MIENTRAS DUERMES - MEWGULF

By Differ-MG

4.5K 862 153

Nos conocimos cuando eras solo un niño, pero ahora eres un hombre y necesitas de mi protección. Con la vísper... More

💫 SINOPSIS 💫
💫 CAPITULO 1 💫
💫 CAPITULO 2 💫
💫 CAPITULO 3 💫
💫 CAPITULO 4 💫
💫 CAPITULO 5 💫
💫 CAPITULO 7 💫
💫 CAPITULO 8 💫
💫 CAPITULO FINAL 💫

💫 CAPITULO 6 💫

297 71 1
By Differ-MG


A las 7:15 de la víspera de Navidad, Gulf entró corriendo en su apartamento y murmuró: —Mierda, mierda, mierda —. Corrió a su habitación, rasgándose el abrigo y la camisa mientras se alejaba. Mew miraba en secreto, en silencio, desde el sofá, aunque necesitaba hablar con Gulf. Necesitaba despedirse antes de irse para cumplir su propósito.

Cuando Gulf salió de su habitación, vestía un suéter verde y rojo con las palabras “Ho Ho Ho” cosidas con hilo blanco en el pecho. Se volvió a poner el abrigo, agarró una botella de vino de la encimera de la cocina y salió corriendo por la puerta. Se estrelló detrás de él, por lo que Mew siguió a Gulf hasta la calle invernal, iluminada con luces parpadeantes y cubierta de nieve.

Alcanzó a Gulf fácilmente y puso una mano en su hombro para detener su movimiento hacia adelante. Gulf se volvió, su rostro ya se había transformado en una expresión de irritación. Sin embargo, cuando reconoció a Mew, sonrió. —Oh. Oye.

—Tengo algo que quiero mostrarte —, dijo Mew.

—Le prometí a una amiga que la ayudaría a preparar su fiesta de Navidad esta noche, y el trabajo se retrasó, así que ahora voy a llegar tarde —. Tiró de la parte delantera de su suéter. —Mira esta cosa. Es una fea fiesta navideña de suéteres, y ella dijo que se enojaría si no me esforzaba. Joder, odio la Navidad —. Se desplomó notablemente, por lo que Mew puso sus manos sobre los hombros de Gulf para consolarlo. No esperaba que Gulf se inclinara hacia adelante y descansara su frente contra el pecho de Mew. —¿Qué quieres mostrarme? —murmuró en la tela del abrigo rojo de Mew.

Llevó a Gulf a "El Otro Lugar" y el viento los azotó. Cuando llegaron a su destino, Gulf tropezó, pero la mano de Mew lo mantuvo erguido. Agarró la mano de Gulf y caminó hacia la entrada del Empire State Building.

Gulf se apartó. —Vaya, ¿cómo diablos llegamos aquí y adónde vamos?

—Viajo rápido —. Mew levantó la barbilla. —Y vamos al techo.

Gulf se rio entre dientes. —Estoy bastante seguro de que están cerrados en Nochebuena, Mew.

—No para nosotros. Estamos en "El Otro Lugar".

Gulf suspiró, pero siguió a Mew al vestíbulo, donde un enorme árbol de Navidad brillaba en el centro de la pared trasera. La gente de negocios se apresuraba, seguramente corriendo hacia las compras de última hora o una cita para cenar. Los guardias de seguridad estaban detrás de un amplio escritorio en la parte de atrás, y Mew sintió la vacilación de Gulf en la forma en que aumentaba su peso. No realmente, pero Gulf inconscientemente había comenzado a arrastrar los pies.

—No pueden vernos —, dijo Mew por encima del hombro.

—¿Estás seguro? Prefiero no ser arrestado en Nochebuena con Santa Claus.

Para probar su punto, Mew agitó la mano frente al rostro de un guardia de seguridad y el hombre no parpadeó. —¿Endientes?

Gulf se quedó boquiabierto. —Oh. Realmente no. ¿No existimos?

—Existimos —, dijo Mew. —Solo que en otro lugar. Ahora ven.

Tan pronto como entraron en el ascensor, Gulf giró hacia Mew. —Déjame aclarar esto: ¿somos totalmente invisibles en este momento? ¿Podría bailar en el escenario de un espectáculo de Broadway y nadie se daría cuenta?

Mew enarcó una ceja. —¿Eso es algo que quieres hacer?

—No, pero es la cosa más ridícula de Nueva York que pude pensar de inmediato. Probablemente me torcería un tobillo o algo así.

—No puedes lastimarte aquí —, dijo Mew. —No envejeces y no mueres. Y solo somos invisibles para las personas que están fuera de "El Otro Lugar", pero nos vemos porque estás aquí conmigo.

—Soy tu invitado —. Él sonrió con suficiencia.

El ascensor se detuvo y sonó en el nivel más alto, y Mew salió a un horizonte lastimosamente oscuro de la ciudad de Nueva York. Los rascacielos ya no brillaban. Muy pocas ventanas emitían luz. Era un océano de oscuridad.

La botella de vino se cayó del agarre de Gulf y se hizo añicos en el suelo. Se tambaleó hacia un lado y se agarró a la puerta abierta del ascensor. —¿Qué carajos? —jadeó. Los ojos muy abiertos expresaban el horror de un hombre al ver su propia muerte, pero Gulf no tenía nada que temer allí. Pasó a trompicones a Mew. —¡La ciudad! ¿Qué sucedió? Dime que no fueron terroristas o el apocalipsis o alguna mierda.

Puso su mano en el centro de la parte superior de la espalda de Gulf y frotó hacia arriba y hacia abajo. —Estás en mi mundo en este momento, y así es cómo la ciudad luce para mí en Nochebuena.

—Pero es negro. Apenas hay una docena de luces encendidas—. Miró a Mew. — ¿Qué significa?

—Las casas solo se iluminan cuando los niños creen en mí, y las luces son cada vez menos cada año.

Gulf se pasó el dorso de la mano por la nariz. —No me vas a hacer cantar villancicos para aumentar el espíritu navideño, ¿verdad? Si ese es tu plan, no soy tu hombre.

—Cuando pasé por tu casa hace quince años, estaba parpadeando.

—¿Eh?

Mew apoyó los codos en la barandilla para que tuvieran la misma altura. —Fuiste tú. Entonces todavía creías en mí. Un poquito. Destellaste como una luz parpadeante. Eso es lo que me trajo a tu casa. Nunca había visto a alguien en su momento de decisión. En Nochebuena, la mayoría de los niños creen o no creen. Son claros u oscuros. Estabas en algún punto intermedio.

—Creo que tú también —, susurró Gulf.

Mew sintió el cosquilleo de la piel de gallina en la parte posterior de su cuello. Sabía que la mujer de negro llegaría pronto. —Te voy a extrañar —, dijo Mew.

—Es sólo una noche —, respondió Gulf. Imitó la pose de Mew para que sus codos se tocaran.

—No para mí. El tiempo es extraño en "El Otro Lugar".

Gulf se reclinó y estudió su rostro. —Así es como haces todo en una noche, ¿no es así? Vas a esta otra dimensión tuya. Eh, uno de los grandes misterios del universo finalmente se resolvió —. Miró hacia la ciudad, pero no se reflejaba ninguna luz en sus ojos. — ¿Cuánto tiempo se siente para ti?

Mew tragó saliva el terror aplastante en su garganta, la larga y solitaria experiencia de esta noche que fue su castigo, pero ¿para qué? Mew lo había olvidado. —El tiempo se acorta cada año a medida que visito a menos niños, pero todavía es mucho tiempo.

Gulf se agarró a la barandilla y se inclinó sobre sus talones antes de lanzarse hacia adelante de nuevo. —Bueno, llévate algo contigo.

Agarró la parte delantera del abrigo de Mew y se puso de puntillas para regalarle un beso. No era caliente o hambriento. Fue sorprendentemente casto, basado en lo que Mew había observado de Gulf en la cama -y en la vida. No había nada tímido en Gulf, sin embargo, este beso se sintió como un murmullo interrogativo. Una pregunta insegura.

Gulf se echó hacia atrás y se humedeció los labios, desviando inmediatamente la mirada. —Me tengo que ir.

Al igual que Mew. Aunque Gulf no pudo verla, la mujer de negro había llegado. Ella estaba de pie detrás de él, por encima de su hombro derecho, con su capa larga y capucha, y solo se veía su pálida barbilla fruncida.

—Piensa en el lugar donde necesitas estar —. Mew extendió su mano.

Gulf lo miró y negó con la cabeza. —No, gracias. Me gustaría caminar, pero ¿podrías seguir con el vudú invisible hasta que pase la seguridad al menos?

—¿Diez minutos son tiempo suficiente?

—Debería serlo. Y quizás algún día te acepte esa idea de Broadway.

Mew observó la espalda de Gulf alejarse. En el ascensor, pasó por encima del charco de vino derramado, pero nadie lo notaría jamás. Como tantas otras cosas, desaparecería en El Otro Lugar.

Antes de que se cerraran las puertas del ascensor, Gulf las mantuvo abiertas con las manos. —¿Ven a verme mañana? Quiero decir, ¿mi mañana? Odio estar solo la mañana de Navidad y, sin embargo, siempre lo estoy —. No había nada feliz en su risa.

—Por supuesto —, dijo Mew, y Gulf dejó que las puertas se cerraran.

El viento azotaba el rostro de Mew y la mujer aún permanecía. Cerró los ojos y esperó diez minutos a que Gulf saliera del edificio y se alejara. Entonces, Mew comenzó sus viajes. La noche sería más larga y fría de lo habitual ahora que Gulf calentaba su vida.


Continue Reading

You'll Also Like

13.1K 957 27
Mew y gulf son amigos desde ase 4 años mew es heterosexual y gulf es gay pero mew no lo sabe la vida de mew cambiara tras el rompimiento de su novia
1.3K 272 7
-En donde Gulf te da 5 razones para NUNCA fijarte en Mew. •Adaptación © A la autora original •Historia corta
18.1K 1.9K 57
Un hombre correcto, responsable, educado, con un gran liderazgo Ese soy yo, Kim Hyun Joong Conocido por muchos por ser director de una gran escuela...
17.2K 1.1K 9
﹏ 〣 Kim Taehyung será atacado por una pequeña súcubo que...