In my feelings

By TheNewLongestNight

163K 6K 320

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 3 pt.II
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.I
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.I
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 9 pt.II
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 11
Semana 12 pt.I
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 6 pt.II

5.6K 242 27
By TheNewLongestNight


Chiara estaba nerviosa por la clase de interpretación, no se consideraba, ni mucho menos, la mejor actriz de la academia y tener que actuar con Violeta no mejoraba la situación. Desde la vuelta de navidades su relación había cambiado. Ya no tenían que estar pendientes de como se viesen fuera sus momentos cómplices o gestos de cariño pero aún mantenian su relación privada. La menorquina no quería que fuese así siempre, pero estaba de acuerdo en mantener un low profile dentro de la academia. Y tener que interpretar una escena en la que eran un matrimonio no era muy discreto que se dijese. Ella sabía que solo le salía bien actuar cuando era con Violeta, porque no tenía que actuar realmente, así que aquello le podía dejar un poco expuesta.

-Estoy muy orgullosa de ti y gracias por todo lo que haces, sé que no te lo digo mucho pero es verdad- la voz de Chiara se quebró un poco al decir la última parte.

-Buah chicas, pelos de punta. Lo habéis hecho genial, estabaís completamente instaladas en lo que pedía la escena y comprometidas de principio a fin, muchas gracias- Violeta sonrió ante las palabras de la profesora de interpretación y miró a la morena quien tenía las mejillas sonrojadas.

Volvieron a sus sitios y Abril dió paso a la siguiente escena.

-De aquí a los Goya Kiki- bromeó sabiendo que a Chiara le costaba mucho actuar y que lo que acababa de pasar era más fruto de sus propios sentimientos y emociones que de un personaje inventado.

-Fuck off- respondió riendose bajito mientras daba un ligero empujón a la chica.

Esa tarde Chiara volvió de plató antes que Violeta y se fue directa a buscar un piano libre para seguir ensayando. En la sala de Manu estaba Bea así que fue a la de Vic, que era de sus favoritas, y así además podría ver el atardecer.

-Ay perdón Paul, no sabía que estabas aquí.

-Nada tranquila, ¿vienes a ensayar?

-Sí buscaba un piano libre pero me iré al box de Pablo.

-¿Te puedes quedar un momento? Te quiero enseñar una cosa.

Por supuesto que aceptó, por muchos motivos. Le encantaba que sus compis le enseñasen sus composiciones, además con Paul sentía una conexión musical muy fuerte y era a uno de los pocos con los que se sentía suficientemente cómoda como para dejarle mirar su libreta.

El chico le cantó una canción que ya le había escuchando. Era bonita y tenía una letra que perfectamente podría haber escrito ella. Notaba al andaluz nervioso cuando terminó de cantar así que trató de animarle.

-Es muy guay esta canción, me gusta mucho.

-Pues menos mal porque va sobre ti- abrió los ojos sorprendida, eso no se lo esperaba.

-¿En serio?

-La escribí las primeras semanas porque me gustabas mucho, pero tranquila que no voy a intentar nada porque yo respeto que tu tienes...-se calló de golpe y la cara de pánico de Chiara solo fue en aumento- quiero decir que a ti te gustan las mujeres, ¿y que voy a hacer yo si a la muchacha le gustan las mujeres? pues escribirle una canción- menos mal que el chico pudó salvar la situación.

-¿La semana del encuentro, no? Ya entiendo- bromeó tratando de quitarle hierro al asunto.

-Te la puedes quedar si quieres- realmente Paul era adorable.

-Muchísimas gracias, yo le he escrito canciones a un montón de gente, bueno tampoco a tanta, pero no pensaba que nadie me hubiese escrito a mi una canción

Se quedaron un rato más charlando y compartiendo música juntos hasta que el chico dejó la sala libre y Chiara retomó el motivo por el que había ido hasta allí en primer lugar.

Violeta subió al poco y la buscó por toda la academia hasta que dió con ella. Desde que se fue Salma, su mayor, y prácticamente único, pilar era Chiara. Sabía como era ese concurso y que cualquier cosa podía pasar, por eso no quería perder ni un momento de estar con la menorquina.

-Hola ¿qué tal el ensayo?

-Bien pero creo que puede salir aún mejor así que aquí estoy con el pianito- explicó tocando un par de notas para recalcar su punto, algo que hizo reir a la mayor.- ¿y tú?

-Mucho más tranquila porque creo que ha salido bastante bien ¿tú como lo has visto?

-Muy bien, me ha gustado mucho- dijo con una sonrisa tierna.

-Todo lo que hago te gusta- Violeta solo repetía algo que la misma Chiara le había dicho hacía pocos días.

-Porque será...- soltó descarada mientras se recolocaba el pelo echandose los mechones que le ocultaban la cara para atras, Violeta sonrió mordiendose el labio, que suerte tengo pensó.

La morena se puso a seguir ensayando su canción, tiempo que la mayor aprovechó para terminar el dibujo del día anterior. Miraba discretamente a Chiara intentado plasmar sus rasgos en el papel. Unas de las mejores cosas que le había dado la academia era su relación con Chiara, no solo el aspecto romántico sino por esa conexión tan especial que tenían. Disfrutaba de la compañía de la menorquina, adoraba verla hacer música y esperaba poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Aunque terminó su dibujo permaneció allí mirando a la morena practicar su canción de esa semana. Chiara alzó la visto y se encontró con la de Violeta.

-He terminado mi dibujo ¿quieres verlo?

-Of fucking course.

Se sentó con ella en el banco del piano y le enseñó el dibujo que había en su libreta.

-No se parece demasiado a ti.

-Me encanta ¿me ves así?

-Yo veo todo lo bueno y todo lo malo de ti pero tú solo lo malo y tienes tantísimas cosas buenas, no me voy a cansar de decírtelo nunca.

Se abrazaron unos segundos mientras sonaba la campana que indicaba que era la hora de cenar. Hablaron sobre los ensayos con los compis que ya habían vuelto. Echaron, su ya típica, sobremesa alargando la conversación y acompañando en la cena a los compañeros que iban subiendo poco a poco. Cuando ya todo el mundo terminó decidieron irse a la ducha. Cada una estaba en su cubículo disfrutando del momento de calma y la silenciosa compañia de la otra. Chiara terminó su ducha antes y mientras se vestía le empezó a contar a Violeta lo que le había sucedido con Paul.

-Paul me ha dedicado una canción

-¿Cómo?- pregunto más sorprendida que otra cosa.

-Sí si. Me la escribió la primera semana, es muy bonita la verdad.

-Los tienes a todos babeando Kiki- dijo mientras salía de la ducha enrollada en su toalla.

-¿Y a ti?

-A mi la que más- acompañó sus palabras de un corto beso en sus labios para reafirmar lo que acababa de decir.

-Me la ha regalado y me ha dicho que como no sabe si se irá mañana prefiere contarmelo él a que me entere por otros.

-Anda mira igual que Cris- ironizó la pelirroja.

-Ha sido un poco incómodo pero se nota que tenía buena intención.

-Se le nota buen chico.

Cuando salieron de las duchas las habitaciones ya estaba abiertas y las luces apagadas así que entraron y se acurrucaron en la cama de Violeta.

El día de la gala fue a visitarles Edurne, la extriunfita abrazó muy fuerte a Chiara ya que conocía a la chica de otro concurso y ya entonces, la mini Kiki de 15 años, la dejó impresionada. Para la menorquina fue un chute de energía ver una cara conocida, además de que la cantante siempre se había preocupado por ella incluso después de terminar el concurso.

-¿Como era la mini Kiki?- le preguntó Rus en la mesa.

-Buah muy insegura.

-¿Más? - bromeó Juanjo.

-Muchos sentimientos, muchas emociones, las hormonas, descubrir mi sexualidad...era un poco caos la verdad.

-Te imagino tan claramente Kiki, es como si te conociese de toda la vida- habló la andaluza.

-Ay me acuerdo de una foto que me ensañastes, eras super mona- comentó Martin.

-Y sigue siendolo- añadió Violeta.

-Estoy segura de que hubiesemos sido amigas Kiki- dijo Bea.

-Pues claro porque go lesbians siempre.

-Tú seguro que eras super popular- le dijo el aragonés a Violeta.

-Buah sí, le pega un montón y a Rus también- aseguró Martin de acuerdo con él.

-No te habrías ni fijado en mi- hablo Chiara más para si misma que para la mesa pero la pelirroja, que siempre estaba muy cerca y que tenía un hiperfoco con la menorquina, la escuchó.

-Igual de primeras no nos hubiesemos llevado tanto pero estoy segura de que hubiesemos acabado siendo super amigas- por no decir otra cosa pensó- Nos imagino haciendo el típico trabajo de clase juntas y dandonos cuenta de que tenemos muchísimo en común.

Realmente cuando chiara se paraba a pensarlo todo aquello le parecía de película. Dos personas de edades distintas y de puntos de España distintas, que probablemente de otra manera nunca se habrían conocido, y allí estaban convertidas en piezas clave de la vida de la otra. A diario daba gracias a OT por todo lo que le había dado pero, especialmente, por eso.

En cuanto Chiara subió vestida, después de ensayar en plató, se fue directamente al piano a practicar la canción. Poco a poco algunos compañeros fueron acumulándose en la sala. Pese a la gente que ya había ahí todos desaparecieron en la cabeza de Chiara cuando vio a Violeta entrar por la puerta. La chica ya le había contando como iría vestida pero verlo era diferente. El sencillo traje blanco le quedaba ajustado y contrastaba perfectamente con el color oliva de su piel y el pelirrojo brillante recíen teñido. Además la especie de corsé que llevaba había dejado completamente muda y con la boca seca a Chiara que tocó las últimas notas del piano y susurró al micro mía. Se castigo mentalmente por su impulsividad y por el comentario en sí, Violeta no era suya ni de nadie pero verla así de resplandeciente despertó algo en el pecho de la menorquina que le llevó a la necesidad de remarcar, de algún modo, la relación especial que unía a ambas. Por suerte solo Martin pareció darse cuenta al mirarle con una sonrisa de te he pillado.

Ambas bajaron felices del escenario pero todo se giró para mal cuando empezaron las nominaciones. Violeta aún estaba con el subidón de haber vuelto a entrar en el top tres de favoritos cuando de golpe la nominación de Chiara le bajó de nuevo a la tierra. Ella no podía ser objetiva, no entendía que motivos podía haber para nominar a la chica pero confiaba en que la salvarían. Cris fue el siguiente en caer y luego tocó su turno, no había terminado de procesa que estaban las dos propuestas para abandonar cuando el jurando propuso también a Lucas para marcharse.

La pelirroja miró el sofá y miró a sus compañeros al otro lado de la pasarela. Realmente estaban las dos ahí, le dolía el pecho de verse a ambas en esa situación. Cruzaba los dedos y rpyectaba al universo que alguien salvase a Chiara, ella ya se había hecho la idea de que iba a estar nominada pero la morena no se lo merecia, mucho menor despues de todo el trabajo que había hecho esa semana. No podía pasar de nómada favorita a nominada. No, no, no. Noemí se levantó y ella buscaba la mirada de Chiara pero la chica la tenía perdida en el público. Aquello no podía estar pasando. Toñi Moreno sal ya.

-Porque creemos que su evolución ha sido enorme y porque sabemos que aún tiene mucho más por dar, hoy salvamos a...-la granadina no se sentía el corazón y sólo podía pedir que fuese Chiara- Violeta.

Miró a Noe con los ojos muy abiertos como para decirle no, te has equivocado es Chiara pero nunca recibió respuesta. Lo intentó con Chenoa pero la presentadora solo respondió con un cruza la pasarela mientras el público aplaudía. Miró a la morena, y por primera vez en ese mal trago, cruzaron miradas. Estaba sonriendole e indicandole con la cabeza que cruzara. Se abrazó corriendo a ella sin caer en Lucas ni Cris que aún seguían ahí. En cuanto estuvo al otro lado se encargó de escribir el nombre de la menorquina en la pizarra para sacarla de esa situación, pero sus compañeros no pensaron igual, no entendía de donde salía de repente tanta complicidad con Lucas pero ahora todos parecían adorar al uruguayo.

Violeta trató de recomponerse para recibir a Chiara con los brazos abiertos y animar a la chica ya que le esperaba una semana complicada, aunque por dentro lo único en lo que podía pensar era en dejar esa academia pero con Chiara, porque sin ella dentro se negaba a estar.

--------------------------

Al final he decidio no mantener la nominación, tenemos ya mucho drama encima y me gusta más la idea de que esta historia sirva para escapar un poco de eso. Como esto depende de mi voy a llevar a las dos a la final para darnos lo que el programa nos ha quitado.

Muchas gracias por el cariño a la historia, espero que os guste mucho el rumbo que tomará a partir de ahora.

Continue Reading

You'll Also Like

2K 142 6
Isabella y Samantha ya no son las mismas niñas que solían jugar interminables horas con sus muñecas y disfraces de superhéroes o que solían robarse...
80.3K 3K 25
Kivi Band AU ¿Qué pasaría si Violeta se enterase de que Chiara tiene una libreta llena de canciones sobre ella?
264K 12.1K 47
Chiara Oliver comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Violeta Hó...
4.8K 255 5
chiara es una chiquilla de 19 años que trabaja como profesora en una escuela infantil, uno de los niños de su clase es el hijo menor de la familia hó...