TEACH ME, TOUCH ME

By 2031Samantha

52.1K 4.5K 4.5K

"No dejes que te enseñe, será mejor que lo aprendas por ti mismo. Empezando por... pruébalo y verás." More

Permisos
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: "Una noche especial"
CAPÍTULO 2: "Quinto piso y tarjeta VIP"
CAPÍTULO 4: "Perturbado"
CAPÍTULO 5: "Enseñame"
CAPÍTULO 6: "Enseñame más"
CAPÍTULO 7: "Estudia despacio"
CAPÍTULO 8: "Tócame"
CAPÍTULO 9: "Primer toque"
CAPÍTULO 10: "¿Es una buena idea intercambiar números?"
CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"
CAPÍTULO 12: "Hablando en secreto"
CAPÍTULO 13: "Es estrecho"
CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"
CAPÍTULO 15: "La persona solía ser cercana"
CAPÍTULO 16: "¿Puedes olvidar?
CAPÍTULO 17: "No te estreses chico"
CAPÍTULO 18: "Regresó"
CAPÍTULO 19: "Decidir"
CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"
CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"
CAPÍTULO 22: "¿Está lo suficientemente claro?"
CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"
CAPÍTULO ESPECIAL 1: "Tío"
CAPÍTULO ESPECIAL 2: "Solo espera in poco más"

CAPÍTULO 3: "Primera prueba"

2K 194 120
By 2031Samantha


Muy buenos días

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Khun Kanthee miro aquellos ojos suplicantes frente a él, el dulce joven expresaba muchas emociones y sentimientos, parecía que estaba listo y preparado, pero por el contrario, el gean hombre frente a él parecía estar luchando para darse por vencido.

“Lo siento, pero vine aquí para encontrar la felicidad, no para encontrarme con escolares. No tengo tiempo para enseñarle a nadie ese tipo de cosas".

El hermoso rostro que estaba frente a él apretó los labios e inclinó ligeramente la cabeza en señal de decepción. Pero aquella vista frente a Khun Kanthee lo hizo sentir tercamente culpable. Honestamente debía de confesar que en el fondo, él mismo, estaba igualmente interesado en este niño. Desde la primera vez que se conocieron, fue como si hubiera estado hipnotizado por él porque mantenía los ojos bien abiertos y se mantenía mirandolo todo el tiempo. Pero su edad y esa actitud pulcra e inocente fue la que lo hizo decidir no involucrarse con él. Además, en este momento él mismo necesitaba a alguien que estuviera dispuesto a darle felicidad, porque el sexo era la respuesta a su cansancio.

“Todavía eres un niño”. El hombre mayor ajustó mejor su tono de voz, mientras usaba uno de sus dedos para tocar la barbilla de la otra personita para que levantara la cabeza y lo escuchara.

“Pero ya he alcanzado la mayoría de edad. Estoy en cuarto año de la universidad, ya casi ha terminado." La respuesta llegó casi de inmediato con una mirada de decepción aún es visible. Pero había algo que se sumaba, su terquedad y eso Khun Kanthee lo podía sentir. "Al parecer... ¿Eres tú quien es demasiado mayor?"

"¡Eh!", Khun Kanthee accidentalmente dejó escapar una suave risa en su garganta y de inmediato contraatacó aquellas palabras escuchadas hace un momento.

"¿Estás diciendo que soy viejo?"

"No dije eso, pero si tu lo entiendes", dijo Gear suavemente esta vez, hasta que la otra persona apenas pudo escuchar pero sabía que con esa actitud probablemente estaba discutiendo sobre algo.

"No seas testarudo.", dijo esa para que la personita se adaptara mejor a quien tenía delante. “Yo también soy bueno discutiendo.” el hombre mayor continuó hablando con una sonrisa en sus labios.

Khun Kanthee no culpaba a la persona frente a él, simplemente sentía que este niño era demasiado inocente y a pesar de su apariencia tan atractiva decía palabras como esas.

“Yo…” El chico que había estado discutiendo hace un momento de repente se calmó porque creía que la persona frente a él lo estaba criticando, por ello un puchero con la boca de frustración porque quería seguir discutiendo, pero al final simplemente bajó la cara y permaneció en silencio.

Khun Kanthee aprovechó el silencio durante este tiempo para observar su postura inicialmente inocente, porque no podía entender que había ocurrido para que ahora se atreviera a usar palabras para luchar con él. Pero.... si quería hacer algo ese pequeño él no sería un matón con un niño.

“¿Sabes besar?” su par de ojos penetrantes se encontraron con los de la pequeña persona, quería preguntar algo con seriedad pero terminó preguntando algo que sobaba estúpido. En realidad la actitud del niño frente a él lo invitó a optar por preguntar algo como eso.

"... Sí", respondió Gear con una voz suave y lista, mientras colocaba ambos brazos alrededor del cuello de la persona frente a el para reforzar tus palabras y así lo que acababa de decir tuviera aún más peso.

Khun Kanthee no dudó cuando recibió la respuesta y de inmediato usó sus gruesas manos para envolver la cintura de la personita provocando que sus cuerpos estuvieran aún mas junto y lo besó rápidamente.

Una sensación de emoción surgió como inesperadamente. El coraje de hace un momento quedó completamente destrozado y ya no quedaba nada, después de que Khun Kantheen probó sus labios muy expertamente.  Gear permanecía quieto, solo moviendo torpemente sus labios para seguir los del otro, como una persona inconsciente, mientras que su temperatura corporal subía incontrolablemente. Sus dos brazos que habían estado rodeando el fuerte cuello ahora carecían de peso y cayeron lentamente a lo largo del musculoso pecho del gran hombre, lo que lo obligó a abrirse paso allí y sus pequeñas manos las presionaba contra fuerte pecho de Khun Kanthee.

Gear podía sentir ese fuerte pecho contra él, su corazón casi parecía estarse saliendo, porque el fuerte cuerpo del hombre de treinta y tantos años provocaba que el dulce joven que no era nada tímido en esa área fuera incapaz de controlar su conciencia, sin saber dónde debía concentrarse primero comenzó a tocar aquellos músculos desnudos que por todas partes con sus pequeñas palmas, mientras los gruesos labios del otro lo besaban apasionadamente hasta que casi se olvida de respirar.

"Ah", Khun Kanthee se alejó, en ese momento el dulce joven se apoyó mejor. "Este tipo de cosas no se llaman besos." Su hermoso rostro se inclinó, lo levantó del cuello y le dijo al dulce chico cuy estab rostro estaba roja.

"Oh, solo me sorprendió hace un momento." Dijo Gear mientras parpadeaba rápidamente y apretó los labios debido al nerviosismo.

"Entonces lo intentaré de nuevo."

“…” Gear solo pudo tragar saliva y asentir con la cabeza.

"Voy a besarte." El hombre alto se inclinó hasta quedar al mismo nivel del dulce chico. Utilizó sus grandes palmas para sujetar las rosadas mejillas del dulce chico para mantenerlo frente a él lo más quieto posible a una muy corta distancia, mientras los ojos de ambos que sentían una gran atracción por el otro. Khun Kanthee vio la emoción claramente del dulce chico cuando cerraba sus ojos y se preparaba para lo que estaba por suceder y sus propias sensaciones aumentaron cada vez más.

El dulce joven era plenamente consciente de sus propios actos, sin embargo, no pudo controlarse ni un poco, especialmente en el momento en que su par de ojos se encontraron con los ojos penetrantes  del otro que lo deslumbraron con su encanto. Ambos se miraban el uno al otro a una distancia solo separada por sus alientos, por lo que de inmediato Gear cerró sus párpados para evitar aquella visión peligrosa, aunque el beso sería aun más peligroso.

Kanthee sonrió levemente en la comisura de su boca al ver tal gesto, habiendo nacido hasta esta edad, nunca había visto a nadie tan inocente. Pero luchó duro hasta este punto. Aunque hay insatisfacción algo torpe Pero al final, gente como él decidió Prueba esos labios suaves otra vez.

Uf”, inmediatamente gimió cuando fue aplastado por el beso de Khun Kanthee. Un beso que era normal en sus sentimientos, pero que para el dulce joven con poca experiencia lo hizo sentir un fuerte cosquilleo por todo el cuerpo, sentía como si la sangre en su cuerpo bombeara salvajemente que casi hizo que no pudiera soportar su propio cuerpo y sus piernas temblaran. Khun Kanthee vio que la persona frente a él poco a poco temblaba, por lo que apartó las palmas del pequeño rostro y lo sostuvo por la delgada cintura, lo acercó aún mas a su propio cuerpo para darle apoyo y continuar besándolo.

“hmm...” Khun Kanthee lo único que sabía es que este niño tenía un aroma increíble, sus labios eran tan suaves como el algodón, pero lamentablemente sus habilidades eran completamente negativas.

"Ah." El hombre mayor se volvió a alejar nuevamente porque notó que la otra personita no pudiera controlar su respiración muy bien, e incluso sus ojos estaban llenos de lágrimas en el momento en que se miraron. A diferencia de Khun Kanthee que todavía mantenía su ardiente y deslumbrante mirada, no se había suavizado ni un poco.

"Niñito, no importa cuántas veces intente besarte, todavía no podrás besarme." La punta de su pulgar la extendió suavemente sobre sus delicados labios. Un gesto que no hizo feliz a Gear, pero tampoco lo ofendió en lo más mínimo.

"..." El joven que parecía estar siendo insultado cerró la boca y se quedó en silencio. Gear sabía que esta vez no había tenido control sobre su beso, a pesar de que tenía algo de experiencia en este asunto, pero no podía demostrarlo frente a un adulto como a quien tenía junto a él. Todo era similar a estar aprendiendo de cero, pero no podía hacer mucho frente a un apasionado beso que sentía que le succionaba el alma, ese acto había provocado que una persona con poca experiencia se convirtiera en alguien con una estilo sorprendentemente negativo para el hombre mayor.

“Creo que el quinto piso no podría ser adecuado para un niño como tú."

“Dos veces haz mencionado la palabra es un niño y yo no soy un niño”.

Khun Kanthee frunció levemente el ceño cuando escuchó a la personita discutir sin hacer contacto visual, pero él no se molestó en lo más mínimo, porque continuaba inconscientemente sonreía a la persona frente a él.

"Si fueras mayor, no discutirías así. Tampoco esconderías tu rostro de la vista de los adultos, no dejarías que te atraparan y te mantendrías mirando todo el tiempo".

“….”

"¿Dónde está tu casa? te llevaré en mi automóvil.”

"No importa, puedo volver yo mismo”. Gear emitió una firme y clara negativa. Aunque Khun Kanthee quería llevarlo a casa en ese momento, porque quería rendirse para darle un claro final al asunto con ese niño, cuyo nombre ni siquiera sabía.

El hombrecito se giró y abrió la puerta de la habitación para retirarse, al mismo ritmo que el anterior compañero de Khun Kanthee con quien se acababa de besar en la entrada del club llegaba justo allí. Se sorprendió un poco al ver que otra persona salía de la habitación donde se suponía que debía estar él, pero con el suficiente conocimiento acerca de la personalidad de Khun Kanthee, quien era algo así como la de un playboy,  no preguntó nada.

Gear se enfrentó a la persona que llegaba a ver a Khun Kanthee, su apariencia era claramente diferente a la de él joven. Porque si Gear era un chico suave e inocente, esa otra persona era extravagante y con una personalidad apasionada, realmente ese era el verdadero tipo de Khun Kanthee en comparación a alguien tan inexperto como él.

“¿Cuánto tiempo lleva esperándome, Khun Kanthee?” El joven que entraba en la habitación corrió hasta él y con las palmas de sus manos comenzó a acariciar el fuerte y firme pecho hacia arriba, parecía que alguien que colgaba del cuello de la persona alta. Luego apoyó su rostro contra el otro para besarlo a modo de saludo y con su mano libre sujetaba el borde de la toalla con la esperanza de por poder encontrar algo mas debajo de la cintura para masturbarlo para hacer algo realmente caliente.

Cada uno de sus gestos y expresiones en sus ojos era completamente opuesto a como había reaccionado Gear, que parecía completamente desorientado.

“No.” Khun Kanthee retrocedió un poco para dejarlo.

"¿Hay algo mal? ¿Hice algo que no te gusta?"

"No, vuelve primero hoy. Tengo un asunto urgente", dijo el hombre encantador en un tono más agradable, pero no solo emitió esa orden también presionó sus labios contra los de la otra persona, luego acarició su cabello para decir adiós.  

Después de que la puerta de la habitación estuvo cerrada, Khun Kanthee quedó solo y en silencio, mientras el aire acondicionado chocaba contra su cuerpo desnudo. Khun Kanthee quien todavía llevaba la toalla puesta, se había negado a realizar cualquier cosa divertida hoy, ni siquiera lo había dudado a pesar que quien había llegado le hubiera más felicidad que ese niño inocente.

Khun Kanthee entró al espacioso baño, se puso de pie y comenzó a examinar su cuerpo a través de un gran espejo,  se quitó la toalla y la dejó caer en el suelo. El haber estado con ese niño inocente por esos escasos minutos le había provocado fuertes emociones en su cuerpo y por ello no quería compartir intimidad con nadie más y lo mejor sería que comenzara a apagar el calor de su cuerpo el mismo.

Su gran palma de la mano comenzó a frotar su gran miembro para deshacerse de esa lujuria, no imaginaba ninguna imagen en su cabeza. Sólo trataba de recordar sentir los suaves labios que había acariciado hace un momento. En ese momento, con la alta temperatura de sus propias manos que estaban trabajando duro, su hermoso rostro se levantó para recibir el aire y gimió, mientras continuaba usando sus manos para trabajar con su miembro y con la mano libre acomodaba su cabello ya húmedo y respirando con dificultad.

La hermosa cabeza coloreada de su miembro comenzó a llenarse de agua con un dolor sordo que podía sentir, por lo que, comenzó a acelerar el ritmo de sus movimientos. Finalmente y en consecuencia de sus actos, liberó sus sentimientos reprimidos....

"Ah... Uhm..." su estado de ánimo había sido sorprendentemente fácil de liberar.

‘¿Qué tenía de bueno ese beso tan torpe?’

Continue Reading

You'll Also Like

77.6K 7K 34
Traducción AUTORIZADA He sido introvertido con Khun Fai durante toda mi vida. De repente, ¿cómo puede venir una prometida y robarme Khun Fai? Entonc...
401K 19.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
107K 8.8K 46
¿Crees en el amor verdadero? Gracias a la hermosa portada a @CarlieLeblanc Segundo libro de la saga Inferno. Para poder leer esta historia, necesit...
6.8K 281 38
cronología de los libros de mi escritora favorita Yoenim