Can't catch me now ||Snowbair...

Bởi anythingfourmoony

22.5K 528 80

Lucy consiguió escapar y Coriolanus Snow consiguió lo que tanto ansiaba conseguir ser presidente de su adorad... Xem Thêm

Prólogo
LOS SINSAJOS NO TARDAN DEMASIADO EN SER ENJAULADOS
01
02
03
04
06
AVISO
🦋🦋🦋🦋

05

926 62 14
Bởi anythingfourmoony

"¿Y por qué tenemos que ir al mercado?"

"Por qué el abuelo necesita cosas para el quemador".

"¿Cómo qué?"

"Comida, cosas para limpiar, bebidas"

"¿Zumo?"

"Eeee, no exactamente, bebidas para mayores, mi amor" El niño hizo gesto de tristeza y bajo la cabeza "pero si sobra hoy fruta mañana podemos hacer zumo"

Bastaron segundos para que el niño comenzará a dar saltitos de felicidad y decir frenéticamente si.

"Pero te tienes que portar mejor de lo que ya lo haces"

"Pero si ya lo hago no puedo hacerlo mejor"

"Si, si que puedes mi vida" Tomó al niño en brazos. "Vayamos".

Lucy comenzó a andar mientras se movía como si bailase pues sabía que aquello le gustaba al niño pues le hacía de alguna manera cosquillas, solo hizo aquello durante algunos metros para después comenzar a volver a andar normal. "¿Puedo elegir yo la fruta?"

"Pues claro mi amor, cuando lleguemos eliges toda la que tú quieras, ¿Vale?"

"Vale"

En el camino vieron a un chico joven tocar la guitarra y a una chica que lo acompañaba al ritmo de la música bailando, suspiró, aquello le tocó a ella también cuando era más pequeña, así que tomo un poco del dinero que le proporcionó Vale y les tiró de estos a un gorro que tenían para ello posicionado al lado del chico.

"Muchas gracias" guiñó la chica.

"No hay de qué" Lucy le devolvió el guiño.

Darius se dió la vuelta entre los brazos de su madre y se despidió de ellos moviendo lentamente la mano, la niña le devolvió el gesto y el chico le sonrió y movió un poco la cabeza en señal de despedida.

Al poco llegaron a un puesto de bebidas alcohólicas, Lucy bajó al suelo al niño.

"Mi vida, espera aquí, no te alejes, ¿Vale? Mamá volverá en seguida"

El niño asintió y al principio si se quedó allí, complemente quieto pero tras un rato vio a una pequeña mariposa pasar junto a él y esto le maravillo por lo que comenzó a perseguir al bichito y tras unos segundos corriendo y al estar sumamente despistado choco con alguien perdiendo por completo el equilibrio y cayendo al suelo de forma estruendosa golpeándose la cabecita, lo que le hizo llorar en el acto.
La persona con la que se había chocado
se giró instantáneamente al oír al niño llorar.

"¿Te has hecho daño?" Le preguntó al pequeño mientras que lo ayudaba a sentarse, vi como tenía un pequeño corte en una de sus manos, una piedra le habría hecho daño.

"Si" dijo con un puchero.

"Bueno, pues mira" el hombre se desabrochó un poco la camiseta se giró brevemente y bajo un poco la camiseta dejando ver un par de quemaduras que tenía en la espalda. "Yo también me hice daño hace mucho tiempo, pero se me curaron"

"¿Me va a quedar así también?"

El contrario rió. "No, claro que no, esto fue un poco más grade que lo tuyo, a ver déjame ver" el niño le extendió su manita, empezó a examinarla. "Pero bueno, no le pasa absolutamente nada grave"

"¿Eres doctor?"

"Si, soy doctor y puedo afirmarse que eso no es nada, ¿Donde está tu mamá? Te llevaremos junto a ella o tu papá"

"No lo sé, perseguía a una mariposa y ya no se más donde está, papá no tengo, mamá dice que murió defendiendo a su reino"

"Bueno, pues solo no podemos dejarte, ¿Donde está tu casa mis amigos te llevarán hasta allí?" Dijo refiriéndose a los agentes de la paz.

El niño negó y comenzó a llorar más fuerte, le asustaban mucho los agentes de la paz, sabía que en su gran mayoría eran malos. "Vale, vale, no llores más" la gente de alrededor miraba atenta, sabían que quién era él niño, de quien era hijo, pero acercarse al presidente les conllevaría una paliza pues el niño no les reconocería como familiar y podían meterse en problemas. "Yo mismo te llevaré".

"PEQUEÑÍN" se oyó entre la multitud. "Oh pequeñín, mamá te estaba buscando" la niña que bailaba hace un rato junto al chico de la guitarra se acercó corriendo hacia el niño. "Mamá estaba muy preocupada porque no te encontraba, ¿Por qué te has ido?" la niña lo tomó en brazos y lo abrazo dejando su cabeza entre su hombro izquierdo y su cuello.

Y por algún motivo el niño no hablo, simplemente se quedó allí.

"¿Es tu hermano?" Snow se puso de pie.

"Si señor presidente, es mi hermanito, disculpele, no pretendía molestarle"

"¿Como te llamas?"

"Sintius señor presidente, me llamo Sintius, un placer conocerle"

"Lo mismo puedo decir" le dedico una sonrisa a la niña. "¿Y él?"

La niña tragó saliva, movió al niño un poco y le hizo mirar al presidente. "Vamos peque, dile al presidente tu solito como te llamas, está aprendiendo a hablar, es tardío, necesita hablar constantemente, como te llamas" miró al niño con una sonrisa muy dulce" venga díselo." Snow miró a los ojos al niño y fue allí que se dió cuenta que se le hacían familiares, como si los hubiese visto antes, tenía una mirada familiar.

"Me llamo Darius Everdeen"

Snow sonrió al niño y le extendió la mano, le niño la tocó. "Yo soy Coriolanus Snow" le susurró al niño en el oído. "Pero es un secreto, todos tienen que llamarme Snow, ¿Me guardas el secreto?"
Se separó y miró al niño a los ojos y este asintió mientras se le pintaba una gran sonrisa en los labios. "Bien, me tengo que ir, muchas gracias por venir a por tu hermano, dile a tu madre que le cure la herida de la mano, se ha hecho un pequeño corte al caer al suelo."

"Se lo diré, muchas gracias a usted por cuidar a mi hermano."

"No os parecéis mucho"

"Bueno, somos de padres distintos, el suyo es más oscuro de piel el mío no"

"¿Y por qué el tiene los ojos claros si su padre es oscuro de piel?"

"Bueno, ¿Sabe lo que es la genética?" El lugar se quedó en silencio tras oír como la chica había contestado al presidente.

"Si, lo sé perfectamente, tienes razón ha sido una pregunta estúpida, podéis iros, antes de que vuestra madre se preocupe todavía más".

"Muchas gracias presidente"
La niña tras decir esto se fue de allí lo más rápido que pudo bajo la atenta mirada de los demás quienes la sonreían y algunos la guiñaba el ojo en señal de que había hecho bien. "Vamos a por tu mamá peque" le sonrió al niño, la niña estaba temblando pero al alejarse más y más del lugar en el que se encontraba el presidente.

"Gracias" le dijo el niño.

"Tienes mucha suerte ese señor no es muy bueno que digamos, ¿Donde está tu mamá? Te llevaré con ella. "

"Estoy perdido, perseguí una mariposa y ahora no sé dónde está mi mamá"

"No puedes hacer eso, Darius, seguramente tu mamá deber de estar muy preocupada."

"Perdón"

"Pídele perdón a ella Darius, a mí me tienes que pedir perdón, eres nieto del dueño del Quemador, ¿Verdad? " El niño asintió. "Bien pues te llevaré allí, supongo que tú mamá irá y si estás en el quemador se quedará más tranquila"

"Vale"

"A ver juguemos a algo mientras vamos hacia allí, veo veo"

"¿Que ves?"

"Una cosita"

"¿Que cosita?"

"Es gris"

"La pared"

"No"

"El suelo"

"No"

"Los tenes"

La chica no le entendía. "¿El qué?" El niño señaló a los trenes. "Ahhhhh, no"

"Pues no sé"

"Tus ojitos"

"¿Son grises?, no, son azules"

"No Darius, son grises"

El niño se encogió de hombros. "Tus ojos son verdes"

"Si" la niña le acarició la cabeza. "Venga, te toca"

"Veo, veo"

"¿Que ves?"

"DARIUS" ambos vieron como Lucy venía corriendo de frente hacia ellos. "Darius, mi amor" la niña le entregó al niño a su madre y la mujer lo abrazo como nunca antes lo había hecho. "Por dios, no me vuelvas a hacer esto peque, no lo vuelvas a hacer" Lucy estaba temblando y llorando. "Me han dicho que te has atrevido a recogerlo cuando estaba con Snow, que se ha chocado con Snow"

"Si, justo mi primo y yo pasábamos por allí y lo hemos visto y como antes te habíamos visto con él y sabemos que eres hija de Vale, pues iba a llevarlo hasta el quemador"

"¿Conoces a Vale? Le has llamado Vale"

"Si, cuando éramos un poco más pequeños nos llevaba comida y pasaba un rato con nosotros, conmigo y mi primo y cuando lo necesitabamos nos dejaba dormir en el quemador, después de que te fueras, Lucy Gray los agentes de la paz comenzaron a perseguirle pensando que te tenía por alguna parte y tuvo que fingir su propia muerte, esconderse y cambiar su nombre, gracuas al distrito 13 pudo cambiar su nombre y tener papeles oficiales de su supuesta ayuda de nacimiento".

"¿Fue por mi?"

La niña tomó aire. "La doctora Gaul, es alcalde y el presidente de entonces te querían muerta, porque casi matas a su niño de oro"

"¿Yo? ¿Matarle?"

"Cuentan que en el bosque del 12 le picó una serpiente por qué tú lo provocaste"

"Yo no provoque nada, sería una casualidad, pero yo no hice nada"

"Pero ellos creen que si, por eso pusieron la vaya eléctrica por si decidías volver o si estabas aqui que no pudieses escapar, aunque creo que desde hace dos años ya no está electrificada."

"No lo puedo creer"

La niña se encogió de hombros con expresión triste.

"Muchas gracias..."

"Sintius, me llamo Sintius"

"Yo soy Katherine, pero para mis amigos soy Lucy" la niña sonrió, al igual que lo hizo la adulta.

"Adiós Lucy"

"Adiós Sintius, y muchas gracias" se fue y Lucy también, dirección al quemador, donde todo el persona y el propio Vale estaban preocupados ante la desaparición del niño. "No vuelvas a hacer esto, por favor, por favor, no puedes irte de al lado de mamá"

"Perdón mamá"

"No pasa nada pero no lo vuelvas a hacer, cariño mío".

Le dió un abrazo fuerte a su mamá.

.
.
.
.
.

Volví, iré actualizando poco a poco, estoy bastante liada últimamente.

Volvió Sintius también y Arantius también.

Espero que os guste.

Besos 🤍.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

332K 25.1K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
163K 9.3K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
104K 13.2K 37
Katniss despierta en el pasado, y ahora tiene la oportunidad de evitar que su enemigo arruine su futuro. El problema es que, al parecer Snow y Coryo...
7.4K 764 6
"A veces nos centramos más en la serpientes e ignoramos al escorpión quien con su veneno y sigilo puede ser mucho más letal para nosotros". Donde Hel...