La Bella y las Bestias | Ren...

Galing kay JaneMA_Oc

1.7K 292 60

π™³πšŽπšœπš™πšžΓ©πšœ 𝚍𝚎 πš‘πšŠπš‹πšŽπš› πš–πšžπšŽπš›πšπš˜ πšπš›πšŠπšœ πšŽπšœπšŒπšžπšŒπš‘πšŠπš› πš•πšŠπšœ πš™πšŠπš•πšŠπš‹πš›πšŠπšœ πšŒπš›πšžπšŽπš•πšŽπšœ οΏ½... Higit pa

CapΓ­tulo 1
CapΓ­tulo 2

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑫𝒆 π‘³π’Šπ’ π‘±π’Šπ’‚π’

645 90 11
Galing kay JaneMA_Oc









𝐋𝐢𝐧 𝐉𝐢𝐚𝐧

―Jian.. Jian.. me estás escuchando?!― Su amiga la llamo repetidas veces hasta gritar un poco más fuerte para llamar su atención ―¡JIAN!―

―¿Eh?..  ¡Ah! ¿Que sucede porque gritas así?― reclamo haciendo un puchero con la boca mientras se quitaba lentamente los audífonos de sus orejas.

―¡Estoy que te llame hace rato!, al menos entendiste de lo que te dije?― preguntó su amiga de cabello marrón, la miro sería unos segundos para después seguir comiendo su almuerzo.

―La verdad no.... Estaba pensando en que debería regalarle a Min-hwan― Admitió Jian hacia su amiga, volvió a probar su almuerzo.

―¿Otra vez con eso?, Jian..  no le regalaste ya esa camisa de marca? ¿Por qué tiene que darle otra cosa más?― recalcó Bai sobre ese supuesto "regalo", pues Min-hwan le había pedido un regalo adelantado, Jian no podía negarle nada ya que lo amaba mucho.

―Lose pero este regalo será como un adiós a mis sentimientos... Sabes que me gusta desde hace 2 años Bai― Respondió Jian bajando la cabeza avergonzada de su manera de actuar pero cuando una se enamora se vuelve ciega no?.

―Lose... y Está bien que te guste tanto pero no es para que trabajes mucho Jian, tienes dos trabajos, una de oficinista y otra de tiempo parcial en el Zoológico― suspiro pensando en como le hace para verse incluso bien así. ―Jian necesitas descansar.. en una de estas vas terminar desmayada por allí, así como éramos de niñas.―

Por un momento Jian había recomendado su infancia, sus padres la dejaron abandonada con sus abuelos para ser "libres" de la responsabilidad de cuidar una niña y seguir su vida como si fueran unos adolescentes.

Jian agracia solo una cosa de ellos y es que no hayan tenido otro hijo que abandonar y no sufriera lo mismo que ella.

Cuando la dejaron con sus abuelos maternos no había mucho dinero así que no comía lo suficiente como para estar llena, se limitaba comer para que sus abuelos comieran, lamentablemente su abuelo murió primero... Ahora su abuela está en el hospital pasando sus días tranquila esperando su turno para estar nuevamente con su Marido.

―Descansaré después, ahora debo ir a darles su comida a los animales― dejo su almuerzo tapado y envuelto, dejándolo al lado de Bai para que se lo lleve mientras ella se arreglaba su uniforme ―Gracias Bai estaba muy Delicioso tu comida, la próxima salida te invitaré a comer yo―

―Lo estaré esperando con ansias, ¡Ánimo!― Sonrió hacia Jian la cuál se alejaba felíz después de aver almuerzo bien.



Después de un día agitado Jian salió de su trabajo de cuidadora de animales del zoológico un poco tarde de lo normal pero se decía que valia la pena trabajar tanto.

Su teléfono sonó, al ver quién era remitente sonrió contenta, era su querida abuela, se llamaban mutuamente para saber cómo estaban.

―¿Halo abuela? ¿Cómo te encuentras?― preguntó un poco preocupada por ella. ―¿Ya no te duele el corazón como en la mañana?―

―Mi querida Jian, tu abuela está bien! Las enfermeras solo exageran, está abuela no puede morir sin ver a mi Jian casarse!― Exclamó contenta por el teléfono.

Jian se sintió culpable al escucharla, ella solo quiso a un chico con todo su corazón pero el no correspondío sus sentimientos, ella no se rindió con el y lo espero, llevándola dónde está ahora ―Abuela ya te dije que aún no es el momento...― Mintió nuevamente para aliviar el peso de la verdad.

―Y cuando lo será? Está abuela no es para siempre Jian, se que te gusta trabajar pero deberías relajarte y tener un novio― dijo su abuela, allí va de nuevo "debe relajarse" esa frase rondaba por la mente de Jian.

―¡Abuela soy joven todavía! Apenas tengo 23! ¡Abuela es muy fuerte, estarás aún cuando me case!― hizo un puchero el cuál solo lo hacía con su abuela. ―Cuando conosca a un hombre te lo presentaré definitivamente!―

Su abuela sonrió y rio un poco al imaginar a su única nieta casarse, que más podría pedir, que ver a su tesoro ser feliz como ella lo estuvo con su esposo.

―Estare esperando ese momento mi pequeña Jian, está abuela solo quiere que seas feliz― se tranquilizó ―Bien pequeña Jian te debo ir a dormir ya, cuídate mucho, te quiero―  Jian se despio de su abuela mientras sonreía contenta, hablar con su abuela le subía los ánimos.

Por otra parte la abuela miro a través de la ventana como caían algunas gotas sobre el vidrio, en un momento sintió un pequeño malestar en su pecho que se incremento....

Jian aún caminaba sosteniendo el celular en la mano, mientras se dirigía a visitar a Min-hwan pues queria ir a verlo aunque sea solo un momento, No le aviso quería que sea una sorpresa para el, está llevando su comida favorita para cenar juntos.

Min-hwan fumaba como si no hubiera un mañana en su habitación, puso una carta sobre la mesa donde estaba apostando con sus amigos un poco de dinero, lo necesitaba para comprarle a su novia lo que quería sin gastar lo de su sueldo.

―Mierda, otra vez perdi― se quejo molesto, mostrando su seño fruncido.

―Se un buen perdedor y paga― respondió brusco uno de los chicos de la habitación. ―¿Quieres seguir perdiendo Min-hwan?, tu perrito debe a verte dado algo de valor no?― se rió.

Min-hwan lo miro sin ofenderse o defender a ese supuesto "perrito" solo le jodía perder, busco entre sus cosas la camisa que le regaló su perrito.

―Cállate imbécil, yo no me rindo fácilmente, Todo o nada, está camisa vale más que tu sueldo― Exclamó Min-hwan queriendo ganar o perder más.

―Uy huhu, ¿Jian no se molestará que ya no lo tengas?― preguntó otro chico el cuál miraba la situación divertido.

―¿Ella? Naa, solo debo poner cara de chico bueno y arrepentido y me dejara en paz― respondió sin darle importancia. ―Además no tendría que molestarse no es mi novia―

―Lo sabemos pero ella te ha querido conquistar desde la universidad y tú ni oportunidad le diste― comento el primer ganador, repartió nuevamente las cartas. ―No entiendo cómo no le haces caso si es hermosa―

―Hermosamente estúpida, no es mi tipo― acomodo sus cartas. ―Siempre preferí a la mujeres malas y ella es como un bonito perro que busca atención―

―Mierda algunos queriendo y otros derrochando...― se quejo el otro ―pero si no la quieres porque la tienes cerca?―

―¿Que no es obvio? Piensa que la aceptaré en algún momento y por eso es tan buena que me da cosas― ser burlo mirando las cosas que Jian le dió. ―a veces me siento mal por ella, pero es su culpa por ser tan ingenua―

Los hombres en esa habitación se rieron de la situación de Jian, algunos sintieron envidia y otros lastima pero no era su problema.

Más otra persona, la cuál no estaba invitada escucho todo la conversación, sintió su corazón oprimirse y lágrimas salir, sus manos mojadas por la lluvia hicieron caer la bolsa donde había comprado su comida favorita de Min-hwan, haciendo ruido llamando la atención de los hombres.

―Bueno Min-hwan parece que ahora sí perdiste a tu perrito― se burlo el que se divertía de la situación.

―Mierda...― se paró al ver a Jian correr. ―¡Jian!― Más no la siguió, solo se acercó a la puerta y miro la bolsa en el suelo y lo recogió, miro su interior y por un momento sintió culpa.

¿Porque?..

¿Porque?!...

¡¿Porque?!

¡¿PORQUE?!


Jian se preguntaba porque era así siempre para ella? ¡¿No tenía suerte o era que no merecía ser feliz?!, ¿que estaba mal con ella?..

Se odiaba tanto en ese momento, sus padres la abandonaron, no tuvo una buena infancia en el jardín, no tenía amigos en la secundaria por concentrarse en sus estudios, trabajo sin descanso para poder seguir adelante cuando su abuelo murió y su abuela enfermo y el chico que más le gusto solo le utilizo para tener cosas, se sentía humillada, desilucionada, molesta.

En serio no valía la pena? Saben lo duro que trabaje? Lo duro que me esforzarse? O es que no soy buena?

Corrió hasta donde pudo mientras se limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas rojas de tanto correr.

[DingDing] [DingDing]

El sonido de unas notificaciones en su celular llamo su atención.

°[Actualización de Beauty and the beasts]

°[Instalar Sistema de Շгคภร๓เﻮгคςเóภ]
[Si]   [No]
*Celular*(App Necesaria 🔔❗)
ɒꙅoñɒǫᴎɘ bɒbiɔi|duꟼ

―¿Que? En un momento así...―  limpio lo que quedaba de lágrimas para aceptar la App.  [Si]

Bajo su celular mientras miraba el lugar donde corrió, no reconoce mucho el lugar pero sabe por dónde volver a casa
―Maldito bastardo, Bai tenía razón...― suspiro resignada.

Comenzó a caminar por la zona donde había gente donde se espera el auto Buss, su mente solo recordaba todos los momentos que se divirtieron como amigos en la facultad, ¿Eran solo mentiras? Queria llorar nuevamente pero aguanto un poco mas hasta llegar a su casa.

Su concentración fue interrumpida cuando sintió una llamada de su celular al voltearlo vio que era del hospital, contesto en un segundo oprimiendo su voz para que no se vea que aya llorando.

―Buenas noches, Soy Jian, ¿sucedió algo?― preguntó preocupada el hospital no llamaría sin razón alguna, está vez no fue su abuela la quien llamo sino el hospital mismo.

―Señorita Jian lamentamos informar que su abuela acaba de fallecer, estuvimos marcando pero..― la voz de la enfermera se perdió no más al encuchar lo que temía, la única persona que le quedaba acaba de morir, su lágrimas salían su contenerse, sus gemidos de tristeza salían como si fuera una niña.

―Abuela... Abuela..― la llamo abrazándose a si misma, aún parada en el estacion de espera del Buss la poca gente que había la miraba con tristeza ya que escucharon la llamada.

Se hubieran hacercado si no fuera por qué uno de los trauceutes grito.

¡CUIDADO!

!¡!CRASH!¡!💥








Espero les guste este contenido, hice lo mejor que pude con la narración hace un tiempo que no hago esto, mi cuenta principal lo perdí =( en mi perfil está la cuenta que perdí si quieren ver algo de allí que pasará a esta plataforma muy pronto.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

887K 105K 121
DespuΓ©s de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. PasΓ³ toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condiciΓ³n la obligaba a no entablar...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mΓ‘s a fondo en vastante tierno mΓ‘s que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
809K 120K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decΓ­an ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...