Shadow of the Doctor ──── DOC...

By Lelemontgomery

643 68 4

¿Te has preguntado alguna vez qué le ocurre a tu sombra cuando no la ves? ¿Y si tu sombra tiene vida propia... More

!Playlist!
000.
001.
002.
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
016
017
018
019
020
021

015

8 2 0
By Lelemontgomery


"¡Pruébamelo!", respondió John, todavía enojado. Sus ojos se llenaron de lágrimas porque la proyección era muy perturbadora. "¡Demuéstrame que esto es real!"

"Con mucho gusto..." Una sonrisa incómodamente satisfecha apareció en los labios del Maestro mientras desvanecía un código en la proyección. "Como empleado de Torchwood, debería estar bastante familiarizado con la codificación de la grabación".

John se encogió de hombros y fingió escepticismo. Por supuesto que no podía hacer nada con las columnas de números. No coincidían con el código que había desarrollado para Peter Tyler hace apenas unos meses, pero el Maestro no necesitaba saber ese hecho.
¿Y por qué hablaba de Torchwood aquí y ahora? Porque las personas que estaban bajo el mando del padre de Rose generalmente no se comportaban de una manera tan paramilitar, a menos que se estuviera refiriendo a uno de los grupos disidentes sobre los que su casi suegro ocasionalmente había maldecido.

Deliberadamente continuó actuando como un escéptico para obtener más información del maestro. "¡Eso también podría ser falso!", respondió con descaro. "¿Cómo crees que conseguiste estas grabaciones?"

El maestro se rió burlonamente. "Entonces, por favor... John", respondió en tono de reprimenda. "¿Realmente no puedes imaginar eso? Tengo tecnología que probablemente ni siquiera puedas imaginar con tu limitada mente mitad humana, y los terrícolas probablemente aún menos. Bueno, debería ser fácil para mí interceptar y descifrar dichas transmisiones a su cuartel general, ¿verdad?"

John respiró hondo y exhaló. Entonces el hombre dijo algo cierto. Pero aún así se mantuvo firme en su juego: "Entonces, por supuesto, podrían haberlo cambiado con su tecnología".

"¿Por qué debería hacerlo?" El maestro se encogió de hombros. "Eso no es necesario en este caso, porque a veces la verdad es un arma mucho más poderosa que cualquier mentira, sin importar cuán elaborada sea, ¿no crees?"

John apretó los labios. Sus emociones se estaban volviendo locas. Una parte de él se resistía fuertemente a creer que lo que estaba viendo fuera real, pero otra parte, lamentablemente, estaba demasiado dispuesta a aceptarlo. La ira y la desesperación le dificultaban pensar con claridad y, sobre todo, mantener la calma.

"¿Qué intentas lograr mostrándome estas fotos?", dijo entre dientes.

"Bueno, sólo quería hacerte consciente de que probablemente alguien esté bastante preocupado por ti y desafortunadamente se ha metido en un hielo muy resbaladizo", respondió el Maestro con un tono acechador en su voz.
"No creo que necesites explicarme lo que tú y la señorita Tyler sienten el uno por el otro. Tu teléfono celular me dio suficiente información sobre su identidad y tu pequeña y agradable relación, que obviamente no ha terminado como ambos pensaban, ¿verdad?"
Hizo una pausa significativa.
"Debo decir que la joven tiene buen instinto para los peligros ocultos y el coraje para enfrentarlos ella misma. Al principio solo contrató a un detective para que te buscara, y ahora que ciertas cosas se han hecho públicas, ella personalmente se ha propuesto estar allí...
Sin embargo, tuvo la desgracia de encontrarse mal acompañada, como puedes ver. muy claramente aquí..."

"Sí, ¿y? "¿Quién es ese tipo?", preguntó John intencionadamente, aunque lo sabía muy bien. Pero ahora quería escuchar eso de su torturador.

"Este 'tipo', como lo llamas", explicó el hombre de cabello negro con aire de suficiencia, "es conocido en Gallifrey como un ladrón y un notorio alborotador que siempre mete las narices en las cosas que menos deberían preocuparle.
El Alto Consejo le impuso una prohibición después de que violara repetidamente las reglas. Se hace llamar "El Doctor", pero en realidad es un renegado sin escrúpulos, un criminal extremadamente peligroso que no se detendrá ante nada ni nadie si quiere hacerse con algo". '

No hace falta que me digas eso. ¡Sé muy bien cómo es 'El Doctor'!' pensó John con un sabor amargo en la boca. 'Pero, por supuesto, las cosas podrían haber sido completamente diferentes en este universo... incluso si realmente no lo creo. El comportamiento de Rose es demasiado positivo. Y si ella parece confiar tanto en él que... —Hizo

una pausa.

Su cabeza daba vueltas por el caos de pensamientos y sentimientos. Ahora deseaba que lo dejaran solo para poder restablecer el orden en su mente y su alma, pero, por supuesto, el Maestro no le dio tiempo para digerir las últimas revelaciones.

En cambio, el pelinegro volvió a presionar algunos botones de su reproductor. "Oh, sí, por cierto, estas son grabaciones que provienen de una sonda que envié personalmente para vigilarlos a los dos. Tienen sólo dos horas... y te lo aseguro, igual de reales que los de Torchwood."

La imagen cambió a un escenario diferente. Dos figuras se apresuraron a través de la espesura en el crepúsculo que se acercaba, repetidamente ocultas por arbustos y árboles. Así que todavía estaban prófugos.

A pesar de las condiciones de iluminación significativamente peores, estas grabaciones fueron mucho más brillantes y, sobre todo, más nítidas que las de los dispositivos de grabación de Torchwood. Así John pudo ver todos los detalles claramente, especialmente los rostros de los dos refugiados.

Rose corrió por el bosque detrás del castaño de pelo rizado, aunque también tenía más problemas para moverse sobre el terreno irregular. Luego, de repente, desapareció detrás de un arbusto. El hombre frente a ella se dio la vuelta rápidamente y dio un paso atrás.

"¡Ups! "¡Ten cuidado!", Dijo su cálida voz. Se podía escuchar claramente en la habitación, incluso si no sabía dónde estaban los parlantes. John no lo buscó; continuó mirando las imágenes en movimiento.

La mujer rubia y su acompañante reaparecieron ahora en el campo de visión de la sonda, y la vista le dio otra puñalada en el corazón. Rose se acurrucó cerca y confiadamente contra el Doctor, con la cabeza apoyada en su hombro y una expresión soñadora y feliz en su rostro que hizo que John tragara saliva.

El castaño pareció disfrutar mucho del gesto de confianza, porque no sólo la puso en pie y la soltó, sino que continuó abrazándola amorosamente. Luego la miró preocupado y susurró en voz baja. "¿Estás bien?"

La chica rubia suspiró profundamente y levantó la cabeza para mirarlo profundamente a los ojos. "Sí", murmuró, apenas inteligible pero en un tono casi tierno. "Sí, lo es"

John reprimió una maldición. Ahora solo faltaba que los dos se besaran y entonces sería perfecto.

En lugar de al menos dejar ir a Rose, el médico de repente la abrazó con más fuerza, se paró protectoramente frente a ella y ahora miró de cerca a la cámara con los ojos entrecerrados, como si se hubiera dado cuenta del observador secreto.

Al momento siguiente levantó el destornillador sónico que de alguna manera había aparecido en su mano, un zumbido sonó y la proyección se congeló nuevamente, por lo que John tuvo que continuar soportando la vista que lo saludó...

Rose en los brazos del Doctor. Tiernamente sostenida y protegida por él. Y ella obviamente estaba completamente cautivada por su encanto. ¿Qué más... qué más podría haber esperado?

Con la mandíbula apretada, John miró fijamente la escena congelada y, en un repentino ataque de ira, pasó su mano por la proyección del hombre de cabello castaño, que se volvió borrosa por un momento, luego se reorganizó cuidadosamente para que el rostro de su rival permaneciera claramente visible. mente...

"Ah... eso es lo que yo llamo una reacción muy reveladora..."

Un escalofrío recorrió a John ante este comentario y lo trajo de regreso a la tierra. Ahora sabía que le había revelado al Maestro mucho más de lo que le hubiera gustado, incluso si no podía estimar lo que los celos obvios realmente podían leer en ese momento.

'¡Maldito! ¡Cómo pude ser tan estúpido!'

Apretó los puños y se mordió el labio. Aun así, no podía quitar los ojos de la holoimagen congelada que mostraba a Rose y al Doctor en un fuerte abrazo, aunque este último ahora también parecía bastante serio y sospechoso. Es por eso que Rose era mucho más...

John sintió como si la hoja del cuchillo que ya estaba en su corazón estuviera girando nuevamente. Y aunque reprimió las emociones asociadas con ello lo mejor que pudo, lo que permaneció fueron los ardientes celos. y una creciente inseguridad. Las persistentes dudas sobre si Rose alguna vez lo había amado de verdad y todavía lo amaba a él y no sólo al Doctor.

Luchó amargamente con el caos en su cabeza, simplemente no podía calmarse porque ahora algo más estaba interfiriendo. Oh, sí, estaba enojado consigo mismo, con sus celos, su estupidez, su... y enojado por haber caído una vez más en la trampa del Maestro, aquí y ahora, con los ojos bien abiertos, y ahora probablemente tendría que hacerlo. vivir con las consecuencias. Cualquiera que fuera su aspecto...

Luego se recompuso y, después de respirar profundamente, miró desafiante al maestro. "Entonces, ¿quieres sacar una conclusión de mi reacción?"

"Rose Tyler y tú eran pareja. Me parece una pareja enamorada, aunque eso parece haberse calmado por su parte.
El hombre vestido de negro le devolvió la mirada con frialdad.
"Y claramente todavía le tienes mucho cariño, mientras que ella claramente se olvidó de ti hace mucho tiempo. Pero creo que no es de extrañar, ya que el médico en esta encarnación tiene una personalidad muy encantadora y atractiva y actualmente está cuidando a las mujeres terrícolas-" ¡

Esa fue una burla de más!
¡Fue suficiente!

"¡Lo que pase entre Rose y yo no es asunto tuyo!" espetó John. Perdiendo nuevamente el control de sí mismo, saltó hacia el maestro para callarlo, reprenderlo o tal vez golpearlo. Porque, maldita sea, ¡tenía que ir a alguna parte con su ira contra el maldito hombre!

En el momento en que el brazo derecho comenzó a balancearse y balancearse, un dolor ardiente se disparó desde la muñeca y la entumeció.

"¡Aaargh!" John dejó escapar un grito ahogado y se detuvo abruptamente cuando la extremidad cayó a su costado, incapaz de moverse. Se frotó el brazo apenas perceptible con su mano izquierda aún funcional y miró al maestro. Pero de repente perdió las ganas de pegarle.

"Bueno, entonces ya hemos solucionado este asunto y ya conoces el impacto de mi pequeño reaseguro. Pero creo que primero terminaré la grabación para que no te moleste más."

El Maestro apagó la proyección con calma, luego se cruzó de brazos y lo miró de arriba abajo. Su expresión oscilaba entre la diversión y la de una serpiente.

"Espero poder seguir hablando en paz ahora. Por supuesto, investigué un poco y observé lo que realmente has estado haciendo en este mundo, con quién has estado involucrado, y encontré algunas cosas interesantes... pero creo que llegaremos a eso más adelante. ."

John le devolvió la mirada sombríamente y continuó frotándose el brazo. Al menos la sensación estaba regresando lentamente. "Deja en paz a Rose Tyler y su familia", gruñó venenosamente.

"Oh, lo habría hecho, porque estos terrícolas no han sido de ninguna preocupación para mí hasta ahora. Pero me temo que eso puede haber cambiado ahora. Ahora que la chica está claramente confabulada con el médico, no sé si puedo prescindir de ella. A menos que me des motivos para hacer la vista gorda y no verla como un daño colateral cuando lo confronte." "¡

Te ayudaré con lo que quieras si dejas a Rose en paz!" le espetó a John antes de que pudiera pensar en lo que estaba diciendo.

Quizás algún día se arrepintiera, pero no le importaba. Porque a pesar de todas sus dudas y miedos, todavía sentía lo suficiente por ella para protegerla aquí y ahora y dar todo por ella, incluso si ahora se entregaba completamente al Maestro...

Continue Reading

You'll Also Like

47.4K 5.9K 58
Betty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!
53.3K 3.7K 22
03/Octubre/20XX La humanidad se ve afectada por la aparición repentina de monstruos al rededor del mundo. Hogar Verde debe construir su destino de v...
2.1K 146 26
Un fanfic de Sweet home. Sin "TN" o "__". (Comenzando a incuir la temporada 2) La imagen de la portada no es de mi pertenencia.
1K 87 5
Historia inspirada en "los 7 pecados capitales" En esta historia existe un octavo pecado, el cual es la venganza Pero a este lo representa una chica...