Lu Yin Tonto Cintura (Lu Yin...

By valen_puccio10

3.5K 213 10

¿Genio o retraso mental? Cuando un adolescente con retraso mental leve con solo 69 pasos de coeficiente intel... More

VOL. 1. 1-15
21-30
31-40
41-50
51-60
61-67
Vol. 2 Parte 1. 1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
101-110
111-120
121-124
Vol. 2 Parte 2. 1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
51-60
61-70
71-80
81-90
91-100
101-105
106-110
111-115
116-120
121-125
126-130

16-20

131 8 0
By valen_puccio10

Capítulo 16: Poderoso Bournemouth

Dentro del dormitorio del club.

La configuración del dormitorio del club no es alta, y los jugadores de Millwall no se han quedado aquí.

Es decir, Yi Le, cuyo salario semanal es de solo 1600 libras, vivirá, y similar al salario superior de Grigory, alquila una pequeña villa afuera.

Pero Yi Le no sentía mucho. Solía ​​vivir en este dormitorio cuando estaba en La Masia, pero era amable.

El espacio dentro del dormitorio no es grande, pero hay todos los utensilios vivos. Para celebrar la última victoria, Grigory también le compró un pequeño refrigerador con su propio bolsillo.

Saque una botella de agua del refrigerador, desenrosque la tapa y tome unos sorbos. Yi Le regresa a la cama y abre el panel del sistema.

Vea 3 puntos IQ en el área en la esquina inferior derecha.

Cuerpo: 65

Aptitud física: 69

Disparo: 50

Regate: 80

Visión: 90

Pase: 91

Con tres puntos de coeficiente intelectual, Yi Le sintió que su cerebro se despertaba más, pero no se apresuró a agregar un poco, pensando inconscientemente, guardar suficientes puntos de coeficiente intelectual y esperar a que su cerebro estuviera más despierto.

Las repercusiones de los atrasos en el cociente intelectual no son tan malas como se imaginaban, y lo convertirán directamente en un tonto.

Es solo que el cerebro no puede girar un poco y no puede concentrarse.

Su cerebro es original, pero hay problemas con los accesorios en su interior. Cuando quiere pensar en el problema, siempre le causará un dolor repentino. Por lo tanto, es demasiado vago para usar su cerebro y toda la persona está aburrida.

Pero él cree que mientras el coeficiente intelectual llegue a 80, estúpido es un poco estúpido, pero aún puede volver al nivel de las personas normales.

Por supuesto, a excepción de los puntos de CI, el dominio del inglés es una alegría inesperada.

Como mediocampista, necesitaba comunicarse con sus compañeros de equipo. Antes, no tenía forma de comunicarse normalmente, pero ahora finalmente está resuelto.

Pensando en esto, Yi Le se frotó la cabeza y sintió un poco de dolor.

72 IQ realmente puede hacerlo pensar más, pero bajo la influencia del coeficiente intelectual, todavía no puede pensar demasiado.

En pocas palabras, el coeficiente intelectual promedio de un adolescente promedio es de alrededor de 90, 72 es un poco más bajo, pero solo significa que Yi Le es estúpido, tiene una adaptabilidad social débil y tiene algunos problemas cognitivos, pero no afecta su carrera.

Y ha estado ahorrando puntos de CI, a medida que completa más y más tareas, el CI también puede volver al nivel de las personas normales.

Es solo que la tasa de activación de esta tarea es un poco baja, y los puntos dados son demasiado pequeños, lo que lo enreda mucho.

......

Yi Le tuvo una vida plena en los días siguientes.

Está pensando en el fútbol por todas partes, y la vida es un juego, excepto el entrenamiento.

Cuando otras personas están entrenando, él está entrenando, cuando los demás se van a casa, él todavía está entrenando.

¡En la cabeza de Yi Le, hay una clara instrucción de que debe regresar al Camp Nou!

Y siguió trabajando duro para este objetivo.

Por supuesto, deja que Yi Le salga a jugar, no sabía qué jugar.

Lleva dos años en Europa, pero la vida de Yi Le parece ser solo entrenamiento y competencia, y no tiene una comprensión demasiado profunda del panorama cultural y cultural europeo.

Este es otro tipo de otaku, pero pertenece al modelo deportivo.

Yile no tiene compañero en Millwall. Su calificación es demasiado joven. El único compañero de equipo que está cerca de él es el arquero suplente. Ahora lo envían al equipo de reserva, lo que lo hace aún más solo.

Gregory y Yi Le tienen una buena relación, pero esto es mucho más grande que Yi Le, y está en una forma vigorosa, siempre pensando en cómo desahogarse.

La última vez que quise guiar a Yi Le para que fuera al club nocturno, el entrenador Neil Harid me golpeó y me reprendió.

Ha estado un poco más cómodo desde entonces, pero aún quiere contribuir a la identidad de la pequeña virgen Yi Le.

Grigory quería tener una buena relación con Yi Le. Después de probar la dulzura en el último juego, se volvió cada vez más incapaz de sí mismo.

Pero el método de este tipo era un problema, por lo que ahora el entrenador asistente Dumbledore lo puso cerca de Yi Le como un lobo.

Después del entrenamiento, cuando los miembros del primer equipo de Millwall trotaban, Grigory se escabulló a Yi Le.

"Fácil, ¿tienes tiempo por la noche?"

Mirando el ceño fruncido de Grigory, Yi Le miró su cabeza directamente al otro lado.

Al ver a Yi Le dejar de cuidarse, Grigory se tocó la nariz con torpeza, pero aún así se volvió con perseverancia hacia el otro lado y dijo: "¿Qué tal si voy a mi casa a una fiesta por la noche?"

Yi Le frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál es la fiesta?"

Grigory se congeló y dijo: "¿No conoces la fiesta?"

Yi Le asintió honestamente.

Grigory sorprendió, "¿Alguna vez has bebido?"

"¡No!", Dijo Yi Le simplemente.

Tan pronto como salió esta frase, los compañeros de equipo que trotaban al frente miraron hacia atrás al unísono, sus ojos eran increíbles, como si estuvieran mirando a los extraterrestres nuevamente.

Yi Le estaba perplejo y dijo: "¿Hay algún problema?"

Tos ...

Capitán. Claire disminuyó la velocidad, se acercó a Yi Le, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "¿Cómo puede un hombre no beber, ahora no está permitido? Hasta el final de esta temporada, lo llevaremos a visitar Dog Island".

Yi Le asintió con la cabeza, corazón joven, también le gusta jugar, pero no sufre de un líder.

"El próximo partido, jugaremos a Bournemouth".

La voz simplemente cayó, y todos parecían dignos.

Los resultados anteriores de Bournemouth pueden ser promedio, pero al comienzo de esta temporada, estalló una gran energía, especialmente su control en el mediocampo casi suprimió todo el juego de nivel de campeonato.

Los medios de comunicación informaron que el centrocampista de Bournemouth pertenece al nivel europeo de primera clase, y confiando en la programación del mediocampo, los resultados de Bournemouth también se encuentran entre los mejores de la liga.

Esta es una batalla dura!

¡Cada Millwall lo entiende!

"Pero nuestro centrocampista no es débil", Grigori terminó con una sonrisa, señalando a Yi Le y señalándose a sí mismo, riendo: "La tarea de anotar nos es encomendada".

Al ver cómo se veía Grigory, todos se sorprendieron.

Su mediocampo no es débil, con la adición de Yi Le, su mediocampo ya no es un mediocampo defensivo.

El alcance de ataque de este cañón es extremadamente amplio, y también está el asesino Grigory y el ala de la primera línea.

Su poder de ataque no es inferior al de Bournemouth.

Hazlo! !

Hombre de verdad, solo positivo!

.......

"¡Millwall está en peligro! El centro del campo de Millwall carece de control y no son tan agudos como el último juego".

George Stephen miró el estadio, el equipo local completamente suprimido, preocupado.

La tasa de transmisión en vivo de la corona británica es muy alta, pero en el área de Goushima, debido al pobre desempeño de Millwall, la transmisión en vivo simplemente se suspendió.

Sabían exactamente lo que haría el extremo Millwall. Nadie lo tomaría a la ligera en este momento.

Pero en la última ronda, después de que Millwall ganó, la estación de televisión decidió reabrir la transmisión en vivo.

Esperamos que el excelente desempeño del equipo local pueda apaciguar a los fanáticos radicales, pero hoy en día lamentan algo de esta conclusión.

Millwall parecía volver a su estado anterior. El juego duró cincuenta minutos. El marcador en el campo fue 1: 0 y Bournemouth lideró.

Pero lo más importante, Millwall jugó demasiado feo.

A lo largo del juego, todos parecían estar en un estado apátrida, persiguieron ciegamente al fútbol como si estuvieran molestando a los niños.

Bournemouth sigue cayendo, los jugadores defensivos están exhaustos, pero no pueden robar el balón, todo es como una mosca sin cabeza que decepciona a los fanáticos de Millwall.

La línea de fondo de Millwall fue completamente penetrada. En el último juego, Gregory, quien jugó el valiente juego, fue una vez más invisible, y Millwall confió en el ala izquierda ofensiva.

¡Esto enfureció a los fanáticos de Millwall!

"No entiendo por qué el Sr. Neil puso a Yi en el banco".

Después del último juego, George Stephen estaba completamente obsesionado con Yi Le. Con Miller de Yi Le, su impacto en la línea ofensiva fue un cambio cualitativo.

"El recién llegado está en un estado grave. Se estima que el entrenador en jefe tiene más confianza en esta alineación", explicó Pesoto, socio explicativo, con una sonrisa.

George Stephen miró al oponente y recogió un informe estadístico posterior al partido: "Según las estadísticas del último juego, el desempeño de Yi en el lado ofensivo fue perfecto. Lideró las 13 ofensivas y fue evaluado 9 veces". Por una ofensa amenazante, mientras estaba en el medio del camino, Millwall tenía una tasa de posesión del 78% en la segunda mitad, y también proporcionó dos asistencias directas, una transcripción que condujo a la ofensa, y el estado es muy candente.

"No, no, eso es solo el resultado de un solo juego, no explica nada" Pesoto sacudió la cabeza y dijo.

George: Stephen estaba un poco incómodo, volvió la cabeza y dijo: "Eso es porque no has visto su juego".

Pessot estaba un poco sorprendido por la frase de George Stephen que se mezclaba con sentimientos subjetivos. En este momento, tenía un poco de curiosidad. ¿Es realmente increíble el Yi chino?

......

Millwall jugó muy pasivamente. Bournemouth apuntó con su lanza hacia el lado derecho débil de la defensa. Hizo continuos avances en respuesta a la lenta velocidad de Cummins.

Cummins parecía incapaz de detenerse, una vez más fue comido por un miembro del adolescente de Bournemouth.

Afortunadamente, el joven consiguió algo de juego de pies, y Claire pateó con un pie grande.

La pasividad del equipo es obvia.

El rugido en las gradas estaba lleno de insatisfacción ...

Incluso algunos fanáticos comenzaron a pedir el nombre de Yi Le.

Estos fanáticos saben muy bien cómo el cambio de Yile traerá al equipo.

Fácil! !

Fácil! !

Fácil! !

El sonido de Zhen Tian desde las gradas hizo que la presión sobre el asiento del entrenador fuera extremadamente severa.

Neil Harid estaba lleno de cara, giró la cabeza para mirar al aburrido Yi Le, respiró hondo, giró la cabeza y gritó: "¡Yi! ¡Calienta!"

?

Yi Le, que estaba jugando al viento otoñal, de repente se despertó y vio venir al entrenador asistente Dumbledore, y rápidamente se levantó. UU leyendo www.uukanshu.com

Yile comenzó a calentar acompañada por Dumbledore.

¡Levanta las piernas en alto! Estirar! Expansión del pecho!

Mientras Yi Le se calentaba, los fanáticos de ambos lados comenzaron a frenéticamente.

Esto hizo que Dumbledore no pudiera evitar suspirar, este pequeño se ganó el amor de los fanáticos después de solo un juego.

Pero esto también es excusable, después de todo, el juego con los Lobos es realmente refrescante.

Ganar adelantamientos es siempre una de las formas más emocionantes de ganar.

Dumbledore se recuperó y comenzó a ordenar las siguientes tácticas.

"Tenemos una gran desventaja en el mediocampo, es fácil ser interceptado por Bournemouth al pasar, y Apson no puede brindarle demasiada ayuda. Lo que debe hacer es usar su habilidad personal para abrirse paso y esperar oportunidades Hay un pase fatal ".

Dumbledore aconsejó solemnemente.

El regate de Idle es muy bueno. En la dura liga inglesa, el excelente sentido del balón y la velocidad decente de Ile han mejorado muchas habilidades personales.

Aunque jugó más un papel de cañón, en el juego de entrenamiento, Dumbledore vio claramente que Yi Le puede desempeñar un papel similar al AC Milan.

Yile asintió, confiaba en sus habilidades personales, por qué solía jugar así antes, era porque en La Masia, el equipo necesitaba que jugara así.

Ahora llega al Campeonato Británico, el equipo y las tácticas cambiaron, pero activó sus habilidades personales.

Aprovechando la posibilidad de un balón muerto, el árbitro hizo sonar el silbato de la sustitución.

Yi Le se mantuvo al margen y Abdu bajó sudado.

Los dos dieron un choca esos cinco, y Abdul le dio unas palmaditas en el hombro a Yi Le, diciendo solemnemente: "Ten cuidado con el hombre negro grande en el lado opuesto, es difícil evitarlo".

Yile asintió hacia la corte.

--___--

Capítulo 17: ¿Qué acabas de decir?

Después de ver a Yi Le jugando, la escena explicó que George Stephen repentinamente llegó al espíritu y se sorprendió gratamente: "Yi jugó, su desempeño en el último juego es muy bueno, podemos esperar que juegue después".

Después de interpretar a Yi Le, el más feliz es Grigory.

Tomó la iniciativa de caminar frente a Yi Le, y sonrió directamente.

"Pásame más tarde, dispararé".

Yi Le asintió con la cabeza y luego dijo: "El entrenador me dejó abrir más paso, espera oportunidades en el área de penal".

Grigory asintió, confiaba completamente en Yi Le.

Después de jugar con Yile, llegó a una posición que estaba ligeramente fuera del círculo central.

Para lograr un mejor avance, su posición es ligeramente hacia adelante, ya no es un mediocampista organizacional, pero necesita hacer un gran avance y el último pase.

Por lo tanto, la posición de Yi Le se ajusta aún más a la cintura delantera.

El fútbol fue expulsado, Yi Le corriendo lentamente, constantemente giraba la cabeza para observar la situación en el campo.

Woolford pateó la pelota hacia Yi Le.

Yi Le sintió que alguien en la parte trasera se apresuraba a pensarlo, tocar la pelota con un pie.

El fútbol volvió a pasar a Woolford.

Aprovechando esta habilidad, Yi Le giró la cabeza y miró hacia arriba, vio a un gran hombre negro parado a su lado, sacudiendo la cabeza con la cintura.

Ibby, un centrocampista inglés.

Yi Le lo estaba mirando, y Yi Bi también lo miró, le sonrió y finalmente se dio la vuelta.

El juego aún continúa, las dos partes están unidas.

Yile casi siempre tocaba la pelota y peinaba el centro del campo.

Pronto descubrió que Ibi, que había estado detrás de él, se había ido.

Vio que levantó la mano y preguntó: Wells la pasó sin pensar.

En este momento, la posición de Yi Le estaba en el ala derecha. En el momento de atrapar la pelota, se giró y se quitó las piernas, corriendo como un viento.

"¡Yi recibió la pelota, está abriéndose paso, Dios, su velocidad es muy rápida!" George Stephen se levantó con entusiasmo.

En la escena, los fanáticos de Millwall también estiraron el cuello y la atmósfera no se atrevió a respirar.

Yi Le corrió hacia la línea de fondo, el cabello negro revoloteaba sin sentido, el rango de movimiento era muy pequeño, pero la bola de velocidad era extremadamente rápida.

Los jugadores de la zona de defensa de Bournemouth fueron empacados directamente.

El primero en detenerse frente a Yi Le fue Francis.

Francis se paró ligeramente hacia adentro, bloqueando la ruta interior de Yi Le, y lo siguió en la sombra.

Los dos se enredaron y se movieron hacia la línea de fondo.

Francis tiene mucha experiencia, no hizo ningún movimiento, simplemente se quedó pegado a la posición, de modo que aunque no podía robar el balón, podía esperar a que la fuerza defensiva se retirara.

Mirando la mirada indiferente de la otra parte, Yi Le está un poco ansiosa y entiende que debe pasar por alto a esta persona.

Lo vi detenerse en la línea de fondo, y Francis también se detuvo, bloqueándolo.

El cuerpo de Yile se balanceó ligeramente de lado a lado, pero Francis permaneció inmóvil.

Francis miró la pelota sin preocuparse por las falsificaciones de Yile.

Ver al jugador defensivo del oponente está casi en su lugar.

Yi Le lanzó la pelota hacia el exterior. Notó que Francis se inclinaba hacia la derecha. En este momento, el tobillo de Yi Le se rompió.

El fútbol volvió a cambiar de dirección y goteó por el portillo de Francis.

Y Yi Le también se limpió a un lado.

"Yi tomó la pelota en el ala. No hizo un gran avance en el último juego, pero organizó el ritmo de ataque, pero ahora podemos encontrar que la habilidad personal de Yi es muy fuerte, especialmente su velocidad". ".

George Stephen explicó con emoción que vio a Yi Le cada vez más cerca de la línea de fondo y no pudo evitar decir: "Yi está en problemas. Francis tiene mucha experiencia. No tiene un punto de apoyo y no le da a Yi espacio para falsificaciones". , Los dos se detuvieron en la línea de fondo, fácil de marcar el balón hacia afuera ... ¡Dios! ¡¿Qué vi ?!!! "

George Stephen dio un paso ferozmente, agitó la mesa con entusiasmo y gritó con entusiasmo: "¡Bulltail! ¡Esta es la cola de toro! ¡La destreza de esa estrella brasileña!"

Cola de toro!

Así es, uno de los movimientos más arrogantes en el fútbol.

Como un entrenamiento juvenil para La Masia, Yi Le había estado expuesto a este conjunto de movimientos, y fue rápidamente replicado bajo el apoyo de un buen sentido del balón.

Antes, debido a que el equipo no necesitaba que él se abriera paso, muchas habilidades personales no se utilizaron, pero en esta etapa, ¡se sorprendió por cuatro!

Yile pasó a Francis.

La línea de fondo de Bournemouth fue inmediatamente devuelta.

El corte interno de Yi Le les obligó a separar a los defensores para bloquear, pero ya era demasiado tarde.

"¡Fácil patear! No eligió hacerlo muy duro. Estaba buscando a sus compañeros de equipo. Encontró con precisión a Gein en el punto de atrás. Gein estaba ajustando su posición. ¡Una volea hermosa! Ah ~~~~~~ Desafortunadamente, el fútbol Ligeramente más alto que la viga, Gein no presionó la pelota ".

¡Todo el Neil Stadium está hirviendo!

Este ataque los mojó.

Ya sea el maravilloso avance de Yi Le a la derecha, o la posición de carrera de Grigory y Gein, la ofensiva de Millwall se jugó por completo.

Aunque este gol no se marcó, ya era lo suficientemente emocionante.

Gain se paró frente a la portería y sacudió la cabeza por un momento.

En este momento, Grigory también corrió y le sonrió: "Si fuera yo, el gol se marcó justo ahora".

Gai miró a la zorra porque estaba enojado y extendió los pulgares en dirección a Yi Le para alabar su pase.

Aunque no marcó un gol, esta hermosa ofensiva dio su impulso.

George Stephen dijo entusiasmado: "La elección de Neil es correcta, Yi Bu no solo es un mediocampista organizacional, su gran avance también puede convertirse en una pesadilla para el equipo contrario".

"¡Miremos esta pelota, esta hermosa cola de vaca!"

"Desde que la estrella brasileña se fue, es difícil para nosotros apreciar este truco. Aunque muchos jugadores todavía lo intentan, sus acciones son demasiado feas y no pueden mostrar la sensación de elegancia y flexibilidad. Y echemos un vistazo a Yi Estiró el cuerpo por completo, el tono era muy grande y fue muy engañoso ".

"Bajo la falsa acción de Yi, Francis inconscientemente pisó su pierna y abrió la puerta".

"¡Después, fue fácil aplastar la pelota y rozar a Francis! ¡La cola de buey perfecta! ¡En este momento era como Ronaldinho!"

Los fanáticos de Millwall en la escena también vitorearon.

Aplaudieron la cola del toro y aplaudieron el tiro.

Aunque todavía está atrás, pero el equipo barrió el descenso anterior, la ofensiva es extremadamente aguda.

¡Efectivamente!

La existencia de Yi es como un motor ofensivo, lideró toda la ola ofensiva de Milwall.

Fácil! ! ! ! !

Fácil! ! ! ! !

Fácil! ! ! ! !

Los fanáticos vitorearon entusiasmados y las banderas estaban en las gradas. Entre ellos, ¡muchos fanáticos con el uniforme No. 21 lanzaron golpes con emoción! !

¡Los fanáticos de Millwall están locos, y su solidaridad ha desconcertado a los jugadores en Bournemouth!

Especialmente en el stand sur, las pandillas de camisas sin camisa con tatuajes en sus espaldas y un aspecto grasiento y loco.

En el proceso de retirada, Guin quería aplaudir con Yi Le en el pasado, pero consiguió los ojos de Yi Le.

Esto hizo que Guy se tocara la nariz con torpeza, ya que Grigory ya había encontrado a Yile.

"La pelota justo ahora debe ser entregada a mí".

Yi Le dijo concisamente: "¡No te topaste con neutral!"

Grigory: "........."

......

En el banquillo del entrenador, Neil Harid también estaba lleno de alegría.

El rendimiento de Yi Le es muy bueno, ejecutó perfectamente sus requisitos tácticos.

Y no hubo brutalidad codiciosa en el último minuto, sino que pasó el balón a sus compañeros de equipo.

La única insatisfacción es que el juego de pies de Gein parece ser defectuoso.

"¡Después de regresar, deja que Guinga practique disparar, y puedo entrar en la portería ahora mismo! ¡Hum!"

Dumbledore se miró enojado el uno al otro.

Es solo que no saben que Yi Le no es un gran príncipe desinteresado, pero su disparo es demasiado bajo, solo 50 puntos, un partido con el equipo nacional de fútbol, ​​específicamente buscando el tipo de marco de la puerta.

......

Este pie no solo hizo que los jugadores de Millwall patearan, sino que también hizo que los jugadores de Bournemouth se sobresaltaran de sudor frío.

El entrenador en jefe Eddie Howe frunció el ceño, se dio la vuelta y preguntó: "¿Quién es ese adolescente?"

El entrenador asistente leyó la información del jugador y dijo: "Yile, un centrocampista de China".

"¿China?", Eddie se congeló por un momento, pero realmente no podía pensar en ningún jugador encomiable en China.

En este momento, el entrenador asistente continuó: "Este jugador es de La Masia y se desempeñó bien en el último juego. Con dos asistencias directas y una patada para atacar, es un mediocampista ofensivo".

Cerró la información, el entrenador asistente pensó pensativamente: "Parece ser el mediocampista con discapacidad mental que estaba en pleno apogeo hace algún tiempo".

"¿Qué?"

Eddie Howe se veía raro por un tiempo, diciendo: "¿Retraso mental?"

"Sí, su coeficiente intelectual es solo 69". El entrenador asistente asintió.

Esta vez, el aspecto de Eddie Howe es aún más extraño: ¿la línea de fondo de su equipo está perforada por una persona con retraso mental?

.......

En el siguiente juego, Yi Leo fue particularmente activo.

Según el acuerdo del entrenador en jefe, continuó intentando abrirse paso en el ala derecha, casi incapaz de encontrar a Francis.

Y por otro lado, Gein tampoco mostró debilidad, las dos alas despegaron al mismo tiempo, agitando el salto de la pista trasera de Bournemouth.

El jugador defensivo de Bournemouth también trató de interceptar a Yi Le, pero siempre usó sus habilidades personales para dar un empujón repentino, lo que llamó una depresión.

"Ja, ja, ja, la línea de fondo de Bournemouth fue mareada, y bajo el ataque del tridente Yi Gregory Gein, no pudieron encontrar ningún punto defensivo.

George Stephen está de buen humor. El desempeño del equipo lo enorgullece. No pudo evitar volver la cabeza hacia su compañero y alzó las cejas con orgullo.

"Hermoso enchufe recto !!!!!!——"

Todavía no ha terminado de hablar. UU Reading www.uukanshu.com Pesoto casi se levantó con Mike y rugió de emoción: "El agujero recto de Easy penetró en la línea de fondo de Bournemouth. "El centro del campo se lastimó la cabeza".

"Guin recibió el pase y agitó la pelota a gran velocidad. Al mismo tiempo, Grigory también corrió hacia el área de penal".

"¡Dos golpes y uno!"

"¡Cook está desesperado, tiene que enfrentar el avance de dos tiradores!"

"¡Guin pasó la pelota!"

"La pelota pasó diagonalmente hacia atrás, Grigory apareció en el punto de aterrizaje de fútbol, ​​tiró de sus pies y disparó".

Chupa ! ! ! ! ! !

Pesotho respiró hondo, los músculos azules de su frente estallaron y de repente gritó:

"¡¡¡Gooooooaaaaaal !!!"

"¡Grigori anotó! ¡Marcó el gol clave para igualar el puntaje. Esta es la cooperación entre los tres genios y representa la aparición del tridente más ofensivo de Millwall!"

"Tomando a Yi como arma de fuego, los dos delanteros demostraron completamente su valor".

"¡No decepcionaron el pase de Yi, usaron sus objetivos para devolver a sus compañeros esta maravillosa bola recta!"

"¡Estamos felices de tener a Grigory!"

"¡Estamos felices porque tenemos una tapadera!"

"¡Somos fáciles de poseer! ¡Y! ¡Orgullo! ¡Orgulloso!"

"¡Hermoso! ¡Maravilloso! ¡Perfecto! ¡Yi demostró una vez más que es el mejor centrocampista de Millwall! ¡Se convertirá en el favorito del Neil Stadium, no! ¡Ya es el favorito del Neil Stadium! ¡Príncipe!"

"¿Recién llegado? ¿Susto escénico? ¡Pedo! ¡Es tan poderoso! ¡Se enfrenta al primer Bournemouth de la liga! ¡Es fácil no mostrar debilidad!"

Después de gritar con entusiasmo, Pesoto resopló y jadeó. Se sentó lentamente, giró la cabeza para mirar al aburrido compañero de comentarios y preguntó: "¿Qué acabas de decir?"

--___--

Capítulo 18: ¡Dispara! ¡Disparar!

"¡Este pequeño muchacho juega muy bien!"

Los ojos del entrenador asistente Dumbledore estaban llenos de alegría, y su mirada hacia Yi Le estaba llena de aprecio.

Solo hay unos pocos jugadores del mediocampo en Inglaterra que pueden conseguirlo, pero el más famoso es, sin duda, el doble de Alemania.

Capitán de Liverpool, Gerrard!

¡El mediocampista central del Chelsea, Lampard!

Estos dos súper centrocampistas tienen una posición muy importante en su equipo.

Y estos dos equipos pueden ingresar en las filas de los gigantes, estos dos jugadores también son indispensables.

Millwall es un equipo pequeño, no se atreven a esperar jugadores de talla mundial como Gerrard o Lampard, pero ha habido un problema con el centrocampista que ha sido criticado.

Pero la existencia de Yi Le ha resuelto este problema.

En comparación con estos dos súper mediocampistas, Yi Le puede no ser el mejor, pero es el mediocampista más adecuado para Millwall.

Impulsado por Yi Le, el equipo pudo estabilizar el ritmo e incluso activó a Gregory.

El vínculo entre Yile y Gain también es muy amenazante.

George Stephen tiene razón, ¡estas tres personas forman el tridente más agresivo de Millwall!

"Neil, creo que deberíamos considerar una cosa".

El entrenador en jefe Neil Harid volvió la cabeza y miró hacia arriba, solo para ver la cara seria de Dumbledore: "¡Dale a Yi la oportunidad de comenzar!"

Comenzando?

Neil. Hadid se congeló por un momento, luego cayó en la contemplación.

No es una persona aventurera, el estado de Yi Le es realmente muy bueno, pero su experiencia en el campo aún es corta.

"Estoy pensando en eso".

Neil, dijo la urna Harid.

Y Dumbledore sacudió la cabeza impotente.

.......

En el juego, Millwall anotó un gol crucial, que jugó plenamente su confianza.

Los pies pesados, que parecían verter plomo, se volvieron más ligeros.

El estado de ánimo pesado también se sintió aliviado.

No solo están pensando en una pregunta, tal vez ... ¿pueden realmente ganar?

El siguiente juego, Yi Le entró completamente en el estado, de repente o pasa, perturbó la línea de caos de Bournemouth.

Ahora los defensores de Bournemouth odian a este tipo.

Por un lado, deben centrarse en Grigory y Gain, y al mismo tiempo deben estar atentos a este chino, y no pueden formar una defensa efectiva en absoluto.

Durante este tiempo, Bournemouth jugó de manera extremadamente pasiva, en las estadísticas de campo, su índice de control del balón cayó diez puntos porcentuales.

"Los muchachos de Millwall son extremadamente agresivos, están presionando patadas Bournemouth, que es algo que no esperábamos antes del partido".

"El centro del campo de Millwall siempre ha sido el quid de este equipo, pero la aparición de Yi ha cambiado todo eso".

George Stephen elogió a Yi Le, mientras que Pesoto asintió y alabó: "¡Sí! La llegada de Yi cambió el estilo ofensivo de Millwall. Obviamente podemos sentir que la ofensiva ha cambiado mucho, y pateó Muy hermosa ".

"Naturalmente esperamos que el equipo pueda ganar, pero sobre esta base, jugando más bellamente, ¿a quién no le gusta?"

De repente, Pesotto miró hacia la dirección del asiento del entrenador ausente: el entrenador en jefe de Bournemouth se paró en la cancha, con la cara digna, y no pudo evitar reírse y bromeó:

"El entrenador en jefe de Bournemouth finalmente se puso nervioso".

El entrenador en jefe de Bournemouth, Eddie Howe, tenía prisa, podía ver al equipo en problemas.

Y todo esto fue causado por el jugador chino llamado Yi.

La existencia de Yi Le casi congeló el centro del campo de Bournemouth, pero perdió el cañón del centrocampista y jugó de forma muy pasiva.

¡Las restricciones sobre ese chino deben fortalecerse!

Eddie Howe pensó en esto y señaló hacia el campo.

Yi Le vio que el hombre negro grande llamado Ibi se acercó y, siguiendo el consejo del otro entrenador, siguió asintiendo y se miraba de vez en cuando.

Por supuesto, a Yi Le no le importaba.

Sin embargo, cuando el fútbol volvió a salir de la banca, Yi Le sintió una atmósfera diferente.

Tiene una cola detrás de él.

Ibi generalmente juega como mediocampista defensivo, pero esta vez el entrenador está en peligro, déjelo patear la posición del "marcador", su tarea es concentrarse en Yi Le, para evitar que el oponente haga avances efectivos.

Ibi es un hombre negro de un metro ocho ocho, extremadamente fuerte, y Yi Le es tan delgado como una chica a su lado.

Proviene de las diferentes fortalezas del cuerpo. En el contrapunto, Yi Le obviamente está en desventaja.

E Ibbi es muy competente para completar su trabajo.

Mientras Yi Le tomara la pelota, la publicaría rápidamente y haría una fuerte presión.

Continuó suministrando a Yi Le su cuerpo, obligándolo a cambiar su centro de gravedad, y al mismo tiempo se quedó en el ángulo de su giro, lo que hizo que Yi Le tuviera que hacer un retorno conservador en lugar de pasar por la pista delantera.

Al ver el fútbol rodando hacia él, Yi Le comenzó rápidamente, pero Ibby detrás de él también publicó.

Bang! ! !

La boca de Yi Le se torció, y su hombro fue golpeado muy fuerte.

Protegiendo la pelota bajo sus pies y mirando a este grandote negro con la espalda, Yi Le parecía un poco difícil.

La fuerza física de los dos ya no es un nivel, el resultado es que Yi Le es constantemente empujado hacia adelante.

Yi Le quería darse la vuelta, pero este gran hombre negro bloqueó el ángulo.

Indefenso, Yi Le pateó la pelota de nuevo.

Sintiendo un poco de soltura detrás de él, Yi Le no pudo evitar apoyarse en su muslo y jadeó.

La intensa confrontación física hizo que su fuerza física cayera rápidamente.

Miró a Yibi, que era como todos los demás, Yi Le no pudo evitar susurrar: "¡Búfalo!"

"¿Me conoces?"

Ibi preguntó de repente.

Esta frase realmente sorprendió a Yi Le. Al ver la expresión de asombro de Yi Le, Yibi se rascó la cabeza y dijo: "Todos me llaman búfalo grande, creo que me estás llamando".

Yile se enderezó y dijo: "Eres fuerte".

Ibi se rió: "Esta es mi arma".

"¿Cómo te llamas?"

Yi Le sonrió y dijo: "Puedes llamarme Yi, por supuesto, mis amigos me llaman tonto".

"¿Tonto?"

Debido a que se llama en chino, Yibi obviamente tiene un poco de bocado.

No fue hasta que Yi Le explicó que Ibbie sacudió la cabeza: "No eres estúpido en absoluto, ¡lo juro, nos pateaste mareado!"

Después de un simple intercambio, la atención de las dos personas volvió al juego nuevamente.

Yi Le quiere deshacerse de este gran hombre negro.

E Ibi estaba pensando en cómo limitar a Yi Le.

La intensidad defensiva de Yibi es muy fuerte, casi fielmente siguiendo las instrucciones dadas por el entrenador en jefe. Incluso cuando corre sin la pelota, seguirá a Yi Le, lo que hace que los compañeros de equipo que quieran pasar a Yi Le se lastimen Cerebros

Yi Le no ha recibido el balón en cinco minutos completos, lo que lo pone muy molesto, pero indefenso.

Quería usar la "cabeza de la morosidad" para encontrar una manera, pero no había nada más que dolor intenso.

Indefenso, Yi Le comprometido.

¿Vio que volvió directamente a su propia mitad, lo que hizo a Ibby un poco atónito, seguido o no?

Si sigues, tendrán lagunas en defensa.

Si no lo seguía, la tarea asignada por el entrenador no podía completarse.

Mientras luchaba, vio al entrenador al margen haciendo un gesto hacia él.

Ibi estaba muy feliz en su corazón, se considera que ha completado la tarea.

Solo empuja a Yi Le a su mitad.

Pero ... ¿es eso cierto?

......

De vuelta a su propia mitad, Yi Le finalmente se deshizo de la defensa de Yibi y levantó la mano para pedir el balón.

Los compañeros de equipo vieron a Yi Lei regresar para recibir el balón en el medio tiempo, pero no pudo evitar sentirse feliz y pasó el balón.

En este momento, Yi Le estaba cerca del círculo central, vio que la línea de defensa del oponente estaba muy hacia adelante, y lo más importante es que Grigory ya está listo para moverse.

Grigory se paró frente al defensor central del oponente, y los dos estaban a media posición de distancia, constantemente tratando de darse la vuelta para deshacerse de ellos.

Y al defensor central del oponente no parece importarle mucho, siempre y cuando se adelante cuando el jugador del oponente patea, Grigory está en fuera de juego.

Ambos lados son intrigantes, Yi Le lleva el balón lentamente hacia adelante.

Un jugador defensivo de Bournemouth está delante de Yi Le, y en este ángulo, solo bloquea la visión del defensor central del oponente.

Es ahora!

Yi Le ni siquiera lo pensó, su pie izquierdo se sentó a horcajadas sobre el soporte, todo el cuerpo estaba ligeramente inclinado y la pantorrilla se levantó en alto.

Arco y flecha!

Bang! ! ! !

Un pase largo oculto golpea directamente al neutral derecho.

El inicio temprano de Grigory, en cuanto al defensor central de Bournemouth, fue bloqueado de la vista y aún no había reaccionado.

El fútbol cruzó una hermosa curva en el cielo y aterrizó en la parte trasera derecha de Bournemouth.

El defensa central observó el fútbol en el aire sobresaltado por el sudor frío y levantó la mano por primera vez, indicando que el balón estaba en fuera de juego.

Pero el liniero era inquebrantable, solo corría silenciosamente a la línea de fondo en la línea lateral.

Maldita sea! ! ! ! !

La cara de Tommy Alfick era azul, sabía que lo estaban engañando y se dio la vuelta violentamente.

Grigory descargó el balón, pero no se detuvo y el balón rodó unas vueltas rápidamente.

En este momento, el portero del oponente se ha apresurado.

Grigory casi apretó los dientes, estiró las largas piernas lo más posible y apretó los pies, por lo que llegó un disparo.

Bang! ! !

El ángulo no se encontró debido al golpe de pánico. La pelota golpeó el hombro del portero y rebotó alto.

Mirando el fútbol en blanco y negro en el aire, tanto los jugadores de Millwall como los de Bournemouth se apiñan en el área de penalización grande, luchando por el primer gol.

Guin apretó a dos hombres fuertes, tratando de competir por el primer lugar.

Los tres saltaron violentamente y dos de los jugadores defensivos de Bournemouth reprimieron a Gehry y dirigieron el balón.

La pelota rodó hacia la derecha y Woolford apareció allí mismo.

Casi no se ajustó, mirando el fútbol que caía lentamente, volea.

Bang! ! !

El fútbol golpeó la barandilla y entró nuevamente en el área restringida.

En este momento, toda la gran área de penalización era caótica, y todos bajaron la cabeza para competir por el fútbol.

La competencia en la cancha fue feroz, al igual que las gradas.

Incontables fanáticos de Millwall estiraron sus cuellos, sus gargantas parecían bloqueadas, no podían emitir ningún sonido, tenían miedo de afectar a los jugadores, innumerables ojos miraban la pelota que saltaba en el área de penal. Atrévete a respirar.

De repente, durante el caos, Grigori fue asesinado.

Bajo la interferencia del defensor del oponente, fue derribado nuevamente, pero al momento de acostarse de lado, disparó con un pie.

"¡Grigory! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grigory !!!

En este momento, el balón volvió a salir del área de penalti grande.

También hubo un ruido de lamentos de todo el Neil Stadium.

El entrenador en jefe de Neil Harid también sostuvo su cabeza con ambas manos, su cara parecía incómoda.

George Stephen no pudo evitar decir: "Necesitamos organizar el ataque nuevamente, nosotros ..."

De repente, su voz se sofocó de repente.

"¡Fácil!"

"Fácil de volar a alta velocidad!"

"¡No hay un jugador defensivo a su lado!"

"Esta pelota ..."

Los fanáticos que estaban a punto de sentarse se levantaron nuevamente y miraron el estadio con los ojos muy abiertos.

Ahí ... Un adolescente está persiguiendo la pelota.

El cabello negro se revolvió sin sentido.

Esos ojos negros miraban directamente al fútbol que caía.

En este momento, Yi Le solo tenía un pensamiento en su cabeza.

Shot! Disparar! Disparar!

En cuanto a qué tipo de método de disparo, no lo ha tenido en cuenta.

En este momento, ningún compañero de equipo puede hacer frente a sí mismo.

Nadie puede ayudarlo a romper la puerta de Bournemouth.

Solo puede confiar en sí mismo.

Caída de fútbol lentamente.

En este momento, cuando su mente no pudo evitar aparecer en Latasia, el entrenador de entrenamiento juvenil enseñó la escena del tiroteo.

"Las piernas de apoyo están dobladas, los dedos de los pies están orientados hacia la meta, el pie derecho está apretado y los músculos de la parte inferior de la pierna se usan para balancearse vigorosamente. Después del disparo, los músculos del muslo se tensan para evitar lesiones".

Las patas de apoyo están dobladas.

Yi Le pisó el pie izquierdo, todo el cuerpo de repente se hundió.

Apoye los dedos de los pies hacia la meta.

Yi Le de repente levantó la vista hacia la meta.

Levantó su pierna derecha.

Yile levantó la pierna derecha

El pie derecho está apretado.

En este momento, el balón de fútbol frente a Yi Le cayó lentamente, apretó los músculos de la pantorrilla y tiró de repente.

Bang! ! ! ! ! ——

Acompañado de un gran sonido de impacto.

El fútbol se convirtió en un meteorito sobre la multitud mixta, y ante los ojos aterrorizados de los jugadores de Bournemouth, colgó de pie.

"¡¡¡GooooooooooaaaaaaaaaaaaL !!!!!!!!!"

"Anotando !!!!!!!!!"

George Stephen y Pesoto se levantaron y rugieron la primera vez.

¡Y todo el Neil Stadium está hirviendo en un instante! ! !

--___--

Capítulo 19: El momento de enamorarse del fútbol

George Stephen sostuvo a Mike en su mano y se levantó, su expresión rugiendo con entusiasmo.

"En el mundo del fútbol, ​​no existe un equipo fuerte y un equipo débil. El fútbol sigue rodando, los jugadores siguen corriendo, ¡todo es posible!"

"¡La batalla continúa antes de que el árbitro haga sonar el silbato al final del juego!"

"El entrenador alemán Heberger dijo una vez que el fútbol es redondo".

"¡La República Federal de Alemania ganó el campeonato en 1954, que también representa esta verdad!"

"Bournemouth es muy fuerte, admitimos esto, pero el león nunca ha tenido miedo, estamos tomados de la mano, animando a nuestro equipo, en este momento por venir".

"¡Disfruta de este maravilloso momento!"

"El público frente al televisor, si eres fanático, entonces anímate por este gran objetivo, si no eres fanático, ¡creo que en este momento, te has enamorado del deporte!"

Comentario emocionado de George Stephen, respiró hondo y le gritó a Mike: "Milwall !!!!!! ——"

¡Todo el Neil Stadium estaba hirviendo, y todos los fanáticos de Millwall rugieron en dirección al estadio! ! "

"¡Viva !!!!!! ——————"

Innumerables ojos miraron fijamente al adolescente.

El adolescente chino con los brazos en alto y el número 21 tallado en su espalda.

¡Juran, se han enamorado de este chico!

"Lo que anotó para nosotros es ..."

"Fácil !!!!!!!!!"

Los vítores del uniforme, como una erupción volcánica, hicieron que la tierra temblara e innumerables personas saltaron con entusiasmo. Este momento pertenece a Millwall.

......

La dirección del asiento del entrenador, Neil. Harid estaba emocionado de ser difícil para sí mismo, aprendió el aspecto del loco y salió corriendo de la banca.

Corrió hacia el área de la esquina, se deslizó, luego agitó los brazos y rugió hacia el área del stand.

Los fanáticos de Millwall están entusiasmados.

Respondieron a su propio entrenador en jefe, y todo el Neil Stadium se convirtió en un mar de alegría.

......

En el estadio, Yi Le con los brazos en alto fue enterrado rápidamente por sus excitados compañeros de equipo.

Grigory corrió primero y tiró a Yi Lei.

Seguido por Gain, Woolford, Dunbar, el Capitán Clare.

Incluso el arquero Flode corrió emocionado y cayó a la multitud.

Están tan emocionados que son difíciles para ellos mismos.

Incluso vencieron a Bournemouth en la liga.

El juego ya ha entrado en el tiempo de detención de lesiones, pueden llevarse los tres puntos a casa siempre que sostengan la pelota.

Este es solo el primer paso. Si ganan nuevamente en la siguiente ronda ... no, solo necesitan empatar para salir de la zona de descenso.

En este momento, la bruma que rodeaba los Millwalls se disipó y la luz del sol brilló.

Cada Millwall está tan emocionado que no puede ser él mismo.

¿Su centro del campo está mentalmente discapacitado?

No! !

Nadie es más adecuado para Millwall que Yile. ¡Él es el arma de montaje, el motor y la torre de control de Millwall!

¡Aman a estos chinos! !

Dos minutos después ...

Beep! ! ! ! ! ! ! ! !

"Al final del juego, anotamos tres valiosos puntos en las manos del poderoso Bournemouth. Ahora estamos a solo un punto de la zona de descenso. Creo que los muchachos de Millwall no nos decepcionarán".

"En este juego, vimos la transformación de Millwall. No hay duda de que este es nuestro punto más alegre".

"Ya no están perdidos en el juego, trabajan juntos, están rodeados por Yi y nos presentaron un hermoso juego".

Todo el juego terminó, Neil Stadium estaba lleno de alegría.

Han sido reprimidos durante demasiado tiempo, y el entusiasmo que estalló en este momento sorprendió a todos.

¡Derrotaron a los lobos, derrotaron a Bournemouth, ganaron dos victorias consecutivas en manos de equipos fuertes!

¡Los fanáticos de Millwall en este momento sienten que de ninguna manera son desventajosos!

Los fanáticos cantaron la canción del equipo con entusiasmo, una canción "A nadie le gustamos, pero no nos importa". Aunque esta canción no ha sido reconocida oficialmente, se ha convertido en una tradición para los fanáticos.

Cuando los jugadores salieron de la cancha, ¡toda la tribuna estaba hirviendo! !

Fácil! ! ! ! !

Fácil! ! ! ! !

Fácil! ! ! ! !

Fácil! ! ! ! !

Fácil! ! ! ! !

Increíble, cuando más de 20,000 fanáticos gritaron salvajemente el nombre de un hombre, en este momento, Rao Shiyile tuvo la piel de gallina por un tiempo.

Miró fijamente al puesto de ebullición, algo perdido.

"Gracias a los fanáticos que te aman".

La capitana Claire caminó con una sonrisa y levantó el brazo derecho de Yi Le.

En el momento siguiente, toda la tribuna estalló en vítores nuevamente.

Wow! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

......

"Un pase, un tiro, UU leyendo www.uukanshu.com ¡China Yiyi brilla nuevamente en el Neil Stadium! 》

"Bournemouth paga por su arrogancia! ¡La resistencia del león mueve a todos! 》

"Juego loco! ¡La calidad tenaz de Millwall sorprendió a todos y merecían esta victoria! 》

Dog Island Sports News: "Dos juegos, dos detrás, dos adelantamientos, esto es maravilloso para la gente de Millwall, entendemos de dónde viene todo esto. La rotación del mediocampo hace que Millwall muestre Con un sorprendente poder de ataque, China Yi se convirtió en el nuevo arma de Millwall. Ahora la liga está en la segunda mitad, y todos los fanáticos están llenos de confianza para el próximo juego. Incluso muchas personas han comenzado a pedir que China Yi comience, a pesar del inspirador adelantamiento. ¿Pero a quién no le gusta adelantarse? "

El juego Wolves hizo la reputación de Yi Le, pero también hay muchas críticas de los medios, diciendo que esto es de corta duración.

Contando las primeras apariciones de todas las generaciones, hay bastantes recién llegados asombrosos, mostraron un rendimiento sorprendente en el juego, pero el estado del segundo juego comenzó a declinar e incluso los agujeros eran frecuentes.

Por lo tanto, aunque el primer espectáculo emocionante entusiasmará a los fanáticos, pero hasta este punto.

La medición del valor de un jugador siempre ha sido a largo plazo. El equipo no necesita un jugador valiente en un solo juego, sino un jugador estable a largo plazo.

Y en dos juegos, el rendimiento de Yi Le frente a dos equipos fuertes fue reconocido por todos.

Todo esto es una gran sorpresa para la gente de Millwall.

Debes saber que Yi Le corrió para entrenar, solo gastaron más de 1,000 libras para dejar al joven mediocampista en Millwall.

Este es un trato muy rentable.

--___--

Capitulo 20: Pere Guardiola

Perey es un agente, y el nombre puede ser extraño para la mayoría de las personas.

Su nombre completo es Pere Guardiola.

Tenía un hermano que era el entrenador en jefe de la dinastía de Barcelona, ​​Pep Guardiola.

Como trabajador de fútbol, ​​el desempeño de Perey durante el período del jugador no fue satisfactorio, o incluso muy malo, pero se mezcló en la industria del corretaje.

No hay muchos jugadores bajo su estandarte, pero la calidad es muy buena, por lo que ahora el rey del período de transferencia "Suárez" es su trabajo.

Recomiendo Suárez a Barcelona, ​​para facilitar esta transferencia, de la cual Perret ha contribuido.

Él dominó casi todo el proceso de transferencia.

Perey, que acaba de desviar su atención de Suárez, ha comenzado a buscar nuevos jugadores.

En su plan de agente, elige que los jugadores sean básicamente de élite. No hará ninguna planificación para jugadores con potencial insuficiente. Esto requiere la integración de todos los factores relevantes, como las capacidades propias del jugador, el mercado subyacente, etc.

Pero en este círculo, hay demasiados depredadores económicos, y los jugadores famosos son básicamente barridos por agentes famosos, dejándole pocas opciones.

.......

Sentado frente a la computadora, Perey miró las noticias deportivas con aburrimiento y, en ese momento, sonó de repente el teléfono celular.

Perey levantó su teléfono y lo miró.

Es el número de teléfono de Miranda, directora de capacitación juvenil de La Masia.

"Perey, buenas noches, espero no molestar tu descanso", dijo Miranda con una sonrisa.

"Miranda, buenas noches". Pere también dijo con una sonrisa, no se lo subestimará porque Miranda es el director de entrenamiento juvenil, ya que el mundialmente famoso timón de La Masia, Miranda controla una cierta cantidad en el club de Barcelona. Derechos.

"¿Escuché que estás buscando nuevos jugadores?"

Perey sonrió: "Sí, nadie odia el dinero, ¿verdad?"

"Perey, tienes que aprender más eufemismos de tu hermano". Miranda bromeó y preguntó: "¿Cómo es el resultado?"

Perey miró la rueda del mouse, apareció la información del jugador en la pantalla de la computadora, pero su expresión fue un poco decepcionada, diciendo: "El italiano no cumple con mis condiciones, su estabilidad es muy mala, excepto Además de las extraordinarias actuaciones de los juegos anteriores, los siguientes juegos son completamente insultantes para mis ojos ".

"Ja, ja, ja, ja, no todos son Suárez, ¿verdad?"

Perey sonrió con orgullo, Suárez es su famoso trabajo, siempre ha estado orgulloso.

Los dos simplemente conversaron por un momento, Miranda finalmente ingresó al tema y dijo: "Perey, quiero pedirte que me hagas un favor".

"Oh, ¿qué pasa?", Perey levantó una ceja. De hecho, su relación con Miranda no fue muy profunda. A lo sumo, era una relación general de encuentro y asentimiento, pero en este momento Miranda tomó la iniciativa de encontrar su propia ayuda. Cosa desconcertante.

"Espero que puedas fichar a un jugador".

Miranda dijo directamente.

Perey mostró un rastro de duda y preguntó: "¿Quién?"

"¡Fácil!"

Perret; ? ?

En este momento, la cabeza del calvo estaba llena de dudas.

Quien es yi

Nunca había oído hablar de eso.

"Este es un hombre joven en el Campeonato Británico. Recientemente llevó al equipo a dos victorias consecutivas y ganó los Lobos y Bournemouth".

Perey miró y se interesó.

Sin mencionar a los Wolves, Bournemouth esta temporada es realmente fuerte.

Eddie Howe ha provocado una transformación para este equipo, desde un equipo en la primera división hasta el nivel de campeonato, promovido directamente al nivel de los cinco equipos de las grandes ligas.

Y los logros de Bournemouth también son obvios para todos, muchas personas esperan que este equipo se apresure a la Super League es algo definitivo.

Se puede decir que Bournemouth está prosperando hoy.

Y en esta coyuntura, puso su fuerza, mostrando que el equipo ganador no estaba muy lejos.

"¿Qué equipo?", Preguntó Perey.

Miranda se rió: "Milwall".

"Ese pícaro ... tos tos ..." Perey se sorprendió y casi gritó las palabras "Equipo rebelde" con ansiedad, pero pronto se detuvo.

Después de pensar por un momento, preguntó: "¿Puedes presentarme brevemente la información del jugador?"

"¡Por supuesto!"

Miranda comenzó a hablar sobre la información de Yi Le con una sonrisa. No ocultó nada, y dijo todo sobre los problemas del coeficiente intelectual.

Al escuchar esta noticia, Perey estaba casi atónito.

Su primer sentimiento fue que Miranda estaba jugando consigo mismo.

¿Pero es necesario?

Después de que Miranda terminó de hablar, el teléfono permaneció en silencio durante mucho tiempo. El primero no pudo evitar decir ansiosamente: "Perey, créeme, él es un diamante brillante. Mientras esté pulido un poco, la luz que emite impactará a todos".

"Pero tiene una discapacidad mental, querida Miranda, que nunca ha aparecido en la historia del fútbol profesional".

Miranda corrigió: "No tiene discapacidad mental, solo tiene una discapacidad mental leve".

"¿Hay alguna diferencia?", Pep se frotó las cejas y suspiró impotente. Si la otra parte no es el supervisor de entrenamiento juvenil de La Masia, colgó el teléfono.

"Naturalmente, hay una diferencia", dijo Miranda con seriedad: "Perey, no has visto cómo jugaba, no sabes qué tipo de jugador es, es realmente genial, por favor, créeme".

Perey guardó silencio durante un rato. Miranda ha estado a cargo de La Masia durante tantos años. Perret reconoció naturalmente su visión.

Pero la cuestión más crítica sigue siendo ... ¡discapacidad intelectual! !

"¡Perey, es chino!"

Miranda dijo solemnemente: "¡Es un país vasto con una población enorme y el mercado potencial más grande del mundo!"

Estas palabras hicieron que Perey pareciera, la idea del círculo de fútbol europeo de jugar en el mercado chino no es una o dos veces.

La competencia de exhibición de cada año y varias actividades pueden ver que le dan importancia a este mercado potencial y, como corredor, Perey comprende más su potencial.

Como chino, si realmente puede echar, incluso si puede ser un jugador importante en las cinco ligas, puede obtener un gran retorno.

¡Pero la premisa es que debe echarlo!

Y Yi Le es un retrasado mental, ¿puede realmente echarlo?

Esto es, sin duda, una apuesta.

Dios

Un fútbol profesional con discapacidad mental, ¿cómo puede sobrevivir?

Perey no pudo encontrar una pista.

"No necesito que me respondas ahora, puedes recopilar su información y observar por un tiempo, creo que te enamorarás de ese ángel".

Ángel?

Perey parecía extraño, pero no fue fácil rechazar al oponente, diciendo: "Bueno, prestaré atención a este jugador".

Los dos estaban en un conjunto simple y cortés, que colgaba el teléfono.

Poniendo el teléfono a un lado, Perey se tocó la frente lisa y sonrió, "¿Este mundo está loco?"

Hablando de esto, no es lento en su mano, y rápidamente buscó en Internet el último juego y las noticias de "Milwall".

"¡La torreta de Milwall, él es Harvey de los Leones!"

Un título atrajo los ojos de Pere, no pudo evitar las burlas: "¿Harvey of the Lions?"

Como parte importante de la dinastía de Barcelona, ​​Harvey jugó un papel muy importante en ella, incluso desde un punto de vista táctico, es más importante que Messi.

¡Harvey era el único centrocampista en Europa en ese momento!

El centrocampista del Barcelona con Harvey como núcleo casi ha explotado todos los clubes de fútbol del mundo.

¡Y esta es la base del establecimiento de la dinastía de Barcelona!

Ahora el dominio del Barcelona no es obvio, entre ellos, hay muchas tácticas que han sido atacadas, y también hay factores que reducen el estado de los jugadores clave.

Desde este punto de vista, se puede ver la importancia de Harvey en Barcelona.

Con un toque de desprecio juguetón, Perey comenzó a ver el video del juego.

Al principio, su expresión era muy relajada, y de vez en cuando también tenía náuseas, expresando insatisfacción.

Frente al magnífico estilo de La Liga, el estilo de juego de la Liga inglesa es realmente un poco desagradable.

Debido a la lente, no podía enfocarse solo en Yi Le. En la mayoría de los casos, miraría el juego con el interruptor de la lente.

Y el rendimiento de Yi Le es bastante satisfactorio, la tarea de control del balón en el centro del campo no es demasiado llamativa.

Pero tengo que decir que este tipo tiene una buena capacidad de control del ritmo, la tasa de control de la pelota de Millwall ha aumentado significativamente.

Cinco minutos después ...

El fútbol está a los pies de los jugadores de Millwall.

Diez minutos después ...

El fútbol todavía está a los pies de los jugadores de Millwall.

Esta vez, Perey frunció el ceño ligeramente y subconscientemente se sentó derecho.

Controlar la pelota no solo es tan simple como pasar la pelota, sino que también debe controlar el ritmo de la cancha y probar constantemente los puntos débiles de la defensa del oponente, y es muy fácil perder la pelota en el proceso.

En este momento, se refleja la importancia de la posición de carrera.

Y la implementación táctica de Millwall a este respecto es extremadamente buena, la posición de carrera de los jugadores es bastante hermosa, y Yi Le es, naturalmente, la más obvia.

Desde la perspectiva de Dios, Yi Le casi se convierte en un centro pasajero, constantemente transfiriéndose o retirándose en el medio.

Él no pega la pelota, la mayoría de ellos toca la pelota con un pie, como máximo, tomará unos metros hacia adelante y pasará de inmediato. UU leyendo libros www.uukanshu.com

Pero pudo aparecer en el lugar más apropiado en todo momento.

Ilusión?

Perey pensó un poco sorprendido.

Esta posición requiere no solo buenas cualidades tácticas, sino también un amplio campo de visión.

Y Yi Le aparentemente fusionó los dos. Aunque era incómodo decirlo, este tipo usó su cerebro para jugar al fútbol.

Dios

¿Una persona con discapacidad mental está jugando al fútbol con su cerebro?

El juego transcurrió 56 minutos en la segunda mitad. Los Wolves mostraron claramente un toque de impetuosidad en la posesión de Millwall. Toda la defensa comenzó a avanzar.

"¡Oportunidad!"

Perey gritó inconscientemente.

Y en este momento, el fútbol es como un cometa que pasa por el medio de muchos jugadores defensivos, insertado oblicuamente en el punto trasero del oponente.

"¡Bonita!"

Perey culpó, no había visto esta bola recta afilada y mortal en mucho tiempo.

Esta pelota es la especialidad de Xavi.

Como un cuchillo, rasgando la línea defensiva del equipo contrario.

Con el declive de Harvey, este tipo de bola recta ya no apareció en el Camp Nou, ¡y ese estadio también carecía de una línea tan pintoresca!

En el siguiente juego, Perey no pudo evitar mirar la figura de Yi Le. Necesitaba juzgar si era la mierda de la otra parte.

Si esta es la fuerza de Yi Le, entonces ...

"¡Maldición! ¿Este bastardo entiende la pelota? ¡En este momento, cuando cambias la cámara, no puedes ver la posición de carrera!"

"¡Gilipollas! ¡Corta la lente otra vez! ¡¿Son idiotas las emisoras de Inglaterra ?!"

"¡Oh! ¡No puedo soportar a este idiota!"

Perey sacó el teléfono con ira y gritó: "¡Resérvame un boleto a Inglaterra, ahora! ¡Inmediatamente! ¡Inmediatamente!"

Continue Reading

You'll Also Like

111K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
606K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.