All Over Again [YOONMIN] [LIB...

Galing kay GiMin_Min

57.7K 8.1K 2K

JiMin y YoonGi deciden comenzar de nuevo, de una buena manera, al lado de su pollito y su patito viviran al f... Higit pa

๐Ÿฆ†๐ŸฅPrรณlogo๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter One๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Two๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Three๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Four๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Five๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Six๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Seven๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Eight ๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Nine ๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Ten ๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Eleven ๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Thirteen ๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Fourteen๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Fifteen๐Ÿฅ๐Ÿฆ†
๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Sixteen๐Ÿฅ๐Ÿฆ†

๐Ÿฆ†๐ŸฅChapter Twelve ๐Ÿฅ๐Ÿฆ†

1.3K 192 26
Galing kay GiMin_Min

Yoongi estacionó el auto en el parqueo del restaurante y le pidió a Jimin no bajar de este mientras el daba la vuelta para ayudarlo con la puerta, acomodó su traje y caminó hasta el otro lado, abrió la puerta y le extendió la mano al menor para que la tomara y saliera del auto.

Jimin lo observó con una sonrisa pequeña y sin dudar tomó la mano del mayor, salió del auto y observó el lugar, se veía un restaurante pequeño pero elegante, estaba rodeado de naturaleza, miró alrededor y no habían más autos solo el de YoonGi.

— ¿En donde estamos? — pregunta mientras caminan a la entrada — puedo deducir que reservaste el lugar sólo para nosotros dos —

— Estás en lo correcto hermoso, estaremos solo nosotros dos, no quiero que nadie nos interrumpa — sonríe y entran al restaurante, había una mesa decorada con velas y al lado un ramo de rosas.

Cuando llegaron justo frente a la mesa Yoongi tomó el ramo y se dio la vuelta quedando frente a Jimin que observaba las flores que estaba en sus manos.

— Son para ti, yo mismo las corte — se las entrega — espero que te gusten — sonríe al ver que las acerca a su nariz para olerlas — ¿Te gustan? —

— Son preciosas, pero no huelen a rosas, huelen a — se acerca al mayor y olfatea su camisa — a tu perfume — ríe — me encantan — las deja a un lado de la mesa y lo abraza del cuello — hoy es un día importante, ¿verdad? — no podía dejar de sonreír.

— Si cariño, hoy es un día muy importante — lo toma de la cintura pegandolo a él — eres tan hermoso, tan perfecto ante mis ojos — sonríe y sin soltar su cintura lleva una de sus manos a la mejilla del menor y acaricia, lo ve cerrar los ojos ante su tacto.

— YoonGi... — susurra aún con los ojos cerrados y suspira encantado — besame, besame por favor — abre lentamente los ojos para observarlo.

— No tenías que pedirlo, estaba por hacerlo mi vida — ríe y le da una última caricia en sus abultadas mejillas antes de acercarse por completo y besarlo.

El beso fue lento, pero claramente esperado por ambos, sus labios se encajaron a los del otro de manera perfecta, ambos sabían que era algo que se repetiría muchas veces, ya no había nada que los hiciera alejarse, ya no habían problemas, no había gente a la que lastimarian, ya podrían ser completamente felices con sus hijos.

YoonGi fue el primero en separarse y no por que quisiera, si no por que ya le faltaba el aire y por que debía hablar y preguntarle a JiMin algunas cosas, una sonrisa apareció en sus labios al ver al menor con los labios entre abiertos y algo hinchados mientras sus mejillas estaban totalmente coloradas.

— Te ves precioso así — relame sus labios y toma las manos del menor, las lleva a sus labios y deja un beso en el dorso de estas — sentemonos, ¿tienes hambre? —

— ¿La verdad? — se sienta y niega — de los nervios me duele el estómago — se ríe.

— ¿Nervios? ¿Cuáles nervios? — dice divertido y estira su mano sobre la mesa para tomar la de JiMin y acariciar con su dedo.

— Sabemos que hoy muchas cosas van a cambiar entre nosotras y será para bien, pero eso no hace que los nervios no invadan mi cuerpo — ríe y mira sus manos — ¿iremos a la cabaña? — él le había contado a JungKook sobre esa cabaña y ahora que estuvieron juntos buscando que ropa usar para esta cena el menor le había dicho que era probable que YoonGi lo llevara a esta para pasar la noche juntos.

— Sí, Dae dijo que podía cuidar a los niños toda la noche, entonces pensé que... — lo vuelve a ver — pero si no quieres esta bien, podemos regresar a casa, no te sientas incómodo o comprometido, yo... —

— Si quiero ir, YoonGi de verdad no es por compromiso, me agrada la idea y deseaba que me dijeras que si — sonríe — ¿Vamos? —

— Si claro, solo déjame llamar para que vengan por la comida y que no se desperdicie — se levanta y saca su celular para avisar que vayan a recoger todo y lo manden a su casa — listo, vamos — Toma su mano y sonríe — la cabaña no está lejos de acá —

— Genial, hace frío y espero que en la cabaña me pueda calentar — relame sus labios y se sonroja un poco por que claramente lo dijo con doble sentido.

— Oh cariño, no te preocupes que en la cabaña vas a entrar en llamas — sonríe de lado y suben al auto — cinturón — Espera que el menor se asegure para partir rumbo a la cabaña.


Cuando llegaron a la cabaña ambos tenían sus manos sudadas, hace mucho no estaban juntos y de besos no habían pasado, cuando estuvieron frente a la puerta la tensión entre ambos era bastante notoria y que a YoonGi se le cayeran las llaves unas tres veces no ayudaba mucho.

— Pero Yoon — se ríe y las levanta — yo te ayudo, tranquilo — busca la llave, pero estaba igual que el mayor, las ve caer al suelo y vuelve a ver a YoonGi, se ríen juntos pues de los dos no se hacia uno.

— Ya, no somos adolescentes, todo con calma — Suspira para tratar de calmarse, toma las llaves y mira a Jimin divertido — esta ves si — dice cuando escuchan el "clic" abre la puerta y lo deja pasar — adelante mi amor — lo ve pasar y su vista se desvía al trasero del menor, es inevitable no verlo, su chico es tan perfecto — Bienvenido — van a la sala y encienden la luz.

— Tardamos casi quince minutos abriendo, me estaba congelando — se ríe y se sienta al lado de YoonGi viéndolo, sabía que el mayor tenía cosas que decirle y estaba esperando.

— Bueno, yo... — Suspira y le sonríe — hoy quiero hacer formal todo lo nuestro, ponerle un nombre a nuestra relación, tenemos dos preciosos hijos, nos amamos por que aunque no nos lo hemos dicho ambos sabemos que así es — Acaricia su mejilla — así que JiMin, seré directo, ¿Quieres ser mi novio? — lo mira y lo ve sonreír.

— La respuesta es obvia, pero si, si quiero ser tu novio, sin necesidad de preguntarme lo hubiera asumido — ríe — quiero ser tu novio y pasar todos los días de mi vida a tu lado y al lado de nuestros hijos, quiero formar una hermosa familia, criar a Sunoo y Soobin, estar juntos en sus momentos más importantes, aconsejarlos cuando sean adolescentes, ser su pilar en sus peores momentos y... ¡Quiero todo contigo Min YoonGi! — no esperó más y se lanzó a sus brazos abrazándolo del cuello.

— Gracias precioso, gracias por darme esta oportunidad de por fin ser feliz junto a ti, gracias por aceptarme, no te vas a arrepentir JiMin, lo prometo, te amaré y te cuidaré todos los días, a ti y nuestros bebés — estaba tan feliz que no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas, al fin después de varios años la vida le sonreía de nuevo.

Se alejó un poco de JiMin y lo acomodó bien en su regazo para después besarlo con amor y suavidad, cuando sintió las manos del menor en su cuello, bajó sus propias manos a la cintura del menor donde las entrelazó en la espalda de JiMin para poder sentirlo más cerca.

— Te amo — Murmura y se levanta cargandolo de los muslos.

— También te amo — lo abraza del cuello e inclina la cabeza para empezar a besar su cuello — hueles tan bien — Murmura y deja marcas en el cuello pálido de YoonGi.

— Pequeño travieso — entra al cuarto donde cierra la puerta con el pie para luego dejar a JiMin con delicadeza en la cama — ¿Estás seguro de hacerlo? Si no lo estás puedes decirme, no me enojaré —

— Estoy seguro Yoon, más seguro que nunca — sonríe y se sienta sobre sus rodillas.

Ambos empezaron a acariciarse sobre la ropa, querían recorrer el cuerpo del otro con devoción, la ropa fue desapareciendo poco a poco, JiMin estaba con algo de pena pues al tener dos hijos su cuerpo no era el mismo que YoonGi recordaba y temía que al mayor no le gustara, pero este le dijo que no pensara esas cosas, que lo amaba tal cual y que era normal que su cuerpo haya cambiado ya que tuvo dos bebés, pero que eso no cambiaba el amor que le tenía y que ante sus ojos siempre sería el hombre más hermoso y perfecto del mundo.

Luego de eso YoonGi besó cada rincón de su cuerpo para que recordara siempre cuanto lo amaba y cuanto adoraba cada parte de su ser, llevó dos dedos a la entrada del menor y lo observó para saber si estaba listo y este con la mirada le dijo que si, así que con cuidado fue metiendo uno lentamente para que se acostumbrara a este, lo empezó a mover lentamente sin dejar de mirar el rostro del menor que estaba lleno de placer, sus ojos estaban cerrados y sus labios estaban separados un poco y de estos salían leves jadeos que calentaban cada vez más a YoonGi.

Sin dejar de verlo metió un segundo dedo y empezó a moverlos de una vez, los estiraba y los doblaba, los sacaba y los metia repetidas veces rápidamente haciendo a su novio gemir cada vez más fuerte.

Sacó sus dedos de este y lo escuchó chillar en protesta, se ríe y sin decir nada le dio la vuelta dejándolo boca abajo para luego darle una buena nalgada que resonó en la habitación.

— ¡Ah! YoonGi — se queja y lo escucha reír roncamente.

Iba a protestar de nuevo cuando lo siente abrirle ambas nalgas y claramente sabe que hacer, se aferra a las sábanas y pega un leve grito cuando siente el músculo húmedo del mayor en esa zona tan sensible.

Gime el nombre de su novio cuando siente la lengua entrar en su esfinter el cual estaba bastante húmedo por la estimulación.

— YoonGi ya basta, te necesito a ti, no necesito tus dedos ni tu lengua, te necesito a ti urgentemente — lloriquea — por favor — suplica y lo siente separarse.

— Como su majestad ordene — Toma un condón de la mesita de noche por que si, estaba preparado para este acto, se lo coloca y toma a Jimin de las caderas.

Lo hace ponerse en sus rodillas y sus codos y se acomoda detrás de él, alinea el miembro y le avisa que va a entrar, empieza a empujar dentro del menor poco a poco para no lastimarlo.

Cuando ya estuvo completamente dentro se inclinó para besar su espalda y que la incomodidad desapareciera poco a poco, cuando escuchó que podía moverse no tardó mucho para obedecer, movimientos lentos que poco a poco fueron tomando fuerza, el sonido de sus pieles chocando lo calentaban y escuchar a su chico gemir y suplicar por más lo calentaba el doble.

— ¡Yoon, justo así, sigue, sigue! ¡más rápido por favor! — siente un hilo de saliva resbalar por la comisura de sus labios.

— Con calma mi amor — le da la vuelta dejándolo acostado boca arriba.

Le abre las piernas y se acomoda en medio de estas, lo besa y durante el beso va introduciéndose en él, gruñe entre el beso y empieza a moverse de forma lenta pero profunda, le deja marcas en su cuerpo, quiere que todos sepan que JiMin es de él y que mejor con unas buenas marcas en el cuello.

Estuvieron bastante tiempo disfrutando del cuerpo ajeno, se amaron toda la noche, se extrañaban tanto que no estaban cansados de tanto movimiento, hicieron varias poses, llegaron a varios orgasmos, simplemente una noche única y que ambos necesitaban.

YoonGi dio una embestida más y sintió como el condón fue llenado por su semilla la cual deseaba dejar en el interior de JiMin con la esperanza de procrear un bebé, pero también sabía que aún no era momento ya que Soobin estaba todavía muy pequeño.

Un gruñido de satisfacción salió de sus labios mientras embestia un par de veces más para que al fin...

— ¡YoonGi! — gime mientras tiras blancas de semen caen entre su abdomen y el abdomen del mayor manchandolos a ambos.

— Tan genial como lo recordaba — Murmura y besa su rostro varias veces — estuviste genial mi amor — sale con cuidado de él y se quita el condón, se acuesta a su lado y lo atrae a él para abrazarlo.

— Me encantó — lo abraza y apoya su cabeza en el pecho del mayor mientras cubren sus cuerpos con las finas sábanas.

— Te amo JiMin, te amo más que a mi vida — besa su frente.

— Yo te amo muchísimo más YoonGi — sonríe y poco a poco se va quedando dormido.

Definitivamente todo sería amor y felicidad para los Min/Park.

31-12-1023

Hola, última actualización del año, espero que les guste y espero que les este compensando todo el sufrimiento del primer y segundo libro.

¡FELIZ AÑO NUEVO! QUE SU 2024 ESTE LLENO DE AMOR, PROSPERIDAD, BENDICIONES, ALEGRÍAS Y QUE TODOS LOS ANHELOS DE SU CORAZÓN SE CUMPLAN ❤️

Gracias por seguir acá conmigo, por un 2024 con más historias que sean de su gusto.

¡Gracias por leer! 💜

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

192K 24.6K 119
๐…๐€๐Š๐„ ๐‚๐‡๐€๐‘๐Œ || ๐™ด๐š• ๐šŽ๐š—๐šŒ๐šŠ๐š—๐š๐š˜ ๐šŽ๐šœ ๐šŽ๐š—๐š๐šŠรฑ๐š˜๐šœ๐š˜, ๐šข ๐šŒ๐š˜๐š— ๐šœ๐šž ๐š‹๐šŽ๐š•๐š•๐šŽ๐šฃ๐šŠ ๐š‘๐šŠ๐š›รก ๐šš๐šž๐šŽ ๐š๐šŽ ๐šŠ๐š›๐š›๐šŽ๐š™๐š’๐šŽ๐š—๐š๐šŠ๐šœ. Teen Wolf...
565K 89.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
164K 8.2K 110
๐“‚‹ Spanish translations แŸธแŸธ โŠน ๐“ˆ’ หš โธฐ ๋ฐฑ ํ•ฉ ๐“๐ฎ๐ฆ๐›๐ฅ๐ซ ูซูซ โ™กโƒž โŸก ื… ๏น™ Lector masculino ๏นš โ™ก๏ธญ โœฆโ €โ €แฃž โฌญ Ninguno me pertenece ...