HERO | sweet home

By dazeflor

14.2K 1.2K 108

HERO━━━ "Who's gonna fight for what's right, who's gonna help us survive? We're in the fight of our lives And... More

synopsis
act one
i. not happy birthday
ii. monsters
iii. wounds
iv. dream
vi. symptoms
vii. gratitude
viii. forgive
ix. decisions
x. sweet home
xi. blame
xii. losses
xiii. intruders
xiv. wolf in sheep's clothing
xv. wounded heart
epilogue

v. disappointment

709 73 11
By dazeflor

𝐇𝐄𝐑𝐎

CAPÍTULO 5
( decepción )

━━━━━━✧🦠✧━━━━━━

JISU TOCÓ EL HOMBRO DE HEE-RAN, DESPERTÁNDOLA. Era tarde y luego de cenar los adultos decidieron que se turnarían para vigilar el lugar. Hee-ran aprovechó para descansar un poco más ya que la única vez que pudo dormir bien fue cuando lloró hasta quedar dormida luego de que el desastre comenzará.

━━━Te toca ━━━mencionó Jisu.

La pelinegra soltó un bostezo y agarró su arma, se levantó y sintió como Hyun-su hacia lo mismo.

━━━¿Qué haces despierto? ━━━cuestionó, alzando una ceja.

━━━Estaré contigo ━━━respondió. Hee-ran frunció el ceño━━━ Ya dormí suficiente.

━━━Bien.

Jisu se acomodó en el lugar en el que Hee-ran estaba momento atrás y se quedó dormida, al igual que el resto del grupo lo estaba.

Hee-ran se acomodó en el suelo cerca de la puerta principal, siguió soltando algunos bostezos, con Hyun-su a su lado el ambiente estaba silencioso y calmado, estaba luchando por no volver a dormir.

Do no entendía el apego repentino del chico hacia ella, sin embargo, decidió no cuestionarlo.

Gracias al descanso, su cuerpo se sentía mucho mejor. Había omitido a los demás el gran moretón que se formó en su hombro izquierdo, el cual había descubierto luego de encerrarse en el baño tras sentir una gran punzada en su cabeza. Agradecía haber agarrado una sudadera holgada que cubría bien sus moretones de los demás.

De repente, recordó a su vecino que dejó solo en su casa. Esperaba que Eunho estuviera a salvo y con comida, al igual que ellos, si es que decidió salir. Le preocupaba el hecho de haberlo dejado solo después de la gravedad de su herida, pero sabía que él era fuerte y que lucharía también.

━━━Estoy infectado ━━━confesó Hyun-su, luego de un tiempo. Hee-ran lo miró y asintió. Ella estaba recargada en la pared, con su arma a un lado en la entrada del departamento.

━━━Lo sé ━━━lo supo desde el momento en el que le sangró la nariz y ella supuso que él sabía aquello, pero quería confirmarlo.

━━━Yo... lo siento.

━━━¿Qué sientes? ━━━Hee-ran ladeó la cabeza, confusa. El chico de ojos tristes bajó la cabeza.

━━━Prometí que protegeríamos juntos a los niños, pero si me llego a convertir... Por favor, mátame y protegelos a toda costa.

Hee-ran sintió su corazón oprimirse, él también tenía miedo de convertirse en un monstruo y de lastimar a alguien. Eso demostraba lo buena persona que era a pesar de todo y que era alguien de corazón noble.

A la pelinegra le daban ganas de meterlo en una cajita de cristal y cuidarlo de todo mal.

Esperen, ¿qué estaba diciendo?

Alejó esos pensamientos sacudiendo su cabeza y lo observó.

━━━Si yo también me convierto, por favor, mátame sin pensarlo.

━━━Yo no podría...

━━━Promételo, Hyun-su ━━━Hee-ran se acercó al mencionado y tomó sus manos. Él dudó, pero terminó asiento y la pelinegra soltó sus manos satisfecha.

━━━De acuerdo, lo prometo.

Los dos se volvieron a quedar en silencio una vez más, Hee-ran miró al menor, visualizó de reojo las cicatrices del chico en sus brazos cuando este se rascó y recordó el primer encuentro con Hyun-su.

━━━¿Por qué...por qué ibas a hacerlo? ━━━soltó sin pensarlo. Hyun-su la observó confundido. Suspiró, sabiendo que no había vuelta atrás y que probablemente era un tema delicado, tanto para él como para ella.

━━━¿El qué?

━━━Ese día, en la azotea. ¿Qué pensabas hacer?

━━━Yo solo quería ver ━━━mintió descaradamente. Hee-ran frunció el ceño, claramente sus intenciones estaban escritas en su frente.

Y Hee-ran lo odiaba. Odiaba que no pudo salvar a su familia. Odiaba al hombre que había obligado a que su hermano se quitara la vida. Odiaba no haber sido más útil. Odiaba que alguien pensará en la muerte. Y se odiaba a sí misma por no poder haber evitado la muerte de sus seres queridos.

Pero Hyun-su no lo había hecho. Hyun-su seguía vivo y ella tenía curiosidad del por qué creyó que su única salida era la muerte.

━━━Mientes. En ese momento...tus ojos estaban tristes. ¿Por qué, Hyun-su?

━━━No lo entenderías ━━━él desvío la mirada. El ambiente se volvió frío de repente, Hee-ran apretó las manos.

Cierto, ella no lo entendería, después de todo eran extraños que no sabían nada más que sus nombres.

Soltó un suspiro, resignada ante el muro que Hyun-su volvió a poner entre ellos.

🥊

EN LA MAÑANA, LOS ALTAVOCES COMIENZARON A SONAR. Hee-ran reconoció la voz de la persona a través de ellos e internamente sintió un poco de alivio al saber que él también estaba con vida.

━━━Sobrevivientes, tomen víveres y armas y bajen al primer priso. El primer piso está a salvo por ahora y es más seguro estar juntos. Los que quedamos debemos estar juntos, bajen ahora, por favor.

Los pequeños Kim miraron a Hee-ran, ella les sonrió para tranquilizarlos. Habían más sobrevivientes, gracias a Dios no eran los únicos. Hyun-su se paró a su lado, con su arma en mano.

━━━¿Qué dicen? ¿Bajaremos?

━━━Es cierto que lo más seguro para todos es estar unidos ━━━Hee-ran habló ante la pregunta de Jisu━━━, pero tampoco sabemos si es completamente seguro allí. Así que me arriesgaré porque tengo que buscar a alguien.

Hee-ran ya había ignorado por mucho el hecho de que Eunho estaba en su casa, si su apartamento quedaba de camino iría allí para buscarlo y bajar al primer piso junto con los demás, además debía asegurarse de que fuera seguro para los niños.

━━━Habrán muchos monstruos en el camino ━━━Jae-heon advirtió━━━ Lo mejor es que baje también.

━━━Iremos los tres juntos ya que es más seguro mientras más somos, ¿no es así, Hee-ran? Los niños pueden quedarse aquí.

Hee-ran concordó. Al menos por ahora los niños estaban seguros y con comida, gracias al señor Dusik.

━━━Bien ━━━aceptó no muy convencido el adulto mayor.

Los tres comenzaron a preparar sus cosas y luego de un par de minutos estaban listos en la entrada. El señor Dusik les regaló un escudo y algunas mejoras al arma de Jisu lo cual agradecieron profundamente. Después de su charla nocturna, Hyun-su no volvió a dirigirle la palabra así que Hee-ran se sentía un poco decepcionada, sin embargo, no tenía tiempo para pensar en ello si quería encontrar a Eunho.

━━━Si abajo es seguro vendremos por ustedes ━━━prometió Jisu con una sonrisa.

━━━No prometas lo que no puedes cumplir. Siento... que deberíamos despedirnos.

Hee-ran frunció el ceño ante el pesimismo del hombre.

━━━¿De verdad te irás? ━━━Yeong-su tomó la manga de la sudadera de Hee-ran captando su atención de la discusión de los adultos, ella le sonrió y se agachó a su altura.

━━━Sí, tengo que. Me voy a asegurar de que los monstruos se vayan y vendré por ustedes luego, mientras tanto necesito que se porten bien ¿si?

━━━Sí ━━━Su-yeong agarró a su hermano menor y lo atrajo a ella━━━ Cuidaré de Yeong-su mientras tú estás fuera, estaremos bien. Promete que volverás bien ¿de acuerdo?

━━━Lo prometo. Buena niña ━━━Hee-ran le acarició su cabeza y Su-yeong le sonrió, luego la niña se sacó el colgante que tenía en el cuello debajo de su ropa y se lo tendió a la joven, la pelinegra le dedicó una mirada confusa al ver el collar con el dije de una estrella.

━━━Era de nuestra mamá. Quédatelo y manténlo contigo, así sabrás que estamos contigo ━━━la determinación en los ojos de Su-yeong la obligó a aceptar el regalo.

━━━Bien ━━━aceptó y se lo puso━━━ Gracias.

━━━No mueras, Hee-ran ━━━pidió Yeong-su, dándole un último abrazo.

Finalmente Do se paró y miró a los adultos pidiéndole con la mirada que cuidarán al par de niños. La señora Myeon-suk le sonrió cálidamente, entendiendola.

━━━Bien, es hora ━━━sentenció Hee-ran.

El trío de jóvenes se colocó sus auriculares y abrieron la puerta dispuestos a salir.

━━━Esperen, iré con ustedes ━━Hyun-su los alcanzó, pidiendo permiso a Hee-ran con La mirada quien simplemente asintió con la cabeza dejando que se una a ellos. Como dijo Jisu, mientras más mejor.

Ahora, los cuatros comenzaron a caminar por los pasillos.

Debía encontrar a Eunho, después de todo también le debía la vida.







































¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 🤍

¡ CAPÍTULO 5 !

i. Hee-ran se convirtió en una figura importante para los niños y yo amo verlos juntos.

ii. Pobrecita Hee, ella solo quería animar a Hyun-su pero es pésima con las palabras (yo ese)

Espero que les haya gustado:)

¡Gracias por ver! 💕

Nos leemos en el siguiente cap y no olviden dejar sus comentarios y votos, me alegraría muchísimo saber qué piensan.😼

Con amor, Chaos 💗



Continue Reading

You'll Also Like

128K 3.6K 21
TW: graphic descriptions ...Sweet Home. A kdrama about the end of the world. One day when Hyun Su and Y/N wake up to the end of the world. What happe...
80.4K 3.2K 32
After her grandfather's passing, Hwang Ji-eun's family sends her to clear out his apartment at the Green Home apartment complex. However, she gets tr...
66.6K 2.5K 31
𝑰𝒏 which a dentist in training once dedicated to his career and major is thrown into the world of the infected with a new hunger for anything he ca...
14.4K 629 9
Hi, My name is Doria Elizabeth, I was a London girl trying to survive the world. Doing my job, financing my brother's career with none of my parents...