S de Stiles. (Sterek)

By Jaythanislove

5.7K 684 493

Scott no puede con la presión de la navidad así que por un consejo mal interpretado de Stiles se escapa, todo... More

Prologo
1. Alone on christmas
2. Last Christmas
3. Come home for christmas
4. Everybody loves Christmas
5. Christmas be something more
6. Snowman
7. Santa brought me you
8. Cry Christmas.
9. Santa doesn't know you like i do
Epílogo. Snow in California.

10. Silent night

386 54 15
By Jaythanislove

Scott sabia todas las cosas que iban a pasar por lo que hizo, sabía que en algún momento el problema podría alcanzar a Stiles, a herirlo de formas que no podía comprenderlo, pero también sabía que realmente no le importaba porque era consciente de que estaría bastante lejos como para preocuparse por él.

Ahora todo se fue a la mierda, es noche buena, deben regresar al polo y preparar la navidad, pero lo único que Scott quiere preparar es recuperar a Stiles.

-No podemos dejarlo aquí –Le dice Scott a su papá quien solo suspira cansado. –Él solo vino por mí, es mi culpa todo lo que paso.

-El decidió venir.

-Igual que yo, pero aun así decidiste culparlo por lo que hice así que, cúlpame ahora, uno de tus hijos esta solo en noche buena en una cárcel porque no puedo ser santa.

-Puedes y lo serás.

Scott niega alegándose de él con completa seriedad.

-No, papá, no seré santa. Stiles es santa.

-Eso es una...

-Puede ser verdad –Le dice Chris, Noah mira a su hermano con cansancio, pero Chris continua –Puede que Scott haya sido preparado para ello, pero no tiene un solo poder ni la gracia, y sabes lo que sucede cuando un santa es así.

-Lo sé, pero tú sabes que Allison no puede tomar su lugar.

Chris niega. ama a su hija, pero definitivamente no es el ser que quieras junto a tus hijos, no después de pasar tanto tiempo con su tía.

-Pero Stiles lo es, no lo quieres ver, pero tiene todo lo que un santa debería tener, en realidad puede que sea más un santo que todos nosotros juntos.

-Es cierto, papá, tus poderes están en Stiles no en mí, él es quien merece ser santa y si no lo sacamos de la cárcel y se lo dices nunca te lo perdonara.

Noah suspira dejando que ese pensamiento corra por su mente. Stiles, su chico raro, su niño hiperactivo al que le gusta escuchar y ver por todos lados, el que está feliz de contarte las cartas que leyó, el que piensa en enviar dulces para los niños en los sobres, Stiles es el tipo de persona que es amble con todos sin dejar de ser una piedra en tu zapato por su sarcasmo y sentido del humor extraño.

Noah puede recordar cómo era la navidad con un pequeño Stiles que le cuestionaba cada cosa que hacía y le pedía que explicara el porqué de la navidad, del trabajo, de santa y Noah podría darle millones de respuestas, pero ninguna parecía suficiente para el chico.

Tal vez Noah debió preguntar qué es lo que significa para Stiles.

Mira hacia Scott, sus ojos siempre han revelado gran parte de lo que piensa y siente y en estos momentos hay tristeza, una petición enorme porque su padre lo escuche

-Supongamos que creo que Stiles es santa –Les dice a ambos –Después de todo lo que paso dudo que quiera serlo y ustedes igual deberían dudarlo.

Scott asiente con los labios fruncidos.

-Okay, fuiste una mierda con él, papá, pero únete al club, lo peor que puede pasar es que quiera quedarse con Derek.

- ¿Derek?

Scott se encoje de hombros –Es un amigo de Kira, parece que ellos estuvieron un tiempo juntos y simplemente hicieron clic.

Noah intenta ignorar eso, mira hacia su reloj y gruñe de molestia, medio día, no pueden jugar a buscar a su santa a tan pocas horas de la noche. Pero tal vez Scott tiene razón, tal vez debe de hacer, aunque sea algo bien por Claudia y por Stiles.

-Derek es policía –Murmura Scott, Noah y Chris lo miran con confusión. –Si alguien puede ayudarnos a hablar con Stiles debe de ser Scott.

-Vamos entonces.

...

Derek se movía con amargura a través de toda su casa mientras adornaba y pensaba en las palabras de Stiles y en como lo alejo, de todas las cosas que pudo hacer decidió alejar a Stiles como si no fuera nada por lo que dijo pues después de todo lo que han pasado lo que menos se imaginaba es que Stiles quisiera mentirle de tal forma.

Pidió el 24 y 25 para poder estar con su familia y demostrarle algo a Stiles y ahora ni siquiera puede intentar ser feliz junto a Eli sin preguntarse cómo pudo ser tan estúpido y arriesgar a su hijo tan rápido a esa ilusión de tener a alguien más en la familia de un solo golpe.

-Derek, te buscan en la puerta –le dice Peter. Derek suspira limpiándose las manos por la suciedad que pudo haber tomado gracias a la limpieza de su casa y se acerca hasta la puerta para no poder contener su sorpresa al llegar.

- ¿Scott? –Le pregunta al verlo, aunque lo que realmente quiere preguntar es donde esta Stiles pues un mal presentimiento se pone en su pecho. - ¿Qué haces aquí? ¿Quiénes son ellos?

-Como sabes soy hermano de Stiles, estos son nuestro papá y tío, no queríamos molestarte hoy, pero me temo que necesitamos tu ayuda.

El corazón de Derek late fuerte por el miedo, pero asiente - ¿Qué le paso a Stiles? –Les pregunta.

-Paso algo después de que te vio en el centro comercial y ahora está en la cárcel, pero necesitamos sacarlo de ahí, no hizo nada malo, lo juro, es un error.

La mente de Derek se burla de él por ello, por supuesto que por lo único que Stiles querría verlo es para pedirle un favor, claramente es solo una persona dulce que te envuelve para tirarte, no tiene nada bueno en él solo una locura eminente a la que arrastra a cada persona que conoce.

Quisiera pensar eso... pero no lo hace, una parte de él quiere correr junto a ellos a la comisaria y decirle que le cree todo lo que le diga.

Pero no.

-No estoy en servicio y debo estar en noche buena con mi hijo, lo lamento.

Está a punto de cerrar la puerta cuando la mano del padre de Stiles evita que lo haga.

-Te lo conto.

Derek se detiene por un momento confundido y escéptico por lo que sea que habla el hombre, aunque sabe a qué se refiere y por el rostro de Noah se puede leer que no necesita mentir sobre ello, ambos saben que Stiles conto el secreto.

-Puede parecer una locura, pero es verdad.

- ¿Es en serio? –Pregunta Derek –Obviamente le creo y entiendo que el crea que eso le paso, después de todo haber sido secuestrado por locos abusivos amantes de la navidad debieron pudrirle el cerebro.

-No dejaré que-

Chris interrumpe a Noah poniéndolo detrás de él. –¿Crees en el amor, Derek? –Le pregunta, Derek ni siquiera tiene que responder pues lo hace y Chris no necesita una respuesta. –Hay cosas que sabes que existen sin necesitar una prueba, Stiles te dio pruebas, pequeños indicios que ignoraste porque te gusta y no querías preguntar, bueno, no nos creas, no creas que es verdad, pero cree en un chico inocente que está en la cárcel en este momento, en noche buena ¿Crees que es lo que se merece?

Derek no sabe que responder a eso pues sabe que no, Stiles no se lo merece, pero no es algo que pueda decirles a estos hombres que solo han hecho que lo confuso se vuelva peor. Entonces mira hacia Peter y Eli quienes están justo detrás de él escuchando cada una de las cosas que los visitantes dicen.

Derek se pregunta si está bien, hacer esas locuras por amor sin pensar en cómo puede afectar a su familia, pero Peter tiene una sonrisa en su rostro y Eli solo se encoje de hombros.

-Creo que es tiempo de que salves a tu novio, papá.

Derek deja salir una pequeña sonrisa ante ello y asiente tomando su chamarra y saliendo de la casa. Pedir apoyo en la comisaria para que le dejaran hablar con Stiles y probablemente sacarlo pagando su fianza no fue difícil, pero eso no les dirá a los maniáticos secuestradores que están esperándolo afuera, en vez de eso se acerca sigilosamente hacia la celda y dejo a los hombres fuera cerrando la comisaria para evitar que ingresen.

Stiles no levanta la vista, su cuerpo, aunque ya está algo acostumbrado al frio, igual tiembla por la fría noche, por el miedo y la tristeza de lo que está sucediendo. Sería un mentiroso si no dijera que no ha intentado escapar cuando nadie lo ve, pero su espíritu se apagó y no quiere hablar ni ver a nadie, pero algo hace que levante la mirada y encuentre a Derek.

-Hola –Dice Derek incomodo, Stiles traga saliva nervioso levantándose para acercarse al hombre.

-Hola.

-Conocí a tu familia.

Stiles se abraza a si mismo asintiendo –Bueno, no sé si siguen siendo mi familia, espero hayan sido agradables.

Derek niega –No, son molestos en realidad. –Dice lo que causa que Stiles deje salir una pequeña risa estando de acuerdo con él. –Me hicieron venir a sacarte para que regreses con ellos, parece que hay algo que tienes que hacer.

-Bueno, ya te dije que pasa hoy pero no lo creíste.

Derek asiente con una mueca. –Lo sé, no te creí porque suena loco y debes admitir que lo hace, pero, aunque no te haya creído creo que tú lo crees y eso debe de significar algo.

- ¿Y qué significa exactamente? –Le pregunta –Porque a lo que sé fui solo un trabajo para ti y una parte de mí en serio creía que tu querías algo conmigo, algo más ¿Sabes? Sé que fue estúpido-

-No lo fue.

Stiles deja escapar el aire que mantenía en sus pulmones para poder decir todo a la velocidad de la luz y así no arrepentirse, pero la forma en la que Derek lo detuvo no tiene costo, no hay forma de describir cómo se siente ahora pues nunca había sido la elección de alguien y Derek lo quiere y a su extraña forma lo demuestra.

-Déjame demostrártelo, hoy es noche buena y creo que deberías pasarla conmigo.

-Stiles –Le llama Noah, Derek se sobresalta confundido por la forma en la que el hombre debió haber entrado porque no había forma de que usara la puerta sin que Derek se diera cuenta.

¿Cómo demonios?

-No quiero hablar contigo, papá, no sé si lo notas pero estas interrumpiendo un bello momento algo romántico en el que tu hijo está a punto de conseguir novio así que ¿Qué te parece si regresas por la chimenea y nos das un momento?

Derek pone los ojos en blanco burlándose de lo tonto que suena, claro, el raro hombre bajo por la chimenea.

-El jeep de Derek –Dice, Stiles asiente sin mirarlo.

-Lo sé, él me lo dijo.

-Stiles, tienes que entender que nunca fue fácil para mi continuar sabiendo lo que sucedía, te amé, hijo, pero ella era una luz hermosa que yo no quería perder, pero tampoco podía mantener, así como Derek lo es para ti.

Las mejillas de Stiles se ponen rojas ante la confesión de su padre hacia Derek que se entrega sin su consentimiento.

-No es una justificación para lo que te hice pasar, me encerré en mi mundo pensando en el mundo y no en quien debía, en ti, hijo.

-Lindo pensamiento, déjame tu currículo y te llamamos.

Derek no se quiere reír ante las payasadas de Stiles por lo que reprime su sonrisa, lo que menos necesita Noah es que Stiles juegue con él.

-Scott no usará el sombrero rojo.

Stiles lo mira con escepticismo, pero sonríe un poco ante eso - ¿Es en serio?

-Lo es, yo... sigo sintiendo que no debería de ser así, que Scott está pasando por una crisis al igual que todos lo hicieron, pero tal vez tiene razón, no está hecho para esto.

-No, papá, realmente es una mierda como santa.

-Pero tu no.

Stiles se mira confundido, hay un pequeño escalofrió recorriendo su cuerpo por lo que Derek toma eso como una señal para abrir la celda y darle su chamarra y ese gesto regresa a la vida a Stiles, el calor reconfortante, las grandes manos de Derek tocándolo como el futuro que podría tener, aunque nunca creyó tenerlo ni merecerlo contra la imagen frente a él.

Hay un futuro lleno de amor junto a Derek y personas que podrían aprender a quererlo o hacerle sentir apreciado y luego está el camino junto a su papá donde hay matrimonios arreglados y la vida solo significa trabajo.

Entonces Stiles no puede evitar reírse y negar –No, claro que no, no soy tu santa.

-No ahora, tal vez, pero tal vez después-

-No voy contigo a ninguna parte.

-Stiles, por favor.

-Lo oíste, no irá contigo a menos de que él quiera.

-Es mejor que no te metas, hijo –Le espeta Noah a Derek quien se interpone entre padre e hijo antes de que Stiles ponga una mano sobre su pecho y le haga retroceder.

-Papá, yo te amo y sigo creyendo que eres el hombre más bueno del mundo porque santa lo es, pero yo no soy tu santa, yo no soy ese hombre y yo no soy tu hijo, soy solo el hijo desaparecido de Claudia Stilinski que apareció después de largos años y tal vez reciba algo de ayuda de la policía local para adaptarse a la vida –Dice mirando a Derek quien asiente dándole una sonrisa –Ese soy yo.

- ¿Eso es realmente lo que quieres? –Le pregunta Noah y Stiles está a punto de asentir como si fuera lo más obvio del mundo, pero Noah continua. –Recuerdo lo feliz que fuiste cuando te conté el oficio, cuando dije que sería parte.

-Sí y terminaste ignorándome por años y años, así es como las personas deciden que ya no quieren seguir siendo el juguete de nadie.

-Eres lo que todo un santo querría, eres amable, traes el espíritu navideño, sabes cuando alguien es malo o bueno, sabes cualquier idioma, puedes saber lo que alguien quiere antes de que te lo diga, eso solo con verlos. Scott no es nuestro santa, eres tú.

-No, solo soy tu hijo, al que rechazaste y le dijiste que en noche buena solo tenía un viaje de ida, pues aquí estoy ahora, me abandonaste, ten los huevos de mantenerlo.

El rostro herido de Noah no puede ocultarse con ningún tipo de magia navideña, paso, hirió, destrozo los sentimientos de su hijo y tuvo el descaro de fingir que nada de eso paso solo para pedirle que sea su santa. Así que suspira rendido y se aleja de la celda.

-Está bien, entiendo si no quieres regresar conmigo, todavía hace una hora seguía dudando que tu fueras el indicado –Dice y Stiles deja salir una risa sarcástica y burlona ante eso –Pero al ver tus ojos veo una chispa que solo podría reconocer al mirarme al espejo, tienes ilusión en la mirada, hijo, eres el hijo de santa.

Stiles niega. –Soy solo el hijo de Claudia Gajos.

-Y mi hermano –Grita Scott atreves de la ventana de la puerta, solo entonces Derek comienza a cuestionarse el pedirle a Parrish que consiga algún tipo de aislador de sonido en la comisaria. –Stiles, sé que estás enojado con papá-

-Sigo enojado contigo también, imbécil.

-Pero sé que tienes ideas, quieres hacer cambios y tienes el poder de hacerlo, yo no puedo y si salgo y tu sales, quien entre no será mejor de lo que tu serias, puedes hacer algo bueno por el mundo al aceptar.

-Siento que soy parte de algún tipo de lavado de cerebro –Murmura Derek, Stiles se burla.

-Bienvenido a mi mundo.

-Lucia. –Dice Noah. Stiles mira a su padre asombrado por el nombre que sale de su boca pues es algo que rondaba en la mente de Stiles desde que la idea de ser santa se le ofreció. –Lo que quieres de navidad es que ella tenga una, siempre has sido así.

-Tener corazón no me hace tu santa.

-Pidieron que le diéramos a Scott una oportunidad de ser santa antes de rendirse, dame esa oportunidad, hijo, no me la merezco y no me lo debes, pero sé que podrías hacerlo excelente si tan solo me dejas demostrarte lo maravillosa que puede ser la navidad.

Derek está a punto de quejarse de que todo este tema en clave es una estupidez cuando un... ¿Un reno bebé entra volando y lame el rostro de Stiles interrumpe su pensamiento?

-Pero que... -Murmura asombrado, Stiles le mira sin tomarle importancia.

-Es mi Liam, saluda Liam.

Liam se acerca a Derek también para lamer su rostro y el hombre se aleja confundido acariciando a la criatura. –Es un reno volador...

-Sí, pero un pequeño solo no le digas eso, es sensible.

El pequeño Liam ladra hacia Derek pidiéndole que lo acaricia y cuando Derek lo hace todo cae en cuanta por fin. Stiles no está mintiendo, esto en serio está pasando, no son palabras clave, Stiles es el hijo de santa.

Antes de que Stiles pueda rechazar de nuevo a su padre Derek lo toma del brazo y lo mira directamente a los ojos. Si, le puede dar ese punto al padre de Stiles, son ojos preciosos que demuestran la ilusión, el amor por la humanidad y pasar un rato con él hace que todo el mundo cambie, así como nunca lo sintió con ninguna persona, ni siquiera se cuestiona si son los poderes de Stiles los causantes de su enamoramiento evidente hacia él, no, porque en este momento no importa.

-Tienes curiosidad –Confirma, Stiles abre y cierra la boca perdiendo el hilo de lo que fuera que iba a debatir. –No creo que le debas más que cobro de pensiones alimenticias a ese hombre –Dice señalando a Noah con la cabeza. –Pero creo que quieres comprobarte a ti mismo que puedes o no ser su santa.

Stiles frunce los labios y traga saliva nerviosa –Ya no puedo hacerlo –Murmura. –Los últimos días junto a ti fueron raros puedo fue lo mejor que me ha pasado en la vida mientras que una noche con ellos me ha hecho llorar más que cuando vi el final del titanic por primera vez, no puedo hacerme eso de nuevo.

Derek toma ambas manos de Stiles y las lleva hasta sus labios haciendo que el menor tiemble un poco ante la muestra de afecto.

- ¿Cuánto tiempo tiene que estar santa afuera? –Le pregunta a Noah y a Stiles.

-Noche buena, hasta las 7.30 de cada país pues es cuando sale el sol y no puedes seguir volando –Dice Noah, Derek asiente volviendo a poner su atención en Stiles quien lo estudia con la mirada esperando saber que quiere proponer.

-Si tú lo deseas ve y se el santa que sé podrías ser y si eso no funciona entonces vuelve conmigo, podemos arreglarlo.

-No, Der, no lo entiendes ¿Qué sucederá si en serio soy bueno en ello y quiero quedarme?

- ¿Te preocupa eso? –Pregunta con una pequeña sonrisa de lado por lo raro que suena, pero Stiles asiente con completa sinceridad.

-Me preocupa no poder verte de nuevo.

Entonces Derek une todo el caso, Scott escapando por la presión familiar, Stiles buscándolo, Noah teniendo dos hijos de distinta madre. Si Stiles se va no tendrá permitido regresar por Derek, Derek no puede ser una señora Claus y Eli nunca será el siguiente santa, no pueden hacer eso, sería un cambio completo a la vida de Derek, un cambio que es consciente que Stiles no quiere hacer ni pedir.

-Ve y si llegas para mí como regalo de navidad sabré que tenemos futuro, sino entonces estoy bien con el tiempo que pasamos juntos.

Stiles deja salir una pequeña sonrisa ante eso y salta a los brazos de Derek por lo cual el hombre por fin lo abraza con fuerza y no solo eso, busca sus labios y da un pequeño beso que va subiendo de tono por el anhelo que sienten, por la despedida que están pasando en este momento.

Pues Stiles siempre quiso poder hacer un cambio en el mundo, pero nunca espero conocer a alguien como Derek tan dispuesto a dejar atrás el amor y el romance por su futuro, dejar que Stiles brille aun si eso significa perderlo.

Stiles se siente perdido cuando toma a Liam y se aleja de Derek siguiendo a su padre hacia el trineo. No puede evitar mirar con molestia a Chris porque el trineo claramente pudo con 4 hombres de más de 70 kilos, pero no lo hace, hay cosas que preparar, hay una noche que hacer y si Stiles va hacerla lo hará bien, llegando a Lucia y a todos aquellos ignorados por santa porque puede hacerlo, porque quiere poder hacerlo.

Pero al mirar la bolsa mágica y su traje rojo se pregunta quién es. Mirándose al espejo la pregunta se repite una y otra vez.

- ¿Estás listo, hermano? –Le pregunta Scott, la mente de Stiles está lista para decir que no pero su cuerpo se mueve hacia el trineo sin siquiera pensarlo –Siempre puedes decir que no, no tienes nada que probar, lo sabes.

Stiles niega tocando las rindas del trineo –Tengo mucho que probar.

Por él, por Derek, por el padre ausente pero presente que estuvo en su vida, por su madre, por Lucia, por Eli, por Chris.

Por la esperanza que la navidad trae.

Solo por eso se permite no temer y comenzar el viaje en el trineo. 

Continue Reading

You'll Also Like

142K 3.5K 22
WARNING: WORST BOOK I'VE EVER WRITTEN. --- [THE ALPHA] --- In which an innocent was changed forever. --- [EXTENDED SUMMARY INSIDE] [teen...
194K 4.9K 76
{Completed} Growing up is difficult enough, but when the supernatural world is thrown into your life it can become disastrous. Between having to keep...
321K 8K 46
After fight outside animal clinic with Stiles, Scott fails to prove his friendship with him not first but last time. Stiles breaks. Now he don't want...
49.4K 702 29
River lahey sister of Camden and Isaac lahey is a 15 year old girl and she catches they eye of the young derek hale. She is new to beacon hills as s...