Supercut Of Us ♡ Taegyu

By skiesjeon

1.2K 145 3

"Estás en un auto con un hermoso chico, y él no te dirá que te ama, pero te ama. Y sientes que has hecho algo... More

Prólogo
Escena 1
Escena 2
Escena 4
Escena 5
Escena 6
Escena 7
Supercut of Us

Escena 3

79 14 0
By skiesjeon

Cuando Beomgyu finalmente hace el movimiento de levantarse de su asiento para asomarse por la ventana es casi la 1:00am.

Se estaban acercando a la autopista. Los vecindarios densamente poblados daban paso a áreas abiertas con IKEA y Decathlon gigantes e interminables espacios de estacionamiento junto a restaurantes. Los caminos se hacían más anchos, las casas más escasas y los árboles cada vez más abundantes.

También había pocas farolas, las cuales se triplicarían una vez que llegaran a la autopista, pero hasta entonces, aparte del brillo de los faros de Taehyun y la luz de la luna, el camino era oscuro y vacío, salvo por ellos y un par de grandes camiones más adelante en la distancia.

El silencio era llenado con un número de rock acústico sonando al fondo, Taehyun lo recuerda vagamente como una canción de Pixies que a Beomgyu le encanta, Where Is My Mind o algo así. No está seguro.

Sin embargo, es una buena canción, con tranquilos rasgueos acústicos ubicados entre ásperos golpes de guitarra y altísimos riffs eléctricos, con una voz al fondo que canta 'ooh' con tristeza, o al menos Taehyun piensa que es así. El sentimiento detrás es un poco vago, se siente como si fueran demasiados sentimientos a la vez, pero un complemento perfecto.

Tienen las ventanillas abajo, como siempre. El cabello de Taehyun está siendo despeinado despiadadamente por el viento, pero nada que ver con Beomgyu. El largo cabello del mayor fluye detrás de él, desordenado y salvaje, en algún lugar entre Tarzán y una princesa de Disney, innegablemente hermoso de cualquier manera, aunque, claramente se está volviendo un poco molesto para él.

Por el rabillo del ojo Taehyun puede ver al chico arrugar la nariz, entrecerrando los ojos mientras se quita los cabellos sueltos del rostro. Pero luego, un grito de alegría resuena sobre la música.

Taehyun se asegura de que el camino esté vacío y se arriesga a mirar al castaño. Y vale la pena, incluso si solo puede ver la espalda de Beomgyu y el lado lateral de su cara.

Hay algo universalmente delicado en Beomgyu, a pesar de sus 1.80 cm de altura y los músculos que adquirió durante el último año - Taehyun todavía es considerablemente más musculoso y mucho más fuerte, algo de lo que está bastante orgulloso - el mayor también es delicado, y algo que lo vuelve loco es su cintura, la cual puede apreciar gracias a la silueta que el viento causa en su gran suéter.

Tal vez sea su rostro, la perfección de él que se puede comparar con el de una muñeca, lo que hace que su delicadeza sea tan trascendental, pero en realidad se siente un poco más profundo que eso. O tal vez simplemente es solo la percepción de Taehyun.

Hay algo casi sensual en la posición en la que se encuentra el chico mayor ahora, con las rodillas dobladas sobre el asiento y los brazos apoyados en la puerta sosteniendo el resto de su cuerpo, de una forma salvaje y despreocupada. Su cabello ondea al viento y su suéter demasiado grande junto con él. Su boca es una muestra de alegría, abierta y sonriente, como si intentara saborear la brisa que pasa a su lado. Sus ojos están cerrados y su sonrisa es amplia y Taehyun logra vislumbrar ese perfil perfecto bañado por la luz de la luna.

Un chico de película, a manic pixie dream boy*. Así era como lo llamaban en la escuela secundaria, y Taehyun piensa que es una comparación bastante perfecta.

No quiere apartar la mirada de él, quiere observar a Beomgyu para siempre, probablemente podría mirarlo por siempre, pero se están acercando a la carretera, y él sigue conduciendo, y algo que lo caracteriza es que es muy responsable, especialmente cuando está manejando un coche con la persona más preciada de su mundo entero.

Es por eso que se obliga a mirar hacia el frente, resistiendo la tentación de observar al mayor a través del espejo retrovisor y haciendo todo lo posible por mantener la vista en la carretera. Sin embargo, todavía puede escuchar al otro chico cantar las letras finales de la canción por la ventana.

"With your feet on the air and your head on the ground, try this trick and spin it, (con tus pies en el aire y tu cabeza en el suelo, prueba este truco y hazlo girar)" Canta antes de inhalar profundamente y dejar salir en un grito. "¡Yeeeeaaaah!"

Posteriormente estalla en risas, mientras el final sombrío de la canción de Pixies se funde en un número cálido, soleado e infestado de sintetizadores. The War on Drugs, Burning, ve Taehyun desde donde el teléfono de Beomgyu se ilumina con el cambio de canción.

Esta se siente como la canción de los créditos finales de una película de los 80, agridulce y concluyente, y de repente Taehyun puede imaginarse a Beomgyu en el aeropuerto mañana.

El hermoso Beomgyu con uno de sus cálidos cardigans y jeans ajustados, cargando una maleta demasiado grande y con un boleto a Seúl.

Es entonces que Taehyun se imagina al chico en la capital, rodeado de nuevos lugares, nuevos edificios, nuevas personas, personas que no son Taehyun, personas hermosas que arrasarán con él y se ganarán su corazón, personas que lo reemplazarán.

Se imagina a Beomgyu tomado de la mano de un extraño, un hombre hermoso con cabello de colores brillantes, envolviéndolo en sus brazos, o una hermosa mujer con largo cabello, sus brazos entrelazados y pestañas ondeantes hacía Choi.

Taehyun se siente enfermo, por lo que se acerca a la radio para cambiar la canción, un sabor amargo habiéndose asentado en su lengua. Inmediatamente suena una canción de Kid Cudi, una que Taehyun conoce, una que su corazón adolorido pueda soportar en ese momento.

"Enter galactic you and me (Intergaláctico tú y yo)" Dice la canción.

Sí, mucho mejor, piensa Taehyun. Él y Beomgyu, solo él y Beomgyu.

El mayor, notando el repentino cambio en la canción, se desliza nuevamente en su asiento y se vuelve hacia el rubio con una mirada curiosa.

"¿No te gustó la canción?" Pregunta, con voz inocente, amable y encantadora, pero obstruida por el viento rugiente, estático y disperso "Era The War On Drugs ¿sabes? Normalmente te gustan sus canciones, ¿fue la letra? ¿demasiado literal para este viaje?"

"Algo así." Responde Taehyun, girándose para lanzarle al otro una breve y tranquilizadora sonrisa, aunque no hacen contacto visual, inmediatamente girando su mirada hacía la carretera.

El castaño levanta una ceja, cosa que logra captar por el espejo retrovisor. El mayor siempre ha sido bueno leyendo a Kang, demasiado bueno en realidad. Afortunadamente, Taehyun es igual de bueno leyendo a su Hyung, pero eso realmente no lo ayuda en este momento.

"¿Estás bien, Taehyun-ah?" Le pregunta, con voz suave y cálida sobre los elevados ritmos trap a los que el menor había cambiado.

A pesar del alto volumen de la canción, Kang logra escucharlo perfectamente. Tal vez porque el sonido de su voz es a lo único que está prestando específica atención

"Y- yo-" Beomgyu tartamudea, como si no estuviera seguro de que decir. "Sé que las cosas van a cambiar, eh, muy pronto" Sus palabras son vacilantes, aprensivas, como si fuera a quebrarse en cualquier segundo "Pero sabes que puedes hablar conmigo sobre eso si quieres, ¿verdad?" Suena un poco ahogado, al borde del llanto, su voz llena hasta el borde con diferentes emociones - tristeza, desesperación, anhelo, calidez. Taehyun se atreve a pensar que también hay amor ahí.

El menor no se da vuelta para mirarlo, temiendo romper a llorar si lo ve.

"Sabes que estoy aquí para escucharte" Continúa Beomgyu "Lo estaré incluso cuando esté en Seúl." Deja de hablar por un segundo y Taehyun puede sentir sus ojos sobre él "Vamos, Taehyun-ah, ¿por favor?"

Taehyun no lo mira. En cambio, retira una mano del volante y toma una de las muñecas de Beomgyu, llevándose la mano del chico a sus labios y colocando un casto beso en cada uno de sus nudillos, murmurando un suave "Gracias" contra la cálida piel.

Deja que sus labios permanezcan demasiado tiempo en el mayor, presionándolos suavemente contra él a propósito. Cuando se aleja, lo hace lentamente, soltándole la mano y colocándola nuevamente en su regazo. Le dedica una breve mirada, viendo su cabello todavía ondeando al viento, mejillas rosadas y ojos húmedos, llorosos, brillantes y tan hermosos.

Las palabras "Te amo" pesan en su lengua, pero no se atreve a decirlas. No ahora, no cuando Beomgyu se irá en menos de un día. No ahora, cuando todo está bien y son sólo Kang Taehyun, la carretera y Choi Beomgyu contra el mundo. No ahora, cuando todo lo que el rubio quiere hacer es envolver al chico en sus brazos y no dejarlo ir nunca.

Entonces no lo dice. En vez de eso, le lanza una rápida y suave sonrisa, dirigiendo sus ojos de nuevo a la carretera, todavía con el peso de la mirada de Beomgyu contra su piel.

Están llegando a la autopista. Taehyun conduce por la suave pendiente mientras las tranquilas palabras de Kid Cudi llegan a través de los parlantes.

La canción hablada termina, cálida y misteriosa a la vez, como el comienzo de un cuento de hadas.

Beomgyu no hace ningún movimiento para asomarse por la ventana ahora como lo haría normalmente, tal vez sea porque la canción aún no es la correcta. Lo que hace el mayor en su lugar, es acercarse, poner una mano en el borde de la camisa de Taehyun y dejarla allí, apretada con fuerza.

Es un recordatorio, piensa Taehyun. "Todavía estoy aquí" Dice la acción "Justo aquí".

"Soon after falling into a deep but psychedelic state to escape the prison of our reality, a hero becomes trapped in his own peaceful place which immediately becomes his sanctuary. A place filled with his wildest dreams.This is his new home. (Poco después de caer en un estado profundo pero psicodélico para escapar de la prisión de nuestra realidad, un héroe queda atrapado en su propio y pacífico lugar que inmediatamente se convierte en su santuario. Un lugar lleno de sus sueños más locos. Este es su nuevo hogar.)".



✩✩✩

"Estás en un auto con un chico hermoso y estás tratando de no decirle que lo amas"

✩✩✩


* A manic pixie dream boy es un término que se usa para describir a un personaje tipo de película. Nació gracias al crítico de cine Kirsten Dunst quien describió al personaje femenino (a manic pixie dream girl) de una película como "esa criatura cinematográfica burbujeante y superficial que solo existe en la febril imaginación de escritores-directores sensibles para enseñar a los jóvenes de almas depresivas a abrazar la vida y sus infinitos misterios y aventura". También fue usado en una entrevista para describir a Beomgyu en 2022.

Continue Reading

You'll Also Like

564K 89.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
193K 10.3K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
775K 116K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
238K 40.3K 34
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.