Destinado Hilo rojo

By LoveMinimoniMoon

3.7K 567 115

una hermosa historia sobre un mundo Omega verse llena de amor, ira, rencor, dolor, arrogancia y venganza. More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19

12

154 27 3
By LoveMinimoniMoon

Luego de estar un tiempo juntos, el príncipe y jimin decidieron transformarse, y regresar al Reino humano, algo totalmente maravilloso de apreciar; dos lobos articos corriendo uno al lado del otro. Llegaron al lugar y vieron como a un lado del reino estaban desechados todos los cuerpos de los humanos que yacían sin vida, las aves de carroña disfrutaban el festín que se les había dado. Habían unos pocos humanos que aún seguían con vida, y los lobos articos no sabían si dejarlos vivir era una buena idea, podría volver a pasar lo mismo.

Al llegar el príncipe le expresaron sus dudas, Taemin era uno de los humanos que aún seguían con vida, que al fin de cuentas les había ayudado por interés y luego por temor. Uno de los dones del príncipe, era entrar en el subconsciente de los demás, y ver sus acciones a lo largo de su vida. Eran en total 10 humanos con vida, 8 alfas y 3 omegas, el príncipe entró en sus subconscientes y analizó sus acciones. Con mucho cuidado, expuso esas acciones ante Selene y ella le dijo que tomara la decisión que creyera correcta. Las acciones de ellos no eran buenas, los alfas eran machistas, hipócritas y golpeaban a sus omegas. Los omegas presentes habían Sido abusados, tratados como protitutas del rey. Luego que el rey se aburría los desechaba a los rangos menores, y eran enviados como diversión para los guardias.

Él principe tomó la decisión de matar a los alfas, Hoseok se encargó de llevar acabo lo que el príncipe ordenó. Luego el príncipe hablo con los omegas...

- tuvieron una vida muy difícil, su rey fue cruel con ustedes. Pero su raza está aniquilada, díganme ustedes si desean seguir con vida, con gusto les daremos amparo en nuestro imperio.

- harían eso por nosotros?

-claro que si!! Jamás hemos Sido sanguinarios y crueles, pero su rey atentó contra nuestras vidas, y solo defendimos a nuestros omegas, que son lo más preciado para nosotros.

- lo sabemos príncipe, fuimos testigos del dolor que sufrieron sus omegas. Pero si encontramos la gracia y piedad de la diosa, nos encantaría que nos permitiera morir y renacer como una de sus creaciones. Me encantaría saber lo que es el amor en verdad, saber lo que es tener un alfa que te ame y te proteja.

- un alfa al que no le importe matar al mundo entero con tal de recuperarte, príncipe por favor matenos, pero hágale saber a la diosa que si ella puede, nos encantaría cumplir ese sueño. ( Dijo otro de los omegas)

Él principe accedió a su petición, y elevó una plegaria a la diosa luna, para que escuchara el deseo de esos pobres omegas desdichados. La diosa iba camino al Olimpo y escuchó las plegarias del príncipe, ella le respondió en su mente " príncipe, quítale sus almas y envialas al jardín de mi palacio, uno de mis hijos recibirá sus almas y cumpliré sus deseos".

Él príncipe conmovido por la piedad y el amor de su diosa, abrazó a los omegas y les dijo; " tranquilos, la bondad de mi señora es grande, y les aseguro que se cumplirán sus deseos", ellos sonrieron de felicidad y el príncipe puso su mano derecha en el pecho de cada uno de ellos, y su alma salió de su ser como una hermosa estrella, inmediatamente los cuerpos cayeron al suelo sin vida. Elevó las almas al cielo y las envió al jardín lunar, luego pidió que a esos tres omegas los llevaran al palacio imperial, los enterrarían juntos a tantos omegas víctimas de los humanos.

Con sus manos el príncipe heredero creo fuego azul, un don muy peculiar que le fue conferido por la diosa. Incendió todo el reino humano, hasta ver qué todo fue arrasado por las llamas, y no quedó nada de lo que un día fue un gran reino.

De pronto vio a sus hermanos acercarse junto a sus parejas, y corrió a abrazarlos. Al volver no los había visto, y al preguntar por ellos, les dijeron que estaban descansando ya que se sentían muy fatigados.

- hermanos!!!! Gracias a la diosa, están con vida!

- sabía que vendrías hermanito, gracias por buscarnos.

- los amo mucho Tae, y sentía en mi corazón que estaban con vida. Pero si mi Omega hubiera muerto probablemente yo no estaría acá.

- gracias a la luna, tú Omega está vivo y por él lo estamos nosotros nam. Gracias por todo hermano, eres maravilloso.

- gracias a ustedes Jin, por mantenerse con vida. Gracias por esperarnos...

Se abrazaron, desbordando un sin fin de emociones, la alegría y felicidad eran dueños de su ser; Por fin está pesadilla había terminado...

- jimin!! Gracias infinitas por tu valor, gracias amigo por todo lo que has hecho por nosotros. Y bendito seas por ser la pareja destinada de mi hermano.

- sin duda mi hermano y tú se merecen el uno al otro, y estoy feliz de que seas tú jimin, nadie mejor que tú para ser nuestra emperatriz.

- muchas gracias príncipe Tae y príncipe Jin, ustedes han Sido mi consuelo. Me han brindado una amistad pura y sincera, y estoy más que feliz al saber que mi alfa es su hermano.

- bien pero no nos digas ya príncipes, somos familia ahora ok, así que solo somos Tae y Jin. Bienvenido a la familia Park jimin destinado del príncipe heredero, futuro emperador, y tú nuestra futura emperatriz.

Se abrazaron llenos de felicidad, llorando de emoción al verse por fin libres, y en los brazos de sus amados Alfas.

Volvieron al palacio imperial ártico, los príncipes saludaron a su padre el emperador, quien estaba feliz de volver a ver con vida a sus hijos y de saber que su hijo mayor había conocido a su destinado. Lamentablemente su muerte era un hecho, el emperador estaba demaciado débil, su cuerpo ya no soportaba su propio peso y debía estar en cama hasta que la muerte como buena amiga se apiade de él.

Él principe mandó a preparar unos aposentos para su destinado, pidió que estuvieran justo a su lado. El lugar era hermoso, muy grande y espacioso, jimin vió un clóset lleno de prendas hermosas, dignas de la realeza. Un tocador con joyas y perfumes, todos para él, había un baño que compartía con los aposentos del príncipe y vió como tenía jazmín en cada esquina del baño.

- hola mi amor, te gusta tus aposentos?

- siento que es mucho para mí.

- claro que no, mereces esto y más por ser mi amor y por enfrentarte a todo esto. Gracias por mantenerte con vida, gracias mi hermoso jazmín.

Él principe abrazó a jimin por la espalda, ciñó sus manos en su cintura y beso su cuello.

- mi príncipe, te amo. Quieres tomar un baño conmigo?

- eso es muy tentador...

- está bien si nos bañamos juntos? Aún no estamos enlazados.

- pronto habrá una ceremonia para celebrar nuestra unión, luego de eso tú y yo nos entregaremos el uno al otro en cuerpo y alma. Nuestro ritual como destinados concluirá con una hermosa marca adornando tu cuello, y otra igual adornando el mío. Te deseo mi amor, pero sé controlarme y si tú quieres compartiremos este baño, aún no puedo hacerte mío. Pero no culpes a mis manos si son demaciado escurridizas.

- jajajajajaja me pones nervioso, la verdad es que yo también te deseo mi príncipe, y necesito tus manos en mi cuerpo siendo escurridizas.

- el baño está listo, vamos...

Él principe antes había pedido que le prepararan el baño, y luego de lo que habló con jimin, pidió que nadie lo interrumpiera. Se dirigieron hacia el cuarto de baño, jimin y el príncipe se vieron a los ojos mientras sus labios buscaban unirse y adentrarse en su sabor. Él principe tomó a jimin de la cintura mientras sus bocas se exploraban, con la respiración entrecortada  y sus pechos agitados por la pasión y el deseo que desbordaban sus corazones. Él principe soltó el lazo de la bata de jimin y lo desnudó, sus manos acariciaron sus hombros, bajaron a su cintura y sus labios besaron su cuello. Jimin hizo lo mismo y desató la bata del príncipe, se estremeció al ver su cuerpo tan hermoso, sus abdominales muy bien marcados. Su masculinidad haciendo presencia, beso su pecho y los acarició, recorrió con sus manos la espalda de su príncipe y buscó nuevamente sus labios.

Decidieron entrar a la tina, jimin se arrecosto de espaldas a su amado, y las manos del príncipe empezaron a recorrer todo su cuerpo.

- esto está siendo más difícil de lo que pensé...

- ummm ummm Nam mi amor...

- si esto sigue así tendré que adelantar la ceremonia. Ahhh mi amor te deseo...

Jimin se dió la vuelta, y paso sus manos alrededor del cuello del príncipe, se sentó en su regazo y dejó que este siguiera acariciándolo. Se fundieron en un suave beso y tranquilo, sus lenguas se enredaban y su sabor era elquecedor. Luego de un tiempo decidieron salir y dormir juntos, jimin se hundía en el pecho de su alfa y el príncipe recorría con sus manos la espalda de su Omega.

Su fuerza de voluntad fue muy grande, aguantaron la tentación de ese primer encuentro entre sus cuerpos, pero no podría aguantar más, y lo único que se le ocurrió al príncipe fue adelantar su ceremonia de unión, o iba a enloquecer.

Su hermoso jazmín estaba en sus brazos, por fin se sentía completo. recuperaron a los omegas, aniquilaron a los humanos, recuperó a sus hermanos y a su destinado. Su padre era el único pesar que sentía, pero sabía que con todo el dolor de su alma, ese era el curso de la vida, y ese era el destino sellado de su padre.

Continue Reading

You'll Also Like

10.8K 1.4K 9
De alguna forma cuando desperté me había convertido en Naruto chiquito y podía ver mi ventana de estado.
148K 19.5K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
11.5K 353 21
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ ¿𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠ú𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞...
122K 11.6K 33
Omegaverse historia de ficción sobre los actores Mew y Gulf en esta historia veremos , problemas sobre pareja, embarazo y demás cosas...