Transmigre en el ex-novio del...

By Aranndanno

7.2K 706 72

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... More

1-4
5-8
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
115-118
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
152-154
155 (Fin) - Extras

9-14

303 24 6
By Aranndanno

"¡Aquí Aquí! Yo empezaré con nosotros. ¡ Brindemos por nuestro Song shao !

En la cabecera de la mesa del comedor había un hombre de mediana edad con la cabeza rapada y la cara redonda. Levantó la mano que sostenía la bebida en dirección a Song Xuanhe y luego bebió el vino blanco en su copa.

Song Xuanhe se sentó perezosamente en su lugar, mirando a Huang Cong con una sonrisa que no era una sonrisa. Sin embargo, todavía puso cara y se puso de pie. Después de terminar su propio vino, pasó un brazo por el hombro del otro, sonrió y dijo: "Felicito al director Huang de antemano por el gran éxito futuro de su película".

Huang Cong ya había estado radiante, pero su sonrisa se volvió aún más radiante después de escuchar eso. Miró a la bella mujer sentada al otro lado de Song Xuanhe y dijo: "¡Song shao va directo al grano! Nuestro Xiao Liu también quiere brindar por usted. ¡No debes negarte!

La mirada de Song Xuanhe se dirigió a la mujer, que acababa de levantarse. La comisura de su boca se levantó y dijo: "La emperatriz de cine Liu es tan hermosa, ¿cómo podría negarme?"

Liu Xu fue muy sensato. Sus pálidos dedos apretaron su copa de vino blanco y se la llevó a sus brillantes labios rojos. Ella sonrió. "Song shao es joven y prometedor. Hago este brindis por ti".

Después de beber el vino en su copa, Liu Xu miró a Song Xuanhe. No dijo nada ni expresó deseos de devolver el brindis. Él sólo la miró insípidamente. Incluso se podía ver la apatía en sus ojos.

Liu Xu no se atrevió a sentarse antes de que Song Xuanhe dijera algo. Sin embargo, no sabía si había ofendido a este joven maestro, por lo que tampoco se atrevió a decir nada más por el momento.

Los dos estaban en un punto muerto. Silenció la habitación originalmente animada.

Song Xuanhe sonrió de repente. Inclinó la cabeza y dijo: "Siempre me he preguntado dónde había visto antes a Film Empress Liu. No podía identificarlo antes, pero ahora lo recordé".

Todos en la sala suspiraron aliviados. Luego escucharon a Song Xuanhe decir con voz perezosa: "¿La emperatriz del cine Liu ha ido antes a Chengguang con mi padre? Ese hotel está a mi nombre. Ese día había ido a inspeccionarlo. Creo que los vi a los dos allí".

La atmósfera que acababa de relajarse una vez más se volvió tensa con las palabras de Song Xuanhe. 

Todos en esta fiesta eran alguien dentro de la industria del entretenimiento. Todo el mundo conocería todos los rumores dentro de los círculos. Sin embargo, nadie sabía sobre Liu Xu y Song Guochao.

Liu Xu acababa de recibir el premio a la Mejor Actriz y estaba esperando el momento oportuno. Había estado esperando filmar una buena película y volar directamente hacia los cielos. Naturalmente, no habría dejado que nadie se apoderara de ninguna información que pudiera haberla involucrado en un escándalo en un momento tan importante. Además, la familia Song había suprimido las noticias sobre Liu Xu y Song Guochao. No se filtró ni un solo rumor. Entonces, naturalmente, ninguno de ellos habría pensado en esto.

Sin embargo, creían que Song Xuanhe, como el joven maestro más joven del Grupo Song, no vendría y calumniaría a una celebridad femenina sin pruebas. Ella era solo una actriz que acababa de recibir el premio a la "Mejor Actriz", un premio que parecía hecho de oro pero que en realidad solo tenía un bajo porcentaje del mismo. Incluso si hubiera sido un actor que había ganado un premio de cine internacional, ante este joven maestro que tenía capital y nació con una cuchara de oro en la boca, no eran más que un miserable artista, eso es todo.

"Song shaoye, ¿qué estás diciendo? No lo entiendo del todo..." Liu Xu estabilizó su estado de ánimo y solo reveló una sonrisa perpleja. 

Ella y Song Guochao solo habían estado juntos durante dos meses. Se había mantenido extremadamente confidencial. No solo otros no lo sabían, sino que ni siquiera el gerente de Liu Xu lo sabía. Song Xuanhe probablemente había venido aquí por rumores. No podía tener pruebas. Ella no entraría en pánico en absoluto.

No sería tan malo si saliera a la luz que estaba saliendo después de recibir el premio a "Mejor Actriz". Sin embargo, si se revelara que ella era una amante, su futuro quedaría destruido.

Song Xuanhe sonrió. Era digna de ser la actriz que acababa de ganar "Mejor protagonista femenina". La capacidad de actuación de Liu Xu fue bastante buena. Su tiempo de reacción también fue muy rápido y también era inteligente.

Y lo que necesitaba ahora era una persona inteligente como ella.

"Quizás vi mal", Song Xuanhe se sirvió otra copa de vino y curvó los ojos mientras hablaba con Liu Xu, "Dado que fue un malentendido, espero que la emperatriz de cine Liu me perdone".

Liu Xu observó cómo Song Xuanhe llenaba el vaso hasta el borde. La piedra metafórica que tenía sobre el pecho desapareció y ella se rió: "¿Qué pasa con eso de hablar sobre el perdón? Es sólo un pequeño malentendido. Normalmente estoy un poco aturdido, así que no soy bueno reconociendo caras. Siempre confundo a las personas con otros y nunca he ido a disculparme por eso".

Huang Cong suspiró aliviado por la astucia de Liu Xu. Evaluó cuidadosamente la expresión de Song Xuanhe. Al verlo sonreír sin ninguna preocupación, Huang Cong rápidamente estalló en una carcajada: "Jajaja... ¡es un malentendido! Parece que Film Empress Liu y Song Shao están destinados. ¡Brindemos por ti!

Song Xuanhe aceptó el vaso. Estaba a punto de beberlo cuando un actor a un lado de la habitación sonrió y dijo: "Dado que Song Shao y la emperatriz de cine Liu están destinados y el malentendido se ha resuelto, entonces esta copa de vino no debería beberse como tal". este. Creo que Song Shao y Film Empress Liu deberían hacer una toma de amor. Con este vaso, todas las deudas desaparecerán". 

La sonrisa de Song Xuanhe se congeló. Miró al actor de aspecto normal, que tenía una sonrisa halagadora. Estaba a punto de hablar cuando vio una cosa parecida a una columna negra por el rabillo del ojo a través de la ventana. Rescindió la frialdad en sus ojos y se volvió hacia Liu Xu. Él sonrió. "Ya que alguien lo sugirió, tendré que preguntar si la emperatriz de cine Liu me dará el honor".

Otras personas no sabían sobre el asunto entre ella y Song Guochao, pero Liu Xu sí. Por lo tanto, sabía que Song Xuanhe era el hijo de Song Guochao. También se había dicho que los dos no se llevaban bien. Era obvio que Song Xuanhe y Song Guochao eran completamente diferentes. Los hermosos y claros ojos de Song Xuanhe sonrieron. No sólo no sintió repulsión, sino que también se sintió bastante emocionada.

Aunque Song Guochao era un buen sugar daddy, todavía era bastante mayor. Aunque no tenía barriga cervecera, todavía tenía arrugas y no podía evitar esa disminución de resistencia que venía con la edad avanzada. Además, con Song Guochao, no importa cuánto lo adulara, ella solo sería una amante secreta. Además, había oído que el antiguo maestro de la familia Song no tenía intenciones de permitir que Song Guochao sucediera en el Grupo Song.

Sin embargo, sería diferente si se juntara con Song Xuanhe. Era joven, soltero, guapo y lo más importante era: era el nieto más querido del viejo maestro Song. También se dijo que su relación con su hermano mayor, Song Xuanlin, tampoco era mala. Si pudiera reunirse con él, incluso si no se convirtiera en nuera de la familia Song, al menos no tendría que esconderse mientras salían. Incluso si su relación fuera expuesta, no sería un gran golpe para su reputación. Incluso podría hacerla más popular. 

Cuando no había nada con qué compararlo, Liu Xu pensó que era extremadamente afortunada de haber seducido a Song Guochao. Sin embargo, ahora que estaba Song Xuanhe y era obvio quién era la mejor opción, comenzó a pensar las cosas.

Con un nuevo plan en mente, Liu Xu le dio a Song Xuanhe una sonrisa tímida. Extendió la mano para rodear el brazo de Song Xuanhe y dijo con una sonrisa: "Si a Song Shao no le importa, a mí obviamente tampoco me importa".

Song Xuanhe frunció el ceño en silencio. En estos pocos segundos, parecía que Liu Xu se había convencido de algo. La mirada que solía mirarlo había cambiado. Aunque nunca había salido antes, había tocado en bares y todo tipo de clubes cuando tenía quince o dieciséis años. Incluso si nunca hubieras comido carne de cerdo, habrías visto a los cerdos correr. Además, con sus antecedentes y su rostro, había visto este tipo de expresión muchas veces antes. Ni siquiera tuvo que pensar para descubrir el significado detrás de esto.

Era solo que si Liu Xu lo quería, eso dependería de si ella tenía la capacidad de conseguirlo. 

La mirada de Song Xuanhe se dirigió a la cámara fuera de la ventana. Se cruzó de brazos con Liu Xu y bebió su bebida.

Después de tres rondas, todos en la sala estaban borrachos. Incluso Song Xuanhe se sintió mareado. Afortunadamente, sus antecedentes hicieron que si no quería beber, nadie se atreviera a obligarlo a beber.

Sin embargo, lo inesperado fue que después de que Song Xuanhe conversara con Huang Cong por un tiempo, descubrió que aunque el otro era bastante lamebotas, también era muy profesional. Además, la película para la que Huang Cong buscaba inversores realmente despertó el interés de Song Xuanhe.

Era solo que Song Xuanhe no estuvo de acuerdo de inmediato. En cambio, expresó su interés y acordó hablar con Huang Cong sobre esto otro día. 

Huang Cong estaba extasiado. En realidad, ésta era una película que siempre había querido rodar. Incluso se podría decir que todas sus películas anteriores habían sido una preparación para ésta. En este momento, finalmente estaba más o menos preparado. Simplemente era difícil encontrar inversores. Incluso si hablaba aún más suavemente, cuando llegó el momento de invertir realmente, todos los grandes jefes eran más astutos que el anterior.

Además, los costes de producción de esta película no fueron bajos. A una persona común y corriente le resultaría muy difícil soportarlo. Pero si hubiera más inversores, entonces su autoridad como director se reduciría. Por tanto, nunca había terminado las negociaciones.

Hoy, se reunió con Song Xuanhe con el propósito de dejar una buena impresión en el joven maestro más joven del Grupo Song para que fuera más fácil hacer negocios en el futuro. No esperaba darle una sorpresa tan agradable y tan grande.

Huang Cong estaba realmente de buen humor. Se entusiasmó aún más con Song Xuanhe. Cuando terminó la última ronda, ya eran cerca de las once. Cuando Huang Cong vio que Song Xuanhe ya estaba borracho y que la mirada de Liu Xu ocasionalmente parpadeaba hacia Song Xuanhe, de repente se le ocurrió una idea. 

Cuando salieron de la habitación, Huang Cong dijo: "Xiao Lin, ah, apoya a Song Shao mientras camina ya que estás sentado a su lado".

Liu Xu también había bebido bastante. En este momento, su rostro estaba sonrojado. Cuando escuchó esto, rápidamente se acercó para sostener a Song Xuanhe. Ella dijo con una sonrisa: "Song shao , te llevaré a pedir un taxi".

Huang Cong negó con la cabeza y miró a Liu Xu. Él dijo: "No estás siendo considerado. Song Shao está borracho. ¿Cómo puede volver así? Llévalo al hotel en el que nos alojaremos. Le conseguiré una habitación".

Huang Cong era un viejo zorro dentro de la industria del entretenimiento. Entendía bien las interacciones privadas entre celebridades femeninas e inversores. Además, Song Xuanhe había expresado interés en Liu Xu antes. También parecía que Liu Xu estaba interesado. Naturalmente, lo alentaría. 

La mente de Song Xuanhe estaba un poco turbia, pero todavía estaba bastante lúcido. Entonces, cuando escuchó esto, le quitó el brazo a Liu Xu y dijo: "No es necesario, regresaré solo".

Liu Xu agarró el brazo de Song Xuanhe una vez más. Su voz era suave y encantadora: "Te apoyaré. Te llevaré al auto".

Song Xuanhe la miró. Con Liu Xu aferrándose a él de esta manera, no era diferente a si ella estuviera colgando de él. Y, sin embargo, tuvo el descaro de decir que ella sería quien lo apoyaría. Pero cuando pensó en los paparazzi afuera, no la abandonó.

Afuera del restaurante ya había varios coches esperándolos. El subdirector dirigió rápidamente a los asistentes a la fiesta y pidió a los gerentes y choferes que ayudaran a la gente a llegar a sus autos. 

Song Xuanhe volvió a quitarle el brazo a Liu Xu y caminó hacia su propio auto. Le dijo a Huang Cong que continuarían la conversación otro día y luego entraron.

Cuando Zhang Chao olió el olor a alcohol en Song Xuanhe y pensó en la emperatriz de cine Liu, a quien acababa de ver, no pudo evitar decir: " Xiao Shaoye , ¿quieres regresar a la residencia principal o a tu apartamento?"

Cuando pensó en el escándalo que estallaría mañana por la mañana, Song Xuanhe pensó: ¿ Cómo puedo volver a la residencia principal?  Cerró los ojos y dijo: "El apartamento".

Al ver a Song Xuanhe cerrar los ojos perezosamente, Zhang Chao no dijo nada más. El coche regresó sin problemas al centro del distrito de villas. 

Después de salir del auto, Zhang Chao fue primero a llamar a la puerta. Después de despertar a Xiao Yuanmu, fue a ayudar a Song Xuanhe a salir del auto.

El set había sido en las afueras de la ciudad. Habían tardado casi dos horas en llegar a casa. Song Xuanhe ya se había quedado dormido y estaba bastante confundido. Sólo cuando sintió que alguien lo sujetaba por la cintura finalmente recuperó algo de conciencia. Levantó la vista y entrecerró los ojos. Cuando vio que era Xiao Yuanmu, le tomó dos segundos reaccionar. Lentamente preguntó: "¿Por qué eres tú?"

Xiao Yuanmu estaba envuelto en un aura fría. Después de oler el aroma del alcohol en Song Xuanhe, sus ojos se volvieron aún más fríos. Quería tirarlo al suelo, pero Zhang Chao estaba parado a un lado. Sólo pudo aguantar y decir: "¿Quién pensaste que era?"

Song Xuanhe parpadeó. La somnolencia una vez más lo venció. Abrazó la cintura de Xiao Yuanmu y frotó su cabeza contra el pecho del otro antes de finalmente cerrar los ojos y volver a dormirse. 

Xiao Yuanmu sólo había preguntado sin pensar. Realmente no le importaba no obtener una respuesta. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de cargar al otro, sintió que el brazo del otro se envolvía con fuerza alrededor de su cintura. Como era verano, no llevaba mucho uso cuando salió. Además, estaba en pijama. Podía sentir el cálido aliento con aroma a alcohol de Song Xuanhe contra su pecho. Incluso si había una capa de ropa entre ellos, todavía le hacía sentir picazón.

Poco después, sintió que Song Xuanhe se frotaba la cabeza contra el pecho. El cuerpo de Xiao Yuanmu se puso rígido después de eso. Miró hacia abajo y vio las pestañas rizadas del otro moverse ligeramente junto con su respiración. La expresión del otro era serena mientras dormía, completamente desprevenido.

Parecía un pequeño gatito que dependía completamente de su dueño. Hizo que los corazones de las personas se ablandaran sin ningún motivo. Simplemente le hizo querer sostenerlo en la palma de sus manos y acariciarlo con cuidado, como si temiera que no fuera completamente acogedor.

Un trueno despertó a Song Xuanhe de sus sueños.

Se quedó mirando aturdido las densas y oscuras nubes reunidas fuera de su ventana, dejando escapar un gran bostezo. Sólo entonces se sentó en su cama y miró la hora. Eran las once de la mañana. Sin embargo, las nubes negras, los relámpagos y la lluvia afuera lo hicieron sentir distraído como si no supiera qué hora era.

Se sentó en silencio en la cama mientras volvía en sí. Después de eso, lentamente salió de la cama y se dio una ducha. Después de eliminar el olor a alcohol, se sintió mucho más fresco.

En realidad, no había bebido mucho ayer. Según sus hábitos habituales de bebida, debería haber estado bien. Era solo que no esperaba que este cuerpo fuera tan liviano. Sólo habían sido unas cuantas copas de vino blanco, y su cabeza inmediatamente se volvió borrosa. 

Parecía que debería limitar las veces que sale a beber. Song Xuanhe chasqueó la lengua, lamentándose. Se secó el pelo y luego bajó las escaleras.

Cuando llegó a la sala de estar, descubrió que Xiao Yuanmu, que normalmente estaba en su habitación leyendo o jugueteando con algo, en realidad estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Song Xuanhe no pudo evitar levantar una ceja sorprendido. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, su mirada se volvió hacia la pantalla del televisor y se detuvo.

"—Aunque la imagen es borrosa, podemos ver que la emperatriz de cine Liu está bebiendo con cierto caballero. Los gestos con las manos de ambos son bastante sugerentes. Parece el intercambio de vino de las bodas antiguas. También existe el rumor de que esta no es la primera vez que el Sr. S viene a visitar a Liu Xu a su lugar de trabajo. Ambos habían entrado y salido de cierto hotel antes".

Aparecieron dos fotografías borrosas de un hotel con el nombre borroso. Song Xuanhe los miró. Fue cuando se topó accidentalmente con Liu Xu y Song Guochao justo cuando estaban reservando una habitación. No esperaba que el reportero de entretenimiento ignorara a Song Guochao. En cambio, habían tomado una fotografía de Song Xuanhe en la recepción durante su inspección, así como otra de Liu Xu entrando al ascensor con una máscara. De esta manera, los habían obligado a los dos a estar juntos.

Song Xuanhe no estaba enojado. Al contrario, le parecía divertido y esperaba con ansias lo que sucedería. Lo curioso era que, sin importar en qué mundo fuera, poder tejer una historia a partir de fotografías era una habilidad esencial para cualquier reportero de medios. Lo que esperaba era la reacción de Song Guochao al ver la noticia.

Song Guochao probablemente ya lo estaba maldiciendo.

Había una sonrisa teñida de schadenfreude en sus ojos. Se acercó y se sentó en el sofá. Mientras escuchaba el sonido de la lluvia cayendo desde fuera de la ventana, cruzó las piernas sobre el sofá. Agarró una almohada y estaba a punto de sacar su teléfono para jugar cuando vio a Xiao Yuanmu levantarse.

Song Xuanhe levantó la vista y se encontró con los ojos de Xiao Yuanmu. Inconscientemente se hizo un ovillo hacia atrás. Pensó que la mirada de Xiao Yuanmu en este momento era incluso más turbulenta que el aguacero afuera. 

Sin embargo, Xiao Yuanmu solo le dio una mirada de reojo antes de irse. No se quedó ni un momento.

Song Xuanhe se sintió bastante desconcertado. Agarró su teléfono y pensó por un momento. Descubrió que una persona común y corriente no podía ver más allá de los pensamientos de este gran jefe. Además, era demasiado vago para pensar más en eso. De todos modos, simplemente estaban actuando como una pareja sin ningún sentimiento real. En el futuro, sería una relación de depredador y presa. Incluso si adivinara correctamente, nada cambiaría, por lo que no tenía sentido desperdiciar sus células cerebrales.

Song Xuanhe jugaba abajo sin pensar. Mientras tanto, arriba, Xiao Yuanmu se empapó con agua fría tres veces antes de poder reprimir las oscuras emociones dentro de su corazón.

Xiao Yuanmu se paró junto a su cama y miró fijamente las opresivas y oscuras nubes en el cielo a través de la ventana. Sintió que la tristeza y la congestión en su corazón, que acababa de dispersarse un poco, se profundizaban una vez más. Sus ojos se oscurecieron. De repente tuvo muchas ganas de fumar. Sin embargo, él no se movió. Sólo se quedó allí con la espalda recta. 

Sabía que algo era diferente.

No dudó de que había odiado absolutamente a Song Xuanhe y solo tenía impaciencia por él al principio. Sin embargo, ahora mismo, ya no estaba seguro de lo que pensaba de Song Xuanhe.

No le gustaba, pero no lo odiaba. Y no podía tratarlo como a una persona común y corriente, a la que no le importaba. El Song Xuanhe actual era una existencia complicada que era difícil de describir en una palabra.

Había algo extraño, difícil de entender, que nunca debería haber aparecido en el corazón de Xiao Yuanmu. Había aparecido sin previo aviso como un rayo de luz atravesando la niebla. También era como un espejismo, que tentaba a los viajeros a descender a un valle. No fue ni bueno ni malo. Era como seda, enredándolo hilo a hilo hasta que no pudo escapar. 

Esta emoción lo había tomado por sorpresa y se sentía desconcertante. No había habido augurios. No sabía qué hacer, pero no lo rechazó ni quiso ir en contra. Por lo tanto, sintió curiosidad al respecto. Tenía curiosidad por saber qué estaba causando esta emoción y también por cómo se desarrollaría.

Como no podía liberarse, simplemente esperaría y vería.

......

Después de que Song Xuanhe terminó una ronda de juegos, finalmente miró hacia arriba y descubrió que ya era más del mediodía. Su estómago gruñó apropiadamente y su hambre creció con cada estruendo. Esto hizo que de repente se armara de valor para subir las escaleras y decirle a Xiao Yuanmu que preparara el almuerzo. 

En cualquier caso, tendría que ofenderlo en los próximos días. En este momento, también podría disfrutar de una buena comida. Desde cierto punto de vista, estaba ganando en este frente.

Song Xuanhe estaba en la puerta de Xiao Yuanmu con la mano levantada, pero antes de que Song Xuanhe pudiera llamar, la puerta se abrió. Xiao Yuanmu lo miró y dijo suavemente: "¿Tienes hambre?"

Song Xuanhe se sorprendió. Dio un paso atrás y se cruzó de brazos sobre el pecho. "¿Por qué no has preparado el almuerzo todavía?"

"¿Qué quieres comer?" 

En este momento, Song Xuanhe solo quería comer algo. Pero cuando pensó en los ingredientes en el refrigerador, no quería molestar demasiado a Xiao Yuanmu, así que dijo directamente: "Pollo. Pollo del General Tso."

Xiao Yuanmu asintió levemente y dijo con indiferencia: "Está bien".

Honestamente, Song Xuanhe tenía mucha hambre. Al azar encontró algo en la cocina para saciar temporalmente su estómago pero no se atrevió a comer demasiado. Valía la pena dejar espacio en su estómago para cocinar de Xiao Yuanmu.

Xiao Yuanmu terminó de cocinar muy rápido. En media hora se expusieron tres platos. Y Song Xuanhe ya estaba sentado a la mesa del comedor, esperando ansiosamente.

Aunque Song Xuanhe tenía hambre, comió lentamente. Probó y masticó lentamente cada bocado, saboreando cuidadosamente la comida.

Cuando casi habían terminado su comida, Xiao Yuanmu de repente dijo: "El día que volcaste la mesa del comedor, el pescado escalfado en aceite de chile aún no había sido colocado sobre la mesa. Después de lo que pasó, lo metí en el frigorífico".

Song Xuanhe se congeló mientras recogía comida con sus palillos. Recuperándose de su pausa, con mucha naturalidad se llevó un trozo de pollo a la boca. Después de tragarlo, miró a Xiao Yuanmu y dijo con expresión perpleja: "¿Es así?"

"Sí." 

Song Xuanhe parpadeó. Parecía estar arrugando las cejas pensando profundamente. Luego dijo: "No recuerdo si el pescado escalfado estaba en la mesa o no".

Xiao Yuanmu estaba inexpresivo. Su tono era muy aburrido: "A la mañana siguiente, el pescado escalfado en el refrigerador ya no estaba".

"¿Esto había sucedido?" Song Xuanhe parecía sorprendido. Dijo inocentemente: "Quizás la tía de la limpieza, que viene por la mañana, lo tiró".

"El cuenco que contenía el pescado también desapareció". 

"¿Quizás la tía se lo llevó?" Song Xuanhe pareció comprender de repente lo que había sucedido: "Podría haberlo tomado para comer".

Xiao Yuanmu le dio una mirada apagada, "¿Es así?"

"Es posible." Song Xuanhe chasqueó la lengua, actuando como si se lo estuviera tomando muy en serio, y dijo: "Probablemente pensó que se veía bastante bien, así que se lo comió".

Xiao Yuanmu dejó sus palillos. No dijo nada más y retomó su típica apariencia distante. 

Song Xuanhe secretamente suspiró aliviado. Afortunadamente, fue ingenioso y pudo echarle la culpa a otra persona a tiempo. Si Xiao Yuanmu descubrió que se había levantado de la cama en medio de la noche, se había comido el pescado escalfado en aceite de chile y había tirado el cuenco para destruir la evidencia ya que no sabía cómo lavar los platos, entonces, ¿cómo ¿Podría ser convincente cuando actuaba como un niño rico mimado, despótico y arrogante?

*

El lunes fue más tranquilo de lo esperado. Ya eran las cinco y media de la tarde.

Song Xuanhe esperó afuera de la puerta del departamento de inversión de riesgo como de costumbre. La gente salió una tras otra. Ya no les resultó extraño verlo. Todos sonrieron y lo saludaron, su tono de voz ya no era tan cauteloso como antes. 

No mucho después, llegó Xiao Yuanmu. Cuando lo vio, dijo con voz apática: "Vamos".

Los dos estaban a punto de irse cuando oyeron que alguien gritaba ansiosamente: "¡Joven señor Song! ¡ Xiao Xiao!

Song Xuanhe giró la cabeza y vislumbró la impaciencia que parpadeaba en los ojos de Xiao Yuanmu. Todavía le preguntó al hombre que se acercaba: "¿Qué pasa?"

"Es como esto." Esta persona vestía traje y zapatos de cuero. También llevaba un par de gafas con montura dorada. Él sonrió y dijo: "Hoy es la cena de nuestro departamento de inversión de riesgo. Esta tarde, Xiao Xiao dijo que no iría. Sin embargo, creo que dado que esta es la primera cena de Xiao Xiao desde que ingresó a la empresa, alejar a sus compañeros de trabajo de esta manera inevitablemente dejaría la impresión de no ser demasiado sociable. Además, ¿interactuar más con sus compañeros de trabajo no beneficiaría su trabajo? Además, si el joven Sr. Song también aparece, podría animar a todos y hacer que todos se sientan un poco más entusiasmados con la empresa". 

Incluso si tuviera que ir a la cena para completar escenas de la trama, Song Xuanhe todavía levantó una ceja y dijo fríamente: "No sabía que yo, que soy del departamento de marketing, podría elevar la moral de la empresa comiendo con ¿Ustedes, gente de inversiones de riesgo?

El hombre de gafas se atragantó, pero la sonrisa en su rostro siguió siendo la misma. Dijo: "Incluso si no es para levantar la moral, el joven señor Song aún puede asistir como miembro de la familia".

Todos los que lograron ascender a puestos directivos fueron astutos. Con sus palabras, si Song Xuanhe y Xiao Yuanmu realmente estuvieran saliendo, no habrían podido negarse.

Sin embargo, aunque él y Xiao Yuanmu en realidad no estaban saliendo, todavía no podía negarse. 

Por lo tanto, Song Xuanhe no siguió poniéndole las cosas difíciles al director del proyecto de inversión de riesgo. En cambio, sonrió y dijo: "Ya que lo has dicho así, vamos, ba".

Cuando llegaron los tres, el salón privado ya estaba lleno de gente. En el aire flotaba el humo de la carne asada; La carne en las parrillas chisporroteaba y había una vivacidad especial.

Cuando los vieron entrar, la mayoría de la gente quedó en shock. Aquellos que eran ingeniosos ya se habían levantado y hecho espacio: "Joven señor Song, Xiao Xiao, señor Zhang, siéntense aquí".

Song Xuanhe no fue educado. Bajó a Xiao Yuanmu y se sentó en dos asientos vacíos. Muy pronto llegaron nuevos tazones y palillos. Incluso había personas que colocaban carne ya cocida en un bol y se la daban. 

"No hay necesidad." Song Xuanhe agitó la mano y rechazó el plato que le había entregado una mujer. Levantó la barbilla e indicó a Xiao Yuanmu mientras decía: "Comeré lo que él cocine".

Las expresiones de todos cambiaron ligeramente. Sus expresiones se volvieron sugerentes. Incluso hubo algunos compañeros de trabajo que se rieron y dijeron: "Entendido, entendido".

Xiao Yuanmu le dirigió una mirada insípida. Se arremangó, tranquilo y sereno, y cogió las tenazas y las tijeras para asar carne. Asó carne y colocó cada pieza en el plato de Song Xuanhe. La carne estaba bien cocida e incluso se combinaba con verduras.

Al ver esto, Song Xuanhe frunció el ceño. ¿Por qué sentía que Xiao Yuanmu no estaba realmente enojado? Después de todo, la novela original había descrito a Xiao Yuanmu con una cara fría en este momento. 

Solo que Xiao Yuanmu era típicamente inexpresivo. Era muy hábil para ocultar sus emociones. Era muy normal para él no poder notar ningún cambio en sus emociones. Después de todo, este gran jefe era muy bueno aguantando.

Esperaba que Xiao Yuanmu se mantuviera tan estable como una montaña y se abstuviera de actuar en su contra cuando Song Xuanhe terminara la trama.

¿Cómo podría un grupo de adultos tener una cena y no beber? La atmósfera que se había vuelto un poco reservada tras la llegada de Song Xuanhe rápidamente se calentó nuevamente después de varios vasos de alcohol.

Uno de los compañeros de trabajo de Xiao Yuanmu vio que había estado asando carne continuamente y luego colocándola toda en el plato de Song Xuanhe. El propio Xiao Yuanmu no había comido nada. Este compañero de trabajo no pudo evitar armarse de valor y bromear: " La relación de Xiao Xiao y el joven Sr. Song es bastante buena".

Song Xuanhe acababa de tragar un trozo de carne. Cuando escuchó esto, miró la expresión de Xiao Yuanmu por el rabillo del ojo. Cuando vio que la expresión del otro no había cambiado, retiró la mirada y dijo con una sonrisa: "Celoso, ¿eh?"

Esa persona no esperaba que Song Xuanhe respondiera. Parecía abrumado por el favor. Con una sonrisa en su rostro, se acercó a Song Xuanhe con una mirada halagadora: "Joven Sr. Song, su relación con Xiao Xiao es tan buena, por supuesto que estamos celosos". 

"Si estás celoso, busca un novio o una novia para ti". Song Xuanhe tomó un sorbo de alcohol y sonrió perezosamente.

Al ver que alguien había entablado una conversación con Song Xuanhe, quien no era tan distante como pensaban e incluso había hecho una broma tan tranquila, el coraje de los demás también creció. Después de todo, no había muchas oportunidades de interactuar con el joven maestro de la empresa. Incluso si no dejaron una impresión en Song Xuanhe, fue bastante bueno para ellos intercambiar algunas palabras con él.

Por lo tanto, tan pronto como la persona frente a él habló, alguien más intervino usando este tema como excusa. Dijo: " Xiao Xiao no ha comido mucho. Joven señor Song, ¿no le duele el corazón?

Song Xuanhe le dio a esa persona una mirada de recelo. Aunque su sonrisa no cambió, su tono era presionante: "Si mi corazón no sufre por él, ¿el tuyo también?"

La expresión de esa persona se volvió rígida. No pensó que el temperamento de Song Xuanhe cambiaría así. Dijo, avergonzado: "Siempre le disparo a la boca. Dije algo que no debería haber dicho. ¡Beberé como castigo! Espero que el joven señor Song no se ofenda".

Sin embargo, antes de que el otro pudiera tomar su vaso, Song Xuanhe ya había suavizado su tono. Dijo con una sonrisa: "¿Qué castigo? Tienes razón, obviamente me duele el corazón".

Después de decir esto, tomó un trozo de carne de su plato con sus palillos y se lo llevó a la boca de Xiao Yuanmu. Con los ojos curvados en una sonrisa, dijo: "Ah, tómate un poco rápidamente. De lo contrario, otros dirán que no me importas".

Todos en la mesa estaban centrados en ellos. Xiao Yuanmu no abrió la boca. Solo miró fríamente a los ojos de Song Xuanhe.

Song Xuanhe sabía que Xiao Yuanmu no comería.

No solo eso, sino que también dejaría su asiento debido a esto. En ese momento, Song Xuanhe iba a enojarse y luego volver a tirar de Xiao Yuanmu hacia abajo, metiendo el trozo de carne en su boca bajo las miradas de todos.

Song Xuanhe estaba esperando que Xiao Yuanmu se fuera. Luego sintió que sus palillos se aligeraban de repente. Levantó la vista y descubrió que Xiao Yuanmu se había comido con indiferencia el trozo de carne que se había llevado a los labios.

Song Xuanhe abrió mucho los ojos en estado de shock. Levantó la voz en su mente: 【¡Xiao Yuanmu en realidad se comió el trozo de carne! ¡Esto no sucedió en la trama!】

【Lo vi.】 Er Gou también estaba bastante confundido. Sin embargo, no era como si este tipo de cosas no hubieran sucedido antes. Después de todo, un libro era un libro y la realidad era la realidad. Lo único que no cambió en la realidad fue la naturaleza siempre cambiante de la realidad. Siempre habría algún tipo de desviación. Por lo tanto, su tono era muy tranquilo: 【Esto es normal. Aunque el libro fue escrito desde el punto de vista de Xiao Yuanmu, este mundo es un mundo real. Cualquier cosa podría causar desviaciones. Solo que para cumplir con la realidad no es necesario enfadarse como en la trama. Simplemente métele un trozo de carne en la boca. Recuerda usar tus manos.】

Cuando escuchó el tono poco impresionado de Er Gou, Song Xuanhe soltó la conmoción en su corazón. En realidad, él no era alguien que se pusiera nervioso fácilmente. Era solo que era la primera vez que Xiao Yuanmu no actuaba de acuerdo con la trama. Fue realmente inesperado. Además, también se sentía extraño.

Era como si un delgado retrato en 2D hubiera cobrado vida de repente. Era como si la ficción y la realidad se hubieran unido de repente, haciéndolo sentir mareado y deslumbrado. De repente, también se dio cuenta de que Xiao Yuanmu no era solo un personaje de una historia, sino un ser humano vivo y que respiraba.

Xiao Yuanmu masticó lentamente el trozo de carne que tenía en la boca. Su mirada nunca había abandonado a Song Xuanhe. Vio cada cambio en la expresión, desde la sorpresa de haber destruido sus expectativas hasta la extraña expresión actual de aparentemente mirar a través de Xiao Yuanmu y mirar algo más, a pesar de obviamente mirarlo a él. Y ahora, algo de miedo rápidamente pasó por sus ojos.

¿Qué había pensado Song Xuanhe en esos pocos segundos para hacerle levantar aún más la guardia? 

En realidad, desde que vio a Song Xuanhe en el orfanato, había percibido la vigilancia extremadamente oculta del otro contra él. En ese momento, cuando pensó en la diferencia en sus estados, Xiao Yuanmu pensó que debía haber estado imaginando cosas. Pero después de vivir juntos, confirmó su intuición.

Además, después de observar al otro, rápidamente descubrió que aunque Song Xuanhe actuaba íntimamente con él, eso era solo en la superficie. Por lo general, estaba muy en guardia contra él, pero ocasionalmente también estaba completamente desprevenido.

Lo único de lo que estaba seguro era que a Song Xuanhe en realidad no le agradaba. Ni siquiera le agradaba superficialmente por su apariencia.

Xiao Yuanmu bajó la mirada. Si a Song Xuanhe no le agradaba, ¿por qué se había acercado a él? 

Song Xuanhe volvió en sí y vio que Xiao Yuanmu había bajado los ojos y había terminado de comer. Con la mirada recorriendo sus delgadas y largas pestañas, Song Xuanhe empujó directamente un trozo de panceta de cerdo envuelto en lechuga en la boca de Xiao Yuanmu. Su acción fue rápida y suave. Todos quedaron estupefactos al ver esto.

Xiao Yuanmu agarró una servilleta y se limpió la salsa que goteaba por el costado de su boca. Su mirada helada se posó en Song Xuanhe. Por un momento nadie habló.

Unos segundos más tarde, alguien forzó una risa e intentó mediar en la situación. "¿Y todavía dices que al joven señor Song no le importa Xiao Xiao? Ese trozo de panceta de cerdo había sido cuidadosamente cubierto con salsa y envuelto en lechuga. Si eso no fuera cariño, ¿qué se consideraría entonces cariño?

Cuando se pronunciaron estas palabras, todos los demás parecían haber encontrado el antídoto para aliviar esta atmósfera incómoda. Rápidamente estuvieron de acuerdo uno tras otro. Sin conciencia, elogiaron a Song Xuanhe y Xiao Yuanmu por ser una pareja amorosa y modelo. Alguien incluso había dicho: "Que tengas un hijo pronto". 

El ambiente volvió a animarse. Sólo una chica sentada en un rincón no habló. Bajó la cabeza y envió mensajes de texto, mirando ocasionalmente en dirección a Song Xuanhe y Xiao Yuanmu. Su mirada era helada. Ella no se mezclaba en absoluto con la atmósfera de la cena.

Los demás la ignoraron. Después de todo, todos sabían que esta mujer había intentado perseguir a Xiao Yuanmu antes. Había intentado que Xiao Yuanmu comiera con ella antes, pero fue descubierta por el joven Sr. Song. El joven Sr. Song pronunció directamente que Xiao Yuanmu le pertenecía. Sólo haría las cosas incómodas si ella hablara.

Cuando terminó la cena, sonó el teléfono de Song Xuanhe. Como era de esperar, fue Madre Song quien le pidió que regresara. Esta llamada telefónica finalmente rompió la superficie de calma que había estado presente desde las noticias de entretenimiento de la mañana.

Cuando llegó a la residencia principal, las luces estaban encendidas. Song Guochao y Madre Song estaban sentados en la sala de estar. El primero estaba lívido de rabia. Este último tenía una expresión pacífica. Song Xuanlin también estaba sentado a un lado, en una llamada. Cuando vio entrar a Song Xuanhe, colgó. 

Song Xuanhe acababa de aparecer cuando Song Guochao se levantó, agarró las cosas de la mesa de café y se las arrojó. Al mismo tiempo, gritó enojado: "¡Hijo no filial!"

Song Xuanhe lo había visto moverse. Lo esquivó, pero sus acciones fueron un poco lentas. El cenicero rozó su hombro.

La originalmente tranquila Madre Song se puso de pie de repente. Con una mirada ansiosa, dijo: "¡He Bao ! ¡¿Qué estás haciendo?! Recogiste a una chica afuera y todavía te atreves a dar aires frente a mi hijo, ¿crees que no queda nadie en mi familia Li?

En los últimos años, Song Guochao y su esposa hacía tiempo que se habían distanciado a pesar de parecer armoniosos en la superficie. Cuando eran jóvenes, Madre Song había gritado y gritado ferozmente sobre el asunto de la trampa de Song Guochao. Ahora hizo la vista gorda. Mientras pudiera mantener los beneficios y la reputación de sus dos hijos, no le importaba lo que Song Guochao hiciera afuera. Incluso cuando él le había comprado a su primer amor una mansión y joyas, siempre y cuando no fuera exagerado, ella tranquilamente cerraba los ojos. 

Sin embargo, Song Guochao se atrevió a lastimar a su hijo frente a ella. Además, era su hijo menor a quien había sostenido con cuidado en la palma de sus manos desde que era pequeño, por miedo a que se rompiera. Ese cenicero que golpeó su cuerpo no fue diferente a golpear el suyo. De hecho, hizo que le doliera más el corazón que si la hubiera golpeado.

Song Guochao también estaba nervioso. Cuando vio a Song Xuanhe entrar tranquilamente con una expresión despreocupada en su rostro y luego pensó en cómo la mujer con la que había estado jugando se había metido en la cama de este hijo en un abrir y cerrar de ojos, ¿cómo podría Song Guochao no hacerlo? ponerse extremadamente furioso?

Sin embargo, se calmó al escuchar a su esposa gritarle. No sería bueno que se supiera que este par de padre e hijo estaban peleando por una mujer. Además, la razón por la que estaba enojado no era por esta amante sino porque Song Xuanhe había provocado una y otra vez su ira. En este momento, incluso se atrevió a desafiar su autoridad. Incluso se atrevió a pelear por su mujer. Si dejaba pasar esto, esta criatura malvada posiblemente incluso se pelearía con él.

"No estoy enojado con él por esa humilde actriz", Song Guochao miró fríamente a Song Xuanhe con una cara llena de rabia y dijo: "¿Sabes lo que ha hecho tu hijo? Tan pronto como ingresó a la empresa, comenzó a perseguir ostentosamente a un empleado. Tras fracasar, amenazó al otro con sus familiares. Ahora mismo está obligando al empleado a vivir con él. ¡Si esto continúa, algún día podría matar a alguien o provocar un incendio! 

Song Xuanhe no sabía cómo Song Guochao había logrado vincular su relación con Xiao Yuanmu con el asesinato de personas o el incendio provocado, pero incluso si no tenía el odio del anfitrión original hacia Song Guochao, todavía no le gustaban los hombres como Song Guochao. . Por lo tanto, no se contuvo en absoluto al atacar al otro: "Padre no necesita preocuparse por eso. Ni siquiera has matado a nadie ni prendido fuego a nada. Aunque dicen que el alumno supera a su maestro, a mí las mujeres no me importan tanto como a ti. Sólo fui a esa cena porque estaba interesado en la película. No pude evitar que Liu Xu se aferrara a mí cuando me vio. ¿Tal vez sea porque eres viejo y tu resistencia no es buena, entonces ella quería buscar a alguien más?

"No te preocupes. Si no fuera yo, habría alguien más, ah. Además, no estoy interesado en ella. Incluso si lo fuera, ¿no sería bueno mantener las delicias dentro de la familia?

El estado de ánimo de Song Guochao que acababa de calmarse fue nuevamente encendido por Song Xuanhe. No importa la edad que tuvieran, ningún hombre podría soportar que lo interrogaran en esa área. Por no hablar de su hijo que le había robado a su mujer. Sin duda, esto hizo que su ira se disparara por el cielo.

"¡Vil engendro sin conciencia!" Song Guochao señaló a Song Xuanhe, con el dedo temblando de furia. "¡Vete de aqui! ¡No tengo un hijo como tú! ¡De ahora en adelante no dejes que te vuelva a ver! 

Song Guochao se jactaba de ser un caballero elegante y civilizado. Durante más de la mitad de su vida había vivido en lo alto como un príncipe. Hubo muy pocas personas que se atrevieron a desafiar su estatus y hacer que los maldijera. Por lo tanto, a pesar de que estaba tan enfurecido, solo alternaba entre "hijo no filial" y "engendro vil". A lo sumo añadiría algunos adjetivos delante de ellos. Song Xuanhe se sentía cada vez más aburrido al escucharlo.

"¿Crees que dejaré de aparecer sólo porque tú lo dijiste?" Song Xuanhe se burló, extremadamente burlón: "No tienes autoridad sobre esta casa".

Song Guochao había estado extremadamente enojado con Song Xuanhe. Pero ahora se calmó. Miró a Song Xuanhe. No había afecto familiar en los ojos de Song Xuanhe cuando lo miró, solo odio y disgusto. Song Guochao, naturalmente, sabía que no podía expulsar a Song Xuanhe, pero tampoco podía tragarse esto.

El rostro de Song Guochao se oscureció. Con voz fría, dijo: "No discutiré contigo sobre lo que ya pasó. Sin embargo, si hay una próxima vez, aunque no puedo hacerte nada, no tengo dudas sobre ese hombre que estás escondiendo".

Cuando pensó en cómo Song Guochao había avivado las llamas cuando el anfitrión original había tenido una muerte miserable, Song Xuanhe casi quiso reír al escuchar "No puedo hacerte nada".

Incluso las bestias salvajes cuidaban de sus crías. Estas palabras no significaron nada para Song Guochao, que tenía más de cuarenta años y dos hijos. Por el contrario, si se lo hubieran permitido, Song Guochao probablemente ya los habría expulsado de la familia. Después de todo, sólo había un grupo Song, pero tener otro hijo no era un problema.

En realidad, la tragedia del presentador original tuvo que ver con que Song Guochao lo criara deliberadamente para que fuera inútil. Más tarde, cuando descubrió que Song Xuanhe había ofendido al sucesor de la familia Xiao, inmediatamente antepuso "la rectitud a la familia". No solo había expulsado a Song Xuanhe de la familia Song, sino que también lo había entregado a Xiao Yuanmu, con la esperanza de que esto aliviara la furia que tenía hacia la familia Song causada por las acciones de Song Xuanhe.

Sin embargo, Song Guochao había estado contando sus pollos antes de que nacieran. Xiao Yuanmu estaba frío y oscuro. También era temperamental. Si hubiera querido vengarse de Song Xuanhe, tenía multitud de formas de hacerlo. ¿Por qué le habría importado la "rama de olivo" que le envió el Grupo Song con el que había estado disgustado durante tanto tiempo? Por lo tanto, había liberado a Song Xuanhe y, en un banquete en el que participaron todas las personas de la clase alta de la capital, había evaluado con indiferencia a la familia Song: sin corazón. 

Fueron estas palabras las que llevaron al colapso del Grupo Song.

Aunque en opinión de Song Xuanhe, si hablaran de frialdad, no había nadie más insensible que el protagonista, Xiao Yuanmu. Sin embargo, su valoración no había sido errónea. Song Guochao no solo era insensible, sino que también era extremadamente hipócrita.

Song Guochao había expulsado "justamente" a Song Xuanhe de la familia mientras pretendía ser un padre amoroso en el exterior. Había controlado la opinión pública en un momento clave. Incluso si la gente en el círculo hubiera pensado que a él no le importaba la familia, nadie lo había criticado tampoco. Después de todo, antes de esto, todos sabían lo descortés y rebelde que había sido Song Xuanhe, así como lo indefenso y magnánimo que había aparecido Song Guochao. A sus ojos, las acciones de Song Guochao habían sido un último recurso. Había sacrificado un peón para salvar a la reina.

Fue precisamente porque Song Guochao había sido un "padre tan amoroso" que Song Xuanhe se había encontrado completamente aislado durante la noche. No solo nadie lo ayudó, sino que incluso le habían tirado piedras mientras estaba abajo.

Esta fue también la razón por la que Song Xuanhe tuvo que pelear con Song Guochao. De lo contrario, sin importar lo que pasara en el futuro, no podía dejar que Song Guochao continuara actuando como un padre "magnánimo, tolerante y amoroso", solo para arruinarlo más tarde.

Por lo tanto, Song Xuanhe realmente dejó escapar un bufido debido al "No puedo hacerte nada" de Song Guochao, así como a su acción imprudente de querer poner sus manos sobre Xiao Yuanmu.

Solo que no había nada malo en dejar que Song Guochao provocara algo de agresión.

"Papá, ¿no sólo no estás dispuesto a dejar ir a las mujeres jóvenes, sino que también quieres poner tus manos sobre los hombres jóvenes?" 

Song Guochao se enfureció por las palabras extremadamente burlonas de Song Xuanhe. Sólo lo amenazó fríamente: "Aunque no ejerzo toda la autoridad dentro de la familia Song, aún puedo despedirlo. Ya no eres joven. Deberías tener algo de decoro. No deshonres a mi familia Song".

Al escuchar esto, Song Xuanhe finalmente reveló una expresión de indignación. Pero fue sólo por un segundo antes de que lo cubriera rápidamente. "Incluso si él no trabaja, puedo mantenerlo. ¿Crees que te tengo miedo?

"¿Crees que se quedará contigo cuando deje el Grupo Song?" Song Guochao pudo ver la vacilación en los ojos de Song Xuanhe. Era plenamente consciente de que había descubierto su punto débil. Aunque le disgustaba que su hijo se preocupara tanto por un hombre, sabía que si lo utilizaba bien, su vida sería mucho más cómoda.

"¡Naturalmente tengo maneras de hacer que se quede!" 

"¿Usando a la gente del orfanato?" Song Guochao se burló. "La autoridad de nuestra familia Song no es para que la uses para oprimir a otros. Si te atreves a usar eso para amenazarlo, naturalmente lo ayudaré por el bien de la reputación de nuestra familia Song. En ese momento, ¿qué otros chips tendrás?

Song Xuanhe apretó los dientes. Al final, sólo pudo regresar a su habitación, nervioso y exasperado.

Cuando la puerta se cerró, la ira en el rostro de Song Xuanhe desapareció. En cambio, había una sonrisa de schadenfreude en su rostro. Si Song Guochao le hiciera algo a Xiao Yuanmu ahora, entonces, cuando Xiao Yuanmu persiguiera a Song Xuanhe en el futuro, incluso si Song Guochao quisiera enviar a Song Xuanhe a Xiao Yuanmu para pedirle indulgencia, no le resultaría fácil hacer.

En ese momento, cuando Song Guochao y Xiao Yuanmu pelearan, él podría aprovechar el caos y correr. Sólo tuvo que persistir durante dos años. Cuando regresara a su propio mundo, no habría nada que temer. 

Después de pensar en su plan, Song Xuanhe se sintió mucho más aliviado. Poco después, se lavó, se acostó en la cama que era más suave y más grande que la de su departamento, e inhaló, sintiéndose cómodo. Era raro que no tuviera que estar bajo el mismo techo que Xiao Yuanmu. Sus nervios y músculos estaban todos relajados. Comenzó a pensar por qué la trama se había desviado hoy.

Durante todo el camino de regreso desde el restaurante de barbacoa, Song Xuanhe había reflexionado sobre por qué Xiao Yuanmu se había desviado de la trama. Aunque el Sistema había dicho que este tipo de asunto era común, Xiao Yuanmu nunca antes se había desviado de la trama. Debe haber una razón por la que lo hizo hoy.

Sólo que pensó y pensó pero no pudo encontrar el motivo. Lo único en lo que pensó fue que Song Xuanhe probablemente se había desviado inconscientemente de la configuración de su propio personaje.

Song Xuanhe se conocía muy bien a sí mismo. En su mundo original, había vivido como quería. Incluso cuando se enfrentaba a personas de su familia que habían albergado motivos y planes, atacaba verbalmente si no estaba contento. La única persona a la que nunca había llamado fue su abuelo. Pero incluso entonces, simplemente controlaba un poco su temperamento y nunca pretendía ser obediente, y mucho menos aguantar en silencio o fingir civilidad. 

En este momento, cuando estaba actuando frente a Xiao Yuanmu, aunque estaba bastante interesado porque le gustaba hacer cosas emocionantes, su racionalidad le decía que si no hacía las cosas a la perfección, cualquier pequeña cosa que hiciera y que estuviera fuera de lugar lo haría. influiría en la visión que Xiao Yuanmu tenía de él y conduciría a un final aún más trágico para él.

No estaba tan seguro como para creer que podría mantener perfectamente la personalidad del anfitrión original en todo momento. No creía en absoluto que pudiera lograr que Xiao Yuanmu, con su extremadamente alta percepción, nunca notara nada fuera de lugar en él. Sólo quería alargar las cosas tanto como pudiera. Debido a que han interactuado con frecuencia, cuando llegara el momento, estos pequeños cambios lo influenciarían imperceptiblemente, y no pensaría demasiado en ellos incluso si los notara más adelante.

Además, a medida que pasara el tiempo, estaría más preparado y sería más capaz de responder.

Ahora, le parecía que había subestimado la intuición de Xiao Yuanmu y sobreestimado su propia capacidad de actuación. Quizás Xiao Yuanmu no había percibido nada raro todavía, pero la aparición ocasional de la verdadera personalidad de Song Xuanhe lo había influenciado. 

Parecía que había hecho que su relación fuera un poco mejor.

Sin embargo, Song Xuanhe sabía que incluso si Xiao Yuanmu cambiara gracias a él, no significaría nada. Esto se debió a que la escena en la que él entregaba a Xiao Yuanmu al empresario era inevitable. El renacimiento de Xiao Yuanmu, esta escena crucial, tenía que suceder. No importa cómo se desviara la trama, el hecho de que Xiao Yuanmu lo odiaría hasta los huesos después de su renacimiento no cambiaría.

Cuando dejó en claro que no podría escapar de ser enemigo de Xiao Yuanmu, Song Xuanhe en realidad sintió menos miedo de las escenas venideras. Después de todo, moriría pase lo que pase. También podría pensar en una manera de prolongar el tiempo antes de su muerte y hacer que su muerte sea menos miserable.

Song Shao , que había roto la olla rota, rápidamente se quedó dormido. Sin embargo, Xiao Yuanmu, que se quedó solo en el apartamento, no podía dormir.

Temprano a la mañana siguiente, Song Xuanhe se dirigió directamente a la empresa. Como había venido Madre Song, no comió con Xiao Yuanmu. No fue hasta que los dos estuvieron sentados juntos en el auto que Song Xuanhe se dio cuenta retroactivamente de que había algo raro en Xiao Yuanmu.

Aunque Xiao Yuanmu normalmente no tenía expresión y era un hombre de pocas palabras (si no era necesario, no decía más de lo necesario), aun así se vería tranquilo e inocente, lo cual era diferente a cómo se veía ahora, con la mirada baja mientras estaba profundamente absorto. Pensó, rodeado por un aire extremadamente opresivo, con una oscuridad ocasionalmente revoloteando a través de sus ojos.

Su silencio anterior hizo que la gente pensara que era un joven apuesto y melancólico con un aura distante. Sus acciones indujeron admiración y enamoramiento. Pero su silencio ahora hacía que pareciera que era patológicamente antisocial y poseía un alto coeficiente intelectual y un pensamiento meticuloso. Con una sola mirada, podía poner los pelos de punta a la gente.

Si no hubiera sido porque el Sistema le había dicho con confianza que Xiao Yuanmu aún no había renacido, Song Xuanhe ya habría soltado el volante y habría huido. 

No podían mantener este silencio. Cuando pensó en la fiesta en la piscina a la que estaban a punto de ir, Song Xuanhe conversó: "¿Sabes nadar?"

Cuando Xiao Yuanmu escuchó su voz, levantó suavemente los ojos. Sus largas pestañas apuntaron en su dirección antes de volver a mirar hacia abajo. "No."

Song Xuanhe pensó en lo que estaba por suceder. Frunció los labios y sus cejas se fruncieron inconscientemente. "Entonces, mantente lo más lejos que puedas de la piscina".

Al escuchar esto, Xiao Yuanmu volvió a mirar hacia arriba. Miró directamente a Song Xuanhe, con la mirada tranquila. "¿Por qué?"

"Miedo de que te caigas".

【Incluso si dices eso, el jefe seguirá cayendo. Esto es parte de la trama principal. No se puede cambiar.】

"¿Sabes nadar?"

Song Xuanhe estaba a punto de responder al Sistema cuando escuchó la voz de Xiao Yuanmu. Se dio vuelta y miró a Xiao Yuanmu, sorprendido. Esta era la primera vez que le hacía una pregunta. Este gran jefe le había devuelto la pregunta con un tono de querer continuar la conversación. 

"Sí, pero normal", dijo Song Xuanhe, "no me gusta mucho el agua".

Xiao Yuanmu miró hacia otro lado. Las luces fuera de la ventanilla del coche pasaron rápidamente por sus ojos. No se podía decir qué expresión había en sus ojos. Dijo con tono casual: "¿Adónde fuiste anoche?"

"La residencia principal". Después de decir esto, Song Xuanhe recordó cómo acababa de irse después de recibir esa llamada. No le había dicho a Xiao Yuanmu adónde iba ni cuándo regresaría.

"¿Cómo volviste ayer? ¿Un taxi?" 

"Caminé."

Song Xuanhe frunció los labios. Aunque el apartamento no estaba lejos de la empresa, el lugar de la cena estaba bastante lejos de la empresa. Si hubiera regresado desde allí, le habría tomado aproximadamente media hora incluso si hubiera caminado rápido.

Cuando pensó en esto, no supo por qué, pero de repente sintió que era bastante inapropiado de su parte haber dejado a Xiao Yuanmu solo.

...... 

La fiesta en la piscina se llevó a cabo en un distrito de villas en los suburbios del oeste. Debido a que las villas de este distrito apenas habían salido al mercado, no había muchos habitantes. Las calles estaban vacías por la noche y las carreteras estaban tranquilas. Aparte de las farolas y la iluminación ornamental de los jardines, había pocas luces encendidas dentro de las casas a ambos lados.

Por lo tanto, en medio de la quietud, el moderno edificio de dos pisos, brillantemente iluminado y con música a todo volumen, era especialmente llamativo. Hizo que Xiao Yuanmu, quien siempre ha preferido la tranquilidad, frunciera el ceño.

Song Xuanhe acababa de abrir la puerta de su auto cuando la gente comenzó a congregarse hacia ellos desde el césped. Había tanto hombres como mujeres alrededor. Entre ellos, un hombre envuelto en una bata de baño blanca salió al frente y pasó un brazo alrededor de los hombros de Song Xuanhe. Dijo con una sonrisa: "Te he invitado varias veces antes y nunca has salido. Esta vez, le pedí a Lin Zi que te invitara y tú apareciste. Esto es un trato diferenciado, ¡ah!

"Me gusta el trato diferenciado". Song Xuanhe sonrió y le quitó el brazo al hombre. Luego acercó a Xiao Yuanmu y los presentó a los dos: "Permítanme hacer una presentación. Este es Xiao Yuanmu. Este es Zhou Nan, mi amigo". 

La mirada de Zhou Nan se posó en Xiao Yuanmu por un momento, pero rápidamente se alejó. Chasqueó la lengua. "No está mal, ah. ¿Es él a quien has estado persiguiendo todo este tiempo? Parece que no es un trato diferenciado. Esto es anteponer el amor a tus amigos".

Mientras decía esto, había una sonrisa en el tono de Zhou Nan. Pero dentro de las burlas, estaba claro que no le importaba Xiao Yuanmu. Ni siquiera le dirigió una mirada mientras hablaba ni parecía tener intención de saludarlo. No es que lo despreciara, pero tampoco estaba siendo respetuoso.

Una persona normal se habría enojado al ser ignorada de esta manera. La expresión de Xiao Yuanmu, sin embargo, no cambió. Estuvo tranquilo e indiferente todo el tiempo.

Al ver esto, Zhou Nan se rió entre dientes y dijo: "Parece mejor que los anteriores". 

Song Xuanhe se encogió de hombros. Entró con Zhou Nan.

Cuando llegaron a la sala, vio que ya había un grupo de personas sentadas adentro, charlando. Zhou Nan le guiñó un ojo a Song Xuanhe. Había un significado sugerente y confuso en sus ojos. Song Xuanhe no entendió lo que significaba.

Sus ojos se posaron en todas y cada una de las personas sentadas en la sala de estar. Luego revisó su memoria. El anfitrión original conocía a todos los presentes, pero no había sido particularmente buen amigo de ninguno de ellos. No entendió de qué se trataba el guiño de Zhou Nan.

"Song shao ." 

Cuando la gente que estaba dentro los vio, uno de ellos se levantó y dijo: "Xuanhe, ha pasado tanto tiempo".

Zhou Nan se hizo eco del sentimiento al escucharlo.

"Desde que entró en la compañía de su familia, ha dejado de aparecer. Si no supiera que estaba trabajando allí, pensaría que es un espía. Ni siquiera pude ver su sombra".

La persona que habló se rió. Sus rasgos guapos irradiaban calidez. "Pensé que no vendrías hoy. Estaba planeando invitarte a comer en los próximos días".

Song Xuanhe sonrió y respondió: "Acabo de ingresar a la empresa, así que ha habido mucho que hacer". 

Esa persona asintió comprensivamente. Su mirada se detuvo en la persona detrás de Song Xuanhe. Una mirada inquisitiva apareció en su rostro: "¿Quién es?"

Song Xuanhe giró ligeramente la cabeza y miró a Xiao Yuanmu. Lo presentó nuevamente, "Xiao Yuanmu".

Solo había dicho el nombre del otro y omitió qué relación tenían. Esto hizo que la gente que estaba dentro intercambiara miradas. Por un momento, no estuvieron seguros de cuál era la relación entre Song Xuanhe y Xiao Yuanmu. Sólo una persona se devanó el cerebro y pensó en ello durante mucho tiempo con el ceño fruncido antes de darse cuenta: "¿Él es a quien has estado persiguiendo, ba? Lo atrapaste tan rápido, ¡ah!

Tan pronto como las palabras de esta persona cayeron, todos comenzaron a evaluar a Xiao Yuanmu. Sólo la persona que había preguntado quién era miró a Xiao Yuanmu en tono de disculpa. Luego dio un paso adelante y extendió una mano. Dijo: "Xiao Shenglin. Estoy muy feliz de conocerte." 

Xiao Yuanmu miró a los ojos del otro que tenían una sonrisa. Extendió una mano. "Xiao Yuanmu."

La sonrisa de Xiao Shenglin era muy pura. Te hizo sentir cómodo y querer acercarte a él. Él dijo: "¿Quién eres Xiao ? ¿ El Xiao con el cao radical encima?

Xiao Yuanmu asintió levemente, "Sí".

"Entonces, parece que compartimos algún destino. Yo también soy ese Xiao ". 

Xiao Shenglin disolvió fácilmente la incomodidad de Xiao Yuanmu. Mientras hablaba, también le dio a Song Xuanhe una mirada disimulada. Era obvio que no aprobaba este tipo de presentación.

Song Xuanhe curvó sus ojos en una sonrisa. Esta vez había más sinceridad en sus ojos.

En realidad, ya había analizado a las personas de la memoria del anfitrión original, que aparecieron hoy. Por lo tanto, tenía una impresión de todos los presentes. También sabía que las dos personas sentadas en el sofá eran los amigos sinvergüenzas del anfitrión original que lo había apuñalado por la espalda.

Se podría decir que la mayoría de las personas en esta fiesta eran personas que arrojarían piedras a Song Xuanhe cuando estuviera deprimido en el futuro. 

Las únicas dos excepciones fueron Zhou Nan y Xiao Shenglin. Los dos siempre habían tratado al anfitrión original con genuina sinceridad. Sólo que, en comparación con los lacayos, que realmente sabían cómo lamer botas, el anfitrión original no había sido particularmente amigo de estos dos.

Zhou Nan era un buen amigo que había crecido con el anfitrión original. Con frecuencia se mantenían en contacto y se reunían. Mientras tanto, el anfitrión original solo había sido un amigo casual y solo se reunía ocasionalmente con Xiao Shenglin, quien se había ido al extranjero después de la secundaria.

La mirada de Xiao Yuanmu cayó discretamente sobre Song Xuanhe y vio que su expresión cuando miraba a Xiao Shenglin era diferente de cómo era cuando miraba a los demás. De repente dijo: "Tengo bastante sed".

Xiao Shenglin: "Aquí hay todo tipo de bebidas. Está en la barra. También hay algunos afuera junto a la piscina. ¿Quieres que te lleve allí? 

Xiao Yuanmu no respondió. Solo miró a Song Xuanhe en silencio.

Song Xuanhe le sonrió a Xiao Shenglin y dijo: "Lo llevaré".

"Un gin fizz". Sentándose en la barra, Song Xuanhe pidió su bebida y luego se volvió para mirar a Xiao Yuanmu. "¿Qué deseas?"

"Lo mismo." 

Song Xuanhe arqueó una ceja y luego miró al camarero. El camarero asintió.

Un momento después, los dos cócteles fueron colocados ante ellos, con una rodaja de limón en cada uno de los bordes.

Xiao Yuanmu tomó uno y tomó un sorbo. Luego lo volvió a colocar sobre el mostrador. Song Xuanhe levantó la barbilla con una mano y sostuvo su bebida con la otra. Miró por la ventana a la gente que estaba afuera, junto a la piscina, que retozaba de manera sugerente, aburrida.

No había nadie cerca para pedir más alcohol, por lo que el camarero se dirigió a la piscina. Tal vez fue el alcohol o tal vez fue el ruido animado proveniente de la piscina, pero aunque ninguno de los dos habló, el ambiente no era nada incómodo. Había una tranquilidad cómoda. 

Zhou Nan, que estaba del otro lado, retiró la mirada. Cruzó las piernas y le dijo a Xiao Shenglin: "¿No crees que hay algo extraño entre Song Er y su pequeño novio? No hay nada de ese aire acaramelado que tienen las parejas entre ellos. Si no supiera que él era a quien Song Er había estado persiguiendo, no pensaría que eran pareja".

Cuando Xiao Shenglin escuchó esto, miró en dirección a Song Xuanhe. Él sonrió impotente y dijo: "¿Qué aire acaramelado? Creo que están bien tal como están".

Zhou Nan chasqueó la lengua. "¿Qué sabes, hombre extremadamente heterosexual que ha estado soltero desde que estaba en el útero de su madre? Cuando Song Er estaba con sus pequeños amantes anteriores, ¿no siempre tenía sus brazos alrededor de sus cinturas y los besaba donde quiera que fueran? Con éste, los dos se sientan a medio metro de distancia. ¿Has visto alguna vez una pareja así?

Al escuchar esto, Xiao Shenglin frunció el ceño. Su sonrisa disminuyó un poco, "Esto significa que ha aprendido a respetar a otra persona. Ha decidido hablar en serio. ¿Qué está mal con eso?" 

Zhou Nan puso los ojos en blanco dramáticamente. Dejó de intentar predicar a oídos sordos y se levantó. "Voy a llevar a Song Er a la piscina. Siéntate aquí solo, ba".

Xiao Shenglin observó a Zhou Nan dirigirse rápidamente hacia el otro lado. Se tragó las palabras que estaba a punto de decir.

Después de que Zhou Nan llegó a Song Xuanhe, puso su brazo sobre su hombro y asomó la cabeza. "¿Quieres ir a nadar?"

Song Xuanhe no se volvió para mirarlo. Él dijo perezosamente: "No". 

"Es aburrido estar sentado aquí. Si no quieres nadar, podemos subir. Hay algunas personas que quieren verte".

Sabiendo que no había forma de resistir el complot, Song Xuanhe solo pudo mirar hacia arriba y preguntar: "¿Quién?"

"Lo sabrás cuando los veas". Zhou Nan miró hacia Xiao Yuanmu y dijo: "Vamos".

Song Xuanhe miró a Xiao Yuanmu. Estaba a punto de decir algo cuando Zhou Nan intervino: "¿Tienes miedo de que se lo coman? Puedes estar tranquilo en mi territorio. Vamos arriba." 

Después de decir eso, le sonrió a Xiao Yuanmu. "Vamos a subir por algunos asuntos. Divertirse."

Xiao Yuanmu lo miró fijamente durante dos segundos y luego asintió levemente.

Song Xuanhe fue llevado escaleras arriba por Zhou Nan. Lo escuchó decir: "No puedes hablar en serio con eso de abajo, ¿ba?"

"¿Qué quieres decir con '¿hablas en serio?'" 

"Tsk, ¿qué estás fingiendo?" Zhou Nan lo miró de reojo: "Nunca te había visto considerar a ninguno de tus novios anteriores con tanta importancia. Aunque algo me huele mal, no puedo identificarlo. ¿No puede ser que Lin Zi tenga razón, que realmente planeas salir con él en serio?

"¿Xiao Shenglin?"

"¿Quién más?" Zhou Nan caminó hacia la puerta y dejó caer la mano sobre la manija. "No creo que tú y ese chico de abajo sean el uno para el otro. Puedes tener citas, pero no te dejes llevar. Antes que nada, tu familia será realmente problemática".

Cuando vio la sinceridad en los ojos de Zhou Nan, Song Xuanhe no pudo evitar lamentarse. ¿Qué tan malo había sido el anfitrión original al juzgar a la gente haciéndoles pensar que ese grupo de tipos crueles y sin escrúpulos eran sus verdaderos amigos mientras ignoraba a sus amigos que realmente se preocupaban por él? 

Song Xuanhe tenía un defecto. Eso fue lo que le resultó muy difícil decir algo duro cuando otros lo trataban con sinceridad. Con solo unas pocas palabras, inconscientemente se suavizaría. Por lo tanto, sería muy fácil tratar con las personas que realmente le agradaban y reconocía. Incluso si el otro tuviera expectativas que excedieran la capacidad de Song Xuanhe, apretaría los dientes y lo haría de todos modos, por miedo a decepcionar al otro.

Probablemente fue porque había experimentado demasiada malicia después de la muerte de sus padres. Entonces, incluso si fuera solo un poquito de buena voluntad, incluso si fuera la preocupación de un extraño, él siempre querría devolverles el dinero.

Por lo tanto, cuando vio que Zhou Nan estaba seriamente preocupado por él, incluso si sabía que él no era el anfitrión original, no pudo evitar responder genuinamente: "Lo sé. No tienes que preocuparte".

Zhou Nan se sintió incómodo al ser mirado así. Él se rió: "¿Quién está preocupado por ti? Entra." 

La habitación era un estudio. Ya había un joven con gafas de montura negra sentado dentro. Cuando los vio entrar, se levantó.

"Señor. Zhou, ¿es este el señor Song del que hablaste?

Song Xuanhe siguió a Zhou Nan y se sentó frente al hombre de gafas con montura negra. Levantó una ceja cuando escuchó esto.

Zhou Nan los presentó: "Sí, este es el amigo del que les hablé, Song Xuanhe". 

"Hola, señor Song. Mi nombre es Zhao Si. El Si de 'templo'.  Me alegro mucho de conocerte.

Song Xuanhe se puso de pie y estrechó su mano extendida. La comisura de sus labios se levantó cuando dijo: "Hola. Tu nombre es bastante interesante".

Zhao Si sonrió, luciendo un poco tímido. Dijo: "Mucha gente dice eso".

Los dos se sentaron antes de que Zhou Nan se pusiera manos a la obra. "Hoy te hice venir porque quería cooperar contigo en un proyecto. El material está todo sobre la mesa. Puedes echar un vistazo". 

Song Xuanhe había previsto esto tan pronto como entró en la habitación. Por lo tanto, no pareció sorprendido cuando recogió la información. Lo hojeó y descubrió que era un resumen de un proyecto para la fabricación de robots con inteligencia artificial. La información era muy detallada. Desde el presupuesto hasta el objetivo, todo fue muy explícito. Sus perspectivas de futuro parecían muy buenas.

Era solo que el guión original solo decía que Song Xuanhe fue llamado. No había especificado adónde había ido. Probablemente también fue para discutir inversiones con Zhou Nan. Sin embargo, nunca pasó nada después en el libro. Por lo tanto, el anfitrión original debe haberse negado. Song Xuanhe no quería que surgieran problemas secundarios con esto.

El dedo de Song Xuanhe que estaba hojeando la información se detuvo. Su mirada se posó en el obviamente muy nervioso Zhao Si. Estaba a punto de hablar cuando sus ojos se posaron en el nombre de una ciudad muy difícil de pronunciar. "Su empresa está ubicada en... ¿Ciudad Ji Ao? ¿Dónde está eso?"

Independientemente de si se trataba de tecnología o historia, todo era más o menos igual al mundo original de Song Xuanhe. Incluso las fronteras alrededor de cada país eran más o menos las mismas. Por lo tanto, aunque los nombres de las ciudades no eran los mismos, podía adivinar dónde estaba. 

Sin embargo, cuando Song Xuanhe vio esta ciudad de Ji Ao, no pudo adivinar dónde estaba.

Zhao Si le sonrió y dijo: "Está cerca de donde la ciudad de Yun limita con los límites del país. Es muy remoto. Aunque se llama ciudad, en realidad no es muy diferente de un pueblo pequeño. Además, nuestra empresa está situada en la zona montañosa de la localidad. Es aún menos conveniente llegar allí. Sin embargo, decidimos ubicar la empresa allí porque hay un mineral muy poco común en esa zona. Ese mineral es exactamente lo que necesitamos para fabricar los robots. Además, si la fábrica y la empresa están juntas, será mucho más conveniente inspeccionar y realizar mejoras en el futuro durante el período de producción. Además, si nos quedamos allí, podremos investigar y desarrollarnos en paz".

Song Xuanhe asintió, aparentemente sumido en sus pensamientos. En realidad, sólo había oído cuatro palabras: Está muy remoto.

Este fue el caso de alguien que te envió una almohada justo cuando tenías sueño. Solo estaba pensando en ir a buscar un lugar remoto y difícil de encontrar que también fuera habitable y tuviera gente atendiéndolo. Le serviría como escondite en el futuro cuando huyera. 

"¿Es realmente remoto?"

Zhao Si asintió nerviosamente. Pensó que Song Xuanhe no estaba satisfecho con lo desolado que era el lugar. En realidad, ya había conseguido que algunos inversores se interesaran antes, pero la mayoría de ellos habían abandonado este proyecto debido a la ubicación. Sin embargo, tenía sus propias razones para elegir ese lugar y no estaba dispuesto a cambiarlo.

Sin embargo, tampoco estaba dispuesto a perder ninguna posibilidad de conseguir inversores.

Por lo tanto, Zhao Si dijo apresuradamente: "Aunque la ubicación es muy remota, puedo garantizar que no obstruirá el desarrollo de la empresa. Ya sea en el ámbito de la contratación o de la cooperación, tenemos un equipo preparado. No lo hará..." 

"Estoy de acuerdo", lo interrumpió Song Xuanhe. Él sonrió y dijo: "Sin embargo, tengo una condición".

Zhao Si aún no había vuelto en sí del júbilo provocado por el repentino acuerdo de Song Xuanhe. Cuando escuchó que Song Xuanhe tenía una condición, se puso nervioso. "Dime."

Song Xuanhe no se había sumergido por mucho tiempo cuando alguien más saltó. Esa persona lo ayudó a llevar al ya inconsciente Xiao Yuanmu a la orilla y realizar compresiones de inmediato.

Song Xuanhe solo se relajó cuando Xiao Yuanmu tosió agua. Sinceramente agradeció a la otra persona: "Gracias".

Si no hubiera contado con la ayuda de Xiao Shenglin, con su ligero miedo al agua, a Song Xuanhe le habría resultado muy difícil salvar a Xiao Yuanmu en tan poco tiempo. Cuando Xiao Shenglin saltó, salvó a dos personas.

Xiao Shenglin negó con la cabeza. Se secó el agua de la cara y examinó el estado de Xiao Yuanmu. Dijo un poco vacilante: "Aún no se ha despertado. Necesitará que alguien le dé respiración boca a boca. ¿Puedes hacerlo?" 

Song Xuanhe bajó la cabeza y miró al pálido Xiao Yuanmu, que tenía los ojos bien cerrados. Aunque realmente quería decir que no podía, si no lo hacía, entonces Xiao Shenglin tendría que hacerlo. Por muy desalmado que pudiera ser, no se atrevía a implicar a un transeúnte inocente, que ni siquiera aparece en la historia y que acababa de salvarlo. Además, Xiao Shenglin era una de las pocas personas en este mundo que Song Xuanhe pensaba que era una persona decente. No podía arruinarlo sólo por esto.

No había tiempo que perder. Song Xuanhe abrió la mandíbula de Xiao Yuanmu y bajó la cabeza.

En ese momento, Zhou Nan corrió hacia la piscina. Su expresión era muy oscura. Examinó la situación y preguntó con voz fría: "¿Qué pasó?"

Esta era una fiesta que él había organizado. Incluso si el estado de Xiao Yuanmu era bajo, todavía era alguien que Song Xuanhe había traído con él. Además, antes de subir, le había prometido a Song Xuanhe que no permitiría que algo le sucediera a la gente de Song Xuanhe en su territorio. No había esperado que en solo media hora lo abofetearan ferozmente.

Ni siquiera tuvo que pensar para saber que Xiao Yuanmu no había caído al agua por accidente. Definitivamente había alguien aquí que había hecho algo.

Un hombre en traje de baño estampado se acercó y sonrió. "Esto fue un accidente. Varios de los modelos estaban jugando con pistolas de agua allí. Cuando corrieron hasta aquí, probablemente no habían visto que había alguien parado junto a la piscina y accidentalmente lo empujaron hacia adentro".

Los modelos que fueron señalados por el hombre se mantuvieron unidos. Eran modelos masculinos que Zhou Nan había contratado para ayudar a animar las cosas. En este momento, habían estado expuestos, lo que hizo que sus caras se pusieran mortalmente blancas. Después de todo, eran modelos de tercera y cuarta clase. Solo para asistir a esta fiesta, habían agotado todos sus recursos. Además, todos aquí eran extremadamente ricos. Si realmente investigaran esto, sería difícil para ellos continuar en la industria.

Zhou Nan no miró a los modelos masculinos. En cambio, le dijo al hombre que había estado hablando: "Ya que lo habían empujado accidentalmente, ¿por qué nadie saltó para salvarlo? ¿Planeabas ver morir a alguien en mi casa? 

Al escuchar esto, la sonrisa en el rostro del hombre desapareció. Al ver la expresión implacable en el rostro de Zhou Nan, su rostro palideció. Inconscientemente se volvió para mirar a Song Xuanhe, que estaba respirando.

Song Xuanhe notó la actividad del lado de Zhou Nan, pero no estaba en su sano juicio para ocuparse de ello. Esto se debió a que le había dado a Xiao Yuanmu bastantes respiraciones, pero el otro aún no mostraba signos de despertar. Esto le hizo dudar de si se había perdido algo durante su curso de primeros auxilios.

Si la respiración boca a boca no funcionaba, tendrían que llamar inmediatamente a una ambulancia.

Song Xuanhe frunció el ceño y se volvió hacia Zhou Nan. "Llame a la ambulancia ahora mismo". 

Zhou Nan miró duramente al hombre que había estado hablando antes y luego sacó su teléfono celular, preparándose para llamar a un EMS.

Justo en este momento, Xiao Yuanmu abrió lentamente los ojos. Tosió suavemente, lo que hizo que Song Xuanhe mirara hacia arriba. Luego preguntó con voz débil: "¿Pensé que no te gustaba el agua?"

Song Xuanhe se sorprendió. Luego reaccionó. Xiao Yuanmu le preguntaba por qué lo salvó.

Miró a Xiao Yuanmu a los ojos, que estaban especialmente brillantes porque se había estado ahogando con el agua o por alguna otra razón, y preguntó en voz baja: "¿Debería haberte visto morir entonces?" 

Las gotas de agua de sus pestañas cayeron hasta sus ojos. Xiao Yuanmu parpadeó. El agua tocó sus ojos y los enrojeció ligeramente. Sus pestañas no pudieron evitar temblar. Él preguntó: "¿No quieres que muera?".

Song Xuanhe le preguntó, desconcertado: "¿Por qué querría que murieras?"

Después de decir eso, miró a Xiao Yuanmu un poco vacilante y habló con el Sistema en su cabeza: 【Ayúdame a examinar a Xiao Yuanmu. No parece normal en este momento. ¿Podría haber renacido?】

【Hermano mayor, realmente no lo ha hecho.】 El Sistema suspiró. Probablemente porque ya le habían preguntado esto dos veces hoy, su voz grosera sonaba bastante impotente. Solo podría explicar: 【Aunque Xiao Yuanmu se desvió un poco de la trama antes, ya les dije que este tipo de cambios leves son muy normales. Pero lo que puedo garantizar es que las escenas importantes no cambiarán. El renacimiento del gran jefe es el punto argumental más importante del libro. En ese momento, es posible que no te persiga con la intención de matarte, pero es imposible que no renazca. ¡También es imposible que el momento de su renacimiento sea incorrecto!】

Después de obtener la garantía del sistema, Song Xuanhe dejó escapar un suspiro de alivio. Lo pensó y pensó que el Sistema tenía razón. Xiao Yuanmu no podría renacer ahora. Después de todo, todavía no le había hecho nada a Xiao Yuanmu. Lo único que había hecho para ofenderlo fue utilizar al director del orfanato para amenazarlo. Incluso entonces, en realidad no le había hecho ningún daño real a Xiao Yuanmu o al Director.

Si Xiao Yuanmu realmente renaciera aquí, ¿cómo podría buscarlo en nombre de la venganza? No querría matarlo por un asunto tan pequeño, ¿verdad?

Los ojos de Xiao Yuanmu parecieron iluminarse un poco más. Miró a Song Xuanhe en silencio y dijo: "Entonces, siempre estaré a tu lado".

Song Xuanhe se quedó en blanco. Acababa de darse cuenta de que él y Xiao Yuanmu habían tenido diferentes interpretaciones del "¿ No quieres que muera?" de Xiao Yuanmu. "Xiao Yuanmu había querido decir:" ¿ Tenías miedo de que muriera ? mientras que Song Xuanhe pensó que estaba preguntando si Song Xuanhe había estado esperando activamente la muerte de Xiao Yuanmu. Por eso Song Xuanhe lo refutó de inmediato. 

Era solo que, al mirar la expresión de Xiao Yuanmu en este momento, Song Xuanhe realmente no quería corregirlo.

Mientras tanto, los demás no habían entendido nada mal. Después de todo, todos pensaban que Song Xuanhe y Xiao Yuanmu eran pareja. Justo ahora, la vida de Xiao Yuanmu había estado en juego. Podrían entenderlo si los dos intercambiaran algunas palabras cursis de amor. Al principio, también habían pensado que Xiao Yuanmu era igual que los otros pequeños amantes de Song Xuanhe, a quienes había estado manteniendo. Ahora, tenían una evaluación completamente nueva sobre el lugar que tenía Xiao Yuanmu en el corazón de Song Xuanhe.

Después de todo, nunca habían visto a un patrocinador financiero tan ansioso por un juguete que guardaban como si el que moriría en el siguiente segundo fuera ellos mismos.

La voz de alguien rompió el silencio, interrumpiendo a Song Xuanhe y Xiao Yuanmu, quienes se miraban silenciosamente a los ojos. 

Er shao , realmente no quise decir eso".

Al ver lo emocionado que había estado Song Xuanhe por Xiao Yuanmu, el hombre que había dicho que fue un accidente ya no pudo contenerse. Rápidamente cambió de tono: "Esas modelos habían estado causando un escándalo y no habían visto por dónde iban. De hecho, se atrevieron a toparse con el Sr. Xiao. Deben pagar por esto".

Todas las modelos palidecieron al escuchar esto. Uno de ellos no pudo evitar mirar la sombra en la esquina de la casa.

Song Xuanhe se volvió hacia la voz. Cuando vio el rostro de la persona que había estado hablando, instantáneamente conectó el recuerdo del anfitrión original con la descripción del libro. Entrecerró los ojos y se levantó. "Eso no es lo que dijiste antes". apzouG

Aunque esa persona sabía que había evaluado erróneamente el estado de Xiao Yuanmu, no había pensado que Song Xuanhe, quien siempre lo había tratado como a un amigo, en realidad no lo dejaría pasar. En secreto apretó los dientes. Como se esperaba del joven maestro más joven de la familia Song, por lo general los trataba como buenos amigos cuando estaban juntos. Pero en realidad, sólo los veía como lacayos que lo seguían. Por eso se había vuelto hostil hacia él tan rápidamente.

A pesar de que estaba furioso internamente, el hombre aún sonrió y rápidamente dijo: " Er shao , creo que es posible que me estés malinterpretando. Antes estaba parado muy lejos. Tampoco sabía lo que realmente había pasado, ah. Simplemente pensé que, dado que esta es la casa de Nan ge , no debería haber pasado nada importante. ¡Así que le resté importancia al evento para resolver este asunto fácilmente y no arruinar el entusiasmo de todos! Ahora que sé que fue a propósito, obviamente no podemos dejarlos escapar fácilmente. ¿Qué tal si me entregas esto? Prometo que haré que esas modelos sepan lo que significa arrepentirse".

Song Xuanhe se burló. Lentamente se acercó al hombre, que era varios centímetros más bajo que él, y le dijo: "¿Cómo piensas solucionar esto?"

El hombre inconscientemente dio un paso atrás. Aunque era un poco lento, aún podía percibir que Song Xuanhe no estaba dispuesto a dejar pasar este asunto tan fácilmente. Dijo con cautela: "Ya que son modelos masculinos, entonces deberían montar un espectáculo. ¿Qué tal si les dejamos montar un desfile de modas en la piscina? Da la casualidad de que la piscina tiene 180 centímetros de profundidad. Todos esos modelos masculinos son más altos que eso. Que lo atraviesen como si fuera una pasarela. Nada pasará. Será divertido." 

Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, uno de los modelos masculinos corrió hacia adelante. Las otras modelos tiraron de él. Oyeron al hombre continuar diciendo: "Además, como cometieron un error, deben ser castigados. Es difícil caminar con paso firme en el agua. ¿Qué tal si les damos algo de equipo?

El hombre sonrió halagadoramente. Había una luz cruel en sus ojos curvos. Junto con su expresión grasienta, Song Xuanhe quería vomitar mientras lo miraba.

Song Xuanhe no ocultó el desdén en su rostro cuando se dio la vuelta. Usó su barbilla para señalar a los modelos masculinos que estaban a un lado. Su mirada se posó en la modelo que casi se había acercado corriendo. Él dijo: "Tú, ven aquí. Dime lo que pasó."

El modelo masculino apretó los puños. Era obvio que se dio cuenta de que no era fácil tratar con todas las personas en esta casa. Además, creía firmemente que el hombre que había estado hablando del castigo en ese momento realmente lo había dicho todo en serio. Si realmente sucediera lo que el hombre había sugerido, si realmente les ataran cosas y los hicieran caminar en la piscina, entonces sus narices y bocas quedarían sumergidas bajo el agua, considerando que el más alto de ellos solo medía 185 centímetros. En ese momento, incluso si no murieran, apenas estarían vivos. 

Además, no quería apostar si estas personas, que eran algunas de las más ricas del lugar, jugarían con sus vidas para divertirse.

Song Xuanhe vio la expresión de paciencia y odio en el rostro del modelo masculino. La sonrisa de su rostro desapareció y dijo en tono indiferente: "Si me dices la verdad, te prometo que tú y tus amigos podrán irse sanos y salvos. Si me mientes, creo que ya sabes lo que te espera".

El hombre miró el claro, profundo y azul estanque, presa del pánico. Su rostro que ya estaba pálido se volvió aún más blanco. Apretó el puño con fuerza y ​​frunció los labios durante un rato. Al final, miró al hombre que estaba junto a Song Xuanhe, que le lanzaba una mirada de advertencia, y apretó los dientes. "¡Te lo contaré todo! Pero debes prometerme que mis amigos y yo podemos irnos".

Continue Reading

You'll Also Like

951K 52.8K 200
Qi Le An, a young actor who died a horrible death in his last life, without anyone collecting his body. His parts were stolen, he was framed up by hi...
268K 9.4K 199
NO OFFICIAL ENGLISH TRANSLATION MTL'ED BY QUISI (UNEDITED) RAW: http://www.jjwxc.net/onebook.php?novelid=3635974 TITLE: 和反派杠上以后我哭了[快穿] AUTHOR: 朝邶 STA...
1.5M 85.7K 88
---NOT A TRANSLATION!!!!-- (be aware of this before you proceed and thought of this as a translated novel.) NOT PURE CHINESE k~😌cause I'm not good...
581K 18K 60
替婚 RAW Source JJWC Author : 新苗 Total Chapter : 60 Translation : Oceanpuff (Based on MTL) ___________ The young master of Dong Jia who is about to g...