In my feelings

By TheNewLongestNight

163K 6K 321

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 3 pt.II
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 6 pt.II
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.I
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 9 pt.II
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 11
Semana 12 pt.I
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 5 pt.I

6.5K 249 11
By TheNewLongestNight

Cuando acaban los ensayos Violeta necesita irse a la ducha, pero de verdad a ducharse. Realmente le hacía falta desde que entró por la puerta esa misma mañana pero entre unas cosas y otras aún no lo había hecho. Agarró sus cosas y se metió en la ducha, poco después alguien más entró y se metió en la ducha de al lado.

-Es pechá raro estar aquí otra vez y solo han sido dos días.

-Un poco pero también tenía ganas.

-Y yo...- la pelirroja no quiere tardar mucho porque tiene hambre y, sobre todo, ganas de descansar- ¿Has visto muchas cosas de fuera?

-Alguna pero tampoco he querido mirar mucho, mi familia me ha enseñado vídeos graciosos, memes y cosas así. No me he metido a leer nada vaya

-Mejor porque es una paranoia la de cosas que dice la gente. Os shippean fuerte a ti y a la kiki eh- le cuenta aunque Violeta ya se lo podía imaginar y algo le había dejado caer su familia.- ¿Y sabes que a mi me odian porque dicen que trato fatal a Chiara y que me meto entre vosotras dos? Que me quieren echar tía- le cuenta Salma, entonces Violeta cierra la ducha de golpe.

-No me cuentes más cosas Salma que no quiero saber nada.

-Pero Violeta que te lo juro que me echan. Que si voy detrás de ti que si me meto con Chiara que si soy una tóxica- la granadina era consciente de que ella misma le había dicho eso hacía unos días porque últimamente estaba un poco posesiva y empezaba a agobiarla.

-Pero ¿y yo que voy a hacer Salma? Tú sabes que eso no es verdad, las tres los sabemos yo no puedo influir en lo que la gente fuera piense.

-Hombre algo puedes hacer digo yo vamos

-Tampoco voy a hacer campaña para que te salven tía, me parece muy feo hacía Alex.

-Vale pues lo hagas- dijo claramente molesta- Aunque algún comentario o algo podrás hacer digo yo, al menos buscarme más que es que parece que me meto literlamente en medio de Kiki y tu.

Porque lo haces, pensó Violeta. Ella tenía muchas cosas en la cabeza antes de salir y los dos días fuera le habían venido genial y regresó a la academia con muchas ganas e ilusión pero todo lo que la chica le estaba contado se las estaba quitando.

-Es tu concurso, si crees que estar tan pegada a mi te esta afectado pues distanciate un poco, no sé que más decirte.

-¿Ah si? De puta madre tía, muchas gracias- le soltó muy enfadada y salió de la ducha con un portazo.

Decir que la cena fue tensa es quedarse corto, cortísimo más bien. Primero Salma le quitó el sitio y luego ni la miró en todo el rato, por no hablar de su cara con el gesto torcido. Notaba como el ambiente se había enrarecido y la alegría de la mañana se había dispersado. Era como tuviesen una nube gris encima acechante.

La evitó el resto de la noche. Bastante drama había superado Violeta en esas últimas horas como para tener que aguantar a Salma calentándole la cabeza con sus dramas. Vale que la chica era su amiga pero aquel día no se estaba portando nada bien, ni con ella ni con Chiara. A Violeta te había costado interiorizar que ella no era responsable de lo que pasara fuera, de lo que la gente interpretase o entendiera. Solo tenía un puñado de personas a las que darle explicaciones fuera y, con respecto a lo que contaba la malagueña ella no podía hacer nada y que la chica se lo hubiese echado en cara de esa manera le dolía. Quizás estaba siendo egoísta pero ¿que pretendía Salma que hiciese?

Cuando pudo se metió en la habitación para descansar, escaneo el lugar en busca de Chiara pero no vió a la chica, quien si estaban allí eran Martin y Juanjo.

-Creo que debes hablar con Salma- le dijo el vasco.

-¿Por que?

-Está muy dolida, dice que se siente abandonada cuando más lo necesitaba.

Violeta podía llegar a entender lo que pasaba por la mente de Salma. En su posible última semana en la academia le había dado la espalda. Ella no quería dejar sola a su amiga pero necesitaba marcar unos límites y, desde luego, no podía hacerse responsable de las películas que la gente se montase fuera. Genial ahora me siento como el culo pensó, no quería que echasen a la chica por algo que se había malinterpretado pero tampoco sabía como echarle una mano si que salpicase a Alex tampoco. Se planteó lo que Salma había dicho, intergrar más a la chica en su relación con Chiara, que diesen la sensación de tres amigas como les pasaba con Denna. No tenía ni idea de como hacer eso pero era la única manera que se le ocurría.

Salma entró en el cuarto y Violeta la llamó. Se disculpó por haber sido muy dura en la ducha y le propuso pasar mucho más tiempo las tres juntas para que desde fuera se viese lo unidas de estaban. A la del pelo rizado le pareció bien la idea y cuando la tercera en discordía entró por la puerta le explicaron lo que había pasado.

Chiara había notado el ambiente tenso pero no sabía que pasaba. Lo que Salma le contó le dejó helada, odiaba pensar que sus propios fans estaban haciendo campaña para echar a su amiga. La malagueña tenía sus cosas pero como todos, y lo que le estaba contado de como se veía la situación fuera no le estaba gustando nada.

Durante esa semana procuraría estar pendiente de Salma y cuidarle mucho porque sabía que si se marchaba el lunes se sentiría responsable por ello.

-¿Y podemos hablar de que tienes a Cris enamoradito?- susurró la de Málaga para que nadie más se enterase.

El miércoles Chiara se despertó aún con la conversación de la noche anterior dandole vueltas en la cabeza. Era cierto que Salma había roto la burbuja en la que ella misma y Violeta se había metido en más de una ocasión y que reclamaba la atención de ambas habitualmente. Eso no le pasaba con Rus y Martin pero nunca pensó que fuera aquello pudiese estar afectando al concurso de su amiga.

La ansiedad la tenía por las nubes, necesitaba que esta situación terminase y deshacerse de ese sentamiento de culpabilidad que sentía. No podía dejar de imaginarse a Salma abandonando su sueño por su culpa.

Estaban en el sofá después de la visita que habían tenido. Se dejó caer encima de Violeta para abrazar a la chica, su contacto físico desde la vuelta se había, sorprendentemente, reducido. En gran parte lo hacían por evitar dar la imagen que su amiga les explicó que se proyectaba fuera sobre ellas tres. Pero también tenía que ver el hecho de que aunque las dos volvieron muy animadas de navidades la situación que se encontraron al llegar les había afectado y estaban un poco bajas de ánimos. Sobre todo Chiara. 

Cuando Salma pasó por ahí invitó a la chica a tumbarse con ella, separandose de Violeta. La malagueña lo hizó y apoyó su cabeza en el pecho de la morena que poco después tiró de la más mayor para abrazarla también. Así quedaron las tres abrazadas en el sofá. La idea de que ese podía ser unos de los últimos ratos que compartieran juntas cruzó la mente de Chiara. Se imagino, como ya lo había hecho más de una vez en esas últimas horas, a la del pelo rizado abandonando la academia el lunes y el sentimiento de que era por su culpa cayó sobre su pecho como una losa. Si ella hubiese estado más pendiente de incluir a Salma y no tan centrada en su relación con la pelirroja eso no hubiese pasado. Si hubiese compartido más ratos de bromas y momento complices con ella en lugar de Violeta o Martin y Rus, no estarían en la situación que estaban.

No pudo evitar las lágrimas que empezaron a caer por sus mejillas y de las que Violeta se percató en seguida.

-No os quiero perder- ¿y si Salma se iba y Violeta se enfadaba con ella porque en dos galas había perdido a sus mejores amigas alli dentro? Para ella sería muy triste ver a Salma irse pero dentro de la academia seguía contando con Rus, Martin y Juanjo pero para la granadina aquello sería un golpe muy duro.

Lloró abrazando a las dos chicas que más quería en la academia, aunque fuesen de manera distinta, y proyectaba al universo, o lo que fuera, que esa situación de mierda terminase cuanto antes. Tanto Violeta como ella pidieron a los espectadores que salvaran a Salma por petición de la chica.

A ella, que no era muy de llorar, hacerlo le solía valer para sentirse mejor pero después de ese momento en el sofá no se sentía más ligera ni menos preocupada o agobiada y la situación solo empeoró después de la clase de Abril. Su conexión con Cris era nula y, aunque sabía que el chico había hablado sobre los sentimiento que tenía hacía ella, pensaba que era algo que quedó en las primeras semanas de concurso pero después de lo que Salma le había contado anoche no lo tenía tan claro y no podía evitar sentirse un tanto incómoda con el chico. Pero esa falta de entedimiento se podía convertir en una nominación y eso le preocupaba mucho. Así que el bucle era infinito.

Después de la cena se sentó en el lugar de la casa en el que mejor estaba siempre, el piano. Tenía la cabeza saturada y era incapaz de componer, lo sabía porque ya le había pasado antes. Cuando se le acumulaban tantas cosas en la cabeza no podía encontrar ni un resquicio de claridad para ponerse a escribir algo, y cuando lo intentaba solía acabar más frustrada. Se limitó a tocar en el piano canciones que conocía y le gustaba. Al rato apareció Violeta.

-¿Estas mejor?- preguntó a sabiendas del día tan malo que había pasado.

-Bueno- no quería decirle que no pero la verdad es que se seguía sintiendo fatal, si no peor.

Odiaba como se estaba sintiendo porque debería estar bien, feliz. Por fin Violeta había arreglado la situación de fuera que tantos quebraderos de cabeza le había dado, tenía una canción que le gustaba, había visto a su familia...pero no podía evitar sentirse mal.

- ¿Sigues con la ansiedad?

-Si, por ha ido a menos por la tarde pero sigue ahí- eso volvía a ser una mentira, la ansiedad nunca se había llegado a ir por completo, de hecho, después de la clase de interpretación fue a peor, luego con el resto de ensayos volvió a bajar pero, en general, llevaba toda la tarde bastante mal.

-¿Y la canción que tal?

-Me gusta.

-¿Quieres ir a la ducha?- preguntó la granadina que podía ver que algo no estaba bien pero que quizás Chiara no quería hablarlo delante de las cámaras.

-Me he duchado esta mañana.

-¿Necesitas algo Kiki?- insitió porque sabía que algo pasaba y quería ayudarle pero no sabía como pero solo recibió una respuesta negativa con la cabeza.

Violeta apoyó su cabeza en el hombro de la chica y posó su mano en su muslo esperando que el contacto físico ayudase a Chiara a destensarse pero no fue así. La morena siguió con su piano como si nada. Quizás necesita estar sola, pensó la chica así que se levantó.

-Voy a darme una duchita que huelo ya- bromeó intentando sacarle una sonrisa a la chica pero no lo consiguió, dejó un beso en su frente, le susurró un te quiero y se fue sin saber como ayudarle.

El pase de micros del jueves termina por hundir a Chiara. Sabe que su actuación con Cris está lejos de lo podría ser y que queda mucho trabajo, no pretende que los profesores le mientan pero justo después de los días que estaba teniendo necesitaba algo de refuerzo positivo. Mientras escucha lo que los profesores le dicen nota ese nudo en la garganta que empezaba a ser familiar esos días. Los ojos le empiezan a picar y necesita tragar varias veces seguidas para pasar el mal trago. Don't fucking cry now Chiara, se dice a si misma. Ser el centro de atención solo le gusta cuando canta no cuando se pone a llorar o le pasa algo ridículo así que se obliga a mantener la compostura, eso si, en cuanto se sentía de nuevo se deja caer contra Violeta para que esta le abrace. Dejarse envolver por el olor y el tacto de la chica suele hacerle sentir mejor, pero ni eso está funcionando los últimos días.

La coreo grupal le anima un poco porque Vicky siempre les anima con mensajes positivos y buen rollo. Nota como Violeta está atenta a ella, necesitaría una conversación larga y tendida con la chica para intentarle explicarle lo que siente pero solo pensarlo le agota. Además no quiere decirle a la pelirroja que toda la situación con Salma y que la chica les haya contado tanta cosas de fuera es lo que la tiene tan inestable porque podría poner a la granadina en una situación complicada entre ella y su amiga. Como si Violeta pudiese sentir que algo falla echa sus manos hacía atras encontrándose con las de Chiara y le invita a rodearle con los brazos la cintura, la morena lo hace gustosa y se quedan así unos segundos así que es ella misma quien rompe ese momento intímo para hacer el tonto con unos pasos de baile.

Parte de lo que había entendido de esos días era que Salma, ella y Violeta debían estar unidas, casi como unas trillizas, así quizás la del pleo rizado tendría más posibilidades de quedarse. Por lo que estaba evitando los momentos a solas con Violeta o esos gestos de complicidad entre ellas dos. A decir verdad eso y el sentimiento de culpa por que sus propios fans fueran los que quería echar a su amiga, era lo que peor estaba llevando.

La cena acabó con el poco de ánimo y alegría que la clase de Vicky le había recargado. Quizás era egoísta el querer calma y tranquilidad cuando tu no te sentías muy bien. No podía pretender que sus doce compañeros igualasen sus energías a la suya, pero Chiara no se sentía bien y la tontería que se respiraba en la mesa eso noche no estaba para nada ayudando. Juanjo y Martin fueron los primeros en levantarse de esa mesa y cuando la comida empezó a volar, ella agarró su manzana, sus platos y se fue, no sin primero gritarle a Salma que parase y que lo que estaba haciendo era asqueroso. Su cabeza actuó tan rápido que ni si quiera le dió tiempo a traducirlo al castellano y directamente lo soltó en inglés mientras seguía escuchando las risas de sus compañeros.

Fuera, en su vida real, para desconectar se hubiese ido a dar un paseo pero ahí no podía así que optó por algo que también hacia bastante, encerrarse en la música. Se metió en el box más grande y pusó música. Tirada en el suelo trató de concentrarse unicamente en las canciones.

El tiempo se congela mientras está allí metida en su mundo dónde, por encima de todo, destaca la música. Se centra en las notas y visualiza como las tocaría al piano o a la guitarra. Pone antención a los giros de las voces y dibuja con su mano en el aire el recorrido que en su mente se imagina que hace cada giro, como si fuera una montaña rusa. Y mientras que esta ahí está bien. Echa de su cabeza cualquier otro pensamiento, bueno o malo, y deja únicamente espacio para la música. La música que es lo que la ha llevado hasta allí. 

Siente movimiento a su alrededor pero como está con los ojos cerrandos no sabe de quien se trata. Por un momento espera que sean Rus o Martin para que se tumben a su lado sin hacer preguntas, solo a disfrutar de la música, incluso Paul sería una buena compañía. Abre los ojos y se encuentra con Violeta mirandole preocupada, no quiere hablar y si la pelirroja le intenta sacar conversación se levantará y se irá. Por suerte no lo hace.

-Echa un poco para allá- le pide y se tumba a su lado cuando hay sitio suficiente.

La pelirroja se echó a su lado y se quedó ahí sin decir ni hacer nada. Notaba como Chiara estaba tensa y no quería empeorar la situación. Esos días habían sido muy extraños, desde salir, dejar a su pareja, enterarse de algunas cosas a volver a la academia, enterarse de muchas más y no precisamente buenas, a la discusión con Salma y la posterior estrategia para echarle una mano a su amiga.

Desde los castings habían sido ellas tres, las supernenas. Siempre había encontrado en ellas un pilar en el que apoyarse como para lo bueno como para lo malo. Y ahora quería ayudarle como Salma lo había hecho con ella. Violeta no era una persona de estrategia pero si tenía que hacer un poco para mantener a una de las personas más importantes para ella en la academia lo haría. ¿Le gustaba la situación? para nada ¿estaba cómoda? en absoluto. Pero según les había contado Salma, aquella era la mejor, y única, manera.

Notaba a Chiara especialmente mal lo que solo hacía que empeorar la situación. Sentía como se alejaba y se encerraba en ella misma siempre tras el "estoy bien" que la morena llevaba por bandera, aunque no lo estuviese. Era muy complicado ayudar a alguien que no se dejaba pero Violeta estaba empeñada en encontrar la manera, sin embargo, la estabilidad de la situación pendía de un finísimo hilo que temía romper. Centrarse en ayudar a Chiara podía ser contraproducente para la salvación de la malagueña. Pero si dejaba a la más pequeña seguir hundiendose en su pozo no sabía luego como saldría de ahí. La situación era un completo barrizal que cuanto más te movías más te absorbía.

Aunque estaba completamente absorta en sus pensamientos notó a Chiara recostar su cabezita en su hombro e, inmediatamente, como un acto reflejo llevo su mano a la cara de la chica. Retiró unos mechones de pelo y luego acarició con sus yemas la cara de la morena. Poco a poco la menorquina se iba inclinando hacía su contacto haciendo que cada vez más peso de su cuerpo cayese sobre Violeta. Sus mejillas quedaron totalmente pegadas. Violeta dejó un beso en su sien e inhaló el olor de su pelo. Chiara soltó un suspiro tan grande que la mayor pudo notar como parte de la carga de esos días se iba con la exhalación.

Un ruido de fuera las sacó de su burbuja. Bea, Álvaro, Juanjo y Martin estaban bailando en la sala de ensayos. De manera incosciente se separaron. Violeta miró a la camará tratando de descifrar si les estaban grabando y Chiara directamente se levantó y se fue. La pelirroja dejó que se marchara no queriándole agobiar.

Cuando al rato volvió a la habitación se encontró a Chiara ya metida en su cama y con el antifaz puesto y a Salma esperándole en la suya. Que llegue ya el lunes y terminé esta situación pensó Violeta esperando que tras la gala, pasase lo que pasase, las cosas volvieran a la normalidad.

----------------------------------------------------------

Vaya semanita que llevamos. Tengo muchos sentimientos encontrados sobre todo lo que ha pasado estos días y ha salido esto que espero esté bien.

Yo no soy nadie para pediros nada pero me gustaría que entendieséis este capitulo como lo que es, ficción y que por favor no volcaraís hate sobre nadie. La situación actual no me gusta un pelo pero si me tengo que callar para no perjudicar el concurso de Violeta y Chiara lo haré. Lo más importante es seguir votando lo que creaís que es mejor.

Más allá del drama, muchísimas gracias por leer esta historia y apoyarla tanto. Estoy plantenadome crear otra de historias cortas e independientes, algunas incluso de que nada tienen que ver con OT aunque los personajes sigan siendo los mismo. En mi otra cuenta, que perdí por desastre, TheLongestNight hay una recopilación de historias cortas de albalia. Si quereís echadle un ojo porque lo que tengo en mente sería parecido a eso, con historias distintas claro.

Continue Reading

You'll Also Like

49.6K 3.4K 7
Chiara es jugadora del Barcelona, y Violeta es reportera e hincha del Madrid. Cuando llega la final de la Copa de la Reina, Violeta tiene que cubrir...
80.4K 3K 25
Kivi Band AU ¿Qué pasaría si Violeta se enterase de que Chiara tiene una libreta llena de canciones sobre ella?
202K 17.2K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
47.9K 2K 14
Pequeñas historias de Chiara y Violeta, concursantes de OT2023.