TEACH ME, TOUCH ME

By 2031Samantha

51.7K 4.5K 4.5K

"No dejes que te enseñe, será mejor que lo aprendas por ti mismo. Empezando por... pruébalo y verás." More

Permisos
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: "Una noche especial"
CAPÍTULO 2: "Quinto piso y tarjeta VIP"
CAPÍTULO 3: "Primera prueba"
CAPÍTULO 4: "Perturbado"
CAPÍTULO 6: "Enseñame más"
CAPÍTULO 7: "Estudia despacio"
CAPÍTULO 8: "Tócame"
CAPÍTULO 9: "Primer toque"
CAPÍTULO 10: "¿Es una buena idea intercambiar números?"
CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"
CAPÍTULO 12: "Hablando en secreto"
CAPÍTULO 13: "Es estrecho"
CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"
CAPÍTULO 15: "La persona solía ser cercana"
CAPÍTULO 16: "¿Puedes olvidar?
CAPÍTULO 17: "No te estreses chico"
CAPÍTULO 18: "Regresó"
CAPÍTULO 19: "Decidir"
CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"
CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"
CAPÍTULO 22: "¿Está lo suficientemente claro?"
CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"
CAPÍTULO ESPECIAL 1: "Tío"
CAPÍTULO ESPECIAL 2: "Solo espera in poco más"

CAPÍTULO 5: "Enseñame"

2K 181 187
By 2031Samantha

Buenas noches...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A la pregunta de Khun Kanthee,  Gear respondió sin dudarlo, tal vez era porque había sido ese hombre quien lo había dejado tan indefenso. Pero realmente se sentía muy nervioso cuando estaba cerca de él. Ese hombre era la única persona que podía hacer que su cuerpo se agitara con solo mirarlo a los ojos, él era la única persona que podía hacer que con un simple beso sintiera como si le succionaran el alma.

A pesar de que el beso había terminado, Gear aún podía sentir el calor dentro de él, todavía estaba  lleno de travesura y a pesar de su poca experiencia y no podía seguir su ritmo, estaba completamente entregado.

Khun Kanthee definitivamente era la persona con quien Gear debía aprender a vivir su vida. Una vida aún mas colorida....

Un automóvil de lujo, un Porsche boxster 981 negro, no era costoso a pesar del bonito cartel de subasta numerado que lo adornaba en alguna galería, eso no era para nada caro para el dueño del negocio en donde se encontraba en exposición, porque el hombre de treinta y tantos años no se fijaba en los precios elevados de ninguno de los automóviles que vendía a pesar de nadie querría conducir cerca de él. Khun Kanthee elegía los automóviles según sus preferencias personales, después de todo, él era propietario de una sala de exposición de vehículos de lujo como y alguien como él podía elegir lo que quisiera, al igual que elegir a la persona que iba a estar a su lado cada noche.

Definitivamente se podría decir que la persona con la que él estaba dispuesto a pasar esa noche era muy inexperta en la cama, además con varios años menor que él, eso era algo que jamás había estado en los ojos de alguien como Khun Kanthee antes. Él también anteriormente se había negado y había dejado claro que no quería perder su tiempo enseñándole a nadie sobre sexo, pero esta vez debía tragar saliva y callarse así mismo porque de repente había aparecido un joven que no tenía ni idea de lo que era el sexo, que era inocente pero a la vez terco, pero cuando lo besó, que se sentía débil como si no pudiera mantenerse en pie cuando lo besó, pero de hecho, había muchas cosas de él que le resultaban atractivas en cada momento y que sin duda valía la pena probar. Ésta era la novedad que Khun Kanthee vio en Gear y que le daría un poco de diversión.....

"¿A dónde me llevas?"

"A mi condominio." Un par de ojos penetrantes se giraron para mirar el rostro de la persona que había preguntado, le respondió de inmediato antes de concentrarse en conducir de en medio de la noche. Luego aceleró el motor para llegar lo más rápido posible a su destino.

El condominio de lujo tenía un excelente ubicación, estaba ubicado en el corazón de la ciudad y todo allí era conocido por los altos precios que eran difícil de alcanzar. El dulce joven miraba a su alrededor, dentro de una amplia habitación de un edificio alto, cuyo diseño de arquitectura estaba todo dispuesto por completo de cristal. Al tener una vista panorámica desde allí y hasta donde alcanzaba la vista no habían edificios ni estructuras altas, solo creaba y se veía  un oscurecimiento de primer plano. Las instalaciones en su interior estaban decoradas principalmente en tonos oscuros, había un rincón específico para modelos de automóviles de lujo que expresaba muy bien la identidad del propietario de la habitación.

“Khun Kanthee, ¿te gustan los automóviles? ¿Por qué tienes todos estos modelos?”, preguntó Gear emocionado, mientras sus ojos brillaban cuando miraba todo lo que estaba frente a él, era demasiado interesante.

"Me gusta coleccionarlos. Son hermosos." Respondió el hombre mayor mientras caminaba para pararse al lado del joven que miraba la vitrina con mucha atención.

Gear estaba a punto de creer esa respuesta, que probablemente Khun Kanthee sólo era una persona que le gustaba coleccionar, hasta que vio primero la tarjeta de presentación en esa área.

"Te gusta porque eres dueño de esta sala de exposición".

"Es sólo un negocio familiar." La persona que preguntó levantó una ceja ante esa respuesta.

Khun Kanthee realmente no quería hablar de su propio negocio, no era una persona jactanciosa ni quería mostrar tanto su perfil elegante.

"...."

"Bueno, pero no te traje a una excursión." Esta vez el dueño de la habitación dijo con una sonrisa mientras Gear se concentraba en otras cosas del interior de la habitación, que era mucho más que la suya.

"¿Eso es todo?" La pequeña boca se torció para hablar despacio, pero el hombre mayor lo vio y escuchó claramente.

"No estoy presumiendo. Simplemente no quiero hacerte perder el tiempo”. Khun Kanthee rápidamente agarró su hombro y respondió en un tono tranquilo.

Khun Khantee solo pensaba en la diversión que ese niño inocente y organizado que se acostaba antes de las 9 p. m. todas las noches le podría dar. Khun Kanthee no quería que Gear perdiera demasiado tiempo. Si se fijaba bien sólo en la superficie de ese niño, su cutis, su forma de vestir, el precio de tu ropa o reloj pulsera que llevaba puesto eran de marcas bastante famosas, por lo tanto, el joven frente a él no se diferenciaba de un niño rico mimado criado con cuidado o algo así.

“¿Quieres darte una ducha primero?” El dueño de la habitación terminó esa historia de analizar su imagen y fue directo al grano.

"Pero, no tengo ropa".

"... ¿Crees que deberás usarla?" Preguntó con sus ojos llenos de encanto, su rostro estaba bien afeitado, hasta el punto que el dulce joven no podía luchar contra sus ojos.

Podría ser porque khun Kanthee tenía un encanto único en cada movimiento o incluso en cada palabra dicha, pero cuanto más Gear sabía que había una posibilidad de estar tan cerca de alguien como Khun Kanthee, una sensación de hormigueo recorría todo su cuerpo. Pero Gear todavía se mantuvo firme después imaginar cómo sería después de darse una ducha.

"Estoy bromeando. Te prepararé algo de ropa en el baño. Cuando estés listo, puedes ir a darte una ducha", expresó el mayor, con una sonrisa curvando sus labios. Se sentía satisfecho de haber jugueteado con ese niño, mientras que  Gear fruncía el ceño mientras pensaba.

Gear levantó su palma hacia su pecho después de mirar la espalda de la persona que se había alejado. Estaba tan emocionado que su corazón latía con fuerza en en el interior de su pecho, sentía como si estuviera herido. Además aún tenía que soportar esas miradas cuando Kanthee lo miraba, debía aceptar plenamente que en sus veintidós años de vida nunca había conocido a alguien como Khun Kanthee, quien era una persona peligrosamente encantadora.

Gear usó una camisa blanca de gran tamaño que el dueño de la habitación había dejado para él. Aquella camisa apenas cubría hasta sus caderas, por lo que él dulce joven debía dar pasos cortos, tirando del dobladillo de su camisa para no sentir que era demasiado llamativo, mientras que a la otra persona no le importaba nada si cubría o no su cuerpo cubiertocon hermosos músculos. Khun Kanthee vestía sólo una bata de baño blanca, limpia y fragante, con una cuerda que estaba atada sin apretar demasiado su cintura y parecía que ya estaba lista para soltarse con la misma facilidad con la que soplaba el viento. Sus fuertes músculos en el pecho apenas estaban cubierto por la bata, ya que, ni por un momento los escondía, eso hizo que el dulce joven que acababa de alejarse del baño no sabía dónde poner sus ojos en toda la habitación. Entonces pasarlos allí estaba mejor.

"Gear, ven a sentarte aquí".

"...” El dulce joven caminó hacia la persona que lo llamaba, sentándose en un largo y mullido sofá colocado a lo largo de una pared de vidrio transparente de la habitación.

"En mi regazo"

"¿Eh?"

“Quieres que te enseñe, ¿no? Bueno, yo enseño la práctica, no la teoría y podría simplemente verte sentado escuchando”.

"...."

"Siéntate a horcajadas sobre mi", dijo Khun Kanthee, extendiendo su fuerte mano para agarrar el brazo del joven que actuaba con torpeza en ese momento.

Dos brazos delgados rodearon lentamente el cuello del hombre mayor, tratando de relajarse mientras seguía las instrucciones. Khim Kanthee apoyó su espalda en el respaldo del sofá de manera cómoda, luego usó ambos brazos para rodear alrededor de la cintura de la persona que tenía delante.

El hombre corpulento, lo suficientemente alto y grande era lo suficientemente bueno para la persona que estaba sentado en su regazo porque se sentía tan cómodo como sentarse en una buena silla, pero esta silla huele bien, siempre era encantadora y llamativa.

Esta era la primera vez que los dos se habían acercado a propósito, las luces suficientemente brillantes y la distancia entre ambos era limitada lo que dificultaban la vista. Gear no podía ver nada excepto el rostro afilado, oscuro y atractivo frente a él, esos ojos eran deslumbrantes con un encanto difícil de imitar, el puente de la nariz era alto como una escultura, esos labios hermosos hacían temblar su corazón cuando los miraba. Además de algunos restos de barba de alguien que se acaba de afeitar, al estar em contacto con su piel, de repente, a Gear se le puso la piel de gallina.

"¿Realmente no tienes novio?", fue primera frase que dijo Khun Kanthee después de un silencio. A pesar de ser y parecer un playboy que salía con diferentes personas, pero había una cosa sobre la que Khun Kantee era estricto, era la no tener que ser él quien interviniera en la relación de alguien más ya fuera intencional o no.

"No tengo."

“¿Quién podría haberlo dejado sobrevivir?”, dijo en voz baja. Era como si estuviera murmurando para sí mismo mientras tocaba las suaves y tersas mejillas del dulce chico con sus delgados dedos.

En la oscuridad y superficialidad del club solía verlo como alguien lindo, pero cuando lo miraba bajo la luz de este momento, Khun Kanthee no podía evitar preguntar sobre su estado sentimental. Un joven de rostro hermoso y bien formado, piel blanca, suave y acogedora al tacto, hermosos labios ondulados y perfecto puente nasal, ¿como podría estar asi? Esto hizo que Khun Kanthee tragara su propia saliva no muy diferente de la otra persona. Gear era una persona con ojos muy hermosos, también todos sus conocimientos se podían ver a través de esos ojos de manera tan linda, como ahora, que parecía tímido, pero estaba dispuesto a luchar sin miedo.

“Y Khun Kanthee no tiene..."

"No, todavía no tengo un amante".

"Increíble", dijo Gear mientras pensaba que una persona de perfecta apariencia, estatus social y encanto, no encontrara a alguien para estar con él. Ademásde que siempre había gente acercándosele. Era kncreíble que él no estuviera con nadie.

"¿Por qué?"

“Bueno, al verte así. ¿Por qué sería un problema? Es difícil de creerlo."

“Deberías creerlo, así podrás estar seguro de que estar cerca de mí no hay nadie más."

“Pero hay mucha gente dando vueltas a tu alrededor. Como esto..." Gear detuvo su frase inacabada, debido a que la otra persona lo besó, para lo cual él no estaba preparado.

"Sólo quiero que dejemos de hablar", dijo Khun Kanthee inexpresivamente, sin saber que accidentalmente había usado su astucia para jugar con un niño que no tenía ninguna experiencia en seguirle el ritmo.

"Está bien." Gear apretó secretamente sus labios pero aceptó obedientemente, sin darse cuenta de que el adulto frente a él mostraba una sonrisa brillante a través de tus ojos.

"Bésame."

"¿Eh?"

“Eso es lo que dijiste que harías. ¿Quieres que lo repita otra vez?" Khun Kanthee usó ojos peligrosos para mirar a los ojos inocentes que estaban mitad a la defensiva, mitad luchando.

El joven apretó ligeramente los labios, admitiendo que aquella voz profunda y esa leve sonrisa en las comisuras de la boca combinadas con el par de ojos penetrantes, del hombre frente a él, lo había puesto nervioso hasta el punto de no poder controlar sus emociones.

Gear tragó saliva, con sus brazos puestos alrededor del cuello del otro, miró los labios que hacían palpitar su corazón, se balanceó para acercar su rostro con el de Khun Kanthee. El dulce joven pensó en el toque de los besos que Khun Kanthee le había dado y trató de imitarlo lo mejor que podía. Comenzó a mover sus labios, mientras inhalaba el exquisito aroma del otro, inclinó ligeramente su rostro para entrar en un beso, mordisqueó el labio inferior del otro de un lado a otro de la forma habitual, hizo todo lo que creía que era bueno antes de alejarse para mirar la cara de la persona mayor, esperando evaluación.

"Hmm, mejor, pero aún no debería llamarse un beso", respondió Khun Kanthee.

Para ser honesto, Gear esperaba atentamente una aprobación pero frunció ligeramente el ceño, como decepcionado.

"..."

“No pienses en lo que debes hacer. No tengas pasos en tu cabeza. Usa tus sentimientos, no uses la teoría, entonces podrás controlar tu propio ritmo”, aconsejó Khun Khanthee nuevamente, mientras con sus dedos tocaba los labios suaves con tanta suavidad provocando que el niño quedara aturdido por aquel toque.

"Lo intentaré otra vez."

"...." Khun Kanthee tenía una pequeña sonrisa en sus labios, había usado sus ojos y tacto para poder desafiarlo.

Lhun Kanthee se quedó inmóvil, esperando que cambiara el toque del joven. Utilizó ambos brazos para rodear la cintura de la persona sentada en su regazo. El beso comenzó, se había puesto en marcha todavía era ligero y luego fue aumentando gradualmente su intensidad según el estado de ánimo.

Gear trataba de no pensar en lo que debía hacer primero o después según las instrucciones recibidas, al principio parecía quedarse estancado, pero luego comenzó a soltar sus emociones según lo escuchado anteriormente. El dulce joven había hecho todo mejor que antes, su noca y labios se apretaban con más fervor, sus dos brazos que estaban alrededor del cuello del mayor comenzaron a contenerlo con fuerza según sus emociones.

La sensación suave y flexible con la que era presionado comenzó a hacer que la persona que enseñaba se sintiera satisfecho. Khun Kanthee no pudo evitar responder al beso del aprendiz, aunque quería quedarse quieto y dejar que la marcha siguiera, sus dos palmas rodearon la cintura de Gear y comenzó a mover sus hermosas caderas aplicando fuerza y ​​presión al ritmo del apasionado beso. Khun Kanthee comenzó a tomar control del joven poco a poco, pero al mismo tiempo intentaba ser un buen seguidor cuando recibía un dulce beso del aprendiz.

"Uhm", se escuchó un gemido bajo en su garganta. Gear comenzaba a entregarse plenamente a esta pasión, todo ya no estaba controlado por sus pensamientos sino por sus emociones y el propio Khun Kanthee controlaba cada movimiento.

“Intenta usar tu lengua”, el instructor entreabrió los labios para hablar y para que la persona en su regazo cumpliera su pedido. Gear asintió fácilmente, siendo él quien besaba de nuevo, esperando que el instructor comenzará con el siguiente paso.

Khun Kanthee comenzó a cambiar el beso de suave a apasionado, presionando fuerte ambos labios, mordisqueando y chupando hasta que su boca estuviera llena de esos suaves y deseables labios. Gear abrió su boca para recibir la lengua del mayor que penetraba según su estado de ánimo. Tan pronto como Khun Kanthee usó su lengua, suavemente la insertó en la cavidad de la boca, la persona en su regazo se sobresaltó y tembló hasta que quien daba el beso se dio cuenta de ello, eso solo significaba que una buena sensación corría por su cuerpo sin Misericordia.

El dulce joven con poca experiencia nunca antes había experimentado algo como esto, ni una sólo una vez y no esperaba que su primera vez se sentiría tan bien como ahora, que sentía como mil mariposas revoloteando en su abdomen.

Los brazo alrededor del cuello de Khun Kanthee comenzaron a moverse, comenzando a entrelazar sus dedos en el suave cabello del mayor. Había momentos en que esforzaba y era torpe, pero Khun Kanthee no lo culpaba en absoluto, estaba complacido de que Gear respondiera a sus toques apasionado sin dudarlo y a pesar de que a veces era demasiado torpe, en cambio él pensaba que era increíblemente lindo.

"Aaah, Khun Kanthee", un gemido se escapó mientras era besado. Gear no sabía qué método usar para responder a los sentimientos del momentos, los que eran tan buenos que accidentalmente gimió y dejó escapar en voz alta el nombre de la persona que le daba toda esa felicidad.

Ambas personas intercambiaron lenguas con aspereza, el pequeño parecía volverse más sensible con tan buen instructor, aunque a veces no encontraba el momento adecuado para respirar porque Khun Kanthee jugaba y lo besaba con tanta pasión que se olvidaba de respirar. Khun Kanthee hasta había olvidado que la otra persona todavía era inexperto, pero no importaba lo inmaduro e inexperto que fuera, él quería probarlo todo el tiempo. Con una de sus fuertes manos apretó las delgadas caderas y la otra la deslizó dentro de la camisa de gran tamaño para tocar la suave y tersa piel hasta dejar algunas marcas rojas.

El joven que era débil contra el mundo pareció volverse más fuerte de repente. Al tener que lidiar con besos apasionados y lenguas cálidas que succionaban su dulzura, su cuerpo respondía a cada toque automáticamente. Estando aún sentado en el fuerte regazo arqueó su pecho sin detener el beso, porque Khun Kanthee no lo soltaba en ningun momento.

"Hugh", el sonido de los labios entreabiertos separándose se escuchó. Khun Kanthee, movió su palma para descansar sobre la mejilla del niño y gentilmente, miró a la otra personita en su regazo después de que había terminado capítulo de estudio.

Gear todavía se sentía como si estuviera en medio de ese beso, a pesar de que el otro hombre se había alejado. Los ojos del hombre mayor frente a él todavía estaban teñidos de una emoción apasionadoma, pero a veces parecía que intentaba disimularlo mostrando calidez. Pero había peligro en su gentileza lo que hizo que el dulce chico que practicaba la defensa no fuera muy eficaz. El hermoso hombre adulto ahora eligió Ementrecerrar los ojos y mirar otra cosa en lugar de un rostro atractivo y deslumbrante.

"Mírame."

"...." Gear de mala gana levantó los ojos para mirar a los ojos del otro, su rostro aún presionado contra la palma de un adulto que no estaba seguro de lo que estaba pasando ahora.

"Muy bien." Khun Kanthee usó la punta de su pulgar que todavía estaba adherido al rostro del dulce chico y lo extendió para tocar suavemente esas suaves mejillas como queriendo dibujar una sonrisa en las comisuras de la boca. Al mirarlo fijamente pudo ver que sus finos y bonitos labios estaban ligeramente hinchados por sus acciones en este momento.

"Yo... lo hice bien, ¿verdad?"

"Casi bien, todavía necesitas practicar mucho más".

"¿Cuándo seré bueno en esto?", Murmuró Gear esta vez para sí mismo.

Su rostro se veía bien, sus cejas se fruncieron hasta el punto que Khun Kanthee no pudo evitar preguntarse por qué este niño tenía tanta prisa y era tan audaz en querer obtener experiencia a pesar de que era bastante tímido en su naturaleza básica.

"¿Por qué quieres tanto hacer algo como esto?"

"Tengo mis razones. Quiero tener sexo con quien no tenga nada. Espero que tú me entiendas."

“Espero que lo que elijas no te haga arrepentirte más tarde”. Khun Kanthee fue lo suficientemente educado para hablar como para no esperar palabras de respuesta de ma persona más joven. A pesar de que él mismo quería saber el motivo de sus acciones.

"...."

"Puedes dormir aquí. Prepararé un automóvil para que mañana te lleve a la universidad, en cuanto a tu ropa, me he encargado de todo”.

"¿Eso es todo lo que vamos a hacer hoy?"

Lo que había dicho Khun Kanthee antes era algo que a Gear no le interesaba en absoluto, realmente quería estudiar más  alla de un libro de texto, lo que le interesaba a Gear iba más allá de eso.

“Mirando la hora, creo que es suficiente”. El hombre mayor con sus ojos penetrantes miraban el reloj en la pared antes de responder.

“¿Y haremos esto hasta mañana?”

"Eh, cosas divertidas, ¿quién las hace en el mismo momento?" El hombre no pudo evitar apretar suavemente la punta de la nariz del menor con su dedo mientras respondía la pregunta.

"...."

"Guarda tu energía para tus estudios de mañana. Te ves cansado hoy".

"..."

“¿O quieres que te enseñe todo esta noche y luego no dejarte estudiar mañana?”

“No, podemos parar. Pero tengo algo que me pregunto con curiosidad”.

"¿Qué te preguntas?"

"Entonces tú..." Su voz sólo fue silenciada porque de repente se sintió avergonzado, para ser honesto su rostro comenzó a ponerse rojo, sus labios ligeramente apretó, inclinó su rostro y sus ojos para desviarlos a otro lado.

“¿Yo qué?” Habiendo vivido en este mundo por más de treinta años Khun Kanthee sabía exactamente lo que Gear quería decir, pero simplemente le gustaba ver sus expresiones tan tímidas, así que preguntó para dejar al dulce joven acorralado.

"Tú lo sabes. ¿Por qué quieres que te lo diga?" Gear inclinó la cabeza, sus cejas se fruncieron, sus ojos suplicantes querían mostrar un poco de fiereza, pero su ternura no se podía ocultar en absoluto.

"Hugh." El mayor finalmente sonrió.

"...."

"¿Yo estoy duro?" Khun Kanthee decidió preguntar lo que Gear no se había atrevido a decir, mientras su hermoso rostro levantó levemente las cejas.

Gear siempre había sabido cuándo Khun Kanthee tenía sentimientos y cambiaban sus emociones. Sus caderas sólo estaban cubiertas por una delicada ropa interior, mientras que el hombre mayor solo estaba cubierto con una bata de baño que apenas cubría nada y poco a poco, esa parte en la que el niño había estado sentado todo el tiempo, había comenzado a crecer y a hincharse cuando se acariciaban. Incluso si él era muy inocente, sabía muy bien lo que significaba.

“Juegas conmigo así. Entonces eso ya no está fuerte, ya está demasiado fuerte."

Continue Reading

You'll Also Like

283K 15.7K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
128K 15.4K 30
-No lo veas así yoongi, es mi tío -No me importaría ser tu nuevo tío Yoongi bottom Jungkook top
107K 8.8K 46
¿Crees en el amor verdadero? Gracias a la hermosa portada a @CarlieLeblanc Segundo libro de la saga Inferno. Para poder leer esta historia, necesit...
61.7K 5.7K 37
La abuela la obligó a Earth a casarse con un viudo con dos hijastros. El pequeño Earth no podía ofender a su abuela así que aceptó ese compromiso por...