TEACH ME, TOUCH ME

By 2031Samantha

51.7K 4.5K 4.5K

"No dejes que te enseñe, será mejor que lo aprendas por ti mismo. Empezando por... pruébalo y verás." More

Permisos
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: "Una noche especial"
CAPÍTULO 2: "Quinto piso y tarjeta VIP"
CAPÍTULO 3: "Primera prueba"
CAPÍTULO 4: "Perturbado"
CAPÍTULO 5: "Enseñame"
CAPÍTULO 6: "Enseñame más"
CAPÍTULO 7: "Estudia despacio"
CAPÍTULO 8: "Tócame"
CAPÍTULO 9: "Primer toque"
CAPÍTULO 10: "¿Es una buena idea intercambiar números?"
CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"
CAPÍTULO 12: "Hablando en secreto"
CAPÍTULO 13: "Es estrecho"
CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"
CAPÍTULO 15: "La persona solía ser cercana"
CAPÍTULO 16: "¿Puedes olvidar?
CAPÍTULO 17: "No te estreses chico"
CAPÍTULO 18: "Regresó"
CAPÍTULO 19: "Decidir"
CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"
CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"
CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"
CAPÍTULO ESPECIAL 1: "Tío"
CAPÍTULO ESPECIAL 2: "Solo espera in poco más"

CAPÍTULO 22: "¿Está lo suficientemente claro?"

1.4K 148 181
By 2031Samantha

Buenas tardes!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un mes antes.

“¿Gear ha estado esperando mucho tiempo? Acabo de salir del trabajo."

“…” El dulce joven optó sólo por sacudir la cara en lugar de decir alguna palabra y con un rostro serio abrió la puerta del automóvil para sentarse al lado del asiento del conductor.

Todo era similar al pasado cuando ambas personas se amaban. Kim siempre lo llevaba a todas partes, lo llevaba a pasear o a comer juntos cada vez que tenían la oportunidad, pero esta vez era diferente, Gear había decidido reunirse con él para aclarar el asunto todo el asunto entre ellos.

El ambiente dentro del automóvil no era muy bueno. Gear solo se mantenía en silencio mientras kim intenta hablar, pero sin conseguir una palabra como respuesta, por lo que todo ello no hacía avanzar la conversación y así se mantuvo hasta que el automóvil se detuvo fuera del condominio de Gear.

“Mañana tienes clases por la mañana, ¿verdad? Vendré a buscarte temprano."

"... No hay necesidad de ello."

"¿Por qué? ¿Un amigo vendra a recogerte? Puedes llamarlo y decirle que te llevaré yo mismo."

"Phi Kim, deja de hacer esto".

“¿Qué le pasa Gear? ¿Estás enojado conmigo?"

"Phi Kim, tú y yo rompimos".

“Nong Gear, ¿qué dices? El propio Gear quería que regresaramos. ¿No fuiste tú quien fue a buscarme?"

"Admito que al principio fue así, pero ahora ya no lo es. Estar con Phi Kim ahora mismo no me hace feliz. No te amo Phi Kim. No quiero regresar con Phi Kim. No quiero reconciliarme con Phi Kim".

“Gear… ¿por qué dices esto? Cuando Gear soltó la mano de ese hombre y caminó conmigo, eso significa que Gear me eligió a mí. ¿No es así?"

"Acepté ir contigo porque quería hablar sobre este asunto. Eso no significa que te elegí a ti".

"..."

“... Olvidaré el asunto de que alguna vez me abandonaste. Ahora solo digamos que nuestra historia terminó desde ese día. Phi Kim, ya no tienes que volver a buscarme más." Gear relajó la respiración para poder hablar con claridad.

“… ¿Es por esa persona cierto? Le dije a Gear antes que era una persona que le gustaba jugar. Gear sabe que besaba a otras personas y luego volvía a besar a Gear, siempre volverá con alguien más y simplemente le dará la espalda a Gear. Seguro que en estos momentos ya tiene a alguien más acercándose a él”.

“Esto se trata de nosotros dos, Phi Kim. No metas ni involucres a otras personas."

"¿Por qué no puedo hablar de él?"

“Porque, incluso sin él, yo no eligiría a Phi Kim. Ya no quiero a Phi Kim".

"Gear..."

“El día que Phi Kim me dejó, fue bastante claro conmigo. Así que hoy yo también seré claro con Phi Kim por última vez”.

"..."

“Ya deja de jugar conmigo. Yo ya no amo a Phi Kim." Gear fue claro acerca de sus propios sentimientos, luego abrió la puerta e inmediatamente salió del automóvil.

Gear supo desde el primer momento que Kim había regresado para volver con él, pero él ya  no quería volver a ese amor. En el pasado lo había tratado muy mal, él mismo había sufrido muchísimo y ahora solo lo estaba tratando bien, solo porque lo había visto junto a Khun Kanthee. Lo más difícil de este momento no era el término de la relación con Kim, lo que era mas difícil de aceptar era desaparecer de Khun Kanthee, al mismo tiempo. Pero él debía aclararse a sí mismo que ya no amaba a Kim.

'Gear debe ser claro consigo mismo acerca de...'

'Te amo.'

'Khun Kanthee siempre está rodeado de muchas personas. Khun Kanthee sólo la gente lo quiere porque él no ama a nadie, Khun Kanthee es un playboy, coqueto, sale con muchas personas por diversión.'

No fue fácil para un joven tan frágil como Gear, se había enamorado de un playboy que solo le había enseñado a vivir la vida sin rendirse. Gear no tenía forma de saber, ¿Cuánto realmente le dolía todo eso a Khun Kanthee? Porque la idea de que el hombre mayor también tuviera sentimientos por él, era algo que resultaba casi imposible.

Gear tenía la intención de desaparecer de los ojos de Khun Kanthee para demostrarle a la otra parte que ya podría sobrevivir solo y al mismo tiempo darle tiempo a Khun Kanthee para que reflexionara sobre sí mismo. Hablando con sinceridad, Gear no creía que un playboy como él se quedaría solo por mucho tiempo.

Si Khun Kanthee se olvidaba de lo que había pasado y regresaba al quinto piso como siempre lo hacía, significaba que no sentiría la pérdida de Gear y si eso era así, el dulce joven solo se alejaría lo más posible de él para liberarse de todo y solo se quedaría con los buenos sentimientos que pasarían como lindos recuerdos. Pero si se volvían a encontrar y Khun Kanthee todavía tenía sentimientos por él y actuaba como si Gear fuera una persona importante, el dulce joven dejaría de tener miedo de su amor y desde ese mismo día se abriría todo su corazón con Khun Kanthee.

A pesar de saber que estar cerca de ese encantador hombre significaría jugar con fuego todo el tiempo. El simplemente lo haría.

                         ..........

“¿Cómo está Khun Kanthee? Hace un mes que no nos vemos."

“Te extraño”, respondió inmediatamente el hombre alto.

"¿De qué manera lo haces...?"

"De la forma en que nunca he extrañado a nadie".

"Pero, otras personas, las personas que te rodean, las personas a las que... les gusta subir al quinto piso".

“Ya no hago nada de eso. Podría ser... increíble. Pero realmente he dejado de hacer eso." Khun Kanthee apretó con más fuerza su suave agarre en su mano mientras le decía a Gear la verdad.

"Está bien, te creo." Khun Kanthee sonrió ampliamente, presionó sus labios contra su suave y fragante cabello castaño claro con nostalgia.

“No me contaste ese día lo que harías con tu exnovio y solo desapareciste de mí durante un mes dejándome así sólo. ¿Tenías intención de que fuera así?"

"Sí, tenía la intención de que fuera así".

“¿Por qué eres tan malo conmigo, Gear?” La encantadora persona mayor habló en voz baja, sus ojos mostraban peligro, pero al mismo tiempo suplicaban, no quedando ni la más mínima mancha del joven playboy del pasado.

"Sólo quería que todo estuviera claro primero".

"...."

"Está claro que no tengo a nadie más. En cuanto a ti..." Gear apagó su voz mientras miraba a los ojos del hombre más alto.

El beso de su reencuentro, su mirada, su tacto, su voz, todo eso más lo que habían vivido juntos en el pasado, llevaba a que Gear pensara que el propio Khun Kanthee probablemente tenía buenos sentimientos por él, pero no sabía qué tan pequeños o grandes eran esos sentimientos, y qué tan claros estaban para el adulto frente a él.

"Está todo claro para mí", dijo Khun Kanthee con firmeza, mientras mantenía su gran palma acaricianso el dulce rostro del niño de manera suplicante y con la otra mano sostenía la pequeña mano de la personita, como si tuviera miedo de que escapara nuevamente.

“¿Qué es lo que tienes tan claramente?”

“El ambiente aquí no es nada bueno. No es nada romántico ¿Áun quieres seguir aquí?".

“… Entonces déjalo así, Olvídalo. No quiero saber." Gear sacó su mano del agarre del otro pero Khun Kanthee se aferró con fuerza y ​​habló sin dudar.

"Te amo"

"...."

"Te quiero mucho. No vuelvas a soltar mi mano por favor, ¿de acuerdo?" Khun Kanthee reiteró sus sentimientos, apretó su suave mano y lo acercó a él para no separarse de nuevo.

“¿Realmente... te sientes así?” El corazón del dulce joven comenzó a latir con fuerza como si fuera a explotar cuando escuchó esas inesperadas palabras, y el par de ojos penetrantes lo continuaba mirando con sinceridad.

“Sé que mis palabras son difíciles de creer. Pero realmente te amo. Dame la oportunidad de demostrar mi valía, Gear".

"¿Oportunidad?"

“Quédate conmigo, sé mi novio, sé mi amante… sé mi todo."

“... Confío fácilmente en la gente, así que Khun Kanthee, por favor no se retracte de sus palabras".

"Hecho."

"Entonces estoy de acuerdo."

"... ¿Por qué eres tan lindo?" Kanthee dejó escapar una sonrisa mientras miraba al joven con el que acababa de cambiar de estado. 

Ahora esa personita sería su amante y lo amaría con pasión. En estos momentos tenía ganas de abrazarlo, ganas de olerlo, ganas de apretarlo, ganas de luchar, a veces ganas… tragárselo en su estómago.

El silencio en este momento era algo bueno, aunque la atmósfera en las afueras del club no era nada romántica pero eso no importaba porque tenía a su lado a alguien importante para su corazón. Gear tenía esos ojos penetrantes de Khun Kanthee mirándolo y comunicándole sus sentimientos por él, y eso era lo más romántico que le podía ocurrir sin importar en el lugar en que estuvieran.

Gear abrazó al adulto frente a él con todo su corazón, enterro su hermoso rostro en su amplio pecho e inhaló su familiar aroma corporal, su abrazo continuaba siendo apasionado y cálido como siempre.

"Te amo, Khun Kanthee", dijo una voz apagada que era inaudible, mientras ocultaba su rostro en el fuerte pecho como si buscara calidez.

“¿Qué dijiste?” Khun Kanthee se alejó, usó sus manos para sostener ambos hombros del jovencito y preguntó con una sonrisa en su rostro a pesar de que había podido oír todo claramente.

“No dije nada”. La vergüenza hizo que Gear inclinara la cabeza negando lo ocurrido con terquedad, provocando que la otra parte se enojara.

"Realmente no me vas a decir eso, ¿verdad?"

"No dije nada."

"..." Khun Kanthee asintió lentamente. 

Por el momento estaba dispuesto a dejar que el niño negara sus palabras, sabía que le daba vergüenza hablar de sus sentimientos. ¿Pero realmente estaba siento tan hipócrita? A pesar de que el hombre mayor y con mas experiencia había escuchado claramente decir aquellas palabras de amor.

“Ah…” El sonido de protesta en su garganta no duró mucho porque luego cambió a un tono que gemir cuando surgieron las sensaciones del apasionado beso que Khun Kanthee le estaba dando, a cambio de palabras de amor hace un momento.

El hombre alto usó su brazo para rodear la cintura del dulce joven y acercó a su propio cuerpo, mientras su otra gran palma sostenía su hermoso rostro para continuar besándolo apasionadamente. Presionaba fuertemente aquellos labios que tanto había anhelado, movía e inclinaba su rostro para ajustar el ángulo según su estado de ánimo. Ambas personas cerraron los ojos para poder absorber el cálido sabor del otro que tanto extrañaban.

"Aah", la destreza de Khun Kanthee todavía no había cambiado en lo más mínimo, utilizaba su lengua para provocar y acariciar al dulce joven con pasión. Esos finos labios eran acariciados como una persona mimada, pero al mismo tiempo no escondía su calidez y pasión. Khun Kanthee era una persona que transmitía cada uno de sus sentimientos a través de un gran beso.

“Aaaah, Khun Kan…” 

El dueño del apasionado beso simplemente se separó para dejar que Gear tomara un respiro, pero no podía dejar que el dulce joven se escapara ni dijera nada en absoluto. La voz que acababa de hablar estaba quebrada, agitada por las crudas estimulacionesbde sus emociones provocadas por el hombre mayor. 

Khun Kanthee aplastó otro beso hasta no dejar respirar a su joven novio, introduciendo su lengua caliente para contener cada unode sus pensamientos. Presiona su cuerpo hasta que no quedaba espacio entre ellos. Su gran palma comenzó a acariciar la delgada espalda como si hubiera olvidado que ese lugar no estaba allí.

Gear en sí no había cambiado en absoluto, aunque su habilidad de besar era mucho mejor que antes y se podía decir que sus besos eran muy buenos, pero en comparación a Khun Kanthee, el sabor de sus besos no era diferente a que te absorbieran el alma. 

Los delicados brazos de Gear se debilitaron, sus piernas aún se mantenían firmes pero apenas podían soportar su propio peso, por lo que Khun Kanthee tuvo que tirar de Gear hacia él para sostenerlo con su cuerpo.

"Aah..."

Khun Kanthee finalmente se alejó, por mucho que su cuerpo quisiera seguir besando al dulce niño, miró el rostro de su hermoso novio que mantenía sus ojos cerrados con lujuria, sus labios estaban ligeramente hinchado por el ataque de hace unos momentos y esa vista lo hizo sonreír, estaba satisfecho con su trabajo como siempre.

"Si me besas hasta que no puedas soportarlo, Déjame abrazarte y besarte de nuevo."

“¡Khun Kanthee!” Gear golpeó su palma sobre el pecho del hombre frente a él y dijo palabras de regaño porque ya no tenía miedo a nada.

'¡El verdadero Kanthee ha regresado!'

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Le hice llegar a la escritora la pregunta de muchas de ustedes, acerca de dónde encontramos a ese hombre que te succiona el el alma...

Pero dice que ella tampoco lo ha encontrado y solo existe Khun Kanthee🤣🤣🤣 osea, Tailandia tampoco tiene a ese hombre 🤣🤣🤣

Continue Reading

You'll Also Like

20.8K 1.8K 11
¡Cuiden la traducción! De fans para fans. Traducción sin fines de lucro. *Todos los derechos van para YNM*
DB 4 By holasoyvale

Teen Fiction

184K 15.1K 66
¡Cuiden la traducción! De fans para fans. Traducción sin fines de lucro. *Todos los créditos van para Yoenim*
107K 8.8K 46
¿Crees en el amor verdadero? Gracias a la hermosa portada a @CarlieLeblanc Segundo libro de la saga Inferno. Para poder leer esta historia, necesit...
51.9K 7.7K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...