TEACH ME, TOUCH ME

Af 2031Samantha

51.7K 4.5K 4.5K

"No dejes que te enseñe, será mejor que lo aprendas por ti mismo. Empezando por... pruébalo y verás." Mere

Permisos
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: "Una noche especial"
CAPÍTULO 2: "Quinto piso y tarjeta VIP"
CAPÍTULO 3: "Primera prueba"
CAPÍTULO 4: "Perturbado"
CAPÍTULO 5: "Enseñame"
CAPÍTULO 7: "Estudia despacio"
CAPÍTULO 8: "Tócame"
CAPÍTULO 9: "Primer toque"
CAPÍTULO 10: "¿Es una buena idea intercambiar números?"
CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"
CAPÍTULO 12: "Hablando en secreto"
CAPÍTULO 13: "Es estrecho"
CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"
CAPÍTULO 15: "La persona solía ser cercana"
CAPÍTULO 16: "¿Puedes olvidar?
CAPÍTULO 17: "No te estreses chico"
CAPÍTULO 18: "Regresó"
CAPÍTULO 19: "Decidir"
CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"
CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"
CAPÍTULO 22: "¿Está lo suficientemente claro?"
CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"
CAPÍTULO ESPECIAL 1: "Tío"
CAPÍTULO ESPECIAL 2: "Solo espera in poco más"

CAPÍTULO 6: "Enseñame más"

1.9K 163 357
Af 2031Samantha

Buenas... saludos recibimos hoy...

Wara nos envía un saludito de agradecimiento porque esta muy contenta de que su novela sea conocida por estos lados... además se esmeró en escribir en español para ustedes🥹🥹 y eso no todos lo hacen 🥹🥹

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Khun Kanthee es una persona que aparenta ser impulsiva y exaltada, pero en realidad es encantadoramente tranquila y apreciaba a este niño pequeño hasta el punto de sorprenderse el mismo. Porque a pesar de que la emoción aún persistía en él y apenas podía controlarse, él solo eligió terminar esa hermosa noche.

Por sus propias experiencias acumuladas en su vida, Khun Kanthee lo pensó bastante. No sabía a qué se estaba enfrentando el dulce joven para querer averiguar y practicar aquellas habilidades en la cama, qué quería lograr para entregarse a cualquiera, es por ello, que a pesar que ambos estaban con apasionadas emociones, decidio no seguir. También temía que Gear se volviera demasiado débil porque era demadiado delgado y si realmente accidentalmente lo ofendía o le causaba daño, al menos quería que se tomara el tiempo de pensarlo mejor. Pero si al final Gear todavía insistía en aprender sobre sexo con él, alguien como Khun Kanthee probablemente no lo dejaría escapar otra vez.

Él le enseñaría cada movimiento... hasta que el niño se convierta en niño magistral con sus propias habilidades.

A pesar de la calurosa noche y el miembro que rosaba su cuerpo a traves de la bata, el dulce joven no estaba decepcionado, pera encontraba que era extraño que alguien como Khun Kanthee pudiera permitirse pasar una noche de deseo y pasión, pero no fuera más allá y solo fue más educado de lo esperado. Aunque realmente iba completamente en contra de la imagen de playboy que Gear estaba acostumbrado a ver.

.....

"Puedes esperarme en The Rose Club esta noche. Puede que llegue tarde debido al trabajo, pero quiero que me esperes".

"Está bien, te esperaré."

"Eh, ¿de verdad quieres que te enseñe eso, cierto?" La comisura de su boca se arquearon mientras se movía hacia el lado del conductor para darle un fuerte beso en los suaves labios y luego se alejó.

Khun Kanthee se había ofrecido para ir a dejar al estudiante en la universidad esta mañana. Cuando Gear se bajó del automóvil de lujo, muchos pares de ojos se quedaron mirándolo, además el hombre de hermoso rostro había bajado la ventanilla del conductor para volver a despedirse y sonreírle, antes de alejarse.

A The Rose Club, llegaba un visitante frecuente que era casi un cliente habitual, Gear ya se había acostumbrado a la música alta y a las muchas personas se frotaban entre sí sin preocuparse por sus ojos. El joven admitía que siempre había vivido su vida bastabte tranquila y feliz, es por ello que cuando comenzaba a conocer este mundo estaba bastante sorprendido por lo que veía. Pero ya había pasado un tiempo y ahora estas cosas no estaba mal, también le daban felicidad y cobocimientos nuevos sobre la vida, sobre todo desde el primer momento en que conoció a alguien como Khun Kanthee.

Los besos apasionados de los que le era difícil alejarse, ahora mismo, era incapaz de negar que esios sentimientos seguían ahí en su interior.

"Nong Gear."

"¿Sí?" el dulce joven frunció el ceño cuando la otra persona de repente usó un pronombre diferente.

"¿Puedo llamarte Nong Gear?"

"¿Por qué..."

"Resulta que soy un amigo cercano de Kan, y el me pidió que cuidara especialmente a Nong Gear hasta que él llegara."

"Ah, está bien. No necesito nada especial. Uh, puedes ir a cuidar de otros clientes".

"Puedes llamarme Phi. Si estás tan cerca de Kan, debemos ser amigables. Sólo háblame de manera normal, no seas considerado".

"Está bien Phi..."

"Porsche".

"Está bien Phi Porsche. Gracias."

Propietario del club se fue después de cumplir con las tareas que su amigo cercano le había ordenado hacer. Era evidente que cuando el joven empresario llegara al club sería entrevistado por el propio Porsche, ya que, debía aclarar muchas cosas, sobre todo después de haber negado que no le importaba ese niño. Anteriormente, había negado firmemente que no le interesanan los niños.

A medida que pasaba el tiempo, el dulce joven continuó sentado y absorbiendo ambiente del que quería aprender. Se sentó a observar cómo la gente vivía sus coloridas vidas, la que él mismo quería probar. Mientras esperaba la cita de Khun Kanthee hoy, hubo varias personas que naturalmente iban a él a tintinear vasos con él, por lo que, Gear comenzaba a adaptarse mejor a conversar con extraños y hacer amistades que no eran tan buenas.

"¿Gear?"

"...."

"¿Esto es real? Nunca pensé que encontraría Gear en un lugar como este también".

"Sí." El joven optó por usa una palabra corta para responder a la persona que tampoco esperaba allí. Sentimientos afloraron en Gear, primeramente un sentimiento de profunda bondad, pero también otro sentimiento de malestar hasta el punto de querer salir corriendo de allí.

"¿Ohm?" Respondió en chico más joven.

"...."

"Entonces yo me iré primero, Gear. Nos vemos luego. Ten cuidado de no emborracharte."

"¿Ehm?" Gear sólo pudo sonreír de la molesta conversación. Un junior, la otra persona era un chico más joven era su exnovio. Alguien que conocía muy bien, un bastardo.

Por culpa de Kim, todo era culpa de Kim. Kim era la única persona que provocaba que Gear hiciera locuras, como lo que estaba haciendo hoy en día. Kim, anteriormente había sido un buen novio de Gear durante dos años, pero luego cambió a una persona diferente y le dio sus razones a Gear. Antes de terminar, le dijo a Gear que era demasiado aburrido, insulso y sin pasión, no sólo eso, porque después de tres días, le presentó a un nuevo amante que era tan colorido como Kim quería. De un día otro Kim comenzó a pasear de la mano con un nuevo amante frente a su ex amante, frente a Gear.

Después de ello, Gear prometió convertirse en el tipo de persona que Kim quería y así Kim se arrepentirá toda su vida de haberlo abandonado ese día.

"Ya has tenido suficiente. ¿Quieres emborracharte?"

"Khun Kanthee ¿Desde cuando estás aquí?"

"Desde que levantas el vaso y bebes como fuera agua".

"... Soy bueno bebiendo", respondió el joven en voz baja, sin mirarlo a los ojos porque su respuesta anterior era lo opuesto a la verdad.

"Apenas sabes beber", dijo Khun Kanthee usando su experiencia de vida, que era muy superior. Con sólo verlo por un momento, ya sabía que el niño frente a él, comenzaba a verse diferente después sólo beber dos vasos de alcohol.

"..." Esta vez Gear se suavizó dejó el vaso en su mano sobre la barra y su rostro estaba claramente hosco.

"¿Es por esa persona?"

"¿Qué?"

"La persona que estaba contigo y simplemente se fue. Luego de ello comenzaste a beber con frecuencia, a tu pesar."

"¿Qué dices? ¿Por qué acabas de ver ese episodio piensas que estoy bebiendo por ello?"

"... ¿Y tengo razón?"

"....." Gear permaneció en silencio, sin responder la pregunta. El dulce joven optó por volver a levantar una copa para beberla y así liberar la frustración en tu corazón.

Una historia de amor adolescente ¿Hay alguien en el mundo que no tuviera un amor así? Khun Kanthee no creía que Gear y ese joven pudieran tener algo que ver el uno con el otro, pero si sabía que detrás de ambos debía haber algo, y si no se equivoco, tal vez era la razón por la cual el niño frente a él quería cambiar muchas cosas de sí mismo. Incluyendo el sexo que tanto le pedía que le enseñará.

"Voy al baño."

"No te lo guardes para ti", Khun Kanthee usó un tono de regaño, mientras agarraba su delgado brazo antes de que Gear pudiera moverse.

"¿Que quieres que haga?"

"Déjale saber que eres tan feliz como él".

"...."

"¿Quieres que te ayude?"

"¿Cómo puedes ayudarme?" Gear se interesó en la sugerencia.

"Hugh", la boca de Khun Kanthee se torció en una sonrisa antes de que agarrara la cintura del hombrecito frente a él y lo acercara hasta su cuerpo.

"..."

"El beso más caliente que acabas de aprender, enseñemosle a ese chico".

Después de hablar el hombre mayor se inclinó y lo agarró al dulce joven para poder juntar sus labios y poner en práctica lo aprendido. Gear abrió su boca para recibir la delgada lengua de Khun Kanthee que lo penetraba de forma experta y barría todo en su interior como barriendo todos sus sabores, ya fueran amargos y dulce. Mientras que la persona en sus brazos solo podía gemir de satisfacción.

"Huugh." Gear olvidó momentáneamente su frustración por el sabor de aquel beso apasionado.

El aroma del cuerpo del hombre de treinta y tantos años después, ya se había acostumbrado a despertar las habilidades que había practicado. Estaba besando muy bien y el mismo Khun Kanthee se relajó besándole hasta permitir que el más jóvenes se guiara como quisiera.

Gear movió sus labios para besar dulcemente, alternando con mordiscos, chupando apasionadamente los labios del hombre mayor, con cada caricia la respiración del joven era buena, sin interrupciones. Envíaba una traviesa lengua de la boca del otro lado apasionadamente, era como si ese beso hubiera sido practicado por expertos.

"Aah, muy bien, buena chico". Los dos se separaron, sus ojos naturalmente suplicantes miraban al hombre alto, el propio Khun Kanthee quería saborear esos dulces labios otra vez.

"...."

"Parece estar funcionando. Ese chico nos mira con una expresión en blanco. ¿Crees que está bien?" Esta vez, la persona altruista se inclinó para susurrarle a la otra persona en el oído.

El beso apasionado de hace apenas un momento había sido muy efectivo para estimular las emociones de su ex novio, porque Kim inmediatamente se molestó cuando vio eso. Ese hombre se sentía muy molesto de ver a su ex amante de pie besando a un hombre guapo, mostrando sólidas habilidades, las que eran deliciosas y calientes, algo que él como su novio nunca había conocido ni recibido de Gear.

"Gracias".

Khun Kanthee mostró una sonrisa a través de sus ojos, mientras usaba las palmas de sus manos para acariciar su suave rostro de manera suplicante antes de darse por vencido resistiéndose a la tentación que tenía delante, porque tenía algo muy importante que discutir con el dueño de The Rose Club esta noche.

"Necesito hablar un poco con Porsche. ¿Quieres ir allí conmigo y esperar?"

"Es mejor que no. Me gustaría quedarme aquí y esperar a Khun Kanthee."

Sus cejas oscuras se arquearon ante la respuesta del dulce joven, antes de darse la vuelta para ir hacia el lugar donde regularmente se reunía con Porsche.

"Vienes aquí para crear un problema, papá."

"¿De qué carajo estás hablando?", Respondió Khun Kanthee con voz tranquila, mientras aceptaba la copa de vino que le daba su amigo y la bebió de inmediato para aclararse la garganta.

"Intercambiando lenguas en medio de mi tienda de esa manera".

"¿Esto es normal? Actúas como si nunca hubiera besado a nadie en el club y estás actuando como si el dueño del club nunca hubiera besado a un cliente". Sacudió su hombro e incluso asintió con la cabeza a su amigo cercano, mientras sus ojos estaban puestos en la persona que no estaba muy lejos de ellos.

"Me sorprende que hayas agarrado y besado a Nong Gear, la persona que una vez negaste que estabas interesado".

"Bueno, en ese momento no estaba interesado. Pero ahora es divertido", respondió Khun Kanthee mientras pensaba en la apariencia de Gear que no se parecía a nada de lo que buscaba el porque parecía muy simple. Pero para él, realidad esta niño era encantador e intrigante de una manera que Khun Kanthee nunca había visto.

"¿Divertido? Maldita sea, lo siento por ese niño porque está perdido".

"No estoy tratando de engañar a ese niño."

"Nong Gear parece... muy frágil. No será un problema, ¿verdad?

"...." Khun Kanthee frunció el ceño al escuchar aquella pregunta, ya que él mismo no tenía intención de darle sexo duro a un niño indefenso sin experiencia.

"Lo que quiero decir es que ese niño tienes sentimientos por ti, ¿ese niño no se enamorará accidentalmente de ti, verdad? Porque tú munca estás pensando en ponerte serio con nadie".

"Gear no se acercó a mí porque ya le gustaba, ese niño simplemente quiere un poco de ayuda de mí", Khun Kanthee le dijo una medio verdad a su amigo para que Porsche se sintiera cómodo.

"¿Cuál es su problema?"

"Es mi asunto. "

"Al parecer hay muchos secretos. ¿O eres tú quien está a punto de enamorarse de ese niño?"

"Eh, eso es una tontería." Khun Kanthee dejó escapar una risa desde su garganta antes de hablar de manera tranquila.

"Entonces, ¿por qué tuviste que llamarme para que le brindará una atención especial?"

"Gear todavía es joven, si fuera donde él gente borracha y causando problemas, definitivamente no podría sobrevivir".

"Maldita sea, déjame decirte algo antes".

"....."

"La única persona peligrosa para él, eres tú." Dijo Porsche con voz firme, mientras que con la plama de su mano golpeaba el hombro de su amigo.

"Si me sigues regañando por un día más, tu club irá a la quiebra. Hablemos del automóvil que me pediste avora, no tengo mucho tiempo libre". Sus largas piernas se cruzaron y su espalda se apoyó contra el suave sofá en una pose casual pero encantadora.

Mientras los dos jóvenes hablaban, se destacaba que un hombre guapo de cabello rubio que estaba bastante familiarizado con Khun Kanthee llegara hasta allí. Al parecer debería ser otro cliente importante que tenía una tarjeta VIP, porque a menudo hablaba y se acerca al propietario de la sala de exposición automóviles de lujo cuando acudía a este club. Incluso él sabía qué tipo de bebida le gustaba a khun Kanthee, así que esta vez no fue distinta a las anteriores y se sentó a su lado apoyandose en su fuerte pecho.

La imagen de Khun Kanthee quien a menudo se le veía acariciando a alguien a su lado, debido a ello, no erade extrañar que mucha gente pensara que él era un playboy escondido en hombre de negocios.

"Eso es suficiente. Tengo que conducir hoy". El hombre de negocios se volvió hacia la persona que tenía en brazos y que estaba a punto de servirle alcohol nuevamente.

"Khun Kanthee, ¿no subirás conmigo al quinto piso esta noche?"

El hombre a quien se le preguntó sólo pudo sonreír en lugar de responder. Él se negó, usando las puntas de sus dedos para separarse suavemente del otro hombre.

Las acciones de Khun Kanthee eran claramente visibles para Gear Gear desde el ángulo en que estaba y además, porque la otra persona era la que más destacada dentro del alcance de su vista. Ese hombre con una apariencia deslumbrante que lo había besado apasionadamente hace unos minutos, ahora estaba sentado con otro hombre entre sus brazos y no solo eso, también había muchos otros que estaban listos para acercarse a jugar con el fuego caliente que encendía aquel empresario.

Khun Kanthee continuaba intentando ajustar sus palabras para poder la conversación de negocios con su amigo cercanos lo más breves posible. Incluso si había una persona guapa sentada a su lado, pero sus ojos todavía se mantenían mirando periódicamente a Gear que lo estaba esperando. Hasta que repentinamente pudo ver que un hombre se sentana en la mesa junto a Gear y lo saludaba con expresión de querer hacerse amigo de él, también por momentos acercaba su rostro al dulce chico, como aprovechando todo tipo de oportunidades.

"Si tienes algo más que decirme, por favor llámame", dijo Khun Kanthee sin mirar a la cara a su interlocutor, Porsche y se levantó del gran y cómodo sofá dejando al hombre rubio sentado allí quedó un poco angustiado.

Su objetivo era Gear que estaba a unas mesas de distancia, en el momento en que lo alcanzó fue igual a cuando él lo vio anteriormente por primera vez, Gear levantaba su brazo para recibiera un vaso para beber, mientras que Khun Kanthee usó su mano lleno de rabia, agarró el vaso y lo volvió a dejar en la mesa hasta que el líquido el color ámbar se derramó ligeramente.

"¡No aceptes un vaso de un extraño!", un largo brazo se deslizó alrededor del cuello del joven y lanzó una advertencia sin importarle a sus ojos, el dueño del vaso que dejaba en la mesa.

"Khun Kanthee ¿Has terminado?

"¿Esperaste mucho tiempo? Es mejor que volvamos".

"Sí". El joven no tuvo tiempo de despedirse de la otra persona que acababa de conocer, debido a que Khun Kanthee lo había tomado por el hombro e inmediatamente salió del lugar con un estado de ánimo que parecía inusualmente enérgico.

"¿Estabas coqueteando?"

"No", Gear pensó en ello antes de levantar la cabeza para responderle a la persona alta que caminaba a su lado.

"Ese tipo de cosas se llama coqueteo. Antes ese tipo nos observaba, y pudo ver que tú y yo habíamos estado intercambiando lenguas calientes."

"No. Probablemente acababa de llegar." Sus ojos eran claros e inocentes y pensaba en el acusado con inocencia. Los pensamientos de Gear que habían sido revelados hicieron que Khun Kanthee no pudiera desahogarse y no pudiera sonreír en absoluto.

"Entonces déjalo atrás. Pero a partir de ahora no aceptes alcohol de otras personas, pueden ser malas. No se puede confiar en todo el mundo".

"Entonces... yo puedo confiar en Khun Kanthee, ¿verdad?" Gear asintió con su rostro y se inmediato devolvió una pregunta.

"Si puedes confiar en ti. ¿Confiarías en mí?" El hombre alto se detuvo, se acercó al dulce chico, agarró los hombros del hombre más pequeño para que se quedara quieto frente a él, inclinó su rostro hacia abajo hasta que estuvieron al mismo nivel y dijo.

"Confía en mí, porque yo confío en ti". Un par de hermosos ojos mostraron sinceridad un una sonrisa apareció en su rostro mientras respondía.

'Este chico es muy atractivo....'

"Si confías en mí, entonces..."

"Uh." No pudo resistirse a darle un beso en los labios. Esos labios finos volvieron a apasionarse con solo encontrarse con los ojos del otro y alnser tocado así, su cuerpo ya estaba hirviendo.

"Siempre eres demasiado besable, ¿lo sabías?"

"Entonces eso significa que ahora beso mejor, ¿verdad?" respondió con una clara mirada de alegría en sus ojos.

"Pero ser bueno besando no es suficiente".

"Entonces, por favor enséñame algo más".

"¿Estás seguro de que lo quieres así?"

"Sí".

"¿Sexo? ¿Lujuria? Así de simple". El mal se mostró a través de los ojos de Khun Kanthee, porque anteriormente se había dicho a sí mismo que si Gear insistía en hacer esto, no tendría paciencia en la enseñanza de solo besarlo.

'¡Si insistes en aprender, te enseñaré al máximo!'

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

51.8K 7.7K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
13.6K 883 28
Es una historia que es sacado de la imaginación donde day y brick pueden tener hijos!
128K 15.4K 30
-No lo veas así yoongi, es mi tío -No me importaría ser tu nuevo tío Yoongi bottom Jungkook top
82K 8.3K 58
Traducción sin fines de lucro y sin autorización. Hecho de una fan, para fans ♥️ ¡Sean Bienvenidos y espero que les guste!