PEACHES | BTS FIC

By imint0my

32.5K 2K 262

Un AU de entorno moderno muy nsfw que se centra en que los chicos exploren sus sexualidades predominantemente... More

1. Dumplings (Vmin)
2. Red Velvet Cake (Vminseok)
3. Umeshu (Nam y Vmin)
4. Plums (NamVMin)
5. Grapefruits (NamJin)
6. Oranges (NamJin)
7. Blackberries (NamJin)
8. Mimosa (NamJin)
9. Cupcakes (NamJinMin)
10. Trail Mix (NamJin)
11. Black Licorice (NamJin)
12. Blue curaçao (TaeJin)
13. Whisky (Jungkook)
14. Cookies (Jungkook y Vmin)
15. Pancakes (VMinKook)
16. Sushi (VminKook)
17. Wasabi (VminKook)
18. Hot Chocolate (VminKook)
19. Grean Tea (VMinKook)
20. French Toast (JiKook y Tae)
21. Macarons (VMinKook)
22. Kimchi (NamJin)
23. Blueberries (VminKook)
24. Waffles (VMinKook)
25. Mochi (VMinKook)
26. Chocolate Chip (VMinKook)
27. Muffins (NamTaeJin Y Jikook)
28. Bungeoppang (VMinKook)
29. Yubari (Taekook y Hoseok)
30. Midori (VMinKook, Namjin y Hoseok)
31. Quiche (VMinKook)
32. Peaches (Sope y NamJin)
33. Honey (SoPe)
34. Cherries (SoPe)
35. Marshmallows (SoPe)
36. Kiwis (SoPe)
37. Popsicles (NamSeokYoonJin)
38. Lemons (SoPe)
39. Popcorn (SoPeKook)
40. Bananas (NamJinKook)
42. Limes (SoPe)
43. Punch (SoPe)
44. Cotton Candy (YoonSeokTaeKook Y Jimin)
45. Strawberries (SoPe)
46. Raspberries (SoPe)
47. Martinis (NamSeokYoonJin)
48. Pumpkin ( TaeGiKook)
49. Spicy (SoPeKook)
50. Caramel (SoPe, NamJin, VMinKook)
51. Spaghetti (NamJin)
52. Mandu (SoPe)
53. Cucumbers (SoPe y VMinKook)
54. Gyoza (SoPe)
55. Mido(SoPe)
56. Takoyaki (SoPe) FIN
57. Mi despedida

41. Bubblegum (SoPe)

360 29 9
By imint0my

Link Original: https://archiveofourown.org/works/18354533

Descripción: Yoongi se sorprende cuando llega al apartamento de Hoseok y descubre que su dominador no está de buen humor. Entonces Yoongi idea un plan para animarlo tomando la iniciativa de probar algo nuevo.

41. Bubblegum| SoPe

Yoongi siempre se burló de la frase "se necesita un pueblo", pero después de hoy, puede ver por qué la gente la usa.

Todo empezó con un problema simple: su inseguridad.

Durante su última cena del viernes con Hoseok, su dominador parecía... fuera de lugar. No está mal, por así decirlo, pero no exactamente él mismo . Durante los últimos seis meses, Yoongi cree que ya ha aprendido a manejar a Hoseok prácticamente al revés. Pasan mucho tiempo juntos, y Yoongi siempre ha sido una persona intuitiva, así que cuando Hoseok estaba un poco más tranquilo de lo normal, o se perdía en su cabeza demasiadas veces, Yoongi lo notaba .

Se dio cuenta y entró en pánico.

Cuando su ex exhibió algunos de los mismos comportamientos, fue porque se estaba aburriendo de Yoongi. Quería algo diferente, lo que lo llevó a calentar la cama de otra persona, razón por lo cual Yoongi inmediatamente se da cuenta de que finalmente ha llegado lo peor: Hoseok se está aburriendo de él.

Entonces, los pensamientos negativos llegan a raudales. Es demasiado sensible. No es un muy buen sumiso. No deja que Hoseok explore su papel lo suficientemente dominante. Es pegajoso. Él es aburrido.

Es por eso que, en el almuerzo con Seokjin, el chico mayor había sentido que su ansiedad salía de él en oleadas y lo había abordado de frente. Han estado cerca, en múltiples sentidos de la palabra, durante los últimos meses. Seokjin es un buen amigo, pero lo más importante es que también es sumiso.

Ha sido realmente maravilloso tener a alguien con quien pueda hacer preguntas e intercambiar ideas sobre sus nuevas inclinaciones en el dormitorio. Y aunque Seokjin nunca lo hace sentir estúpido por hacer una pregunta, hoy parece que no está de humor para sentarse y simplemente ver a Yoongi girar en espiral.

"Él no está aburrido de ti", Seokjin pone los ojos en blanco. " Por favor. Como si no pudiera obsesionarse más contigo."

"Pero siento que... está retrocediendo". Yoongi frunce el ceño. Después de la cena inicial, Hoseok no había respondido sus mensajes de texto con tanta frecuencia y había rechazado dos de las invitaciones de Yoongi para reunirse durante la semana. Pero ahora es viernes, y Hoseok le había enviado un breve mensaje de texto haciéndole saber que la cena aún continúa, y los temores de Yoongi sólo han crecido hasta un punto crítico.

"Creo que es otra cosa", Seokjin se encoge de hombros. "Pero si te sientes tan inseguro... ¿por qué no pruebas algo nuevo ...? Sé algo que a Hoseok-ah le gusta muchísimo y creo que le encantaría explorar contigo..."

Esa conversación condujo a una llamada cara a cara bastante interesante con Jimin, quien chilló de emoción cuando Seokjin le explicó lo que Yoongi estaba buscando.

El sumiso mayor lo había llevado al departamento de Jimin en ese mismo momento, para ayudarlo a elegir sus materiales. Taehyung era un entusiasta y afortunadamente se encontraba actualmente en la ciudad, y había ayudado a Yoongi a encontrar las cuerdas que sabía que a Hoseok le gustaba usar.

No es que Yoongi le tenga miedo a las cuerdas. Ya ha hecho suficiente bondage con Hoseok ahora que se siente casi como un experto. Es que no está seguro de poder estar a la altura del arte de las cuerdas. Sabe que su dom piensa que es bonito con cuero y correas, pero las cuerdas requieren mucha atención y trabajo duro para que se vean bien. Y se siente inseguro, por lo que es doblemente estresante. Pero Jimin, Seokjin y Taehyung le aseguran que Hoseok estará encantado una vez que le muestre a su amo el regalo que le dio.

Así es como se encuentra parado afuera de la puerta de Hoseok, con una bonita bolsa de regalo de terciopelo negro en la mano, vestido tal como a Hoseok le gusta más, con una camiseta grande y de gran tamaño que acentúa lo pequeño que es en estatura, y jeans azules ajustados. Su dominador siempre elige un traje nuevo para él, pero no está de más si llega ya luciendo agradable para Hoseok.

Levanta la mano y llama a la puerta, intentando tragarse los nervios.

A Hoseok le toma más tiempo de lo habitual responder, y cuando lo hace es con una disculpa. "Lo siento. Estaba terminando una llamada de trabajo". Deja entrar a Yoongi y le da un rápido beso en la frente.

"Está bien. ¿Todo bien?"

"Tan bueno como va a ser". Hoseok dice vagamente mientras entra a la cocina. "No te quedes junto a la puerta, cariño, entra. Ponte cómodo".

Yoongi asiente y lo sigue tímidamente hasta la cocina. Deja sus cosas en la encimera, sintiéndose un poco triste porque Hoseok no se había dado cuenta del nuevo bolso que tenía en la mano.

Hoseok se para frente a la isla, golpeando la madera con sus manos. Está murmurando en voz baja, pero está claro que no se dirige a Yoongi, así que se queda callado.

Escucha a Hoseok balbucear una maldición, frotándose las sienes con los dedos. "Perdí la noción del tiempo... Olvidé imprimir algunas recetas. Sabía que había olvidado algo después de elegir tu ropa y luego..."

Su teléfono vibra sobre la mesa y Hoseok deja escapar un profundo suspiro.

"Debería-"

"Sólo espera." Hoseok revisa el identificador de llamadas y pone los ojos en blanco. "Me ocuparé de esto y conseguiré las recetas".

"Seok-ah, no tenemos que..."

"Solo espera, Yoongi." Repite Hoseok, deslizando su pulgar para responder la llamada y desapareciendo más hacia la parte trasera del apartamento, dejando a Yoongi solo.

Si antes estaba inquieto, ahora definitivamente está preocupado. Por lo general, el teléfono de Hoseok se guarda antes de que llegue Yoongi, y su dominador apenas lo ha mirado, y mucho menos lo ha besado. Mira la pequeña bolsa negra que tiene delante y se pregunta si todo esto es un error.

Hoseok reaparece un par de minutos después, pero esta vez con una chaqueta puesta y el ceño fruncido.

Yoongi siente que su corazón se hunde.

"¿Estás... te vas ?"

"Sólo por un momento". Hoseok se pone los zapatos y agarra sus llaves. "Aquí están las recetas". Coloca algunos pedazos de papel frente a Yoongi, quien está sentado allí con los ojos muy abiertos y preocupado. "Elige lo que quieras".

"Hoseookie, yo..."

"Cuanto antes me vaya, antes volveré, Yoongi". Hoseok se pone un gorro sobre su cabello desordenado. Besa el costado de la cabeza del niño más pequeño y se marcha sin más comentarios.

Yoongi se desploma en su silla, sintiéndose peor que nunca. Saca su teléfono y le escribe un SOS a Seokjin.

YG: Él me odia.

Tira nerviosamente del extremo de su camisa, sintiéndose más ansioso cuanto más tiempo pasa.

SJ: No, no lo hace. Alguien la cagó en su trabajo y es el único que puede arreglarlo.

Yoongi suspira, golpeando nerviosamente su teléfono sobre la mesa antes de escribir una respuesta.

YG: Entonces ¿por qué no me dijo eso? ¿Por qué me pidió que viniera?

El teléfono suena unos minutos más tarde.

SJ: Porque eres lo único que lo hace sentir mejor.

Yoongi parpadea ante eso, un poco de esperanza floreciendo en su corazón.

SJ: Él te adora. Compruébalo por ti mismo.

Unos segundos más tarde, Seokjin envía una foto. Es claramente una captura de pantalla del teléfono del chico mayor, y el nombre en la parte superior del contacto es Jung Hoseok.

HS: Voy a matarlo, hyung.

SJ: ¿Qué hizo ahora?

HS: De alguna manera logró eliminar los videos de práctica de baile que necesitábamos enviar a MBC para que se aprobara la coreografía para el programa musical. Se supone que filmarán las presentaciones pregrabadas para el regreso mañana por la mañana. Es un espectáculo de mierda.

SJ: ¿Puedes arreglarlo?

HS: Por suerte, mantengo una copia de seguridad de todo en mi computadora portátil. Pero ahora tengo que correr hasta allí para obtener la aprobación del programa musical para que no pierdan su horario.

SJ: ¿Entonces parece que todo está bien?

HS: Ni mucho menos. Esta noche es mi noche con Yoongi... él ya está dentro de mi apartamento. He estado trabajando muy duro para establecer una rutina con él para que se sienta cómodo. Pero ahora estoy tirando todo eso por la ventana al irme durante lo que se supone que es nuestro momento especial. Ya estoy en la parte trasera de un taxi ahora mismo. Estos idiotas incompetentes están arruinando mi tiempo con mi bebé y eso me está cabreando. Yoongi se ha estado acercando a mí y apenas he tenido tiempo de responderle. Literalmente he estado esperando verlo toda la semana. Necesitaba esta noche, mucho. Joder hyung, yo... lo extraño.

SJ: Ten fe, pequeño Seok. Algo me dice que todo estará bien.

HS: Será mejor que lo sea, porque si vuelvo y Yoongi ya no está allí, entonces voy a llorar y luego matar a alguien de verdad.

Yoongi debería sentirse mal por leer lo que obviamente era una conversación privada, pero en cambio lo único que siente son mariposas.

Hoseok dijo que lo extrañaba.

Hoseok dijo que lo extrañaba.

De repente todos esos malos pensamientos e inseguridades se desintegran en nada como cenizas en el viento. Hoseok no estaba enojado con él. Estaba molesto porque alguien en el trabajo se lo estaba robando a Yoongi.

Hoseok realmente pensó que el tiempo que pasaban juntos era precioso. A Hoseok realmente le importaba.

SJ: ¿Ves? Ahora me gustaría que ambos dejaran de ser tan emo. Por mucho que me guste hacer de intermediario, tengo que descubrir qué hacer con estos índices de aprobación del senador Kim y no puedo hacerlo si estoy arreglando tu vida amorosa.

YG: Está bien, está bien. Lo tengo. Y gracias hyung... de verdad.

Yoongi cierra su teléfono y salta del taburete, sintiéndose con más energía que nunca. Si Hoseok está pasando por un momento difícil, entonces en realidad sólo hay una cosa que Yoongi debe hacer.

Dar un paso adelante y cuídalo.

Entra al dormitorio y encuentra un traje tirado en la cama que Hoseok claramente escogió para él. Él sonríe, rozando sus dedos contra la suave tela color lila antes de colocar el suéter sobre su cuerpo. Es más una sudadera con capucha que un suéter, pero el material es sumamente suave. Cae hasta la mitad del muslo de Yoongi, como siempre lo hace la vestimenta de Hoseok (a su dominador le encanta ponerle cosas que acentúen lo pequeño y delicado que es).

También se pone las medias blancas transparentes hasta los muslos que Hoseok le había dejado, mirándose en el espejo y sonriendo un poco. Se pasa los dedos por el cabello y retoca la pequeña cantidad de maquillaje sutil que tiene antes de regresar a la cocina y encontrar el lindo delantal rosa que siempre usa, ponérselo sobre la cabeza y atarlo alrededor de su delgada cintura.

Yoongi coloca la bolsa de regalo en secreto en el asiento de una de las sillas en la mesa del comedor antes de comenzar a preparar la receta que cree que a Hoseok le gustaría más. Es para un guiso de cerdo dulce y picante. Sabe que Hoseok querrá instruirlo un poco cuando regrese, así que simplemente se asegura de que todas las partes difíciles estén fuera del camino para que puedan comer más temprano que tarde, porque asume que el más joven tendrá hambre.

Ha pasado casi una hora cuando finalmente escucha el teclado afuera de la puerta y el sonido de la cerradura haciendo clic.

Envuelve algo con su mano y se levanta apresuradamente, alisándose el delantal y el cabello, queriendo lucir lo mejor posible. Observa cómo Hoseok cierra la puerta detrás de él, recostándose agotado contra la puerta principal con los ojos cerrados mientras se quita los zapatos.

"¿Yoongi?" Él grita y Yoongi se da cuenta de que no está mirando porque tiene miedo de que Yoongi no esté allí. Hace que su corazón se derrita por completo.

"Estoy aquí, hyung. Estoy aquí." Trota hacia la puerta principal y ve a Hoseok sonreír aliviado, finalmente abriendo sus hermosos ojos marrones. Siente la mirada de Hoseok mirándolo con avidez y no puede evitar acicalarse un poco. "Pensé que te gustaría que mostrara un poco de iniciativa, hyung".

Él extiende su mano, el collar de terciopelo púrpura a juego colgando de sus dedos. "Solo estaba esperando que llegaras a casa para que pudieras colocar la última pieza en su lugar".

Hoseok sonríe, suavemente le quita el collar y se coloca detrás de él, inclinándose y presionando un suave beso en el costado de su cuello antes de asegurar el collar en su lugar. "Hermoso", respira, antes de pasar sus manos por los brazos de Yoongi. "No tienes idea de cuánto lamento haber tenido que irme, gatito..."

Yoongi niega con la cabeza, girándose y rodeando el cuello de Hoseok con sus brazos. "Entiendo, hyung. Desearía que pudiera hacer algo para ayudarte... para que estuvieras menos estresado".

"Estás aquí. "Hoseok aprieta la pequeña cintura de Yoongi. "Eso es todo lo que quería. Todo lo que necesitaba. Joder gatito, me siento como el dom más asqueroso del mundo haciéndote esperar... y ahora vuelvo y te ves tan jodidamente perfecto." Besa a Yoongi, esta vez de verdad, dejando que todas sus emociones se derramen en el beso. "No te merezco gatito".

Yoongi niega con la cabeza, apoyando su frente contra la de Hoseok y mirándolo ardientemente a los ojos. "Me mereces, hyung. Te mereces lo mejor." Vuelve a juntar sus labios, besándolo con todo lo que tiene. Antes de darse cuenta de lo que está sucediendo, siente las manos de Hoseok rodear y apretar su pequeño trasero antes de levantarlo fácilmente, llevarlo hacia el mostrador y dejarlo sobre él mientras se besan.

Se deja perder en los labios de Yoongi, dejando toda la mierda del mundo exterior en la puerta. Los viernes por la noche son para su sumiso y no está dispuesto a dejar que nadie más arruine eso.

Hoseok solo rompe el beso para recuperar el aliento, mirando a Yoongi con tanta ternura. "Te ves absolutamente hermoso. Y no creas que no me di cuenta de la cena."

"Estofado de cerdo. Lo único que realmente me queda por hacer es el plato..."

"Entonces comamos. Estoy seguro de que mi bebé se está muriendo de hambre, ¿tú no? Huele delicioso."

Yoongi sonríe, besándose los labios una vez más y acariciando su nariz antes de dejar que Hoseok lo ayude a bajar del mostrador. Les sirve una buena ración de estofado en un bol, así como un buen plato de arroz y un par de guarniciones antes de llevarlos a la mesa. Dejaron de molestarse en servir dos porciones hace unos meses, ya que terminan compartiéndolas de todos modos. Hoseok le quita delicadamente el delantal a Yoongi y lo dobla a un lado antes de comenzar a comer, sin querer correr el riesgo de que se ensucie.

Yoongi se desliza en el regazo de Hoseok y le da un beso en la mejilla antes de parpadear inocentemente. "¿Hyung? ¿Puedo... puedo darte de comer esta noche?"

"Entonces sólo quieres cambiar todo, ¿eh?" Él se ríe. "Primero, preparaste la cena sin mí, y ahora quieres alimentarme... ¿ahora también vas a ser tu propio dominador?"

Yoongi se sonroja. "No, hyung. Yo sólo... quería cuidar de hyung esta noche. Sé que a hyung le gusta darme direcciones y le gusta alimentarme, pero... pero puedo decir que hyung ha tenido un día difícil. Una semana dura. Y estás cansado. Y puede que yo sea tu gatito, pero aún así quiero que mi hyung sepa que lo adoro ".

"Lo sé." Hoseok dice suavemente. Comen, Hoseok deja que Yoongi lo alimente tanto como él alimenta al niño más pequeño. Yoongi se da cuenta de que Hoseok está un poco distraído. "Háblame, hyung. Dime qué tienes en mente".

Hoseok suspira. "Yo solo... fui distante contigo antes y mi mente no estaba realmente aquí. Ambos acordamos tener este tiempo para nosotros y, en lugar de hacerlo, me concentré en otras cosas. Lo lamento."

"No tienes que disculparte-"

"Sí." Hoseok lo mira vulnerable. "Sé que no soy un dom perfecto pero... pero quiero serlo. Para ti."

Yoongi niega con la cabeza rotundamente. "Eres el dominador perfecto. Eres mi dominador perfecto. Hay muchas cosas que Yoongi quiere decir, pero las guarda dentro de sí. En cambio, toma el rostro de Hoseok y lo mira a los ojos. "Me haces tan feliz... déjame hacer lo mismo por ti. Si necesitas hablar, estoy aquí. Yo... me preocupo por ti. No sólo como tu gatito sino... como Yoongi también".

Los ojos de Hoseok vuelan para encontrarse con los de Yoongi, buscando en su rostro algo que encuentra, porque al momento siguiente todo se derrama.

"He coreografiado para algunos de los nombres más importantes de la música... actué frente a decenas de miles de personas. Pero yo... nunca antes había estado a cargo de esta manera. Soy responsable de la dirección artística de este nuevo grupo de chicas que está debutando y solo quiero que las cosas sean de cierta manera, pero tengo que confiar en otras personas para hacer las cosas porque no hay manera de que yo pueda hacer todo físicamente , pero la gente de arriba sigue jodiendo y yo..."

Se toma un momento para recuperar el aliento. "Son chicas talentosas... buenas chicas. Que trabajaron duro y esperaron su turno en lugar de acostarse con cualquier productor de mala calidad que les prometió el debut más rápido y por eso solo necesito que les funcione. Porque realmente saben cantar y les encanta bailar, así que si se les da la oportunidad adecuada... si se manejan adecuadamente, realmente podrían lograrlo. Pero cuando las cosas fracasan como sucedió esta noche, sus posibilidades se ven amenazadas. Quiero decir, podrían haber perdido su franja horaria en Show Champion, lo que habría sido devastador. No quería dejarte, pero hemos estado trabajando para llegar a este momento durante años y eso me hace sentir... me hace sentir..."

Yoongi acaricia la mejilla de Hoseok con sus dedos, rozando su pulgar contra sus labios. "Te hace sentir que les vas a fallar. Pero hyung... no lo harás . Pones mucho orgullo en tu trabajo. Y trabajas duro y no pides nada a cambio. Estoy seguro de que las chicas lo saben, lo ven y lo aprecian. Y eres increíble en lo que haces. Es por eso que te dieron el puesto en primer lugar". Besa suavemente los labios de Hoseok. "Creo mucho en ti, hyung. Me impresionas. Y mañana todo irá bien. Va a ser genial . Lo sé."

Hoseok suspira, jugando con el cabello rubio de Yoongi. "No hay nada que pueda hacer al respecto. Pero puedo hacer algo para compensarte. Solo nómbralo y es tuyo".

"La cena no fue lo único en lo que fui proactivo esta noche". Dice Yoongi en broma, besando los labios de Hoseok y evitando las preguntas en sus ojos. Rápidamente recupera la pequeña bolsa negra y se sienta cómodo encima de la mesa del comedor después de apartar los platos.

"¿Qué es esto?" Hoseok mira fijamente el presente y Yoongi solo se ríe, sus pies tocan juguetonamente las piernas de Hoseok.

"Ábrelo y descúbrelo, hyung".

Hoseok levanta una ceja con curiosidad y mete la mano en la bolsa, sacando parte del papel de seda decorativo que reconoce de la tienda de Jimin colocado allí, antes de llegar al fondo y sentir lo que hay dentro. Parpadea y saca varios trozos de cuerdas rosadas, cuidadosamente atadas. Mira a Yoongi sorprendido.

"Bebé, ¿tú... nos compraste esto?"

Yoongi sonríe y asiente. "Fui con Seokjin hyung a casa de Jiminie antes y compré estos especiales para nosotros. Pensé que... pensé que te podrían gustar. Seokjin dijo que te gustaban las cuerdas y los nudos..."

"Me gustan. Sí . " Pasa sus dedos por las cuerdas. "Antes de que éramos exclusivos, solía hacer demostraciones en el club. Hay un arte en ello".

Yoongi asiente. "Yo... realmente no lo sabía. Seokjin hyung me mostró algunas fotos de él mismo atado y se veía tan... bonito. Luego me dijo que te gustaba y me emocioné mucho, hyung, con la idea de que lo hicieras conmigo. Atándome tan bonito... "Se muerde el labio. "¿Quieres verme atado con bonitos nudos que me harás, hyung? ¿ En tu arte ?"

Hoseok lo mira con vehemencia. "Ven aquí..."

Yoongi avanza y vuelve a sentarse en su regazo, sentándose a horcajadas sobre él. Le parpadea lindamente. "¿Sí, hyung?"

"¿Siempre eres así de aventurero o es solo para mí?"

Yoongi se sonroja. "No era muy aventurero antes pero... pero sacas eso a relucir en mí. Me haces querer probar cosas nuevas. Me haces valiente". Él mira a los ojos de Hoseok.

" Siempre has sido valiente,gatitao". Golpea el pecho de Yoongi. "Esta parte de ti siempre ha estado dentro de ti... esperando a salir". Se levanta de repente, haciendo que Yoongi se ría y envuelva sus piernas alrededor de su cintura. "Qué suerte tengo por encontrarte primero".

"Mm, toda esta charla sobre cosas que están dentro de mí... y sólo hay una cosa que realmente quiero dentro de mí, hyung". Sonríe mientras Hoseok lo lleva al dormitorio. "Sólo espero verme bonito con tus bonitos nudos, hyung... tan bonito que estarás tan emocionado de darme lo que quiero".

" Siempre me ves bonito. ¿No te he dicho que eres la cosa más bonita del universo, cariño?" Lanza a Yoongi sobre su cama juguetonamente, sonriendo mientras Yoongi salta.

"Si, tu lo haces." Yoongi reconoce, pero se tumba en la cama, posando con la espalda arqueada y las piernas medio dobladas, mirando por encima del hombro a su dominador. "Pero me gusta oírte decirlo de todos modos".

"Una amenaza. En eso te has convertido".

"En eso me convertiste , hyung". Yoongi se lame los labios, con los ojos fijos en las cuerdas rosas en la mano derecha de Hoseok. Hoseok tiene las manos más bonitas. "¿Podría... podría ver algo de tu trabajo? Seokjin dijo que tenías fotos".

Hoseok asiente. "Sí. Tengo fotos muy bonitas, de niños y niñas en mis nudos. Pero no quisiera que mi gatito se pusiera celoso o se sintiera inseguro..."

Yoongi niega con la cabeza. "Está bien, hyung. Sé que ahora soy tu único bebé. Quiero ver las habilidades de mi hyung".

"Bien entonces." Hoseok lo besa en los labios y se aleja para tomar un álbum de fotos negro de apariencia bastante simple que se encuentra dentro de su habitación. Se lo entrega a Yoongi con una brillante sonrisa. "Quería preguntarte pero... solo estaba esperando el momento adecuado".

Yoongi no entiende hasta que lo abre. Dentro está exactamente lo que Hoseok dijo que encontraría; hombres y mujeres atados con cuerdas, en interesantes nudos y posiciones aún más interesantes. Algunos de ellos incluso están colgados, suspendidos en el aire, algo que Yoongi ni siquiera era consciente de que existiera.

"Se llama shibari, que en japonés significa simplemente 'atar' . Es una forma de bondage artístico con cuerdas. Lo he estado haciendo durante algunos años y me gustaría pensar que me he vuelto bastante bueno en ello".

Yoongi asiente, dejándose sumergir en el mundo de las imágenes que ve. Son sexuales, porque todas están desnudas y todas son hermosas. Incluso ve algunas caras que reconoce.

Pero también es... sorprendentemente bonito. Algunas de las imágenes son solo primeros planos de los nudos en los cuerpos, o de las personas frente a fondos y ubicaciones que Yoongi reconoce del club. Pero otras imágenes son muy artísticas y delicadas. Cuerdas de colores pastel e incluso flores, delicadamente tejidas en los nudos. Hace que Yoongi jadee.

"¿Te gustan más esos?" Hoseok se había movido para sentarse detrás de Yoongi mientras hojeaba el álbum, con su barbilla metida en el cuello de Yoongi y sus brazos alrededor de la cintura de su sumiso.

"Son... son preciosos. No... no sabía que podía verse tan... diferente y... especial."

"Sería aún más bonito si fueras mi modelo". Susurra Hoseok, sus labios rozando la oreja de Yoongi. "Tengo tantas ideas... sólo para ti, gatito..."

El dedo de Yoongi recorre la imagen frente a él. Es una mujer con los brazos cruzados detrás de la espalda, un intrincado patrón de cuerdas decorando su pecho y espalda. Forma una especie de arnés para el pecho con la cuerda, uniendo sus brazos a los costados y sus muñecas en su lugar detrás de la espalda. También hay una cuerda que se extiende alrededor de su trasero hasta uno de sus muslos, y hay bonitas flores rojas metidas en las cuerdas esparcidas por todo su cuerpo.

"Éste." Decide Yoongi, mirando por encima del hombro a Hoseok. "Quiero que me hagas esto esta noche". Vuelve a mirar la foto, sonriendo. "Pero sólo la mitad superior. Luego... lo haremos todo y tú sacarás tu cámara".

Las manos de Hoseok aprietan las caderas de Yoongi. "Joder bebé... ¿hablas en serio? ¿Realmente querrías eso?"

"Sí." Se acerca a sí mismo, agarrando un puñado del cabello color chocolate de Hoseok para tirarlo hacia abajo y darle un beso. Éste es sucio y acalorado, insinuando lo que está por venir. "Pero esta noche es sólo para nosotros..." susurra Yoongi, y Hoseok inmediatamente entra en acción.

Aparta el álbum de fotos y rápidamente comienza a desnudar a Yoongi, besando todo su bonito cuerpo mientras lo hace.

Yoongi obedientemente levanta sus brazos y piernas y deja que Hoseok le quite rápidamente la blusa. Siente los dedos de Hoseok rozar la parte superior de sus muslos e, inconscientemente, cierra las piernas con fuerza. No quiere que se desprendan. Por supuesto, su hyung se da cuenta, por lo que Hoseok aprieta sus piernas y deja en paz los bonitos muslos blancos. Luego su hyung se mueve para agarrar las cuerdas, y Yoongi aprovecha para situarse delicadamente sobre sus rodillas, con las manos apoyadas en sus muslos y la postura erguida mientras agita sus pestañas hacia Hoseok. No puede evitar dejar que sus ojos se detengan en el hermoso cuerpo de Hoseok mientras se acerca a él nuevamente, deleitándose con lo afortunado que es de que su dominador sea tan hermoso.

"Está bien, chico bonito. Hablemos antes de empezar. Palmas arriba."

Yoongi obedientemente gira sus manos para que queden hacia arriba, y Hoseok coloca suavemente la cuerda en sus manos.

"Sé que sentiste esto antes, pero quiero que lo sientas de nuevo ahora y que realmente pienses en cómo lo sentirás contra tu cuerpo. Voy a ser muy amable con mi gatito porque lo aprecio mucho, pero siempre existe el riesgo de quemarse un poco con la cuerda".

Yoongi asiente, pasando sus pulgares sobre el suave material rosa. "Hyung cuidará de mí, si eso me quema..."

Hoseok asiente firmemente. "Lo haré bebé. ¿Qué opinas?"

Yoongi lo mira y se muerde el labio. "Creo... creo que se sentirá bien contra mi piel. Quiero que hyung me ate tan bonito..."

"Voy a... simplemente me gusta esa foto que tanto te gustó. Y siempre le doy a mi lindo bebé lo que quiere". Lo besa en los labios y retira la cuerda de su sumiso.

"Esta noche va a ser un poco diferente, cariño. No se hablará mucho. Me llevará tiempo hacer los intrincados nudos de tu cuerpo, pero eso sólo te hará lucir más hermoso. Quiero que realmente te concentres en cómo se siente la cuerda contra tu piel. Déjate sumergir en ese lugar feliz. Estás a salvo con hyung".

Yoongi asiente. "Sé que lo estoy. Confío mucho en hyung " .

Hoseok se aleja por un segundo, antes de reaparecer con lo que parecen ser unas tijeras. "Estas son mis tijeras de seguridad, preciosas. Estaré monitoreando tu respiración en todo momento y es posible que ocasionalmente te pregunte por tu color. Si en algún momento se vuelve demasiado, usaré esto para eliminarlo de inmediato. ¿Me decepcionaré si me dices rojo?"

Yoongi niega con la cabeza. "No. La seguridad del gatito es lo primero".

"Así es." Hoseok lo besa dulcemente antes de dejar las tijeras a un lado, pero aún al alcance de su brazo. Entonces agarra la cuerda rosa de nuevo, la hace girar en sus manos y la siente. Está enrollado en forma de hueso de perro, por lo que Hoseok localiza el lazo de bloqueo y lo libera del haz de cuerdas. Desde allí, tira del lazo desde el lado opuesto y sacude el paquete para soltarlo, lo que hace que la cuerda rosa se desenrede rápidamente.

Hoseok puede decir por su apariencia que es una cuerda de bambú de seis milímetros, lo cual es perfecto porque su textura suave no irritará demasiado la piel de Yoongi, pero como es una fibra natural, se agarrará un poco al cuerpo mientras está quieto, siendo flexible.

"¿Hice un buen trabajo? ¿Seleccionando? Seokjin dijo que era la longitud adecuada para mí... casi diez metros. Quiero que a hyung le guste".

"Me encanta, cariño. Te adoro. Vas a verte tan bonito una vez que termine contigo. ¿Estas listo para empezar?"

Yoongi se toma un breve momento para aterrizar y estabilizar sus pensamientos para estar en el espacio mental correcto. "Sí, hyung. Por favor. "

Se concentra en su respiración mientras Hoseok comienza a enrollar la cuerda a su alrededor antes de ponerse a trabajar para hacer nudos.

Yoongi continúa sentado bonito, permaneciendo perfectamente quieto mientras Hoseok se mueve a su alrededor, asegurándose cuidadosamente de que cada nudo esté perfectamente elaborado y no demasiado apretado contra el cuerpo de su sumiso deslizando con cuidado dos de sus dedos entre la cuerda y la piel de Yoongi de vez en cuando. La respiración de Yoongi se entrecorta cada vez que Hoseok ajusta la cuerda y se mueve suavemente contra su piel. Es un sentimiento diferente... un sentimiento nuevo. No está mal. No, es todo lo contrario. Se siente increíble. Hoseok roza deliberadamente la cuerda contra los pezones y la polla de Yoongi, haciendo que Yoongi se estremezca de placer.

Algunos de sus momentos favoritos son cuando Hoseok tira de la cuerda después de formar un nuevo nudo. Hoseok siempre coloca una mano firme sobre el cuerpo de Yoongi cuando lo hace, arrastrando lentamente la cuerda sobre su piel pero usando su mano para evitar que los extremos de la cuerda vuelen y golpeen a Yoongi por accidente. Es obvio que Hoseok sabe lo que está haciendo, que está siendo muy cuidadoso con Yoongi y eso hace que el sumiso se sienta querido y adorado y, lo más importante, especial.

La cuerda siempre está en movimiento, creando un poco de tensión entre los dos que hace que las cosas se sientan emocionantes e hipnóticas. Incluso cuando no puede ver a Hoseok, puede sentirlo a través de la cuerda, siempre atado a él, como dos mitades de un todo. Incluso el más mínimo tirón de la cuerda parece planeado, y Hoseok presta la máxima atención a sus respuestas, ajustando la cuerda de manera tan específica para hacer que el diseño sea más complejo y hermoso.

Yoongi se pierde en todo esto; perdido en la sensación. Nunca antes se había sentido más en sintonía con Hoseok: es casi como si se estuvieran comunicando telepáticamente de alguna manera. Comunicarse únicamente a través del tacto. Es increíblemente erótico. Yoongi siente todo su cuerpo palpitar de excitación, su polla se mantiene firme y se contrae cada vez que la cuerda se desliza contra su piel de una manera tan deliciosa.

Hoseok se mueve alrededor de su cuerpo continuamente, enrollando la cuerda cada vez más fuerte alrededor de su pecho y espalda. Con cada fila adicional agregada, Yoongi se encuentra acercándose más a su euforia. Las cuerdas están apretadas alrededor de su cuerpo, casi como si lo estuvieran abrazando. Es una sensación maravillosa saber que su propio cuerpo está siendo manipulado por la cuerda para convertirlo en arte.

Llega el punto en que Yoongi no puede mantener los ojos abiertos, la atmósfera es tan relajante y Hoseok tiene tanto control de su cuerpo y la cuerda, que se siente casi una tontería resistirse a perderse por completo en el sentimiento de sumisión.

Sabe que Hoseok registra su desliz, porque lo vigila, desenmascarando el tono burlón de su voz.

" Verde. "

Hoseok besa su oreja después de escuchar la confirmación y le susurra a Yoongi que se hunda, y así lo hace.

A Hoseok le toma casi una hora terminar de atar a Yoongi como él quiere. En el momento en que termina, deja escapar el aliento que no se dio cuenta que había estado conteniendo, dando un paso atrás para ver su obra. Su corazón se detiene en su pecho, porque Yoongi luce absolutamente libertino.

Su boca se ha abierto y su cabeza está inclinada hacia atrás, sus pequeños pezones rosados ​​duros y prominentes, exactamente del mismo tono que la cuerda. Hace una nota mental para agradecerle a Seokjin por eso más tarde, porque no hay forma de que no haya sido intencional.

La piel de Yoongi es pálida pero hay un matiz rosado en su tez, y la cuerda rosa lo hace parecer aún más notorio.

Hay un saludable sonrojo en las mejillas de Yoongi y su respiración llega lentamente, su bebé claramente en su lugar feliz. Su cuerpo está cubierto de una capa de sudor y su polla se mantiene firme con orgullo, dura y goteando.

En resumen, es impresionante. Hoseok agarra un mechón de cabello rubio y tira ligeramente de los extremos de la cuerda para llamar su atención. "Gatito. Yoongi. Regresa bebe."

Yoongi murmura suavemente, sus palabras son confusas y en realidad no tienen mucho sentido. Él inclina su barbilla hacia abajo.

"Quiero que veas lo bonita que luces. Abre esos ojos, cariño. Mírate en el espejo".

Yoongi parpadea pesadamente, abre sus ojos de párpados pesados ​​y comienza a recuperarse de lo profundo que estaba. Queda instantáneamente atónito por lo que ve.

Hoseok se mueve detrás de él en la cama, empujando su pecho contra la espalda de Yoongi para que queden completamente presionados uno contra el otro. Sabe que Yoongi puede sentir el calor de su propia erección en la base de su espalda.

Se encuentra con los ojos de Yoongi en el espejo. "Mira qué hermoso eres, cariño. Mira qué dulce". Pasa una de sus manos por el pequeño piercing en el pezón de Yoongi, sólo para hacer que su sumiso jadee. "Eres una obra de arte. Mi arte."

Hoseok dice posesivamente, pasando su mano más abajo, deslizándola sobre las intrincadas capas de las ataduras, hasta que descansa sobre la dura polla de Yoongi.

Yoongi gime suavemente, apoyando su cabeza contra el hombro de Hoseok pero sin quitar los ojos de sí mismo en el espejo. "Hyung", se queja suavemente, con las pestañas aleteando. "Hyung... es bonito ..."

"Así es... lo eres". "Hoseok dice con cariño, iniciando un ritmo rápido. Puede decir por la respiración de Yoongi y la forma en que su cuerpo tiembla que ya está increíblemente cerca. "¿Está mi gatito listo para sentirse bien?"

Yoongi se ríe suavemente, porque ha estado en un estado de absoluta euforia durante más de una hora, pero asiente de todos modos. "Mmm... sí. Quiero venirme, hyung. Todo atado a tu bonito arte".

Hoseok sonríe suavemente, inclinándose y besando el punto sensible detrás de su oreja. "Te lo mereces, cariño".

Hoseok pasa sus dedos con adoración por el cuerpo de su sumiso, moviéndose lentamente sobre todas las cuerdas mientras comienza a acariciar su polla lentamente, metiendo su otra mano en una de las cuerdas contra su abdomen para hacer palanca.

Yoongi gime en voz baja, con la cabeza inclinada hacia un lado. Él sabe que no durará mucho. Hubo momentos durante la atadura en los que estuvo increíblemente cerca del orgasmo sin que nada tocara siquiera sus lugares más íntimos. Pero ahora que Hoseok tiene una mano sobre él, todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo que han estado zumbando agradablemente de repente se concentran en un solo lugar.

Hoseok besa su cuello mientras acaricia a Yoongi, y en poco tiempo puede sentir que tiran suavemente de una cuerda que está apoyada contra su espalda baja antes de que algo se deslice dentro de ella.

"Hyung..." Yoongi lo mira y se da cuenta de lo que está haciendo Hoseok. Hoseok sonríe y lo besa mientras empuja dentro y fuera del trozo de cuerda un poco más flojo que claramente dejó para este propósito exacto. Yoongi está demasiado ido para estar preparado para el sexo real esta noche, pero esto es de alguna manera incluso más erótico de lo que sería en esta situación. Hoseok está tan excitado por la apariencia de Yoongi y está goteando tanto, que hace que el deslizamiento contra la suave cuerda y la piel de Yoongi sea casi de otro mundo.

"Eso es cierto bebe. Mantén tus ojos abiertos. Mira lo hermoso que eres mientras te hago venir."

Yoongi deja escapar un suave ruido y hace lo que le dice, sus ojos recorriendo las hermosas líneas rosadas que decoran su cuerpo, hasta donde la mano de su dominador aprieta y masajea su sensible polla.

Como se predijo, no pasa mucho tiempo hasta que ambos caen al abismo. Hoseok gime y respira apasionadamente contra la oreja de Yoongi, y Yoongi siente el movimiento de la cuerda por todas partes mientras Hoseok la empuja antes de que haya una ráfaga de humedad cálida que gotea por su espalda baja sobre la curva de su trasero.

Yoongi solloza de placer y se corre también, observando atentamente cómo su polla se libera, rociando los hermosos nudillos de Hoseok. Sus manos son tan delicadas y suaves, mucho más pequeñas que las suyas. Pero parecen pertenecer al cuerpo de Yoongi, y el sumiso se sorprende de lo mucho que su dominador parece estar hecho para él, en momentos como este.

Hoseok deja besos por todas partes mientras coloca suavemente a Yoongi en su regazo, tocándolo por todas partes y murmurando sobre lo hermoso y perfecto que es, haciendo todo lo posible para evitar que Yoongi se caiga. Después de su primera experiencia seria de caída, Hoseok aprendió formas de mantener a Yoongi a flote y funcionan bien.

Esta noche no es una excepción.

Yoongi permanece en su lugar feliz, con la cabeza arrullándose y todo su cuerpo prácticamente inerte mientras Hoseok lo coloca suavemente boca abajo en la cama y comienza a desatar los nudos contra su espalda primero, pronunciando palabras de elogio todo el tiempo. Todavía se siente tan bien, por lo que no es difícil para Yoongi permanecer en su lugar feliz, tarareando o riendo ocasionalmente o levantando la barbilla para recibir un beso, que Hoseok siempre le da.

Finalmente, Hoseok lo voltea y deshace los nudos delanteros, y antes de que Yoongi se dé cuenta, la cuerda se retira suavemente de su cuerpo por completo. Casi lo extraña una vez que desaparece.

"¿Color, cariño? ¿Dónde estás ahora mismo?" Hoseok toma el rostro de Yoongi y Yoongi simplemente sonríe.

"Sí, verde, hyung. Flotante. Flotando."

Hoseok sonríe soñadoramente y se besa los labios. "Ese es mi bebé. Mierda. Estuviste jodidamente increíble. ¿Cómo eres real, gatito? Me vuelves loco".

Yoongi levanta la mano y toca el rostro de Hoseok.

"Espero... espero haber animado a hyung".

"Lo hiciste ", confirma Hoseok, rozando sus labios contra su frente. "Estuviste perfecto ".

Yoongi tararea y extiende su mano floja, rozando sus dedos contra la cuerda desechada. "Parece chicle", se ríe juguetonamente.

Hoseok sonríe. "Tienes razón, ángel. Estabas todos envuelto en chicle. Pegajoso y dulce". Pasa un dedo por el semen de Yoongi, chupándolo, sólo para mostrarlo. "Eres tan lindo. Hyung te adora".

Su dominador los limpia a ambos, antes de pasar completamente al modo de cuidados posteriores. Hay bocadillos y por supuesto agua, y Yoongi adora cada segundo.

Yoongi flota durante un largo rato, cerca de otra hora, antes de que finalmente comience a volver a subir. Durante ese tiempo, siente las manos de Hoseok por todo su pecho, espalda y brazos, aplicando gel frío de aloe sobre su piel para ayudar a evitar que se forme cualquier tipo de sarpullido donde se había colocado la cuerda.

Parpadea hacia el moreno, sabiendo que probablemente está sonriendo como un idiota, pero no puede evitarlo. Hoseok es tan... Hoseok.

"¿Qué pasa, gatito?" Pregunta Hoseok en broma, retirando sus materiales de juego y deslizándose en la cama con su sumiso. "¿Qué está pasando en esa bonita cabeza tuya?"

"Tienes que levantarte temprano mañana, ¿no?"

Hoseok mira su teléfono y toca la pantalla. Apenas es medianoche. "Sí. Pero no me importa... no habría cambiado nada de esto. Eras un sueño absoluto".

"Estabas cansado y te pedí que trabajaras tanto..."

Hoseok se ríe. " Cariño. Eso no fue trabajo. Eso fue un jodido placer. Me moría por intentarlo contigo... Estoy feliz de que lo hayas disfrutado tanto como pensé."

Yoongi se muerde el labio, preguntándose si debería hacer la pregunta que quiere. Es un poco atrevido pero... él quiere hacerlo. Después de todo, Hoseok siempre lo animó a ser honesto.

"¿Puedo ir contigo al espectáculo de música mañana?"

Hoseok parpadea y la pregunta lo toma por sorpresa. "¿Tú... quieres venir conmigo? ¿Al programa de música?"

"Es sólo que... no lo sé. Cuando estoy pasando por un momento difícil en el trabajo... me das tanta energía, Hoseok. Cada vez que pasas por mi estudio. Es como si fueras mi batería". Yoongi se ríe un poco tímidamente, sintiéndose demasiado vulnerable en este momento para mirar el rostro de Hoseok. "Sé que no soy alegre ni brillante como tú, pero... ¿tal vez podría hacer lo mismo por ti?"

Hoseok no sabe si quiere gritar y saltar sobre la cama o simplemente llorar, pero lo único que sabe es que nunca quiere olvidar este momento. "Bebé... me encantaría tenerte allí. Me das tanta vida. No puedo mirarte sin sonreír. Me haces increíblemente feliz". Acuna a Yoongi cerca de él. "Solo estoy... voy a estar corriendo como un loco, probablemente apagando mil incendios a la vez. No quiero que estés triste si no puedo darte toda la atención que mereces..."

El corazón de Yoongi está cantando. Hoseok no dijo que no. Hoseok lo quiere allí. Las palabras de la conversación de su dominador con Seokjin regresan a su mente.

Le extraño.

Hoseok realmente se preocupa por él y eso marca la diferencia en el mundo.

"No me importaría si solo tuviera unos segundos de tu tiempo". Yoongi dice honestamente, antes de encogerse de hombros. "Además, este no es mi primer programa musical. No eres la única persona elegante del mundo del espectáculo en esta cama." Bromea Yoongi, tratando desesperadamente de hacer que los latidos de su corazón vuelvan a la normalidad.

Hoseok lo acerca y lo besa. No se calienta; es lento, cuidadoso y cariñoso .

Cariñoso.

Cuando Yoongi abre los ojos, descubre que los de Hoseok todavía están cerrados felizmente, con una sonrisa en su rostro que es casi... emocional.

"Ven conmigo mañana", dice su dominador suavemente. "Serás como mi amuleto de la buena suerte".

"Te traeré café cuando quieras. Y no desde el edificio de mierda de MBC, sino desde ese elegante lugar en la esquina que cobra demasiado para un americano".

Hoseok se ríe y picotea la nariz de Yoongi. "Mi gatito es la persona más reflexiva del mundo".

Tararea felizmente, su corazón se acelera y decide que si Yoongi puede correr un riesgo... entonces él también puede hacerlo. "Pero a cambio de ser mi amuleto de buena suerte mañana... ¿me dejarás invitarte a cenar después?"

Yoongi intenta desesperadamente actuar con indiferencia. "Eso depende... ¿se te ocurrió la coreografía para ese grupo de chicas? Sólo creo que es justo poder ver el original si soy un buen chico de los recados".

Hoseok parpadea sorprendido pero está claramente divertido. "¿Tú... quieres que baile para ti, cariño?"

"Quiero que hagas tantas cosas conmigo, Hoseok". Dice Yoongi, un poco demasiado honesto, antes de morderse el labio inferior y mirar hacia otro lado. "Sólo estoy... jugando. Haciendo el tonto. Quizás todavía estoy flotando". Él se ríe, un poco agudo. "Deberíamos dormir. Ambos tenemos que madrugar ahora..."

Hoseok niega con la cabeza, no queriendo dejar que este frágil momento se le escape de las manos. Él conoce a su sumiso; Sabe que ya no está flotando. Puede sentir que Yoongi se aleja y quiere hacer todo lo que esté en su poder para evitarlo.

"Bailaré para ti", dice Hoseok, pasando sus dedos por los pómulos de Yoongi. "Bailaré para ti, y luego... y luego me dejarás llevarte a una cita. Porque me gustas y eso es lo que te mereces". Termina con confianza.

Yoongi se muerde el labio con tanta fuerza que Hoseok se preocupa. "Cariño, no..."

Yoongi le permite liberar su labio. "Lo siento, yo solo..." Yoongi sonríe, gomoso y brillante. "Realmente me gustaría eso". Él responde tan suave y gentil que Hoseok apenas puede oírlo. Es lo opuesto a la cadencia típica de la voz de Yoongi y es casi insoportablemente lindo.

"¿Sí?" La sonrisa de Hoseok se extiende por su rostro, iluminando el cuarto oscuro. "¿Quieres tener una cita?"

Yoongi asiente, todavía sin confiar del todo en que su boca funcione correctamente. Pero incluso si su voz le falla en este momento, sus labios no, porque saben exactamente qué hacer cuando Hoseok se inclina para besarlo dulcemente.

"Mañana." Promete, mirando a Yoongi como si fuera lo mejor que jamás haya visto.

Yoongi deja que Hoseok apague todas las luces y lo abrace, los dos se abrazan mientras se quedan dormidos.


E incluso si Yoongi no lo dice en voz alta, todo en lo que piensa mientras se queda dormido es en mañana, mañana, mañana.


Continue Reading

You'll Also Like

20.5K 3.3K 27
Cuatro jóvenes, dos historias, cada uno con sus propios problemas pero con un fin en común; encontrar la felicidad. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...
172K 24.2K 63
En el bosque de Bukhansan, la manada de Kim NamJoon vive en armonía. Él cuida de betas, omegas y cachorros. Cada uno tiene su lugar y nada parece cap...
1.4K 228 10
->BOOK1 - sinopsis⋆ Aquella noche en aquel bar, namjoon cónocio a un joven misterioros, al ver en las condiciones en las que se encontraba decide ay...
146K 7.8K 42
Aqui Tn(tu nombre) Ta(tu apellido) luego de morir sera rencarnado en el Universo de Dxd y el ser que lo rencarno le concede 3 deseos que pedira el av...