Reencarnando como el hijo men...

By Mikael_My

745 86 15

Un joven amante de los animes, accidentalmente fue atropellado por un camion, pero los dioses al notar eso, d... More

1-Un nuevo despertar-1
2-Explicaciones-2
3-Aprender- y -Una mision-3
4-Dia con papá y...Mama...?-4
6-Convencencimiento-6
7-Mocoso ingenuo-7 y 7-El nuevo cuidador-7
8‐¡Mami All for One al rescate!‐8

5-Un dia de Shigaraki-5

90 11 3
By Mikael_My

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Mensaje del creador: ◇
Un meme random: ☆
Pensamientos de los personajes: ♤
AVISO:Los personajes no actuarán
Exactamente igual que en el anime, se cambiara un poco su comportamiento, etc.
Tendrá fallos ortográficos (En algunas partes me da flojera corregir con una app o algo, el texto perdón:"c)
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-
-
◇(Nunca he hecho un cap. donde narre todo un personaje así que estará medio mal hecho :])◇

◇(En todo el capítulo narra Shigaraki)◇
-
-
Este día me desperté como de costumbre a la misma hora de mierda de siempre donde lo único que voy a hacer es alistarme para tener una educación adecuada para un niño de mi edad, pero sinceramente no he aprendido absolutamente nada más que aprender a llorar en silencio sin que nadie escuche mis súplicas...

Lo peor de todo es que ahora mi maestro decidió tener un hijo que realmente es detestable, lo único que hace es llorar y llorar y lo peor es que nuestras habitaciones estan al lado, lo que me dificulta dormir aún más.

Si tan solo lo pudiera desaparecer... lo haría sin dudarlo, pero ahora mismo no tengo opción que aguantar a ese mocoso.

Me desperté y estire mis brazos para luego rascar mi cuello con la misma sensación de ardor que ya me he acostumbrado hasta que alguien decidió irrumpirme en mi habitación claro obviamente sin mi permiso como siempre.

-Joven maestro, va a llegando tarde a sus lecciones de entrenamiento-
Lo único que podía hacer es asentir con la cabeza y esperar que de vaya mientras me arreglaba para un día más de mis lecciones para convertirme en el siguiente sucesor.

El tipo sin más que decir se fue cerrando la puerta de mi habitación dejando el frío silencio cálido que hacía que me sintiera mejor... o peor...

♤-Espero que este día sea mejor que la otra vez-♤
Mi mente daba vueltas mientras mis pensamientos se acumulaban cada vez más y más sin parar.

Me levanto de la cama y pose frente al espejo mirándome a mí mismo y dándome cuenta de todas mis cicatrices y rasguños que rodeaban mi cuerpo, hechos por mí mismo o por diferentes situaciones.

♤-Parezco emo-♤
Una sonrisa era visible en este momento sobre mi rostro, lo único que me ayudaba a sentirme mejor eran las voces de mi cabeza que me hacían reír de vez en cuando.

Me cambié de ropa a una más sencilla y fácil de usar, ya que necesitaba ropa suave en la que pudiera moverme ágilmente sin necesidad de lastimarme y después de eso me fui rápidamente de mi habitación, pasando por un pasillo bastante largo donde me metí a una habitación privada para entrenar donde ya me estaba esperando una persona que reconocí de inmediato.

(Nombre: Kenji Yhoruo
Edad: 29
Ocupación: Instructor/Maestro
Quirk: Telequinesis)
-
-
-¿Estás listo para tus lecciones matutinas, Shigaraki?-
Menciono el pelinegro con firmeza donde un cortante y frío "Sí" salió de mis labios esperando que empezara de una vez por todas con esto.

-Bien, primero que todo tendremos que continuar con la sesión del día anterior, recuerda que necesitas fortalecer tu CUERPO aún más sin depender de tu quirk por completo-
Dijo mi instructor personal recordándome las palabras que ya había escuchado miles de veces y que realmente odiaba.

-Como usted diga-
Fue lo único que se me ocurrió decir mientras Kenji preparaba una especie de robot que se supone que pelearía conmigo y yo solo me puse en posición de pelea esperando que el robo se active para empezar.

Repentinamente, el robot se empezó a mover, pensé que sería más lento, pero en realidad era todo lo contrario, parece que lo subestime mientras que Kenji me observaba a lo lejos y sabía que no podía decepcionarlo esta vez para no recibir otros de sus múltiples castigos.

El robot empezó a dar múltiples golpes utilizando todo su cuerpo para atacarme, pero yo los esquivaba todos con ligera dificultad, ya que apenas me estaba preparando hasta que el robot me alcanzo a dar una patada con su pierna metálica en el estómago lo que realmente me dolió haciendo que casi cayera al suelo, pero pudo recomponerme con facilidad, ya que estaba acostumbrado a este tipo de cosas y rápidamente empecé a pelear de nuevo con el robot, esta vez dando golpes más fuertes y potenciados lo que produjo que accidentalmente por solo obtener mi atención en los golpes tocara al robot con mis cinco dedos de la mano lo que rápidamente hizo que se desintegrada por completo... Oh mierda...

Kenji rápidamente regreso y lo único que hizo fue darme una bofetada tan fuerte como pudo sin ningún tipo de piedad para luego empezar a gritarme como el inútil que soy...

-Agh... ¿¡Cuantas veces te he dicho que NO utilices TU quirk?! Maldita sea... ¿¡¡SABES CUANTO CUESTA ESTA MIERDA PARA QUE TU LA DESINTEGRES COMO SI NADA?!!-
Kenji empezó a gritar mientras que me abofeteaba cada vez más fuerte, este viejo cree que es fácil controlar mi quirk cuando muchas veces he demostrado que NO.

Solo agachaba la cabeza avergonzado de mí mismo mientras lo único que escuchaba eran sus estúpidos gritos de ira y furia, pero pensé que por un momento no llegaría tan lejos hasta que me abofeteo con tanta fuerza que hizo que tosiera sangre que cayó al suelo rápidamente lo que al fin hizo que parara, pero no por mucho tiempo...

-Ah... Preparate para tu castigo-
Kenji me lo dijo fuerte y claro, pero en un tono incluso más tranquilo después de que casi me destrozara la mejilla entera.

Asentí con pequeña timidez y vergüenza mientras me arremangaba las mangas de mi sudadera y Kenji preparaba una regla de metal y claro yo ya sabia lo que me esperaba, tan pronto como la agarro la regla empezó a golpearme el brazo con ese artefacto mientras yo observaba como la sangre corría sobre mis brazos y provocaba pequeños moretones que probablemente no se quitarían en un buen tiempo.

Repentinamente, Kenji paro, pensé que seguiría, sin embargo, él no lo hizo y soltó la regla al suelo para verme luego con una mirada intimidante.

-Recógela-
Esas fueron sus palabras y yo de inmediato me agache y la recogí extendiendo mi brazo hacia él con la regla para entregárselo y él la agarro para que luego el artefacto empezara a volar por los aires y de inmediato me di cuenta de que era el quirk de Kenji.

-Si atrapas la regla te daré puntos extras-
Esa fue su única instrucción para retroceder esperando que yo haga lo que quisiera, pero no entendía lo que quería llegar Kenji hasta que la regla se empezó a revolotearse rápidamente en los aires moviéndose de un lado a otro dirigiéndose hacia mí con cada vez con más rapidez dándome golpes en diferentes partes del cuerpo lo que hizo que cayera al suelo de al fin por todas, pero este no paro y siguió golpeando mi espalda repetida ocasiones para luego salir volando por cualquier lugar.

Sentía la sangre recorrer mi cuerpo y yo solo me podía imaginar toda la cantidad de rasguños que me provocaría todos estos, pero al ver que Kenji no mosttaba piedad tuve que pararme aún que me costó un poco, ya que me sentía tan cansado y débil, pero reuniría las últimas energías que tenía para agarrar esa maldita regla y acabar con todo este sufrimiento.

Yo, Tomura, me levante del suelo e intente agarrar la regla, pero este se movía con bastante rapidez y lo único que podía hacer es correr por toda la habitación en busca de agarrarla, una idea cruzo por mi cabeza y como no tenía otro plan la puse en práctica rápidamente.

Mientras que yo estaba parado en el medio del campo, utilice mi vista periférica para ayudarme mejor y era tal y como esperaba, la regla intento golpearme en la espalda yendo directamente hacia mí, pero yo ya había calculado el tiempo determinado cuando llegaría la regla analizando su velocidad y más factores importantes que me ayudarían y justo cuando se me acerco yo la agarre con mis dos dedos solo para evitar problemas lo que hizo que al fin parase de moverse como sanguijuela.
-
-
◇-En mi mente está bien explicado y épico, vale?😭-◇
-
-
Kenji se me acerco después de eso levantándose de su asiento y aplaudiéndome dos o tres veces de mala gana.

-Felicidades, Shigaraki, ya termino la sesión de hoy-
Yo asenti con la cabeza con 'respeto' para luego irme a los vestidores más cercano del lugar donde ya tenía preparado una caja de vendas especiales y suaves...

Enrede cada venda en mi cuerpo donde la sangre habitaba o donde habían quedado marcas mientras me cambiaba de ropa a una más cómoda y holgada dejando mi ropa vieja en la lavadora para que en la mañana siguiente este lista para seguir con mis lecciones para luego salirme del vestidor y caminar por un pasillo largo para ver a mi maestro y contarle sobre mi progreso de hoy, ya me había acostumbrado a ese hábito desde que era niño, pues siempre intente llamar la atención de mi "padre" pero hoy en día ya ni siquiera mi importa.

Los guardias de siempre que detestaba sin razón estaban delante de la puerta de la oficina de mi maestro y sin dudarlo simplemente les di una mirada penetrante esperando que me dejen entrar.

-Pase, joven maestro-
Los guardias se hicieron aún lado dejándome pasar de una vez por todas donde All for One parecía que ya me estaba esperando sentado en su escritorio.

-Llegas 10 minutos tarde... ¿Paso algo interesante?-
Menciono mi maestro tomando un sorbo de su café esperando mi respuesta, sin embargo, yo no tenía muchas ganas de contar lo que paso, pero por costumbre y respeto lo hice pero sin dar muchos detalles al respecto.

-Bueno, se podría decir que sí... Me castigaron por utilizar mi quirk cuando no debería-
Mencione con mal humor aunque no lo hice tan notable que lo estaba, pero All for One repentinamente me dio una mirada tan intimidante como severa y fría algo que hizo que me diera un escalofrío en la columna y sin entender el porqué me lanzo esa mirada asesina me quede congelado.

-Déjame ver tu mejilla-
Me estremecí de inmediato en cuanto dijo eso y ahora entendía el porqué de su mirada, pues se me olvido taparme ese lugar dejando ver lo obviamente roja de hinchazón que estaba mi mejilla y la marca que me dejo esas bofetadas de Kenji.

Me acerca a él con cautela, realmente sentí miedo, pero necesitaba mantenerme fuerte si no quería que fuera peor y solo me acerque un poco a él a su lado agachando la mirada, pero repentinamente él agarro mi mentón con bastante fuerza y me jalo hacia el dejándome cara a cara contra él.

-Dime, Tomura... ¿¡QUÉ IDIOTA TE HIZO ESO?!-
Cerré los ojos ante el grito que me proporciono mi maestro y yo quien ya estaba temblando un poco respondí con un temblor notable.

-F- fue el castigo de Kenji-
No di detalles, pero eso fue lo suficiente para enfurecer aún más a mi "padre" quien era obvio que no parecía contento con la situacion.

-Soy el único que te puede GOLPEAR, que te quede CLARO-
Sus duras palabras salieron de su boca como pétalos de una rosa a punto de marchitarse...
-
(<><H><>)
-
All for One no se preocupaba por mí realmente, él solo me veía como SU recipiente, un juguete con el que juega y desecha, según su dominio y lo sabía, ya que conocía sobre su actitud posesiva con personas "cercanas" a él... Mi cabeza daba vueltas y vuelta aun sin entender mucho de la situación y suspiraba para mí mismo con frustración sin entender las verdaderas intenciones de All for One.

-Lo entiendo, maestro-
Susurre en voz baja mientras All for One soltaba mi mentón y apartaba rápidamente la mirada de mí.

-No puedo despedir a ese idiota...Después de todo el ayudado, mucho sobre bastantes cosas y me sigue siendo útil-
Murmuro All for One, pero yo aún podía escucharlo porque estaba al lado de él, pero aparte la mirada y ahora los dos estábamos perdidos en nuestros propios pensamientos.

-Si me lo permite maestro, me retiro y que tenga un buen día-
Fue lo único que se me ocurrió decir para escapar de ese lugar tan pronto como podía mientras All for One solo me dio una pequeña señal de entendimiento y dejo que me fuera a donde quiera que fuera.

Los pensamientos negativos corrían sobre mi cabeza, el estrés y el cansancio acumulado dentro de mi salían y lo empeoraban aún más dándome una sensación de puro odio y rencor hacia ÉL y a todos, sin importar quién sea mi mal humor era visible mientras me rascaba el cuello clavándome las uñas sobre mi piel cada vez más y más fuerte sin parar.

Estaba cerca de llegar a mi habitación con unos cuantos pasos más hasta que voltee y vi la habitación de Shiro, las voces de mi cabeza me gritaban que me desahogara y por mala suerte... Shiro era el más cercano para desquitar toda mi furia sin importar que fuera solo un bebe o si fuera el hijo de mi "padre"...

Entre en la habitación mirando al rededor con rapidez solo para notar la pequeña cuna de madera donde al acercarme pude notar la pequeña cosa que habitaba adentro y eso era un bebe quien parecía bastante pacífico y sin preocupaciones lo que me frustró aún más y las voces de mi cabeza aumentaran y aumentaran, no lo podía evitar, mis instintos me gritaban, me rogaban que lo hiciera y sin decir nada más, me incline y acerque mi mano adentro de la cuna a punto de tocar su cara con mis 5 dedos.

Sus pequeños ojitos se abrieron con gentileza, parece que de había despertado de su sueño y yo me quede paralizado tan pronto como vi a Shiro despierto y rápidamente me detenía intente alejar mi mano, pero el pequeño con su mano que era bastante pequeña comparado con la mía, me agarro dos de mis dedos evitando que yo me alejara aún más.

Una brisa cálida me golpeo repentinamente cuando vi una suave risita formada en la cara de Shiro me hizo olvidar lo que estaba haciendo en ese lugar por completo con un solo movimiento.

-Huh-...-
Un leve sonido vino de mis labios mirando a esta pequeña cosita que no parecía querer soltarme aún.

Repentinamente, la brisa cálida se fue a la mierda cuando alguien interrumpió nuestro momento y era ni más ni menos que la sirvienta encargada de cuidar a mi hermanito, quien cuando apenas me noto soltó un sonido de sorpresa y con una mirada nerviosa, pero suave hablo conmigo.

-¡Ay! Lo siento por interrumpir, Joven maestro-
Menciono la dama con sorpresa y una sonrisa nerviosa en su rostro y yo por no ser irrespetuoso contra mayores le respondí.

-No es nada, habla-
Ordene ya que sabía que la sirvienta no vendría aquí solo de visita así que decidí interrogarla un poco antes de irme.

-Vengo...- vengo a llegar al pequeño con All for One, ya que el mismo me lo encargo personalmente-
Note su miedo hacia mí quien ya era de esperarse, ya que con las fachas que llevo parezco narcotraficante y vendedor de drogas, pero no la juzgo ya hasta me parece normal.

-Oh, bueno, entonces no tienes tiempo que perder-
Dije haciéndome un lado dejando que la sirvienta tenga un paso libre sobre Shiro y rápidamente lo aprovecho acercándose a la cuna y agarrando a Shiro en sus brazos.

-Bien... El lord All for One también pidió que estuvieras presente en el lugar, dice que es importante-
Mis ojos se abrieron con sorpresa, pero rápidamente lo oculté antes de que se diera cuenta la chica sobre mis emociones.

◇-¿P- para qué me quiere All for One esta vez?-◇
Esa pregunta como un rayo de luz paso sobre mi cabeza, pero la chica noto que me estaba distrayendo e intento hacer un pequeño gesto amable hacia mí.

-¿Quieres cargarlo?-
La chica mencionó con rapidez en un tono más emocionado y dulce, parece que quería que me llevara bien con Shiro.

Un sonrojo de vergüenza era visible en mi cara y aparte rápidamente la mirada, pero aunque tenía ganas no podía porque ahora mismo no tenía guantes y si lo cargara probablemente terminaría hechas cenizas.

-No-
Mire hacia otro lado respondiendo secamente mientras me dirigía hacia la oficina de mi maestro otra vez para ver que se le ofrecía esta vez.

La chica me miro con decepción pensó que aceptaría, pero fue todo lo contrario, así que solo asintió con la cabeza aceptando mi decisión y dirigiéndose a la misma habitación que yo.
-
(<><H><>)
-
Tan pronto como llegamos, la sirvienta le entrego a Shiro en sus brazos a uno de los guardias y entendía el porqué de esto, ya que la sirvienta era de un rango menor, lo que no le permitía pasar adentro de ciertos lugares como la oficina de All for One, en cambio, los guardias si estaban capacitados entrar en la habitación.

Me metí adentro donde el guardia hizo lo mismo y se puso a mi lado mientras que All for One estaba en su escritorio como usualmente lo hacía y me hablo tan rápido como entre.

-Shigaraki...UFF... Bueno como ya sabes he notado los recientes rasguños sobre tu cuerpo y he decidió una decisión importante-
La habitación estaba tensa, mientras que All for One parecía estar sereno ante todo, mientras que yo impacientemente esperaba que hablara para que la ansiedad no me consumiera en el proceso.

-Por favor, Dr.Garaki, pase-
Él dijo mientras que por una puerta que ni yo conocía que existía entraba Dr.Garaki con su vestimenta de siempre y con una leve sonrisa se presentaba ante nosotros lo que me irrito un poco, pero trate de no mostrar ese tipo de emociones en este momento.

-Es un gusto verte después de mucho tiempo, Shigaraki...también es un gusto verte a ti, pequeño-
El viejo empezó hablar primero hablando de mí para luego saludar un poco a Shiro, pero este le dio una mirada de desconfianza absoluta mientras entrecerraba los ojos y sinceramente me dio un poco de risa, pero la contuve mostrando aún mi cara neutral.

-Bueno, bueno... Vayamos al grano, y es que All for One ha sido bastante bueno y ha decidido crearles un Nomu personal para protegerles-
Mis ojos se abrieron casi en shock ante esto, era algo que no me esperaba en absoluto, pero empecé a sentir un poco de ira al respecto.

-Entra-
El viejo más viejo y el viejo no tan viejo mencionaron los dos a la vez solo para que un Nomu de aspecto sombrío entrara por la habitación posándose justo al lado de Dr.Garaki.

-Este es Kurogiri y se encargará de protegerlos y servirlos a los dos el tiempo que sea necesario, para evitar situaciones de riesgo-
Cerré los puños con fuerza, ya que no creía que All for One se atrevería a hacer algo como eso parecía que me estaba subestimando, pero sabía que si me negaba o me quejaba iba a estar en graves problemas así que solo relaje los puños y mire al Nomu analizándolo de arriba abajo quien parecía ser una oscura niebla con ojos intimidantes y vistiendo un traje elegante con botones.

La sombra o lo que se hacia llamar Kurogiri se acercó un poco inclinándose enfrente de mí y del guardia que sostenía a Shiro mostrando un claro trato de lealtad y respeto.

-Prometo servirles y protegerlos hasta el final-
Menciono la niebla con respeto y profesionalismo, pero solo hizo que me molestara aún más siéndome aún más difícil controlar mis emociones, mientras que Shiro lo observaba con unos ojos brillantes tan emocionados y curiosos sobre esta criatura.

-Considera esto como tu regalo de cumpleaños adelantado-
Dijo mi maestro con una sonrisa serena y fría en su rostro, mientras que Dr. Garaki se emocionaba de hablar de su creación y comenzaba hablar.

-Bueno, primero que todo este Nomu sea creado a base de varios quirk para cumplir su propósito y su habilidad principal es la evasión, facilitada por la constitución gaseosa de su cuerpo y claro no podemos olvidarnos de su quirk, ya que es bastante útil en muchas situaciones y este le permite crear y manipular una niebla oscura que actúa como portal, siendo capaz de transportar todo lo que entre en contacto con ella a un lugar cercano o si tiene la posición exacta puede hacerlo lejanamente y luego también blah blah blah blah blah-...-
El viejo me estaba irritando un poco, ya que no se callaba la boca de una vez por todas, así que tuve que interrumpirlo a media charla que probablemente duraría una hora si no fuera por mí.

-Gracias, maestro por este "obsequio" y si me disculpa quiero recordarle que mis lecciones de aprendizaje van a empezar aproximadamente en 10 minutos y tengo que alistarme-
Dije evitando un poco la situación queriéndome alejarme lo más pronto posible para no seguir escuchando la larga conversación que daría el viejo que no se callaba ni de bajo del agua, pero mi maestro no me la dejo tan fácil.

-Entiendo Tomura... Kurogiri te vigilará a lo lejos-
Sentí una inmensa sensación de incomodidad cuando dijo eso y asentí con la cabeza para salir de la habitación sin decir una palabra más caminando rápidamente a un lugar donde podría estar tranquilo mientras las lecciones volvían a empezar.

Sentía la sensación de ser observado y se sentía bastante incómodo en este momento, estaba tratando de averiguar quién era, pero mi vista periférica no captaba demasiado así que me arme de valor y voltee hacia atrás solo para ver a Kurogiri quien tenía sus brazos hacia atrás, observándome.

-¿Podrías dejar de seguirme?-
Mencione casi como una orden, aunque en realidad no quería ser duro, pero quería dejar en claro un punto.

-Lo entiendo, joven tomura... Pero el lord All for One lo ordeno y no puedo desobedecerlo-
Era frustrante para mí tener que aguantar a todas estas personas que parecía que todos estaban tratando de arruinar aún más mi día de lo que estaba y esta vez no dude

-Lárgate-
Dijo como una orden, esta vez sonando levemente duro y enojado dando una expresión fría y Kurogiri pareció entenderlo y comenzó a irse o eso es lo que parecía a lo que yo suspire de alivio, por fin podría estar más tranquilo así que fui a los vestidores y me cambie a una ropa adecuada para las lecciones que seguían del día de hoy.

Me cambie de ropa rápidamente para luego salir del lugar para ir a una habitación más alejada donde mi profesor ya me estaba esperando con una mirada neutral.

(Nombre: Hanzo Toisuro
Edad: 28
Ocupación: Profesor
Quirk: ???)
-
-
-Vaya, este día llegas 4 minutos temprano, parece que hicimos un progreso-
Menciono mi profesor con una leve sonrisa, pero rápidamente saco su libro que traía en su bolsillo y me lo mostró.

-Eres libre de sentarte donde quieras yo buscare el tema pendiente de la otra sesión-

-
-----------‐-------‐-->
Continuación en la siguiente parte --->
----------->
-

◇-Bueno bueno nos vemos de nuevo eh..querido compadre.-◇

◇-Creo que desde el pincipio me estaba quedando chido pero poco a poco se desmorono 😔-◇

◇-PORFAVOR LA UNICA PERSONA QUE ESTE LEYENDO ESTO POR FAVOR RESPONDA MI PREGUNTA😭-◇

◇-¿Quieren o quieres que el profesor Hanzo sea bueno o malo? Lo necesito para ver que puedo hacer luego con Kurogiri porque si es malo pues que Kurogiri defienda a Shigaraki pero si eligen que sea bueno pues ya vere yo que hago para que Kurogiri se gane la confianza de Shigaraki-◇

◇-Este capitulo solo es un poco de lore :] que probablemente no se que me ayudara en el futuro de la historia pero es mas o menos para tener una idea en mente-◇

Continue Reading

You'll Also Like

300K 21.6K 77
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
79K 14.3K 105
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...
81.6K 6.6K 26
Bell, aquel chico maravilla de la [Familia Hestia] fue encontrado culpable de traicionar a su ciudad completa. ¿Qué sucederá a partir de ahora? ~~~~...
5.6K 586 20
Un Izuku con chastiefol pero no se me ocurrió un nombre xd