A Tu Disposición | Chaesoo (E...

By 9912HVJ

1.1K 130 2

El dolor que ella le había causado era algo realmente difícil de sobrellevar, pero hacia lo que podía a pesar... More

00
01
Primer Recuerdo
02
Segundo recuerdo
03
Tercer recuerdo
04
Cuarto recuerdo
05
Quinto recuerdo
06
Sexto recuerdo
07
Séptimo recuerdo
Octavo recuerdo
09
Noveno recuerdo

08

37 5 0
By 9912HVJ


El pasar de los días eran tranquilos. No podía decir que me había acostumbrado a su compañía, pero no me sentía tan incomoda.

Habían pasado ya mas de tres días que Jennie me propuso irme, y Haein también me recomendó que era lo mejor, sin embargo, la terapeuta decia que debía enfrentar lo que estaba pasando para que superara lo que sentía por Roseanne.

Debía demostrar que podía manejar mis sentimientos como yo quería, no como ellos le apetecía.
Y por eso no me había decidido aún.

En parte tenía razón, un poco. mi nerviosismo al tenerla cerca había disminuido un poco y yo hacia lo posible por tratarla como una verdadera desconocida.

Aunque... me estaba intrigando que la encontraba en las madrugadas sudorosa y sentada al borde de la cama, casi a la misma hora que yo me despertaba en las madrugadas.

—Me voy. ¿Quieres algo en particular cuando traiga la cena? —acarició el dorso de mi mano con su pulgar, sonriendo de lado. Tambien había notado que Jennie era más afectiva cuando Roseanne estaba a nuestro alrededor.

—Lo que quieras tú está bien, Jenn.

Asintió con la cabeza, y se fue, pero antes de hacerlo dejó un beso muy cerca de mi boca. Causando que inevitablemente me sonrojara y que mis dedos tocasen esa área que sus labios habían rozado.

Se sintió extraño, pero tampoco me dio tiempo de refutarle porque ya se había ido.

Y lo segundo que llamó mi atención fue que Roseanne tenía su mirada fija en mi, como si estuviese examinandome de pies a cabeza.

Ustedes no son novias.

Fruncí el ceño cuando se puso de pie y lentamente se fue acercándome a mi, de la misma manera que yo iba retrocediendo porque no sabía qué carajos había dicho y porque tenía esa misma sonrisa maliciosa que la caracterizaba anteriormente.

Recibí punzadas cuando tenía la misma expresión que ponía cuando iba a follarme.

—No te me acerques. —suplique con la voz casi quebrada, reteniendo como podia las lagrimas que tenían al borde de mis ojos.

Estaba a solo centímetros de mi cuerpo por la pared que estaba detrás de mi y me impedía seguir retrocediendo. Podía oler esa loción que Jennie le había comprado para su cuerpo y ver de muy cerca esos carnosos labios.

Me había contenido bastante bien. Había reprimido esos sentimientos por ella, ¿Por qué demonios tenía que acorralarme?

—¿Por qué lloras, Jisoo? —senti sus dedos recorrer el mismo camino que mis lagrimas sobre mis mejillas.

No entendía que demonios decía.
Yo sólo intentaba mantener mi realidad intacta y no imaginar un mundo donde ella podía estar interesada verdaderamente en mi.

Era extraño. Ver a esta nueva Roseanne, era extraño. Su ceño estaba fruncido ahora y tomó parte de su sudadera para secar mis mejillas.

No voy hacerte daño.

—No te entiendo. —murmuré apenas cuando dejó libre mi espacio personal.

Como quería saber qué demonios decía con la misma facilidad que Jennie lo hacía.

Torció el gesto, rascando su nuca y tomó el nuevo móvil que Jennie le había regalado para que no estuviese aburrida, y para que se comunicará conmigo cuando fuese estrictamente necesario.

—Tu y yo... ¿ya nos conocíamos?

¿Como debía responder a esa pregunta? Jennie jamás me dijo que debía hacer en casos como estos, pero si lo pensaba bien y por mí bienestar mental... la respuesta estaba en mis putas narices.

Era más fácil decirle una mentira, que la verdad. Sin embargo, ver cómo sus ojos brillaban como si estuviesen esperanza de que así fuera... me hacia dudar, pero... primero estaba mi salud mental.

—No. Sólo Jennie.

Una mentira a medias porque... no era mentira que Jennie la conocía mucho mejor que yo. Para mí fue como si nunca fuese conocido a la verdadera Roseanne Park.

La rubia pareció apagarse ante mi negatividad, pero inmediatamente sólo sonrió levemente.

—Podemos conocernos. Después de todo me has cuidado como si fuese tuya y quiero agradecer correctamente.

Mis mejillas se cubrieron de rojo ante ese término que había usado, y mi corazón se agitó de emoción... porque esas eran las palabras que quería escuchar antes de que fuese destruido por la persona frente a mí.

Como si fuese mía.

Pero Roseanne no lo era.

—Si, puedo hacer eso.

Su sonrisa se extendió cuando escuchó al traductor y pareció tener un extraño impulso de lanzarse sobre mi, algo que hizo que me apegará otra vez a la pared, sin embargo, no sucedió.

—Lo siento... veo que... Jennie te abraza mucho... y ... bueno...

Por primera vez noté como sus mejillas tomaron color y no sabía explicar lo que sentí en ese jodido preciso momento.

Se veía demasiado tierna.
Desde que la había conocido hace años... Roseanne jamás se había sonrojado de esa manera. Siquiera cuando me follaba.

Creí que se iría a detener frente a la hermosa vista que te permite el departamento como la veía hacer algunas veces, pero no, Roseanne se quedó de pie... mirandome a la cara, recorriendo mis facciones lentamente.

Y se creó un largo silencio que solo me ponía nerviosa, alteraba mis latidos y causaba más dudas de irme.

Roseanne se veía nerviosa. Sus dedos no parecían quedarse quietos. También parecia que quería hablar, pero su boca se cerraba instantáneamente.

Apreté los puños con fuerza, tomando valor para ir a mi habitación. Debía mantener la distancia como siempre lo había hecho días atrás. Y haciéndolo de esa forma, su cercanía era como cualquier otra persona que apenas conocía.

Iba bien, pero Roseanne me tomó de la mano para mantenerme a su lado. Nuestros hombros se tocaron y cuando giré mi cabeza para cuestionar su acción, su rostro estaba cerca del mío.

Podía sentir su respiración cálida cerca de mi cara. Acercó su móvil hacia mi oído, sin apartar su mirada café de mis ojos.

—Eres preciosa, Jisoo.

Regresé la mirada al frente cuando mi cara enrojeció e inmediatamente reanudé el camino desde que que sentí que ya no estaba sujetándome.

Cerré la puerta y me apoye en ella con la mano en mi pecho, la otra cubriendo mi boca y el resto no lo pude retener porque era muy difícil.

¿Por qué lo estaba haciendo difícil?

Lagrimas bajaban lentamente por mis mejillas hasta quedarse en los dedos que cubrían mi boca, mi pecho apenas podía mantener los lastidos de ese corazón que era muy masoquista. y... no pude evitar sentirme bien cuando recibí ese halago de ella.

Estaba llorando porque... ese sentimiento que había enterrado había dado signos de que aún estaba ahí... de que aún Roseanne Park podía destruir lo poco que quedaba de mi corazón.

......

—Jennie —me levanté a saludarla cuando la vi entrar, pero su atención no estaba en mi, sino en la persona que tenía un helado en mano justo en frente de donde yo estaba.

Pero aunque suene extraño, casualmente sólo llevaba unos minutos que estaba sentada al borde de la cama con su mirada fija en mi.

Ya estaba empezando a ponerme nerviosa.

—¿Estás bien? —asentí con una sonrisa y me dio un fuerte abrazo que me agradó un poco— ¿Sabes quién está aquí?

Fruncí el ceño por la emoción que desprendió en esa pregunta, y terminé negando. ¿Acaso era esa persona que le gustaba e iba a presentarmela por fin?

—Debes cambiarte. Llegará en una hora.

Me empujó para llevarme a la habitación, saludando apenas a Roseanne que no sacaba la mirada de nosotras, y cuando la puerta fue cerrada. Jennie se abalanzó sobre mi, haciendo que por el impacto cayera acostada en la cama y ella abrazada a mi.

—¿No pasó nada? —preguntó referente a la ocasión anterior. Dije un no como respuesta. Tardó minutos en levantar su cabeza para mirarme— Jisoo... ¿Roseanne se ha comunicado contigo?
Asentí con la cabeza.

¿Para que iba a mentir? Jennie sólo intentaba ayudarme a superar aquello.

Roseanne hacía preguntas simples cuando yo me acercaba a darle el medicamento que le tocaba, cuando me veía sentada o cuando estaba haciendo desayuno o almuerzo.

Nada fuera de lo común. Era ese tipo de relación que llevaban dos desconocidas. Sólo que era ella quien iniciaba las ronda de preguntas porque no parecía querer estar en silencio.

Claro, la rubia no tenía mucho que aportar porque no tenía recuerdos, pero eso no la detenía de hacer preguntas.

Incluso me preguntó si tenía pareja.

—Me preguntó si nos conocíamos... —su mirada era una interrogante, como si quisiera que la respuesta que le di fuese sido negativa— Dije que no.

Eso pareció aliviarla, pero frunció el ceño.

—¿Por qué?

—No quería que hiciera preguntas, y no quería dar respuestas que podían doler.

Asintió con la cabeza, como si estuviese de acuerdo con mi decisión.

Era lo mejor ¿verdad?

—Cambiate. Debes esperar tu sorpresa, Jisooya.

Me tenía intrigada con esa sorpresa, pero solo la obedecí porque me transmitió su emoción.

Puede que si fuese la persona que le gustaba y por fin iba a presentarmela.

---------

Continue Reading

You'll Also Like

605K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
701K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...