━━𝗧𝘂...¿𝗠𝗲 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱...

By Mico_Niko

8.6K 759 107

Fᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ᴅᴇ Bʀᴇᴀᴛʜ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴡɪʟᴅ Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ﹐ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ sᴀʙᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ sɪ ᴇsᴛᴀ Lᴇʏᴇɴᴅᴀ Es ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴄ... More

⊱Dᴀᴛᴏs sᴏʙʀᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ⊰
✦ 𝟢𝟢𝟢 ┊ ⊱Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ⊰
▀▀▀▀༺❀༻▀▀▀▀
❧ 𝟢𝟢𝟣 ┊ ⊱Kᴀᴋᴀʀɪᴋᴏ⊰
❧ 𝟢𝟢𝟤 ┊ ⊱Pʀɪᴍᴇʀ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ⊰
❧ 𝟢𝟢𝟥 ┊ ⊱Iɴᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ⊰
❧ 𝟢𝟢𝟦 ┊ ⊱Iᴍᴘᴜʟsɪᴠᴏ⊰
▀▀▀▀༺❀༻▀▀▀▀
⇢ ˗ˏˋ .⋅ 𝅘𝅥𝅰 ⋅. ࿐ྂ
☬ 𝟢𝟢𝟧 ┊ ⊱Hᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴏs ᴅᴏᴍɪɴɪᴏs Zᴏʀᴀ⊰
⊱Hᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴏs ᴅᴏᴍɪɴɪᴏs Zᴏʀᴀ⊰
☬ 𝟢𝟢𝟨 ┊ ⊱Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ Cʀɪsᴛᴀʟ⊰
☬ 𝟢𝟢𝟩 ┊ ⊱Mᴏɴᴛᴇ Tʀᴜᴇɴᴏ⊰
☬ 𝟢𝟢𝟪 ┊ ⊱Tᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀʟᴍᴀ⊰
☬ 𝟢𝟣𝟢 ┊ ⊱Aᴅɪᴏ́s...Mɪᴘʜᴀ⊰
⇢ ˗ˏˋ .⋅ 𝅘𝅥𝅰 ⋅. ࿐ྂ
௹ 𝟢𝟣𝟣 ┊ ⊱Hᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ Gᴏʀᴏɴ⊰
.⊱Hᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ Gᴏʀᴏɴ⊰
௹ 𝟢𝟣𝟤 ┊ ⊱Eɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴ Gᴏʀᴏɴ⊰
௹ 𝟢𝟣𝟥 ┊ ⊱Mᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ⊰

☬ 𝟢𝟢𝟫 ┊ ⊱Vᴀʜ Rᴜᴛᴀ⊰

263 32 0
By Mico_Niko

Narra Irene.━━☆⌒*.

La chica realmente no sabia porque había hecho mención del nombre de su antigua amiga, no lo sabe, solo salió de su boca. Ni siquiera tiene recuerdos de Zelda más allá de los que ya tuvo, pero aún así siento que ese fue un punto sensible para su corazón. Por ahora dejaría de discutir con Link, este no es el lugar ni momento. Tenían que estar concentrados, al menos Link parece que ya no va a insistir con lo de irse.

Mientras yo me encargaba de abrirme paso hacía la piedra guía disparándole a uno de esos molestos ojos y utilizando la tableta para hacer un pilar de hielo en el agua que abriera la puerta,  Link se encargaba de un pequeño guardián que había alli.

Luego de utilizar la piedra guía y conseguir el Mapa de la bestia divina. La voz de Mipha se hizo presente.

Irene: ―miro el mapa― Se ve bastante complejo. ―Link se acerca a mi después de encargarse del guardián―

⸻Mipha: ¡Perfecto! Ya tienen el mapa. Mírenlo bien, los puntos son terminales que controlan a Ruta. ―explica―

Ambos hicimos caso a la indicación y miramos la tableta, con distancia el uno del otro, la verdad aunque no estuviéramos discutiendo, esa atmósfera incomoda sigue allí.

En el mapa habían puntos naranjas en algunas partes.

⸻Mipha: Vayan a activarlas todas para recuperar el control. Pero tengan cuidado. ―fue lo ultimo que dijo para volver a desaparecer―

Link: Bien, Empecemos… justo a nuestra derecha hay una terminar. Empecemos por esa. ―dijo para salir del lugar en el que estaba la piedra guía―

Irene: Si. ―salgo y veo la terminal, la analizo un poco y rápidamente me doy cuenta que hay que hacer. Ya que estaba bajo el agua―

Utilizo el modulo del Imán para mover una palanca que levantaría la terminal.

Irene: ―desactivo el modulo― Listo. ―camino por el lado izquierdo hasta la terminal y pongo la tableta en su lugar, esta se ilumina de azul indicando que esta activada―

⸻Mipha: aún les quedan Cuatro terminales, ¡Van bien!

Link: Creó que activar las otras terminales no será tan sencillo cómo esta. ―comento mientras mirando hacia arriba―

Irene: ―miro hacia arriba también y luego miro la tableta― (¿Hay una…en la trompa? Pero…no importa, nos las arreglaremos) Creó que tienes razón, mejor démonos prisa. Mipha esta esperando. ―dije para  orientarme y caminar hacia donde yo creo que esta la otra terminal mientras Link me seguía―

Y así fueron activando cada terminal una por una. En algunas zonas habían guardianes, pero para ellos no eran gran cosa, así que no duraban mucho. Aunque también estaban esos molestos ojos que de vez en cuando de una especie de “boca” soltaban cabezas de monstruos, pero si lo atacaban sin ser detectados no eran gran cosa.

La segunda terminal fue fácil, solo había que congelar una “cascada” de agua en el momento justo.

⸻Mipha: Les quedan tres terminales, Se que lo conseguirán.

Link: La siguiente debe estar en la siguiente planta. Podemos subir desde aquí ―dijo desde una “puerta” que llevaba a la siguiente planta de la bestia―

Irene: Si, lo mejor será subir. (¿Qué son esas flechas moradas?) ―procedí a tocar una de las flechas y la bestia empieza a moverse― ¡Wow!

Ninguno de los dos sabía que pasaba, hasta que ruta suelta un sonido fuerte y fui bañada por una cascada agua que venia desde arriba.

Link: ¿Estas bien, Irene? ―pregunto ya que el caer del agua pudo la lastimara―

Irene: ¡Pfff! ―escupo el agua que tenia en la boca― Si, estoy bien. Esto no me matara, no soy de vidrio. ―dije mientras movía mi flequillo hacia atrás y engancharlo esta vez con mi broche azul. Estar con este constante problema de visión por el flequillo ya no me molestara―

Luego, de un complicado puzzle logramos activar la tercera terminal.

⸻Mipha: Ya solo les quedan dos terminales ¡Falta poco! (Esperó que cuando termine esto dejen de discutir...) ―dijo con ánimos en su voz pero sin dejar de ser suave―

Luego fuimos por la terminal que se encontraba en la trompa de Ruta. O mejor dicho, Link se encargo. Le expliqué como funcionaba el mecanismo de la trompa y el se encargo del resto.

⸻Mipha: Solo les queda una terminal. Ya casi esta.

A todo esto ya habían pasado muchas horas, entramos en la tarde y creo que ya esta amaneciendo. No lo se.

Como Link se encargo de esa terminal y de paso podía activar la ultima, lo hizo. Lanzándose con la paravela desde la trompa hasta la cabeza de Ruta y logrando quitar las llamas que rodeaban la terminar con ayuda del agua que salía de la trompa.

⸻Mipha: ¡Esa fue la Ultima terminal! Ahora tienen que activar la unidad central. Su ubicación se encuentra en el mapa con un punto grande. Ese es su próximo destino. ¡No bajen la guardia!

Link baja con ayuda de la paravela hasta donde me encontraba. Luego ambos descendimos de la misma manera, usando la Paravela. En el Mapa de la bestia se hacia presente un gran punto, allí estaba la unidad central.

Link: ¿Lista? No sabemos que pasara después de esto. ―dijo mientras caminaba a mi lado―

ambos caminábamos en una habitación llena de agua, frente a nosotros se encontraba la unidad central, al activarla Ruta estará libre…y con eso Mipha podrá descansar.

Irene: Estoy nerviosa, pero. Si esto libera a Mipha y es una ayuda para detener a Ganon daré lo mejor de mi. Además, es nuestro deber… no puedo flaquear ahora. ―dije decidida―

Link: Bien… Vamos. ―dijo para poner la tableta Sheikah en la unidad central―

justo cuando la colocó en su sitió, en lugar de pasar lo típico de cambiar su color a uno azul, una aura del mismo color que la de los ojos que nos habíamos encontrado en la bestia sale disparada. No era nada bueno, lo sabíamos, por eso nos pusimos a la defensiva.

A nuestras espaldas, unos destellos azules empezaron a tomar forma, la forma de una bestia. Era una combinación entre tecnología ancestral y el aura maligna, su tamaño era colosal. Además en su brazo izquierdo tenia una gran lanza. La criatura al terminar de tomar forma soltó un gran grito que sacudió las aguas.

⸻Mipha: Link, Irene tengan mucho cuidado. Ese terrible monstruo es un engendro de Ganon. Hace cien años hice todo lo que pude, pero al final me… ―se interrumpe a si misma― aunque eso ya no importa. Confío en ustedes. ¡Se que pueden vencerlo! ―dijo con esperanza―

Link y yo no apartamos la mirada de la criatura, simplemente tomamos unas armas para defendernos.

Irene: (No sabemos sus patrones de ataque, la escala de sus ataques y su velocidad… en este caso, una espada será lo más eficiente. Así podre utilizar el escudo y poder ir de manera defensiva y agresiva sin estar expuesta a ataques sorpresas)

⸻Mipha: tengan cuidado con esa Lanza ¡Tiene mucho alcance!

y justo cuando ella lo menciono, el monstruo nos lanzó la lanza, ambos por instinto saltamos hacia los costados, Link al derecho y yo al izquierdo.

Irene: (Bien, Analiza…¡Rápido, puntos ciegos!) ―dije mientras me acercaba al monstruo―

Link: ¿¡Que haces?! ―dijo mientras el se encargaba de disparar flechas al ojo de la bestia, ese era uno de sus puntos ciegos―

Irene: ¡Para realizar una buena investigación científica, uno de los pasos es la recolección de datos! ―Cuando me encuentro a una distancia bastante cercana del monstruo este deja de poner su atención en Link y la pone en mi― ¡Necesito analizar, obtener información!

Link: (Así que quiere descifrar sus patrones de ataque) ¡Te cubriré todo lo que pueda!

en eso la bestia, levanta su lanza.

Irene: (Si prepara un ataque con esa posición, significa que… ¡Necesito tomar distancia!) ―al pensar en eso me alejo lo más rápido que puedo del monstruo―

como lo había pensado, el choque de la lanza en el suelo ocasiono una onda de Choque que claramente causaba mucho daño.

Link se acerca al monstruo esta vez en una distancia media, no tan cerca como yo ni tan lejos como estábamos antes. El monstruo hizo su lanza hacia atrás para después hacer un movimiento horizontal. Link dio un salto hacia atrás esquivando el ataque y dándole la oportunidad de atacar.

Después de unos cuantos golpes de Link el monstruo cayó. Ambos rápidamente empezamos una tormenta de golpes contra el monstruo. Después de los pocos segundos que obtuvimos para lastimarlo, se volvió a levantar y se teletransportó a otra parte de la habitación.

Irene: ¡Link! ―dije sin mirarlo, estaba con la vista clavada es esa cosa―

Link: ¡Lo se! ―dijo sabiendo a lo que me refería―

Irene: (El punto óptimo para atacar es una distancia media, a una distancia demasiado amplia realizara el primer ataque el cual es muy difícil de esquivar y ocasionará que nos cansemos. Si estamos a una distancia cercana, realizará el segundo ataque, es un ataque con bastante alcance y potencia, lo mejor será evitarlo. La clave es a distancia media, es un ataque fácil de esquivar y tendremos ventaja a la hora de contraatacar)

Los dos volvieron a realizar el mismo procesó. Provocaron al monstruo, este los ataca nuevamente y esquivan su ataque de manera eficiente. Luego muelen a golpes al monstruo cuando esta debilitado.

El monstruo soltó un gruñido para luego volverse nuevamente una esfera azul, se mueve hacia el centro de la habitación y vuelve a tomar su forma. Sin embargo, en esta ocasión se coloca en la parte superior de la habitación y eleva el nivel del agua. Link y yo rápidamente buscamos llegar a las plataformas que estaban elevadas, aunque quedamos en plataformas diferentes, no podíamos perder ningún segundo en el agua, allí éramos un blanco fácil.

Link: (Ahora no sabemos como atacará, pero ya sabemos como se manejan algunos de sus ataques, hay que ser cautelosos)

empecé a lanzar flechas al ojo del monstruo, este al verme como una molestia me arroja su lanza, salte al agua para esquivarla pero tarde un poco en reaccionar así que la lanza me alcanzo y me dio en el hombro, la herida era algo profunda, pero no me iba a morir…creo.

Link: ¿¡Irene, estas bien?¡ ―me pregunto― (Tengo que distraerlo, Irene tiene la guardia baja) ―empezó a dispararle flechas para llamar su atención―

Irene: ―salgo del agua para tratar de subir a la plataforma― ¡E-Estoy bien! (La verdad, duele. Casi no puedo levantar el brazo…)

La bestia lanza hacía Link unos cubos de hielo, este rápidamente reacciona y utiliza la tableta Sheikah para destruirlos y luego empezar a lanzar flechas al ojo de la bestia provocando que esta cayera.

Link se acerca nadando a la bestia para golpearla, mientras que Irene le disparaba flechas aunque de manera torpe, su herida en el brazo ocasiono que no pudiera levantarlo o reunir fuerzas del todo en el, pero aun así sus ataques daban en el objetivo. Link le da unos cuantos golpes para que luego el monstruo se levante y se teletransporté a otra plataforma que por desgracia fue la de Irene.

Link: ¡Irene, Cuidado! ―advirtió―

El monstruo me miraba fijamente, tenía que saltar, a esta distancia básicamente era suicidio asegurado.

Salte al agua para ir a otra plataforma, pero escuche el típico sonido de los guardianes que están cargando para disparar un Láser. Me tenia en la mira.

Link: (¡Mierda,  Irene no podrá esquivarlo !) ―Empieza a disparar en su ojo desesperado para poder evitar que termine su ataque, pero el monstruo lanzó el disparo― ¡Irene! ―grito preocupado―

El monstruo había caído, pero Link estaba más preocupado por su compañera.

En eso, del agua burbujas empiezan a salir, luego la chica sale del agua tomando un gran respiro, se sumergió en el agua para esquivar el ataque, aunque tiene que admitir que tuvo suerte, casi no lo logra.

Irene: ―procedo a Toser ya que había tragado agua― ¡Estoy bien, Acabémoslo!

Link: (Que alivio…) ¡hagámoslo! ―dijo para empezar a nadar hacia la bestia mientras yo le disparaba flechas―

Los dos al juntar sus ataques lograron causarle tal daño a la bestia, que esta soltó un grito de dolor, se movió a la parte superior central de la habitación y empezó a retorcerse. Link rápidamente fue con Irene, quería ver como estaba, además no sabia que estaba sucediendo y la chica estaba herida, el tuvo suerte de que tuvo heridas menores, no como las de ella.

El monstruo empezó a soltar esa aura maligna para luego volverse en una explosión cegadora Ocasionando que los Hylianos cerraran los ojos.

Después de esa explosión empecé a abrir los ojos.

Irene: (Que paso…) ―al abrirlos pude notar de que el nivel del agua junto con las plataformas volvían a la normalidad, el monstruo había desaparecido y la unidad central ya no estaba rodeada por el aura maligna.―

Link:…Termino… ―dijo para relajarse y soltar un suspiro― Lo hicimos… ―menciono aliviado para darme una sonrisa cálida de alivio―

Irene: …Si, Lo hicimos. ―dije devolviéndole la sonrisa―

En este momento, ninguno de los dos recordaba que hace unas horas estaban discutiendo, eso no importaba. El sentimiento de alegría y alivio era mucho más grande.

Link y yo nos levantamos del suelo y caminamos hacia la unidad central.

Link: ¿Juntos? ―dijo haciendo referencia a posicionar la tableta―

Irene:…Claro. ―dije decidida―

Ambos colocamos la tableta en la unidad central y esta tomo su característico color Azul.

⸻Mipha: Chicos, gracias a ustedes mi espíritu al fin se a liberado. Y hemos recuperado a Ruta. ―dijo feliz―

En la Habitación se hace presente el sonido de las aguas moviéndose desde un punto especifico. Ambos miraron hacia esa dirección encontrándose con…Alguien, una amiga de hace cien años.

Link: (Mipha…)

Irene: (Eres tu…)

⸻Mipha: Pero lo que más me alegra, es verlos otra vez, y saber que sobrevivieron.

Link: M…Mipha eres...tu.. ―dijo asombrado de ver a su vieja amiga frente a el―

⸻Mipha: Si, soy yo… ―dijo con una pequeña sonrisa― Oh, veo que tienes una herida fea allí Irene, yo la curare. ―dijo para extender sus manos en mi dirección―

Al mirar mi brazo, este estaba siendo rodeado por un aura celeste y mi herida simplemente sano.

⸻Mipha: Listo… ―empieza a caminar hacia nosotros― Como verán, Como espíritu. Quedarme con mi poder curativo seria un desperdicio, no lo necesito. Por eso ―Mira a Link― Aunque sea a ti Link, quiero encomendártelo. Me encantaría darte de mi poder a ti también Irene. Pero no puedo, no resultaría. Además, tu ya tienes un gran poder contigo. ―dijo con una sonrisa― Aunque, puede que mi poder te ayude a ti también cuando lo necesites.

Irene: (un gran poder…, es el anillo ¿verdad?) ―miro mi anillo y luego miro a Mipha―…Esta bien, Mipha

ella solo asiente con la cabeza y mira a Link para luego extender sus manos.

Mipha: Link, te otorgo…La plegaria de Mipha.

Luego, una esfera de color celeste se unifica con Link haciendo que este se eleve unos cuantos centímetros del suelo mientras gotas de agua lo rodean. Link vuelve al suelo después de recibir el poder de la zora.

⸻Mipha: Hasta ayer mismo, me ahogaba en mi pesadumbre. Estaba resignada a quedarme aquí atrapada para siempre… un alma en pena, sin esperanza, pero… Por fin soy libre y vuelvo a tener esperanza ―dijo feliz―  Se que mi poder los protegerá siempre, hasta en los momentos más oscuros. Con eso, mi alma descansara en paz…

En ese momento, Link y yo somos rodeados por una luz dorada.

⸻Mipha: Ya es hora. Ruta y yo hemos de cumplir con nuestro deber. Sera un honor apoyarlos en la batalla contra Ganon. Esta vez lo venceremos. ―dijo optimista― chicos, Vayan con ella. La princesa los necesita. Adiós…

Link: ¡Mipha! ―intento alcanzar a la chica pero la luz dorada nos envuelve por completo, sacándonos de la bestia divina―

La zora simplemente veía como aquel destello dorado se alejaba más y más.

Mipha: ―Junta sus manos― Confío en ustedes. No tengo dudas.

✥﹤―――――⭑✦𝟢𝟢𝟫✦⭑―――――﹥✥

Continue Reading

You'll Also Like

506K 36.6K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
80.3K 6.7K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
65.9K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...