¿Solo una distracción? (JIHAN...

By Illicitil

637 81 48

Esa noche en medio de una agitada fiesta, un amigo le pidió un favor a Joshua, el que distrajera a Yoon Jeong... More

🍸

637 81 48
By Illicitil





Con sus ojos cerrados Joshua se perdió en la música y el ruido de distintas conversaciones que le rodeaban, además de sentir una gran mezcla de aromas que no le agradaban mucho.


Soltó un suspiro al preguntarse qué hacía en esa discoteca en donde su universidad organizó una masiva fiesta por ser fin de año, pero es que tenía la esperanza de divertirse un poco y al fin conocer gente nueva, ya que siempre se mantenía rondando alrededor de las mismas personas.


De repente un fuerte aroma a licor le hizo abrir sus ojos, encontrándose con su mejor amigo ofreciéndole un cóctel de llamativo color - ¿Acaso te estabas quedando dormido? - Le pregunto divertido, a lo que Joshua negó sonriente, aceptando esa copa.


- Solo estaba cuestionándome porqué acepté venir contigo - Dijo con sarcasmo, a lo que Hoseok, a quien apodaban Wonho, hizo un puchero - Ah, ya me acuerdo, es porque me diste pena por cómo a pesar de todo este tiempo y cuán confiado sueles estar de ti, aun no logras confesarte a tu crush, quien va a estar en esta fiesta y eso de inmediato te vuelve la timidez hecha persona - Se burló con diversión, ya que no entendía como un tipo tan musculoso como su amigo se volvía tan pequeñito frente a la persona que le gustaba.


Ante eso el de pelo teñido de rubio le pegó en el brazo, Joshua haciendo una mueca por lo absurdamente fuerte que era - ¡No te burles de eso! No cuando tú me has dicho que has estado enamorado de la misma persona misteriosa durante los últimos tres años - Replicó con burla, a lo que Joshua se rio y se encogió de hombros.


- Pero yo nunca he tenido intenciones de decirle mis sentimientos, en cambio tú llevas en eso ya cuatro meses - Respondió sin molestarle, agradeciendo nunca decirle de quién se trataba esa persona, si no sí que podría molestarle bastante.


Hoseok hizo una mueca y decidió cambiar de tema, empezando a conversar sobre otro amigo de ellos que aún no llegaba a la fiesta. Mientras charlaban es que se movieron entre la gente de la fiesta, Joshua mirando distraído su cóctel para darle solo un par de sorbos, hasta que se tuvo que detener de golpe porque su amigo le sujetó algo brusco del brazo. Confundido le iba a preguntar qué le pasaba, pero noto que este miraba fijamente a cierto lugar y al seguir su mirada se congeló.


Metros más adelante entre diferentes grupos de personas había un par de amigos que se notaban divertidos hablando solo entre ellos. Hyungwon destacaba por su altura y por como de atractivo era, pero los ojos de Joshua estaban concentrados en la persona a su lado, en Yoon Jeonghan, quien ahora tenía su cabello corto y negro, quien con una gran sonrisa le contaba algo a su amigo, viéndose extrañamente adorable ante los ojos de Joshua.


- Shua, ¿Me podrías hacer un favor? - La voz de Hoseok le hizo reaccionar y al fin quitar su vista de ese hombre, agradeciendo que este no se percatara de su presencia.


- Depende de que me pidas - Respondió al mayor, quien le miró con los ojos entrecerrados.


- Es que necesito acercarme a Hyungwon, si lo logró al fin podría ya sabes, confesarme, así que ¿Puedes distraer a Jeonghan? Ya que...


- No - Le corto, a lo que el rubio se quedó en la boca abierta, algo estupefacto por su rápida respuesta.


- ¿Por qué no? - Se quejo, arrastrándole a un lugar más apartado - Me será imposible estar a solas con Hyungwon teniendo a ese idiota a su alrededor, si no fuera porque todos dicen que son mejores amigos es que juraría que son pareja por lo celoso que se pone Jeonghan de la gente que se acerca a su amigo. Él es el principal culpable de que no pueda confesarme - Se explicó con frustración, a lo que Joshua evitó su mirada.


- Lo sé, pero es complicado tratar con Jeonghan. Igual puede que más tarde se separen un momento y ahí puedes acercarte, así que no es tan necesario que intervenga, tan solo mantente atento - Le intento convencer de que había otras alternativas de lograr eso, a lo que Hoseok quería insistir, pero al notar la incomodidad de Joshua es que decidió parar.


- Bueno, está bien... Entonces de momento disfrutemos esto, encontremos a alguien que ya esté bien borracho para convencerlo de hacer estupideces - Terminó por decir, revolviendo su cabello castaño con cariño para que quitara esa cara, sonriendo al ver a Joshua reír.


De esa forma es que se centraron en seguir bebiendo, conversando entre ellos y otras amistades que llegaron y hasta en un momento se pusieron a bailar con algunos conocidos que se encontraron, manteniéndoles distraídos y pasando un buen rato en medio de esa gran fiesta.


Sin embargo, Joshua no podía ignorar el hecho de que a unos metros de él estaba Jeonghan.


Por esto es que en menos del tiempo que se esperaba se terminó bebiendo su cóctel, así que con sed por tanto hablar es que fue a buscar otro trago que beber llegando pronto al fondo del vaso, y luego al bailar es que más sed le dio así que termino bebiendo un poco más.


Ya habían pasado algunas horas desde que inició esa fiesta, así que la mayoría ya tenía alcohol en sus venas, así que no le sorprendió que Hoseok luego de volver de ocupar el baño es que se pegó a él mostrándose afligido - Te lavaste las manos, ¿Cierto? - Le cuestiono algo preocupado, ya que volvió muy rápido.


- ¡Si! ¿Quién crees que soy? - Se quejo porque insinuó eso, para luego irritado apoyarse en el hombro de Joshua - Soy tan idiota... al salir del baño me encontré a Hyungwon con su amigo, y pude haber intentado algo al menos, pero en vez de eso vine corriendo hacia ti. Soy un puto cobarde, pero es que me incomoda mucho que otros escuchen algo que solo quiero decirle a él - Lloriqueo con frustración, dándole un largo sorbo a su vaso.


Se le apretó el pecho a Joshua el ver a su amigo así, por lo que le medio abrazo para consolarlo - ¿En serio esos idiotas siguen como siameses? ¿Jeonghan no ha dejado el lado de Hyungwon? - Cuestiono con incredulidad, a lo que Hoseok asintió.


- No sé en qué momento se hicieron amigos, pero realmente son inseparables. Por un lado me alegra ver que Hyungwon logre ampliar su círculo, ya que hace poco se graduaron quienes eran sus amigos más cercanos y quedó algo solo, pero tampoco es bueno que solo este alrededor de una persona... - Dijo con irritación, recibiendo amistosas palmadas en su espalda. Fue ahí cuando miro a Joshua y considero el preguntarle o no de nuevo por el favor de antes, pero mientras dudaba es que este comenzó a hablar.


- ¿En serio irás a hablar de inmediato con Hyungwon si es que queda solo? - Preguntó para asegurarse, a lo que el mayor asintió repetidamente - Entonces prepara bien lo que le vas a decir. Si me entero de que no lograste confesarte te mataré - Le amenazó, alejando un poco a Wonho para empezar a caminar en dirección a donde se imaginaba seguían ese par de amigos.


El de pelo claro algo le grito a lo lejos como dándole ánimos, pero su cabeza lo ignoro, ya que estaba jodidamente nervioso mientras avanzaba. A lo largo de la noche considero bastante el favor que le había pedido su amigo, no obstante, le era difícil acercarse a Jeonghan, pero sin darse cuenta fue planeando qué decirle para distraerlo y aprovechar de hacer otras cosas. Tan solo esperaba que este no reaccionara muy negativamente.


Finalmente encontró a ese par de amigos, a lo que miro por sobre su hombro si es que Hoseok le seguía de cerca para que no desaprovechara ningún segundo, tranquilizándose al divisar su pelo rubio, así que con determinación iba a cumplir este favor. Si resultaba mal al menos a su amigo le iría mejor en su vida amorosa, ya que estaba seguro de que sus sentimientos eran correspondidos o al menos Hyungwon tenía curiosidad en su amigo.


- ¡Hola! Hey, tanto tiempo, Jeonghan. Disculpa, pero... - Con cero sentido de la cordialidad es que interrumpió al par de amigos que parecían estar hablando de algo, a lo que el de su misma edad se mostró muy sorprendido al verlo, ¿En serio en todo lo que iba de la fiesta nunca miró a su alrededor y noto que estaba ahí? Eso irritó un poco a Joshua, así que se centró solo en Hyungwon, quien se puso repentinamente tímido, ya que bueno, se le acercó mucho - ¡Oh! De lejos ya te veías atractivo, pero de cerca te ves mejor, es sorprendente. Si no te molesta, ¿Me podrías dar tu número? - Le preguntó intentando sonar como que le estaba coqueteando, porque la verdad no le atraía nada ese tipo y menos al saber que era el crush de su amigo, pero era cierto que tenía una apariencia muy llamativa.


El más alto con vergüenza desvió la mirada - ¿M-Mi número? Eh, si, no hay problema, pero... ¿Tú también eres atractivo? - Con mucha torpeza y duda le respondió, intentando devolver el cumplido.


- Me halaga mucho que me lo digas tú, ¿Entonces no te molesta que me ilusione? Ya sabes... - Iba a continuar diciendo estupideces para poner nervioso a Hyungwon, pero entonces sintió como una mano agarraba con fuerza su hombro, así que contuvo su sonrisa de victoria al mirar el rostro de Jeonghan, quien muy tensamente intentaba mantener una expresión amistosa. Eso fue rápido.


- Oye, Joshua, hace mucho no nos vemos, ¿Podemos hablar un rato a solas? Para ponernos al día - Le dijo con una extraña frialdad, sus labios sonriendo pero sus ojos se notaban enojados - Volveré en un rato, Hyungwon - Sin esperar que alguno respondiera es que tiró del brazo de Joshua para arrastrarlo a un lugar más apartado de la fiesta.


Mientras era obligado a seguirle es que sus ojos se encontraron con Wonho entre la multitud, así que rápidamente le hizo una señal hacia Hyungwon, apurándole a actuar, ya que este se había quedado quieto preocupado ante ese extraño desenlace, pero al verlo es que asintió con confianza para dirigirse al otro joven que acababa de quedar solo.


Ahora que Joshua cumplió su objetivo inicial es que ciertos nervios empezaron a apretar su estómago, y más al ver la espalda de un Jeonghan de no muy buen humor. Para su sorpresa es que fue arrastrado a una puerta trasera del local, siendo pronto recibido por un aire fresco que contrastaba mucho con la temperatura del interior, sintiendo su sentido de equilibrio algo raro.


Al fin Jeonghan le soltó y se puso frente suyo con los brazos cruzados, Joshua sintiendo que le escaneaba con sus ojos. Aprovechando que era libre es que apoyó su espalda contra la pared, intentando verse lo más natural posible y no que la coordinación de sus piernas estaba rara.


- ¿Por qué te estás metiendo con Hyungwon? Sé que es atractivo y todo, pero no eres su tipo, así que mantente lejos de él y no lo molestes. Lo que estás pensando es una pésima idea - Le reclamo dejando florecer su lado tan sobreprotector con su amigo. Joshua inclinó su cabeza con algo de confusión, al fin dejando escapar una ligera risa por cuan fácil fue que Jeonghan se alejara de Hyungwon y se enojara. Este se tensó ante su reacción.


- Y yo pensando que realmente querías hablar sobre nosotros, como nos fue en estos años y recordar viejos tiempos con nostalgia - Se quejó con fingida lastima, sonriendo más por lo gruñón que se veía el pelinegro - ¿En serio sabes lo que estoy pensando? ¿Qué crees que es? - Cuestiono curioso, ya que se imaginaba que era una idea muy lejana a lo que realmente pensaba.


El de pálida piel soltó un largo suspiro - Te conozco bien, Hong, así que deja de jugar a ser inocente - Replicó con fastidio, a lo que el castaño puso los ojos en blanco ante la aburrida respuesta que recibió.


- Si me conocieras tan bien sabrías que tu amigo no es mi tipo, ¿No lo crees? - Dijo con obviedad.


El pelinegro frunció sus cejas ante sus palabras, viéndose muy irritado - Si, me fije en ese detalle, por eso me pareció muy raro así que deje que siguieras diciendo estupideces para ver bien que intentabas conseguir, pero ya te estabas sobrepasando y... - Quería decir algo más, pero se calló de golpe ante la sorpresa, ya que de la nada los largos dedos de Joshua se deslizaron lentamente por su cabello como si lo peinara.


- Yo también te conozco y creo que mejor que tú a mí, Jeonghan. Sé que no habrías venido voluntariamente conmigo si no me veías como una amenaza a tu amigo - Tomó una larga bocanada de aire para seguir hablando, sintiendo como el alcohol se le subía un poco a la cabeza por el contraste con el aire fresco - Sé que ya no somos cercanos, pero aún me sigue poniendo estúpidamente celoso al verte tan cerca de otros - Soltó sin pensarlo, sus ojos fijos en las hebras negras del cabello de Jeonghan que iba acomodando con sus dedos.


Jeonghan ante eso se quedó congelado - ¿Entonces le dijiste todas esas cosas a Hyungwon solo para que te trajera acá y estar a solas? - Pregunto algo torpe, en donde al ver la sonrisa traviesa de Joshua que le indicaba la respuesta a eso, es que por reflejo alejó la mano que seguía acariciando su cabello, ya que le impedía concentrarse - ¿Para qué querías eso? Y es bastante absurdo que te pongas celoso de mis amigos cuando tú mismo arruinaste la amistad que teníamos - Le reclamó con molestia, sintiendo que el menor se contradecía.


Ante sus palabras Joshua al fin se alejó de la pared y en un sutil movimiento paso sus brazos por los hombros del pelinegro en un ligero abrazo, en donde sin notarlo dejo sus rostros muy cerca y de hecho Jeonghan noto que el menor tenía sus labios entreabiertos, así que nervioso intentó retroceder, pero este le sujetó con fuerza.


Joshua se sentía extrañamente borracho, pero no importaba - En ese entonces me di cuenta de que nunca sería realmente tu amigo, porque siempre quise algo más de ti. Era doloroso seguir fingiendo - Susurro esa explicación, Jeonghan sintiendo un escalofrío en su columna, analizando con confusión el rostro sonrojado de su antiguo amigo, perdiéndose un momento en sus bonitos ojos que ahora tenían un aspecto como perdido a solo centímetros de los suyos.


- Tu... estas muy borracho - Evitó responder a eso, desviando la conversación al claro estado del menor, ya que noto que recargaba gran parte de su peso en él, porque no se sentía muy estable, así que por eso también Joshua le abrazaba tan fuerte y por reflejo Jeonghan le sujeto de la cadera.


Ante eso el castaño soltó un bufido - Pero no miento. Sabes, jodete, arruinaste un buen momento para un beso - Cambió su tono de voz a uno enojado, al fin apoyando bien sus pies para romper el abrazo y torpe retroceder a apoyar su espalda en la pared - Lo siento por dejar de ser tu amigo, por de repente distanciarme, pero era justo por esto, porque a cada momento deseaba besarte y tocarte, lo cual no era una amistad que tu merecieras. Ahora que ya fui sincero es que me distanciare del todo, así que lo siento por molestarte con esto - Se desahogo para más tranquilo intentar volver a la discoteca a través de esa puerta a solo dos metros suyo.


Sin embargo, Jeonghan le detuvo sujetándolo de los hombros, sin querer empujándole un poco contra la pared tras suyo. Ante eso lo miró, sintiéndose culpable al ver la cara triste del mayor.


- ¿Acaso hiciste todo esto para soltar tu monólogo y no dejarme hablar? Ahora es mi turno, así que cállate - Se quejó, a lo que Joshua bajo su mirada algo nervioso - Me dolió mucho cuando de repente te distanciaste. Fuimos mejores amigos toda la preparatoria y estaba muy feliz cuando supe que quedamos en la misma universidad aunque fuera en distintas facultades, pero en cuanto empezamos nuestros estudios me empezaste a evitar y evitar. Te valoraba mucho así que fue muy difícil cuando de repente esta amistad tan valiosa se esfumó y yo no entendía la razón detrás de eso. Y esto de ahora no... no me molesto, tan solo me tomó desprevenido - Con dificultad Jeonghan logro compartir su punto de vista de todo esto, aligerando de a poco el agarre que tenía en Joshua al notar que este ya no intentaba huir.


El menor se sentía culpable al escuchar lo mal que hizo sentir a Jeonghan con sus acciones, pero no se arrepentía ya que no merecía tener a alguien con tan impuros pensamientos alrededor suyo fingiendo querer ser solo su amigo. Ante sus últimas palabras es que alzo el rostro algo esperanzado - ¿Entonces no me odias? - Soltó rápidamente.


Jeonghan miro sorprendido a Joshua, ya que luego de decir eso es que se veía muy vulnerable y más aún por culpa del alcohol que provocaba que su rostro estuviera ruborizado. Sentía que si decía algo muy incorrecto Joshua podría ponerse a llorar ahí mismo - No, es imposible odiarte, pero odie como de repente te alejaste de esa forma, y ahora cuando al fin te acercas es para coquetear con mi amigo enfrente mío - Igual fue sincero al responderle.


Ante eso una estúpida sonrisa adorno el rostro de Joshua - Ah, lo siento por eso, pensé que era la mejor forma de incomodarlos y conseguir que me arrastraras lejos - Se disculpó, a lo que el pelinegro soltó un largo suspiro.


- No hay problema mientras no vuelvas a hacer eso. Es bueno por fin haber hablado de esas cosas - Le tranquilizo, pero de repente se puso a hablar de que realmente había pasado tiempo desde que no hablaban, poniéndose extrañamente nostálgico, pero Joshua no lo escuchaba, porque mientras más hablaba Jeonghan es que más comprendía como este intentaba evitar hablar de los claros sentimientos que le confeso, así que la sensación de rechazo empezaba a oprimir su pecho.


No quería estar ahí.


- Lo siento, Jeonghan, pero creo que debo volver con mi amigo, le mentí diciendo que solo fui al baño así que si me disculpas... - Rápidamente se inventó una excusa e intentó dirigirse nuevamente a la puerta, consiguiendo dar algunos pasos, pero entonces la mano de Jeonghan sujetó la suya.


Confundido le miró queriendo preguntarle ahora qué quería, pero el tener ese rostro atractivo cerca le dejó mudo, así que estuvieron en un extraño silencio por varios segundos hasta que Jeonghan algo frustrado evitó sus ojos - Me gustaría decir y hacer muchas cosas, pero no sé si con lo borracho que estás te acordaras - Se quejo.


Eso despertó la curiosidad en Joshua, quien se acercó más, queriendo que esos ojos volvieran a mirarlo - ¿Por qué? P-Puede que mi cuerpo esté así, pero estoy bastante consciente de todo. Tú sabes que mi cara se pone de inmediato roja con poco alcohol - Intentó quitarle importancia a eso, a lo que Jeonghan enarco una ceja.


- Tus piernas se notan raras, tus ojos se ven llorosos y tu aliento huele a alcohol y algo dulce - Le aclaro que no servía engañarlo. Ante eso Joshua frunció el ceño, sintiendo que se perdería la oportunidad de su vida si no convencía a Jeonghan de actuar.


De repente una idea iluminó su expresión - ¿No sería interesante descubrir el tipo de alcohol que bebí y a qué sabe? - Dijo humedeciéndose los labios con su lengua, notando que la expresión del pelinegro se tensó - Si realmente olvido las cosas por culpa del alcohol entonces me las podrías recordar mañana luego de despertar, ¿No lo crees? Ya que no hay nadie en mi casa estos días - Propuso con una media sonrisa, deslizando su mano por el brazo de Jeonghan, quien abrió sus ojos con sorpresa, sonrojándose de golpe.


- T-Tu... ¡Estás muy borracho! ¡No estás cuerdo! - Alzó la voz algo alterado, tomando desprevenido a Joshua que terminó riendo por su respuesta - Será peligroso beber más, así que lo mejor será llevarte a casa... ¿Sigues viviendo donde mismo? - Con eso su risa se esfumó y con sorpresa miro a Jeonghan, quien sacó su móvil para pedir un taxi.


- Si, donde mismo - Fue lo único que reaccionó a decir, a lo que el mayor estuvo un momento distraído solicitando transporte. Ante lo pálida que era la piel de Jeonghan es que lograba notar el ligero rubor en su rostro - ¿Quieres pasar la noche allá? Porque según recuerdo vives para el otro lado de la ciudad - Le ofreció, a lo que el pelinegro le miró de reojo, alzando una ceja.


- Pensé que era obvio - Murmuró, volviendo su atención de nuevo a la pantalla de su móvil - Va a llegar en cinco minutos, así que esperemos al frente de la discoteca - Aviso, acercándose a Joshua para ayudarlo a caminar.


El castaño a regañadientes se sujetó de él, notando que su equilibrio abandonó su cuerpo hace tiempo, así que en un extraño silencio rodearon el local y esperaron por la parte frontal de este, notando que igual se escuchaba la música y ruido desde ahí fuera.


Sintiéndose relajado es que Joshua se apoyó en el hombro de Jeonghan, esperando que este no se molestara, cerrando un momento sus ojos para descansar. Esto definitivamente salió mejor de lo que esperaba, aunque no pensó que terminaría confesándose tan estúpidamente.



De repente escucho el ruido de un vehículo, así que con dificultad intento abrir sus ojos y al conseguirlo de repente vio su casa frente suyo, y que de hecho estaba acercándose a ella a pesar de que no estaba caminando - ¿Qué...? - Murmuró extrañado, sobresaltándose al sentir algo vibrando contra él, y era el cuerpo de Jeonghan, quien estaba riendo.


- Al fin despertaste, idiota - Se burlo, haciendo que al fin se percatara de que este le llevaba en su espalda y que el sonido del auto era porque el taxi ya se alejaba - ¿Puedes caminar?


- Si si, puedo hacerlo, lo siento - Dijo apenado, apoyando con cuidado sus pies en el suelo saliendo de encima del mayor, sintiéndose mucho más estable que antes. De reojo miró a Jeonghan, quien también le miraba, pero con mucha duda - ¿Qué? - Cuestiono algo a la defensiva, temeroso de que le dijera que hizo alguna estupidez.


- ¿Recuerdas por qué yo te traje aquí? - Le preguntó con precaución, ya que el menor se notaba mucho más sobrio que antes, pero no sabia cuanto realmente había bebido antes. Joshua puso los ojos en blanco.


- Si. Te dije que solo mi cuerpo estaba algo raro, que no estaba tan borracho - Respondió con cierta vergüenza, retomando el caminar hacia su casa - No espere quedarme dormido, así que realmente lamento que tuvieras que cargarme, no tuvo que haber sido agradable hacerse cargo de un borracho - Siguió disculpándose, sintiéndose apenado.


Evitando mirar a Jeonghan es que abrió la puerta, sintiéndose ahora arrepentido de haber sido demasiado sincero, pero al final algún día iba a pasar, especialmente porque en todos esos años no logró deshacerse de esos sentimientos.


Entraron y mientras torpemente le explicaba en que habitación podía quedarse y que pronto le traería un pijama por el que cambiarse es que Jeonghan habló - Joshua - Su nombre salió de esos labios, en donde ante el silencio que le siguió es que parecía que el mayor esperaba algo, así que con duda miró a su rostro, y cuando sus ojos se encontraron es que este se animó a seguir hablando - Tú también me gustas - Confesó.


- ¿Qué? - Por reflejo soltó esa pregunta, sintiendo que su mente le engaño, que quizás el alcohol seguía afectándole.


- Que me gustas - Repitió, decidiendo acercarse un poco más a Joshua, quien había intentado mantener la distancia entre ellos desde que despertó - Siempre fui muy feliz a tu alrededor, pero pensé que se debía a que eras el mejor amigo que nunca tuve, pero cuando te alejaste comprendí que no era eso, que era porque me gustabas. Ese dolor que sentí por perderte no era solo por perder tu amistad, si no que dejaste un vacío muy angustiante en mí y ahí entendí que no era normal para tratarse de algo que sentí solo por un amigo - Explico mejor sus sentimientos al confirmar que el menor estaba más sobrio. Sus palabras provocaron que la expresión de Joshua cambiará bruscamente a una muy confundida y sonrojada.


- P-Pero ¿Por qué nunca me buscaste o intentaste hablar conmigo? - Sabía que era estúpida su pregunta, ya que fue él mismo quien se distanció, pero es que era todo muy frustrante y extraño.


Jeonghan bajo algo apenado la mirada - E-Es que pensé que ya no me querías alrededor porque te incomodaba lo "pegajoso" que era como amigo, que quizás comprendiste mis sentimientos antes que yo y eso te aterro o bien que al hacer nuevos amigos es que te aburriste de mí - Respondió con sinceridad lo inseguro que fue en ese entonces y como no se atrevió a hablar las cosas con Joshua.


El castaño se quedó estupefacto, sintiendo que todo era de repente tan absurdo que con brusquedad se acercó para atraer de la nuca a Jeonghan para en un torpe movimiento chocar sus labios con los suyos en un corto beso.


Con una mezcla de pánico y nervios es que el pelinegro se alejó - ¿J-Joshuji? - Tartamudeo al no entender sus repentinas acciones, pero el menor harto de las palabras es que se acercó de nuevo a besarlo, pero por como el otro giro su rostro es que solo beso la comisura de sus labios, así que frustrado le sujeto de las mejillas para que esta vez no le esquivara.


- L-Los dos nos seguimos gustando después de todo estos años, así que no perdamos más tiempo - Fue lo único que dijo con mucha frustración, pero por suerte sirvió para que esta vez al besar a Jeonghan este se animara a corresponderle, sintiendo sus inseguras manos sujetarle de la cabeza, enredando sus dedos con su cabello.


- S-Shua - Susurro entre besos el mayor, en donde luego de saciar un poco la necesidad que tenían por el otro es que Jeonghan le atrajo a un fuerte abrazo que fue correspondido - I-Intente tanto olvidarte. Cuando supe que empezaste a salir con hombres me dije "Pude haber sido yo", pero era tan malditamente cobarde, así que solo te podía mirar de lejos, distraerme para no pensar en lo que nunca fue - Se desahogo de estos frustrantes momentos, de cómo estúpidamente se hundió en sentimientos desagradables tanto tiempo y de forma innecesaria.


Jeonghan tembló ante un dulce beso dejado en su oreja - Ni en mis sueños más bizarros me habría imaginado que los dos intentábamos olvidarnos... ¿Por qué dejé pasar tanto tiempo para ser sincero contigo? Lo siento mucho por evitarte y hacer parecer que hiciste algo mal - Se disculpó nuevamente, presionando sus labios contra su mejilla - Pensé que era lo mejor, ya que a pesar de que éramos amigos es que no dejaba de pensar en cómo sería sostenerte en mis brazos mientras dejaba tus labios hinchados de tantos besos que te diera, no dejaba de soñar como sería tenerte en mi cama rogando que parara y que tus ojos lloraran por todo el placer que yo te...


- Espera - Jeonghan que había empezado a excitarse ante las palabras del menor, es que rompió de golpe el abrazo ante ese sueño que describía - ¿Tú quieres ser el de arriba? - Pregunto confundido.


El castaño pestañeo varias veces, ya que ese idiota arruino todo el ambiente con eso - ¿Por qué lo dices? ¿Acaso tú quieres serlo? - Replico algo confundido, a lo que Jeonghan asintió.


- Yo tuve varios sueños húmedos imaginándote bajo mi tartamudeando mi nombre estando todo sonrojado, débil y vulnerable mientras yo te...


- Para - Le corto la idea a Jeonghan, quien había cerrado sus ojos para repetir mejor esa escena en su mente - La verdad no me molesta eso si es contigo, pero yo realmente quiero poder hacértelo, pero sería un problema si tu solo quieres...


- También aceptaría recibir mientras sea yo el que, tú sabes, domina la situación - Aclaro de inmediato su punto, a lo que Joshua entrecerró los ojos con sospecha.


- ¿Eres feliz mientras cumpla tus caprichos? - Cuestiono con incredulidad, a lo que el pelinegro lo pensó un momento y asintió - No sé por qué me sorprendo, si nuestra amistad también fue así... - Joshua soltó un largo suspiro, causándole cierta diversión que esa parte de Jeonghan se mantenía igual.


El mayor se rio entre dientes al recordar como por sus ideas raras arrastraba a Joshua a cualquier estupidez, siendo valiosos recuerdos que atesoraba y ahora con más cariño. Sintiendo que ya aclararon bien lo que querían es que tomo la mano de Joshua para llevarlo a su cuarto, recordando bien donde quedaba.


- Ya empezaste a actuar todo mandón - Murmuró con diversión el menor, en donde al llegar a su habitación, que como siempre estaba impecable, es que Jeonghan le instó a acostarse en la cama y le siguió, acomodándose encima suyo.


Luego de mirarse un momento en silencio, procesando el hecho de que realmente estaban juntos ahí en una cama, es que Joshua tiro de la nuca de Jeonghan para retomar lo de antes, inclinando su cabeza para profundizar el beso. Su cuerpo temblaba ante las sensaciones que le provocan esos labios y que el mayor presionara su cuerpo contra el suyo, así que con deseo fue moviendo sus manos para definir el contorno de ese delgado cuerpo.


Lentamente fueron acomodando sus cuerpos y acariciaron al otro, hasta que Joshua jadeó suavemente porque sus caderas se presionaron con firmeza, dejando que se percatara de cuán excitado estaban los dos, así que esta vez de forma más descarada restregaron sus cuerpos juntos mientras se besaban más bruscamente.


Luego de un rato Jeonghan deslizó sus manos al borde de la camisa que tenía el menor, tirando de ella hacia arriba para quitársela y el castaño se dejó llevar, en donde al terminar con eso es que quería seguir besando esos labios que tanto había ansiado, pero de repente el pelinegro se alejó varios centímetros.


Ansioso es que deseaba acercarlo de nuevo a su cuerpo, pero el mayor le detuvo presionando sus manos contra sus pectorales, a lo que se dio cuenta de que ahora al estar desnudo en la parte de arriba es que el otro empezó a escanear cada centímetro de su piel.


- ¿Por qué estás tan... firme? - Cuestiono confundido, ya que las pocas veces que lo vio semidesnudo era porque fueron a unos parques acuáticos es que Joshua era muy delgado y adorable, pero ahora estaba todo marcado.


Joshua se sobresaltó al sentir los dedos de Jeonghan dando ligeros apretones y caricias a sus pectorales - E-Es que me hice amigo de adictos al gimnasio, si es que no te diste cuenta - Contó con cierta diversión, ya que el mayor se encontraba fascinado tocando tanto su abdomen como sus pectorales, luego llevando sus manos a sus bíceps y hombros que acarició un buen rato.


- Ya lo decidí, en esta primera vez voy a recibir - Dijo con seguridad mientras se quitaba su propia camisa, dejando descolocado al menor.


Quería quejarse con que pensó que ya habían decidido eso, pero se quedó en blanco al ver frente suyo el pálido torso de Jeonghan. Curioso apoyó su mano en su abdomen, notando que si bien no era musculoso, es que si tenía muy buen físico, siendo delgado pero viéndose igual saludable, así que fascinado deslizó sus dedos por la zona de sus costillas hasta su espalda, atrayéndolo a su cuerpo.


- Me gustas demasiado - Sentía tantas cosas en ese momento que no pudo evitar confesar de nuevo sus sentimientos, por lo que continuó tocando el cuerpo contrario mientras soltaba palabras de amor.


Jeonghan jadeo ante su tacto, empezando a con manos ansiosas ir bajando los pantalones de Joshua y luego los suyos, tomando demasiado tiempo, pero por suerte el menor estaba bastante distraído repartiendo húmedos besos por su cuello y clavícula. Al intentar quitarse bien la ropa es que terminaron sentándose, estando el pelinegro aún cómodo sobre Joshua, sentado sobre sus muslos.


El menor acaricio esa larga espalda mientras dejaba chupones en esa pálido pecho y clavícula que de a poco tomaba un color más intenso, en donde ante los suaves sonidos que salían de los labios de Jeonghan y que se notaba más relajado, es que deslizó sus manos hacia abajo, delineando su trasero suavemente.


El mayor se tensó un poco ante eso, ya que al realmente preferir dominar es que aún era virgen de ahí atrás, pero al ahora notar lo gentiles que eran esas manos y lo feliz que se veía Joshua al tenerlo entre sus brazos es que no se arrepentía.


Cuando vio que el menor sacó de un cajón condones y un bote de lubricante que de inmediato abrió para usarlo en él, es que intentó mantenerse distraído de eso acariciando los brazos de Joshua, sintiéndose realmente fascinado por cómo era sentir directamente esos músculos bajo su mano.


Jeonghan soltó una maldición cuando claramente sintió esos dedos dilatarlo, a lo que un comprensivo Joshua dejó de moverse para inclinarse y besarlo con intensidad, robándose de inmediato su atención al punto de que las manos del mayor se enredaron en su cabello demostrando que pronto se concentró en sentir su boca con la suya, de hecho le hizo olvidar a Joshua un momento que estaba haciendo aparte de besar a ese caliente hombre. Por esto en cuanto pudo notar que el pelinegro relajaba sus músculos es que continuó preparándolo, notando como luego de unos minutos este silenciaba sus gemidos en su boca.


Con paciencia siguió preparándolo, ya que igual se percataba de que Jeonghan seguía haciendo muecas de dolor o incomodidad, así que hasta que este comenzó a solo jadear, gemir y moverse ansioso es que recién considero dar el siguiente paso.


Intento alcanzar los condones, pero el pelinegro se le adelantó - A-Al menos quiero hacer esto - Dijo con la respiración alterada, poniendo algo de distancia para poder ponerle el condón a Joshua, en donde al ver directamente esa erección es que se sorprendió de sentir emoción y curiosidad en vez de inseguridad, ya que a cualquiera le asustaría la idea de que algo así entrara por ese lugar.


El castaño no logro contener sus gemidos mientras esos dedos deslizaban el plástico entorno a esa parte tan sensible, sintiéndose más ansioso ante la idea de sentir a Jeonghan por dentro, quien al terminar es que torpemente se acomodó encima suyo y sujeto su miembro - ¿H-Hannie? - Jadeo su nombre con sorpresa, ya que no esperaba que tomara tanta iniciativa.


El mayor solo le dio una traviesa sonrisa antes de ir sentándose sobre su erección, moviéndose muy lentamente y más cuando la punta ya logro abrirse paso en su apretada entrada ya dilatada. Joshua solo quería empujarse dentro, pero en cambio lo sujeto con cuidado de sus muslos para ayudarlo, hasta que luego de lo que parecía la eternidad es que Jeonghan lo recibió en su totalidad dentro suyo.


- ¿T-Te dije que me gustas y m-mucho? - Joshua dijo eso mientras sus manos acariciaban con cuidado el cuerpo del mayor, quien temblaba ligeramente y dentro suyo estaba apretando mucho su erección, así que no era buena idea moverse.


El pelinegro se abrazó a los hombros del menor, sintiéndose más estable - C-Creo que no. R-Repítemelo - Jadeo esas palabras contra sus labios, iniciando un dulce beso que pronto se profundizo y se volvió más sucio, reflejando cuantos sentimientos aun tenían por demostrarse, cuanta frustración tenían guardada.


Debido a esto es que Jeonghan se relajó y empezó a querer necesitar más de Joshua, así que sin decir nada es que comenzó a mover su cadera, sonriendo con satisfacción cuando el menor comenzó a decir palabras de amor con una temblorosa voz. Esas grandes manos cada vez lo sujetaban con más fuerza, sintiendo el extraño deseo de romper esa paciencia que tenía Joshua, ya que aún no se movía al esperar que le avisará cuando estará bien.


Con una media sonrisa es que rompió el beso, mirando con diversión a Joshua, notando de cerca lo dilatadas que estaban sus pupilas y lo ruborizado que estaba ante el esfuerzo, así que con lentitud empezó a moverse de arriba hacia abajo como si lo montara, a lo que el menor frunció las cejas y tenso sus brazos - No t-te muevas - Le indico.


Joshua entrecerró los ojos al entender pronto lo que pensaba Jeonghan, así que más intento controlarse y de hecho alejo sus manos de ese atractivo cuerpo, a lo que el pelinegro frunció el ceño, pero decidió continuar en lo suyo, moviéndose sobre el menor, inclinándose cerca para soltar sus gemidos al lado de su oreja, sintiéndose bastante bien, ya que no quedaban rastros de dolor y en cambio cada vez era más placentero.


Minutos después de repente percibió el aliento de Joshua contra su cuello, temblando ante esa cálida cercanía, pero era frustrante el no sentir sus manos ni labios contra su cuerpo y que de hecho todo el esfuerzo lo estaba haciendo él, así que los músculos de sus piernas temblaban.


Agotado se quedó del todo sentado y gimió al sentirse tan lleno, pero también lloriqueo un poco por lo cerca que estaba de llegar a su límite. Algo faltaba, solo un poco más, pero sonaba muy fastidioso seguir esforzándose en alcanzar ese punto cuando su cuerpo ya estaba tan cansado.


Frustrado miro a Joshua, quien a pesar de estar sudando un poco es que tenía una amplia sonrisa y se veía perfectamente bien, su respiración estando solo alterada por el placer y no el cansancio - ¿Quieres que te ayude, amor? - Pregunto Joshua con una juguetona sonrisa. Le irritaba saber que se estaba burlando, pero escuchándole decirle amor le derritió y calentó más.


- C-Cállate y muévete de una vez, J-Joshuji - Gruño con la voz entrecortada, siendo un beso dejado tiernamente en su mejilla.


- Realmente extrañaba que me llamaras así - Le dijo con alegría antes de con cuidado invertir las posiciones en la cama, Jeonghan quedando recostado contra la suave superficie de la cama y Joshua se acomodo entre sus piernas. El menor sonrió ante la vista - Para la próxima cumpliré bien tu sueño, así que deja de verte gruñón, mi Jeonghannie - Le tranquilizo, ya que ver el rostro sonrojado del mayor, teniendo sus ojos llorosos y que respirara agitadamente mientras estaba sobre su cama, realmente se acercaba a la fantasía que tenía.


El pelinegro cerro con fuerza sus ojos cuando Joshua al fin empezó a moverse, siendo considerado en un inicio, pero por como jadeaba excitado es que decidió pronto aumentar el ritmo terminando por embestirlo contra su cama mientras sujetaba esos pálidos muslos con sus manos para mantenerle las piernas separadas.


Jeonghan luego de un tiempo perdió total control de su cuerpo, soltando gemidos mientras lloraba de placer y arqueaba su espalda, cubriéndose torpemente el rostro con sus brazos - M-Mierda - Gimió con dificultad, más que nada luego de sentir olas de placer más fuertes porque Joshua cambio un poco la posición y un punto dentro de su cuerpo se sentía malditamente bien.


El castaño se sentía extasiado de tener a Jeonghan bajo su cuerpo reaccionando de esa forma, así que con torpeza le atrajo en un abrazo, sujetándolo bien por la cadera para empezar a embestirlo con más fuerza, sintiendo perfectamente como los músculos del mayor se contraían y su voz se agitaba más.


No tomo mucho más para que Joshua excitado por como su erección se derretía dentro de Jeonghan y que este se saturara de tantos estímulos, es que ambos llegaron al clímax casi al mismo tiempo. Agotado Joshua iba a salirse de Jeonghan, pero este le abrazaba aun con fuerza, así que se mantuvieron de esa forma un momento.


Con cuidado fue acariciando el fatigado cuerpo del pelinegro, quien de a poco iba regulando su respiración, así que le dejo un beso en su cabello como recompensa por aguantar bien, pero para su sorpresa Jeonghan deslizo una mano entre sus cuerpos para acariciar el abdomen del menor, en donde había caído su semen y con lentitud lo esparció hacia arriba, llegando a sus pectorales, provocando extrañas sacudidas de placer en su cuerpo esa acción tan repentina y sucia.


- N-No creo que alguien que va al gimnasio tenga tan poca resistencia, ¿C-Cierto? - Le desafió, reluciendo una media sonrisa y unos ojos de claro deseo, provocando que la adrenalina agitara el cuerpo de Joshua.


Luego de eso el menor vagamente recordaba haberse alejado de Jeonghan para salir de su interior para quitarse el condón y ponerse uno nuevo en su revivida erección, dando los dos inicio a una segunda ronda mucho más sucia y áspera.


No esperaban que realmente esa noche intentaran compensar todo ese tiempo perdido por no haber sido sinceros por sus sentimientos, pero es que sus cuerpos exigían repetidamente volver a sentirse en ese intimo acto y con palabras de disculpas y amor, logrando ir lentamente saciando hasta el más crudo deseo que ni sabían que tenían en el fondo de sus corazones.



...



De repente, luego de una reparadora noche, o bien madrugada, es que despertó, sintiéndose absurdamente feliz. Como no podía levantarse aun de la cama es que con dificultad alcanzó su móvil para revisar si había algo interesante.


Para su sorpresa tenía como seis llamadas perdidas y varios mensajes de Hoseok,  a lo que recordó que se fue sin avisarle nada, así que se sintió culpable. Por eso es que se metió al chat con él y se sorprendió al ver que le pregunto un par de veces donde estaba, ya que no contestaba, pero pronto se resignó y se limitó a explicarle todo en mensajes.


"¡Al fin conseguí hablar con Hyungwon! Como no sabía cuánto tiempo tenía es que de inmediato lo lleve a un lugar más silencioso para poder decirle cómo me sentía, ¡Fue muy tierna su reacción! Me gusta más que ayer... Eso si no me dio una respuesta ahora, ya que me pidió tiempo para pensarlo, lo cual entendí, ya que nunca hablamos tanto, pero aprovechando que su amigo no volvía es que nos pusimos a hablar bastante. Por esto es que muchas gracias por distraer a Jeonghan, ¿Cómo demonios lo conseguiste por tanto tiempo? ¡Te debo un gran favor"


Joshua pestañeo varias veces mientras leía todo eso que le escribió Wonho, sobresaltándose al recordar que todo esto inició porque estúpidamente dijo que iba a distraer a Jeonghan, ya que su amigo se lo pidió.


Contuvo una sonrisa al leer su última pregunta, sobre cómo lo consiguió, a lo que quitó sus ojos de la pantalla de su móvil para ver a la persona que se abrazaba a su cadera y tenía su rostro apoyado en su estómago, en donde la pálida piel que alcanzaba a ver tenía varias marcas que evidenciaban la intensidad de lo que hicieron antes en esa cama, teniendo una expresión relajada y respiraba acompasadamente, viéndose extremadamente hermoso y atractivo ante los ojos de Joshua, además de que sentía el aroma de su jabón en él, ya que con las pocas energías que les quedaban se ducharon al haber quedado muy... asquerosos.


Soltó un suspiro y sonrió mientras peinaba los negros cabellos de Jeonghan, quien ligeramente se acurruco más cerca - Supongo que ya no será un misterio para ese idiota quien es la persona de la que he estado enamorado estos tres años, aunque en realidad fueron siete - Murmuro con una feliz sonrisa en su rostro.


La verdad es que él era quien le debía un favor ahora a su amigo, pero mejor no le diría y aprovecharía que Hoseok le debía un favor para pedirle que aleje a Hyungwon de Jeonghan un tiempo. Aún tenía muchas cosas que quería hacer con él.


Cuando Hannie despertara le iba a ofrecer ir a su cafetería favorita como su primera cita.





.....

....

...

..

.

Fin

Gracias a la gente que leyó este oneshot, espero les haya gustado, ya que tenia ganas de escribir un poco sobre esta amistad tan bonita que se formo entre Jeonghan y Hyungwon. Amo ver a idols de distintos grupos ser besties :D

En cuanto pude escribí esto para publicarlo en este día porque es el cumpleaños de dos personitas preciosas, uno obvio es Joshua y la otra persona es una amistad muy linda que conocí gracias a Seventeen y espero este leyendo esto cuando pueda 💕

No sé cuando vaya a publicar algo nuevamente, ya que me he mantenido bien ocupada con mis cosas, pero sigo amando el jihan y escribir, así que de vez en cuando seguiré trayendo ideas que se me ocurrieron.

Gracias por seguirme y leerme, ¡Felices fiestas y prospero año nuevo! ❤


Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 1K 40
¿Y cómo planeaba proponerle matrimonio al amor de mi vida? Eso es algo reservado. LIBRO #3 © Correspondiente a la autora
113K 16.5K 35
Páginas de un diario que cuentan la historia de amor de un gran idiota. "Estúpido diario, hoy..." Grupo: EXO OTPs: ChanBaek. Apariciones de KaiSoo, C...
1.5K 190 5
En dónde Doyoung y Jungwoo van a tener una cita pero no es cualquier cita,es una en donde van a conocer al hijo de el otro pero las cosas no salen c...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...