¿estas segura?

By CateSandyO8

17.3K 1.1K 214

un reencuentro con muchas emociones lleva a Sofia al borde del precipicio -estás segura? -nunca lo he estado... More

introo
1~el principio~
2~el reencuentro~
3~primer dia~
4~pasado no tan pasado~
5~¿por qué?~
6~como antes~
7~¿quien es?~
8~castigos~
10~de las dos~
11~arreglar las cosas~
12~si, pero no~
13~perdoname~
14~madre?~
15~intruso~
16~noticia~
17~me arrepiento~
‼️aviso‼️
18~baile~
19~perdón~
20~empecemos~

9~mierda~

932 59 9
By CateSandyO8

Me subí al coche y llegué al colegio sana y salva. Le agradecí a Cristopher (el chofer) y me dirigí a mi primera clase, la cual era la de Sandra, con Amy

Entramos juntas a clase y nos sentamos cerca del final, pero no atrás del todo. La clase comenzó y a mitades, mientras Sandra explicaba el romance, Amy y yo empezamos a hablar de rumores, eso nos daba la vida, a mi y a todas las chicas vivas y por nacer.
Empezamos por cosas simples, como líos entre ex parejas, cuernos y demás. Pero después la cosa se me fue complicando, empezamos a hablar de profesores.

—búa tía, y sabes que? Hay rumores de que Sandra y Alex, el de primero b, se están liando, y quien sabe, a lo mejor acostándose... mírala,—dijo señalando a mi Sandra— quien diría que una señora tan seria dando clase, fuera capaz de tirarse a un alumno de primero de bachillerato... más de 30 años se sacan!!

Yo me quede callada, no dije nada, ni objeté nada. Simplemente pensé. Pensé y pensé. Sandra me dijo que no era nadie.. pero también que tenía necesidades. La conozco, y se que no me mintió sobre ninguna de las dos cosas. Pero para ella, cuál tendría más peso? La necesidad de ser amada, o la espera por algo valioso?

Iría a por ese alex, sería el mismo que se la comía con la mirada? Creo que si.. espero que si mejor dicho. Imaginaos que tiene a dos! No no no. No podía ser

—Sofia? Estás bien?
—sisi, solo necesito un poco de agua, tienes?
—si, toma

Bebí el agua que me dio y la clase siguió, yo no me pude concentrar y Sandra lo notó
—Señorita Boyle, si no le interesa la clase ahí está la puerta— dijo señalándola.
La mire desafiante y conteste, porque claro, una Boyle no se sabe quedar callada—espero que sepa que ninguno de los alumnos de esta clase la está escuchando, así que porque no mejor deja usted de dar clase profesora bullock y nos deja tranquilos a los demás. Le parece buena idea esa?
—Señorita Boyle, la única que no está escuchando es usted, y su amiga. Así que hagan el favor las dos de callarse. Mira, mejor. Coja sus cosas y siéntese aquí— dijo cogiendo una silla de delante y poniéndola al lado de la suya— al lado de la profe, como una niña pequeña

Sabía que eso la había molestado, pero yo también estaba cabreada. La mire con mala cara y la terminé haciendo caso porque ella me miró peor.
—te quedas al final de clase Boyle— bajo agarrándome del brazo mientras pasaba por su lado.
—como usted diga profesora bullock— dije recalcando el "profesora bullock"

La clase pasó y todos los alumnos salieron de clase, al Amy pasar delante mia me dio una mirada de "perdón" a la que yo respondí con otra de "no te preocupes"

Todos salieron y Sandra se me quedo mirando después de haber cerrado la puerta.
—y ahora qué?— me dijo
—ahora qué, qué?
—que qué hago contigo? Te dejo salir sin decirte una sola palabra, o te castigo dos semanas más aparte de las que ya tienes acumuladas?
—a, no se, eso ya es cosa tuya— dije pasando del tema bastante la verdad

Dejó pasar unos segundos donde no me quitaba la mirada de encima.
—no me vaciles Sofia, sabes que no me gustan estas actitudes, menos en ti.
—que actitudes?— dije subiendo el tono de voz
—la que estás teniendo ahora, las faltas de respeto en clase, no parar de hablar y cuando te regañan contestar. Quizás te lo pasas demasiado bien en los castigos con Venable, que en vez de castigarte como te mereces os ponéis a cantar. A lo mejor ese tonteo os lo podéis guardar para cuando pares de meterte en peleas de instituto— dijo echándome en cara mi "amistad" con Wilhemina

—mira Sandra, no me vengas con esto ahora. Sabes lo que me ha dicho Amelia?, que te estás tirando a un alumno de primero. Como se llamaba? Alec, alex, yo que se, pero te juro que como eso sea verdad..
—como eso sea verdad que? Y si es verdad? Que coño vas a hacer? Matarle?— dijo subiendo el tono de voz— estos días estas insoportable, no te has parado a pensar que esos rumores pueden ser mentira? A que no? Ni siquiera te has planteado preguntármelo personalmente

—insoportable yo? Insoportable tu que no puedes con los celos, que se te salen por las orejas, que se ven a la legua Sandra. Que no soportas que me lleve bien con Wilhemina porque eres una celosa de mierda Sandra, no te ves? No ves que estás quejándote de ese "momento" que tuvimos ella y yo día si y día también? Te tienes que relajar

—la que se tiene que relajar eres tú. Mírate al espejo y piensa un poco en el daño que me haces. Que llevas unos días inaguantable cariño.

Me levante de la silla con intención de irme a mi siguiente clase pero Sandra no tenía la misma idea
—vuelve a sentarte

Hice caso omiso
—que vuelvas a sentarte te he dicho—me gritó— perdón, perdón Sofia, lo siento

La mire y vi que de verdad se arrepentía de haberme gritado y hablado así.
—me tengo que ir Sandra —dije medio ignorando ese último pensamiento que rondo mi cabeza
—Sofia— me agarró de la muñeca— espero que entres en razón y te des cuenta de que mis ojos solo te miran a ti, lo de alex es una tontería
—para mi sandra, no es una tontería, son rumores, eso significa que o alguien estaba demasiado aburrido y se ha puesto a pensar en dos personas random y le has venido tú a la cabeza u os han visto como hice yo el otro dia, a menos de 50 cm de la boca del otro, lo siento Sandra pero las cosas son así
—Sofia, son rumores. Ru-mo-res. La gente habla sabes? Se inventa cosas. Los rumores son eso, rumores. Yo no puedo controlar lo que la gente dice. Si pudiera, créeme, lo haría.

Me soltó la muñeca y me dejó ir. Salí por la puerta y su próximo grupo entró. yo me dirigí a inglés, mi segunda clase.

Entré y en cuanto Cate me vio me dijo que me sentara en primera fila, genial.
Después de la discusión con Sandra se me había olvidado que la llamé a ella cotilla y a su mejor amiga puta en sus narices. Que gran idea tuviste Sofia, que gran idea. Era lo que me repetía en la mente.
El día paso rápido, igual que toda la semana. Mis padres volvieron el miércoles del viaje y me dijeron que teníamos que hablar.

Claire: nos ha llamado tu directora...
Cameron: nos ha dicho que últimamente estás bajando tus notas y tu actitud empeorando..
Claire: estamos un poco decepcionados, no vamos a mentirte. Yo he hablado con Sandra y me ha dicho lo mismo.. que ocurre Sofia?
—nada, simplemente estoy de bajón, pero voy a empezar a recuperar ya mismo, os lo prometo
Cameron: así me gusta cariño, así me gusta..

En lo único que pude pensar fue en darle las gracias a cate la próxima vez que la viera por no dar detalles.

El jueves y el viernes no hubo ningún acontecimiento destacable. Simplemente clases y más clases aburridas.
Sandra y yo nos ignorábamos, sin más. Ni una mirada cruzada en clase y menos en los pasillos. Como si no nos conociéramos.

Con Wilhemina en los castigos bastante bien, no hemos tenido ninguna conversación relevante pero al menos mis tardes no eran tan aburridas como de normal. Lo único era que notaba como ella me miraba. Eso me incomodaba, o eso pensaba yo.

Mis padres pensaban que todas las tardes justo al salir del colegio iba a la biblioteca a recuperar horas de estudio y esfuerzo, cosa que obviamente no pasó nunca.
Porque para que esforzarse de más si con lo mínimo me sobra?

El sábado por la mañana me desperté, y cogí el movil nada más levantarme.
Vi las notificaciones y había recibido un mensaje de un número desconocido

(nº desconocido: 753.......)
—Señorita Boyle, va siendo hora de despertarse. (7:30am)
—dígame la dirección de su casa (7:30am)
—la estaré esperando en la puerta para llevarla a cenar a las 20:30 (7:38)

Abrí la foto de perfil y la cara más inesperada apareció en grande en mi pantalla.
Wilhemina Venable, "la bruja" me había invitado a cenar hoy.
No sabría describir lo que sentía, entre nervios, felicidad e indecisión.

Antes de responder me fijé en la hora de los mensajes. Se notaba que ella también se estaba replanteando si invitarme o no. Demasiado indecisa para lo que quiere. La añadí a mis contactos como "miss Venable💜"

—claro Wilhemina, como la señorita diga (8:53am)
—la dirección es esta *dirección* (8:54am)
—que me pongo? Me visto formal? A donde vamos a ir? (8:54am)

Pasaron unos cinco minutos, quizá menos y recibí su respuesta

Miss Venable💜—Boyle no te precipites (8:57am)
Miss Venable💜— es una sorpresa (8:57am)
Miss Venable💜— pero ponte un vestido bonito para mi😉 (8:59am)
La mañana pasó rápida, le mandé un "okey" y unas risas, y bajé a desayunar. No había nadie en mi casa, supuse que charles estaría con su ligue y Thomas con papá y mamá de compras o en alguna reunión.

Me preparé el desayuno, terminé, y me puse a buscar en mi armario que ponerme.
Tenía varias opciones,

Un vestido negro, largo y de satén


Y otro vestido largo, esta vez color vino


Ninguna de estas opciones me convenció así que al final opté por un corsé blanco y unos pantalones de traje negros

Comí yo sola, mientras veía una serie.

Terminé y me eché una siesta, hasta las 17.
Tenía 3 horas para prepararme así que me duche, me seque el pelo, me peine, me maquille, y por último me vestí.

Eran las 20:14 y mientras me retocaba el maquillaje pensé en Sandra.. que diría ella de esta cena? En ningún momento pensé en cómo se sentiría... estaría celosa? Claro que lo estaría, me respondí y mi misma.

Miré la hora, las 20:20, y oí la puerta de mi habitación abrirse
—tus padres me han dejado pasar— me dijo una wilhemina preciosa, sin la cara de cansada de todas las mañanas, vestida con un vestido lila maravilloso que marcaba todas sus curvas, y que a parte, por el color, la describía perfectamente.

Creo que me quede más tiempo del necesario mirándola y ella lo vio.
—ni un hola Boyle? La tenía como una chica educada— dijo graciosa pero seria
—p-perdón, hola Wilhemina— dije acercándome a ella y dándola dos besos.
—te dije que te pusieras un vestido...— dijo aún sin separarse de mi— que desobediente—me susurró en el oído

No os voy a mentir eso me dio escalofríos... de esos escalofríos que no te dejan pensar en otra cosa a parte de lo que te acaban de susurrar, Pues de esos.

Después de unos segundos volví a mi ser y me recompuse, me separé un poco de ella y mientras ella tenía una sonrisa en la boca y unos ojos con la pupila súper dilatada le dije:
—nos vamos?

Salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y oí unas voces, las dos primeras las reconocí al instante, mis padres. Pero había una más...
Mierda. Sandra.

—venable porfa, ve saliendo tu. Voy a despedirme de mis padres

Ella simplemente asintió. En cuanto la vi salir me acerqué al salón.
—papa, mama. Hola Sandra. Me voy a cenar fuera
Cameron— vale hija, disfruta, y ten cuidado
Claire— quien era esa pelirroja?— Gracias mama por estropearme mi intento de ocultárselo a Sandra
—eh-ehhhm una amiga— invente rápido— adiós! Pasadlo bien

Salí de ahí lo más rápido que pude, pero claro, no más rápida que Sandra en unir cabos.

—que pelirroja Sofia?
—una amiga, ya te lo he dicho
—ya, una que su nombre empieza por Wil y acaba por hemina?

Cerré los ojos diciendo mentalmente "me ha pillado"
—ten cuidado con lo que haces en esa cena Sofia, mucho cuidado— Me dijo para hacerme saber que le había molestado, pero no me lo iba a mostrar. No me daría ese placer

Volvió al salón y yo salí hacia el coche, un mustang negro, precioso, mi coche soñado

—ya estoy
—bien, nos vamos

—que modelo es?— dije cuando salimos de mi residencia
—el que? El coche?
—sii!
—te hace ilusión?
—me encantan los mustangs.. es mi coche soñado— la dije sonriendo
—jajaja—se rio con una carcajada sonora pero discreta — en un 5.0 V8 GT
—me lo apunto, es precioso, la verdad es que te pega mucho
—así que precioso? Como yo? Por eso me pega?

La mire fijamente y sonreí
Ella me miró también y le dije—quizá, a lo mejor es solo porque me gustan los mustangs... pero quien sabe— dije para ponerla a prueba
—ya veo..— me contestó

Estuvimos unos cinco minutos calladas, y vi que nos estábamos alejando de la ciudad
— a donde vamos?— le pregunté un tanto asustada la verdad
—a un restaurante, está a las afueras, no te pienses que te voy a secuestrar

Deje salir una risa nerviosa
Ella lo noto y puso música, queen, o algo por el estilo..

El camino fue rápido, Venable aparcó su coche en el parking y al salir. Ell me abrió la puerta y me ofreció la mano
—mademoiselle...
—merci— le dije con mi francés perfecto

—Je ne savais pas que tu parlais français (no sabía que hablabas francés)— me dijo ella también con su francés perfecto
—et toi? tu sais comment tout faire ? ou quoi? (Y tú? Sabes hacer de todo? O que?) — me sorprendió su acento parisino
—J'ai vécu à Paris pendant 5 ans (viví en Paris durante 5 años)
—wow, je ne m'attendais pas à ça de ta part (wow, no me esperaba eso de ti)
—pourquoi? (Por qué?)
—parece que je t'attendais en vivant en Russie en tant que trafiquant de drogue (porque te esperaba viviendo en rusia siendo narcotraficante)

Ella soltó una risa en alto que me produjo reírme a mi también

—bueno, traficar no, pero droga he vendido viviendo aquí eh
—wilheminaa!!  que dices?
—ay calla, que era broma tonta— se rio y me guiño un ojo

Yo negué y entramos al restaurante

—hola, tenia una reserva— dijo ella formal
Camarero— a nombre de quien?
—Vemable, Wilhemina
Camarero— por aquí señora

El camarero nos llevó a la mesa
Camarero— disfrutad de la velada señoras— dijo abriéndome la silla para sentarme y arrimándola a la mesa después
—gracias— le dije

Venable y yo disfrutamos mucho dela cena, y de las conversaciones a las que derivó

—por qué madrugas tanto Wilhemina??
—a que te refieres?
—a que hoy estabas despierta a las 7:30 sino antes.. venable es sábado...
— eso no es madrugar... madrugar es levantarse a las 5, a las 6... no a las 7

La miré incrédula y seguí comiendo
—alguna pregunta más?— me dijo
—si, una
—adelante
—eres pelirroja natural??

Me miro y levanto una ceja *aaggh que sexy dios* fue lo único que pensé
—no voy a contestar eso Boyle

Las dos seguimos comiendo
—porque me has traído a cenar?
—no te puedo sacar a cenar? O que?
—ehm si, pero habrá alguna razón, querrías hablar de algo o..?
—no, solo verte...
—verme?? Ya me echabas de menos?

Me miro y soltó una pequeña risa antes de decir—si— muy bajito

Sonreí, no se por qué pro lo hice. Que me estaba pasando? A mi no me gustaba Sandra? Estaba confundida... Me podían gustar dos personas a la vez? No, no claro que no... pero.. y si lo hacía?
Y si me estaba enamorando de Wilhemina al igual que de Sandra..? Ay. Dios. Mío.

Continue Reading

You'll Also Like

596K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
25.6K 1.9K 48
Despues de varios años Elizabeth se ha visto forzada a regresar a su reino para tomar otra vez el poder , tras la enfermedad de su padre , sin embarg...
60.7K 3.1K 19
Nunca llegue a imaginar que conocer a 8 personas, cambiaria el futuro de mi vida. ~Historia Stray Kids ✨ - ¡Hola seres extraños! Esta es mi prime...
11.5K 1K 26
Los secreto siempre están en la superficie. Ocultos en la oscuridad. Manteniéndose invisibles, para después usarse como arma de doble filo. Destruyen...