Baby Lolo (Camren G!P)

By EmilyMichelle27

47K 3.4K 622

*** Lauren es intersexual *** El final de Lauren sería melancólico si los historiadores de la isla no la hubi... More

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 7
Capitulo 8
Nota
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Cap. 18
Cap. 19
Capitulo 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Capitulo 24
Cap. 25
Cap. 27

Cap. 26

913 102 29
By EmilyMichelle27

Solo dire que siento la tardanza

Y sigan comentando.


Pov Camila

Después de esa visita con el padre de Lauren, mi mente no podía dejar de pensar en ese día. Esa mujer que pasó junto a nosotros y chocó con Lauren, era muy sospechosa. Ally estaba a cargo de averiguar si ella era quien yo pensaba y obtuve la confirmación.

Mi corazón latía fuera de mi pecho, sentía miedo todo el tiempo.
Mi corazón latía fuera de mi pecho, sentía miedo todo el tiempo. Llamé a la escuela de Lauren y ordené que nadie más que Dinah y yo pudiéramos recoger a Lauren de la escuela. Hablé mucho con Lauren y le pedí que no saliera con nadie más que conmigo y con la tía Dinah también, ella no entendía por qué estaba muy preocupada y no entré en detalles, todavía no.

Pensé en programar un almuerzo con esta mujer. Pensé en lo que iba a decir, ¿y si ella dijera que quería llevarse a Lauren? No sabía por lo que había pasado todo este tiempo. ¿Estaría interesada en llevarse a Lauren por el dinero? No lo sé, pero sé que no podía prestar atención a mi trabajo.

- Mila... ¿Qué está pasando? - Preguntó Sky cuando me vio lavarme la cara en el baño y apoyar las manos en el lavabo mirando hacia abajo.

- Nada, puedes estar tranquilo. -  Respondí mirándome al espejo tratando de recomponerme. Cuanto menos gente lo supiera, mejor sería.

- ¿Está segura? - El insistió.

- Si, gracias por preguntar. - Sonreí y salí del baño.

Cuando terminé mi turno, fui a hablar con Andrea, le expliqué que quería salir del trabajo en ese momento para recoger a Lauren, que recompensaría esas horas el sábado. Ella no me dejó venir a trabajar el sábado y dijo que podía quedarme en casa, pero que si me necesitaban en el hospital tendría que ir inmediatamente sin importar el día ni la hora, y acepté esa condición.

Empecé a dejar el servicio y a ir a buscar a Lauren al colegio, a ella le encantó la idea porque así podíamos pasar más tiempo juntas, dándonos más tiempo para hablar, bañarla y preparar nuestra cena todos los días. Intercambié mensajes con Ally frecuentemente y logramos contactar a la mujer, organizando el almuerzo para el día siguiente. Mi corazón estuvo apunto de salir de mi boca, mi leche comenzó a acumularse y chorrear y puse a Lauren a amamantar varias veces para que me ayudara, lloré de dolor varias noches.

Y una noche antes del almuerzo simplemente no podía cerrar los ojos, mis pechos estaban llenos de leche y sentía dolor, mi estado emocional hacía que mi leche se volviera dura.

Dejé a Lauren en la escuela y me fui a casa, hoy tenía el día libre. Me preparé y las horas se fueron volando hasta el momento en que tenía que almorzar con esa mujer, tenía en mi cabeza todas las preguntas que quería hacerle, pero sé que cuando la viera y supiera la verdad estaría un poco aterrorizada.

Cuando el reloj marcó las 12:00 salí corriendo de la casa, me subí al auto y fui directo al restaurante, encontré a Ally y a esa mujer sentadas en la mesa.

Una mujer de cabello claro, ojos verdes. Si se parecía a Lauren, sentí el corazón latir en mi cabeza. Ally me había asegurado que no podía llevarse a Lauren tan fácilmente ya que ahora yo era legalmente responsable de ella. Me senté a la mesa y las saludé, Ally pidió jugo y ordenamos lo mismo.

- Mucho gusto, ¿cómo te llamas? - Pregunté de inmediato.

- Bueno, en este caso quería saber qué pretendes con este almuerzo, Camila. - Dijo levantando una ceja.

No sería fácil.

- Primero me pregunto cuál es tu nombre y luego cuáles son tus intenciones al ver a Mike. - dije una vez soltando el aliento.

- Bueno, es mi marido y tengo que ir a verlo. - Ella respondió.

En ese momento sentí el corazón latir en mi boca. No fue posible. Tomé un sorbo del jugo que estaba colocado sobre la mesa y sentí que bajaba por mi garganta.

- ¿Y por qué abandonaste a Lauren? - pregunté directamente.

- Un poco obvio, ¿no? - Respondió.

- Clara, ¿es tu nombre no? - Lo dije una vez.

- Sí. No tengo ningún interés en el dinero que lleva Lauren. No quiero este peso en mi vida. - Habló con voz ronca, bajando la mirada.

- ¿A qué te refieres con el peso? Lauren es maravillosa, es una persona dulce, ¡no sabes lo que te pierdes al abandonar así a tu hija! ¿Qué imaginaste? - Respondio Ally mirando furiosa a la mujer.

- Lo último que esperaba era que ella sobreviviera, esa no era la intención, pero tampoco tuve el coraje de hacerle ningún daño con mis propias manos. - dijo Clara bajando la cabeza.

Mis ganas de saltar hacia ella y golpear a esa mujer hasta dejarla inconsciente eran tan grandes que ya no podía razonar.

- No la quería, cuando fui a ser rescatada era muy pequeña, le dejé algunas pertenencias por si alguien encontraba algún rastro, pero en mi mente ya estaría muerta. Tuve que vivir escondido por mucho tiempo para que nadie fuera tras Lauren o sus restos. Sería demasiado humillante para mí tener una hija con la condición que tiene Lauren. Entonces viví oculta todo este tiempo, hasta que descubrí que ella estaba viva y que estaba aquí en Miami. Al menos encontró a alguien que realmente se preocupa por ella. - La mujer continuó hablando y el disgusto que sentía hacia ella era tan grande.

-No puedo creer que esté escuchando esto. - Hablé muy nerviosa, pasándome las manos por el cabello, extendí ambas manos sobre la mesa y me acerqué mucho a la mujer que abrió mucho los ojos mirándome directamente. - No te atrevas a acercarte a Lauren, no te atrevas nisiquiera a ponerle un dedo encima. - Dije mirando profundamente esos ojos verdes, con Ally sosteniendo mi cintura por si avanzaba hacia la mujer.

- Camila... - Me llamó Ally, haciéndome sentar nuevamente.

Me pasé las manos por el pelo, me sentía inusualmente enojada. Respiré hondo, sentí que mi cara ardía de ira.

- Camila, hace unos años realmente no quería nada de Lauren, nada en absoluto. Pero confieso que cuando la vi se me aceleró el corazón, ese sentimiento de madre, ¿sabes? - Clara habló claramente, fingiendo estar verdaderamente arrepentida.

- No, no lo sé y no quiero saberlo. No te quiero cerca de mi Lauren, la abandonaste, dijiste que ya no la querías. Ahora la que la estamos tratando muy bien, no permitiré que me la quites. - dije, sintiendo mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho y mi estómago revolviéndose al pensar en Clara alejando a Lauren de mí.

-Por supuesto que puedo quitártela, soy su madre. Sólo la quieres por el dinero que lleva Lauren. - dijo Clara riendo sinicamente.

- Rara vez toco ese dinero, mi salario es bueno para mantenernos a los dos. No usé ni el 1% de ese dinero, está bien guardado para el futuro de Lauren, ella lo usará como quiera. - Me apresuré a explicarme.

- Ya veremos, iré a los tribunales contal de recuperarla. - Dijo Clara levantándose de la mesa, recogiendo su bolso.

- Pero dijiste que no querías estar con ella, que no querías porque no soportarías la carga de que ella fuera intersexual - dije confundida, tomándola del brazo, sintiendo como mi corazón se saldria en cualquier momento.

- Sí... pero cambié de opinión. - Dijo soltando su brazo de mi agarre y poniéndose gafas de sol en la cara mientras salía del establecimiento.

- Ally…- Le susurré a la rubia con los ojos llenos de lágrimas.

- Camila, cálmate. Todo estará bien. - Dijo Ally tratando de tranquilizarme.

Regresé a casa después de unas horas, me quedé en el restaurante con Ally, hablamos mucho, ella me dijo qué haría si Clara realmente fuera a la corte por su custodia. Pero sería imposible, Clara estaba dada por muerta, vivió bajo el radar durante 18 años, tendría demasiados problemas si acudiera a los tribunales. A menos que ella comenzara a chantajearme, pero le pondría fin a esto, no dejaría que nadie me quitara a mi Lauren.

Al llegar a casa, Lauren estaba jugando en la sala con Dinah y Normani, habian armado una muñeca de Lego.

- ¡CAMZ! - gritó Lauren emocionada al verme cruzar la puerta de la sala.

- Hola mi amor. - dije abriendo los brazos al verla correr hacia mí y saltar a mi regazo.

- Te extrañé.- Me habló suavemente al oído, haciéndome sonreír afectuosamente.

-Yo también te extrañé mi amor. - Dije sentándome con Lauren todavía en mi regazo en el sofá de la sala.

-¿Cómo te fue? - preguntó Dinah preocupada.

Simplemente me veía como si no hubiera sido bueno, ella entendió que le contaría todo más tarde. Lauren muy astutamente jaló mi blusa y amamantó, pronto se quedó dormida y me hizo agradecer al cielo que ella amamantó y me quitó el peso de los senos. Subí las escaleras, la puse en la cama y la dejé dormir abrazada a mi almohada.

Bajé a la sala donde me esperaban las dos, me senté en el sofá respirando profundamente y cerrando los ojos, dejando que una lágrima solitaria corriera por mi mejilla.

- Clara dijo que peleará conmigo en la corte por la custodia de Lauren. - Lo dije una vez.

- ¿Qué? ¿Clara? ¿Como asi? -Dijo Normani levantándose, con Dinah frente a mí simplemente cubriéndose la cara con las manos.


••••••

Voy a golpear a esta mujer 😡









Continue Reading

You'll Also Like

180K 9.1K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
49.8K 7.4K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...