SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauil...

Od Marr_6372

195K 8.2K 2.8K

"ELLA ES MI DESTRUCCIÓN, MI DEBILIDAD, POR ELLA SOY CAPAZ DE OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE ELLA ES MIA Y... Více

meeting ..(cap 1)
obsession ...(cap2)
kidnapping ..(cap3)
desire..(cap4)
escape attempt.. (cap5)
my wife... (cap6)
the bodyguard .. (cap7)
the invitation ... (cap8)
I love you.. (cap 9)
treason ...(Cap 10)
Wedding..(cap 11)
El gemelo.. (cap 12)
with eyes closed ..(cap13)
New York...(cap14)
Bill...(cap15)
GyG..(cap16)
Honeymoon.. (cap 17)
sunset ..(cap 18)
flirtation...(cap19)
pawned glass..(cap20)
bad news ..(cap21)
water park ..(cap22)
sex on the beach..(cap23)
flight..(cap24)
Issues..(cap 25)
Dejarla ir..(cap26)
I fell in love with a criminal..(cap27)
Murder..(cap28)
threat..(cap29)
jealousy..(cap30)
My damn bitch..(cap31)
Baby on the way.. (cap32)
The truth..(cap33)
Mamá's boy..(cap 34)
Revenge and threat..(cap36)
unexpected kidnapping..(cap37)
Exhaust..(cap38)
Save and protect..(cap 39)
Devastating news...(cap 40)
My baby....(cap41)
Reconciliation..(cap42)
Plan B.. (cap43)

Is your baby..(cap35)

3.2K 182 57
Od Marr_6372

"Hija, sabes que cuentas con todo mi apoyo, si quieres irte con Alex a la casa eres bienvenida." Soltó mi madre, acariciando mi hombro.

"No lo sé.. ahorita no tengo cabeza para eso.."

"Bueno, me dices, enserio lamento todo esto, Andrew era tan buen novio y buen padre.."

"Si, el mejor.. ahora que tú también sabes la verdad, Andrew fue tan lindo, amo y cuido a Alex como si fuera suyo, el siempre supo que Alex no era suyo y aún así lo amo"

"Hija, yo sé que no estuvo bien habernos mentido, y se que Tom no me cae nada bien y yo haría todo porque no estés con él pero, Andrew tuvo razón en decirte que vayas en busca de Tom y le digas que Alex es su hijo, Tom tiene todo el derecho de saberlo, y Alex tiene derecho de estar con su padre."

"Si, lo sé, lo voy a hacer, pero ahorita estamos en el velorio de Andrew mamá, necesito estar junto a su caja, me tengo que despedir de él.." Dije soltando un par de lágrimas, ya no podía llorar más, tenía corrido el maquillaje y mis ojos estaban hinchados, pero Andrew merecía todas mis lágrimas.

Me acerque a su ataúd, todas las personas en ese lugar, todas vestidos de blanco, porque Andrew así lo quiso, dirigieron su mirada a mi, observando mi dolor, porque a pesar de no haber amado a Andrew, lo quise demasiado.

"Andrew, muchas gracias por esos días de alegría tan maravillosos que me diste, por darme tu apoyo y ser un novio maravilloso, a pesar de tu enfrentar problemas con tu madre siempre supiste hacer que no afectarán nuestro noviazgo. Sobre todo, gracias por estar junto a mi, gracias por cuidar de Alex y de mi, sabiendo que te engañé y te mentí de la peor manera, gracias por querer a Alex como si fuera tuyo, gracias por todo.."

Comencé a llorar desconsoladamente, no podía creer que ahora no volvería a ver a Andrew, ese chico dulce y risueño que siempre supo cómo sacarme una sonrisa, era perfecto, tan buen padre, ese chico había perdido la vida por culpa de su propia madre, era tan injusto.. pero la vida es así, me dolía en el alma todo esto, yo no quería perder a Andrew, lo quería demasiado, no soportaba esto así que no pude más y abracé su ataúd con su foto en él, salía tan lindo y sonriente.. lo abracé mientras lloraba desgarrada de dolor...

"Andrew me vas a hacer tanta falta.."












______________________________________
POV TOM:

Otra vez, me encontraba en ese sitio donde uno va y espera la llamada de sus seres queridos, yo solo resivia de Robert, informes importantes el me decía, esta vez esperaba con gran ilusión la noticia de que la maldita perra de Gabriela estuviera muerta.

"Kaulitz, tienes una llamada."

Me pare para tomar el teléfono, no sin antes bajar el volumen pues todos aquí podrían escuchar.

"Señor, oficialmente la señorita Gabriela dejo de existir."

"No le digas señorita, que de señorita no tiene nada.. pero al fin, esa zorra me va a dejar en paz, no entiendo cómo no la mande a matar antes."

"Porque antes si tenía su ejército de mafiosos, ahora los perdió todos y se vinieron al nuestro."

"Ya lo sé Robert, te he dicho que no me gusta que me repitas lo que ya sé."

"Lo siento señor, por cierto, le tengo una buena noticia, la loca de Isabela entro a la casa de la señorita Anderson para matarla, en venganza suya."

"Esa hija de perra.. ¡Dime qué no le hizo nada a __!"

"Afortunadamente no, pero sucedió una tragedia, toda la familia de su mujer y de el joven Andrew está de luto."

"¿Por qué?"

"Porque al disparar, Andrew se puso enfrente para que la señorita __ no recibiera la bala, así que el joven Andrew murió."

Me quedé procesando unos minutos esa noticia, para mí era buena, demasiado, pero igual me quedé en shock, jamás pensé que Andrew moriría así tan joven y menos salvandole la vida a __, eso si se lo iba agradecer toda mi vida, aunque deseaba también ver la cara de Isabela, verla sufriendo por haber matado a su propio hijo solo por venganza..

"Robert, ¿Cómo está __?"

"Muy mal señor, ahorita me encuentro frente al velorio y por la ventana puedo ver a la señorita Anderson destrozada."

"Pobrecita.."

"Eso es todo señor."

"Gracias Robert."

"¿Gracias? Usted nunca anda diciendo gracias."

"Me lo enseñó el amor de mi vida.."

Con eso colgué.

Estaba tan feliz por todas las noticias que me había dado Robert, al fin la perra de Gabriela dejó de ser un problema, Isabela ahora estaba seguro loca, más por matar a su hijo y __ ya estaba soltera, libre, ya no había quien se interpuciera, aunque ese hijo suyo,que era de Andrew, estaba dispuesto a cuidarlo como si fuera mío, en agradecimiento a Andrew por salvarle la vida a mi amada.





______________________________________
POV __:

Me encontraba en la casa, empacando mis cosas y la de mi bebé, con ayuda de Elisa y mi madre, pues la casa era de Andrew y su padre quiso venderla, le dolía tenerla sabiendo que en ese lugar murió su hijo, a mi también, así que me iría a vivir por un tiempo con mi mamá, solo hasta conseguir trabajo para comprarme una casa.

Mi madre cuidaba a Alex mientras Elisa y yo terminamos de cerrar la última caja.

"Listo.."Soltó mi madre, poniendo a Alex en su porta bebe.

"Bueno, __, sabes que cuentas con todo mi apoyo, te aseguro que voy a visitarte, a ti y a Alex." Habló Elisa, agarrando su bolsa.

"Gracias Eli."

"Gracias Elisa, por todo, mándale saludos a tu mamá de mi parte y sabes que eres bien recibida en la casa."

"Si, yo le digo señora gracias. Adiós amiga." Soltó, yéndose hacia la puerta.

"Ya está hija, al rato van a venir los de la mudanza."

"Si, está bien, igual no es mucho, solo son muebles del cuarto de mi hijo, los demás muebles son de la casa."

"Okey, voy a llevar estás maletas, ¿Aquí qué tienes?" Preguntó mi madre, observando las maletas.

"En una están mis cosas y en la otra las de Alex." Dije agarrando el porta bebe dónde se encontraba mi hijo.

Mi madre y yo nos fuimos en su camioneta, rumbo a su casa, en todo el camino venía pensando en lo que Andrew me dijo antes de morir, debía ir con Tom a decirle que Alex es su hijo, pero no sabía cómo, me daba miedo el como iba a reaccionar y si lo iba a querer..

(..)
Llegamos a la casa de mi madre, mi padrastro y mi hermano me ayudaron a bajar todo mientras yo subía al bebé a mi cuarto, él estaba dormido así que lo acosté en mi cama para después bajar a ayudar.

































______________________________________
(2 semanas después)

Ya estaba un poco mejor, iba mejorando cada día con mi bebé y mi familia, todavía no encontraba trabajo así que seguía viviendo con mi madre, a ella le encantaba tener a Alex y a mi con ella, pero yo no quería causarle molestias así que todos los días salía en busca de trabajo.

Me estaba preparando, me ponía una blusa blanca pegada, con unos jeans, a mi bebé le puse un mameluco azul y su cobijita amarilla. Hoy sería el día en que le diría a Tom que Alex es su hijo, ya lo había pensando y dije que sería hoy, no estaba tan lista pero tenía que hacerlo, ya era hora de decirle la verdad a Tom. Mi madre me iba a llevar así que ella nos esperaba en el carro, yo por último me estaba colocando perfume, estaba muy nerviosa, por un tiempo no había visto a Tom y seria muy fuerte el visitarlo a la cárcel para decirle que el bebé que estaba esperando siempre fue de él. Tenía miedo que por eso me odiara..

Baje al piso de abajo con Alex en el porta bebé, me despedí de mi padrastro y de mi hermano para salir por la puerta.


(..)

Íbamos de camino, mi madre había conseguido en que cárcel se encontraba Tom asi que ella iba manejando, mientras yo iba jugando con las manitas de Alex, tratando de distraerme. El día era lindo, estaba el sol y las calles llenas de carros. Mi hijo se despertó pues estaba dormido, así que le di de comer sacando un pecho para darle leche hasta que recibí una llamada.

"¿Bueno?" Pregunté tapando a mi bebé mientras tomaba leche.

"Hola mi niña.."

Era él... Mi padre.

"¿Qué quiere señor Anderson?" Pregunté molesta, era increíble que después de todo tuviera el cinismo de marcarme.

"Tranquila, solo quería saber cómo estás y como está mi nieto."

"Estamos bien, gracias, porfavor déjeme en paz."

"Cuelgale." Soltó mi madre, pues ella estaba escuchando todo.

"Hija, se que tienes todo el derecho de estar enojada conmigo, pero quiero que entiendas que todo lo hice porque te amo, no te quiero explicar mis razones por llamada, necesito verte en persona."

"Ahora no puedo, estoy en algo importante."

"Porfavor.."

"Bien.. mañana en la mañana nos podemos ver."

"Muchas gracias hija, te quiero."

Colgué el teléfono, aún me dolía que mi padre me dijiera mi niña o un te quiero, pues esto me recordaba mi daddy issues, de pequeña me dolía tanto que mi papá no me visitará aunque sea una vez. Me había hecho tanto daño, no podía perdonarlo si eso era lo que él quería, simplemente no podía..

"Mi amor.." Soltó mi madre acariciando mi cabello con una mano, mientras con la otra manejaba.

"No puedo mamá.. él fue tan cruel.." Dije soltando una lágrima.

"Yo lo sé mi vida, no tienes la obligación de perdonarlo."

"Pero es mi padre.."










(..)

Después de un largo camino al fin llegamos a esa cárcel dónde el padre de mi hijo se encontraba, me empezaron a entrar los nervios a full, estos habían desaparecido desde la llamada con mi padre, ahora estaba de vuelta. Mi madre estacionaba el carro en el estacionamiento mientras que yo me preparaba.

"Aquí te espero mi amor, por cualquier cosa me marcas."

"Si."

Con eso salí del auto, cargue a mi bebé y lo lleve en brazos, él aún era pequeño por ser prematuro, así que no tenía que llevar el porta bebe en este momento, él estaba dormido por fortuna. Al llegar a la entrada me recibió un policía, este me vio morbosamente..

"Buenos días.." Dije incómoda por la manera en la que esté me veía.

"Buenos días bonita, ¿Qué se le ofrece?" Dijo con una sonrisa mirándome de arriba a abajo.

"Vengo a ver a mi esposo." Solté, dándole una señal de que dejara de hacer eso.

"Pasele bonita.." Habló abriéndome la puerta.

Entre rápido en este con mi bebé en brazos, enserio el viejo me dió asco. Pase por todo un pasillo el cual me llevo a  varias puertas, había muchos policías y todos me miraban mal.

"Buenos días señorita, ¿Qué se le ofrece?" Preguntó un oficial, se veía joven, de tes oscura con rizos.

"Buenos días, vengo a ver al recluso Tom Kaulitz Trümper."

"Vaya, me sorprende demasiado que venga una muchacha a verlo, nadie nunca viene a verlo, dígame.. ¿Qué es de ese asesino?" Preguntó con una mirada juzgona, dirigiendo su mirada a mi bebé, parecía imaginarse quien era.

"Soy amiga de Tom."

"Ah, bueno, en un momento la llevamos con él." Soltó yendo hacia un salon.

"Por cierto, ¿Cómo se llama?"Hablo dirigiendome una última mirada.

"__, __ Anderson."

















______________________________________
POV TOM:

"Kaulitz, tienes visita." Soltó William, abriendo mi reja.

"¿Qué?" Pregunté asombrado, pues no esperaba a alguien.

"¿Estás sordo? Vino una muchacha con un bebé a verte, es muy bonita la condenada."

"¿Cómo se llama?" Pregunté entusiasmado, esperando que la chica que venía fuera mi dulce angel.

William no respondió, siguió mascando su chicle mientras me ponía unas esposas. Este me dirigió a un cuarto, cerrado, ahí me dejó sentado en una mesa mientras salió en busca de la joven.

Lo ví entrar, lo ví junto a ella, era ella.. mi precioso angel, mi mujer, ella estaba aquí. De inmediato me pare del asiento, quedando en shock por la hermosa visita.

"Solo 30 minutos." Soltó el estupido de William, saliendo de la habitación.

__ y yo nos miramos por unos segundos, era como la primera vez que nos vimos, ese día sentí una fuerte conexión y fue cuando supe que era la mujer de mi vida. Al fin, ella estaba aquí, me vino a ver y traía en sus brazos un bebé muy pequeño, él parecía dormido pues tenía sus ojos cerrados y estaba muy tranquilo.

"Hola, Tom." Soltó la dulce voz de __, acomodando la cobija de su bebé.

"Hola __." Dije con una enorme sonrisa sentandome en mi asiento pues ella hacía lo mismo.

"¿Cómo estás?"

"Bien, muy bien ahora que tú has venido a verme." Dije sin dejar de mirar en lo hermosa que se veía.

"Que bueno." Contestó seca, mirándome fría.

"¿Y tú? Supe de la muerte de Andrew, lo lamento.."

"Pues mejor.." Soltó agachando su cabeza.

"Es muy lindo su hijo.." Dije mirando a el pequeño en sus brazos, era tan angelical.

"Tom.." Soltó incomoda, mirándome de nuevo a los ojos.

"¿Si?"

"Si vine a verte es porque tengo algo importante que decirte."

"Adelante." Dije cruzando mis brazos, intrigado por lo que mi hermosa dama me diría.

"Primero que todo, espero que después de esto no me odies, creeme que es lo último que quiero.." Soltó con voz aguda, parecía apunto de llorar.

"Eso jamás en la vida va a pasar, nunca podría odiarte mi amor.." Dije tocando su bella mano, la cual estaba postrada en la mesa.

Ella quitó la mano en seguida, poniendose firme.

"Quiero decirte que todo este tiempo les mentí, te mentí a ti y le mentí a Andrew, este bebé que traigo en mis brazos nunca fue de Andrew, el hijo que estuve esperando siempre fué tuyo Tom... Este pequeñito que traigo en brazos es tu hijo.. perdoname por habrtelo ocultado, era difícil para mí, no quería que por esto me obligaras a estar contigo nuevamente, enserio perdoname, pero, antes de morir, Andrew me sugirió que te dijiera la verdad, así que aquí me tienes, Alex es tu hijo.."

Cada palabra de __ me hacía estar en shock, no lo podía creer, mi más grande sueño siempre estuvo presente, siempre fui el papá de ese bebé que llevaba en la panza el día que me la encontré, siempre fue mío...








Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

215K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
596K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...