TEACH ME, TOUCH ME

By 2031Samantha

51.7K 4.5K 4.5K

"No dejes que te enseñe, será mejor que lo aprendas por ti mismo. Empezando por... pruébalo y verás." More

Permisos
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: "Una noche especial"
CAPÍTULO 2: "Quinto piso y tarjeta VIP"
CAPÍTULO 3: "Primera prueba"
CAPÍTULO 4: "Perturbado"
CAPÍTULO 5: "Enseñame"
CAPÍTULO 6: "Enseñame más"
CAPÍTULO 7: "Estudia despacio"
CAPÍTULO 8: "Tócame"
CAPÍTULO 9: "Primer toque"
CAPÍTULO 10: "¿Es una buena idea intercambiar números?"
CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"
CAPÍTULO 12: "Hablando en secreto"
CAPÍTULO 13: "Es estrecho"
CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"
CAPÍTULO 15: "La persona solía ser cercana"
CAPÍTULO 16: "¿Puedes olvidar?
CAPÍTULO 17: "No te estreses chico"
CAPÍTULO 18: "Regresó"
CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"
CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"
CAPÍTULO 22: "¿Está lo suficientemente claro?"
CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"
CAPÍTULO ESPECIAL 1: "Tío"
CAPÍTULO ESPECIAL 2: "Solo espera in poco más"

CAPÍTULO 19: "Decidir"

1.3K 145 129
By 2031Samantha


Buenas noches.... nos vemos...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;:;:::;::::



'¿Dejar ir a Gear?'

'¿Aferrarme a Gear?'

Todo estaba completamente confuso en la mente del hombre mayor. Pero aun así, Khun Kanthee estaba más impaciente de lo que pensaba y ocurría con Gear, a pesar de que éste había dicho que estaría ocupado realizando informes, él se dirigió hasta su condominio. Anque sabía que podría ser una pérdida de tiempo aun así en medio de la noche viajó hasta el condominio delmdulce joven.

[Gear, estoy en el vestíbulo de tu condominio. ¿Puedes bajar a verme?] El joven llamó por teléfono a Gear tan pronto como llegó. La persona al otro lado de la línea respondió con un sonido ligeramente sorprendido, pero hizo lo que se le pidió.

El tono disgustado de Khun Kanthee hizo que Gear no esperar más y bajó apresuradamente de su habitación para llega al vestíbulo con impaciencia. Estaba muy preocupado porque no había ninguna razón por la que Khun Kanthee fuera repentinamente hasta él en ese momento. Pero también había usado un tono tranquilo, por lo que no podía adivinar su real estado de ánimo.

La puerta del ascensor se abrió, Gear apenas salió y rápidamente fue encontrado por Khun Kanthee que estaba de pie esperando. Su hermoso rostro estaba tranquilo y sereno, esos peligrosos ojos no irradiaban maldad como cada vez que hacían contacto visual, por el contrario, los ojos agudos de Khun Kanthee ahora estaban llenos de una consideración que Gear nunca antes había visto.

"Khun Kanthee, ¿ocurrió algo? ¿Por qué vino hasta aquí a verme?" El dulce joven caminó y se detuvo frente a él, levantando ligeramente el rostro para examinar alguna anomalía en la otra persona.

“.…” El joven empresario escuchó la pregunta pero su boca estaba demasiado pesada y no sabía que responder. Solo se quedó mirando ese hermoso rostro terso con ese par de ojos encantadores, cada frase se repetía en su cabeza todo el tiempo hasta que él mismo no podía aceptar sus locos sentimientos.

"¡Khun Kanthee!", volvió a decir Gear de nuevo cuando vio que la otra persona no respondía a nada. Pero no tuvo tiempo de decir nada de lo que pensaba, porque inesperadamente fue abrazado por el hombre adulto frente a él.

Los dos fuertes brazos de Khun Kanthee rodearon a Gear hasta que el dulce joven se hundió en su amplio pecho. Su hermoso rostro estaba pegado al fuerte pecho que estaba cubierto con una oscura camisa, mientras una gran palma acariciaba suavemente su cabello y lo besaba repetidamente con dulzura. A pesar de que estaba sorprendido por las acciones de la persona mayor, Gear se dejó ahogar en ese abrazo nin preguntar nada más.

'¿Dejar ir a Gear?'

'¡No, ya no!'

Khun Kanthee se puso a pensar que ocurriría si un día no miraba esos hermosos ojos, no tocaba esos suaves y familiares labios,  no veía a la pequeña personita levantar la vista hacia él para hablar junto con darle una sonrisa, si no volvía a  abrazarlo en la cama, incluso cuando no estaba desnudo, en estos momentos Khun Kanthee ya había descubierto qué era lo que lo conectaba a este dulce joven frente a él. No era solo la lujuria, no se trataba sólo de sexo, ahora podía comprender que Gear no era sólo una pareja para la diversión como alguna vez lo había dicho. Por lo tanto, Khun Kanthee no podía liberarlo ni dejarlo ir. 

“¿Le pasa algo a Khun Kanthee?” dijo una voz apagada para preguntarle de nuevo al hombre mayor mientras continuaba siendo abrazado por el hombre de anchos hombros y un pecho encantador que estaba cubierto de un aroma familiar.

"... Te extraño", Khun Kanthee se alejó y usó ambas manos para sostener los hombre de la pequeña personita.

“¿Te extraño?” Gear repitió aquellas palabras suavemente, porque no podía creer lo que sus oídos escuchaban. Aquellas palabras que salían de la boca de un playboy eran muy difíciles de creer, además, Gear no estaba del todo seguro acerca de las palabras que había escuchado hace un momento. ¿En qué estaba pensando esa persona exactamente?

“¿No me crees?” Las oscuras cejas de su hermoso rostro se fruncieron levemente y una leve sonrisa apareció en sus labios. Khun Kanthee pensó en el cariño que sentía por el joven frente a él, pero también lo sentía por él, por lo que intentó modificarlas para que tuvieran más peso.

“Bueno… no es que no lo crea. Simplemente se siente extraño”.

“Entonces, ¿qué tengo que hacer para que lo creas? Porque realmente te extraño Gear."

"Pero nos acabamos de ver esta mañana, o, ¿Khun Kanthee está borracho?" Terminado de hablar Gear se puso de puntillas y usó su nariz para oler el aroma del cuerpo de la otra persona. El propio Khun Kanthee dejó escapar una sonrisa por la linda expresión de hace un momento.

"No he bebido nada".

"..." El joven inclinó ligeramente su rostro y miró al hombre alto, sus ojos mostraban claramente que todavía no creía mucho en esa afirmación.

“¿Te gustaría que intercambiaramos lenguas? Solo así creerás que no he estado bebiendo."

Las sinceras palabras que salieron de la boca del hombre mayor surgieron por costumbre, pero quien las escucha sólo pudo abrir los ojos y trató de ocultar una sonrisa, aunque no pudo reprimirla por completo.

“Vuelve a tu habitación. Ya no te molesto más”.

“Pero, ¿Acabas de venir aquí?”

"Sí", aunque su boca respondió, pero Khun Kanthee aún estaba acariciando al dulce niño con la palma de su mano la suave mejilla.

"¿Quieres subir primero conmigo...?" 

Khun Kanthee sólo pudo ocultar una sonrisa traviesa bajo su tranquilo rostro. Él conocía a Gear y sabía que debía responder con una frase como esta. Realmente no quería usar su experiencia y astucia contra el niño que tenía delante, pero eso sonaba mejor que tener que insinuarse para subir a la habitación personal del dulce joven.

"Si lo haces solo por buena educación, no quiero molestarte".

"No, realmente te estoy invitando." Gear rápidamente usó ambas manos para invitar a la otra persona y no lo malinterprete. Sin saber que Khun Kanthee lo entendía muy bien.

Aunque a menudo asumía la tarea de transportar al estudiantes de cuarto año de la universidad, pero Khun Kanthee nunca antes había subido a la habitación ubicada en el decimoquinto piso de Gear, principalmente porque siempre llevaba a Gear su propio condominio porque le resultaba más cómodo.

La habitación era espaciosa, apta para alguien que vivía solo. Las cosas del dulce joven estaban dispuestas de forma sencilla y ordenada, el aroma del lugar era tan dulce como el del dueño de la habitación. En primer plano había un sofá con una mesa de café, había libros y una Macbooks colocada de manera muy desordenada, incluidos bocadillos y bebidas.

“Khun Kanthee, siéntate primero. Iré a buscar un poco de agua." Gear invitó al hombre mayor para ir al sofá. Recogió la pila de libros para tratar de eliminar el desorden en esa área y luego se dirigió a prepaprar una bebida para el invitado, pero Khun Kanthee lo agarró de la mano primero.

"No, por favor siéntate y haz tu trabajo".

"..."

“.…” Khun Kanthee no usó su voz para dar una orden, solo dijo esas palabras a través de un par de ojos penetrantes mientras tiraba suavemente de la mano del chico para que se sentara a hacer su trabajo.

"Entonces, si quieres algo, solo dímelo".

El dulce joven se sentó con las piernas cruzadas sobre la suave alfombra del suelo, prestando atención a la pantalla de su Macbook y a los muchos libros que había colocado en la mesa de café y Khun Kanthee se sentó en el sofá que estaba colocado en la parte de atrás.

Khun Kanthee estaba actuando como un buen adulto al no molestar al niño, porque optó por sentarse tranquilamente y ver una película en la pantalla del televisor que estaba encendido, para no perturbar la concentración del dueño de la habitación estaba haciendo un informe en forma muy diligentemente. Aunque en momentos Gear también invitaba a Khun Kanthee a hablar.

"Ah... al fin." La persona más pequeña sentada en el suelo levantó los brazos a ambos lados y luego los elevó por encima de su cabeza. Giró un poco su cuerpo y estaba listo para enviar su informe. Finalmente todo era tranquilizador a medida que había pasado la hora.

"¿Has terminado?"

"Sí, todo está terminado", respondió Gear y se dio la vuelta para sonreirle a la persona que estaba sentada en el sofá con tanta alegría. Khun Kanthee no pudo resistirse y movió sus brazos para acariciar el cabello del niño con sus grandes palmas y ligeramente lo despeinó con ternura.

"Muy bien"

“Ahora, Khun Kanthee puede decirme a qué vino a verme. ¿Qué está ocurriendo exactamente?" La voz de Gear era profunda y usó sus ojos para detectar algún error en el hombre mayor.

"Te lo dije, te extrañaba."

“¿Eso es todo?”

“¿O, quieres algo más?” Su hermoso rostro se inclinó para mirar de cerca a la personita que estaba sentada en el suelo hasta que los dos pares de ojos se encontraron muy cerca el uno del otro.

"... Sólo estoy un poco sorprendido." El joven esquivó la mirada y luego sus ojos actuaron como si estuviera refunfuñando.

Khun Kanthee dejó escapar una sonrisa cuando observó la actitud del niño que forma responsable estaba ordenando todo su trabajo. Khun Kanthee comenzó a admirar al niño y luego lo agarró por el brazo para que se fuera a sentar en el sofá a un lado de él. Luego sostuvo ambas piernas de Gear para dejarlas sobre sus propias piernas, el mismo Gear no pesaba ni un poquito.

"En realidad, hay algo que te quiero preguntar".

"¿Cuál es el problema?"

“¿Qué clase de persona crees que soy?” Khun Kanthee decidió preguntar honestamente porque también quería saber qué tan terrible se vería un hombre de treinta y tantos años a los ojos de este niño.

"Coqueto."

"¿Eh? Ni siquiera lo pensaste antes de contestar."

"Uhm..." Gear sonrió antes de pensar en ello y responder como la otra persona lo deseaba.

"...."

“Coqueto, amante de la diversión, playboy, pero muy encantador."

"¿Peor que antes?"

"Eh, incluso peor que antes."

"Nada mal."

"Khun Kanthee es muy encantador y cualquiera que esté cerca de él definitivamente se enamorará de él".

“¿Qué tan cerca tienes que estar?” no sólo escuchó la pregunta, sino que la persona mayor también se acercó a la personita y con la punta de su nariz tocó el costado de la mejilla de Gear. El dulce joven sólo pudo reir y se alejó para huir de la repentina sensación que le hacía hormiguear.

“Y también le gusta encantar a las personas. Tiene mucho encanto y siempre le gusta usarlo con otras personas." Dos manos se sujetaban del amplio pecho mientras el hombre otra cosa en el corazón que Gear está recibiendo.

Khun Kanthee sólo sonrió en respuesta, mientras se quedó mirando esos puros ojos que nunca le mentían. Luego usó su palma para guiar el hermoso rostro del niño para dejarlo descansar contra su propio pecho y mientras ambos descansaban suavemente frotaba su cabeza.  

'Casi no tengo nada bueno a los ojos de Gear...'

"Khun Kanthee, ¿pasa algo? Hoy realmente estás actuando extraño".

"Déjame ser. No te preocupes por mí", dijo Khun Kanthee con voz cálida, mientras absorbía el buen aroma del niño en sus brazos en ese momento.

Los dos se quedaron juntos en silencio hasta que las manecillas del reloj se movieron durante varios minutos. Khun Kanthee se quedó así, abrazando a Gear, mientras el dulce joven presionaba su rostro contra el fuerte pecho, recibiendo los toques del otro. Fue un silencio inusualmente largo entre ellos, pero cada uno tenía cosas en mente.

".... Khun Kanthee", pensó Gear por un momento antes de hablarle a la persona que lo abrazaba contra su pecho.

"¿Eh? ¿Dime?"

"No sé si debería decírtelo".

“Puedes decírmelo.” Khun Kanthee se apartó y miró a la personita atentamente. Mientras pensaba intuitivamente consciente de que lo que Gear estaba a punto de decirle. Sabía que probablemente lo que le dijera el dulce niño no le agradaría mucho.

“Hoy, Phi Kim fue a buscarme”, dijo con voz suave, mientras el corazón de quien escuchaba comenzaba a hervir rápidamente al escuchar a su amante hablar de su exnovio otra vez.

"¿Para que te buscó?", Preguntó el hombre mayor con voz suave, pero aún así estaba herido y lastimado por dentro. La tranquila atmósfera había cambiado a una que hacía temblar su corazón.

La gran palma que descansaba sobre el muslo del dulce joven se deslizó por pantalón hasta llegar a la tersa y suave piel de su hermoso rostro, sujetó su mandíbula y acercó sus labios, mientras Gear estaba a punto de responder esa pregunta.

"Vino... hugh..." respondió en apenas una palabra y sin poder terminar la frase, debido a que Khun Kanthee la besó suavemente.

Khun Kanthee quiso besarlo porque no le gusta saber acerca del ex novio que había engañando a Gear, no le gustaba que el pasado viniera a intervemir ahora y a recordarle a Gear lo que había sucedido. Khun Kanthee entonces intentó centrar toda su atención en sí mismo y lo besó suavemente, liberando un cálido aliento para estumular el cuerpo de ambos.

“¿Vino a suplicarte?” Khun Kanthee se apartó un poco para preguntar.

"Hugh..." 

Khun Kanthee no podía renunciar a Gear y a pesar de que él mismo había preguntado, el mismo cedió y volvió a besarlo apasionadamente. Gear, decidió no responder nuevamente. La persona experimentada comenzó a usar sus habilidades hasta que el pequeño cuerpo se agotara, la boca del hombre mayor se movió para besar suavemente, insertando su cálida lengua para barrer la dulzura del otro, con un toque lento pero suave para estumular nuy bien su cuerpo.

"¿Entonces, cómo te sientes?" Preguntó khun Kanthee de nuevo, sin querer renunciar a Gear.

"¿Eh?" Respondió mientras besaban sus labios aún más apasionadamente. 

Khun Kanthee con la palma de su mano acariciaba eróticamente la piel blanca de lindo cuerpo de Gear, luego apretó y aplastó el suave y plano pecho debajo de una camisa blanca. Gear gimió en su garganta a pesar de que aún continuaban besándolo.

Khun Kanthee dominaba y controlaba continuamente el juego porque no quería que Gear pensara en su exnovio ni por un segundo más.

'No importa lo fácil que sea encender las pilas viejas, pero... ¡Kanthee es una estufa de gas!'

Continue Reading

You'll Also Like

98.2K 9.9K 18
Xiao Zhan siempre ha sido un chico gentil y callado, desde su juventud hasta su adultez siempre trató de pasar desapercibido ante los demás, evitand...
27.3K 3.4K 19
Castiel conoció a su alma gemela 💁🏻‍♀️ Colton hace varios años... cuando el nombre de ambos *como sus respectivos soulmate* apareció 👀 y quedó tat...
PM By holasoyvale

Teen Fiction

32.3K 3.2K 28
¡Cuiden la traducción! De una fan para fans. Traducción sin fines de lucro. *Todos los créditos a la autora original (YM)*
237K 17.6K 37
El primer día de prácticas de Salin, este no sabía dónde poner su cara. ¿Quién hubiera pensado que el hombre que lo había hecho gritar en la cama la...