Experiencia sangrienta || JS

By HollyandBooks2_

6.6K 1K 289

🥉3er lugar en el concurso "Feel loved" 🥈2do lugar en los "Face Awards 2024". 🏅 Mención especial en los "T... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
Nota
16
FIN

11

278 48 23
By HollyandBooks2_

- Hey, esperen, no tan rápido, las maletas pesan - se quejó Niall.

Después de haber escuchado esos horribles gritos, Niall, Nam Joon y MinJi recogieron todo lo más rápido posible, y ahora se dirigían hacia donde habían aparcado la lancha. Pero sin darse cuenta, iban casi corriendo.

- Niall tiene razón MinJi, tu solo llevas una - Nam Joon inhalaba y exhalaba, deteniéndose y colocando las maletas en el suelo.

MinJi también se detuvo girando hacia ellos. - Lo siento chicos, solo que tengo un mal presentimiento desde hace rato, y quiero salir de aquí ya.

- Todos queremos MinJi, no creas que no siento algo extraño, pero siento que se torceran mis rodillas por correr con tanto peso - dijo Niall, sobando sus rodillas.

Estaban aún a una considerable distancia para llegar a la lancha, lo cual desesperaba más a MinJi. Sacó una toallita y secó su sudorosa frente.

- Chicos, tratemos de avanzar un poco más hasta salir de la zona de árboles, y allí podrán descansar un momento, por favor, vamos. - miró hacia todos lados, sin saber que esperaba encontrar, ya que desde hace rato sentía como si alguien los perseguiera u observara.

- MinJi tiene razón Niall, avancemos un poco más - tomaron otra vez las maletas y siguieron su andar.

La ruta por la que seguían, los hacía pasar por detrás de la cueva de agua dulce, obvio ellos no sabían acerca de eso, porque lo último que harían era detenerse a inspeccionar o cureosear.

Pero su rápido caminar se detuvo de imprevisto, haciendo que las caras de todos perdieran el color, y su semblante se quedara en shock.

Los tres retrocedieron unos cuantos pasos, al ver que frente a ellos había un camino de animales muertos y destrozados. Los gusanos, moscas y demás putrefacción hacían la escena aún más terrorífica.

- Maldición, creo que vomitaré... - susurro MinJi, con una mueca de asco y nauseas.

- ¿De donde salió esto? No recuerdo haber visto algo así cuando pasamos por aquí al llegar - Nam Joon no se consideraba una persona asquienta, pero la escena que tenía enfrente si lo descolocó un poco.

Niall negó asustado. - No lo sé. No dudo que haya animales depredadores aquí, pero, ¿de qué depredadores estamos hablando? ¿Panteras, tigres, pumas...?

- No nos quedemos a descifrarlo, salgamos de aquí ahora mismo - dijo MinJi, con una de sus manos tapando su nariz y su boca.

- No recuerdo haber leído que hubiera ese tipo de animales aquí...- respondió Nam Joon, observando los cadáveres con detenimiento.

- Yo tampoco, pero que importa, vayamonos ya - le dijo MinJi, tirando de su manga.

Siguieron su rumbo, tratando de no distraerse con nada más, pero el sonido de hojas partirse como si alguien más las pisara, junto con la brisa en las ramas, hicieron que se detuvieran otra vez.

- ¿Esucharon eso? - preguntó Niall, mirando hacia todos lados.

- Lo escuché - respondió MinJin, también viendo hacia donde más podía.

Los sonidos volvieron a escucharse con más intensidad, haciendo que todos se juntaran protegiéndose la espalda.

- ¿Algún animal está detrás de nosotros? - dijo Nam Joon con su voz temblorosa.

- No logro ver nada, no se ve nada. - MinJi miraba arriba, a los lados, al suelo, pero no había rastro de nada.

- Los depredadores son sutiles y meticulosos - susurró Niall - no hagan ruido, no griten. - A estas alturas a todos les temblaban las manos, afianzadas a las tiras de las maletas.

- No podemos quedarnos aquí parados, tenemos que seguir - susurró Nam Joon.

Sabían que debían seguir, pero sus cuerpos se mantenían tiesos sin poder moverse. Los crujidos se seguían escuchando de diferentes lados, lo cual los confundía.

- Chicos, vamos... - Nam Joon fue el primero en moverse y tratar de seguir caminando, pero al avanzar unos pasos, y por inercia mirar hacia el suelo, abrió sus ojos con asombro.

Hacia sus pies, chorreaba un líquido negro rojizo y espeso.

- Oiga, miren...

MinJi y Niall voltearon hacia Nam Joon, llevando sus miradas hacia donde les indicaba. Jadearon al unísono ante lo que veían.

- Eso es...¿lo que creo que es? - dijo MinJi.

- Sangre... - susurró Niall.

Siguieron con sus vistas el camino por donde venía aquel chorro de sangre, el cual resbalaba por un tronco, desde arriba.

Al subir sus vistas a aquel árbol, vieron algo que de seguro quitaría sus sueños y tranquilidad por algun tiempo.

Caras pálidas, ojos a punto de salirse de sus huecos, bocas semiabiertas y temblorosas, era lo que describía a los tres en este momento.

El cadáver de lo que al parecer era una chica, estaba guindando en la rama de un árbol. Su cuerpo estaba de cabeza, sin ropa, con trozos de piel arrancados, aruñada y quebrada.

La impresión y el susto eran tanto que no podían gritar.

Al retroceder por inercia, Niall y MinJi cayeron sentados con las maletas a un lado. Todo, sin poder quitar la vista de allí.

- Este lugar es peligroso... - susurró MinJi, retrocediendo aún sentada. - Tenemos que...tenemos que salir...¡Tenemos que salir! - gritó desesperada, poniéndose de pie de inmediato, dispuesta a correr sin detenerse.

- ¡MinJi espera! - Nam Joon gritó - ¡Vamos Niall, salgamos de aquí! ¡Apurate!

Nam Joon levantó a Niall de manera brusca, obligándolo a que apartara su vista de aquel cadáver. - ¡Dejemos esas maletas de mierda solo corramos!

Empujando a Niall, ambos corrieron, tratando de alcanzar a MinJi.

- ¡MinJi! ¡MinJi! ¡Ten cuidado! - Nam Joon exhalaba cansado al correr y gritar al mismo tiempo.

Pero MinJi no lo escuchaba, solo se concentraba en salir de aquel lugar lo más rápido posible.

Sin detenerse ni un segundo, corrieron tan rápido como sus piernas podían, pero Nam Joon tropezó con un pedazo de tronco cortado, cayendo al suelo y lastimando una de sus rodillas.

- ¡Ah mierda! - se quejó Nam Joon. Apretando su labio inferior, tratando de callar sus gritos de dolor.

- ¡Nam! - Niall regresó rápidamente hacia él, cuncliyandose para ayudarlo. - ¿Estás bien? ¿Aún puedes correr? - Niall vio su rodilla golpeada y lastimada, desesperandose.

- ¡Ahhhh por la p**ta madre! - gritó, arrancando un pedazo de tela del borde de su camiseta, y amarrandolo en su rodilla. - Será difícil y doloroso pero tengo que... - Niall lo ayudó a levantarse.

MinJi se había detenido al escuchar los gritos de Nam Joon y regresó sintiendo sus pulmones quemar. Lo primero que vio fue la lastimada rodilla de su amigo.

- Carajo... - susurró.

- Tenemos que ayudar a Nam, no pienses solo en ti MinJi - le dijo Niall.

- Lo siento Nami

- No, no se detengan por mi - dijo con la voz apretada, al tratar de estirar su rodilla y asentarla al suelo. - ¡Ah por un demonio! - gritó por lo bajo.

- No te vamos a dejar ni locos - respondió MinJi. - Niall vamos, tu de este lado y yo del otro.

Ambos se pusieron a cada lado de Nam Joon, tomándolo de los brazos, y empezaron a moverse otra vez. Ya no podían correr, pues era mucho peso y carga, además a pesar de ir caminando, Nam Joon no podía asentar su pierna del todo, haciendo más lenta la caminata.

Un gruñido gutural hizo que detuvieran su lento paso.

- Un animal está detrás de nosotros, no puede ser algo más que eso - dedujo Niall, mirando hacia todos lados.

- Un animal no sube a un árbol y cuelga el cuerpo de su víctima de esa manera - respondió Nam Joon un poco ido por el dolor.

- Nam Joon tiene razón - susurró MinJi, también mirando hacia todos lados, tratando de encontrar de dónde venían los gruñidos. - Eso debió haber sido hecho por una persona.

- Un psicópata, un asesino... - dijo Niall, respingando cuando escuchó algo como una voz. - ¿Esucharon eso?

Se detuvieron al escuchar más claramente como alguien gritaba "auxilio". Vieron hacia todos lados, hasta dar con las raíces largas y gruesas de un árbol. En estas, estaba un chico recostado, mal herido y a punto de desmayarse.

- ¿Ha habido más personas aquí? - se preguntó Nam Joon.

- Todo esto es muy confuso y peligroso, tenemos que seguir y salir - dijo MinJi.

- ¡Hey! No podemos dejar a ese chico aquí - le dijo Niall.

- Niall no podemos...

- ¡MinJi! ¿Te gustaría que uno de tus amigos se encontrara en esa circunstancia y que nadie lo ayudara? - aquella pregunta hizo que la conciencia de MinJi pesara.

- Mierda, tienes razón, pero ¿cómo? Nam Joon también está herido.

- Yo me encargo de Nam Joon, tu ve y ayuda al chico, ¡rápido!

MinJi corrió hacia allí, quedando de cuncliyas frente a este.

- Hey, tranquilo voy a ayudarte - MinJi analizó rápidamente al chico, comprobando que al parecer no tenía heridas abiertas, solo contusiones y golpes superficiales.

- Gracias - susurró el chico con su voz llorosa.

- Necesito que pongas de tu parte y te levantes, vamos - MinJi tomó el brazo del chico y se levantaron, poniéndolo alrededor de su hombro. - Hay que caminar lo más rápido posible.

Entonces, comenzaron su andar.

- ¿Qué te ha sucedido? - preguntó Nam Joon.

- Esta isla es peligrosa, hay un...un monstruo. - respondió el chico con voz temblorosa.

MinJi tragó grueso mirando a todos lados. - ¿Monstruo?¿Te prefieres a un animal o...

- No, no es un animal. No podría describirlo - el chico temblaba mientras hablaba. - Pero es muy peligroso, he escapado de sus garras por un milagro.

- Carajo... - susurró Niall. - ¿A dónde hemos venido a parar?

- ¿Ese monstruo del que hablas fue el que asesinó a esa chica que colgaba de un árbol? - preguntó Nam Joon.

El chico asintió. - Si. Esa chica era mi amiga, se llamaba Danielle.

- Dios mío - susurró MinJi - lo siento mucho, nadie debería morir de esa manera.

- También lo siento - dijo Niall - es decir, ¿había o hay más personas? ¿Cómo llegaron aquí?

- Mis amigos y yo naufragamos en esta isla por culpa de una tormenta hace unos días. Nos la ingeniamos para sobrevivir lo mejor que podíamos, pero la aparición de ese monstruo fue imprevista.

- ¿Y dónde están ahora? No me digas que todos están... - dijo MinJi con su voz llorosa.

- No lo sé, no lo sé, todos tuvimos que huir, y nos terminamos separando - el chico tenía su mirada perdida. - Como les dije, yo escapé del monstruo con las últimas.

- Maldición, esto es una desgracia - dijo Niall.

- ¿Ustedes como llegaron aquí? - preguntó el chico.

- Solo queríamos venir a tomar unas fotos y grabar unos vídeos, pero no esperábamos encontrarnos con todo eso. - respondió Nam Joon.

- Vinimos en una lancha que alquilamos, la dejamos aparcada por la zona de las rocas, allá es donde nos dirigimos - habló MinJi. - lo siento mucho por tus amigos, pero tenemos que salir de aquí.

Al chico se le aguaron los ojos. - Lo entiendo... - susurró lloroso. - De todos modos, gracias por ayudarme.

- Descuida... uh...¿tu nombre? - preguntó Niall.

- Park Jimin, un gusto.

- Mucho gusto Jimin, somos MinJi, Niall y Nam Joon, me gustaría que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias.

Jimin bajó la cabeza, borrando sus tristes expresiones. Sus ojos volviendo a ser negros y sus colmillos dejándose ver.

- A mi me parece que, conocernos ahora estuvo muy bien...tontos humanos ingenuos.

Todos pararon de golpe, frunciendo el ceño y mirando hacia Jimin, al escuchar su profunda, ronca y espantosa voz.

- ¿Qué está...

Antes de que MinJi pudiera terminar de hablar, Jimin se apartó de ella, mostrando su verdadera apariencia.

Todos jadearon del susto e incredulidad al ver la monstruosa apariencia de Jimin. Su piel llena de puyas escamosas, sus ojos negros, sus dientes filudos, sus manos garrosas...

Sin darles oportunidad a siquiera gritar o decir algo más, Jimin tomó a MinJi de los pelos, lanzandola con una fuerza sobrehumana hacia uno de los troncos. El cuerpo de MinJi se estrelló, partiéndose la columna y cayendo cual peso muerto al suelo.

- ¡Ahhhhh! ¡MinJi! - gritó Niall con horror ante lo que tuvo que presenciar. Soltó a Nam Joon quien cayó al suelo, al no poder con sus temblorosas rodillas.

- Mi-MinJi - susurró Nam Joon.

Jimin tomó a Niall del cuello, aproximándose a su cara. - ¡Ahhh! ¡Noooo! ¡Por favor déjame!

Niall pataleaba y trataba de quitar con sus manos las garras de Jimin, pero era imposible.

- Tu sangre huele asquerosa... - rugió Jimin, para después quebrar su cuello, y tirar el cuerpo al suelo.

Nam Joon retrocedió cuando el cuerpo de Niall cayó a sus pies. Sus dos amigos...estaban....muertos...

Jimin se acercó a Nam Joon sin apuro alguno, haciendo que estre retrocediera y cediera aún más al llanto.

- No, por favor, n-no me mates. - sollozaba. El monstruo se arrodilló a un lado de él, llevando una de sus garras a la rodilla lastimada de Nam Joon, y aplastandola. - ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡No, ya basta! ¡Basta!

El cuerpo de Nam Joon se arqueaba de dolor, era demasiado. Hasta que segundos después, Jimin se detuvo, sonriendo macabramente hacia él, y acercándose a su cara. Nam Joon cerró los ojos por inercia, sientiendo mucho asco y temor cuando las puyas del monstruo rosaron su mejilla.

- No es mi culpa que fueran tan ingenuos - rió - pero, tu podrías no tener que morir. - susurró en su oído. La rasposa voz de este, hizo que el cuerpo de Nam Joon temblará desde el interior. - De seguro te encontrarás con el resto de humanos que están en la isla, y cuando lo hagas, les dirás que el tiempo para que me entreguen lo que quiero se les acaba. Ya no quiero más juegos o rodeos.

- S-si l-les diré e-eso - sollozó Nam Joon, a pesar de que no sabía a que se refería.

- Volveremos a vernos

La risa de aquella cosa hizo que Nam Joon apretara aún más sus ojos y se abrazara así mismo. Segundos después, todo quedó en silencio.

Nam Joon abrió los ojos, parpadeando para quitar las lágrimas, dándose cuenta que los cuerpos de Niall y MinJi ya no estaban. El monstruo se los había llevado.

Sollozando más fuerte por la impotencia y tristeza de haber presenciado la muerte de sus dos mejores amigos, Nam Joon se arrimó al tronco de un árbol, llorando desconsoladamente, pues tampoco podía ponerse de pie por su muy lastimada rodilla.











Mis bebus....!¡!!¡!!!¡

¿Cómo estuvo su semana llena de suspenso por saber que seguiría pasando ehhh?😛😋😨.

Al ir sabiendo el desenlace de la historia, podrán dejar aún sus recientes teorías, ya que todavía hay tiempo. Y más al saber una nueva característica de Jimin, la que leyeron aquí: pudo tomar otra forma y hacerles creer algo que no era. 👀😮.

Muchos dicen que es un vampiro, un demonio, alguien a quien le cayó un virus, un híbrido, ¿tu que piensas? Podrías dejar tu teoría en el capítulo llamado "Nota" 👌🤩.

Nos leemos amores.











Continue Reading

You'll Also Like

20K 2K 17
Yoongi y Jimin acaban de ser padres de dos niños. Pero también se divorcian, antes de tomar su camino por separado, cada uno se queda con un niño. Si...
140K 16.3K 38
╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ -Los declaro oficialmente esposos, hasta que la muerte los separe. Ninguna de las personas dentro de aquella ig...
319K 24.8K 22
Donde Jimin quiere tener un pequeño cachorro con YoonGi pero para YoonGi Jimin es un cachorro que quiere tener cachorros.
50.1K 3.7K 11
Yoongi es un chico gordo para no decir obeso que desde hace años gusta de un chico esbelto, atletico, casi perfecto Jimin. Yoongi quiere gustarle; J...