño de dicho cuerpo gordo levantó la cabeza. Sus ojos eran difíciles de distinguir ya que la grasa circundante los aplastaba en estrechas rendijas. Miró a Xiao Yuanmu con una mirada lasciva. "Amigo, ¿de qué familia eres? ¿Quieres ser del tío? Te daré todo lo que quieras, ¿qué te parece?

Todos los espectadores estallaron en un alboroto. A cualquiera le resultaría difícil soportar ver una criatura nauseabunda parada frente a alguien que parecía un inmortal. Sin embargo, no sabían quiénes eran Xiao Yuanmu ni ese hombre. Por lo tanto, no harían nada precipitadamente.

Según su aura, Xiao Yuanmu no parecía del tipo que debía conservarse. Sin embargo, según su apariencia, definitivamente era una posibilidad. Por el contrario, el hombre gordo no parecía ser el amante mantenido de ninguna persona. 

Como no sabían nada sobre la situación, incluso si encontraran esta escena abrasadora en sus ojos, la mayoría de la gente solo miraría desde lejos.

El campo de visión de Xiao Yuanmu fue completamente ocupado por este hombre, cuyos rasgos faciales estaban todos distorsionados por la grasa. Rebuscando en años de sus recuerdos, finalmente descubrió quién era esta persona. Cuando pensó en el final de esta persona en su última vida, una sonrisa siniestra apareció en sus labios. Sin embargo, solo duró un segundo. Casi nadie se había dado cuenta.

Este "casi nadie" no incluía al Jefe Sun, que había estado parado frente a Xiao Yuanmu todo este tiempo, con la mirada fija en el otro.

Después de ver a Xiao Yuanmu sonreír, sintió que se le enfriaba la espalda y se le erizaban los pelos. Pero después del shock inicial, su corazón también empezó a acelerarse. No pudo evitar sonreír, babeando por el otro. 

Este hombre era la presa más hermosa que jamás había visto.

Boss Sun sacó el vientre y ejerció todas sus fuerzas para levantar la cabeza hacia Xiao Yuanmu. Él sonrió: "Sé que estás con un joven en este momento, pero ¿cómo puede tener tanta experiencia como yo? Como tengo más experiencia, puedo hacerte sentir aún mejor. Créeme, después de una noche conmigo, nunca querrás irte. ¿Qué te parece?

Las otras personas en cubierta quedaron sorprendidas por las palabras de Boss Sun. Originalmente, también habían pensado que Xiao Yuanmu era una cara desconocida y que alguien podría haberlo traído. Sin embargo, después de haber percibido su aura fuerte y tranquila, la mayoría de la gente había descartado esa idea. Habían pensado que tenía que ser el sucesor de alguna familia que rara vez hacía apariciones públicas.

No esperaban que Boss Sun pudiera insinuar con tanta confianza que un joven lo estaba reteniendo. A menos que confiara en esa información, no había manera de que se hubiera atrevido a arriesgarse a calumniar intencionalmente al joven maestro de alguna familia. 

Al instante, las miradas de todos cambiaron.

Algunas personas desdeñaban el humilde estatus de Xiao Yuanmu debajo de su buena apariencia. Algunas personas lamentaron no haber secuestrado primero a este hombre ridículamente guapo.

Cuando sintió que las miradas a su alrededor cambiaban, Boss Sun sacó más su barriga. En este crucero se han reunido todos los peces gordos influyentes. ¿Cómo podía ser tan estúpido como para coquetear con alguien si no sabía quiénes eran? Ya había descubierto quién era este hombre apuesto. Ese joven maestro de la familia Song había dicho que no era más que un juguete que guardaba su primo. Además, era huérfano y nadie en la familia Song aprobó su relación.

Sun Jinren nunca perdería una oportunidad tan buena. 

Boss Sun tomó el silencio de Xiao Yuanmu como miedo. Él se rió y dio medio paso hacia él. Él dijo: "Sé bueno. Ven con gege . En el futuro, vivirás una vida de lujo. Todo lo que quieras-"

"Tendrás" no logró salir de su boca antes de que terminara recibiendo un pie en el pecho y volando por los aires.

"Voló" no era una exageración. Boss Sun pesaba al menos trescientas treinta libras. La patada de Xiao Yuanmu lo había enviado a estrellarse contra la larga mesa en la parte de atrás. La fruta, el vino y los pasteles cayeron al suelo. Los gritos llenaron la cubierta.

En medio de ellos surgió una hermosa y enojada voz que atrajo la atención de la gente. "¡Señor! ¡Casi destruyes mi bebida! 

Xiao Ranyun sostuvo la bebida, cuyo contenido ya había comenzado a mezclarse. Aunque había logrado evitar perderlo por completo en este momento, debido al intenso movimiento, parte del líquido terminó derramándose. El contenido también terminó mezclado, causando que lo que alguna vez fue sombrío se convirtiera en un sólido color azul ceniza brumoso.

Sun Jinren gateó con mucha dificultad, sosteniendo su vientre. Cuando escuchó a la muchacha denunciarlo indignada, estuvo a punto de maldecirla. Sin embargo, cuando notó su ropa cara y sus guardaespaldas, suavizó su expresión y sonrió disculpándose. "El tío no fue su intención. Todo es porque esa persona me pateó. ¿Cuánto cuesta esta bebida? El tío te compensará, ¿de acuerdo?

Xiao Ranyun también había visto lo que estaba sucediendo cuando ella llegó. Sin embargo, ella había crecido en estos círculos. Había visto cosas como estas antes. Aunque lo detestaba, no se entrometió. Además, toda su atención había estado puesta en su amado cóctel. Sin embargo, no esperaba que terminara todo mezclado después de sólo dos minutos. Gracias a él, todo había terminado mezclado.

"Extrañar." Uno de los guardaespaldas, vestido de negro, se acercó a Xiao Ranyun. Preguntó preocupado: "¿Estás bien? ¿ Deberíamos ir a buscar al joven maestro Xiao? 

"Estoy bien." Xiao Ranyun hizo un puchero y sacudió la cabeza. Miró a Boss Sun, pero su tono fue cortés. "Señor, esta bebida no se puede comprar. El amigo de mi prima me ayudó a hacerlo. Incluso si quieres pagarlo, no podré conseguir otro vaso. Además, le había prometido a Xuanhe Gege que lo devolvería intacto. Es tu culpa que tenga que incumplir mi palabra".

Boss Sun supo que Xiao Ranyun no era una persona común cuando vio su actitud. Su ira y lujuria de antes habían desaparecido por completo. Se disculpó una y otra vez. "Es todo porque no me aseguré de caer en una dirección diferente que terminé destruyendo tu bebida. ¿Qué tal si llamas al amigo de tu prima y le pido disculpas personalmente?

Cuando Xiao Yuanmu escuchó esta voz familiar y esas palabras familiares, miró hacia arriba. Su mirada recorrió el bonito rostro de Xiao Ranyun por un momento y luego se dirigió al vaso que tenía en la mano.

Era de un color oscuro como el de una tormenta lúgubre. 

Luego su mirada se dirigió a Sun Jinren, que estaba tratando de persuadirla.

Cuando Sun Jinren escuchó que el primo de Xiao Ranyun se llamaba Xiao, comenzó a sudar frío. Sólo había una Familia Xiao que podía aparecer en un lugar como este con tantos guardaespaldas.

Eran una entidad que él no podía permitirse el lujo de ofender en absoluto.

Sun Jinren se secó el sudor de la frente. Luego volvió a disculparse. Esta vez fue inteligente y le echó la culpa a Xiao Yuanmu. Él dijo: "Todo se debe a ese chico lindo. Estaba intentando hablar con él, pero de repente me pateó. Si no hubiera sido por esto, nunca habría alarmado a la señorita Xiao. ¿Qué tal si me comunico con el departamento de seguridad y les pido que lo echen de este crucero? Lo castigaremos cuando regresemos a la orilla". 

Xiao Ranyun frunció el ceño. En realidad, no le agradaba este hombre grasiento, que seguía diciendo tonterías. Sin embargo, su educación le dificultaba decir algo grosero. Ella sólo pudo decir: "No es culpa suya. Tampoco es que quisieras golpear esa mesa. Mientras puedas lograr que Xuanhe Gege me perdone, no te lo reprocharé".

Incluso si tuvo una buena educación y era gentil por naturaleza, debido a su educación y la influencia de su familia en ella, no era alguien que se suavizaría con unas pocas palabras amables. Ella era alguien que cumplía las reglas y, naturalmente, no lo dejaría escapar tan fácilmente.

Sun Jinren asintió. "Por supuesto por supuesto. Es culpa mía, así que debo disculparme con el dueño de esta bebida".

Xiao Ranyun dio un paso atrás, bebida en mano. Ordenó a uno de sus guardaespaldas que llamara a Xiao Shenglin y compañía. encima. Luego miró su bebida azul ceniza, decepcionada. Estaba bastante infeliz. 

Sun Jinren miró con cautela la expresión de Xiao Ranyun. Al ver que ella no iba a discutir sobre esto, suspiró aliviado. De hecho, la gente era más bondadosa cuando era joven. De lo contrario, si una dama de su estatus realmente le reprochara esto, le sería imposible ingresar a los estratos más altos de la sociedad.

Cuando pensó esto, la mirada de Sun Jinren hacia Xiao Yuanmu se volvió resentida.

Si no hubiera sido por este joven, nunca habría ofendido a alguien de la familia Xiao. Después de mostrar su lado feo frente a la joven señorita de la familia Xiao, incluso si ella no iba a reprocharle esto, no había logrado causar una buena impresión. Aunque este asunto pasaría, esto significaba que sería mucho más difícil para él ascender en el futuro.

Xiao Yuanmu notó la mirada de Sun Jinren. Miró al otro con indiferencia y vio la crueldad y la lujuria en sus ojos. No hubo ni una sola onda en sus propios ojos. Luego miró hacia otro lado. 

Aunque necesitaría hacer un poco de esfuerzo para deshacerse de la familia Song, destruir a Sun Jinren no requeriría ningún esfuerzo.

Sun Jinren también miró hacia otro lado. Sun Jinren, un niño pobre como Xiao Yuanmu, naturalmente tenía innumerables maneras de hacerlo sufrir hasta que no tuvo más remedio que suplicarle para estar con él. En este momento, su principal prioridad era conseguir el perdón de la joven señorita Xiao.

Cuando Xiao Ranyun notó que Xiao Shenglin y ellos todavía no habían venido, su expresión se volvió aún más nerviosa. Le dijo en voz baja a su asistente personal: "Es una lástima que nadie vaya a beber una bebida tan bonita. Originalmente iba a tomar un pequeño sorbo, pero Xuanhe gege dijo que tenía que devolverlo. ¿Qué pasa si se enoja?

El asistente no había tenido tiempo de persuadir a Xiao Ranyun para que no lo hiciera cuando escuchó a Sun Jinren decir: "Está bien. Señorita Xiao, puedo beberlo. Déjame ayudarte a beberlo". 

Tan pronto como habló, escuchó una voz masculina clara y sonora que decía en tono furioso: "¿Alguien como tú tiene derecho a beber esto?"

La mirada de Song Xuanhe se posó en Xiao Ranyun, quien estaba tranquilamente parado a poca distancia. Luego desvió sus ojos hacia Boss Sun, quien tenía una figura lamentable con su ropa arrugada. Al final, sus ojos se posaron en el cóctel en la mano de Xiao Ranyun, en el que los contenidos ya se habían mezclado. Su mirada permaneció fija en el cóctel durante unos segundos mientras una emoción complicada pasaba por sus ojos. Aunque había logrado reprimir la emoción, su expresión seguía siendo tan fría como el hielo. Sin embargo, todavía había un rastro de calidez en su voz mientras hablaba con Xiao Ranyun. "¿Qué pasó?"

Xiao Ranyun ya se sentía culpable. Cuando vio la expresión de Song Xuanhe, se sintió aún más abatida. Le dio la copa de vino a Song Xuanhe y le dijo: "Xuanhe gege , lo siento mucho. Accidentalmente derramé un poco".

"Está bien." Song Xuanhe negó levemente con la cabeza. Él tomó la bebida de su mano y se la bebió. El líquido amargo, picante, agrio y agrio se deslizó por su garganta, irritándola. Sin embargo, la expresión de Song Xiao Shaoye , quien siempre comería menos de un plato si no se adaptaba bien a su paladar, no había cambiado en lo más mínimo. Dejó el vaso sobre el mantel blanco que se había medio caído de la mesa. La comisura de sus labios se levantó cuando dijo: "Es sólo un trago. No es nada importante".

"Song Er- "

Zhou Nan, que no había podido detener al otro a tiempo, miró fijamente la expresión tranquila de Song Xuanhe en estado de shock. Si no hubiera visto personalmente a Song Xuanhe mezclar esa bebida y no hubiera sabido a qué sabía, habría sospechado que Song Xuanhe había bebido una versión falsa.El sabor del cóctel desapareció poco a poco de su boca. La fría expresión de Song Xuanhe también se suavizó lentamente. En aquel entonces, cuando creó esta bebida por primera vez, logró engañar a Zhou Yunyang. Zhou Yunyang había estado tan furioso que casi había estallado una pelea física entre ellos. Más tarde, como le había gustado mucho el color de la bebida, le pediría a Song Xuanhe que la mezclara muchas veces. Luego usaría esa bebida para hacer bromas a otras personas.En aquel entonces, cuando Zhou Yunyang y Song Xuanhe veían a sus víctimas hacer una mueca después de beber la bebida, el dúo problemático chocaba vasos con sonrisas plasmadas en sus rostros. Mientras esta bebida hubiera sido mezclada, alguien habría tenido que beberla en lugar de Zhou Yunyang. Había que terminar cada vaso. No podría haberse desperdiciado en absoluto.

En aquel entonces, la regla de que había que beber cada vaso sólo se había formado como parte de sus bromas. Sin embargo, después de la muerte de Zhou Yunyang, esta bebida se había convertido en una promesa entre los dos. Cada año, en el aniversario de la muerte de Zhou Yunyang, Song Xuanhe mezclaba un vaso y lo bebía él mismo. Después de la muerte de Zhou Yunyang, nadie más había vuelto a beberlo.Hoy, había sido llevado por un impulso y había dejado que Zhou Nan lo bebiera. Después de eso, solo aceptó mezclar otro para Xiao Ranyun, porque ella había dicho lo mismo que Zhou Yunyang.Era solo que, no importaba lo repugnante que supiera, no era algo que cualquiera pudiera beber.

Song Xuanhe miró al Jefe Sun, que se estaba chupando el vientre. Sus labios se curvaron en un arco frío, pero su tono seguía siendo educado. "¿Puedo preguntar quién eres?" 

"Mi apellido es Sol. Song Ershao puede simplemente llamarme Xiao Sun". Boss Sun no se atrevió a limpiarse el sudor frío de la frente. Examinó con cautela la expresión del rostro de Song Er . Aunque vio que el otro parecía indiferente y no demasiado enojado, todavía no se atrevió a relajarse.

Song Xuanhe fue el segundo joven maestro del Grupo Song. Sun Jinren había vivido en la capital durante muchos años. Naturalmente, no había manera de que no pudiera reconocer al otro. También sabía que el chico bonito con el que se había estado tomando libertades era el novio de Song Xuanhe. Era solo que era un asunto totalmente diferente coquetear con el pequeño amante del joven maestro a sus espaldas que ser atrapado por dicho joven maestro mientras coqueteaba e intimidaba a su pequeño amante.

Incluso si fuera como había dicho el otro joven maestro de la familia Song, que Song Xuanhe solo veía a Xiao Yuanmu como un juguete que podía regalarse en cualquier momento, incluso cuando quisieras golpear al perro, aún deberías tenerlo claro. quién era su amo. Le había faltado el respeto tan ostentosamente a Song Xuanhe. ¿Cómo podría no tener miedo?

"¿ Xiao Sun?" Los ojos de Song Xuanhe escanearon el gran cuerpo de Sun Jinren. Luego sus labios se curvaron en una sonrisa burlona. "Como alguien más joven que tú, no me atrevo a llamarte Xiao Sun. Si lo hiciera, le estaría faltando el respeto al precioso cuerpo de Boss Sun, que es el resultado de muchos años de comer muy bien ". 

Cuando escucharon lo que Song Xuanhe había dicho, varias risitas resonaron por toda la cubierta. También hubo algunas personas que ni siquiera se molestaron en ocultar su risa. Después de todo, prácticamente no había nadie aquí que temiera ofender al Jefe Sun, quien solo debió haber podido abordar este barco aferrándose a alguien más influyente. Por lo tanto, simplemente se rieron a carcajadas.

Zhou Nan también fue uno de los que se rió a carcajadas. Se cubrió el estómago y levantó el pulgar. "Song Er , eres un bastardo malo".

Hubo risas por todos lados, pero Sun Jinren no se atrevió a mostrar ningún enojo. En cambio, sonrió disculpándose. "También puedes llamarme Boss Sun. Todo está bien mientras Ershao esté feliz".

"¿Y qué pasa si no soy feliz?" 

Song Xuanhe inclinó ligeramente la cabeza. Las comisuras caídas de sus ojos mostraban una sonrisa como si preguntara puramente por curiosidad.

Una expresión aduladora apareció en el rostro regordete de Sun Jinren. "Si Ershao no está feliz, definitivamente pensaré en una manera de hacerte feliz".

"¿Oh?" Song Xuanhe dijo con una sonrisa: "¿Qué hará Boss Sun para hacerme feliz?"

Aunque no era evidente en su rostro, Sun Jinren estaba furioso por cómo este hombre más joven, que básicamente podría haber sido su hijo, no estaba dispuesto a perdonarlo. Aunque la Familia Song era una entidad a la que no podía permitirse el lujo de ofender, Song Xuanhe no era más que un joven maestro derrochador que se encontraba a la sombra del verdadero sucesor del Grupo Song. ¿A qué había que temer? Sun Jinren no creía que la familia Song lo atacaría por Song Xuanhe. 

El problema era que junto a Song Xuanhe estaba el único sucesor de la familia Zhou. También estaba la joven señorita y el joven maestro de la familia Xiao, una de las ocho familias más importantes del mundo. Si hubiera sido Song Xuanhe, habría dicho algunas cosas casuales y superficiales para calmar el asunto, pero no se atrevió a ser tan casual con los demás por miedo a ofenderlos.

Por lo tanto, incluso si estaba furioso, Sun Jinren todavía sonrió con su sonrisa más grasienta. "Puedo hacer cualquier cosa siempre que haga feliz a Ershao ".

Song Xuanhe parpadeó. La expresión fría que había tenido al principio desapareció. Fue reemplazada por una expresión más inocente. Él preguntó: "¿En serio?"

"¡Por supuesto!" 

Sun Jinren sacó el estómago y habló con una voz poderosa y resonante. Siempre había sido un experto en la lectura de la gente. De lo contrario, nunca habría podido llegar tan lejos como lo había hecho. Cuando vio la expresión que hizo Song Xuanhe, supo que este joven maestro nunca había experimentado el lado oscuro de la vida. Incluso si hubiera estado enfadado, podría ser persuadido con solo unas pocas palabras.

Song Xuanhe sonrió ante eso. "Da la casualidad de que les estaba diciendo a Zhou shao y a ellos lo aburrido que estoy ya que la subasta aún no ha comenzado. Estaba diciendo que, ya que estamos en el mar, quería ver algún tipo de espectáculo en el agua. Jefe Sun, ¿qué tal si nos das un espectáculo?

La expresión de Boss Sun se volvió rígida. Ya no pudo mantener su sonrisa.

"¿Qué? ¿No lo harás? 

La sonrisa en el rostro de Song Xuanhe se desvaneció. Con los brazos cruzados sobre el pecho, estaba de pie junto a la larga mesa. Era una cabeza más alto que Boss Sun y actualmente estaba mirando al otro. No había mucha expresión en su rostro, pero Sun Jinren sintió que el otro lo miraba como si no fuera más que un insecto repugnante y escurridizo.

Sun Jinren se congeló y permaneció en silencio mientras los espectadores estallaban en más risas. Alguien incluso echó más leña al fuego. "Jefe Sun, debes cumplir tu palabra. Todos aquí son personas con algún estatus. ¿No son los empresarios los que más valoran la buena fe? Si no cumple su palabra ahora, nadie querrá hacer negocios con usted".

Song Xuanhe se quedó allí con los brazos cruzados, mirando al silencioso hombre mayor.

Zhou Nan también quería ver un buen espectáculo, pero Song Xuanhe era su buen amigo. Por lo tanto, tenía más preocupaciones que las que tendría un espectador. No había mucha gente en la cubierta en este momento, y todos aquí eran jóvenes. Sin embargo, esto había estado sucediendo por un tiempo, por lo que Song Guochao podría apresurarse en cualquier momento. 

Si Song Guochao viniera, incluso si Song Xuanhe hubiera estado en lo cierto, Song Guochao le haría parecer que se había equivocado. Además, no importa cómo lo mires, hacer que Sun Jinren salte al mar fue exagerar.

Incluso Zhou Nan había pensado en esto. Naturalmente, Xiao Shenglin también. Le susurró al oído a Song Xuanhe: "El tío Song también está a bordo de este barco".

Aunque Song Xuanhe no le tenía miedo a Sun Jinren, quien pronto moriría, también sabía que le haría parecer irrazonable si continuaba haciendo un escándalo por esto. Por lo tanto, aunque todavía estaba enojado, en realidad no insistió en el asunto.

Levantó la vista ligeramente y su mirada se posó en Xiao Yuanmu, que estaba a poca distancia. Casualmente, Xiao Yuanmu también miró en su dirección. Sus miradas se encontraron por un segundo antes de que ambos apartaran la mirada con calma. Ninguna de sus expresiones cambió. 

Song Xuanhe luego desvió su mirada hacia Zhou Nan y le hizo una señal al otro con los ojos.

Zhou Nan entendió lo que quería decir. Pasó un brazo sobre los hombros de Song Xuanhe y le dijo a Sun Jinren: "A mi amigo le gusta bromear. No lo tome en serio, jefe Sun. Somos tus jóvenes, ¿cómo podríamos dejarte saltar al mar? Además, incluso si no fuéramos tus jóvenes, no deberíamos infringir la ley de todos modos".

"Song Er normalmente bromea así cuando está de buen humor". Zhou Nan sonrió. "Jefe Sun, no se ofenderá, ¿verdad?"

¿Cómo podría Sun Jinren no aceptar esta oportunidad de salir de esta situación? Él sonrió rápidamente y dijo: "Por supuesto que no. Definitivamente no me ofendo. Es un honor para mí hacer feliz a Ershao ". 

Song Xuanhe extendió la mano para acariciar el hombro grueso y blando de Boss Sun y sonrió. "Tío Sun, nosotros, tus jóvenes, somos los que debemos ser honrados. Ya que todo está bien, no impidamos que Boss Sun se acerque a sus asuntos".

Boss Sun, que acababa de relajarse, se tensó de nuevo. Por el rabillo del ojo, miró a Xiao Yuanmu. Luego le sonrió halagadoramente a Song Xuanhe: "No estaba ocupado. Estaba paseando antes de que comenzara la subasta. Ahora que la subasta está por comenzar, iré primero".

Después de haber dicho esto, Sun Jinren se despidió de Song Xuanhe y sus amigos antes de disculparse nuevamente con Xiao Ranyun. Luego se dio la vuelta y desapareció rápidamente de la cubierta.

Cuando vio que Sun Jinren se había ido, Zhou Nan se echó a reír. "Me pregunto quién lo trajo aquí. Me duele los ojos". 

Xiao Shenglin sonrió levemente y luego le recordó a Song Xuanhe: "Sr. Xiao está por allí. Sería mejor para ti que viniera con nosotros cuando comience la subasta".

Al escuchar esto, Song Xuanhe se volvió para mirar a Xiao Yuanmu. Lo vio mirando en la dirección en la que se había ido Sun Jinren, con una expresión pensativa en su rostro. Song Xuanhe vaciló y luego se acercó a él.

"¿No te dije que fueras a nuestra habitación?" Preguntó Song Xuanhe, frunciendo el ceño. "¿Por qué estás aquí?"

Xiao Yuanmu desvió sus ojos hacia el rostro de Song Xuanhe. Cuando vio que había una preocupación manifiesta en el rostro del otro, desvió la mirada. Luego dijo con voz fría: "Vine a buscarte". 

Song Xuanhe había querido decir algo más, pero la emoción que había visto en el rostro de Xiao Yuanmu era muy familiar y no la había visto en mucho tiempo. Eso y las palabras "Vine a buscarte" detuvieron las palabras en su garganta. Él frunció los labios. Al final, volvió la cabeza y dijo: "¿Por qué no me llamaste?".

La mirada de Xiao Yuanmu se posó en sus pálidas orejas. Se dio cuenta de que las orejas normalmente lisas, suaves y claras estaban actualmente sonrojadas, volviéndose de un tono más oscuro a cada segundo. Inconscientemente, sus dedos se curvaron ligeramente.

Apartó la mirada, resolviendo la oscuridad en sus ojos. Había un tono ronco inaudible en su voz fría. "No contestaste."

Song Xuanhe se sorprendió. Sacó su teléfono del bolsillo y descubrió que se había quedado sin batería. Probablemente fue porque lo había usado demasiado por la tarde y se había olvidado de cargarlo antes de abordar el barco. 

"Vamos." Zhou Nan le sonrió a Xiao Yuanmu a modo de saludo. Luego le dio unas palmaditas en el hombro a Song Xuanhe y dijo: "Entremos. Todavía tenemos una hora antes de que comience la subasta".

Su grupo regresó a su stand en el bar. Nadie había tocado sus cosas. Estaba exactamente como lo habían dejado.

Zhou Nan se sentó y terminó el poquito de jugo de sandía que no había tenido tiempo de beber antes. Luego le dijo a Song Xuanhe: "Nunca volveré a beber ese cóctel tuyo. No quiero beber nada más que jugo de sandía por el resto de la noche".

Ahora que el asunto se había resuelto, Xiao Ranyun había recuperado su vivacidad. Miró a Xiao Yuanmu con curiosidad y preguntó: "Xuanhe gege , ¿es este tu novio?" 

"Sí", les presentó Song Xuanhe, "Xiao Yuanmu. La joven frente a ti es la prima de Xiao Shenglin, Xiao Ranyun".

Xiao Yuanmu asintió y le dijo a Xiao Ranyun: "Hola".

Xiao Ranyun le sonrió y respondió: "Hola, Yuanmu gege ".

Zhou Nan estaba agitando un par de dados y le decía a Song Xuanhe que adivinara si sería alto o bajo. Song Xuanhe estaba a punto de adivinar cuando escuchó a Xiao Yuanmu hablar con Xiao Ranyun en un tono suave. No pudo evitar hacer una pausa y girarse para mirar al otro. 

Al sentir la mirada de Song Xuanhe sobre él, Xiao Yuanmu preguntó: "¿Qué pasa?"

Cuando escuchó la voz refrescante y clara de Xiao Yuanmu que no dejaba escalofríos, Song Xuanhe quedó desconcertado. Luego sacudió la cabeza y dijo: "Nada".

La voz de Xiao Yuanmu probablemente sonó un poco rara debido a la música del bar y el ambiente oscuro. Con eso en mente, Song Xuanhe eliminó la sospecha en su corazón.

Zhou Nan parecía haberse vuelto adicto a jugar con dados. Bebió con Song Xuanhe mientras se quejaba de que el otro y Xiao Shenglin no irían al casino con él. Cada vez que ganaba, hacía beber a Song Xuanhe con una sonrisa radiante. 

Song Xuanhe sabía que la tolerancia al alcohol de su cuerpo no era alta. Después de haber bebido unos cuantos vasos, se puso serio. En un instante, tuvo la ventaja. Sin embargo, Zhou Nan no estaba dispuesto a ceder. Levantó la mano y pidió más alcohol.

Poco después llegó un camarero con más alcohol. El camarero abrió la botella y la dejó sobre la mesa. Sin embargo, cuando se levantó, accidentalmente derribó un vaso de alcohol sin terminar que estaba a punto de quitarse.

El alcohol derramado salpicó a Xiao Yuanmu. Alarmado, el camarero se disculpó repetidamente.

Zhou Nan se sentó en el sofá opuesto al que estaba Xiao Yuanmu. Cuando vio quién era el camarero, frunció el ceño. "¿Qué estás haciendo?" 

El camarero miró hacia Song Xuanhe, pareciendo lastimero. Dijo en voz baja: "Realmente no fue mi intención hacerlo. Mi mano fue empujada repentinamente hace un momento. Por eso se cayó el vaso. Realmente no lo dije en serio, Ershao ".

Todo estaba bien antes de que diera esta explicación. Pero una vez que lo hizo, era obvio que le estaba echando la culpa a Xiao Yuanmu.

El lugar donde estaba parado estaba cerca del sofá en el que estaba sentado Xiao Yuanmu. Cuando estaba colocando el alcohol, la única persona que pudo haber hecho contacto con él fue Xiao Yuanmu. Prácticamente estaba diciendo que Xiao Yuanmu le había empujado la mano a propósito.

En comparación con Zhou Nan, que estaba furioso, Song Xuanhe no solo no estaba enojado, sino que también encontró esto algo divertido. Xiao Yuanmu no fue fácil de convencer. No era alguien a quien cualquiera pudiera intentar intimidar. 

"Entonces, ¿estás diciendo que Xiao Yuanmu te golpeó?" Preguntó Song Xuanhe.

El camarero miró en secreto la expresión de Song Xuanhe. Sin embargo, la iluminación aquí era tenue. Las luces desviadas de arriba no iluminaban actualmente esta sección de la barra, por lo que no podía ver bien el rostro de Song Xuanhe. No obstante, entendió al otro hombre. Cuando escuchó el tono del otro, supo que no estaba enojado. Por tanto, su coraje creció. Él dijo: "No lo sé. Pero cuando estaba recogiendo los otros vasos, supe que todavía había líquido dentro, así que tuve mucho cuidado. No pensé que me presionarían. Por eso se cayó".

"¿Cómo es posible que no lo sepas?" Xiao Ranyun tuvo una buena impresión de Xiao Yuanmu. Por el contrario, ella no tenía una buena impresión de este camarero. Ella frunció ligeramente el ceño. "Sólo Yuanmu gege podría chocar contigo si estás ahí parado. ¿No estás básicamente diciendo que Yuanmu Gege te empujó deliberadamente?

"Señorita Xiao..." El camarero bajó la cabeza y no volvió a hablar, pareciendo muy ofendido. 

Las cejas de Xiao Ranyun se fruncieron más al verlo actuar así. Pero ella no sabía qué decir. Por lo tanto, se volvió hacia Xiao Shenglin y le dijo: " Gege , estabas sentado frente a Yuanmu gege ". Deberías haber visto si Yuanmu Gege lo había empujado antes".

En realidad, Xiao Shenglin no había visto nada. Sin embargo, aunque no había interactuado mucho con Xiao Yuanmu, sabía que el otro no haría algo tan mezquino. Cuando los tres acababan de llegar a cubierta antes, habían visto a Xiao Yuanmu enviar al Jefe Sun a volar con una patada. Basado en eso, podría deducir fácilmente que si Xiao Yuanmu no fuera feliz, nunca desahogaría su ira de manera tan secreta.

Xiao Shenglin dijo en un tono insípido: "Incluso si alguien hubiera chocado contigo, sigues siendo tú quien no lo sujetó firmemente. Es un hecho que arruinaste tu trabajo y terminaste ensuciando la ropa de un cliente. ¿No deberías disculparte?

La expresión del camarero cambió. Levantó la cabeza para mirar a Song Xuanhe, con una expresión de agravio en todo su pálido rostro. Parecía que esperaba que Song Xuanhe lo apoyara. 

Pero Song Xuanhe no podía ver su rostro, y mucho menos su expresión. De todos modos, incluso si hubiera podido verlo, no habría dicho nada de todos modos. Quería ver cómo Xiao Yuanmu manejaría esto.

Por lo tanto, Song Xuanhe preguntó: "¿Qué quieres hacer?"

Xiao Yuanmu se quitó la chaqueta del traje. No había ninguna emoción en su voz clara y fría. "Llame a su gerente".

La expresión del camarero volvió a cambiar. Levantó la voz: " Ershao , realmente no lo hice a propósito". 

"No es como si fuera yo a quien le derramaste la bebida". Song Xuanhe permaneció impasible. "Incluso si no fue a propósito, no soy yo con quien deberías hablar".

Los ojos del camarero se pusieron rojos. También había ido a ver qué había sucedido en la terraza exterior, ya que había mucho ruido. Sabía que Xiao Yuanmu era el actual novio de Song Xuanhe. ¿Y qué? No era más que un huérfano. Xiao Yuanmu estaba incluso peor que él. Además, el camarero sabía que había sido la relación más larga de Song Shao . También sabía que lo que más le gustaba a Song Xuanhe era un amante adorable e inocente. Por lo tanto, tenía la confianza para hacer que Song Xuanhe se enamorara de él nuevamente.

La persona que Song Shao más había adorado en el pasado había sido él. ¿Cómo podría estar dispuesto a disculparse con este hombre?

"Llame a su gerente". Zhou Nan levantó la mano e instruyó a un camarero diferente. 

Cuando vio que su compañero de trabajo realmente se fue para llamar al gerente, no pudo evitar decir en tono ofendido: "Sr. Xiao, lo siento. Te entendí mal hace un momento. Espero que me perdones".

"Ciento veinte mil yuanes", dijo fríamente Xiao Yuanmu, "eso es lo que cuesta este traje".

El camarero quedó desconcertado. No sabía cómo reaccionar.

"¿Qué quieres decir?" 

"Ensuciaste la ropa de Yuanmu Gege , así que obviamente tienes que pagar por ella". Xiao Ranyun sonrió. Había oído que este camarero había engañado previamente a Xuanhe Gege para quitarle su dinero y luego se había ido. Lo que más le gustaba a alguien así era el dinero. Por tanto, hacerle pagar era el mejor castigo.

"¿Quieres que pague tu ropa?" El camarero abrió mucho los ojos y la voz se hizo más fuerte.

"Le ensuciaste la ropa, por supuesto que tienes que compensarlo".

Song Xuanhe originalmente se había sorprendido por la forma en que Xiao Yuanmu estaba manejando esto. Sin embargo, un segundo después, más o menos lo había entendido. Xiao Yuanmu tenía mucho talento para leer a la gente. Hacer que esta persona, que haría cualquier cosa por dinero, pagara los daños fue probablemente el castigo más insoportable para él. 

"No tengo dinero", dijo el camarero, "Sr. Xiao, solo soy camarero, no tengo todo ese dinero. ¿Qué tal si te lo lavo?

Xiao Yuanmu no habló. En cambio, Zhou Nan intervino: "¿No tenías dos millones de yuanes antes? ¿Cómo puedes decir que no tienes dinero?

Tan pronto como Zhou Nan habló, el gerente se acercó corriendo. Hizo una reverencia y se disculpó de inmediato. Luego escuchó lo que había sucedido antes de decir sinceramente: "Sr. Xiao, es culpa de nuestro empleado. Definitivamente te compensaremos por tu ropa. Él no tiene el dinero, así que primero te compensaré en su nombre".

¿Quién hubiera esperado que el camarero se alarmaría tanto con estas palabras que se pondría a llorar? De repente se arrodilló y dijo: "Sr. Xiao, te ruego que me perdones. Te daré el dinero, sólo dame algo de tiempo. Reuniré ciento veinte mil yuanes de una vez y te los devolveré". 

El camarero sabía qué "negocios" hacía en secreto el gerente del bar. Si el entrenador pagaba en su nombre y descubría que había ofendido a algunos peces gordos influyentes, lo enviarían directamente a ese tipo de clubes. A partir de entonces no podrá vivir bien.

"Te lo ruego." El camarero agarró los pantalones de Xiao Yuanmu. "Te lo entregaré de inmediato. No tardará mucho. Dame dos días. Cuando lleguemos a la orilla, te lo daré entonces".

Xiao Yuanmu apartó su pierna. Luego miró al gerente, que tenía una expresión indiferente. Con un tono plano, dijo: "Transfiere el dinero ahora mismo".

El gerente se sobresaltó. Había pensado que Xiao Yuanmu aceptaría darle al camarero dos días. Como incluso el camarero sabía lo que había sucedido afuera, el gerente también estaba al tanto. Por lo tanto, sabía quién era Xiao Yuanmu. Según el estado de Xiao Yuanmu y el camarero, la mejor manera de resolver esto sería dejar al otro en paz. 

No esperaba que Xiao Yuanmu le hiciera transferir los fondos. ¿ No fue esto abofetear al ex de su novio?

Aunque había pensado esto, el gerente también pensó que era de esperarse. Se dedicaba a negocios turbios. A menudo interactuaba con muchas figuras despiadadas. Definitivamente no era un tipo común y corriente para llegar a donde se encuentra actualmente. En el momento en que vio a Xiao Yuanmu, supo que no se trataba de una persona común y corriente. Por lo que había visto de las interacciones entre Xiao Yuanmu y Song Xuanhe, no parecía que su relación fuera la de un amante mantenido y su respaldo financiero.

De todos modos, nada de eso importaba. Todo lo que sabía era que tenía un chico trabajador más que podría ganarle dinero.

El gusto de Song Shaoye era bueno. El gerente ya había puesto sus miras en este camarero y se había estado preparando para ponerle las manos encima. Ahora tenía una buena razón para hacerlo. 

Los labios del gerente se curvaron ligeramente. Hizo una reverencia y dijo: "Sr. Xiao, elige el método mediante el cual deseas que se transfieran tus fondos".

La subasta había comenzado justo a las diez.

Dentro de su habitación privada, nadie del grupo de cinco parecía estar particularmente interesado en la subasta. Xiao Ranyun parecía haberse interesado en Xiao Yuanmu por alguna razón desconocida y había estado conversando con él todo este tiempo. Xiao Yuanmu, que rara vez hablaba o prestaba atención a los demás, fue inesperadamente amable con Xiao Ranyun.

Por supuesto, nadie más que Song Xuanhe pudo percibir su gentileza. Xiao Shenglin incluso pensó que era bastante descortés que su primo molestara a Xiao Yuanmu de esta manera. Esto se debió a que, aunque Xiao Yuanmu le respondía, todas sus respuestas sonaban muy indiferentes. Sus respuestas fueron breves y eficientes.

Xiao Ranyun también se dio cuenta de que Xiao Yuanmu no era alguien que hablara mucho y que no debería intentar charlar tanto con él. Sin embargo, no sabía por qué, pero desde que intercambió palabras con él por primera vez, sintió que realmente quería acercarse a él. Había algo que la obligaba a charlar más con él. 

"Yuanmu gege , ¿algo te llamó la atención mientras mirabas el folleto de artículos?"

La respuesta de Xiao Yuanmu fue muy breve y sencilla. "No."

"Creo que los gemelos del 30 aniversario de McPhail te quedarían muy bien". Los ojos de Xiao Ranyun brillaron. Aunque solo lo conocía desde hacía aproximadamente una hora, ya se sentía cerca de Xiao Yuanmu. "Se verían muy bien con esa camisa blanca que acabas de quitarte".

Después de que el gerente del bar transfirió los fondos, Xiao Yuanmu subió a cambiarse de ropa. Originalmente llevaba una camisa blanca, pero la cambió por una negra. La camisa negra le daba un aire noble y voluntarioso, alterando su habitual aura indiferente. Sin embargo, Xiao Ranyun todavía pensaba que el blanco le sentaba mejor a Yuanmu gege .

"Ranran." Xiao Shenglin gritó su nombre. Aunque su tono era gentil, también había una pizca de advertencia. "La subasta está por comenzar. No molestes al señor Xiao todo el tiempo".

Xiao Ranyun hizo un puchero. Después de pasar algún tiempo con ellos, se había acercado más a Zhou Nan e incluso a Song Xuanhe. Ahora les habló con un tono mucho más íntimo e infantilmente inocente.

En ese momento, se volvió hacia Song Xuanhe. "Xuanhe gege , Yuanmu gege , ¿los estoy molestando?"

Song Xuanhe había estado conversando mentalmente con el Sistema. Cuando de repente escuchó la voz de Xiao Ranyun, sin siquiera pensar en ello, simplemente dijo: "No. ¿Qué ocurre?" 

Xiao Ranyun le dedicó una sonrisa a Xiao Shenglin, un poco satisfecha consigo misma.

Xiao Shenglin negó con la cabeza y no volvió a molestarse con ella. Continuó hojeando el folleto que tenía en las manos, buscando algo que captara su interés.

Después de haber sido interrumpido por Xiao Ranyun, los ojos de Song Xuanhe se dirigieron accidentalmente a Xiao Yuanmu mientras recordaba las palabras del Sistema. Dio la casualidad de que se encontró con los ojos de Xiao Yuanmu de esta manera, y los dos se congelaron por un momento. Song Xuanhe luego miró hacia otro lado.

Song Xuanhe continuó discutiendo el tema anterior con el Sistema después de retirar la mirada. 【¿Estás seguro de que fue ese camarero quien engañó al anfitrión original para que se vendiera en la trama original?】

【Sí. En el libro, sólo lo habían mencionado vagamente una vez. Después de buscar en la base de datos con sus datos, pude determinar que era él.】

Song Xuanhe no pensó que esto hubiera sido una coincidencia. Aunque no sabía exactamente qué hacía el gerente del bar, no había manera de escapar de alguien que había estado en negocios turbios durante mucho tiempo. Además, al ex del presentador original parecía gustarle también apostar. Ahora que estaba en manos de ese gerente, probablemente no podría provocar ningún problema en el futuro.

Cuando pensó así, sintió que se había beneficiado de la desgracia de Xiao Yuanmu.

【Pero, este camarero había sido instigado】 Dijo el sistema. 【Si no puedes evitar que te obliguen a consumir drogas, las cosas aún podrían desarrollarse en la misma dirección, excepto que otras personas vengan a compensarlo.】

Song Xuanhe, naturalmente, lo sabía. Además, ya había hecho los preparativos. Si moría, moría, pero nunca se dejaría caer tan bajo como para volverse adicto a las drogas y luego venderse para sustentar dicha adicción. Los culpables de las drogas fueron Lu Chao y su familia. Con el trabajo de Song Xuanhe detrás de escena, la familia Lu ya se había enfrentado a innumerables reveses una y otra vez hasta el momento. El desempeño de su empresa había estado en constante declive. En cuanto a Zhou Rong, quien también era miembro de ese complicado triángulo amoroso, Song Xuanhe también tenía planes para él.

Ahora que esos dos ya no podían provocar problemas, y que la reputación y la autoridad de Song Guochao habían sido destruidas, ya no temía la venganza de Xiao Yuanmu.

Además, después de pasar tiempo con Xiao Yuanmu, combinado con lo que sabía del libro, Song Xuanhe sintió que entendía a Xiao Yuanmu hasta cierto punto. Xiao Yuanmu era de hecho del tipo que se vengaba incluso de los agravios más pequeños, pero sus métodos no eran sucios. Incluso en el libro, a pesar de que las personas de las que Xiao Yuanmu se había vengado habían quebrado, él nunca las había atormentado con medios siniestros y viciosos. Por tanto, no había nada que temer.

【Cruzaré ese puente cuando llegue allí.】 Los ojos de Song Xuanhe se posaron en los gemelos en la pantalla. Su atención cambió y su tono se volvió mucho más superficial: 【Lo que va a pasar, sucederá.】

El subastador presentaba con entusiasmo el par de gemelos en la pantalla. Habló del diseñador, la inspiración del diseñador para la pieza y la historia detrás de ella. Las palabras seguían saliendo de su boca y le tomó unos dos o tres minutos terminar.

Sin embargo, Song Xuanhe no escuchó nada de eso. Su mirada estaba fija en los gemelos y sus ojos se iluminaron gradualmente. La cámara había capturado cada detalle con mucha claridad.

Song Xuanhe era diseñadora de moda. Estaba muy interesado en todo lo bello, incluidas, entre otras, joyas, edificios, automóviles, diseños de muebles, etc. También le interesaban los paisajes, la caligrafía, las pinturas e incluso el diseño de videojuegos.

Entre estos intereses, fue el más diligente en la investigación de joyas. No había ninguna razón aparte del hecho de que, cuando sus padres estaban vivos, sin importar si eran vacaciones o su aniversario, su padre siempre le regalaba a su madre algún tipo de joya. Desafortunadamente, con la profesión de su madre, no había sido conveniente usarlos. De todos modos, eso no significaba que no le gustaran. 

Sin embargo, cuando era muy joven, también se vio afectado. Se podría decir que, en cierto nivel, esta temprana apreciación del diseño de joyas fue una gran fuente de inspiración para sus diseños de moda.

Este par de gemelos le dejó sin aliento. Al mismo tiempo, le hicieron darse cuenta de lo que le faltaba a la serie de dibujos que había realizado recientemente.

¡Joyas!

Sabía lo que necesitaban sus diseños. Su ropa no necesitaba estar con joyas. Lo que necesitaban era un conjunto de accesorios para acompañarlos.

En realidad, muchas marcas de moda de lujo no solo tenían ropa, sino que también tenían las joyas y accesorios de cuero correspondientes que estaban destinados a ser combinados con sus atuendos. En su mundo anterior, el estudio de Song Xuanhe acababa de lograr establecerse. Por lo tanto, no había pensado tan lejos. Como tal, como no estaba acostumbrado a usar accesorios, Song Xuanhe no había pensado en esta dirección hasta ahora.

Cuando vio este par de gemelos, se dio cuenta de repente. Su abatimiento por estar insatisfecho con sus diseños todo este tiempo porque había sentido que les faltaba algo desapareció en ese instante.

No había planeado fabricar ropa lista para usar aquí. Era sólo que el diseño de moda era de lo que estaba más orgulloso. Después de haber transmigrado repentinamente a un mundo diferente, la única forma en que podía darse tranquilidad, recordándose a sí mismo que todavía era él mismo y que eventualmente regresaría a su mundo, era mirar sus diseños en papel, ya que eran el mismo. Lo único que lo diferenciaba del anfitrión original. Sin embargo, cuando de repente llegó a un cuello de botella, un leve pánico surgió en su corazón.

Ahora que había superado su cuello de botella, la inquietud escondida en su corazón por el cambio de Xiao Yuanmu había disminuido mucho. 

"El precio inicial es cien mil. El incremento de la oferta es de diez mil".

El precio apareció en la pantalla. Song Xuanhe se perdió en sus pensamientos por un segundo y el precio de los gemelos ya había alcanzado los doscientos mil.

Song Xuanhe rápidamente presionó la máquina de ofertas y la elevó directamente a trescientos mil.

Todas las personas dentro de la sala privada se sorprendieron ante la repentina acción de Song Xuanhe. Cuando había estado hojeando el folleto, no parecía particularmente interesado en estos gemelos, pero ahora, de repente, parecía decidido a ganárselos. 

A diferencia de los demás en la habitación, los ojos de Xiao Ranyun se iluminaron. Se volvió para mirar a Xiao Yuanmu y parpadeó con picardía, con una sonrisa descarada en su rostro.

Xiao Shenglin y Zhou Nan también intercambiaron miradas. También habían escuchado lo que Xiao Ranyun había dicho antes. Simplemente no esperaban que Song Xuanhe pujara por los gemelos debido a lo que había dicho Xiao Ranyun.

Zhou Nan había pensado anteriormente que las cosas habían sido raras. En el pasado, cuando vio a Song Xuanhe y Xiao Yuanmu, aunque no habían sido todos cariñosos como las parejas típicas, todavía había un aura entre ellos que no permitía que nadie más se interpusiera en el medio. Pero en los últimos días, las interacciones entre Song Xuanhe y Xiao Yuanmu lo habían dejado perdido.

Ahora que Song Xuanhe estaba gastando dinero imprudentemente en Xiao Yuanmu, se sintió tranquilo. En cualquier caso, parecía que Wei Chen no había seducido a este tipo. 

El precio siguió subiendo. Cuando llegó a quinientos mil, las ofertas empezaron a disminuir. A excepción de Song Xuanhe, todos los demás parecieron dudar unos segundos antes de aumentar la oferta. Después de todo, no importaba cuán limitada fuera la edición de un par de gemelos o cuán profundo fuera su significado, para decirlo sin rodeos, el diseñador aún no había muerto, así que no era como si no hubiera más.

Con este tipo de pensamientos, el último contendiente finalmente se rindió. Al final, Song Xuanhe ganó los gemelos por seiscientos veinte mil yuanes.

Zhou Nan sonrió y levantó su copa. "No está mal, ah, Song Er. Salud."

Song Xuanhe estaba de muy buen humor ya que había ganado el objeto que quería y había logrado un gran avance. No ocultó su felicidad en absoluto y chocó su copa con Zhou Nan. Tenía los ojos curvados y la sonrisa en su rostro brillante. "Gracias." 

Era raro que Song Xuanhe pareciera tan brillante y despreocupado últimamente. Al verlo así ahora, la preocupación de Xiao Shenglin por los ocasionales estados de ánimo sombríos del otro desapareció. También levantó su copa. "Felicidades."

Song Xuanhe brindó con Xiao Shenglin, sonriendo. Cuando vio a Xiao Ranyun levantar su vaso de jugo, también chocó vasos con ella. Por una vez, tampoco se olvidó de Xiao Yuanmu. Parpadeó y dijo: "Brindemos los vasos".

Xiao Yuanmu percibió la expresión jubilosa del otro y recordó las palabras que Xiao Ranyun acababa de decir. La expresión en el fondo de sus ojos era complicada y su corazón se sentía aún más desordenado por eso. Pero aun así, no podía ignorar el hecho de que la felicidad había surgido en su corazón cuando vio a Song Xuanhe pujar tan seriamente por ese par de gemelos.

Suprimió la comisura de sus labios que quería curvarse hacia arriba. Sus dedos largos, delgados y rubios se enredaron alrededor del pie de su vaso. Su voz era tranquila y ligera. "Gracias." 

La atención de Song Xuanhe estaba dividida, la mitad en los gemelos que estaban a punto de ser enviados. No escuchó las palabras de Xiao Yuanmu con claridad y simplemente chocó los vasos con el otro cuando lo vio levantarlo. Luego bebió y sonrió antes de centrar toda su atención en el siguiente artículo a subastar.

Xiao Yuanmu originalmente iba a decir algo más, pero la parte posterior de la cabeza de Song Xuanhe apareció en su línea de visión antes de que las palabras pudieran salir. No sabía por qué, pero sus sentimientos se volvieron aún más complicados. Esto se debió a que se dio cuenta de que realmente quería girar la cabeza de Song Xuanhe y hacer que lo escuchara con seriedad. No quería que la atención del otro se centrara en nada más. Quería ver al otro sonreírle, verlo regalarle ese par de gemelos.

Pero al final, Xiao Yuanmu solo miró fríamente al suelo.

Una subasta en la que los peces gordos se reunieran naturalmente no sería sencilla. Los gemelos que Song Xuanhe había ganado no fueron más que un aperitivo para abrir el apetito de todos y calentar las cosas. Los elementos que aparecerían más tarde eran los verdaderos tesoros por los que la gente pelearía. 

Song Xuanhe sabía que la historia de este mundo era más o menos similar a la de su propio mundo. Por lo tanto, sabía que este lugar era el mismo que su país en su mundo original: había muchos tesoros nacionales y antigüedades que se habían perdido en el extranjero. No esperaba poder ver cosas así en esta subasta.

Por supuesto, Song Xuanhe solo podía mirar algo como estos elementos. Ni siquiera Song Guochao necesariamente tendría los fondos para permitirse tales cosas.

Ahora que pensaba en esto, Song Xuanhe de repente se dio cuenta de que no había visto a su familia desde que abordó el crucero. Justo ahora, Sun Jinren había dicho que había sido su hermano quien había revelado la identidad de Xiao Yuanmu. Por lo tanto, Song Xuanhe se preguntó dónde estaban.

La subasta duró dos horas. A excepción de los artículos que aparecieron en los primeros diez minutos, Song Xuanhe no pudo permitirse nada después. Por tanto, perdió el interés. 

Aun así, realmente estaba de buen humor. Por eso, había bebido unas copas de vino. Cuando recibió una llamada de Guan Zhi, incluso le dijo felizmente el número de su habitación cuando el otro le dijo que estaba aburrido solo y que quería ir a buscarlo.

Guan Zhi llegó muy rápido. Como había afirmado, estaba realmente solo.

Después de entrar a la habitación, se sentó junto a Song Xuanhe renunciando a toda cortesía. Se quejó: "Esta subasta es muy aburrida".

"¿Porque estas solo?" Song Xuanhe estaba de buen humor, así que no lo asó. Cuando dijo esto, incluso parecía un poco preocupado. 

Guan Zhi dijo: "Vine solo a China. Mi familia había asignado a algunas personas para que me siguieran, pero pensé que no tenía sentido, así que no los dejé venir".

"¿Qué pasa con Wei Chen?" Preguntó Song Xuanhe casualmente.

"No soy cercano a él". Sin contenerse en absoluto, Guan Zhi tomó una copa de vino de una botella que acababa de abrir y tomó un sorbo. Miró de reojo a Song Xuanhe y preguntó: "¿Me llamaste pensando que Wei Chen estaría conmigo?"

Song Xuanhe no sabía por qué el otro preguntaba esto. Sin embargo, como estaba de buen humor, respondió: "Tú eres el que quería venir. ¿Por qué creerías que pensé que Wei Chen estaba contigo?

Guan Zhi resopló. Su tono era de indiferencia, pero había una sonrisa en su rostro. "No estaría con él. Él no llegaría a algo como esto. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, por lo que no acudiría a un lugar tan visible".

Song Xuanhe sabía que la relación entre Guan Zhi y Wei Chen no era muy buena. Pero a él realmente no le importaba su relación, por lo que no siguió con el asunto.

Sin embargo, Guan Zhi no estaba contento de que Song Xuanhe no hablara.

Con el vaso en la mano, golpeó a Song Xuanhe, aparentemente sin propósito. Buscó algo de qué hablar. "¿Pujaste por algo? Acabo de ganar una oferta por una botella y planeo regalársela a mi abuelo por su cumpleaños". 

"Gané un par de gemelos".

En ese momento, Zhou Nan interrumpió. "Guan shao , escuché que el viejo señor Wei no planea hacer nada grande para su cumpleaños. ¿Sabes algo al respecto?"

Guan Zhi asintió y dijo rotundamente: "Con la situación política actual, no es apropiado realizar un gran evento. Probablemente simplemente hará algo en casa".

Luego, Zhou Nan cambió de tema y comenzó a hablar sobre cosas divertidas que hacer en el crucero. Guan Zhi también estaba muy interesado en eso. En poco tiempo, su conversación retomó. 

Song Xuanhe se sintió feliz y relajada. El vino en el crucero era de buena calidad, especialmente los de su habitación. Zhou Nan había gastado mucho en ellos, y Song Xuanhe felizmente lo absorbió, bebiendo felizmente.

Por el contrario, en el momento en que Xiao Yuanmu vio entrar a Guan Zhi, frunció el ceño discretamente.

Hubo muchas diferencias entre esta vida y su última vida. Por ejemplo, había renacido antes en la línea de tiempo; Song Xuanhe era diferente y las personas en su vida también habían aparecido antes.

Xiao Yuanmu recordó que se suponía que conocería a Guan Zhi por primera vez dentro de cinco años. Cinco años después, Guan Zhi ya habría regresado de sus estudios postsecundarios en el extranjero. Lo presionarían para trabajar en la empresa de su familia y se encontrarían por primera vez en una recepción de vinos de la industria. 

No esperaba que la apariencia de Guan Zhi hubiera cambiado con tanta anticipación. Por lo que sabía, Song Xuanhe y Guan Zhi no tuvieron nada que ver entre sí en su última vida. Pero por lo que estaba viendo ahora, su relación parecía bastante buena.

Entendió a Guan Zhi. O más bien, conocía a todas las personas con las que el otro pasaba tiempo con frecuencia.

Guan Zhi parecía relajado, pero en realidad era difícil tratar con él. Incluso se podría decir que fue muy difícil caer en su lado bueno.

Al menos, nunca había visto a Guan Zhi ser realmente cercano a otra persona. En este frente, era igual que su primo, Wei Chen. Ambos eran insensibles. Xiao Yuanmu no tenía idea de por qué parecía interesarse en Song Xuanhe. 

Los ojos de Xiao Yuanmu se oscurecieron. Su mirada se posó en Song Xuanhe, que se estaba divirtiendo tranquilamente. El otro parecía estar de buen humor: Xiao Yuanmu podía leer en el rostro del otro. Era solo que no sabía si la felicidad del otro se debía a esos gemelos o a la llegada de Guan Zhi.

Si fuera lo último. ..Xiao Yuanmu entrecerró los ojos. Sólo pensar en eso lo dejó de mal humor.

Independientemente de cuál fuera su verdadera relación, al menos en este momento, él y Song Xuanhe eran amantes en la superficie. Que Song Xuanhe mostrara buena voluntad hacia otra persona antes de que rompieran fue un insulto hacia él.

Xiao Yuanmu había estado pensando en esto cuando vio a Song Xuanhe sacar la lengua y lamer la mancha de vino en la comisura de la boca. El otro no pareció notar las miradas de las personas que lo rodeaban. Bebió vaso tras vaso, entrecerrando los ojos cada vez que tomaba un sorbo. Era obvio que realmente estaba disfrutando el vino. 

Rápidamente se vació una botella de vino. En este momento, Song Xuanhe se sentía un poco borracho. Abrió otra botella de vino cercana y se sirvió otra copa cuando escuchó a Xiao Ranyun decir: "Xuanhe gege , has bebido mucho, ah".

Song Xuanhe parpadeó y sus ojos recuperaron un poco de claridad. Sus labios se curvaron en una sonrisa. " La tolerancia de Gege es alta. No te preocupes."

Quién sabía si había sido porque ya estaba borracho, pero las comisuras de sus ojos estaban ligeramente rojas. En este momento, con sus labios curvados, la sonrisa en sus ojos arqueados ligeramente levantados y su expresión indolente, parecía realmente seductor.

El rostro relajado de Xiao Ranyun se sonrojó cuando el otro la miró así. Se reclinó un poco hacia atrás y le dijo a Xiao Shenglin en voz baja: "¿Está borracho Xuanhe Gege ? Siento que es un poco diferente de lo habitual". 

Cuando Xiao Shenglin escuchó esto, miró a Song Xuanhe. Aunque el otro se veía similar a como era habitual, Xiao Shenglin todavía estaba un poco preocupado. "Xuanhe, no bebas tanto. Tenga cuidado de no emborracharse".

"Está bien incluso si termina borracho". Zhou Nan sonrió con picardía. "No es que no haya nadie que lo acepte de regreso. Yuanmu está aquí. Está bien si bebe".

Después de decir esto, Zhou Nan miró a Xiao Yuanmu. "¿Bien?"

La mirada de Xiao Yuanmu se desvió de Song Xuanhe. Originalmente había planeado quitarle la copa de vino a Song Xuanhe, para ahorrarse algunos problemas más adelante. Pero cuando vio la expresión de Zhou Nan, no supo por qué, pero su mano volvió a caer. Luego asintió con frialdad. 

Song Xuanhe aún no estaba completamente borracho. Mientras escuchaba su conversación, sonrió. " Ben Shaoye tiene buena tolerancia. No hay manera de que me emborrache tan fácilmente".

Al ver que parecía sobrio y que sus palabras sonaban normales, los demás dejaron de prestarle atención.

Sólo Xiao Yuanmu continuó mirándolo. Cuando vio que el sonrojo de Song Xuanhe se intensificaba, sus propios ojos se oscurecieron hasta que parecieron un pozo sin fondo.

A medianoche, la subasta había terminado formalmente. Los invitados se fueron uno tras otro. Xiao Yuanmu también llevó a Song Xuanhe de regreso a su habitación. 

Con la puerta cerrada, sólo la luz de la luna se filtraba en su suite. A través de la ventana podían ver las olas del mar bajo las luces del crucero.

Xiao Yuanmu no avanzó más en la suite. Simplemente se quedó en la puerta, con sus ojos sin fondo fijos en Song Xuanhe.

Song Xuanhe permaneció en silencio junto a Xiao Yuanmu. Cuando vio que el otro lo miraba, se frotó los ojos y dijo: "Tengo sueño".

Sin embargo, la persona frente a él no habló. Xiao Yuanmu simplemente lo miró fijamente. Parecía que había nubes y niebla girando en espiral dentro de sus ojos. No podía decir lo que sentía el otro. 

Song Xuanhe se sintió agraviado al ser ignorado de esta manera. Estiró el cuello para mirar el interior de la cama. Tenía muchas ganas de acercarse y dormir sobre ello. Pero incluso si no estaba completamente sobrio, sus instintos le decían que si simplemente hacía lo que quería y caminaba hacia allí, algo malo sucedería.

"Quiero dormir." Enfatizó Song Xuanhe.

Esta vez, la persona que lo había estado mirando finalmente respondió. La voz del otro era refrescante y tranquila, un atisbo de tormenta suprimida en su voz.

"¿Quién soy?" 

Song Xuanhe miró a la persona frente a él, un poco desconcertado. Pero él todavía respondió obedientemente: "Xiao Yuanmu".

Los labios de Xiao Yuanmu se curvaron hacia arriba. Él se rió entre dientes. "¿Ya no soy 'papá'?"

Song Xiao Shaoye , que estaba un poco lento en este momento, frunció ligeramente el ceño. Se sentía un poco enojado, pero también estaba muy, muy cansado. Ni siquiera podía molestarse en dejar salir su temperamento. Por lo tanto, aunque no estaba feliz, solo frunció el ceño y miró a Xiao Yuanmu con una expresión feroz.

Pero cuando Xiao Yuanmu fue mirado así por los ojos brumosos del otro, sintió que se quedaba sin aliento. En ese momento, una escena que se había repetido innumerables veces, independientemente de si estaba despierto o soñando, apareció de repente en su mente: Song Xuanhe sentado en su regazo, atrapado en su abrazo. Mientras tanto, Xiao Yuanmu se saqueaba la boca sin ningún escrúpulo y escuchaba los silenciosos jadeos y gemidos del otro. Y Song Xuanhe estaba indefenso y no tuvo más remedio que dejar que el otro profundizara el beso. 

Song Xuanhe había bebido mucho vino. Tenía sueño y sed. Aun así, al ser mirado así por Xiao Yuanmu, no se atrevió a alejarse. Sólo pudo lamer suavemente su labio inferior en un intento de humedecer sus labios agrietados.

Pero antes de que pudiera retraer la lengua, Xiao Yuanmu de repente agarró su barbilla y se la chupó con la boca. El otro hombre abrió los labios de Song Xuanhe y exploró cada parte de su boca. Chupó la lengua de Song Xuanhe hasta que le dolió y le hizo respirar inestable.

Song Xuanhe inconscientemente quería luchar. Sin embargo, incluso si no hubiera estado borracho, no era rival para Xiao Yuanmu. Además, tan pronto como levantó las manos, la mano libre de Xiao Yuanmu la cerró detrás de su espalda. Luego el otro lo giró y lo empujó contra la puerta, besándolo aún más intensa y obstinadamente.

Song Xuanhe sabía igual que Xiao Yuanmu lo recordaba. El beso fue incluso mejor de lo que había sido en sus sueños. Por mucho que lo besara, todavía quería más. No se sentía nada satisfecho. 

Era sólo que este no era el momento.

Xiao Yuanmu soltó ligeramente a Song Xuanhe, pero aun así plantó más besos suaves en los labios del otro, sin permitir que el otro escapara. Vio los ojos enrojecidos del otro así como su confusa expresión de queja. La comisura de sus labios se elevó.

Incluso si no podía entender cuál era el motivo de Song Xuanhe, el hecho de que Song Xuanhe hubiera tomado la iniciativa de perseguirlo primero era un hecho. Como ese era el caso, Xiao Yuanmu no tenía motivos para dejarlo ir.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 57K 200
When Song Qinghan woke up, he found that he had not only transmigrated into another world but also... had a ball in his stomach. He thought the origi...
657K 21.9K 46
[English Translation] Update Every 3 days Chapter: 220 (complete) Author: 糖果麻麻 Summary: Lin Liangshu transmigrated into a sadomasochistic novel calle...
268K 9.4K 199
NO OFFICIAL ENGLISH TRANSLATION MTL'ED BY QUISI (UNEDITED) RAW: http://www.jjwxc.net/onebook.php?novelid=3635974 TITLE: 和反派杠上以后我哭了[快穿] AUTHOR: 朝邶 STA...