El plan de matrimonio

By Laraluthordanvers

8K 865 114

Kara acaba de conocer a Lena y ha venido a su oficina para entrevistarla personalmente para un artículo que e... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7

Capitulo 8

1.2K 135 43
By Laraluthordanvers

El fin de una amistad

Han pasado unos días desde la pelea de Lena y Kara. Ninguna de las dos ha intentado hablar ni ha querido hacerlo. Pero ambas mujeres han estado regodeándose en su propia tristeza y autocompasión.

Kara ha pasado las últimas noches durmiendo en su apartamento y llorando hasta quedarse dormida. No sólo llora porque está enojada con Lena. Está llorando porque siente que perdió a su mejor amiga, aunque no se culpa por eso, culpa a Lena. Sin embargo, desearía no haberle dicho algunas palabras selectas a Lena en su enojo, sugiriendo que, después de todo, ella era solo una Luthor o insinuando que hizo matar a su miembro de la junta. De esa manera, si Kara no hubiera dicho esas cosas, se sentiría mucho mejor consigo misma y sabría que tenía autoridad moral por mucho. Pero al arrojar esas acusaciones falsas a la cara de Lena, por mucho que las otras acciones de Lena hirieran y molestaran a Kara, había bajado un nivel. Kara se odió a sí misma por eso.

Cuando Kara le contó a Alex todo lo que sucedió, Alex no sacó a relucir el "Te lo dije", sabía cuánto estaba sufriendo su hermana y sabía que eso lo empeoraría y no sería del todo cierto. Alex había pensado que Lena sería como Lex y se volvería loca y mataría a Supergirl. Alex no pensó que Lena le causaría dolor emocional a Kara al convertirse en su amiga. De cualquier manera, Alex le juró a Kara que iba a dispararle a Lena Luthor. Kara le dijo que la dejara en paz porque ya no quería que nadie tuviera nada que ver con ella. Alex estuvo de acuerdo y las dos hermanas pasaron las noches posteriores a la pelea comiendo helado y viendo musicales en el sofá de Kara. Alex se quedó con Kara todas las noches hasta que ella se quedó dormida en el sofá. Hizo esto para asegurarse de que su hermana no llorara hasta quedarse dormida. Poco después, Alex llevaba a Kara a la cama, la arropaba y se marchaba. De lo que Alex no se dio cuenta es que tan pronto como se iba, Kara se despertaba y lloraba hasta quedarse dormida.

Mientras tanto, a Lena tampoco le estaba yendo tan bien. Estaba molesta y confundida y tenía tantas emociones que realmente le costaba manejarlas todas. Una cosa de la que sí se dio cuenta es que no era la persona más experta en emociones. Sin embargo, Lena sabía que estaba muy, muy enojada con Kara, y que la llamara Luthor y la acusara de asesinato la llenó absolutamente de rabia y al mismo tiempo le rompió el corazón. La misma persona que ella pensó que finalmente había llegado y simplemente la había visto tal como era y sin importarle la historia de su familia, había dicho algunas de las peores cosas posibles de las que la gente la acusa. Su mejor amiga la había lastimado, y ella había podido lastimarla tan profundamente porque sabía dónde le dolería más.

Lena no había estado llorando hasta quedarse dormida como Kara. No porque no estuviera triste, sino porque cuando se permitió golpear la cabeza con la almohada de la cama estaba tan agotada que se quedó dormida directamente. Estaba en parte agotada porque se había mantenido ocupada con horas locas en L-Corp con días repletos, pero también estaba emocionalmente agotada porque cualquier momento libre que tenía en su día en el que permitía que su cerebro se concentrara en otra cosa, estallaba en lágrimas. Jess había pillado a Lena llorando en su oficina varias veces, pero conocía a Lena lo suficientemente bien como para saber que lo último que Lena querría era hablar de ello.

Por otro lado, en los últimos días Jack ha estado intentando ponerse en contacto con Lena para concertar otra cita. Lena no tenía ningún interés en concertar una cita y simplemente había estado ignorando sus mensajes de texto y llamadas. Sentía que su corazón estaba destruido por culpa de Kara y a Jack no le interesaba. Antes, con Kara a su lado, Lena sentía que tenía espacio para algo más con alguien en su vida. Pero sin Kara no le importaba.

Sin embargo, Lena se había dado cuenta de que había tratado mal a Kara durante su plan y también en lo que respecta a Jack. Ella había desarraigado la vida de Kara y Kara había estado de acuerdo con ella, cuando si Lena la hubiera presionado y le hubiera preguntado sobre ciertas cosas, Kara podría haber respondido de manera diferente, y tal vez las cosas hubieran sido mejores y más cómodas para Kara. Como amiga, Lena sabía que había fracasado en ese aspecto de su plan. Lena también se dio cuenta de que Jack la había cegado sobre lo que le estaba haciendo a Kara. Durante la semana de intensa amistad con Kara, Lena sintió que Kara había abierto su corazón y su alma y había dejado fluir en ella tantas emociones que ni siquiera sabía que lo había hecho, o al menos pensaba que las había enterrado con su infancia. , y nuevamente con Lex volviéndose loco. Entonces, cuando volvió a ver a Jack, sus emociones simplemente se apoderaron de ella, quedó cegada por los sentimientos que había tenido antes por Jack, y la invadieron diez veces más fuertes. Pero al hacerlo, había herido a la misma persona que había aumentado su respuesta emocional a las cosas. Lena sabía que había fracasado como amiga, como mejor amiga e incluso como persona en este sentido.

Pasan unos días más y mientras ambas mujeres se dan cuenta de que han hecho cosas mal, aunque quizás no por igual, también se dan cuenta de que la otra les hizo y dijo cosas hirientes, que no pudieron superar, ni en unos días, tal vez nunca lo hagan.

Llega el lunes por la mañana y Kara se prepara para ir a trabajar. Todavía está triste y llora hasta quedarse dormida, pero ahora se siente menos triste durante el día, aunque no mucho. Ella todavía está enojada y confundida. Confundida porque no comprende realmente todas sus emociones. Pero Kara todavía está molesta por todo y por el hecho de que ya no tiene a su mejor amiga con quien se sentía tan conectada y tan relajada.

Cuando Kara está a punto de salir de su apartamento, se detiene y mira su dedo. Ella todavía lleva su anillo de compromiso. Kara sabe que necesita seguir adelante ahora, y quitárselo significaría admitir que su amistad con Lena había terminado y el resto del mundo también sabría algo. Kara lo piensa detenidamente.

Kara suspira y se quita el anillo de compromiso dejándolo en su apartamento.

Kara decide caminar al trabajo hoy como un ser humano normal, en lugar de volar hasta allí y caminar las últimas cuadras o cualquier lugar donde pueda aterrizar donde nadie la vea. Desafortunadamente para Kara, de camino al trabajo, varios paparazzi la fotografían, ella simplemente los ignora y sigue caminando.

Kara pasa su día en CatCo simplemente trabajando en las tareas que le han encomendado. Kara es tan indiferente a cualquier cosa que se olvida por completo del almuerzo, tal como lo había hecho en los últimos días. No es hasta última hora de la tarde que Snapper la interrumpe gritando por ella.

“¡¡¡Cola de caballo!!!” Snapper grita desde el otro lado de la oficina.

Kara se levanta y se dirige a la oficina de Snappers. Ella no va a soportar más esto, ya no permitirá que Snapper la llame con esos apodos.

Kara entra a la oficina.

“¿Tienes…” comienza Snapper pero es interrumpido.

“¡Tengo un nombre! ¡Es Kara! ¡Estoy harta y cansada de que me llames con esos nombres estúpidos como cola de caballo o rubia! ¡Si quieres algo de mí, puedes llamarme por mi nombre real! Kara casi grita.

Una sonrisa aparece en el rostro de Snapper.

"¡Finalmente! Te tomó bastante tiempo”. Dice Snapper.

La ira de Kara hacia Snapper se disipa y se convierte en confusión.

"¿Qué? ¿Qué quieres decir?" Kara pregunta confundida.

“Oh, te he estado llamando cola de caballo o rubia desde hace unos meses. He estado esperando que me muerdas los dientes y me digas que no lo haga. Esos son los dientes que necesita un periodista”. Explica Snapper.

Kara lo piensa por un momento y, aunque no le gustan mucho los métodos de Snappers, entiende por qué lo hizo.

"Oh... está bien... entonces, ¿por qué me llamaste aquí?" Kara pregunta inocentemente.

"Bueno, Kara... quería tu opinión sobre esto". Dice Snapper mientras muestra un artículo de una revista de mala calidad en la pantalla de su computadora.

El artículo trata sobre Kara Danvers y Lena Luthor y se titula: ¿Problemas en el paraíso? ¿Era Lena demasiado Luthor después de todo?

El artículo muestra fotografías de Kara de ese mismo día donde caminaba sin su anillo de compromiso. Si bien también muestra fotografías de Lena caminando, se dice que fueron tomadas hoy con su anillo de compromiso puesto. El artículo especula que su compromiso ha terminado.

“¿Algún comentario sobre esto?” Pregunta Snapper y luego mira el dedo de Kara.

Luego, Snapper tiene una mirada menos dura en su rostro por muy breve tiempo.

"Es... complicado...", dice Kara.

“¿Entonces algo salió mal en el plan de tu chica?” Pregunta Snapper sin rodeos.

"¡¿Qué?!" Kara pregunta sorprendida.

“Danvers, no soy estúpido. Sé perfectamente que todo tu compromiso con Lena Luthor fue falso. Aunque hiciste un gran trabajo con eso. Soy muy consciente de lo que los miembros de la junta directiva de Lena Luthor intentaban hacer básicamente ilegalmente, debido a su mala imagen pública”. Snapper admite.

Kara se queda sorprendida y se queda en silencio.

"Pero... ¿pero si sabe por qué no denunciar un artículo falso que sabes que no es cierto?" —Pregunta Kara.

Snapper suspira.

“Bueno, me imagino que sería muy difícil encontrar alguna prueba de lo contrario de lo que usted y la señorita Luthor dijeron sobre su relación. Entonces, de la misma manera, si rechazara esta historia, simplemente te habrías ido a otro lugar y probablemente me habrían despedido o al menos me habrían marcado como negro por rechazar una historia exclusiva de esta magnitud, sólo porque sabía que era falsa pero no tenía prueba. Pero también imaginé que al final habría una historia más grande de una manera u otra”. Dice Snapper.

“Yo…yo…” comienza Kara.

Snapper suspira de nuevo.

“Mira, puedo ver que algo pasó. Tengo cierta integridad humana a diferencia de otros reporteros, así que no te exigiré que me lo digas ni intentaré sacártelo, simplemente no hables con ninguna otra prensa que pueda acosarte”. Dice snapper

Kara va a salir de la oficina de Snappers.

“Ah, y cola… Kara… vete a casa. No tienes nada más útil que hacer hoy”. Snapper insiste.

Por lo general, Kara se habría sentido ofendida por haber sido enviada a casa desde el trabajo, pero sabía que en realidad no estaba tan concentrada y no era de mucha utilidad. Y, francamente, si discutía con Snapper al respecto, podría terminar llorando y Snapper nunca la dejaría olvidar eso. Entonces Kara se fue a casa.

Kara llega y le envía un mensaje de texto a Alex para pedirle que venga a pasar otra noche de hermanas. Alex acepta casi al instante y promete venir con algunas pizzas poco después de las 6, una vez que termine su turno en el DEO. Afortunadamente para Kara, no ha tenido ningún trabajo importante como Supergirl y no han aparecido más víctimas del mismo tipo como la semana pasada.

Justo después de las 6, fiel a la palabra de Alex, llega a la puerta de Kara con 5 pizzas. Kara la saluda felizmente, aunque saluda más felizmente a las pizzas que a Alex. Alex simplemente se alegra de que Kara tenga una sonrisa en su rostro, aunque sea brevemente.

"Hola hermana, ¿cómo estás?" pregunta Álex.

Kara comienza a meterse pizza en la garganta.

“Hmm tal vez un poco mejor, no lo sé…” responde Kara con comida en la boca.

"Oh, un poco está bien". Alex dice positivamente.

"Hmm, me quité el anillo hoy, eso no ayudó". Kara le informa a Alex.

"¿Oh? ¿Por qué no ayudó? Quitarte el anillo seguramente te hizo admitir finalmente que tu plan había terminado, ¿verdad? pregunta Álex.

“Sí, pero... pero luego los fotógrafos me tomaron fotos y ahora hay un artículo sobre cómo no llevo mi anillo de compromiso y Lena todavía lo lleva. Snapper me lo contó e incluso admitió que sabía que todo era falso. Vio que no iba a ser de mucha más utilidad hoy y me envió a casa”.

“Oh… espera, ¿Snapper lo sabe? Él no te va a exponer ¿verdad? Quiero decir, no podría importarme menos si él escribe un artículo horrible sobre Lena Luthor. Pero si publica la verdad tú tampoco quedarás bien”. Alex dice preocupado.

“No, no lo hará. Dijo que estuvo de acuerdo con todo porque no tenía pruebas de que nuestro compromiso fuera falso. Pero también porque había escuchado rumores sobre las cosas básicamente ilegales que la junta directiva de Lena estaba haciendo para deshacerse de ella y olió una historia más grande en ese sentido”. Kara explica.

"Hmm, está bien... pero ¿cómo estás realmente?" pregunta Álex.

Kara suspira.

“Estoy… estoy un poco mejor pero todavía no estoy bien… quiero decir, estoy enojado con Lena por lo que hizo y lo que dijo. Pero también me entristece que nuestra amistad haya terminado. Las partes buenas con Lena... Me divertí mucho... aparte de ti, ella es la única persona que he conocido con la que me he divertido tanto y con la que me lo he pasado tan bien. ... así que es simplemente difícil”. Kara admite con tristeza.

Alex se acerca a Kara y la trae para abrazarla.

"Kara, creo que solo necesitas dejarlo atrás... y creo que una forma de hacerlo es... devolver el anillo". dice Álex.

“¡Alex no quiero verla! ¡Eso hará que todos esos sentimientos vuelvan! Kara dice de repente casi en pánico.

“Shhh, no tienes que verla. Simplemente deja el anillo en su apartamento o algo así mientras ella no esté allí. Quiero decir que puedes usar tu visión de rayos X para comprobar y ver”. Sugiere Alex.

"Supongo... Supongo que tienes razón... Quiero decir, tengo que ir allí de todos modos para recuperar mi ropa". dice Kara.

"¡¿Qué?! ¿Ni siquiera tienes tu ropa? Alex pregunta sorprendido.

“No, los dejé ahí. Solo he estado usando la poca ropa que dejé aquí durante los últimos días”. Kara dice tímidamente.

“¡Kara! ¡Vamos ahora mismo a devolver el anillo y recuperar tu ropa! Incluso si Lena está allí, no tendrás que hablar con ella porque yo estaré contigo. Hablaré por ti... y... y si se pasa de la raya, le daré una paliza. dice Álex.

Kara piensa por un momento y finalmente deja escapar un suspiro.

"Está bien... tienes razón..."

Unos minutos más tarde, Kara voló con Alex al apartamento de Lena. Ha verificado que Lena no esté en casa, afortunadamente no está. Las dos mujeres aterrizan en el balcón y afortunadamente la puerta está abierta. Alex y Kara entran.

Alex mira alrededor del apartamento con asombro.

"Vaya, ¿supongo que así es como vive el otro 2% de la población?" dice Álex.

"Hmm, sí..." dice Kara tímidamente.

Kara luego acompaña a Alex a su habitación.

“¡Dios mío, Kara! ¡Esa cama es enorme! ¡Ese baño es enorme! ¡Ese armario es enorme! Alex dice sorprendida mientras mira alrededor de la habitación.

"Hmm, sí, estuvo bien... pero prefiero mi apartamento". Kara dice en voz baja.

"Bueno, tal vez debería pretender casarme con Lena Luthor sólo para poder vivir aquí". Alex dice con una sonrisa.

Kara no acepta la broma y apenas escucha, solo está tratando de controlar sus emociones para no derrumbarse y llorar con todos los recuerdos de la discusión que tuvo lugar la última vez que estuvo aquí.

“¿Kara?” Alex pregunta sacando a Kara de sus pensamientos.

“Oh, sí… pongamos mi ropa en esas cajas y vámonos. No quiero estar más aquí”. Dice Kara, y los dos comienzan a empacar.

Mientras tanto, Lena está terminando su trabajo del día en L-Corp. No va a terminar porque finalmente ha hecho todo el trabajo que hay que hacer. Está terminando porque cree que se quedará dormida inmediatamente cuando llegue a casa porque está exhausta. Esta táctica evitó que Lena llorara hasta quedarse dormida, aunque no impidió que se despertara en medio de la noche y llorara de todos modos.

Justo cuando Lena está a punto de salir por la puerta de su oficina, aparece Jack. Lena se sorprende.

"Jack, ¿qué estás haciendo aquí?" pregunta Lena.

“Lena, no has respondido ninguna de mis llamadas o mensajes de texto desde nuestra cita en tu apartamento. Quería asegurarme de que estabas bien”. dice Jack.

"Estoy bien, Jack... Simplemente no quiero hablar contigo en este momento". Lena explica.

“¿Se trata de Kara? Vi el artículo donde ella no lleva su anillo”. pregunta Jack.

Lena mira a Jack un poco enojada y, en estado de shock, él menciona a Kara.

"Bueno, tienes que saber, tuvimos una pelea y lo nuestro se acabó, pero no quiero hablar de eso contigo ni con nadie". Lena dice en un tono muy molesto.

“Oh Lena, lo siento mucho. Sé que ustedes dos eran amigas. ¿Por qué no vienes conmigo y puedo hacerte sentir mejor? Jack pregunta mientras se acerca a Lena.

Por alguna razón, Lena siente que la golpea una ola de afecto y emociones por Jack. Está tan tentada de saltar a sus brazos, dejar que la bese y olvidarse de Kara y del resto del mundo. Pero entonces Lena piensa en Kara y su cabeza parece aclararse. Ella mira a Jack y aunque todavía hay sentimientos ahí, son pequeños y nada comparados con lo que ella pensaba que estaba sintiendo.

“¡No, Jack! ¡Ahora déjame en paz! Lena dice mientras pasa junto a Jack para salir de su oficina, Jack la agarra suavemente del brazo para detenerla.

Otra oleada de afecto cae sobre Lena. Pero esta ola es aún más breve que la anterior ya que lo único en lo que puede pensar es en Kara y en lo enojada y herida que está por ella, pero también en lo triste que está por todo lo que pasó y todo lo que ya terminó.

“¡Quita tu mano de mí! ¡Y déjame sola!" Lena dice mientras se aleja con fuerza y sale de su oficina.

Lena llega a su auto antes de romper a llorar, todo por culpa de Kara.

De vuelta en el departamento de Lena, Kara y Alex terminaron de empacar y están sacando las cajas al balcón. Kara rápidamente lleva a Alex y algunas cajas de regreso a su apartamento. Kara regresa, saca el anillo de su bolsillo y lo deja en el mostrador de la isla de la cocina junto con la tarjeta de acceso, a la vista de Lena.

Kara suspira y echa un último vistazo al apartamento, se limpia algunas lágrimas de la cara y luego sale al balcón y se va volando. Cuando Kara regresa a casa, Alex abrió una botella de vino y sacó un bote de helado.

"Pensé que podríamos beber vino, comer helado y ver El mago de Oz". Sugiere Alex.

Kara medio sonríe ante esta sugerencia y se quita su súper traje y se pone un pijama cómodo. Alex y Kara se sientan en el sofá, comparten una manta y comienzan a ver la película y a comer helado mientras beben vino. Alex sabía que esto ayudaría a Kara a no pensar en Lena y sería un poco de consuelo incluso si fuera solo por un tiempo.

Lena regresa a su apartamento absolutamente agotada. Se siente completamente agotada emocional y físicamente. Las lágrimas corren libremente por su rostro y ni siquiera le importa quién las vio. El guardia de seguridad en su vestíbulo le había preguntado si estaba bien, pero ella simplemente corrió hacia su ascensor privado ignorándolo. Pero a pesar de estar completamente agotada, Lena no está preparada emocionalmente para lo que ve inmediatamente cuando entra a su apartamento: el anillo de compromiso de Kara sobre el mostrador de la isla de la cocina. Al ver esto, Lena recibe una repentina sacudida de energía y corre. 

“Kara no…” dice Lena y comienza a llorar una vez más.

Luego, Lena corre a la habitación de Kara, irrumpe por la puerta y ve que toda la ropa de Kara ha desaparecido.

"No no no no no." Lena dice llorando y presa del pánico.

Lena no entra en pánico porque esto significa el fin de su plan y consecuencias potencialmente malas para su papel en L-Corp. Lena entra en pánico porque se da cuenta de que esto señala el final de su amistad con Kara, y en el fondo, enterrada bajo todas sus emociones, secretamente esperaba que al menos pudieran salvar su amistad.

Lena regresa corriendo a la cocina/sala de estar todavía llorando mucho. Lena mira de cerca el anillo, busca en las habitaciones una nota que tal vez Kara había dejado atrás. Incluso mira en lugares donde no habría ninguna razón real para que estuviera una nota, incluso debajo de las almohadas de su sofá y varios otros lugares. Luego revisa su teléfono y revisa sus  mensajes de texto a Kara y no ve ningún mensaje nuevo.

"No no no." Lena dice con lágrimas fluyendo libremente por su rostro.

Luego, Lena toma una decisión y sale corriendo de su apartamento, se sube a su coche y le dice a su conductor privado que la lleve al apartamento de Kara.

Kara y Alex todavía están viendo El mago de Oz, acaban de llegar a la parte en la que Dorothy conoce a su tercer y último compañero, el león cobarde. Los dos se han comido un bote entero de helado, aunque Alex es muy consciente de que Kara se comió como el 75%, para su molestia. Pero Kara estaba molesta y Alex lo permitió. Alex puede ver que Kara finalmente está completamente absorta en la película. Entonces se oye un golpe en la puerta que sacude a Kara de su rastro de ver la película.

“¿Pediste más comida?” Alex le pregunta a Kara.

"Quisiera." dice Kara.

Luego, Alex se levanta mientras Kara vuelve a la película. Luego Alex va y abre la puerta. Frente a ella está Lena Luthor.

Durante su viaje al departamento de Kara, Lena logró recomponerse un poco. No porque se sintiera mejor, sino porque no quería que pareciera que estaba tratando de que Kara se apiadara de ella si lloraba.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunta Alex mientras bloquea la entrada y la visión de Lena del interior del apartamento.

"Quiero ver a Kara". Lena dice mientras mira a Alex Danvers a los ojos.

Lena tiene un poco de miedo de esta mujer de quien claramente puede decir que es la hermana de Kara, Alex, y sabía que Alex trabajaba para el FBI porque la había salvado después de que Metallo atacara su conferencia de prensa y también porque Kara se lo había dicho. A pesar de esto, y a pesar de que Lena sabía que Alex podría golpearla fácilmente y probablemente hacerla desaparecer sin dejar rastro, a pesar de esto, Lena se mantuvo y no renunció.

“¿Qué quieres verla porque te has dado cuenta de que tu plan ya terminó?” Alex se burla.

"¡No! ¡No me importa eso! ¡Quiero hablar con Kara! Lena casi grita. Esto toma a Alex por sorpresa.

“Ella no quiere hablar contigo. Deberías irte antes de que te obligue”. dice Álex.

"No me estoy yendo. Así que supongo que tendrás que obligarme”. Lena responde mientras le da a Alex una mirada fría.

“No me obligues…” comienza Alex antes de ser interrumpido.

"Está bien... puedes dejarla entrar, Alex". Kara interrumpe.

"¿Está seguro?" Alex dice mientras mira a Kara mientras todavía bloquea la entrada al apartamento con su brazo.

"Sí, déjala entrar". Kara suspira.

Alex vuelve a mirar a Lena y luego le quita el brazo para permitirle la entrada a Lena. Lena camina lentamente hacia Kara, que está de pie mirándola desde el sofá.

"Alex, puedes irte". dice Kara.

Alex mira a Kara. Pero Kara le da una mirada en respuesta, lo que le dice a Alex que puede manejar esto.

"Hmm, ok. Pero llámame si me necesitas”. Alex dice y luego toma sus cosas y se va.

Tan pronto como la puerta se cierra, Lena rápidamente acorta la distancia restante hacia Kara.

“Lo siento mucho Kara. Lamento mucho haberte ignorado por Jack. Lamento mucho cómo te hice sentir y haber hecho planes contigo y no haberlos cumplido. No sé qué me pasó. Lamento mucho lo que te dije y lamento mucho haberte hecho sentir incómodo con cualquier cosa que hicimos o sucedió. Lamento mucho que haya tardado tanto en venir a verte. Yo… lo siento mucho”. Lena dice y comienza a llorar porque no puede evitarlo.

Ver llorar a Lena hace que Kara comience a llorar también. Kara se toma un momento para mirar a Lena, que llora abiertamente y mira al suelo con la cabeza entre las manos. Kara recibe una ola de emociones y se da cuenta de que Lena está siendo verdaderamente genuina con ella. Luego se acerca a Lena y la abraza.

“Lamento mucho lo que te dije también. Lamento haberte llamado Luthor, no lo dije enserio y no debería haberte echado eso en cara por mi enojo. Lamento no haberte dicho simplemente lo que está mal y lamento haber insinuado que habías hecho asesinar a alguien. Sé que nunca harías algo así. Me he avergonzado de mí mismo por arrojarte esas cosas a la cara. Yo también lo siento mucho”. Kara dice y llora en el abrazo.

Lena le devuelve el abrazo a Kara y los sollozos de ambas mujeres se hacen más fuertes en respuesta.

"Yo... te necesito en mi vida... tú eres... mi único amigo... yo... lo siento..." Lena solloza.

"Yo... yo también te necesito en mi vida". Kara responde con un sollozo.

Las dos mujeres se quedan allí abrazadas y sollozando en silencio durante un largo rato. De hecho, tanto tiempo que Kara siente que todo el peso del cuerpo de Lena cae sobre ella. Se da cuenta de que Lena se quedó dormida mientras se levantaba abrazándola. Luego, Kara rápidamente usa su habilidad de volar y coloca suavemente a los dos para que estén recostados y abrazados en el sofá. Kara no ha dejado de abrazar a Lena ni quiere hacerlo.

Finalmente, Kara decide que es mejor dejar que Lena duerma en su sofá y se vaya a la cama. Pero cuando Kara intenta moverse, se da cuenta de que Lena la tiene muy apretada con su abrazo. Kara sabe muy bien que podría romper este agarre, pero sabe que podría molestar a Lena. Entonces Kara toma el control remoto de su televisor para apagarlo, toma una manta con su mano libre y las cubre a ambas. Kara pronto se queda dormida abrazando a Lena mientras Lena la abraza cada vez más fuerte.

Continue Reading

You'll Also Like

135K 11.4K 47
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
193K 12.8K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
76.8K 7.8K 61
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
308K 27.7K 40
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...