SKZ Dance Academy

By goodgirlwithbadmood

1.6K 186 5

El sueño de Hyunjin es abrir su propia academia de danza. Que se lo impide por ahora, solo la falta de diner... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41

31

21 1 0
By goodgirlwithbadmood

Estaba en medio de la clase, mientras yo, con el ceño fruncido, hacia un listado mental de las cosas que debía hacer si quería lograr mi propósito de no cambiar la relación de hermanos entre Seungmin y yo.
- Estira los brazos Changbin!! Muy bien…
- Felix cuidado con el giro… así, bien hecho – los chicos lucían bastante concentrados, y yo también intentaba prestarles mi mayor atención, pero mi mente se distraía con mi lista…
Número uno:
Tenía prohibido estar a menos de 1 metro de Seungmin.
Por si no había sido suficiente lo de esta mañana, creo que recordar todas las veces en las que no he podido controlarme a mi mismo son suficientes para saber que, desde que Seungmin volvió, pierdo el dominio sobre mi mente y mi cuerpo cuando él está muy cerca de mí.
Número dos:
Debía buscarme un novio.

Creo que esa sería la respuesta a todos mis problemas. Tendría a alguien ocupando mi tiempo y mi mente, y yo podría dejar atrás estos locos sentimientos.
Número tres:

- Hyung… me estás poniendo nervioso… puedes… alejarte un poco? – abrí mis ojos al darme cuenta que me había acercado tanto a Seungmin que ni siquiera le dejaba espacio para los movimientos que había orientado.
Para que pensar en el número 3, si ni siquiera era capaz de cumplir el uno. Suspiré frustrado y decidí irme a la esquina del salón más alejada de Seungmin.
-Lo siento Seungmin, estaba entretenido – intenté justificarme sin que él me prestara mucha atención.
A pesar de que la clase fluía de maravilla, podía sentir un poco de tensión en los chicos. Sobre todo cuando me miraban a escondidas un poco temerosos, excepto por Seungmin que me ignoraba completamente. Me sentía de nuevo como al inicio de las clases. Supiré.
Seungmin estaba enfadado conmigo, y los chicos, creo que estaban un poco temerosos, no sabían si les había perdonado su comportamiento en aquella maldita fiesta.
- Bueno chicos eso es todo por hoy, mañana nos vemos a la misma hora y pueden… Seungmin? A dónde vas? – miré extrañado a Seung quien había tomado sus cosas y se detuvo en la puerta tras mis palabras para mirarme con una ceja alzada.
- La clase terminó no? – lo miré confundido, si había terminado pero…
- Sí pero… - tal parecía que estaba huyendo.
- Entonces no tengo porque seguir aquí… tengo… un compromiso. – y sin siquiera mirarme ni despedirse salió del salón.
-¡Qué demonios! – me quedé un poco descolocado. Eso había sido extraño, y él… tenía un compromiso? Qué clase de compromiso?
Me giré hasta los chicos con intenciones de interrogarlos, y creo que estos notaron lo que quería.
- Lo siento Hyung pero no tenemos ni idea de a dónde va ni que es lo que va a hacer – Changbin me respondió levantando sus manos y negando a la vez. Chasqueé la lengua frustrado. Ellos eran mi esperanza de saber por qué Seungmin se había ido así.
- Tal vez… nosotros si sepamos Hyung… pero – la mirada y la sonrisa que intercambiaron los mellizos me dijo que no iba a salir nada bueno de la boca de Minho – tienes que pagarnos la información – me miró con un gesto inocente que no me tragué para nada.
-Pagarles?... saben que todos ustedes son más ricos que yo no? – intenté bromear un poco porque realmente no creía que él quisiera dinero, estaba claro que a ellos les sobraba.
La sonrisa de Minho se amplió y su mirada se volvió sensual de repente, mientras sentí una voz susurrarme en el oído a mis espaldas.
- Tranquilo Hyung… no es dinero lo que queremos de ti – me estremecí de pies a cabeza y salté asustado alejándome de Felix. Yahh!!! estos chicos!!!
- Me asustaste!! – miré a Felix con la mano en el pecho, y él solo me sonrió ladino. – y que se supone que quieren a cambio de la información? – pregunté suspicaz, en mi mente dando vuelta todas las advertencias y comentarios sobre los mellizos.
- Solo queremos nuestra prometida cita – Felix me hizo uno de sus tan famosos pucheros haciéndome sonreír y bajar la guardia inconscientemente.
- Solo eso? – Felix asintió y me sobresalté un poco al ver lo cerca que estaba de mí. Di un paso atrás y choqué con Minho, quien me sonreía de lado mostrando unos lindos ojos gatunos. Me alejé un poco y respiré a fondo, ellos estaban haciendo que me pusiera nervioso – bien, eso puedo hacerlo… con quien debería salir primero? – ellos intercambiaron miradas y luego sonrieron, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda, y no precisamente de placer.
-Con los dos… - miré con la boca abierta a ambos…
Bueno… eso era nuevo… una cita con dos chicos a la vez?
Si esto no lograba distraerme, nada lo haría.
.
.
.
La semana pasó exactamente de la misma forma. Creo que el día que más tiempo estuve con Seungmin, fue el lunes cuando lo encontré bailando en la mañana. Él continuó evitándome y ni siquiera cuando visité a mamá y papá Kim sin avisar pude verlo. Según Sasha él apenas iba a la casa, pero ella me dijo que no debía tomármelo como algo personal, Seungmin estaba componiendo y solía comportarse así, además de que había estado trabajando en un proyecto personal o algo así, ella no quiso explicarme mucho. Al parecer algo que ver con negocios, por lo que no hice mucho hincapié. 
Eran esas las verdaderas razones?
Cuando Seung tenía 15 ya componía y solía involucrarse de vez en cuando con la empresa de sus padres… aun así nunca me evitó, por el contrario, solía estar encima de mí, y él decía que yo le daba inspiración… entonces… tanto habían cambiado las cosas en estos 5 años?
Todavía continuaba sin encontrar la contraseña de mi cuenta ficticia, y temía que cuando lo hiciera sería demasiado tarde para volver a hablar con KeepSeekingtheMoon . Creo que iba a tener que pedir ayuda o googlear mi problema.
La dichosa cita con los mellizos la aplazamos para el sábado. Con mi actual situación mental, en la que mi cerebro solía irse de paseo a otro mundo cada 2 segundos y no lograba concentrarme en nada, no era muy lógico salir entre semana cuando tenía trabajo al día siguiente.
Los chicos y yo nos encontraríamos en el cine para luego ir a el club nuevo del centro “Stars and Raindrops”.
Yo todavía no estaba muy conforme con esta cita, porque me sentía… un poco extraño… era… admitámoslo, era raro como el demonio salir con dos chicos a la misma vez, que ambos estuvieran de acuerdo y que para colma fueran hermanos!!!
Todo esto me hacía dudar de la seriedad de Minho y Felix… pero… el ver a Seungmin marcharse prácticamente corriendo, día tras día, con la misma excusa del compromiso, y el que fueran los mellizos los únicos dispuestos a revelarme el motivo tras esto, porque sí, luego descubrí que Changbin y Jeongin si conocían el porqué de las partidas de Seungmin, pero ellos estaban determinados a no contarme nada, lo que solo me dejaba a los mellizos como única opción.
Para esta cita no había robado ropa de Seung, pero creo que lucía lo suficientemente bien, aunque decidí dejar a un lado la ropa demasiado ajustada, no era mi intención seducir a nadie, y creo que mientras menos me exponga con los mellizos mejor. Había algo en la forma en la que me miraban, incluso cuando Felix ponía el más tierno de los pucheros, y Minho me miraba con esos lindos ojos, que hacía que se erizaran los vellos de mi cuerpo.
Cuando llegué al cine del centro comercial, me quedé totalmente extrañado por la ausencia de personas en las puertas de este. Por un momento creí que estaba cerrado o que algo había sucedido, todo hasta que divisé unas lindas pecas y unos sexys ojos sonriendo en mi dirección.
-Hyung, pensamos que te habías arrepentido de nuestra cita – Felix me hizo un puchero y fruncí el ceño contrariado. Miré el reloj y vi que apenas eran las 6pm.
-Creo que llego en tiempo –le dije confundido.
-Lo sabemos Hyung, Lixie solo quiere molestarte – dijo Minho mientras colocaba su mano en mi espalda haciéndome tensarme, y me conducía hacia el cine. – por aquí Hyung.
-Por qué no hay nadie en el cine? – pregunté curioso. Mientras tomaba asiento.
-Porque alquilamos el cine para poder tener privacidad Hyung – el susurro de Felix en mi oído me hizo tensarme nuevamente, quedando mi espalda recta.
Estaba rodeado, sin escapatoria, y sin nadie quien me rescatara… pero ellos no harían nada verdad?
No importa lo que hayan dicho de ellos, Felix y Minho son unos inofensivos chicos, que solo me habían invitado al cine a ver una película.
Comparado con esto hasta Changbin y Jeongin habían sido más atrevidos. Así que solo debía relajarme y distraer mi mente, para poder conseguir la información sobre Seungmin.
-Qué película veremos? – pregunté interesado.
-The Frozen Flower – fruncí el ceño… no era esa una película algo antigua para que la estuvieran proyectando en el cine?
-Es la favorita de Felix – Minho me respondió al ver la pregunta en mi rostro.
-Ya la viste Hyung?? – Me preguntó un emocionado Felix.
Qué si la había visto??

Pues la verdad es que tuve la intención cuando era más joven, pero luego alguien me contó el final y como… que se me quitaron las ganas. Pero creo que hoy no me quedaría otro remedio que verla.
Mientras los tres mirábamos la pantalla transcurrida buena parte de la película, me encontré con el ceño fruncido y los labios apretados.
Digamos que… estaba sospechando un poco de la elección de la película, y que me parecían bastante raros los gustos de Felix. La película era muy buena pero… cómo podía ser la preferida de alguien tan juguetón?
-No te parece sexy Zo In Soo Hyung? – el susurro en mi oído de parte de Minho y la caricia al parecer inconsciente de los dedos de Felix en mi muslo me tenían completamente tenso y sonrojado en mi lugar. A eso sumémosle la escena bastante erótica en pantalla y estoy seguro que comprenderían mi estado de incomodidad.  – me han dicho que mi cuerpo es mucho mejor que el de él… te gustaría comprobarlo?
Muy bien había sido suficiente.
-Cr-creo que necesito ir al baño… si me disculpan – sin darle tiempo a más, a ninguno de los dos, escapé lo más rápido que pude de la oscura sala.
Nunca en mi vida me había sentido tan acosado!
Lavé mis manos y refresqué mi rostro mientras cerraba los ojos y respiraba pausadamente intentando tomar valor para volver allí.
Todo sea por descubrir que hacía Seungmin.
-Hyung por qué demorabas tanto? – abrí los ojos sorprendido, topándome con Felix caminando lentamente hacia mi y Minho recostado sobre la puerta observándome de arriba abajo.
-Yo… estaba… - me quedé sin palabras cuando me vi acorralado entre los brazos de Felix a mi lado y el lavamanos a mi espalda. Sus ojos fijos en mis labios mientras mordía los suyos. Tragué en seco un poco nervioso.
-Hyung, te han dicho que tienes unos ojos muy hermosos? – no pude evitar sonreír ante sus palabras. Felix no había apartado sus ojos de mi boca y hablaba de mis ojos? Bufé y rodé los ojos.
Creo que ellos se merecían ser derrotados en su mismo juego.
-Lo han hecho… muchas veces… - me deslicé por un lado bajo su brazo y lo miré sonriendo, pude ver una pizca de desconcierto en su rostro – pero es la primera vez que lo hacen mirando otra parte de mi cuerpo – él sonrió alzándose de hombros.
-Mi culpa Hyung… la verdad es que no son ni tus ojos ni tus labios lo que más me gusta de tu cuerpo – me guiñó y mi cuerpo se erizó al sentir el aliento de Minho en mi oreja.
-Y es algo en lo que coincidimos Lixie y yo Hyung – me aparté y volví a sentirme nervioso al toparme con sus sonrisas ladinas y sus vistas fijas en el espejo tras de mí.
Seguí la línea de su visión para enrojecer cuando noté sus ojos fijos en mi trasero.
Malditos niños!!!
-Debí suponerlo – dije resoplando.
Mis sentidos se pusieron alerta cuando noté que ambos se acercaban a mi.
-Muy bien, creo que es tiempo de dejar a un lado los juegos – la sonrisa de Minho se ensanchó y me sentí un poco hechizado por esta – quien tendrá el primer honor?
Ok, ya ambos estaban demasiado cerca.
Primer honor?? Bueno no importaba, lo importante era que no podía dejar que me siguieran intimidando así que…
-Creo que tomaré esa importante tarea para mí – mi piel se erizó cuando el rostro de Felix tomó una seriedad un tanto extraña en él.
Fruncí mi ceño algo confundido. 
De qué hablaban estos dos??
No tuve tiempo a preguntar cuando de improvisto mis labios fueron tomados por Felix.
Abrí mis ojos asombrados.
Qué pasaba con estos chicos???
Primero Changbin, luego Jeongin… y ahora también Felix???
Sus cálidos labios se movían con experiencia y maestría sobre los míos. Podía sentir que él era un gran besador.
No como Seung… los besos con Seungmin no habían sido experimentados… pero se habían sentido tan bien, tan diferentes, mi cuerpo se había sentido tan completo y…
Dios!!! Estaba pensando en Seungmin mientras otra persona me besaba???
Alejé a Felix de mis labios, quien me miró contrariado.
-Lo siento… esto no está bien… ustedes son mis alumnos y… - Felix sonrió.
-Seungminnie también es tu alumno Hyung… y lo besaste enfrente de todos – sentí mi cara enrojecer.
-Eso… yo… no es… - mis balbuceos fueron interrumpidos, esta vez por los labios de Minho.
Quedé nuevamente en shock, y solo pude reconocer que había algo extremadamente parecido en la forma en que ambos besaban.
Lo aparté de mí.
-Lo siento pero… - Minho acarició mi mejilla. Ellos no parecían muy resignados a mi rechazo.
-Hyung, sé que intentas distraerte… entonces… aquí tienes la oportunidad… - sus dedos acariciaron mis labios.
-Por qué no lo intentas Hyung? – el aliento de Felix chocó con mis labios y mis ojos los miraron atentamente.
Ellos tenían razón.
Acepté toda esta locura de las citas para distraer mi mente de Seungmin.
Yo mismo había llegado a la conclusión de que la mejor opción sería buscar una pareja.
Tenía a dos hermosos chicos enfrente de mí, que me estaban incitando a cumplir la fantasía sexual de cualquier mortal.
Entonces… que me detenía??
Tal vez al ver la duda en mi mirada decidieron arriesgarse.
Y de pronto tenía a Felix nuevamente sobre mis labios y a Minho besando mi cuello haciendo ambos a mi cuerpo estremecerse.
Todo se sentía raro.
Era como si mi cuerpo supiera que no eran esos labios, esas manos, esas caricias lo que verdaderamente anhelaba.
“Hyung??”… apreté los ojos con fuerza e intenté entregarme al beso cuando escuché la voz de Seungmin en mi mente y su rostro dominó mis sentidos.
“Yo… también te quiero Hyung”… sacudí la cabeza intentando no sentir el dolor en mi pecho. Ese dolor que ahora era tan cercano a mi, debido a esto que estaba sintiendo por Seungmin.
Empujé a los chicos lejos de mí.
Sin siquiera darme cuenta sentí una cálida lágrima deslizarse por mi mejilla.
-Lo siento yo… no sé… no puedo dejar de pensar en él – los miré un poco apenado, y quedé sorprendido por sus sonrisas resignadas. Felix limpió mi mejilla con su dedo.
-No tienes que disculparte… realmente no pensamos que llegaras más allá – Minho pasó su brazo por mi hombro y lo miré extrañado – hubiera sido genial… pero sabíamos que no pasaría.
-Al menos ya fuiste capaz de admitirlo Hyung – Felix también pasó su brazo por mi hombro, haciendo que pareciéramos un trío de amigos, lo miré confundido – admitiste que Seugmin no sale tu de cabeza.
Me sonrojé haciéndolos sonreír.
-Bueno creo que ya es hora de cumplir con nuestras parte del trato Hyung – Minho tomó mi mano haciéndome seguirlo.  
-Si, después dicen que somos malos… pero somos los que realmente vamos a dejar de ser egoístas, y lograr que al fin acabe toda esta locura – dijo Felix sonriente.
Los miré sin entender nada mientras ellos me hacían avanzar.
Llegamos al club y los chicos me pidieron que fuera entrando mientras ellos resolvían algo, y nos veíamos adentro.
Me sentí un poco inseguro con la ropa que había elegido, al ver como todo el mundo vestía a la última moda y todas las prendas parecían extremadamente caras. Me sentí fuera de lugar y no mejoró nada con las miradas de las personas. Decidí levantar mi cabeza y caminar con orgullo.
Tal vez no sería el mejor vestido, pero sé que todo lo que vestía lo había comprado con mi propio esfuerzo. Sonreí y me acerqué a la entrada. Mi seguridad se tambaleó un poco cuando noté que para entrar debías estar en una lista que sostenía un hombre a un lado de la puerta.
Esos malditos niños no dijeron nada de esto!!!!
Qué pasaba si no hicieron poner mi nombre en la lista??? Suspiré frustrado.
- Hwang Hyunjin? – miré hacia donde me habían llamado topándome con la mirada del chico de la puerta con la lista. – usted es idéntico a como él lo describe – quedé un poco descolocado. Él??
- Pensé que vendría mucho antes, se perdió la inauguración del club – ok creo que no estaba hablando de mí, debía ser otro Hwang Hyunjin… - puede pasar – hizo una inclinación y señaló la puerta – me incliné a forma de saludo y un poco anonadado comencé a caminar. Creo que incluso si era una equivocación, debía aprovechar la oportunidad.

Antes de entrar, todavía confundido, me giré y miré al chico, su nombre en dorado adornaba su traje.
- Beomgyu? – el chico levantó la mirada y me sonrió – Gracias – le sonreí de vuelta.
-No hay de qué… espero que lo pasé bien… - asentí y entré – después de todo este lugar es para usted – me giré ante estas palabras pero Beomgyu estaba hablando con otras personas.

Fruncí el ceño.

Eran para mí esas palabras?
Debí entender mal, o tal vez se refería a que este club iba con mi estilo.
Y no se equivocaba.
Excepto por que todas las personas parecían exudar dinero, el lugar era perfecto para mi gusto.

La música era sumamente agradable. La decoración encajaba perfectamente con la atmósfera creada por las velas y las flores que adornaban el lugar. El aroma era tan agradable que pasé unos minutos solo respirando en el lugar. Los cuadros que adornaban algunas paredes tenían fotografías de cuerpos bailando. Realmente era muy de mi agrado todo lo que veía… a eso se refería el tal Bepmgyu?... y él como podía saber que me gustaría este estilo??
Miré nuevamente hacia la puerta, y fruncí el ceño.
Era extraño, sobre todo porque ahora que recuerdo, él dijo que era igual a como me habían descrito… quien podía haberle hablado de mí?… uno de los mellizos? Sería acaso este lugar de la familia Lee?
- Qué te tomó tanto tiempo Hyung? – me sobresalté cuando sentí la voz de Minho en mi oído.
- Yo… había una línea y… – me alejé un poco y le sonreí a modo de disculpa. Minho lucía extremadamente apuesto bajo la nueva iluminación, y no era solo yo el que parecía pensarlo. Miré a su espalda, y fruncí el ceño confundido – y Felix?
-Mi hermano está… está haciendo su segunda buena acción del día… yo también – lo miré confundido – pero podemos estar unos minutos a solas, debo esperar a que Lix me avise – tomó mi mano y me llevó hacia una mesa. Estos chicos eran muy raros… buena acción del día?? – Te gusta el lugar Hyung?
Ya sentados podía admirar con más calma mi alrededor, y realmente no había nada que no me gustara, debía decirle a Seungmin de este… lugar… Dios por qué siempre todo terminaba conmigo pensando en Seung???
Aunque tal vez fuera capaz de verlo aquí?
O solo me comentarían que era lo que hacía en estos días?
- Si… es… genial… y hermoso, me gusta mucho… hace cuánto tiempo abrió? Es muy cara la entrada? Porque me gustaría mucho volver a venir. – Minho sonrió divertido por mi entusiasmo y todas mis preguntas.
-Lleva cerca de una semana y unos días abierto… digamos que su dueño tenía otros planes para la inauguración pero… tuvo una pequeña… digámosle crisis existencial para no llamarla rabieta, y cambió todos sus planes… es medio bipolar - se alzó de hombros. Entonces no eran los Lee los dueños del lugar?
-Tú conoces al dueño? – Minho suspiró.
-Desgraciadamente sí, a veces quisiera no hacerlo – me miró fijamente y acercó su mano a mi mejilla – hay cosas que la amistad no te deja hacer – alejó la mano y me sonrió – te gustaría un trago Hyung? – asentí contrariado, y lo vi marcharse a la barra.
Por qué parecía que últimamente todo el mundo me hablaba con un doble sentido que nunca lograba entender??
Suspiré y me dediqué nuevamente a observar el lugar.
Con cada mirada me gustaba más. Había algo en el ambiente, aparte de la velas, que me hacía sentir relajado.
Bien, no era como el típico club, la música a las mesas llegaba en un tono que te permitía disfrutar de ella sin aturdirte, las luces te daban la suficiente privacidad sin hacerte sentir en un antro. Y finalmente la arquitectura del lugar era hermosa, o a mi me lo parecía.
-Por qué tan solito Hyung? – Felix se sentó a mi lado haciéndome salir de mi embeleso con el lugar. Le sonreí.
-Minhonnie fue por unas bebidas, y yo solo admiraba el lugar, me encanta… y tú, terminaste tu segunda buena acción del día? – me miró asombrado y yo quedé sin entender – Minho me dijo que estabas haciendo tú segunda buena acción del día? Pasó algo? – por qué él me miraba así?
-No nada, solo me asustaste por un momento – lo miré inquisitivo – nada olvídalo Hyung, sabíamos que te iba a gustar – Minho regresó. Y se sentó a mi lado dejándome a mí entre los dos.
-Todo listo Lix? – miré a Felix quien le sonrió.
-Si, en solo segundos – las luces del lugar se apagaron y la música se detuvo. Quedé un poco asombrado.
- Hyung, gracias por venir a nuestra cita a pesar de lo que dicen de nosotros, este es nuestro pago por cumplir el trato – Felix me susurró en el oído, lo miré confundido.
-Un pajarito nos dijo que nunca habías escuchado a Seugmin cantar – miré a Minho más confundido, qué tenía que ver Seungmin en todo esto?
-Seung??? – Minho me sonrió y me hizo un gesto con la cabeza para que mirara hacia el escenario.

Qué estaban tramando estos chicos??
Dirigí mi mirada al escenario, el cual de pronto fue iluminado, y el público aplaudió y alabó…
Había un piano negro, y sentado mirando las teclas con concentración había un chico.
Espera… ese chico…
Me paré asombrado.
-Seungmin???

Continue Reading

You'll Also Like

566K 89.6K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
782K 117K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
1.5M 113K 36
He has no idea how much the girl wanted to touch his skin and tuck her head on his embrace. he pushed her but she still manages to stay with him- be...
584K 78.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!