One shots tumbados

By aylingonzalezv

114 5 0

Historias cortas de artistas de corridos tumbados. Pedidos abiertosπŸ”₯ More

Natanael Cano

114 5 0
By aylingonzalezv

Natanael y yo somos mejores amigos desde hace más de 4 años. En este punto de nuestra relación amistosa hay un grado muy alto de confianza entre nosotros, por lo que cuando está en la ciudad para visitarme se queda en mi casa, aunque ya pareciera que vive acá. Hace 1 mes estuvo conmigo por unos días, y aquí es donde entra el punto de la confianza, les cuento;

Estábamos en mi cuarto, acostados mientras veíamos una serie, yo estaba casi encima de Nata, él me estaba abrazando, luego comenzó con caricias en la cintura, besos en la cabeza y una cosa llevo a la otra, y después a la otra y acabamos teniendo relaciones, cabe mencionar que no es la primera vez que pasa, al ser solteros pues en alguna que otra borrachera habíamos tenido algo, pero esta era la primera vez consiente. En todas las veces anteriores, si no usábamos protección pues yo me tomaba la postday, cosa que hice esa última vez.

Hace apenas una semana, comencé a sentirme mal, al principio pensé que vendría mi regla, ya que era tiempo, sentía pequeños cólicos, después se añadieron mareos, posteriormente dolores de cabeza y hoy comenzaron las náuseas, odio tener náuseas así que corrí al doctor, durante la consulta se tocó el tema de un posible embarazo, cosa que descarté completamente, mencioné que me había tomado la pastilla, pero el doctor dijo que esta puede fallar, me dio una orden para pruebas de sangre y aquí me encuentro, a punto de hacer una prueba de embarazo, cuyo resultado podría tener un graaaan impacto en mi vida.

Estaba sentada en la sala de espera del laboratorio, había algunas personas delante de mi en la fila, así que tocaba esperar. Estaba revisando mi celular cuando llega un mensaje de Natanael, le había comentado esta mañana que iría al doctor debido a los malestares que tenía así que supongo que por eso me mensajea.

Continúe enviando mensajes mientras esperaba pero de pronto dejaron de marcar las dos palomitas que indican que le llegaron los mensajes, me golpeé mentalmente por decir eso, sabía que Nata era un impulsivo, era obvio que se iba a preocupar y querer venir. Él se encontraba en CDMX y yo en Monterrey.

Enfermera: (Tu nombre completo)
Tn: Soy yo - me levanté de mi asiento.
Enfermera: adelante, por favor -caminando hacia el interior del consultorio, una vez dentro- Siéntate, relájate, no esté nerviosa, voy a preparar las cosas - me brinda una sonrisa y se voltea a sacar las agujas y tubos de muestras.

Todo pasó muy rápido, me tomo la muestra y me dijo que mis resultados estarían mañana por la mañana.

Salí del laboratorio y me dirigí a mi carro, una vez dentro intenté llamar a Natanael para evitar que viniera pero la llamada rápidamente entró al buzón, por lo que puedo imaginar ya estaría en el avión en este momento, así de impulsivo es.

Llegue a mi casa, abrí la puerta y me senté en el sillón, a oscuras, comencé a llorar. ¿Qué iba a hacer si estaba embarazada? Sé que Natanael no sería un mal papá, pero tampoco me gustaría irrumpir en sus planes, ni siquiera somos novios, ¿que le voy a decir a mi familia?, ¿él que le va a decir a la suya?, ¿me estoy precipitando a estresarme por un tema que aún no está confirmado? Siempre he tenido el defecto de sobre pensar las cosas, un embarazo no va a ser la excepción. No sé cuánto tiempo estuve llorando en la oscuridad, pero el timbre de mi celular me sacó de mis pensamientos.

Natita✨
Llamada entrante...

Contesté.

-Bueno?
Nata: Amor, estoy en la caseta, ¿puedes ir abriendo la cochera?
-Sí, voy

Colgué.

Natanael me tenía el tipo de apodos de novios, siempre hemos jugado con eso, hasta que un día se nos hizo costumbre y comenzamos a llamarnos amor, bebé, y más apodos así.

Salí, abrí la cochera y vi las luces de un carro, asumí que era Nata, entre rápido a la casa y volví a sentarme en el sofá, no quería ver a Nata a la cara, me daba pena, sabía que al verme con los ojos rojos e hinchados como seguramente están ahora me iba a preguntar qué pasa y las palabras saldrían como vómito verbal. Ni siquiera me dio tiempo de pensar que le iba a decir cuando escuché que gritó.

Natanael: Ya llegué, mami -Lo vi llegar a la puerta con una sonrisa que se esfumó al ver mi cara- ¿Qué pasa, amor? ahora me tienes más preocupado, ¿qué te dijo el doctor? -se acercó a abrazarme.

Yo no podía ni hablar, solo lloraba, Nata me abrazaba y pasaba su mano por mi espalda tratando de darme calma. Era algo involuntario, mis lágrimas salían y no las podía detener. Después de unos minutos por fin pude parar de llorar.

Natanael: ¿ya me vas a decir que te pasa?, me tienes muy preocupado, reina, dime algo por favor -me dijo con desesperación en la voz.

Voltee a mirarlo y lo único que pude decir fue "Hola"

Natanael soltó una risita y dijo: "Hola, mi amor, sabes que no me refería a eso"

Yo: Nata... - sentía un nudo gigante en mi garganta, tenía mucho miedo de su reacción, mi mente salió del trance y decidí ocultarlo por lo menos hasta mañana que viera los resultados.

Natanael: Tn...-me miró a los ojos y me perdí, lloré de nuevo sin parar.

Después de un buen rato llorando otra vez decidí hablar, claro que lo que el nudo en mi garganta y estómago me permitieron.

Yo: Nata, me mandó el doctor a hacer unos estudios - Natanael me miró, y me acarició el cabello.

Natanael: ¿y ya tienes el resultado? - acomodo su cara para verme mejor, y después nos incorporamos en el sillón ya que nos habíamos tumbado en él.

Yo: no, aún no, me los entregan en la mañana - dije viendo mis manos mientras jugaba con ellas.

Natanael: ¿y que te dirán los estudios? - preguntó

Si vamos a tener un hijo o no - pensé.

Yo: pues son estudios generales, dirán muchas cosas. - dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

Natanael: ¿y por eso estás así? Tienes otra cosa que no me quieres decir, Tn. -dijo serio.

Yo: es que si puede que tenga algo que me cambiaría la vida, pero todavía no sé, no quiero sobre pensarlo.

Natanael: ¿qué apoco estás embarazada? -dijo bromeando mientras reía

Yo: ¿de quién, idiota? -dije dándole un pequeño golpe en el brazo mientras soltaba una risa nerviosa

Natanael: pues mío -dijo obvio - ¿o me engañaste con alguien?

Yo: Ya, Nata, es en serio, deja de bromear -dije evadiendo el tema.

Natanael: Amor, tranquila, todo saldrá bien, vas a ver que no tendrás nada, estarás muy bien -dijo atrayéndome a sus brazos nuevamente.

Espero que sí, espero que terminemos bien -pensé.

Estuvimos platicando un rato según Nata para que me distrajera, cosa que obvio no funcionó sabiendo que puedo estar embarazada de mi mejor amigo, que además nunca está en casa por su trabajo, está en el pico de su carrera artística, que tiene miles de fans que podrían casi matarme. Cenamos y después nos fuimos a dormir. Como dije casi parece que Nata vive aquí así que él se fue a jugar mientras hacía stream en el cuarto que tiene aquí y yo me fui a mi cuarto.

No podía dormir, daba mil vueltas en la cama.

2am...4am...5am... y me venció el sueño.

8am.

Número desconocido
Llamada entrante...

-bueno
X: Buenos días, la señorita (Tu nombre completo)
-de parte de quien?
X: Hablo del laboratorio "Life Health"
-Ah sí, dígame -dije nerviosa
X: Nada más para avisarle que ya puede pasar por sus resultados, ya están listos.
-Gracias, en un ratito paso.
X: Excelente, buen día.
-Igualmente -colgué.

Me levanté rápido, me bañé, medio me arreglé y salí del cuarto, abrí lento la puerta del cuarto de Nata y lo vi plácidamente dormido, decidí no hablarle, primero quería ver el resultado.

Manejé hasta el laboratorio, llegué, me detuve en la puerta, suspiré y abrí, caminé hasta el mostrador y una vez ahí pedí mis resultados, amablemente la señorita me los entregó y salí de ahí rápido. No sabía si abrirlo ya o hasta llegar a la casa, si verlo primero o verlo junto a Nata, decidí manejar mientras pensaba si abrirlos antes de entras a casa o una vez dentro.

Realmente todo esto lo estaba haciendo como en automático, venir, hablar, manejar, regresar, todo en automático.

Llegue a casa, estacioné el carro afuera y me quedé ahí, en shock, con las manos en el volante, con la mirada perdida. Abrí mi bolsa, donde había guardado los resultados, saqué el sobre, miré mi nombre en él y sentí escalofríos, lo volví a guardar, bajé del carro y entre corriendo a mi cuarto directamente.  Saqué nuevamente el sobre y lo puse sobre la cama y lo vi durante unos minutos.

Suspiré.
Recé.
Lo tomé.
Lo abrí.
Desdoble la hoja.

Y lo único que pude ver fue la palabra POSITIVO en letras mayúsculas, negritas y resaltado con un marca textos.

Lloré.

Escuché la puerta del cuarto de Natanael abrirse y luego pasos que se acercaban a mi puerta, esta se abrió y dejó ver a Natanael recién levantado tallándose los ojos

Natanael: Buenos días, amor, ¿ya fuiste por los resultados? -dijo sentándose en la cama a mi lado.

Yo creo que seguía tan dormido que no me había visto la cara. Estuvo unos minutos tratando de despertar y yo viendo a la nada, pensado en que ahora era una realidad que estoy esperando un hijo de mi mejor amigo.

Natanael: ¿y entonces qué dicen? ¿Cuando nace nuestro hijo? -dijo recordando la broma que hizo ayer.

Yo: en 9 meses, Rubén -dije seria volteando a verlo.

Natanael: ya, en serio, Tn, ¿qué dicen los estudios?  - dice arrebatándome la hoja para posteriormente leer lo que decía.

Vi como su cara fue cambiando conforme iba leyendo más del contenido de la hoja, hasta que volteo a mirarme.

Natanael: ¿Estás embarazada? -brillaron sus ojos.

Yo: Sí, Nata, estoy embarazada. -Dije llorando otra vez.

Natanael: ¿Vamos a tener un bebé? -a este punto él también estaba llorando y yo solo asentí.

Duramos un buen rato sin decir nada, yo me moría del miedo de que Natanael se fuera a enojar conmigo y pensar que lo hice a propósito.

Minutos después decidí hablar.

Yo: Nata, si no quieres al bebé está bien, yo entiendo, no puede obstruir tu carrer- Natanael me interrumpió

Natanael: Amor, ¿de qué hablas? Claro que lo quiero, es nuestro hijo -tocó mi estómago- estoy muy feliz de que seas tú la mamá de mi primer hijo o hija.

Yo: Nata, ¿Qué vamos a hacer?, ¿Cómo le vamos a decir a nuestras familias?

Natanael pareció pensarlo unos momentos y después tronó los dedos en señal de que tenía una idea.

Natanael: Ya sé, nuestras familias siempre nos han preguntado que si somos novios, aunque siempre lo neguemos siguen creyéndolo, si les decimos que en realidad todo este tiempo fuimos novios no van a sospechar que es mentira - me pareció razonable ya que siempre es tema de conversación que Nata y yo parecemos novios - ¿qué dices?

Yo: Pues tiene sentido, tienes razón, hay que decir eso.

Natanael: Nos vamos a casar -dijo Nata con un tono entre duda y afirmación.

Yo: ¿Tú quieres? - Me pareció extraño, ya que Natanael no era de la idea de casarse - no es necesario, podemos seguir como hasta ahora.

Natanael: No, ahora vamos a ser una familia, vendrán conmigo, no quiero que les falte nada, amor - dijo abrazándome y dándome un beso en la frente.

Yo: Pero pídeme bonito -dije bromeando.

Natanael: ¿Te tengo que pedir? Ya tienes un plebe mío adentro, ¿qué más quieres? -dijo riendo.

Yo: No, yo quiero mi ramo buchón -dije riendo también.

Natanael: Okay, mi chipilona, preciosa.

Continue Reading

You'll Also Like

158K 5.6K 90
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
919K 57.7K 71
In which the reader from our universe gets added to the UA staff chat For reasons the humor will be the same in both dimensions Dark Humor- Read at...
791K 48.5K 113
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
1M 34.3K 61
π’π“π€π‘π†πˆπ‘π‹ ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 π–π‡πˆπ‚π‡ jude bellingham finally manages to shoot...