The Seven: Luna Sanguis

By Luna_DP

2.4K 266 12

"El encanto de lo desconocido domina todo" (Hómero) Lalisa Manoban es una brillante guionista tailandesa que... More

*Advertencias*
Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Epílogo

Capítulo 19

23 6 0
By Luna_DP

Los días transcurren volviéndose semanas pero el tiempo por Lalisa Manoban se ha retenido dentro de una burbuja gris que puede estallar en cualquier momento. No sale de la casa desde el día del velorio de Mook o mejor la descarada farsa de su entierro, la prensa había informado que el chico había sido víctima de un incendio en el almacén de escenografía de la B.T.S en Tokyo, la madre de Kunpimook había llegado enseguida desde Tailandia y abrazadas habían llorado juntas por su devastadora pérdida, aquella mujer frágil con la cara escavada por el sufrimiento era inconsolable, había perdido su único hijo quedándose sóla ya que el padre de Mook nunca había querido tomarse sus responsabilidades. La Señora Bhuwakul había crecido su niño haciéndo muchos sacrificios y mejor que había podido. Lisa todavía no logra aceptar su muerte, porque ella es la única culpable... ella lo ha matado arrastrándolo en este horror sin fin... ¡Por su maldita sangre! La escena de la muerte atroz de su mejor amigo no puede olvidarla, tampoco el sueño logra borrarla de su mente. Al entierro, escondido en un rincón, había visto V y su mirada le había parecido dolida de cierta forma, mientras JungKook había estado a su lado sin decirle nada que pudiera herirla, la había animado en silencio transmitiendole todo su amor cada vez que llorando se había amparado entre sus brazos.

Es una noche negra sin esperanzas como las demás, el viento punzante de la tarde la traspasa como ajugas heladas, sin embargo sentada en ese sillon en la terraza del departamento, Lisa no tiene ninguna intención de regresar adentro, aprieta la taza de té hirviente y traga otro sorbo; su vida es un increíble caos y en este abismo ha arrastrado la gente que quiere. No ha pedido ella de ser la reencarnación de una leyenda... tampoco ha pedido de ser despertada de un olvido en el que habría tenido que quedarse. De repente siente de no estár más sóla, una sombra a sus hombros se acerca.

"¡Nunca te perdonaré... nunca!" murmura mientras la flaca figura de JiSoo surge de las tinieblas y va a sentarse en el sillón frente el suyo, su mirada está apagada, fija en el vacío. Lisa no la ve de aquella terrible mañana.

"No vine por esto, no puedo pedir tu perdón si ni siquiera yo logro perdonarme"

"¿Por qué? Dijiste que lo querías" le pregunta con tono rabioso.

"Lisa Ssi vine porque"... los ojos de cristal azul se pierden en los suyos oscuros "porque quería que supieras la verdad... fue Mook a pedirmelo" Lisa incrédula frunce el ceño.

"¿Qué estás tratando de decirme Kim JiSoo?" la contraria suspira.

"Por cuánto lo odiara por haber matado a Jin, nunca habría podido desear su muerte y tu mejor que nadie deberías saberlo. Aquella noche, cuando decidiste quedarte en la Empresa, también yo me quedé, le había prometido a JungKook de velar sobre ti. Estaba inspeccionando el edificio mientras tú estabas en el estudio a trabajar cuándo advertí su presencia. Me sorprendió a los hombros sabiendo que de lo contrario nunca le habría dado modo de hablarme si lo hubiera visto, me inmovilizó y me pidió perdón... fue en aquel entonces, oyendo su voz llena de tormento y tristeza, que dejé de luchar. El se arrodillo a mis pies y me suplicó de perdonarlo... luego" JiSoo inspira, fatiga a seguir el cuento.

"¿Luego?" insiste Lisa.

"Luego me pidió ayuda"

"A hacer qué..."

"¡A morír!" concluye apretando convulsamente los brazos del sillón.

"¿Por qué debería creerte?"

"Porque sabes que nunca te mentiriás, no soy capaz" JiSoo la mira y sus ojos de liso vidrio azul son sinceros. Ella sabe que dice la verdad.

"¡Jodido idiota!" Lisa se deja escapar un hipo "prepotente hasta al final"

"Quería expiar por la muerte de Jin, impedirle a V de utilizarlo como arma de persuasión contra ti y sobre todo no quería dañarte... me dijo que eso nunca habría podido soportarlo. No puedes saber la lucha interior que tuve que enfrentar... por un lado estaba mi deseo de vengar mi creador y por el otro estaba mi amor por él... no te imaginas cuanto yo..." la voz de la pelinegra se parte por la emoción y cabizbaja se hunde en la desesperación y la vergüenza, baja el silencio entre las dos, después de minutos el espectro se levanta "tenía que contártelo y... también me pidió de darte esto" del bolsillo de su cazadora negra la criatura toma algo y se lo entrega. Lisa estira la mano fijando un llavero de peluche rosado en forma de gatito, las lágrimas se deslizan a mojarles las mejillas porque ella tiene uno idéntico pero azul; los habían comprado una de las primeras vez que habían salido juntos en el fin de semana en una pequeña tienda de Sampeng Lane a Bangkok, aún recuerda las palabras de Mook
Lita con éste nos intercambiamos voto de amistad eterna. ¿Nunca podrás tener un mejor amigo a parte de mí ok? Ella había reído a aquella extrema declaración de cariño sin saber cuánto importante se habría vuelto ese chiquillo travieso en su vida. Cuándo JiSoo está a punto de irse la agarra por una mano parándola, sus ojos cafés tienen una determinación que la otra nunca le ha visto.

"¡Tienes que ayudarme Soo!¡Me lo debes... se lo debes a Kunpimook y sobre todo a SeokJin!" la pelinegra arquea una cega, hay una nota extraña en la voz de Lisa y sabe que será imposible decirle que no. Desvía la mirada dejando que la larga cabellera ondee en sus hombros, en fin lentamente asiente.

"Ahora escúchame con mucha atención, necesito que vayas a Bangkok"

"¿En Tailandia?" pregunta asombrada la chica volviéndose otra vez.

"Si, mi abuela está en peligro. Él..."

"V ese maldito... ¡Tienes que avisarle inmediatamente a JungKook! No puedes esconderle algo tan grave como esto"

"¡No lo prometiste! No quiero implicarlo. ¡Tu eres la única que puede ayudarme! V no puede prevenir tus movimientos, tú no perteneces a su estirpe, mientras JungKook..."

"De esto no sería tan segura... ¿Pero qué está pasando?¿Por qué V se porta así?¿A caso lo encontraste?" Lisa titubeando aparta la mirada poniendo la contraria sobre aviso "no creas en nada de lo que te ha dicho o te dirá Lalisa Ssi. ¿No recuerdas que ser despreciable es? Y por supuesto no hace nada por nada" JiSoo se ve realmente preocupada.

"¡Lo sé!" murmura en respuesta "pero jurame que mantendrás el secreto. Jurame que harás lo que te dije... por Mooki. ¡No te lo estoy pidiendo como Lalisa Manoban sino como... tejedora!" la inmortal nerviosa es atravesada por un escalofrío, no puede rechazarle nada si se lo pregunta de esta manera. Antes de volverse y desaparecér se le acerca y le aprieta las manos, la mira intensamente.

"Cuidate... tejedora" dicho eso desaparece dejándola sóla a apretar el aire nevoso de un invierno pendiente.

"Estamos a un paso de la verdad... muy cercanos a descubrír la identidad del primordial que ha dado origen a la estirpe de V" anuncia Moon ChaeWon mientras todos ellos, alrededor de la mesa ovalada en el despacho presidencial, observan el antiguo papiro egipcio dónde la leyenda de los Siete ha sido transcrita.

"El Profesor Armand Foirè está viajando hacia Seúl, él es uno de los inmortales más viejos que conocí cuando estudié medicina en Francia" explica el Doctor Park "y con cada probabilidad conoce la identidad del primordial que ha fundado Eurasia. Fue difícil convencerlo a dejar París pero la apuesta en juego es demasiado alta" JungKook parece pensativo y Lisa no puede prescindir de divisar los extraños vistazos que se lanzan él y la chamana. ¿Quizás hay algo que no le han dicho?¿Qué ha pasado en realidad en su viaje a Europa?

"¿Pero por qué JiSoo no está aquí?" pregunta ChaeWon de repente mirándose alrededor.

"Me ha pedido algo mas de tiempo, por lo tanto no quise forzarla" desvela su novio.

"Lo entiendo y no quiero parecer insensible pero no nos queda más tiempo, necesitamos también de ella y tenemos que guardarnos los hombros de V, casi ciertamente él conoce la identidad de Eurasia" concluye la mujer.

"Él... como puede" Lisa tenía sus dudas sobre esa canalla pero la certeza que V conozca uno de esos monstruos letales la revuelve.

"Porque probablemente es el primogénito de ese primordial" contesta lacónico JungKook. Poco después en el pasillo antes de irse, Moon Ssi aprovecha del hecho que el Doctor Park y su novio se hayan apartado para discutir de algunos detalles sobre la llegada del Profesor Foirè se acerca a Lisa.

"Lo siente mucho por tu amigo Lalisa... nunca habría tenido que ocurrir"

"No, nunca... ¡Pero Kunpimook tendrá justicia!" dice determinada, tanto que su tono y su mirada alarman la contraria.

"¿Qué entiendes?¡Lisa no hagas tonterías! No puedes actuar por tu cuenta y tienes que saber algo muy importante sobre tu..." Moon ChaeWon no logra terminar la frase porque es interrumpida primero por Lee JiEun que llega de repente con su habitual sonrísa presumida y luego por los hombres que en fin se acercan.


Durante el viaje en coche Lisa es muy reflexiva, ha imaginado este momento mil veces, sin embargo no está lista... para nada. ¡No está lista a decirle adiós pero debe! Los ojos se ponen brillantes mientras mira correr afuera el paisaje por la ventanilla, nerviosa estrecha la mochila en su regazo, luego siente la mano de JungKook que se pone sobre la suya entonces se vuelve y encuentra sus ojos pardos.

"¿Todo bien Lili?"

"Si... si todo bien, solo pensaba que no tengo gana de volver"

"¿Y dónde querría ir Manoban Ssi? Sabe bien que por mí cada deseo suyo es una orden" le dice con aquella sonrísa dulce y seductora que la ha conquistado, una sonrísa que en este momento le hunde una lama candente en el pecho.

"¿Vamos a ver el amanecer?" sugiere aunque en realidad él ya está tomando la calle por Donghae. Es noche honda cuando llegan en su pequeña playa, Kook toma unas mantas de la puerta equipaje y poco después una la tiende sobre la arena y una la utiliza para envolver ambos ya que empieza a hacer frío. Sentados miran el mar levemente movido y el cielo estrellado, Lisa acurrucada entre sus brazos se siente protegida, su calidez y su perfume son una medicina contra la angustia que se ha adueñado de su corazón. Por suerte él no puede ver su expresión, probablemente se lo divisaría en los ojos brillantes de lágrimas reprimidas a fatiga, con la barbilla apoyada sobre su cabeza lo oye suspirar.

"Me gustaría congelar el tiempo en este instante... aquí parece de estár fuera del mundo... como si no existiera nadie más allá de nosotros... por la eternidad"

"Sería estupendo no tener que envejecer y morír antes que tú" le contesta decaída.

"¿Y quién dice que va a ocurrir?"

"JungKook eres un morituro, mientras tú te quedarás joven y guapísimo todavía por siglos, yo..." su voz se apaga, ha pensado en esto una infinidad de veces sin encontrar solución, siente sus brazos alrededor de la cintura que la aprietan más fuerte.

"¿Lili en serio piensas que podría seguír viviendo en este mundo sin ti? Cuándo llegará tu hora también será la mía. Estoy cansado de esta semi-inmortalidad que no tiene sentido si no estás conmigo" Lisa vuelve la cara y lo fija pasmada.

"¿Qué estás tratando de decirme Jeon JungKook?¿Qué cuándo moriré te matarás? Es una locura"

"El amor es loco Lisa. Pero antes envejecerás a mi lado, cuidaré de ti... además por esto hay tiempo. ¡No pienses demasiado bobita! Después de todo siempre podría pasar algo de excepcional, quién sabe" él trata de minimizar.

"¡Olvídalo! Nunca me dejaré ver de ti con arrugas y dientes postizos" pucherea fingiendo una tranquilidad que no le pertenece más, él estalla en una carcajada... ¡No pasará! piensa.

"¡Tendrás que acostumbrarte!¿Crees de poder librarte tan fácilmente de mí? Te he esperado por siglos... yo te amo Lalisa Manoban, tejedora o cualquier cosa tú seas. ¡No me importa! Sencillamente eres mi vida" la joven no logra retener las lágrimas ni por un segundo de más, se vuelve de nuevo hacia él y acunando su cara lo besa, es un beso largo y profundo... un beso de adiós, aunque JungKook no sea consciente de esto. Es la decisión correcta sigue repitiéndose por encontrar el valor, es la única forma para salvarle la vida... justo como le había dicho... JiEun. Cuando logra apartarse ve su mirada nublarse mientras con incertidumbre le roza la mejilla con los nudillos.

"Lili hay algo que debes saber.. algo que tengo que decirte y..." sus ojos se achispan de oro morado, parece sobre espinas "pero... no es el momento" concluye suspirando y esbozando una sonrísa se inclina de nuevo a besarla... su sabor tan adictivo, su calidez, su pasión... es la última vez que puede tocar el paraíso entre sus brazos... no quiere... ¡No quiere dejarlo aunque sea inevitable!

"Tengo frío" le dice temblando a flor de labios "querría algo de caliente" se obliga a sonreír aunque esté muriendo por dentro.

"¿Más que yo?" bromea JungKook antes de darle un beso en la frente, ella niega con la cabeza por luego tomar su mochila y abriéndola saca una botella de champán, JungKook la mira anonadado.

"Un regalo para usted Secreterio Jeon..." dice tragando en seco, se la entrega y él sorprendido la toma mirándola interrogativo.

"¿Tenemos que celebrar algo?"

"¿Tal vez su cumpleaños no es una buena motivación?"

"¿Quién te dijo?" le pregunta curioso.

"Un pajarito por ahí..." bromea, luego se vuelve seria "me lo dijo JiEun... quería haberlo sabido antes... no me se ocurrio algo mejor" dice encogiendose de hombros, el contrario tiene una sombra oscura en su mirada "¿Qué pasa?¿No te gusta festejarlo?"

"No es eso..." susurra serio.

"¿Entonces qué?" insiste arqueando una cega, JungKook al final sonríe negando con la cabeza mientras abre la botella.

"Nada de importante mi amor... gracias" destapando el champán caballerosamente se lo ofrece primero.

"-¿Quiere emborracharme para seducirme?" lo provoca coqueta, con una alegría que no siente minimamente... se muerde el labio inferior para evitar gritar.

"No necesito de alchol para seducirte tonta mortal" contesta él en tono pícaro bebiendo mitad del contenido de una sola vez, luego se la entrega de nuevo, Lisa rizando la nariz apenas traga un sorbo... odia el alcohol, sin embargo de inmediato empieza a sentir las entrañas en llamas y un calor infernal subír a pintarles las mejillas cuando su mirada encuentra la del contrario se percata que la fija con una intensidad inusual... sabe que está intentando adivinar sus pensamientos y ella en este preciso instante es feliz que su lazo de mates sea alterado, porque de lo contrario Kookie podría leer toda su angustia y la verdad en su alma, carraspeando hace una mueca divertida "¡Qué lástima que no tenga un regalo mejor!"

"Eres tú mi regalo" le dice sencillamente quitandole la botella y bebiendo de más... Lisa con ojos humedos ve ese liquido transparente desaparecer poco a la vez...





Flashback

Mira sospechosa la botella que Lee JiEun le entrega, en fin con manos temblorosas la toma con un suspiro, no tiene gana de seguír hablando ni con ella ni con nadie más, además ya ese parásita por teléfono le ha explicado todo lo que tiene que hacer. La botella contiene un extracto de espino albar, un tipo de veneno letal por los espectros, capaz de paralizarlos, peligroso porque completamente inodoro hasta por el olfato de un inmortal y totalmente inocuo por los humanos... "Tiene que beberlo todo y se convincente tejedora... no tendrás otra oportunidad" las frías palabras de V siguen perseguiendola crueles... "no tendrás otra oportunidad". Antes que salga definitivamente del despacho de la Vice-Presidente de la B.T.S se para alcanzada por su voz aterciopelada.

"Estás haciendo lo correcto Lalisa, te admiro mucho... gracias de corazón" por primera vez en su vida siente que la mujer es sincera, esboza una sonrísa amargada aunque la contraria no puede verla... "¡Lástima que lo correcto va a ser tan desgarrador de destrozarme el alma por lo que queda de mi vida!" piensa mientras sale sin añadir ni una sílaba que la haría estallár en llanto.

Fin del Flashback

Después de haber vaciado la botella el chico se tumba apoyando la cabeza sobre su regazo mirándola con un puchero infantil.

"¡Qué estafadora! Al final me hiciste beber sólo"

"Me haré perdonar" susurra acariciándole dulcemente el pelo hacia atrás.

"¡De esto no cabe duda...! Ahora pero soy... estoy tan cansado... yo no... Lili..." masculla mientras su voz se apaga y sus ojos no logran quedarse abiertos.

"Shhh duerme" le susurra tiernamente.

"Li...li..." murmura JungKook como si hubiera entendido antes de perder consciencia. Las primeras luces del amanecer tiñen de rosa el cielo, resbalando luego en la azul tabla de agua. Lisa cierra los ojos por un instante, delicadamente apoya la cabeza de su novio sobre la manta y se inclina a rozarle los labios una vez más.

"Duermes mi amor... pronto todo esto se quedará en el olvido" es tan hermoso su rostro besado por la calida luz del sol que está surgiendo, tan perfecto e inalcanzable... se tatua cada particular suyo en el corazón mientras pone la cabeza sobre su pecho quedándose así por minutos, solamente el sonido de las olas rasga el silencio sagrado de este lugar que mucho ha significado por los dos... al final toma el valor suficiente para alejarse, se mete de pie y antes de enloquecerse le da la espalda para siempre, se bloquea cuándo se encuentra de frente Lee JiEun.

"Te está esperándo" dice antes de irse a sentar cerca de la criatura que la ha salvado y la ha crecido. Lisa ahora sabe que la mujer siempre ha sido un peon en las manos de V, ese bastardo ha utilizado el amor que ella siente hacia su tutor por su ventaja y entiende cuanto sea grande porque JiEun está dispuesta a desvanecerse junto a JungKook con tal de no separarse de él. Apretando los puños instintivamente intenta acercarse a ellos pero se para cuando una mano fría como la muerte baja sobre sus ojos tapándole la vista.

"¡Es hora de irnos.. tejedora!" un susurro bajo y leve como la brisa acaricia su oído, levanta la mano sobre la de él y la aparta, se vuelve y se pierde en aquellos ojos de maldito jade, parecen quererla traspasar con su autoridad pero ahora ese monstruo le sirve, necesita de su ayuda, así sin atardarse más Lisa se obliga a caminar sin volverse atrás, sube en el Porche negro aparcado junto al coche de JungKook y baja la mirada a observar el anillo que él le ha regalado, se lleva la mano a los labios y lo roza en un beso leve, luego cierra los ojos cansada. Lo oye poner en marcha y alejarse a loca velocidad de aquel lugar, mientras que su corazón se estrella en miriadas de esquirlas de un dolor sordo y silencioso.

🌔💜🖤💖🌖

¿Esto será el final de nuestro Kookie?
No faltan muchos capítulos al final de esta historia... ¿Qué pasará?

Continue Reading

You'll Also Like

65.4K 5.1K 41
Lisa jamás pensó en ser madre tan joven, pero la muerte de su mejor amiga la obligó a serlo; con miedo a ser el fracaso que dicen sus padres que es...
15.3K 980 24
Lisa una Famosa chica se ve atrapada por un gran deuda que su difunto padre le dejo así que para ganar dinero extra decide buscar trabajo en las empr...
752K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
172K 15.6K 46
Jungkook creia que ella era un sueño que jamás lograria alcanzar. Pero se le olvido una cosa; los sueños estan para cumplirlos. Y el estaba dispuest...