TEACH ME, TOUCH ME

Da 2031Samantha

51.7K 4.5K 4.5K

"No dejes que te enseñe, será mejor que lo aprendas por ti mismo. Empezando por... pruébalo y verás." Altro

Permisos
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: "Una noche especial"
CAPÍTULO 2: "Quinto piso y tarjeta VIP"
CAPÍTULO 3: "Primera prueba"
CAPÍTULO 4: "Perturbado"
CAPÍTULO 5: "Enseñame"
CAPÍTULO 6: "Enseñame más"
CAPÍTULO 7: "Estudia despacio"
CAPÍTULO 8: "Tócame"
CAPÍTULO 9: "Primer toque"
CAPÍTULO 10: "¿Es una buena idea intercambiar números?"
CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"
CAPÍTULO 12: "Hablando en secreto"
CAPÍTULO 13: "Es estrecho"
CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"
CAPÍTULO 15: "La persona solía ser cercana"
CAPÍTULO 16: "¿Puedes olvidar?
CAPÍTULO 17: "No te estreses chico"
CAPÍTULO 18: "Regresó"
CAPÍTULO 19: "Decidir"
CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"
CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"
CAPÍTULO 22: "¿Está lo suficientemente claro?"
CAPÍTULO ESPECIAL 1: "Tío"
CAPÍTULO ESPECIAL 2: "Solo espera in poco más"

CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"

2.2K 159 302
Da 2031Samantha

Buenas noches a todas....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aunque había estado preocupado por el amor de Khun Kanthee, un joven playboy que difícilmente podía imaginarse amando de verdad a alguien, Gear creyó en las palabras de amor de este hombre sin dudarlo. Era porque ambos corazones sentían lo mismo. La vista y las acciones de un Khun Kanthee claro, cómodo al estar al lado de la personita, hacían a Gear estar seguros de sus palabras. Aunque la relación no había comenzado del modo correcto, pero finalmente los corazones de ambos, si lugar a dudas amaban el uno al otro.

Por otro lado, el propio Khun Kanthee tuvo que aceptar que amaba a ese niño con todo su corazón. Se decía que a un playboy como él sólo le interesaba el sexo y el placer que lo hacía en noche pero en la mañana no era así. Ese hombre accidentalmente me había enamorado de un joven que una vez dijo que no era de su gusto ni especificaciones, sin importar lo que fuera que hiciera Gear. Pero esas palabras habían tenido un fuerte efecto en el corazón del joven de treinta y tantos años, porque sin darse cuenta había perdido ante aquellos ojos brillantes llenos de pura inocencia pura. Era extraño que un niño inofensivo le haya hecho conocer una amor tan grande y lo haya absorbido en sentimientos tan buenos que ahora no podía vivir sin él. Aunque ese día se había enamorado por error, de ahora en adelante amaría a Gear con todo su corazón.

Habían pasado muchas noches en donde la pareja de enamorado había estado usando la palabra estatus de novios y Khun Kanthee sólo había optado por abrazar al dulce joven contra su pecho y quedarse dormido, comprobándose a sí mismo que la vida no estaba dirigida sólo por el sexo, sino por Gear sin el cual su cuerpo no podía vivir. Aunque Khun Kanthee debía admitir que aún existían algunos de esos sentimientos de lujuria en su interior.

“Ven a mí, tengo algo que darte”. Khun Kanthee agarró el brazo del niño que acababa de salir del baño y lo sentó a los pies de la cama, a su lado.

“¿Qué es?” Gear llevaba una pequeña toalla para secar su cabello que estaba húmedo y mojaba sus hombros y preguntó a su amante con intención.

"Un regalo"

“¿Cuál es la ocasión?”

"... Porque te amo. ¿Lo consideras una ocasión?"

Dulces palabras fueron dichas a los oídos del dulce chico mientras mirabas al gran hombre a los ojos que mostraban una clara sinceridad. Pero una persona como Khun Kanthee siempre tenía la chispa, lo que hizo que Gear mostrara una adorable timidez.

Un anillo de diamantes para hombre. Un diseño pequeño, adecuado para unos delgados dedos, agradable al tacto, su superficie estaba perfectamente pulida que contrastaba con un hermoso diamante en el centro, simple y elegante, cuyo precio era muy costoso digno de haberlo adquirido el joven empresario de una sala de exposiciones de automóviles de lujo. Khun Kanthee tenía la intención de regalarlo a Gear para quedar como parejas y así demostrar su propiedad.

"Te queda muy bien. ¿Te gusta?" Khun Kanthee miró el dedo delgado decorado con un anillo de diamantes de la pequeña personita y extendió su mano para acariciar el dorso de la mano del otro con sinceridad.

“…” El joven no dio palabras de respuesta, sólo pude asentir y aceptarlo con una sonrisa hasta que mis mejillas se arrugaron. "Gracias."

“Si alguien viene a coquetear contigo, enséñale el anillo y dile claramente que tu novio te lo compró”.

“Está bien”, respondió de inmediato el niño con un tono tranquilo.

"..."

“Khun Kanthee, que esto sea para tí igual, no debes meterte con nadie más."

"He estado mirándote solo a ti durante mucho tiempo, buen chico", Khun Kanthee dijo una dulce voz mientras agarraba la suave mano del niño y la sostuvo entre las suyas.

"..." Gear inclinó ligeramente su rostro y dejó escapar una sonrisa que no importó si la podía mantener oculta, porque los ojos de Khun Kanthee siempre eran la causa de su timidez. Esos ojos nunca perdían su brillo y todavía estaban llenos de calidez provocando que su corazón latiera con fuerza.

Gear era tímido, sensible a las palabras y se avergüenza fácilmente. A Khun Kanthee siempre le gustó este aspecto de ese dulce jóvenes. A veces era tan lindo que quería apreciarlo eternamente, pero a veces era molesto para él que quería hacerlo gemir y llorar....

“Hueles tan bien”.

El hombre mayor, finalmente ya no se pudo contener más, menos cuando el tentador aroma del dueño del condominio llegaba hasta su nariz. Khun Kanthee inhaló ese exquisito aroma de la nuca del blanco cuello con tanta pasión que Gear se retorció y de inmediato respondió con un gemido en su garganta.

"Khun Kanthee, ¿estás de humor ahora?"

“… Sí.” Confesó el joven empresario con todo su corazón y fuertes emociones que mostraban sus ojos que lo hacían ver muy peligroso.

"Tan rápido, si solo me diste este anillo hace un momento".

"Si dijera que estoy de humor todo el tiempo, ¿me creerías?"
(PD: Si lo creo!!! 🤣🤣🤣)

“Si lo creo”, fue la respuesta de Gear con su hermoso rostro claramente enrojecido al tener una conversación tan embarazosa.

"No quiero tener sexo contigo sólo por diversión".

"....."

"Quiero tener sexo contigo porque te amo".

"...."

“Esta noche, ¿me permitirías actuar como tu verdader amante?” Khun Kanthee pidió permiso mientras lo besaba para mostrarle sus sentimientos al dueño del anillo de diamantes que recien había regalado.

El dulce joven frunció los labios y asintió en respuesta a la intención de la persona que ahora estaba en estatus de novio, porque no solo sus corazones se anhelaban el uno por el otro, sino que también sus cuerpos anhelaban el calor del otro todo el tiempo.

"Yo... me la quitaré"

El dulce joven comenzó a mostrar sus habilidades con emoción. Khun Kanthee sólo pudo sonreír, mientras su pequeño novio sostenía el dobladillo de su camisa, la abría y se la quitaba suavemente hasta que la pasó sobre su cabeza. El lindo rostro que antes estaba blanco y ahora rojo miraba fijamente los hermosos músculos pectorales y abdominales que no había tocado en mucho tiempo.

"Muy bien, no necesito enseñar nada", sonrió Khun Kanthee con orgullo, cuando Gear comenzó a atacarlo, a pesar de que estaba algo avergonzado. Su único novio era lindo y no se podía comparar con nadie.

Una delgada mano comenzó a tocar el amplio y fuerte pecho, arrastrándo, tocándo suavemente mientras lo miraba fijamente a los ojos, como si nunca hubiera visto a khun Kanthee. El mismo Khun Kanthee no dio órdenes, solo dejaba que Gear hiciera lo que quisiera, y lo primero que el chico decidió hacer fue tocar los pezones con la punta de su lengua, mientras dejaba escapar cálidas respiraciones al mismo tiempo. Provocando que el hombre mayor se tensara al recibir aquella sensación.

"Aaah..." Un gemido bajo en su garganta respondió al sentimiento. Mientras Gear movía su lengua, alternando con chupar los puntos sensibles del otro con destreza. Su hermoso par de ojos miraban al hombre mayor para ir evaluando sus propias habilidades y para que Khun Kanthee estuviera satisfecho.

"...."

"Buen trabajo. Estás haciendo un gran trabajo. Estoy tan emocionado que siento dolor".

"¿Dónde sientes dolor?"

"¿Quieres que te lo diga?"

“…” El dulce joven se quedó atónito ante esa pregunta cuando se encontró con los ojos de la persona que hablaba, su rostro aún estaba sonrojado y estaba tan caliente que no podía detenerse.

"Dolor..." Khun Kanthee finalmente susurró esa palabra obscena junto a su oreja y con la punta de su lengua lo tocó provocativamente, provocando que su pequeño novio se sobresaltara de la emoción. Ahora su rostro que estaba sonrojado se había vuelto más rojo, que cuando el hombre mayor lo miró no pudo dejar de sentir cariño.

No fue una pequeña broma lo que Khun Kanthee había dicho, el creciente deseo lo hizo sentir así y ya no podía detenerse. Lo que estaba bajo su abdomen y dentro de sus pantalones, estaba completamente erecto. Solo podía usar su gran palma para apretarlo y sentirlo, esperando que disminuyera o que Gear fiera a ayudarlo en esa área.

"Entonces, es mejor que me desnude."

Khun Kanthee dejó que Gear comenzara a realizar su trabajo solo, sin que él emitiera ni una sola orden. El dulce joven se arrodilló sobre la suave cama, luego comenzó a quitarse descuidadamente el pantalón. El novio de treinta y tantos años, solo se quedó observando como el pequeño niño se quitaba toda su propia ropa una tras otra.

"Uhm, tú..."

Su suave voz se perdió cuando Kanthee hizo lo mismo que Gear había hecho antes. El hombre mayor comenzó a acariciar la suave piel blanca con los ojos antes de saborear con sus labios y mordisquear los hermosos pezones. La cálida lengua se movía de arriba y abajo hasta que Gear se retorció y arqueó su pecho para encontrarse con los labios apasionados del hombre mayor.

"Quiero que gimas fuerte cuando te sientas emocionado".

El hábil hombre acercó al joven a él, sus labios y la punta de su nariz acariciaron su pecho hasta su vientre plano, también usaba ambas manos para acariciar su lindo miembro y también explorar su estrecho canal. Ser tratado así hizo que Gear casi no pudiera soportar todos los buenos sentimientos que estaban emergiendo en él mientras era atacado. El dulce joven solo pudo presionar su cuerpo hacia el hombre mayor y dejar escapar un sonido de un gemido en voz alta, pronunciando el nombre de su amante de manera para desahogarse. Era demasiado emocionante lo que Khun Kanthee le estaba dando.

"Ah... tan apretado."

Dos dedos delgados no parecían satisfacer a mucho a la persontia. La experiencia de Khun Kanthee quiso continuar aún más allá, abrió las blancas piernas a ambos lados y empujó tres dedos para entrelazarlos con las suaves paredes en interior del estrecho canal y comenzar a golpear repetidamente el mismo punto, provocando que Gear gimiera cada vez que lo tocaba.

“Khun Kanthee, me siento tan bien.” Su voz estaba entrecortada pero tranquila, pero aún así pudiendo dar un mensaje claro.

El dulce joven se desplomó sobre la cama, arqueó sus rodillas y levantó sus caderas hasta que apenas podía soportar su propio peso, por lo que Khun Kanthee lo ayudaba a sostenerse porque esos muslos hacían que esta pose sea perfectamente feliz.

“Si quieres que avance. ¿Curva toda la espalda?" Khun Kanthee preguntó con una voz de satisfacción y sonriendo alegremente cuando el delicado pecho blanco se arqueó para que sus lindos y perfectos muslos pudieran recibir el toque de sus labios, provocando que el frágil cuerpo se retorciera de manera sensual.

Ahora, el lindo miembro de perfecto color tenía el tamaño ideal al haberse erguido. Khun Kanthee, entonces aprovechó ese momento para sostener la parte media del cuerpo del dulce joven y presionó sus labios contra el, tantas veces que Gear se sacudía como si hubiera caído en un agujero profundo.

"Oh! Khun Kan, no juegue así".

"¿Quién dijo que estaba jugando?" Una sonrisa maliciosa apareció en su hermoso rostro. Retiró sus delgados dedos del espacio detrás del niño para abrir aún más esos muslos, mientras subotra mano todavía sostenía el lindo miembro y luego decidió hacer algo que nunca antes había hecho, lo cubrió con sus labios hasta el punto óptimo provocando que Gear emitiera un fuerte gemido que rebotando en toda la habitación.

Su cuerpo, que era delgado, se debilitaba cada vez más cuando Khun Kanthee le daba ese toque que nunca antes le había dado. Gear se sentía tan avergonzado que quería esconder su rostro y salir corriendo de allí. Pero la emoción que estaba recibiendo  al esyar jugando así, lo imposibilitaba a hacer otra cosa que no fuera gemir fuerte y vergonzosamente.

"Khun Kan, no puedo soportarlo".

"Aah", el mayor lo soltó, haciendo que Gear colapsara contra su espalda.

El corazón del joven latía con fuerza, demás, sus delgadas piernas todavía temblaban de manera muy linda.

"....."

"¿Te gusta que utilice mi boca así?"

"Ehm... no lo quiero". Gear gimió y ocultó su rostro en el pecho desnudo de la otra persona.

"¿No te gusta?"

"... Me da vergüenza."

"¿Por qué te avergüenzas? Cuando tu me chupas la polla hasta la base, no me avergüenzo en absoluto".

"¡Khun Kanthee!", gritó Gear, mirando a la persona que era su novio y que decía palabras honestas que no aliviaban para nada su vergüenza de hace un momento.

"Si no te gusta, dímelo. No lo haré. Pero si te gusta, no lo rechaces y déjame hacerlo. ¿Entiendes?", dijo finalmente Khun Kanthee y dejó de burlarse de Gear y así el calor en el rostro del chico disminuyó.

Al ver que el temblor de su cuerpo de hace un momento había disminuido, Khun Kanthee no dudó y se apresuró a continuar el siguiente capítulo del amor, agarró al joven que ahora era su novio y lo hizo acostarse boca abajo sonre la cama. Recogió una almohada, levantó  a Gear por las caderas y puso la almohada bajo su abdomen estaba para que esas caderas estuvieran en la justa posición y se quedó mirándolo con ojos penetrantes.

El pequeño y hermoso orificio se contraía como si le diera la bienvenida a la persona que añoraba. Los blancos muslos eras suaves y tersos, el pequeño orificio era de color rosa y muy bonito, al ver ello atrajo esas caderas hacia él, inclinó su rostro y comenzó a tocarlo con la punta de su lengua. El dulce agujero coqueteo de Gear se sobresaltó en respuesta, por lo que de inmediato, el hombre mayor empezó a lamerlo con seriedad. Khun Kanthee arrastraba su cálida lengua apasionadamente para absorber cada parte del dulce sabor, alternando con mover la lengua hacia arriba y hacia abajo, chupando esa suave piel sin piedad hasta que el propio Gear tuvo que desahogar la emoción a través de las almohada mordiendo y apretandola con sus manos para solucionar el problema.

"Hueles bien por todas partes, ¿lo sabías?", Dijo Khun Kanthee encantado, porque casa vez que lo tocaba lo sentía así. En el cuerpo de Gear, no había ninguna parte que alguien como él no hubiera tocado jamás, y aún así estaba fascinado por cada parte que tocaba casa vez.

Dos palmas grandes agarraron ambas nalgas y las abrieron, cuando las separó empujó la punta de la lengua hacia adentro para explorar el caliente canal, como si fuera su miembro erecto. Gear se movió un poco, respondiendo a sus toques y liberando dulces gemidos, siempre pronunciando el nombre de tu amante que tanto lo excitaba, porque Khun Kanthee todo lo hacía muy bien.

"Oh! Khun Kanthee, no puedo soportarlo más".

"Aaah", el hombre hambriento chupó con fuerza una vez más, aflojó las palmas que sujetaban la cintura del joven y aquella  piel blanca tenía marcas rojas, estaba claro que era por la fuerza del apretón de hace un momento. Pero Gear no sintió ningún dolor, dejó sus caderas levantadas sobre la suave almohada con cansancio.

Khun Kanthee sonrió satisfecho con el comportamiento de su amante, que aún era capaz de recibir todo su acoso. Gear se dio vuelta y se tumbó boca arriba, con su blanco rostro ahora rojo, era como si la sangre bombeara con fuerza. Su par de hermosos ojos se cerraron con súplica y seducción al mismo tiempo.

“¿Por qué Khun Kanthee no se quita los pantalones?” Esta vez, la voz de Gear era profunda y miraba con los ojos muy abiertos a su novio mayor. El dulce chico miró lleno de ternura cuando notó que en la lección anterior solo era él quien estaba completamente desnudo y solo.

"Aún no se ha utilizado".

"..."

“¿Por qué, lo quieres?” Sus cejas oscuras se arquearon al decir esa pregunta, y usó sus ojos para desafiar a la persona que quería venir y lidiar con eso.

"Lo quiero", respondió Gear en una voz suave que era casi inaudible por la vergüenza.

“Vamos, buen chico. Puedes quitármelobtú mismo." Sus ojos eran deslumbrantes y su encanto de siempre estaba funcionando. Khun Kanthee movió su cuerpo y se sentó para apoyarse sobre la cabecera de la cama con Gear arrastrándose sobre sus rodillas para hacer lo que le habían pedido.

El dulce joven le quitó los pantalones largos a su novio que estaba sin ropa interior dentro. Su par de ojos se quedó mirando ese gran miembro caliente e hinchado adornado con gruesos vasos sanguíneos, ese vigoroso miembro tenía un hermoso color y estaba completamente levantado como si diera la bienvenida al orificio de Gear.

"Ven", dijo una voz baja, seductoramente invitando al pequeño chico. Khun Kanthee sostuvo su largo y grande miembro, esperando a que su novio acercara su rostro para que lo lamiera con su cálida lengua con cruda emoción.

El pequeño niño aún tenía su rostro rojo por la vergüenza, pero su espíritu de lucha original no decepcionaba. El joven luchó contra las burlas de Khun Kanthee, abrió su boca por completo y empujó el gran miembro de su novio y lo empujó hacia dentro de su cavidad bucal.

"Aaah..." el hermoso rostro del hombre mayor se levantó para tomar aire y luego cerró su mandíbula con fuerza, porque una gran emoción se apoderaba de sus sensibles miembro.

'Gear eres demasiado terco...'

El joven que era inocente en el pasado, ahora estaba mostrando vuelto increíbles habilidades orales. Lamía desde la base hasta la punta, abría la boca para recibir el eje caliente hasta el final de su garganta, chupaba tan fuerte ese miembro que el propio Khun Kanthee tenía que decir malas palabras. Lo más llamativo de todo era que lamía la cabeza, empapada en agua, una y otra vez, usando su pequeña lengua para provocarlo, hasta que el dueño de ese miembro se tensaba con cada toque. Los toques eran doloroso pero al mismo tiempo muy calientes, por lo que, Khun Kanthee quería agarrar la cabeza del joven y sujetarla hasta asfixiarlo y que Gear suplicara compasión por un castigo.

“Sabes que si sigues jugando así con mi cabeza, me liberar."

“¿Lo harás?” El dulce joven miró hacia arriba y habló como si estuviera repitiendo la pregunta de su novio, mientras usaba su lengua con más fuerza que antes.

"Siii...."

Khun Kanthee sólo pudo sonreír en la comisura de su boca. Su pequeño novio cuando era así de obediente era tan dócil como un gatito manso, pero cuando era terco, sus ojos eran tan inocentes como un gatito revoltoso, que provocaba que él mismo no pudiera controlarse.

Gear lamía la cabeza hasta que el gran y largo miembro se llenó de un fluido viscoso, luego el joven comenzó a envolver sus labios alrededor del miembro duro, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo con tal rapidez que Khun Kanthee podía sentir tenso todo tu cuerpo para recibir la emoción y el dolor.

"Una poco más. Suficiente por ahora. No quiero liberarme en tu boca".

"Por favor, hazlo...Phi Kan."

"¿Dijiste Phi Kan?"

"¡Libérate! Sí, Phi Kan."

"¡Maldita sea! Niño esto es demasiado”.

El hombre mayor estaba extasiado porque Gear finalmente lo llamaba como él se lo había pedido hace algún tiempo. Pero esa vez su pequeño novio se había negado, pero hoy Gear estaba diciendo esas palabras con la boca llena de su gran miembro y una voz dulce. 

Khun Kanthee no pudo soportarlo más.

Usó ambas manos para sujetar la caneza se Gear, impidiéndole retroceder y comenzó a empujar sus caderas para que esa calida boca recibiera su gran miembro hasta el fondo y con cruda emoción. Unas cuantas embestidas dolorosas dieron paso a su deseo, provocando que un gemido bajo atravesara la garganta del hombre mayor. Los músculos abdominales claramente comenzaron a tensionarse y finalmente se contrajo. Khun Kanthee liberó el líquido blanco turbio y llenó toda la boquita del terco niño hasta el fondo, todo ese jugo goteaba de su boca de una manera adorable.

"Te estabas burlando de mí, ¿verdad?"

"Sólo quería que Khun Kanthee terminara."

"¿Crees que todo eso me ina a animar? Puedo terminar en muchas rondas más, buen chico. Tú, ahora por favor prepara tus fuerzas”.

No pasó mucho tiempo para que recuperara el aliento, y el arma secreta de Khun Kanthee volvió a estar dura y listo para la batalla nuevamente. El hombre mayor acariciaba y besaba ese sensual cuerpo como si fuera una adicción, especialmente dando dulces besos que cada vez eran más apasionados a cada momento. Los labios del niño pequeño estaban completamente hinchados.

"¿Está bien que me cabalgues duro hasta que me libere de nuevo?" La pregunta fue directa al grano mientras guiaba al hombrecito para que se sentara en medio de su cuerpo para afrontar esa fuerte arma de allí.

Esa pregunta extremadamente estúpida fue demasiado difícil para el niño tímido respondiera con palabras. Gear optó por la acción y respondió montándose a horcajadas sobre el el gran miembro que estaba cubierto con un condón fino y de talla especial. Usó sus propias manos para sostenerlo a un lado y luego lo apuntó a su pequeño agujero, luego lentamente bajó su peso hasta que se pudo tragar toda esa gran cosa hasta la base.

"Aaaah... Uuhm", las voces de los dos gimieron en armonía describiendo muy bien un estado de ánimo feliz.

Gear descansó ambas palmas sobre fuerte pecho de su amante para sostenerse, a medida que sus caderas bajaban hasta quedar muy juntas a las de su novio mayor.

Los gestos bruscos estimularon la sensibilidad del niño. El gran y largo miembro de Khun Kanthee era como si llegaea a penetrar hasta plano vientre, dándote de inmediato una sensación de hormigueo y mariposas en todo su cuerpo, provocando que tuviera exhalar fuertemente para liberar en algo sus emociones.

“Muy lindo”, dijo Khun Kanthee, quien observaba cada acción de su pequeño novio que expresaba apasionadamente sus sentimientos naturalmente sin ser artificial, ya sea con sus inocentes o tercos ojos que eran suplicantes y apasionados, Geer era la única persona que podía dominar la maldad de Khun Kanthee.

"Uhm..."

Una voz baja gimió ante el toque de un delgado dedo que se insertaba en su boca, para que el dulce joven practicara sus habilidades orales nuevamente, aunque ya lo hacía muy bien.

Gear movía su lengua en respuesta a los delgados desdos que eran muy sensuales dentro de su boca, mientras el hombre debajo de él frotaba su gran miembro profundamente para que el estrecho canal se adaptara a el y el dolor pasara. Gear se estaba volviendo demasiado emocionado, especialmente en el momento en que el hombre mayor era quien contraatacaba y llegaba a un ritmo rápido y fuerte que el niño quedaba en shock.

"Ohmm... Phi Kan, no puedo soportarlo más".

Un perverso playboy como Khun Kanthee, ¿qué podía hacer frente a ese pronombre? El hombre mayor sonrió, agarró a su novio y lo obliga a agacharse para darle un qpasionado beso, su lengua engullendo todo dentro de él antes de alejarse y centrar su atención en sus fuertes caderas que trabajaban duro. El dulce joven puso todo su peso sobre el fuerte pecho de Khun Kanthee como si no le quedara fuerza a su cuerpo, mientras la persona debajo de él actuaba como el principal protagonista de las fuertes embestidas.

El sonido de la carne golpeándose entre sí y el sonido de descuidado del sonido que provocaba con las inserciones y el fluido en el estrecho canal, se escuchaba por toda la habitación. Un coro de gemidos de placer y el impacto en su sensual orificio que había estado trabajando tan duro hizo que Gear no pudiera soportarlo más. El dulce joven agarró su lindo miembro con una mano y ejerció fuerza en el para liberar su felicidad, pero Khun Kanthee le sujetó la mano.

"Ohmm... Khun Kan, no se burle de mí."

"Quédate quieto, yo haré que te corras, buen chico". Cuando terminó de hablar, Khun Kanthee aumentó su ritmo y velocidad, su gran miembro penetraba el estrecho canal estimulando un punto en especial continuamente. Hasta que su pequeño novio soltó un dulce gemido, su cuerpo convulsionó y el líquido caliente se derramó sobre los fuertes músculos abdominales de Khun Kanthee, sin que Gear usará la palma de su mano para liberarse.

Fue un momento celestial porque el propio khun Kanthee estaba en una segunda liberación en el estrecho canal de Gear, liberando todo el líquido blanco lechoso dentro del fino condón que llevaba puesto.

Gear dejó caer su cuerpo temblando hacia abajo sobre el pechode Khun Kanthee en donde podía oír los latidos de su corazón y la respiración agitada del otro de después de alcanzar el punto de felicidad. Khun Kanthee sostuvo al dulce joven en sus brazos y repetidamente colocó sus labios sobre su cabeza para calmar su cuerpo tembloroso.

“El temblor nunca cesa. ¿Aún no te recuperas, mi buen chico?"

"Uh, sí", respondió Gear en voz baja, presionando su rostro más que antes sobre ese fuerte pecho para mejorar su postura.

El hombre mayor no hizo más preguntas, sólo dejó que Gear descansara y con su gran palma acariciaba su espalda suavemente. Pronto Gear mejoró, así que se puso acomodó y se sentó en el fuerte regazo de su novio.

"Mírame a la cara". El hombre mayor que estaba actuando cálido agarró los pequeños hombros que todavía estaba abrazándo, se separó de él para poder mirar sus hermosos ojos.

"..." Gear siguió las órdenes de su novio y miró fijamente a los ojos del hombre adulto frente a él. Estaban a tan poca distancia que aún podía sentir su corazón latiendo con fuerza, porque los ojos de Khun Kanthee cuando lo miraban siempre despertaban fuertes sentimientos en el, además, todavía se sentía avergonzado cada vez y tenía que ser él quien siempre apartara la mirada primero.

"Eh, ¿por qué eres tan lindo?" Khun Kanthee repetidamente dijo ese cumplido con una sonrisa.

'Gear es demasiado lindo...'

"Lo has dicho con demasiada frecuencia".

"Bueno, eres muy linda. Especialmente cuando eres tímido, cuando actúas así eres aún más lindo", dijo mientras su gran mano acariciaba su suave mejilla y extendía suavemente ese toque como si tuviera miedo en dejar marcas en la piel de su pequeño novio. Pero Khun Kanthee probablemente olvidaba que ese pequeño novio que se veía frágil era capaz de soportar su violento sexo, y aun así le quedaban fuerzas para hablar con él.

“Khun Kanthee...”

"Sí"

“Yo…” Gear frunció los labios, evitó la mirada del otro por un momento porque Khun Kanthee esperaba las palabras que el dulce niño quería decir.

"....'

"¿Qué ocurre?"

“Te amo”. Al final, Gear destruyó su propia identidad y se atrevió a decir esas palabras frente a los peligrosos ojos de su novio que esperaba aquellas palabras desde el fondo de su corazón.

"... ¿Qué dijiste? No pude oírlo bien".

"Te amo", dijo Gear nuevamente, a pesar de que sabía muy bien que el adulto frente a él sólo estaba usando su astucia para que  hablara nuevamente.

“¿Puedes decirlo de nuevo?” Esta vez, un par de ojos penetrantes lo miraron fijamente y pidió una respuesta inmediata. Usó ambos brazos para sostenerlo y acercarlo a su cuerpo para que no quedara ni una pequeña distancia entre ellos.

Pasara lo que pasara, Gear siempre se sentía avergonzado por los ojos de Khun Kanthee, por lo que el dulce joven decidió abrazarlo para disminuir el ritmo cardíaco de su corazón que continuaba trabajando demasiado duro. Pero al acercarse al cuerpo desnudo de su novio, y este le transmitía tanta calidez en su abrazo que hizo que el corazón de Gear latiera con fuerza.

“Lo amo, Khun Kanthee. Lo amo demasiado”, volvió a decir el dulce joven para deleite de Khun Kanthee, quien felizmente dejó escapar una sonrisa de satisfacción. Luego abrazó a su pequeño novio y besó suavemente su sien.

"Yo también te amo, mi buen chico".

El amor que sucedió inesperadamente, ahora había llegado a que ambos se amarán con todo su corazón. La historia que comenzó con algunos intercambios, terminó resultando conmovedora para ambas personas que ahora estaban completamente enamorados el uno del otro. Una y otra vez, continuaban fascinados como si fueran adictos del otro.

Ambas personas se abrazaron para expresar sus profundos sentimientos, transmitiendo cada sus emociones sin decir mucho. El dulce joven apoyó su barbilla en el hombro de Khun Kanthee y se miró a sí mismo a través espejo que había en la habitación y allí pudo ver que su cuerpo estaba decorado con ranuras de marcas de color rosa que bajaban desde la nuca hasta la pendiente de su hombro y esto se debía a las ardientes habilidades de su novio Khun Kanthee. Pero probablemente lo más llamativo era que su pequeño mano que abrazaba a su novio estaba adornada con un anillo de diamantes muy llamativo, que mostraba propiedad.

Un cálido toque no se encuentra en ningún otro lugar, siempre es donde debe de ser...


"Finalmente logré tocar a Khun Kanthee"

Gear.


"Aunque ese día se había enamorado accidentalmente, de ahora en adelante amará a Gear con verdadera intención".

Kanthee.

F I N


Aquí se ve muy bien el hermoso anillo 🥰🥰

Siiii hemos llegado al final de este perfecto hombre 🥵🥵

Muchas gracias por llegar hasta aquí conmigo en esta acalorada y detallada travesía... realmente se los agradezco muchísimo ❤️❤️❤️

Nos vemos en los especiales....

Continua a leggere

Ti piacerà anche

97.4K 12.9K 21
"¿Así que soy el puto chico más hermoso del mundo a tus ojos?" ----- 🦈;; mini caps 🦈;; au kiribaku 🦈;; more couples ¡Segunda parte de "Fuck you, K...
331K 16.3K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
1.1M 99.8K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
17.1K 1.6K 17
Traducción AUTORIZADA al Español Solo por la deuda de cuatrocientos millones que le debían a su padre Khun Song Yai, la vida de Nong Ran dio un giro...