Espejo | KookV

By koovvln

580 38 1

❝ Sus hijos no estaban, así que aprovecharon su momento a solas, y frente al espejo, Jungkook le recordó a Ta... More

Único

580 38 1
By koovvln

-¿Prepararon bien las maletas?, ¿Están seguros de que no se olvidan de nada? - La preocupada voz de Taehyung se escucha por toda la recámara mientras observa atentamente a los ojos de sus hijos, esperando alguna respuesta de ellos.

Frente a él, dos adolescentes se miran con diversión, por lo inquieto que estaba Taehyung estaba. Luego de todo, podían entenderlo perfectamente... Sería la primera vez que viajarían sin ninguno de sus padres.

-Sí, Papá, Hemos revisado más de cinco veces las maletas estas últimas horas, no te preocupes - Yeonjun le regala una calmante sonrisa.

-Entonces todo está dentro, Cepillo de dientes, toallas, doble muda de ropa, lentes, sandalias, y muchas cosas más - Le asegura Soobin, dando palmaditas a su mochila negra sobre la cama.

El mayor asiente, confiando en la palabras que sus hijos le dicen. Los mira a ambos y hace un escaneo rápido por sus figuras, al mismo tiempo que su mente trabaja repasando cada detallito. Cuando se da cuenta de que algo falta, suelta un grito.

-¡Bloqueador! ¡Olvidaron el bloqueador! Es lo más importante, dios mío, Debería ser lo primero en lo qu-

-¡Papá! - Yeonjun ríe acercándose al lindo Rubio que le dio la vida hace dieciocho años -Papi, tranquilo si, todo está hecho, El bloqueador está en el bolso de mano, te aseguro que fue lo primero en lo que Soobin y yo pensamos, No nos olvidamos absolutamente de nada.

Soobin asiente parándose y poniéndose al lado y le empezó a sobar su espalda. Taehyung suelta una corta risa nerviosa, negando con su cabeza y soltando un largo suspiro. -Dios mío, lo siento - dice estirando sus brazos para darles un abrazo -Es solo que...Será la primera vez en la que ni Jungkook ni yo estaremos junto a ustedes, y tengo miedo de que algo pueda pasarles.

-No debes temer, estaremos en buenas manos con los papás de Beomgyu, ambos son muy cuidadosos y ellos ni nosotros dejaremos que algo nos pase

-Claro que lo sé, Cielos, perdóname por exaltarme así, esque ustedes ya son lo suficientemente grandes para cuidarse por sí solos, confío en que estarán bien, Vengan, pero prometan que disfrutarán de su viaje.

Ambos chicos rodean a su padre y cada uno besa una mejilla. Sonríen al sentir cómo estas se hinchan, significando que Taehyung tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-Lo prometemos - Dicen en unísono.

-Genial, ahora llevemos sus maletas abajo, Los padres de Beomgyu no tardan en venir

Ambos muchachos asintieron para luego alzar cada uno sus maletas y bajar a la primera planta. Ahí mismo en la sala, su otro Padre, Jeon Jungkook, quien jugaba con una de sus mascotas.

Apenas observa a sus dos niños listos, se levanta de uno de los sillones y se acerca a ellos.

-Empacaron todo, ¿verdad? - Les pregunta alzando la ceja.

Yeonjun y Soobin se miraron y rodearon los ojos y dejando escapar risas.

-Sí Padre, tranquilo que Papá Tae casi nos da un sermón, Está todo en nuestras maletas - Explica el menor.

Taehyung en vez de reír, vio la reacción de su esposo, Estaba seguro que él se vio de la misma forma hace unos minutos, Era el deber de todo Padre preguntar ese tipo de cosas para asegurarse.

-Bueno, entonces si se olvidaron de algo no me llamen llorando pidiendo que se los lleve - Bromea un poco el Pelinegro, recibiendo un reproches por parte de Soobin, las aclaraciones de Yeonjun diciéndole que estaban más que listos, y las tiernas risitas que Taehyung dejaba escapar.

Solo bastan unos minutos, cuando reciben un mensaje de Beomgyu avisando que ya se encontraba afuera junto con sus padres y sus otros dos amigos más que los acompañarían.

Taehyung rodea con sus brazos a cada uno y le da un fuerte abrazo y un cálido beso en su frente, deseándole que se diviertan mucho y que se cuiden, también agregando que los iba a extrañaría.

Jungkook les da algunas cuántas recomendaciones, y también dejando un último beso en sus frentes, ambos padres se despiden de sus hijos. Observando desde la puerta de la entrada cómo el auto desaparecía cada vez que avanzaba.

-Serán los cinco días más largos de mi vida.... - Dice Taehyung recostando su cabeza en el hombro de Jungkook una vez ya se encuentran sentados en el sillón.

-Oh cariño, verás que se pasará rápido si, Nuestros chicos están creciendo, deben tener más libertad en algunos aspectos....Además mira el lado bueno - Jungkook toma el mentón de Taehyung, acercando sus rostros hasta dejar con el mínimo de espacio, Lo observa a aquellos cautivadores ojos color marrón oscuro que lo veían curioso, y luego pasa su mirada sobre esos rosados y apetecibles labios. -Tendremos mucho tiempo para nosotros.

El Rubió sonríe, llevando sus manos a los brazos de Jungkook y tocándolos suavemente. -¿Tiempo para nosotros? ¿Y... qué tienes en mente para hacer?

Con un solo movimiento, Jungkook toma a su esposo de la cintura y lo sienta en su regazo, nuevamente enrollando sus brazos y acercándose a su rostro lo más posible. -Dormir mucho, salir a citas, cocinar lo que nos gusta, darnos demasiados besos y mucho cariño, y...

-¿Y...? - Dice con curiosidad

-Hacer el amor todas las noches y por todas partes de la casa

Taehyung se ruboriza de inmediato, escondiendo su cara en el cuello del blanquecino. Muerde su labio inferior al sentir las manos de Jungkook levantar su delgada camiseta, Las grandes manos paseando por su espalda y costillas, causando un cosquilleo.

La sola idea de volver a sentir a Jungkook como tanto le gustaba lo enloquece.

-Mmm... Eso suena interesante - Susurra ahora tocando el duro pecho de su amor.

-¿Te gusta la idea? - Asiente levantando su cabeza. Dentro de los ojos de Jungkook hay mucho deseo, y sabe por el toque de las yemas de sus dedos, lo cual le emociona la idea.

-Me encanta - Es lo que responde robandole un beso.

-Entonces... Hoy podremos hacer todo el ruido que queramos. - Dice Jungkook, logrando hacer reír a Taehyung y contagiando las carcajadas y se ríe junto a él.

Serían los mejores cinco días de su vida para su relación, luego de un largo tiempo.

[ ••• ]

El día se pasó muy rápido para su gusto. La tarde se convirtió en noche, una bonita noche azul con estrellada y un cielo despejado de cualquier nube.

Ahora Taehyung se encontraba sentado en su cama, con un sexy conjunto de lencería negra con finos bordados y encaje. Luego de aplicarse un poco de rubor en sus pómulos y un bálsamo brillante en sus labios, estira una de sus piernas y se coloca una media casi transparente hasta la mitad de sus muslos, lo mismo hace con la otra, y para finalizar, una bata de seda abierta del color rosado.

Camina hacia su espejo y se mira a sí mismo, Hace tiempo no se arreglaba de manera tan sensual para su esposo, La intimidad con él pasó a un tercer plano, cuando las responsabilidades de padres llego, es emocionante.

La sensación de poder disfrutar la soledad de su casa, ya que al contrario por respeto a sus hijos, solamente lo hacían cuando ellos dormían profundamente, rápido y a oscuras.

El solo hecho de que hoy sería diferente, le ponía los vellos de punta y muy nervioso.

-Mmm...- Jadea pensativo cuando inspecciona su rostro, sus facciones delicadas y marcadas le seguían dando el mismo aspecto de alguien dulce y maduro,Poco a poco baja la mirada a su cuerpo completo, y muerde sus labios ansioso al notar cierto cambio que no había percatado antes.

Con la lencería puesta, a simple vista y tras dos embarazos, su cuerpo no era el mismo que antes. No le había tomado tanta importancia, pero sus caderas ahora eran anchas y su vientre no era tan plano como le gustaría. Toca sus pechos suavemente, temiendo el día en el que dejen de estar firmes. Y voltea su cuerpo para observar por el espejo, esas estrías en sus piernas que decoraban su blanquecina piel.

-Ah... - Taehyung soltó un suspiro pasando sus manos por el cuello sin despejar la mirada de su reflejo. Nunca se había sentido tan inseguro de pronto.

Seguro era por la idea de que Jungkook lo vería, lo miraría bien con la luz que alumbraba su habitación, Y le preocupaba ver alguna mala reacción...

-¿Y si...? - Susurra preocupado y con temor. Unos pensamientos horribles sobre él comenzaron a rondar por su mente, hasta que algo; más bien, una voz, los alejaron de esos pensamientos.

-¿Y si...? - Repite Jungkook desde la puerta, Tae suelta un agudo grito al verlo por el espejo. Su esposo estaba recostado en la madera con los brazos cruzados, una ceja alzada, y una sonrisa de lado.

-Dios... Jungkook - Taehyung arregla su cabello y pestañea con velocidad, poniéndose un poco tímido por la fuerte mirada que le mandaba el otro. -S-se supone que entrarías cuando yo te llamara

-Bueno, supuse que ya estabas listo dado que ya pasó una hora y media....Estaba desesperado, pero vaya sorpresa con la que me encontré - Lo mira de abajo hacia arriba, comiéndose lo con la mirada.

La curva de su cintura hacia su cadera y la de su trasero lo volvieron loco en un instante, viéndola através de la traslúcida tela de la bata.

Sin embargo, la risa nerviosa y seca que suelta Taehyung, confirman las sospechas de un Jungkook que hace cinco minutos atrás, miró con cautela cada movimiento de su chico frente al espejo.

Sin demora alguna, se acerca a pasos largos y se coloca detrás de Taehyung. Sus manos lo tocan desde su vientre hasta posarlas en su cinturita, por consecuente el castaño se estremece y enfoca su vista en el espejo, topándose con sus enormes ojos.

-Mi vida - Jungkook empieza a dejar una cadena de besos desde su cuello hasta su mejilla. -Te ves espectacular.

-¿E-eso crees? - nervioso y un poco de temor

Asiente de inmediato. -No te ponías lencería para mí desde hace unos cuantos meses, y créeme, Extrañé demasiado cada uno de tus conjuntos

Taehyung soltó una risa, cerrando los ojos inconscientemente y recargando su cabeza en el hombro del pelinegro.

-Pero ya no se me ven como antes

-¿A qué te refieres con antes? - Dijo lamiendo detrás de su oreja.

El menor vacila antes de responder. -Mmmg... Antes... me veía sexy, Me veía mejor

Jungkook bufa separado su rostro del cuello de su pareja. Busca la mirada de Taehyung por el espejo y frunce su ceño. -Cariño, mira hacia delante - Con suavidad retira la prenda que cubría su torso, tirándola hacia algún lado y su mano derecha sostiene el costado de su cintura.

-¿Estás consciente de lo que acabas de decir? Porque yo veo otra cosa, Ahí en frente está el hombre más bello y sensual que mis ojos han visto, Ese reflejo.... - Acaricia sus muslos. -Le pertenece al amor de mi vida, Cada parte de ti me parece preciosa, y aunque tú pienses lo contrario y crees ideas en tu cabecita, nadie va a cambiar lo que causas en mí con tu sola imagen

Una sensación acogedora se instala en su pecho al escuchar las palabras de su marido. No pierde ningún recorrido que hacen las manos sobre su cuerpo. Jungkook lo amaba como tal.

-Yo.... ¿Seguiré siendo bonito para ti aunque esté viejo y mi cuerpo cambie? - Le pregunta tímido, encontrando su mirada por el espejo.

El pelinegro sonríe. -Tú siempre serás bonito para mí, Nunca podría dejar de amarte - Entierra su nariz en los ondulados cabellos e inhala su exquisito olor. -Ahora, déjame demostrarte lo mucho que me calienta tu cuerpo, Y vamos a admirarnos mientras hacemos el amor

Jungkook gira unos centímetros el cuerpo de Taehyung y se pierde en sus brillantes y esperanzados ojos. Su corazón se calienta ante la mirada llena de amor y deseo.

No aguanta otro minuto más para juntar sus labios en un fogoso beso.

El bálsamo de Taehyung tenía un sabor a fresas que ambos lo degustaron dando lamidas. Sus brazos pasaron por la cintura y Taehyung los colocó alrededor de su cuello, aumentando el ritmo del beso.

-Me tienes tan enamorado, cada día me enamoro más de ti - Jungkook baja su boca al largo cuello, deja besos húmedos por todo lado y chupa hasta que las marcas rojas empiezan a aparecer.

La dulce piel de Taehyung motiva a continuar explorando todo de él, Sus jadeos y respiraciones rápidas logran que su pene se endurezca más bajo sus pantalones, y no desaprovecha la oportunidad de bajar sus manos al culo del menor, dándole un apretón a una de sus nalgas.

-Um... Jungkookie... - Gime levantando el borde de la camiseta de Jungkook hasta sacarla por completo, El torso expuesto muestra lo tan apasionado que es Jungkook cuidando su figura haciendo ejercicio, los hombros anchos, sus brazos musculosos, su cintura delgada, sus fuertes pectorales y el abdomen marcado... Hacen que se moje de inmediato.

-Ahh.... Dios....

-Amor

-¿S-sí?

Jungkook lame sus pechos por encima del encaje del sostén. -Mi polla está tan dura por ti... y tu piel, estás ardiendo tanto que si pongo un hielo encima tuyo se derretirá en menos de un segundo, ¿Así de excitado estás? Mmm...

Sus manos se escabullen por la espalda hasta tocar con el broche del sujetador. En un rápido movimiento y gracias a sus ágiles dedos, lo desabrochó. Deja caer la pequeña prenda, resbalandose desde sus hombros hasta sacarlos por completo.

Por fin tiene la vista desnuda desde su bajo vientre para arriba. La boca se le hace agua cuando observa los pezones erectos, Su Ojos Marrón oscuro que combinaban a la perfección con el tono de su piel, blanca.

-Ahh... S-sí... Estoy muy caliente, M-muy mojado

El mayor besa uno de los pezones y el otro lo rodea con sus dedos, Su boca absorbe la punta de este sin parar, chupando y enfocando su vista hacia arriba.

Taehyung lloriquea de placer viéndolo, Jungkook conoce con totalidad lo cuán delicado es Taehyung con sus pechos, y juega a gusto tal como le gusta.

Los aprieta suavemente, tira de ellos y los lame.

-Oh... ¿Te gustan tanto, no?, amas tanto mis tetas...

-Mmm.... demasiado, Quiero pegar mi boca a ellas toda la eternidad.

-Ohh....mmm.... Jungkook....

-Dime - Su lengua lame el vientre, bajando hasta sus caderas y mordiendo todo a su paso.

-¿Te gustó mi lencería? - Taehyung habla con un tono divertido, apretando sus piernas para que su coño tenga fricción con la tela de las bragas y poder darse algo de satisfacción. Los juegos previos lo desesperaban muchísimo.

Su esposo chasquea la lengua. -Claro que sí, Me hubiera encantado apreciar más con ella, pero estoy tan ansioso por hundirme en ti y comerte todo, Aún tenemos cuatro días más, podrás mostrarme cada uno de tus conjuntos, Mi verga estará muy contenta.

Taehyung soltó una risa y Jungkook se endereza, bajando su pantalón de buzo en un instante junto con su ropa interior. Por la inesperada acción, su pene erecto se libera de golpe, casi chocando con su pelvis. El Rubio muerde su labio cuando observa a su esposo desnudo por completo, Sobretodo sus ojos no pueden despejarse del gran miembro.

Quiere recorrer su lengua por cada vena, chupar el glande, también le gustaría ponerlo entre sus pechos y masturbarlo de esa forma.... Todo lo que deseaba, en especial, tenerlo muy dentro suyo.

La tela de las bragas se humedece tanto que ya es visible lo mojado que Taehyung está, lleva su mano al pene de Jungkook y lo acaricia lentamente de abajo hacia arriba; Jungkook gruñe juntando sus labios de nuevo sin que el otro retire el toque, y él da una fuerte nalgada en una de las mejillas de su trasero.

-Ponte así - Ordena y otra vez se miraban al espejo. -Tae, ¿Recuerdas la última vez que follamos frente al espejo? Fue hace bastante, ¿No?

-S-sí me acuerdo.... Ummgh....

-¿También recuerdas cuántos orgasmos tuviste esa vez? - Taehyung negó.

-Seis, Seis veces te corriste sobre mi polla.

-Ah.... D-dios....

-¿Eso es mucho?, eh, ¿Qué tal si rompes tu récord? - Retira las bragas que lo cubrían y caen resbalandose por las largas piernas. En la imagen del espejo, Jungkook mira con perfección lo brillante y chorreante que está el coño de su marido. Sostiene una de sus piernas y la alza, enrrollando su brazo por el muslo para sostenerlo.

-Ese coñito tuyo, se ve abierto y listo para mí, Pero cuando estoy dentro, me asfixias, Casi estás goteando, ¿Te pone a verte así?, ¿Ver tu vagina contrayéndose, abierta de piernas para papi?

-M-mmm... Sí... Sí papi... Ahh...

-Y aquí - Lleva su pulgar al clítoris subiendo en círculos. -Cuando te toco aquí lloras mucho, princesa, Porque te sientes tan bien.

El Rubio cierra sus ojos y abre su boca. La única pierna que lo mantenía de pie empieza a temblar por los espasmos causados, Vuelve a enfocar sus ojos en su figura, y esta vez, en brazos de Jungkook, observa la belleza y sensualidad que ambos cargan.

Podía sentir el pene de Jungkook rozando entre las mejillas de su culo. Enterrándose en ellas mientras que su coño pide algo para saciar la lujuria.

-Ahora, voy a meter mi polla dentro tuyo, te voy a follar de pie y vas a vernos, Vas a ver lo bien que nos vemos cuando hacemos el amor. - El mayor alinea su miembro con la entrada vaginal de Taehyung, sosteniendo bien la pierna alzada para entrar profundamente. De una estocada, con el lubricante natural de su esposo y su pre-semen, entra centímetro por centímetro, con lentitud hasta que termina en su interior.

-¡Ah! ¡Mier-mierda! - Grita Taehyung por el desgarro en su entrada. Gracias a la posición siente el pene de Jungkook de manera diferente y más placentera. Al estar parados lo aprieta recto. Y sabe que con unas pocas embestidas Jungkook fácilmente alcanzará su punto. -¡Amor!

-Ahh... Siempre tan estrecho. Nunca dejarás de serlo, no importa las veces que entierre mi pene en ti, tú siempre tendrás un coño estrecho para papi.

Sus caderas iniciaron el vaivén que era de atrás hacia adelante y empujaba para arriba, entrando y saliendo. Y aunque no podía ver por el espejo cómo la vagina de Tae lo tomaba, sus reacciones eran tan dignas de apreciar. Giraba sus ojos para atrás y mordía sus labios con cada embestida. Su mano izquierda se sostenía de su hombro y la otra jugaba con los pliegues de su vagina, mientras que los dedos de su pierna alzada ejercían presión.

-Ummg... Ahgm... Rico...

-Te ves tan bonito siendo follado, Quiero conservar esa imagen en mi mente todo el tiempo. ¿Te gusta cómo te ves? Dime, cariño.

-A-ajá.... Me gu-gusta cómo....me v-veo, ¡Oh!

-¿Qué es lo que te gusta?

Taehyung se mira. Lo destrozado que luce, lo contento y ansioso por continuar. -Me gusta mi cara por.... porque demuestro lo delicioso que papi me coge. T-tambien cómo rebotan mis tetas cada vez q-que metes tu gorda polla en mí.... ¡Ahmm! Nuestra piel está brillando por el sudor y....¡Oh, santo cielo! ¡Ahí, ahí!

-¿Y....? - Pregunta Jungkook acelerando el movimiento. Su glande hace contacto con ese lugarcito al que Taehyung le hace gritar. Por fin había encontrado su punto.

-Y mi coño... Estoy abierto para ti, ¡ah! Amor... Me gusta entregarme a ti, ¡Tan mojado! Me veo tan lindo... ¡Amo cómo luzco cuando me follas! ¡Mmmg!

-Y yo amo cómo luces cada segundo.

Taehyung jadea sin parar, buscando la boca de su marido. Sus dedos juegan desesperados con su bolita hinchada y su interior de contrae al sentir más grande el falo dentro suyo.

-T-te amo. - Dice entre besos.

-Yo más.

Sus piernas se adormecen, casi al punto de caer por lo débil que está. Pero las penetraciones le dan motivación a gemir fuerte, a gritar el nombre de Jungkook lo bastante alto para que gente de afuera llegue a escuchar. Hoy podian hacer todo el ruido que quería.

-Kookie... Estoy... Me voy a correr.

-A la cuenta de tres.... - Ordena el mayor, quién también siente su corrida lista para salir.

-Uno.... Dos.... - Taehyung frota su clítoris rápidamente.

-Tres.

Y explota en un orgasmo que salpica hasta el espejo. Una larga corrida que moja sus muslos interiores y resbala hasta manchar su suelo.

Jungkook también descarga todo su semen en el estrecho agujero de Taehyung. Asegurándose de que ninguna gota se escape. Igualmente, un orgasmo largo que parece.

(ੈ✩‧₊˚)

(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

- Mimi Says: goodbye (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 219 5
໒꒰ྀིっ˕ -。꒱ྀི১ ¡ Koo Omeguita + Tete Alfa ! Solo una parejita muy melosa y cariñositaa=33
593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
3.3K 266 5
|| ꧁⊱ El Alfa Kim, próximo Faraón de la Dinastía Egipcia. Te festejan. Te alaban. Te adoran. ...
1.8M 244K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...