𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐔𝐑; ethan landry

bbamorebxl által

7.7K 540 34

【𝗲𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗹𝗮𝗻𝗱𝗿𝘆 x 𝘧𝘦𝘮!𝘰𝘤】 En el que, Juliet Hampton necesita a alguien en quien apoyarse y Etha... Több

Anuncio
Descripción general
Gráficos
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve

Capítulo Nueve

231 22 3
bbamorebxl által

El apartamento estaba casi en silencio, la ligera respiración de Ethan sonando en el oído de Juliet era lo único que podía escuchar. Eso es lo que la despertó, eso es lo que la hizo abrir los ojos con un sobresalto: su respiración en su oído.

La superficie sobre la que descansaba su cabeza se movía hacia arriba y hacia abajo, su almohada no era más que el pecho de Ethan y el brazo que él había envuelto debajo de su cuerpo. Su propio brazo estaba colgado alrededor de su cintura, la chica no recordaba siquiera haberlo colocado allí, y aun así no emitió una sola queja. Con una sonrisa vertiginosa y un sonrojo en las mejillas, dejó que sus ojos se cerraran una vez más antes de permitirse sucumbir al mundo de los sueños.

Más tarde esa mañana, aproximadamente una hora después, el chico debajo de ella se movió. Bostezó, con los ojos cerrados, mientras intentaba mover la mano hacia arriba para limpiarse los ojos, hasta que descubrió que estaba atascada. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su pecho también estaba atascado: algo lo estaba atrapando, pero no era algo. Era alguien.

Juliet no se había movido de su posición desde que se despertó por primera vez, su brazo permaneció sobre su estómago mientras el lado izquierdo de su mejilla hacía contacto con la camisa que cubría su pecho. Él le sonrió, una sonrisa tonta, hasta que ella se movió. Con los ojos muy abiertos y un rostro vacilante, observó cómo la chica parecía de alguna manera acercarse a él antes de abrir los ojos, sin encontrar aún los suyos.

"Buenos días", murmuró, con la voz quebrada en el aire frío de la mañana. Ella giró la cabeza, todavía apoyada contra su pecho, mientras le sonreía al chico con los ojos entrecerrados.

"Buenos días", sonrió antes de dejar escapar un bostezo cansado, el brazo que previamente había estado alrededor de su cintura se movió para cubrir su rostro.

"¿Cómo has dormido?" Preguntó esperanzado, con la cabeza inclinada hacia atrás para golpear la almohada. Sus ojos se dirigieron al techo mientras una sonrisa de agradecimiento comenzaba a aparecer en sus labios.

"Mejor", asintió, dándole una mirada al chico cansado antes de mirar su teléfono. El tiempo solo la despertó aún más, los números once, treinta y siete la empujaron hacia arriba y lejos del chico. "Voy a ir a prepararme".

Él asintió con las cejas arqueadas mientras ella se levantaba de la cama y comenzaba a salir de la habitación antes de detenerse frente a la puerta. "Gracias", dijo en voz baja mientras se daba vuelta, enviándole una sonrisa agradecida con ojos brillantes.

El niño se incorporó en la cama, con la espalda presionada contra la cabecera, mientras se pasaba una mano por la cara con cansancio para tratar de ocultar su sonrisa. Sin embargo, ella lo vio claro como el día. Tan pronto como salió, dejó que el rubor le pintara la cara, salpicaduras de rojo y rosa cubrieron su piel clara mientras se apresuraba hacia el baño. Ambos sintieron que se estaban volviendo locos.

Cuando salió del baño, con el teléfono encendido en la mano, fue a revisar sus mensajes. Ethan estaba sentado en el banco de la cocina en los taburetes de la barra, con su propio teléfono encendido mientras revisaba sus aplicaciones, mientras los pasos de la chica se registraban en sus oídos. Observó con una sonrisa cómo ella aparentemente se distraía con su pantalla, sin darse cuenta de la vista fijada en ella misma.

'Espero que tengas una buena noche xx' , se encontraba verde contra el fondo oscuro del contacto de Anika, el pequeño mensaje escondido debajo provocaba sus ojos cansados. Juliet lo había enviado después de salir del apartamento esa fatídica noche, sin haber visto a la chica para despedirse.

No fue hasta que recibió otro mensaje que su mente se fue en otra dirección, fuera de control y fuera de alcance. 'Escuché lo que está pasando allí, ¡mantente a salvo!', era el mensaje que parpadeaba en la parte superior de su pantalla, el nombre de su madre garabateado sobre el texto apenas cariñoso. Juliet dejó caer su teléfono sobre el mostrador, puso los ojos en blanco mientras se llevaba las manos a las mejillas y la sonrisa de Ethan desapareció en un instante.

"¿Qué pasa?" preguntó el niño preocupado, sus ojos escaneando los suyos en busca de una idea de su repentina tristeza. Ella simplemente negó con la cabeza, manteniéndola entre sus manos que descansaban contra el frío mostrador frente a él.

"¿Por qué siento que soy la única que está triste?" Preguntó ella, con voz temblorosa y tranquila, mientras su corazón caía hasta la boca del estómago. "Siento que nadie reconoce el hecho de que podemos morir. Mañana... puede que no esté aquí".

Se alejó del mostrador y caminó a lo largo de su apartamento mientras inclinaba la barbilla hacia el techo. Ayudó a contener las lágrimas. "Annie y Quinn se han ido, Dree. No volverán. Nunca las volveremos a ver... ¡tenían diecinueve! ¡Eran tan jóvenes, Ethan! Y ahora simplemente se han ido".

El niño se sentó en el mostrador, con los pies inquietos debajo de él mientras observaba una lágrima caer por su mejilla, porque finalmente parecía estar pasando para ambos: sus amigos se habían ido.

Ethan corrió hacia ella cuando la niña dejó escapar un sollozo desconsolado, las lágrimas rodaron por sus mejillas mientras intentaba contenerlas todas. Él la rodeó con sus brazos, una mano en su cabello mientras la otra la sujetaba hacia atrás, Juliet cae en su cuerpo en un instante. Fue como si tan pronto como ella empujó su cabeza contra su pecho, ésta fue retirada hacia atrás con el ceño fruncido, un ceño más profundo que antes adornando sus labios. "Está bien", había murmurado. "Cálmate."

Él la miró confundido. "¡No, Ethan, no está bien!" Ella le gritó, mirándolo a los ojos mientras sus mejillas enrojecían. "¡Nada de esto está bien! Deberíamos habernos mudado, y entonces no habrían muerto, todos estaríamos bien y-"

"Juliet-"

"¡No! Detente, Ethan, por favor. ¡Ni siquiera estás triste!" Gritó, mirando hacia otro lado mientras lanzaba sus brazos al aire con enfado. Había perdido el control hasta el punto de que ya ni siquiera sabía lo que estaba diciendo.

Él miró la parte de atrás de su cabeza, con el ceño fruncido por la traición, mientras sus palabras invadían su mente una y otra vez. "¿Qué?" Preguntó, su lengua llena de veneno.

"¡Sí, no te he visto actuar más que con calma!" Dijo con molestia, alejándose de él mientras seguía ignorando su existencia.

"¿Sabes por qué, Julie?" Dijo, alzando ligeramente la voz mientras la seguía, sus pasos más fuertes mientras intentaba moverse entre las sillas de la sala de estar. "¡Porque no quería que te concentraras en eso! ¡Si estuviera enfadado o llorando o algo así frente a ti, entrarías en espiral!"

Él la alcanzó, apuntando con el dedo al suelo mientras su rostro se transformaba en ira. La chica se detuvo en sus pasos, con los ojos llorosos mirando a los suyos mientras sus labios se separaban con incredulidad. "¿Por qué dices eso?"

"¡Porque es verdad! ¡Lo hice por ti, Julie! Por supuesto que me importa que Annie y Quinn murieran", dijo, su propia voz comenzando a calmarse a medida que su estado de discusión se desvanecía. "Por supuesto que me importa."

"Vete", susurró Juliet, sus ojos bajaron de los de él al suelo mientras observaba a través de una nube borrosa cómo una de sus lágrimas golpeaba la madera. No pudo ver cómo sus cejas fruncidas se suavizaban hasta detenerse y sus ojos se llenaban de una triste confusión.

"Julie..."

"Por favor, vete", dijo, con la voz quebrada en el medio. Se quedó allí unos segundos más, sus propios ojos acumulando lágrimas mientras la miraba con traición una vez más, antes de finalmente contenerlas y avanzar hacia la puerta.

Se quedó paralizado en la puerta antes de irse, dándole una mirada a la chica, solo para descubrir que ella no se había movido. Podía ver sus ojos cerrados con fuerza, las lágrimas seguían cayendo de sus ojos mientras esperaba que oyera el sonido de la puerta al cerrarse. Suspiró, mordiéndose el labio y sosteniendo su corazón apesadumbrado mientras cerraba la puerta detrás de él.

Dejó escapar un suspiro entrecortado y finalmente abrió los ojos para mirar el apartamento vacío, la habitación vacía y el alma vacía. La sombra de sus pies se proyectaba debajo de la puerta, la niña imaginaba al niño mientras presionaba su cabeza contra la puerta del otro lado. Se acercó sigilosamente, secándose las lágrimas mientras soltaba un silencioso sollozo, acercándose a la entrada en silencio con resentimiento.

"Lo siento", escuchó en un susurro antes de que el chico que lo llevaba se diera vuelta y comenzara a caminar por el pasillo del edificio de apartamentos. Observó en silencio cómo su sombra desaparecía y se dio cuenta de que verlo irse era lo último que quería hacer. Ella nunca había querido que él se fuera, nunca había querido decir lo que dijo: era el dolor el que hablaba. Eso era exactamente lo que quería el asesino.

Abrió la puerta y salió apresuradamente para ver la figura que flotaba junto a las escaleras y se giraba con los ojos muy abiertos y esperanzados. Juliet inclinó la cabeza y frunció el ceño en sus labios mientras él ajustaba su cuerpo para enfrentarla completamente, su expresión reflejaba la de ella. Fue entonces cuando dejó todo a un lado, todo lo que había en el mundo, y se alejó de todo.

Corrió hacia él y le rodeó el cuello con los brazos. Sin embargo, ella no se detuvo ahí, ya que sus dedos temblorosos sujetaron la parte posterior de su cabeza. Ella inclinó su cabeza hacia abajo, empujando la suya hacia arriba mientras acercaba sus labios a los de él. Fue entonces cuando su ceño finalmente desapareció, mientras el puro cuidado de él lo borraba todo.

Se movió para alejarse, la conciencia y la preocupación inundaron sus venas cuando se dio cuenta, antes de que la retiraran. Ethan tomó suavemente sus mejillas entre sus palmas, guiándola hacia atrás mientras conectaba sus labios una vez más. Ambos lo necesitaban, pero realmente, y lo más importante de todo, lo querían. Se querían el uno al otro y eso era lo único que importaba en el mundo.

Finalmente, tras momentos de pura gloria, se alejaron sólo un centímetro. Sus rostros flotaban muy cerca, una fina capa de aire era todo lo que los separaba. "Lo siento", susurró finalmente, sus lágrimas desaparecieron y fueron reemplazadas por sinceridad. Esta vez, en lugar de llorar, fruncir el ceño o alejarla, sonrió con la misma sonrisa alegre que ella amaba y adoraba.

"No lo hagas", murmuró, y luego se besaron de nuevo.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Olvasás folytatása

You'll Also Like

171K 8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
1.3K 295 28
Aurora Nott rompe todas las reglas de los sangre pura al quedar en Gryffindor y ser amiga de traidores a la sangre y sangre sucias. GOLDEN TRIO ERA R...
70.9K 6.2K 57
"Pase lo que pase hoy, siempre te voy a amar"
20.1K 1.3K 25
donde peter no sabe si seguir siendo spiderman y tener que dejar a felicia o renunciar y vivir una vida junto a ella 01/oct/22 a 25/abril/23