El Alma de Pandora - Ruta: Ka...

By girelis27

10.5K 952 480

"Merari ha despertado en un mundo de fantasía, donde es acechada por entidades malignas. Hay cuatro hombres... More

Kai el cazador
La brecha
El Fénix
La Crisálida
Recuerdos
Caja de Pandora
El Siguiente Paso
Lecciones
Quiero Entenderte
Primera Cita
El Príncipe Abandonado
Eres Hermosa
Fuego
Destino
Solo Mírame
¿Qué es lo que quiero?
Un Doloroso Amor
Duelo
Reino de los Espíritus
Todo es mi culpa
Clan Mamoru
Cicatrices
Kunoichi
Primera Ronda
La verdadera lista

Caminos Entrelazados

146 8 3
By girelis27


El niño que encontré, bajó su guardia y se acercó más a mí. Su apariencia comenzó a cambiar: sus garras perdieron su filo, ya no tenía grandes colmillos y sus ojos se volvieron de color negro. Su apariencia era tan normal que nadie creería que aquel niño era una criatura inhumana.

—Jung... —volvió a repetirlo.

—Después de todo si podías hablar. ¿Te gusta tu nombre?

—¡Jiyuu! —Koe me llamó mientras se acercaba desde lejos—. ¿Por qué tardas?

Jung se alertó y volvió a tomar su forma de bestia.

—Mierda, el jefe tenía razón. Jiyuu, encontraste al niño bestia del bosque.

—¿Niño, bestia? —pregunté confundido.

Resultó que desde hace algunos años, un bebé había sido abandonado en la puerta de un orfanato de la aldea. Mientras crecía encontraban muy extraño su comportamiento, escapaba por las noches y regresaba cubierto de sangre antes del amanecer hasta que un día fue atrapado en el acto mientras tomaba la sangre de un cordero. Fue acusado como demonio y trataron de quemarlo en la hoguera; por suerte, fue capaz de escapar y comenzó a vivir en el bosque. Sobrevivió a toda caza hecha por los aldeanos y mató a aquellos que intentaron lastimarlo. Por eso el líder de la aldea le pidió a nuestro capitán que matara al niño.

Insistí en que aquel niño no haría daño y que yo me haría cargo de él. No podía permitir que lo sacrificaran por ser algo que él no decidió ser. Pensaron que yo estaba loco, pero no fue tan descabellado cuando expliqué que alguien cuya naturaleza era muy fuerte; sería de gran beneficio para los Mamoru. Cualquier cosa era mejor que abandonarlo a su suerte.

—No tengas miedo, es solo un caballo. —Jung no confiaba en subir al caballo, así que tenía que buscar una forma de convencerlo—. Necesitamos subir para llegar más rápido a la ciudad, allí conseguiremos muchos dulces.

—Dulces —repitió.

Era un camino largo de medio día, llegaríamos en la tarde a la capital y aprovecharía para ir a la residencia de los Liu.

Al llegar a la residencia, pregunté por el joven amo Chang Liu usando el nombre del Clan Mamoru gracias a mi insignia de soldado. Estaba arriesgando mi posición por usar el nombre del Clan a mi conveniencia, pero era un riesgo que debía tomar.

—Jang, mantente cerca de mí. Pronto iremos por más dulces.

El niño solía asentir y obedecía mis órdenes, era muy tranquilo. Estábamos de pie esperando en el jardín, dicho lugar estaba decorado con diseños de piedra, casi no había flores, el lugar era muy verde y había un ligero aroma dulce cítrico. Todo era muy limpio y enfocándose en un diseño sencillo y pulcro.

—¿Tú me mandaste a llamar? ¿Qué asuntos tiene el Clan Mamoru conmigo?

El joven amo de la familia Liu llegó. Se asemejaba al muñeco de Rina; tenía un largo cabello oscuro al igual que sus ojos, vestía elegantes ropas dignas de la nobleza y tenía un aire de soberbia. Era más joven que yo; según la información que obtuve tenía unos doce años, pero tenía una total confianza. Chang Liu mantenía los brazos cruzados y el ceño fruncido. Era claro que no era bienvenido y que le molestaba mi visita. Me sentí algo incómodo, no quería actuar de manera impulsiva o actuar de alguna forma que ofendiera a los Liu.

—Gracias por darme acceso a...

—Ve al grano —me interrumpió—. Los Mamoru no envían a sus soldados por una audiencia. Lo habitual es que envíen una carta, una invitación o que uno de los señores venga en persona. —Se acercó más a mí con una actitud desafiante—. Dime, ¿Quién te envió? Espero que no hagas perder mi tiempo.

—Yo... vine por cuenta propia. Necesitaba hablar con usted.

—Qué audaz. —Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro—. Usar el nombre de una familia noble se considera un delito, o eres muy tonto o estás desesperado; creo que ambos.

Este mocoso... que pedante. Ya he lidiado con este tipo de actitud en el Clan Mamoru, jóvenes que se creían nobles y humillaban a los de menor rango, pero Chang Liu sí tenía razones para serlo, pertenece a una familia con gran poder y prestigio.

—Seré directo, no quiero hacerle perder su tiempo. ¿Usted conoce a una niña de nombre Rina? Es parte de la guardia del Clan.

—¿Rina Mamoru?... —se quedó pensativo por un momento. Luego mostró una actitud más hostil hacia mí—. Sí, ¿Por qué lo preguntas?

Al parecer hasta sabe que mi hermana fue nombrada como miembro oficial de los Mamoru, recibiendo así su apellido. Cuando lo descubrí pensé que esa fue la razón por la que Yurina Mamoru se quiso deshacer de mí al ser su hermano de origen humilde, pero hay algo más; estoy seguro.

—¡Dime todo lo que sepas de ella! —me emocioné y empecé a exigirle respuestas— ¿Sabes si le...?

—¡Espera! —me interrumpió y levantó su mano para que parara de hablar—. ¿Acaso eres Jiyuu, su hermano?

—Sí... lo soy. Necesito saber que le ocurrió; ella ni siquiera me recuerda.

—Tal vez te odia tanto que finge demencia, yo lo haría. No sabes lo sola que se sentía y lo mucho que quería que regresaras. Ahora es una Mamoru y tú eres un pasado que quizás ella quiera olvidar.

Después de todo Chang Liu y mi hermana eran cercanos, tal vez sepa algo sobre las niñas desaparecidas de Clan.

—Agh, que importa —continuó—. No tengo nada que ver con tu hermana. Dejé de verla hace mucho. Será mejor que te retires antes de que llame a los guardias.

Entonces no sirvió de nada, tendré que buscar otra forma.

—¡Espera! —me llamó antes de que me retirara— Acaso... ¿le ocurrió algo?

Al final, si estaba preocupado, me explicó cómo la conoció y se hicieron amigos. Dijo que solía hablar todo el tiempo sobre mi hasta que un día dejó de hacerlo, y ya casi no hablaba. Notó que la luz de sus ojos se apagaban poco a poco y solo pensó que tal vez perdió la esperanza de que su hermano volviera.

—No lo sé, igual todo me resultó muy extraño.

—Sabes nada sobre la muerte de las niñas del grupo especial de la Señora Mamoru.

—¿Qué?... —quedó atónito ante la noticia—. ¿Como?... No puede ser —hablaba consigo mismo—. ¿Rina, por qué no me dijiste nada?

Puso su mano en su rostro y agachó la cabeza, parecía muy afectado como si sintiera culpa. Luego me pidió ir conmigo para encontrarse con ella; y eso, era justo lo que necesitaba.

Escuché el grito de una mujer. Jung ya no estaba a mi lado y temía de que le fuesen a hacer daño. Nos apresuramos al lugar del escándalo; una de las criadas estaba tirada en el suelo aterrorizada mientras Jung destrozaba una canasta. De inmediato intuí lo que sucedía, el niño había olfateado los dulces de la cesta, y su comportamiento es el de una criatura salvaje. De inmediato fuí a socorrer a la criada. Habían otros sirvientes observando aquel incidente.

—No se asuste —le dije mientras la ayudaba para que mantuviese la calma. No estaba herida, solo tenía sus ropas un poco manchadas por la caída—. Él no tenía la intención de hacerle daño.

Por suerte no gritó más, se mantuvo en silencio y sacudió sus ropas; aunque seguía un poco aturdida.

—Ese niño... —Chang Liu se quedó observando— No es humano.

—Vamos, Jung. —Me acerqué a él—. Es hora de irnos.

Él tenía la forma de una bestia como la vez en que lo conocí. Acerqué mi mano para llevarlo conmigo, pero su respuesta fue agresiva al apartar y rasguñar mi mano.

—Chan Liu, ¿Qué es todo este escándalo?

—Padre...

Dos personas más habían llegado a aquel lugar, supuse que quien llamó a Chang era su padre, el Primer Ministro Liu. Había otro hombre cerca de él, estaba armado, era grande y por sus ropas parecía un soldado de la casa imperial, pero era más adornado a lo que estaba acostumbrado ver de los soldados que veía en la capital, debía ser alguien de mayor rango. Él se acercó curioso ante el Jung y lo tomó bruscamente del brazo; ante su reacción, decidí detenerlo de inmediato.

—¿¡Qué está haciendo!?

Chang Liu levantó su mano para impedirme el paso.

—No seas imprudente —me advirtió.

Jung luchaba por zafarse, pero aquel hombre lo contenía sin esfuerzo alguno.

—Tienes mucha fuerza a pesar de tu corta edad, aunque necesitas ser adiestrado. —Parecía impresionado por las cualidades de Jung—. Ministro Liu, me llevaré a este niño.

—General Hyeon —Chang Lio se dirigió a él—. Le pido que lo reconsidere, ni siquiera es humano, no vale la pena las molestias.

General Soo Hyeon, he escuchado muchas historias sobre él; un grán líder que ayudó para apaciguar las disputas entre Darka y Lúa; no con sus palabras, sino con su espada demostrando su fuerza ante el enemigo. Jung aprovechó la distracción y atacó con sus garras el rostro del General, este lo esquivo, pero Jung se zafó de sus manos y corrió hacia mí.

—No... abandones... —intentó expresarme que no quería que lo abandonara mientras se aferraba a mi manga.

—General Hyeon, le imploro que lo deje ir... —me incliné y le supliqué—. Es solo un niño y soy lo único que tiene.

—Por lo que veo eres un soldado del Clan Mamoru, ¿dime qué harás?... ¿Lo llevarás contigo para que también sea parte del Clan? ¿En serio crees que es la mejor opción para un "niño"? ¿O igual lo abandonarás en un orfanato?

Tiene razón, lo llevaré a un lugar donde no podré garantizar su seguridad; además, ya tengo de por sí muchos problemas, pero, no sé qué podría pasarle en manos de ese hombre... ¿Qué debería hacer?...

—Lo adoptaré como mi hijo.

—¡Eso es una locura, General Hyeon! —exclamó el Ministro Li—. No haga caso a las palabras de ese muchacho.

—He estado buscando un sucesor desde hace un tiempo, es mejor que un niño escuálido. Dime, ¿ahora qué piensas... jovencito?

Es una oportunidad única que no a cualquiera le podría ocurrir.

—Jung... —Me agaché para hablar con él—. Yo... no puedo llevarte conmigo, no soy capaz de protegerte en estos momentos. —Saqué el dedo meñique para hacerle una promesa— Haz igual que yo. —Entrelazamos nuestros meñiques—. Te lo prometo, volveré por tí en cuanto pueda; así que necesito que seas fuerte. ¿Me lo prometes?

Estaba cabizbajo y su mirada reflejaba tristeza, tal vez se sentía abandonado; pero era lo mejor que podía hacer por él.

Cuando no está transformado, sus ojos me hacen recordar a los de mi hermana, si hubiese estado en una mejor posición, los protegería a ambos; pero ahora no soy nadie, necesito ser más fuerte.

—Sí —respondió. Luego se fue junto con el general Hyeon.

Ya era hora de seguir con el plan; y hacer que el Ministro Chang hablara con mi hermana y así poder conseguir las respuestas que tanto anhelaba.

...

—Momento... —La señorita Merari me detuvo antes de continuar con mi historia.— Me quedé con la duda, entonces... ¿Qué es el Gran General Yung Heong?

—Es un sangrífugo, son criaturas híbridas entre humanos y monstruos. Se les suele llamar vampiros porque consumen sangre humana o de otros animales... o son medio vampiros. Agh... no sé bien la verdad, creo que si son vampiros.

La señorita quedó atónita ante la información que le dí.

A vampire. —dijo emocionada.

¿Cómo?...

—Significa "un vampiro" en otro idioma.

—Ahora que lo mencionas, ¿cuando aprendió nuestro idioma?

Desde que la señorita llegó a Lúa se adaptó muy bien, incluso la he visto escribir con fluidez.

—De hecho nunca lo aprendí. Mi maestro de magia dijo, que puedo comunicarme en otras lenguas debido a la magia; pero... era algo muy avanzado como para hacerlo por mero instinto, así que dijo que podría ser provocado por otra persona. ¿Muy raro... no?

—¿Tiene alguna idea de quién podría ser?

—No lo sé. —Sé quedó pensando unos segundos—. ¿Y si fue lo que me trajo aquí? —dijo en voz baja.

—¿Habla de Su Majestad?

—Perdón, pensaba en voz alta. No, Cristinel dijo que solo un gran mago podría hacerlo... o alguien con más poder mágico.

No es el emperador, ni el Archimago. Alguien con más poder... ¿Quién podría ser?

—¿Asha?... —dudé.

—¿El Ave Fénix?

—Bueno, es considerado como una divinidad...

—¡Jiyuu! —La señorita se paró abruptamente y se acercó a mi hermana—. La vi, movió su mano.

—¿¡Estás segura!?

No hubo más respuesta; aún así llamamos al doctor, dijo que era una respuesta positiva a su recuperación. La señorita empezó a dudar si lo que vio era real; lo que la hizo sentir culpable, así que traté de consolarla.

—Al final... —continué hablando con la señorita Merari— Rina terminó aceptándome como su hermano, tal vez fue porque el emperador me dio el apellido Mamoru y ella sintió que era el deseo de su Majestad. Debí haberme esforzado mejor, debí buscar otra forma...

No sabes cuanto agradezco que estés a su lado. Cuando veo a la señorita y en lo mucho que Rina la aprecia me hace recordar los viejos tiempos, me recuerda a Mei-ra.

Continue Reading

You'll Also Like

25.2K 1.8K 10
Sanji le confiesa sus sentimientos a zoro, pero el espadachín lo rechaza fríamente. A lo cual Ace llega para consolarlo y conquistarlo, tratando de g...
23.8K 1.7K 13
Shikamaru y Naruto son novios desde ya hace 2 años. A pesar de que ambos tienen 17 años, ya tienen su propia casa, regalo de Shikaku, padre de Shikam...
2.2K 131 19
no al spoiler!!! >:v
14.7K 594 40
¿El sufrimiento será eterno para que mi padre sobreviva gracias a mí?. 18+ de época