PEACHES | BTS FIC

By imint0my

32.5K 2K 262

Un AU de entorno moderno muy nsfw que se centra en que los chicos exploren sus sexualidades predominantemente... More

1. Dumplings (Vmin)
2. Red Velvet Cake (Vminseok)
3. Umeshu (Nam y Vmin)
4. Plums (NamVMin)
5. Grapefruits (NamJin)
6. Oranges (NamJin)
7. Blackberries (NamJin)
8. Mimosa (NamJin)
9. Cupcakes (NamJinMin)
10. Trail Mix (NamJin)
11. Black Licorice (NamJin)
12. Blue curaçao (TaeJin)
13. Whisky (Jungkook)
14. Cookies (Jungkook y Vmin)
15. Pancakes (VMinKook)
16. Sushi (VminKook)
17. Wasabi (VminKook)
18. Hot Chocolate (VminKook)
19. Grean Tea (VMinKook)
20. French Toast (JiKook y Tae)
21. Macarons (VMinKook)
22. Kimchi (NamJin)
23. Blueberries (VminKook)
24. Waffles (VMinKook)
25. Mochi (VMinKook)
26. Chocolate Chip (VMinKook)
27. Muffins (NamTaeJin Y Jikook)
28. Bungeoppang (VMinKook)
29. Yubari (Taekook y Hoseok)
30. Midori (VMinKook, Namjin y Hoseok)
31. Quiche (VMinKook)
32. Peaches (Sope y NamJin)
33. Honey (SoPe)
34. Cherries (SoPe)
36. Kiwis (SoPe)
37. Popsicles (NamSeokYoonJin)
38. Lemons (SoPe)
39. Popcorn (SoPeKook)
40. Bananas (NamJinKook)
41. Bubblegum (SoPe)
42. Limes (SoPe)
43. Punch (SoPe)
44. Cotton Candy (YoonSeokTaeKook Y Jimin)
45. Strawberries (SoPe)
46. Raspberries (SoPe)
47. Martinis (NamSeokYoonJin)
48. Pumpkin ( TaeGiKook)
49. Spicy (SoPeKook)
50. Caramel (SoPe, NamJin, VMinKook)
51. Spaghetti (NamJin)
52. Mandu (SoPe)
53. Cucumbers (SoPe y VMinKook)
54. Gyoza (SoPe)
55. Mido(SoPe)
56. Takoyaki (SoPe) FIN
57. Mi despedida

35. Marshmallows (SoPe)

322 38 8
By imint0my

Link original: https://archiveofourown.org/works/19982497

Descripción: Yoongi ha estado disfrutando cada minuto con su nuevo dominador desde que comenzaron su contrato. Y no es ningún secreto que Hoseok tiene muchos apodos con que le gusta llamar Yoongi en la cama. Pero sólo hay un problema que Yoongi no puede solucionar... no importa cuánto lo intente.

35.Marshmallows|Sope

Yoongi tiene un problema. 

Por supuesto, tiene que ver con Hoseok, su nuevo dominador, quien logra ocupar casi todos los pensamientos sucios de Yoongi, y también algunos de sus sueños. 

No es que el problema sea Hoseok. 

Hoseok es increíble. Hace que Yoongi se sienta increíble. 

Cada día sigue siendo una experiencia de aprendizaje para Yoongi, quien con entusiasmo está aceptando su nuevo lado sumiso. No se había dado cuenta de cuánto lo anhelaba, de lo bueno que podría ser entregar ese control, hasta que estuvo en los brazos de Hoseok. 

Se siente como si cada vez que Hoseok le pone un collar alrededor del cuello, Yoongi fuera llevado a una nueva aventura, y adora cómo su dominador siempre logra mantenerlo adivinando sin presionarlo demasiado ni demasiado lejos. 

Él sabe que es pronto. Él sabe que su relación, su dinámica como dominador y sumiso es todavía muy, muy nueva. 

Es por eso que le aterroriza plantearle su preocupación a Hoseok. 

Su dominador le había dicho en términos muy claros que la comunicación era el mayor contribuyente a una dinámica saludable. Hoseok le dijo a Yoongi que no sólo quería, sino que necesitaba, que su sumiso fuera honesto con él, no sólo cuando las cosas iban bien, sino aún más cuando estaban mal.

Porque Yoongi todavía está en esa etapa de luna de miel, donde todo es brillante, divertido y jodidamente bueno, y simplemente no quiere que todo se derrumbe a su alrededor, especialmente tan pronto.

Pero piensa en cómo Hoseok lo miró a los ojos y le dijo que la confianza era un camino de doble sentido, que Yoongi tenía que ganarse la suya y ser abierto con él para poder seguir jugando juntos. 

Y joder, apenas hay suficientes palabras en el diccionario para describir lo mucho que Yoongi quiere mantener a Hoseok a su lado. 

Pero a pesar del consejo de Hoseok, Yoongi sigue siendo Yoongi.

Es imposible para él deshacerse de sus inseguridades de la noche a la mañana o convertirse mágicamente en el sumiso perfecto. Y Hoseok le ha dicho a Yoongi innumerables veces lo bien que se adapta a ese estilo de vida, lo llama buen chico y le da besos interminables y lo folla a un centímetro de su vida y es todo lo que Yoongi siempre quiso.

Simplemente no quiere perderlo. 

Perder a Hoseok.

Su teléfono suena sobre la mesa y ve la cara sonriente de su dominador aparecer en el contacto, y ahí está; las mariposas que siempre aparecen en su estómago cada vez que su dom se acerca a él primero. 

Hoseok casi siempre lo hace, controlándolo y asegurándose de que su día vaya bien. Es algo tan pequeño, pero hace toda la diferencia del mundo para Yoongi, especialmente después de haber estado solo en una ciudad tan grande durante tanto tiempo. 

Pero su dominador ha sido muy paciente y abierto con él, y es justo que Yoongi haga lo mismo. 

Toca la pantalla del teléfono y activa la llamada FaceTime. Por supuesto, Hoseok es una maldita visión, su cabello oscuro y ondulado se mantiene fuera de su rostro gracias a una gruesa diadema negra de Supreme. Lleva una camiseta sin mangas, lo cual es completamente injusto, y el estómago de Yoongi se revuelve ante el atractivo de su dominador por lo que debe ser la enésima vez. 

"Hola, cariño." Hoseok le sonríe alegremente, sentándose y acomodándose cómodamente. Yoongi puede ver por los espejos detrás de él que está en la sala de práctica de baile de su compañía.

"Hola, Seok-ah". Yoongi deja que sus ojos beban de la belleza natural del chico más joven; Duda que alguna vez pueda cansarse de mirar a Hoseok. "Me gusta tu diadema". 

"¿Oh sí?" Las manos de Hoseok (Joder, tiene unas manos tan bonitas) le esponjan un poco el pelo. Es largo, cae hasta sus ojos, ondulado, suelto y perfecto. "Tal vez te compre uno que haga juego. ¿Te gustaría eso, gatito?"

"Sí." Yoongi se sonroja; Es ridículo con qué facilidad su dominador puede reducirlo a un tímido desastre, pero ha llegado a aceptarlo. 

"Entonces considérelo hecho. Tal vez te consiga uno en rojo... te ves tan bonito en ese color..." 

Yoongi sabe que Hoseok está pensando en su primera noche real juntos, porque eso es exactamente lo que su mente ha evocado. Yoongi pensó que había tenido buen sexo antes de Hoseok, pero ahora sabe que solo experimentó una fracción de lo que se sentía el verdadero placer. 

Al diablo con su ex; Hoseok era el mejor chico con el que alguna vez tuvo el lujo de compartir cama.

Todavía no está acostumbrado al concepto de ser mimado, pero parece ser algo que su dominador disfruta hacer por él, y a Yoongi le encanta vestirse con cualquier cosa que Hoseok le compre, así que les funciona a ambos. 

"Lo que sea que hyung quiera que use, lo usaré". 

"Qué chico tan dulce. Te vestiré bonito y hermoso, no te preocupes". Hoseok se ríe y se muerde el labio inferior con los dientes. ¿Cómo es posible que una persona sea tan atractiva y tan considerada? Yoongi no entiende y duda que alguna vez lo haga. 

"¿Cómo va el trabajo hoy?" 

"Honestamente, no es tan bueno". Hoseok resopla. "Pero sólo quería ver tu cara bonita porque sabía que me animaría. Resulta que tenía razón". 

"¡Ni siquiera me veo tan bien!" El cabello de Yoongi es un desastre rubio y suelto, y está desnudo usando una de sus sudaderas con capucha favoritas. 

"Siempre te ves bien para mí, suga". 

Ahí está. El rayo que atraviesa el cuerpo de Yoongi cada vez que Hoseok lo llama así. Esto le devuelve la atención al tema en cuestión. Y es una llamada telefónica tan divertida y tranquila, y Yoongi está a punto de descarrilarla de una manera que sabe qué hará sospechar a Hoseok, pero simplemente tiene que hacerlo. 

"Seok-ah... hyung. Yo... tengo que preguntarte algo". 

Hoseok nota el cambio en el tono de Yoongi inmediatamente, pasando instantáneamente de relajado a alerta. "Bueno. Pregúntame cualquier cosa, cariño." 

Yoongi suspira. "¿Sabes que dijiste... que tengo que ser honesto contigo? ¿Incluso cuando es difícil?"

"Sí, claro. Eso sigue en pie". Hoseok frunce el ceño. "¿Pasa algo, Yoongi?" 

"No necesariamente." Yoongi se muerde el labio. "Creo... creo que tal vez necesite hablarlo con Seokjin hyung antes de decírtelo. Sé que dijiste que podría ayudar hablar con otro sumiso... y estoy tratando de hacer un esfuerzo consciente para ser más abierto contigo. Pero yo sólo... creo que necesito aclarar un poco mis pensamientos antes de decírtelo."

"Eso está totalmente bien. Todo lo que necesites hacer para sentirte más cómodo. Te dije que tu felicidad y tu seguridad es lo que más me importa". 

"Lo sé, pero pensé que debería preguntarte si te parece bien, ya que esencialmente hablaré de ti con otra persona". 

"No tienes que pedirme permiso, cariño. Si necesitas hablar con Seokjin hyung sobre mí o nuestra dinámica, por favor hazlo. Sé que aún no eres muy cercano a él, pero te prometo que te escuchará bien y no te juzgará". 

Yoongi asiente. "Bueno. Bueno." Él reafirma su decisión. "Le enviaré un mensaje después de que terminemos el teléfono. ¿Está... está bien si paso por tu casa más tarde? ¿Para que podamos hablar?" 

"Eso sería genial. Una vez que llegue del trabajo te lo haré saber". 

El rubio inclina la cabeza. "¿No me vas a preguntar de qué se trata?"

Hoseok niega con la cabeza. "No. Sé que me lo dirás cuando estés listo. Estoy orgulloso de ti por tomar la iniciativa y recibir consejos si algo te molesta. Te escucharé con la mente abierta porque eres mi gatito y eso es lo que te mereces". 

"Hyung ." Yoongi gime. "Deja de ser tan perfecto". 

"No si soy perfecto para ti". 

Es cursi, pero hace que Yoongi se sienta muy cálido por dentro. "Te prometo que no es tan malo. Así que no pases el resto del día preocupándote por mí.

"Está bien, cariño. Confío en ti." Hoseok mira su reloj. "Probablemente debería irme. Pronto tendré una reunión para almorzar con el director del vídeo musical y tengo que repasar mis notas de coreografía". 

"Está bien. Gracias por llamar, hyung... me gusta saber de ti". 

"Cuando quieras, chico bonito. Te veré esta noche." Hoseok frunce los labios en un beso y cuelga el teléfono.

Sinceramente, Yoongi se siente un poco mejor después de la llamada telefónica, por lo que se entusiasma mientras abre el nombre de Seokjin en sus contactos. 

YG: Hola. Sé que probablemente estés muy ocupado, pero... ¿hay alguna forma de que puedas dedicarme algo de tiempo hoy?

Aunque sea sólo una llamada telefónica, ayudaría. 

Unos diez minutos más tarde suena su teléfono.

SJ: Lo siento, estaba en una reunión de estrategia cuando enviaste el mensaje de texto.

¿Está todo bien?

YG: Sólo necesito un consejo sobre Hoseok. 

SJ: No es que me importe, pero ¿te acercas a mí en lugar de a Namjoon por alguna razón?

Yoongi casi se ríe. Es sorprendente lo bueno que es Seokjin leyendo a las personas, incluso a través de algo como texto.

YG: Quizás necesito la opinión de un sumiso.

SJ: ¿Estarás libre en treinta? Podríamos almorzar.

YG: Eso sería genial, pero ¿estás seguro?

Sé que tienes una agenda muy ocupada. 

SJ: Por supuesto que estoy seguro. Mi amigo me necesita. 

YG: Hyung... No tienes que esforzarte por mí.

SJ: Sé que no es necesario, pero quiero hacerlo. Encuéntrame en Julio's, es un lugar mexicano en Gangnam. Te enviaré la dirección.

¡Nos vemos pronto!

Yoongi se da cuenta de que su hyung no le está dando lugar a discusiones, lo cual en cierto modo es agradable. Aparte de las preguntas que Yoongi tenía sobre su contrato, la verdad es que no han hablado mucho desde la primera noche de su reunión en el club. 

E incluso eso fue sorprendente para Yoongi. Cuando le pidió a Namjoon el número de su novio para darle un pequeño consejo, realmente no pensó que Seokjin haría todo lo posible para estar disponible. Pero Seokjin terminó siendo quien lo contactó primero, presumiblemente después de que Namjoon le informó sobre la situación de Yoongi y el hecho de que buscaba explorar sus opciones con Hoseok.

Seokjin tenía una forma de lidiar con el mundo perverso que era de alguna manera clínica pero acogedora. Hablaba de las cosas de una manera fácil de seguir, pero nunca parecía molesto o incómodo cuando Yoongi lo llamaba para pedirle aclaraciones. 

Yoongi sabe que nunca habría podido entrar al departamento de Hoseok esa primera noche para discutir un posible contrato sin la ayuda de Seokjin. Y por eso, Yoongi siempre estará agradecido, porque esa primera cena y escena en solitario entre ellos les cambió la vida de la manera más maravillosa.

Así que guarda el archivo de la canción en su computadora y cierra la sesión, toma su billetera y sale para tomar el tren a Gangnam. 

Llega justo a tiempo y es fácil ver a Seokjin en el concurrido restaurante con su figura alta y cabello rubio platino.

"¡Yoongi-yah!" Seokjin grita, haciéndole señas para que se acerque. 

"Qué bueno verte hyung." Yoongi acepta el abrazo que le ofrece Seokjin; En realidad no es un tipo de persona sensible y susceptible, pero por alguna razón el afecto amistoso es bienvenido. 

Los devuelven inmediatamente, evitando la espera para sentarse en una bonita mesa en la esquina. 

"Así que hoy no puedo quedarme mucho tiempo, el trabajo me ha estado dando patadas en el trasero, pero ¿qué más hay de nuevo?" Seokjin se ríe ligeramente, sin siquiera molestarse en coger el menú. "Hagamos el pedido ahora para que podamos hablar". 

Llama a un camarero y ambos piden comida y bebida, antes de que Seokjin centre toda su atención en Yoongi. 

"Ahora que eso quedó claro, pongámonos manos a la obra". Cruza las manos sobre la mesa. "¿Qué está pasando contigo? ¿Pasó algo malo con Hoseok?"

"No. Nada malo. No precisamente." 

Seokjin le lanza una mirada escéptica, tomando su margarita de frambuesa del camarero con un rápido agradecimiento. "Eso definitivamente no suena bien. ¿Alguna escena no salió tan bien? ¿Tuviste una mala caída?"

"No. Maldición no." Yoongi niega con la cabeza. "Hoseok no ha sido más que paciente, maravilloso, amable y simplemente... completamente perfecto. No sólo como dominador sino como persona". 

El chico mayor toma un sorbo de su bebida y entrecierra los ojos hacia Yoongi. "Está bien, entonces si todo fue como un cuento de hadas, ¿por qué me enviaste el SOS hoy pidiendo el almuerzo?"

"¡No pedí almuerzo! Te pregunté si podíamos hablar un poco". 

"Sí, porque obviamente algo andaba mal". Seokjin agita un poco las manos. "Simplemente sueltalo. Estoy aquí para escuchar y ayudar, no para juzgar. Te prometo que te sentirás mejor una vez que te saques de tu pecho lo que sea que te molesta". 

Yoongi suspira, tomando un trago de su propia margarita, tratando de encontrar la mejor manera de expresar su problema. "Solo es eso. Es como... No creo que esto sea un gran problema. Honestamente, no estoy seguro de que cuente como un problema en absoluto. Pero a veces Hoseok me llama con cierto nombre y no es que lo odie, pero me ha estado causando algunos... problemas. Para decirlo a la ligera". 

"Bueno. Nada de eso tenía ningún sentido". Seokjin se ríe. "Solo dilo claramente. ¿Qué dice que te moleste un poco? Espero que no sea algo degradante".

"No degradante". Yoongi le asegura rápidamente. "Es solo que... a veces me llama suga". 

Seokjin mira fijamente el tatuaje en los nudillos de Yoongi. "Supongo que eso no sería un problema para ti, considerando que tienes la palabra tatuada en tu piel de forma permanente".

"No lo es. O al menos no lo fue". Yoongi tira de su cabello rubio un poco exasperado. "¿Sabes que soy productor musical?" Seokin asiente para que Yoongi continúe. "La cuestión es... Suga es en realidad mi apodo para mi música. Escucho a la gente llamarme Suga constantemente en el trabajo. Lo cual está bien, porque es un nombre que me gusta. Lo elegí por una razón. Pero ahora Hoseok me llama suga, y cuando lo hace suele ser... en momentos más acalorados. Lo cual me gusta, pero ahora es como... estoy asociando a Suga con Suga en el trabajo y eso hace que las cosas sean confusas e incómodas. El otro día Adora, otra productora de mi compañía me llamó Suga para llamar mi atención y mi pene inmediatamente pensó en Hoseok y casi me da una erección". 

Seokjin no puede evitarlo; él ríe. Se ríe mucho y casi se inclina sobre la mesa. Yoongi hace pucheros, lo cual es tan adorablemente lindo que sólo hace que Seokjin se sienta más divertido. 

"No puedo creer que te estés riendo de mí. Vengo aquí esperando que mi hyung me ayude y, en cambio, lo único que haces es burlarte de mí".

"¡No me burlo! Lo juro, no lo hago. Es solo que... en el viaje en taxi me estaba imaginando como... los peores escenarios. Estaba completamente preparado para patearle el trasero a Hoseok si arruinaba las cosas contigo. Pero en cambio... en cambio, descubro que es demasiado bueno y que te está entregando en momentos sexualmente inapropiados sin siquiera estar presente." Se encoge de hombros, con una sonrisa maliciosa en su rostro. "Admítelo, es gracioso." 

"Bueno. Admito que la situación tal vez sea un poco divertida. ¡Pero mi nuevo estrés laboral no lo es!"

Seokjin logra calmar sus risas y vuelve al modo serio. "¿Entonces asumo que ya no quieres que Hoseok te llame suga?" Yoongi asiente y Seokjin se encoge de hombros. "Entonces, ¿por qué no decirle eso?" 

El chico más joven suspira. "Sé que suena tonto, pero... todo desde que Hoseok y yo comenzamos nuestro contrato ha sido tan bueno. Nunca he caído... diablos, nunca he tenido que decir amarillo. Simplemente estoy en este muy buen lugar con él y me temo que, si menciono esto, será el comienzo de... el período de luna de miel, a falta de una mejor palabra, que terminará. Odiaría que Hoseok sintiera que soy un desagradecido o insatisfecho". 

"Pero aun así te acercaste a mí..."

"Lo hice. Porque... después del fiasco en el que me hicieron la prueba, del cual estoy seguro Namjoon o Hoseok te contaron sobre..."

"Eso no fue un fiasco. Esa era una conversación que tenía que suceder, para que Hoseok pudiera entenderte mejor, no sólo como sumiso sino como persona. Has sido herido antes, Yoongi. Te han lastimado mucho. Ese tipo de cicatrices no desaparecen de la noche a la mañana. Toma tiempo. Hoseok es el tipo de persona que será paciente, así que no te preocupes por eso". 

"Yo sé eso. Pero después de eso... no quiero llamarlo pelea porque no lo fue..."

"Malentendido." Seokjin ofrece y Yoongi asiente. 

"Sí. Después de ese malentendido, Hoseok me hizo comprender lo importante que es la honestidad para que nuestra dinámica sea exitosa. Me hizo darme cuenta de que no puede ser un buen dominador para mí si no me comunico con él. Así que sé que tengo que decirle esto, pero simplemente... no sé cómo mencionarlo". 

"¿Y qué te hizo llamarme ahora?"

"Honestamente he estado tan ocupado trabajando en esta nueva canción últimamente que he estado encerrado en mi estudio, como muerto para el mundo exterior. Pero luego Hoseok me llamó hoy y estábamos haciendo FaceTiming, y me llamó Suga otra vez y todo volvió rápidamente".

"Sabía que necesitaba sincerarme y solo... no sé, tal vez sea estúpido, pero esperaba que tuvieras algún consejo mágico que silenciara todas las campanas de advertencia que sonaban en mi cabeza. Sé que no hemos pasado mucho tiempo juntos y que no tienes ninguna obligación real de ayudarme a arreglar mis cosas como sum..."

"Voy a detenerte allí mismo". Seokjin dice con firmeza. "Esto es lo que necesitas entender sobre mí. Te dije que estaría aquí para ayudarte mientras descubres lo que significa para ti ser un sumiso, y lo dije en serio. Casi tuve una mala introducción al BDSM, pero tuve la suerte de conocer a las personas adecuadas que me ayudaron a comprender cómo hacer que lo pervertido se sintiera seguro y bien para mí. Eso fue muy importante y especial en mi viaje de descubrirme a mí mismo como sumiso. Quiero hacer lo mismo por ti. Todas las preguntas que tienes, cuestionarte y preguntarte si esta dinámica es adecuada para ti... eso es normal. Estás probando algo nuevo que requiere que seas muy vulnerable no sólo con tu pareja, sino contigo mismo. Habrá algunos dolores de cabeza, así que no seas tan duro contigo mismo".

Seokjin se acerca y toma la mano de Yoongi. "Y lo más importante, me gustas, Yoongi. No sólo porque ambos somos sumisos o porque tenemos a mi Joonie en común. Recibo una vibra tuya, una especie de dulzura tranquila que realmente disfruto. Pasar tiempo contigo es divertido para mí. Ya estaba planeando invitarte a almorzar, así que cuando me enviaste un mensaje de texto hoy fue la excusa perfecta. Quiero que tú y yo, Seokjin y Yoongi, nos acerquemos. No sólo como sumisos sino como amigos. ¿Es eso algo que a ti también te gustaría?"

Yoongi parpadea y su rostro se expande en una sonrisa alegre. "Sí. Sí, realmente me gustaría mucho". 

"Bueno. Entonces deja de disculparte por apoyarte en mí o de pedirme consejo. Eso es lo que hacen los amigos. Así que tómate una copa y relájate. A la subsolidaridad". Levanta su copa de margarita y la agita de manera tentadora. 

El niño más joven se ríe y levanta su vaso para chocar el suyo. "A la subsolidaridad". 

Las chocan, ambos sonriéndose. "Así que lo primero que debemos hacer es resolver el dilema de Suga. Francamente, no creo que esto sea un problema. Hoseok tiene muchos apodos y le gusta llamarte. Lo sé a ciencia cierta porque lo he escuchado de primera mano. Sólo pídele que ya no te llame suga; no sólo en el dormitorio, sino en todos los aspectos de tu vida. Siento que es Hoseok en general el que te hace reaccionar con tanta fuerza, no sólo cuando está en modo dom, por lo que necesitas esa distinción entre tu vida profesional y tu vida personal".

"Tienes razón; por alguna razón él simplemente tiene este... efecto en mí. Es maravilloso, pero definitivamente hay algunos efectos secundarios no deseados". 

Seokjin golpea su mano para tranquilizarlo. "Que le pidas que deje de usar un sobrenombre no significa que vaya a dejar de hacerlo por completo. Hoseok no es el tipo de persona mezquina. En todo caso, probablemente será demasiado dulce contigo acerca de todo el asunto."

"Él sabe que te encanta hablar dulcemente, sabes que adora mimarte, por lo que no querrá que tengas aprensión o sentimientos negativos por no poder usar un apodo en particular. Solo sé honesto con él y te prometo que estarás bien".

"¿De verdad lo crees?"

" Lo sé. Has hecho un gran número con mi pequeño Seok".

Yoongi se sonroja, feliz de que llegue su comida para poder usarla como distracción. No quiere pensar demasiado en ello, pero Seokjin es el mejor amigo de Hoseok, y si dice que le gusta a Hoseok, entonces tal vez realmente tenga una oportunidad con el hermoso dominador que ha iluminado su vida de maneras que nunca esperó.

.

.

.

Es una estupidez, de verdad. 

Yoongi sabe que está mal vestido. En el momento en que subió al taxi con todas sus bolsas de comestibles, escuchó los primeros truenos, y cuando cruzó el río y se dirigió a Gangnam, estaba lloviendo a cántaros, inundando las calles. 

Sólo lleva una fina sudadera con capucha negra y un par de jeans, y sus converse definitivamente no son impermeables.

Aun así, no se convierte en un problema hasta que el motor de su taxi se detiene a una milla de distancia del departamento de Hoseok y Yoongi se ve obligado a caminar el resto del camino. 

Podría simplemente haberse escondido bajo la cubierta de una tienda cercana y llamar a otro taxi, pero una milla parece una distancia tan patética como para hacer que alguien más se desvíe de su camino con este clima, por lo que decide aguantar y seguir adelante. 

Es estúpido porque cuando llega al complejo de Hoseok se da cuenta de lo idiota que debe parecer, absolutamente empapado de pies a cabeza y temblando con un montón de comestibles ahora mojados. Puede que sea el sumiso de Hoseok, pero en este momento parece patético y como un hombre adulto que carece de cualquier tipo de habilidad madura para tomar decisiones. 

Se quita los zapatos empapados en el pasillo y los deja sobre la alfombra, quitándose también los calcetines mojados antes de siquiera molestarse en tocar la puerta. Pasan unos segundos antes de que Hoseok responda, pero una vez que lo hace, su rostro cae inmediatamente. 

"Gatito... ¿qué diablos...?"

"Lo siento", dice Yoongi inmediatamente. "No estaba pensando. Soy un idiota. No me di cuenta de que la lluvia era tan fuerte. Se me averió el taxi... joder. Estoy goteando por toda tu entrada. Seok-ah, lo siento ..."

Hoseok no responde, simplemente toma a Yoongi fácilmente en sus brazos y lo empuja hacia adentro, sin importarle qué tan mojado esté Yoongi en su propia ropa o en la alfombra. 

Yoongi se deja llevar, Hoseok coloca sus piernas alrededor de sus caderas y mantiene un brazo debajo de su trasero y el otro alrededor de su espalda mientras los apresura hacia su habitación. 

"Tenemos que sacarte de estos... te enfermarás". El ceño de Hoseok está fruncido por la preocupación mientras deja a Yoongi en el suelo e inmediatamente comienza a quitarle la ropa empapada. Yoongi continúa haciendo pucheros, pero lo deja. Siempre siente una profunda satisfacción cuando Hoseok lo cuida así. 

Pronto está completamente desnudo frente a su dominador, temblando, con la piel todavía completamente empapada. Hoseok lo envuelve en sus brazos y le frota la espalda, tratando de calentarlo. "Vamos a bañarte, ¿eh? Eso debería calentarte en poco tiempo".

"Hyung."

"Vamos, gatito". Hoseok lo arrastra al baño y comienza a preparar un baño, inmediatamente envolviéndolo en toallas suaves para quitarle toda el agua fría de lluvia. "Vamos a calentarte".

"Hyung."

"Debes tener mucho frío. Quédate en mis brazos".

"Hyung."

Hoseok parpadea y da un paso atrás, mirándolo. 

"Lo siento, no estaba escuchando. Odio cuando hago eso. ¿Qué pasa, gatito? Habla con hyung". Toma el rostro de Yoongi entre sus manos y lo mira a los ojos de una manera que deja al descubierto el alma y que siempre envía emociones a través del cuerpo de Yoongi.

"Es sólo que..." Yoongi suspira. "Si estabas ocupado o si interrumpí algo, no tienes que dejarlo todo por mí. Puedo calentarme... luego puedo ir a verte. Iba a..." Suspira. "Iba a prepararte la cena sin receta ni nada para variar y tratarte porque quería sincerarme contigo sobre eso que mencioné antes..."

Hoseok lo mira a los ojos. "Escúchame, cariño; la noche está lejos de estar arruinada. Puede que las cosas no hayan salido según lo planeado, pero soy bueno improvisando. Estaremos bien".

"Está bien", Yoongi lo mira vulnerablemente. "Sólo quiero que esta noche termine bien... eso es todo lo que me preocupa".

Hoseok asiente y sonríe. "Créeme, cariño; Esta noche terminará contigo envuelto en mis brazos, así que será increíble. Literalmente, no hay nada en el mundo que preferiría hacer ahora mismo que calentar a mi lindo gatito. Porque apareció en mi puerta luciendo como un callejero mojado y eso simplemente no sirve." Le guiña un ojo y Yoongi no puede evitar reírse un poco. Hoseok siempre tiene este efecto en él. 

Se sumergen juntos en un baño tibio y Yoongi comienza a sentir los dedos de sus manos y pies nuevamente, dejando escapar un suspiro de alivio y acurrucándose en el ágil cuerpo de Hoseok. Hoseok continúa frotando sus brazos, piernas y espalda, masajeando suavemente los músculos hasta que Yoongi esté completamente relajado en sus brazos, en un estado total de relajación. 

En las noches en que juegan juntos, este es el estado perfecto para que Yoongi se deslice al subespacio. Pero como no están haciendo nada de eso en este momento, Hoseok simplemente lo abraza, lo elogia y lo mantiene despierto y feliz por el momento.

Finalmente, Hoseok sale del baño y toma a Yoongi en sus brazos, lo envuelve en una toalla que saca de su elegante calentador de toallas y lo lleva de regreso al dormitorio. Luego encuentra la bata blanca más esponjosa que posee y envuelve a su sumiso con ella antes de rodearlo con almohadas grandes y suaves.

"¿Cálido? ¿Acogedor?" Pregunta Hoseok mientras toma suavemente las delgadas piernas de Yoongi en su regazo, colocando calcetines peludos en cada uno de sus pies. Yoongi se ríe.

"Sí, hyung."

"Yoongi", dice Hoseok suavemente, arrastrándose y tomando su rostro. "Quédate despierto un poco más, gatito. Dile a hyung lo que querías decirle y luego dejaré que te hundas, ¿vale? Puedes hundirte tan lejos como quieras y hyung cuidará de ti. Pero quiero saber por qué mi gatito corrió hasta aquí bajo la lluvia torrencial para hablar conmigo. ¿Qué era tan importante que mi bebé no podía esperar?"

Yoongi parpadea, volviendo un poco a sí mismo, recordando su misión original. 

"Bien. Bien." Se sienta para estar a la altura de los ojos de Hoseok. Él niega con la cabeza. 

"No... esto no está bien. ¿Podemos abrazarnos mientras hablo?"

Hoseok mira a Yoongi a los ojos y sonríe con adoración antes de asentir, arrastrándose a su lado y tomándolo nuevamente en sus brazos, acurrucándolo cerca. 

"¿Cómo te va esto, bebé?"

Yoongi deja escapar un suspiro de alivio y asiente. "Bien." Apoya su rostro contra el pecho de Hoseok y escucha el constante tamborileo de su corazón latir durante unos momentos tranquilos, dejando que lo tranquilice. Se recuerda a sí mismo que Hoseok no es reaccionario: Hoseok es cuidadoso con él y quiere escuchar lo que tiene que decir.

A él le importa.

"Entonces..." comienza, cerrando los ojos. "He estado... luchando un poco con algo últimamente".

"¿Y qué es eso, gatito?"

Yoongi juguetea nerviosamente con el lazo de su bata. "¿Recuerdas que te dije que trabajo en música? ¿Que soy productor?"

Hoseok asiente. El hecho de que ambos trabajaran en la industria del entretenimiento fue una feliz coincidencia. "Sí."

"Entonces, cuando estoy en el trabajo... la gente me llama Suga, porque es mi nombre profesional. Es Suga el que aparece acreditado en todas las canciones que produzco, no Min Yoongi. La mitad de los artistas con los que trabajo ni siquiera saben mi nombre real, sólo conocen a Suga. Pero ahora... cuando estoy en el estudio y alguien me llama Suga... todo lo que puedo escuchar es que lo dices con tu sexy voz dominante y.... y es muy difícil para mí no enojarme y distraerme... Él resopla adorablemente. "Literalmente, el otro día mi jefe me llamó Suga y realmente tenía un semi erección. Fue tan incómodo".

Hoseok parpadea hacia él, como si estuviera intentando con todas sus fuerzas no reírse. "Así que no más suga".

"No más suga", reafirma Yoongi. "Al menos no en la cama. No puedo seguir teniendo erecciones en el trabajo... por el bien de mi cordura".

Entonces Hoseok se ríe, acercando a Yoongi y presionando sus labios en su cabello. 

"Ay gatito ... ¡muchas gracias por ser valiente y contarme esto! Prometo que ya no te llamaré así. Mantendremos santificado su lugar de trabajo". Le guiña un ojo un poco diabólicamente y Yoongi no puede evitar sonreír y hundir su rostro en su pecho, respirándolo.

"Gracias, hyung."

"¿Por qué estabas nervioso por decirme eso? Puedes ser honesto".

Yoongi se encoge de hombros. "Solo... me ha gustado todo lo que me has hecho desde que te convertiste en mi dominador. Me sentí un poco triste por tener que decirte que dejaras de hacer algo".

"Nunca te sientas triste por eso, hermoso. Les dije que el primer día, cuando discutimos nuestros contratos, nada sobre nuestra dinámica está escrito en piedra. A veces las cosas cambian y tenemos que reevaluar. Eso está perfectamente bien. Me alegro de que me lo dijeras. Me alegra que te hayas sentido lo suficientemente seguro como para decirme que deje de hacer algo que te incomoda. No importa si es algo pequeño o algo grande; Siempre puedes hablar y asegurarte de que se escuche tu voz cuando se trata de cómo te trato como tu dominador. Para poder ser el mejor dominador posible, a veces tendrás que darme críticas constructivas. Estoy abierto a eso y siempre lo agradezco".

El rubio no puede evitarlo, tiene que besarlo cuando Hoseok está siendo tan dulce y tan comprensivo. Levanta la barbilla y deja escapar un pequeño puchero quejumbroso que sabe qué hará que Hoseok se derrita. Su dominador lo besa instantáneamente, pasando los dedos por su cabello y sin dudar en profundizarlo. Enrosca su lengua con la de Yoongi, probando un poco, antes de retirarse.  

"Espérame, gatito". Susurra un poco roncamente, sus ojos marrones brillan. "Regresaré en un segundo, ¿vale? Creo que mi bebé merece un trato especial".

"Apurarte." Yoongi hace pucheros mientras Hoseok le deja besos en la cara.

Arropa a Yoongi entre las sábanas antes de levantarse y salir corriendo de la habitación. Yoongi se acurruca en su suave bata y sonríe, sintiéndose tan seguro, cálido y mimado. Fiel a su palabra, Hoseok reaparece unos minutos más tarde, balanceando cuidadosamente una taza grande en sus manos. 

"Esta es la receta especial de chocolate caliente de Taehyung. Y le puse más malvaviscos a mi dulce y tierno niño". Le guiña un ojo antes de ayudar a Yoongi a sentarse para poder tomar la taza. 

Yoongi toma sorbos con cuidado, y cuando mira a su hyung, Hoseok le sonríe, inclinándose para besar la espuma de malvavisco de su labio superior. 

Cuando Yoongi casi termina con toda la taza, su vientre se siente cálido y lleno, Hoseok se acerca para darle un beso y Yoongi lo acerca más, profundizándolo. 

"Mm... ¿está el gatito listo para ir a su lugar feliz? Creo que ya está casi allí..."

"Hyung", susurra Yoongi contra sus labios, mirándolo a los ojos. "Yo... quería prepararle la cena a hyung. No llegué a hacerlo. Quiero hacer algo por hyung... para mostrarle lo agradecido que estoy por lo comprensivo que es. Qué dulce es. Cuánto me gusta".

Hoseok levanta una ceja. "¿El gatito quiere jugar con hyung?"

Yoongi asiente, inclinándose para dejar con cuidado la taza sobre la mesita de noche. Hoseok inmediatamente recupera un collar (hoy un simple encaje blanco) y lo coloca alrededor del cuello de su lindo niño. De alguna manera hace que Yoongi parezca aún más delicado y vuelve loco a Hoseok. 

"Te ves absolutamente impresionante, gatito. Llevando el collar que hyung escogió para ti. ¿Te gusta, cariño?"

"Sí." Responde Yoongi, arrastrándose entre las piernas de Hoseok. Hoseok acababa de ponerse un par de pantalones deportivos grises antes y nada más, por lo que no es difícil para Yoongi aflojar el cordón y meter la mano dentro, sacando la suave polla de su hyung.

Hoseok se apoya en el nido de almohadas y observa a Yoongi con ojos cariñosos. 

"Permitiré que el gatito juegue con su juguete favorito para sentirse feliz. Sé cuánto le gusta".

Es cierto; A Yoongi le encanta jugar con la polla de Hoseok. Le encanta sentirlo en su mano, en su boca, en todas partes. Esta es la primera vez, sin embargo, que Hoseok le permite simplemente salirse con la suya. Hoseok se recuesta casi perezosamente, con una pequeña sonrisa en sus labios mientras Yoongi lame su propia mano antes de comenzar a caminar lentamente, masajeándolo suavemente hasta que comienza a endurecerse y pesarse en pulsos en su mano. No lleva mucho tiempo; A Hoseok nunca le toma mucho tiempo ponerse duro con su gatito. Él no es alguien que le niega a Yoongi todo lo que quiere, y su cuerpo no es diferente.

Yoongi presiona suaves besos en el eje mientras aún está relativamente suave, llevándolo a su boca y simplemente manteniéndolo allí; dejándolo descansar contra su lengua y volviéndose cada vez más duro en pulsos mientras tararea, complacido y mira fijamente a los ojos de Hoseok. 

"Sí", dice Hoseok, agachándose para rozar con ternura sus dedos contra la mejilla de Yoongi. "Mi gatito es muy bueno. Manteniendo mi polla agradable y cálida. Se siente tan bien".

Yoongi obedientemente no se mueve hasta que Hoseok esté completamente duro. Luego se retira con cuidado, manteniendo la boca cerrada sobre la cabeza de Hoseok, haciendo girar su lengua alrededor de su raja y gimiendo ante el sabor de su presemen. 

Las únicas veces que Yoongi quita sus ojos de gato de Hoseok mientras lo chupa es cuando los cierra para poder concentrarse en la tarea en cuestión, respirando por la nariz mientras se hunde nuevamente, adorando cada centímetro de él.

Saca su linda boca, haciendo pucheros con sus labios brillantes mientras acaricia a Hoseok y lo mira con los ojos muy abiertos y desorbitados. " Hyung ..."

"Mi dulce y pequeño cariño", lo elogia Hoseok sin aliento, agachándose para acariciar su cabello rubio. "Lo estás haciendo muy bien. Eres tan bueno para mí. ¿Quieres que hyung te recompense con su semen? ¿Quieres tragártelo, cariño? ¿Quieres probar tu hyung?"

Yoongi se lame los labios y gime inconscientemente ante la idea, y Hoseok se ríe, extendiendo la mano para untar sus dedos sobre los brillantes y húmedos labios de Yoongi.

"Creo que eso es exactamente lo que quiere mi gatito. Sigue, así como estás, dulce muchacho. Te daré lo que quieras".

Yoongi regresa a su tarea. No es alguien que se esfuerce demasiado ni lleve a Hoseok demasiado profundo, pero sus movimientos son constantes y con la cantidad perfecta de presión. Pronto, Hoseok siente que sus bolas se tensan y el calor se acumula en la parte inferior de su estómago. 

" Gatito ", gime, acariciando suavemente el cabello de Yoongi antes de tirar un poco de advertencia. Sabe que a su lindo niño le gusta tragar, pero aun así tiene la cortesía de avisarle cuando esté cerca.

Yoongi simplemente tararea, complacido, y continúa hasta que Hoseok cae por el borde, tensándose y gimiendo ruidosamente antes de volver a desplomarse contra las almohadas. Mira hacia abajo para ver a Yoongi chupando la cabeza de su polla, tragando y gimiendo. 

"Sí, gatito. Qué buen chico. Lámelo por tu hyung".

Hay un poco de semen untado en su labio superior, que recuerda a la crema de malvavisco que había antes, y Hoseok realmente nunca antes había visto a nadie lucir tan lindo con semen en sus labios, pero Yoongi de alguna manera logra sorprenderlo todos los días.

Yoongi se muerde los labios y mira a Hoseok un poco desesperadamente. "Hyung... hyung ..."

"Ven aquí, gatito. Ven con hyung". Hoseok lo levanta suavemente y lo acerca a sus brazos, besándolo dulcemente mientras se agacha y desata la bata de Yoongi, pasando sus dedos por su torso antes de tomar su erección en su mano, apretándola suavemente. 

"Estás muy cerca, ¿no, gatito? Estás tan cerca por jugar con tu juguete, ¿eh?"

" Hyung ", gime Yoongi cuando Hoseok comienza a acariciarlo. "Haz que el gatito se venga. Por favor. Quiero venir. Quiero venirme."

"Mmm. Vendrás por mí, cariño. Mírame a los ojos."

Yoongi hace lo que le dice y Hoseok sonríe suavemente. No pasa mucho tiempo antes de que Yoongi deje escapar un suave grito mientras su orgasmo lo recorre como electricidad. Hoseok cubre su pene con la palma para evitar que el semen ensucie su suave bata antes de llevar su mano a la boca y lamerla para limpiarla, sin romper nunca el contacto visual con Yoongi. 

Entonces Yoongi está completamente hundido, Hoseok se da cuenta. Envuelve la bata alrededor de él una vez más, disfrutando la forma en que cubre completamente el pequeño cuerpo de Yoongi, haciéndolo parecer aún más pequeño. Los labios de Yoongi están flojos y Hoseok no puede evitar darles dulces besos, murmurando sobre lo especial que es y lo dulce, bueno y bonito que es. 

Yoongi parpadea pesadamente, tan abajo que ni siquiera puede formar palabras, y Hoseok no sabe cómo tuvo tanta suerte de encontrar a un chico tan dulce como su sustituto. Quiere darle el mundo a Yoongi , e incluso eso no sería suficiente. 

Se acurruca con él, Yoongi se acurruca contra su pecho casi como un gatito real, y Hoseok besa su cabello, su frente, su nariz, sus mejillas, sus labios y todo lo que puede alcanzar. 

"Cálido", murmura Yoongi, con los ojos cerrados ahora mientras comienza a entrar y salir. Hoseok se ríe. 

"Sí, bebé. Yo te mantendré caliente. Prometo. Siempre te mantendré caliente. Eres tan dulce, gatita. Tan tan dulce."

Yoongi se queda dormido poco después, su respiración se estabiliza y Hoseok siente que algo se aprieta en su pecho.

Él sabe que para Yoongi significa mucho estar cálido. Estar con él, cuidado, mimado, mimado, adorado. Sabe que su gatito pasó mucho tiempo sin ser tratado así, como se merecía, y eso le rompe el corazón a Hoseok. 

Yoongi tuvo frío durante tanto tiempo, que estar cálido y seguro es un concepto nuevo para su sumiso. Nuevo y apreciado.

Hoseok haría cualquier cosa, cualquier cosa, para asegurarse de que Yoongi nunca vuelva a tener frío.

Continue Reading

You'll Also Like

512K 70K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
13.1K 728 12
JunHan se transformó en un casi gato, causado por un collar que le regaló una fan, que harán los demás chicos de Xdinary Heroes? . . . . histori...
4.6K 208 8
spreen era un oso solitario no le gustaba la compañía un día conocío un chico que le cambió la vida
200K 23.7K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...