In my feelings

By TheNewLongestNight

162K 6K 319

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.I
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 6 pt.II
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.I
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 9 pt.II
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 11
Semana 12 pt.I
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 3 pt.II

7.8K 252 18
By TheNewLongestNight

Chiara no era una persona de enfadarse, era incapaz de estar enfadada más de diez minutos con alguien pero aquella tarde estaba enfadada.

Su pase del jueves no tuvo muy buenos comentarios por parte de los profesores, sentía que la coreo, la interpretación y la voces aún no estaban bien empastadas y que necesitaban ensayar mucho más. Odiaba ir a plató con inseguridad porque luego allí siempre se cambiaban cosas y tenía que adaptarse de nuevo así tenía que llegar al ensayo general con todo bien asentado pero era difícil cuando tu compi no ensayaba contigo.

Sabía que Violeta tenía la regla y que estaba mal por eso no había dicho nada cuando la pelirroja se echó un rato la siesta. Cuando llegó la hora de la merienda Violeta ya estaba mucho mejor, de hecho ella y el resto se montaron una fiesta de la que Martin, ella y Ruslana no fueron participes porque no les apetecía.

Ver a Violeta haciendo el tonto con sus compañeros y sin ninguna intención de moverse a ensayar le enfado. Ella adoraba esos momentos con sus compis pero Noe ya les había dado un toque de atención a todos con el tema del trabajo y su tema no es que estuviese perfecto. Pero lo que más le dolía realmente era que la chica le había prometido que ensayarían más tarde y no había sido así. Eso y, que sentía que la semana llegaba a su fin y cuando más conectadas estaban y más disfrutaba Chiara era en esos momentos de ensayo y veía como el tiempo se les agotaba.

Eran pocas las veces que la menorquina sentía que había conseguido poner nerviosa, en el buen sentido, a Violeta pero estas semanas con las clases de interpretación y el baile habían tenido varios momentos donde Chiara realmente sentía que los sentimientos de Violeta eran recíprocos, por más que la chica se lo hubiese confesado.

En definitiva, vivía por esos momentos de ensayo y Violeta le había dejado plantada ensayando sola. Se encerró en el box y se puso a probar cosas con el piano. La verdad que salió mucho más de lo que esperaba. Una letra que se parecía demasiado a la situación que estaba viviendo pero que le gustaba. Miraba de reojo como su compañera de canción se entrenía con Salma y Denna en la sala de ensayo y Violeta debió sentir su mirada porque al poco se acercó.

-¿Quieres que hagamos la canción un par de veces? ¿o estas ocupada?- preguntó la chica con bastante suavidad ya que había notada el mal humor de Chiara.

-No, esto lo puedo dejar para luego.

-Vale, terminan Salma y Denna y vamos nosotras.

No es que su enfado hubiera desaparecido por completo pero si que se había ablandado bastante al ser Violeta que había iniciado el acercamiento.

Había repetido la canción muchísimas veces pero había algo diferente en ese pase. Violeta le tocaba mucho, mucho más de lo que era habitual y en sitios en los que no estaba marcado. Bloody hell (hostia puta) pensó Chiara cuando la mano de la pelirroja recorrió parte de su pecho, two can play that game (si tú juegas, yo también) volvió a pensar Chiara. Elevó un poco el tono de la interpretación, jugando más con el pelo de la chica, agarrando con más fuerza, prolongando los toques... Buscaba provocar a Violeta todo lo que pudiese, volver completamente loca a la chica.

Violeta estaba acostumbrada al calor pero aquello era insoportable. Chiara estaba completamente desatada. Quizás se lo había buscado, porque a decir verdad, era ella quien había empezado aquel juego pero no se esperaba que la menorquina fuera a reaccionar así. Que Chiara era sexy lo sabía, que era capaz de provocarle y calentarle también lo sabía pero nunca habían llegado a este extremo. La de Granada se sentía al límite de sus fuerzas. Por suerte para ella las luces de la academia se fueron apagando y cuando terminó la canción decidieron dar por finalizada la noche de ensayos.

Si normalmente tenía la costumbre de avisar a Chiara de cuando se iba a duchar para hacerlo a la vez, que no juntas, aquel día necesitaba ese rato para ella sola.


Se metío en las duchas y justo antes de que se fuese a meter en su cubículo la puerta se abrió de nuevo. Estaba de espaldas y no sabía quien había entrado y por un micro segundo por su mente pasó de todo. Si hubiese sido Chiara la que hubiese atravesado esa puerta Violeta no está muy segura de haber sido capaz de aguantarse las ganas que tenía de besarle. Pero no era Chiara si no Denna y Salma

-Eh ¿hola?- dijo Denna.

-¿Qué?

-¿Como que qué tía? Hemos visto vuestro ensayo- Añadió Salma

-Bueno ensayo entre comillas porque no me soprendería que youtube le haya tirado el canal a OT por contenido adulto.- bromeó la más bajita.

-Sois unas exageradaas, es la coreo y la interpretación que nos han marcado.

-Pues yo ayer no te ví tocarle toda la teta a la guiri en el pase de micros- Violeta bufó ante el comentario de Salma porque sabía que era verdad, el ensayo de hacía unos minutos estaba cargado de tensión.

-¿Que te pasa con Chiara de verdad, gordi?- preguntó en un tono más suave Denna, la pelirroja respiro profundo, no tenía sentido mentir a sus amigas.

-Me gusta

-¿Te gusta o te pone? Porque mira que yo conocía a Kiki de antes pero esto no lo había visto nunca- comentó Salma.

-Me gusta en serio, que también me pone porque joder con la inglesita pero no es solo eso- admitió Violeta.

-¿Y ha pasado algo más?

-Que va tía, nada. Hemos hablado y ella lo sabe pero no nos hemos besado ni nada, si no os lo habría contado.

-No sé como resulta que estas enchochada de Chiara y no nos habías dicho nada- le echó en cara la del pelo rizado.

- Sabeís que yo no puedo que yo...- no pudo terminar la frase, era demasiado amargo.

-Ya, tu novia- asintió.

-¿Y que vais a hacer?- preguntó la malagueña.

-Por ahora nada, cuando salgamos en navidad hablaré con ella.

Las tres se quedaron un momento en silencio, Salma y Denna procesando las palabras de su amiga y Violeta tratando de tranquilizarse.

- Joder pues vaya ojito la Noe tío y encima este tema ahí bien de sobeteo- bromeó Salma para quitar un poco de hierro al asunto.

-Ya, no veas lo mal que lo estoy pasando, entre la regla y la coreo...

-Pues nada hija te dejamos que te des una duchita fría que falta te hace- habló Denna- ahora en serio, cualquier cosas que necesites Violeta, dinoslo no te guardes todo que sabes que acaba mal.

Violeta abrazó a sus amigas y estas le dejaron, por fin, ducharse en paz.

El segundo pase fue bastante mejor. Las dos crearon un burbuja en la que fue fácil meterse. Con la coreo asentada y la interpretación clara pudieron concentrarse mejor en la parte vocal y cuando terminaron todos los profes parecía bastante contentos, especialmente Abril y Vicky que les habían apoyado mucho esa semana.

-¿Puedo molestarte?- pregunto Violeta entrando en la sala del piano donde estaba Chiara.

-Tu nunca me molestas.

-¿Te puedo ensayar una cosa?

-Claro- Violeta le dejó su cuaderno y Chiara comenzó a leer lo que la pelirroja había escrito.

Violeta no le había dejado a nadie más leer su cuaderno pero nadie más de esa academia era Chiara. La confiaza y seguridad que le trasmitía la chica no lo hacía nadie más. Sabía que Kiki no iba a juzgarla y que su feedback siempre iba a ser desde el cariño y de manera constructiva. Pero más allá de eso, además sentía una admiración profunda por la menorquina. Con solo diecinueve años, Chiara entendía la música a un nivel que fascinaba a Violeta. La sensibilidad y capacidad que tenía eran, de largo, las mejores de la academia. Violeta sentía que junto a Chiara crecía en todos los aspectos.

-Me gusta mucho- dijo después de un rato la morena.

-¿De verdad?

-Pues claro, ¿quieres que te enseñe lo que he compuesto yo estos días?

-Por supuesto Kiki.

Chiara le cantó la canción que había compuesto el día anterior en el box y que aún no estaba terminada, era directa, muy directa pero tampoco le importaba porque era Violeta quien le estaba escuchando y no pasaba nada porque la pelirroja supiese como se sentía. En parte, hasta era mejor porque así no tenía que decirselo lo que le solía resultar mucho más difícil.

-Es precioso, hay frases que me tatuaría, es muy fuerte.

Como era ya habitual para ellas sus burbujas duraban poco porque siempre aparecía alguien, en este caso Alex y Omar. Le más pequeña se animó a cantarles algún tema más pero después de un rato de fueron a ensayar, luego huyendo un poco de sus compañeros, se metieron en otra de la salas en la que al cabo de un rato apareció Cris.

Ajenas a lo que estaba pasando aparecieron algunos de sus compis totalmente dispuestos a pintarles la cara con pintalabios de lo que Maybelline les daba. Se dejaron hacer porque, honestamente, poco podía hacer contra ello.

-Te queda bien- le dijo Chiara a la pelirroja tras verle toda la cara pintada.

-A ti también- se acercó a la chica con la intención de dejarle un beso en la mejilla pero a medio camino se arrepintió.

Después de la ducha Violeta se fue a la terraza a relajarse un poco antes de meterse en la cama. Echaba un poco de menos lo momentos de tranquilidad ya que en la academia no había muchos. Aprovechó que todo el mundo estaba ya en la habitación para tener un momento a solas.

Esa semana había sido intensa pero también bonita y le había servido para conocer mejor a Chiara pero también para entender sus sentimientos por la chica mejor. Ya tenía asumido que le gustaba la morena pero durante esos días su relación había adquirido más capas. Ya no podía pensar tanto en como se estaría viendo todo desde fuera porque cada vez que estaba con Chiara solo podía concentrarse en lo bien que se sentía a su lado. 

Le daba pena que la semana se acabara pero a la ves sentía que necesitaba tomar un poco de aire. Con la navidad a la vuelta de la esquina tenía claro lo que iba a hacer cuando saliese. Le daba pena terminar la relación con su novia pero no se podía perder lo que tenía con Chiara. Quizás era un pensamiento egoísta pero ella se consideraba una persona bastante racional y después de esos días sabía que no aguantaría tres meses así.

-No sabía donde estabas- llegó Chiara con una sudadera que le quedaba grande, probablemente sería de Martin, y su pantalón del pijama.

-Estaba aquí pensado un poco.

-Si quieres me voy que soy muy pesada- dijo haciendo el amago de marcharse.

-No Kiki- le pidió tirandole del brazo hacía ella.

En cuanto Chiara estuvo tumbada a su lado, como un resorte, agarró una de las mantas y se la echó por encima a las dos.

Pusó su pierna derecha encima de la izquierda de la de Menorca, que estaba sentada con la piernas separadas, por lo que la pierna de Violeta quedó en medio. Con su mano derecha entrelazó los dedos con los de Chiara y apoyó su cabeza en el hombro de la chica.

Las luces estaban apagadas y eran pasadas las doce de la noche. El directo había terminado y no se veía casi nada. Violeta se sentía más segura en la oscuridad y reclamó de Chiara lo que lleva necesitando toda la semana, un momento tranquilo entre ellas.

La morena aprovechó el arranque de cariño de Violeta. Llevó la mano que le quedaba libre al brazo de la mayor y se dedicó a acariciarlo con cariño y delicadeza. A Violeta se le escapó un suspiro.

-¿Estas a gusto?

-Ni te imaginas- susurró la granadina.

-Si me imagino si- dijo sonriendole y dejando un beso sobre su cabeza.

Estuvieron un rato así pero se empezaba a hacer tarde y debían descansar. Así que más relajadas, tras haber tenido ese momento de calma, se fueron hacía la habitación para dormir.

El ensayo final no les había convencido demasiado así que cuando volvieron se pusieron a ensayar.

-Should we kiss?- (¿deberíamos besarnos?) susurró Violeta.

Chiara se quedó helada. Toda la semana el tonteo había ido creciendo pero nunca habían hecho nada más, aunque les costase muchas duchas de agua fría a ambas, por respeto a la novia de Violeta pero ahora la chica le estaba proponiendo aquello. Por su mente pasaron mil cosas. No sabía si quería que su primer beso juntas fuera en esas circustancias pero a la vez no sabía si iba a tener muchas más oportunidades. Quería pensar que sí, que compartirían muchos besos pero tampoco podía estar segura. Tampoco tenía claro si la actuación era una buena excusa para besarse o si realmente Violeta solo lo veía como parte del show.

-No sé- dijo encogiendose de hombros- igual con los aplausos y eso...¿en padam no lo hicieste?

-Íbamos a hacerlo pero se nos olvidó.- admitió la mayor- pero creo que ha esta canción le pega más y como llevamos toda la semana diciendo lo de enorgullecer a las lesbianas.

-Sí, tienes razón pero ¿lo practicamos antes?- Vale que aquello sonaba a excusa de la inglesa para besarle más veces pero es que ella era muy perfeccionista y tenía que asegurarse de que salía bien.

Lo practicaron una vez y aunque fue Violeta quien lo propuso acabó siendo Chiara quien dió el paso.

De camino a plató Violeta se acojono un poco con el tema del beso. Había sido idea suya pero quizás no lo había pensado muy bien. Ella lo sabía, Chiara lo sabía, Denna y Salma también y Martin igual, aquello no era acting. No formaba parte del espectaculo ni era estrictamente necesario. Le estaba poniendo los cuernos a su pareja en plena gala cuando hacía una semana le pedía discrección a Chiara. Era un puto sinsentido y la mayor contradicción de su vida pero no podía evitarlo.

Ella podía parecer muy echada para adelante y con mucha confianza pero en realidad no era así. El temor de perder a Chiara antes si quiera de llegar a ser algo más era enorme y si podía llevarse aunque fuese un par de besos, pues que le quitasen lo bailado. Sabía que sus acciones tendrían consecuencias pero, en ese momento, solo era capaz de vivir el día a día.

El beso no fue un piquito inocente tampoco un morreo exagerado. Pero tenía que admitir que había notado la lengua de Chiara, y no podía decir que la hubiese disgustado. El beso de la actuación había sido aún mejor que el de la academia, quizás por la adrenalina del momento o porque la de menorca había ido a por todas pero, joder, hubiese parado el tiempo en ese instante si hubiese podido.

Que bien empezó la noche y que rápido se torció.

La gala era el momento más esperando de la semana. Desde que empezaron las expulsiones también era uno de los más temidos. Esa nominación era especialmente dolorosa porque ambos aportaban mucha vida a la academia. Ver a Omar marcharse fue muy duro, Chiara se apoyó en Violeta que la rodeó con el brazo por la cintura.

Pero lo peor vino con las nominaciones. Violeta no se merecía estar nominada después de todo el trabajo de la semana y la actuación tan difícil que tenían. Chiara le salvó en el momento pizarras pero no fue suficiente.

A la morena se le rompió un poco el corazón cuando vió a la granadina junto a Denna como las nominadas finales.

El ambiente al llegar a la academia era horrible. Violeta se sentía frustrada, triste y cansada. No sabía que más tenía que hacer para gustar al jurado. Lo que podría haber sido una de sus mejores semanas acababa de la peor manera. Se cambió y metió bajos las sábanas, quería estar sola. Pero cambió de idea cuando Chiara pasó por delante suya. Estiró el brazo y agarró la mano de la más pequeña.

-¿Puedes dormir conmigo?

-Claro- se acomodó de frente a Violeta, muy juntas porque la cama era pequeña, la pelirroja se removió hasta acostarse en su pecho.

-No te lo merecías, ya lo veras mañana pero has estado muy bien- empezó Chiara pero Violeta la interrumpió.

-No quiero hablar de eso porfa.

-Perdón, vale, ¿como te puedo ayudar?- Violeta se lo pensó un segundo, tenía claro lo que quería y podía decirselo y terminar de joder su relación de fuera o quedarse con las ganas, esta puede ser mi última puta semana pensó.

-Dame un beso- a la morena le faltó tiempo para besar varias veces su frente, Violeta no pudo evitar reirse.- Pero uno de verdad.

-What? (¿qué?) esos eran de verdad- se calló un momento dandose cuenta de lo que Violeta le estaba pidiendo.- ¿Estas segura? you are really vulnerable right now (estas en un momento muy vulnerable).

-Lo llevo queriendo toda la semana Chiara- La menorquina podía ser un poco baby gay a veces pero si la chica que le gustaba la pedía que la besase sabía lo que tenía que hacer.

-No te sé decir que no.

Ese beso si era lo que las dos querían de verdad. Ahora sí, pensó Violeta. Un beso pausado lleno de cariño, respeto y admiración, que era en lo que estaba basada su relación. Era un roce tierno y sentido, intenso pero no lleno de carga sexual si no del deseo de que ese beso no acabase nunca.

-Besas muy bien- Violeta no vió la reacción de Chiara pero tenía sus manos en sus mejillas y pudo notar como el calor le subió a estas.

-¿Qué vamos a hacer?- canturreó la letra de su canción de la semana uno, que iba sorprendentemente bien con el momento.

-Solo quiero hacer lo que me dé la gana esta semana, y sé que es super injusto contigo pero porfa esto solo puede pasar aquí- dijo Violeta refiriendose a la habitación.

-Lo entiendo, y quiero aprovechar esta semana al máximo contigo. Vamos a acabar nuestra canción y estar mucho tiempo en el piano y a reirnos mucho.

-Y a besarnos mucho también- afirmó la pelirroja antes de dejarle un úlitmo beso de la noche.

----------------------------------------------------------

Tengo tantas cosas que decir que no sé ni por donde empezar. Yo antes de la gala tenía el capítulo completo y lo he tenido que cambiar porque en mi mente no iban a nominar a Violeta. También tengo que confesaros que mi plan inicial era hacer esperar el beso hasta Navidades pero no he podido evitar incluirlo después de lo que ha pasado.

Pase lo que pase voy a seguir esta historia, es verdad que la situación me ha desanimado un poco pero quiero terminarla y que acabe bien así que eso voy a intentar.

Votad a Violeta por favor, más allá del shippeo se merece seguir en la academia después de hacer de todo y que no se le valore nada. Denna tampoco se merece irse pero este programa es así y a la mujeres siempre se nos exige muchísimo más. Si leeis esto desde LATAM también podéis votar y si os habéis topado con esta historia por casualidad, descargaros la app de OT2023 y salvad a Violeta para que esta pobre escritora siga teniendo material.

Muchas gracias por leer, espero que os esté gustando. Como digo siempre cualquier sugerencia es bien recibida y si simplemente quereís comentar el shippeo pues también. Vamos a salvar a Violeta y hacer feliz a Kiki.


Continue Reading

You'll Also Like

37.5K 1.4K 12
Minis historias de estas dos lesbianas favoritas, espero que les guste. Léelo dame un oportunidad, a lo mejor te gusta ;). POV: me aburro
49.6K 3.4K 7
Chiara es jugadora del Barcelona, y Violeta es reportera e hincha del Madrid. Cuando llega la final de la Copa de la Reina, Violeta tiene que cubrir...
999K 106K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
263K 12.1K 47
Chiara Oliver comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Violeta Hó...