𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙕𝙀 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙀𝙍...

By Msclipwse

187K 11.4K 1.8K

una novata que llega al área confundida y un rubio que intentan sobrevivir en ese lugar. . . . . . . . . ____... More

⸙͎۪۫ ⊰ 𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥˚.࿐
⸙͎۪۫ ⊰ 𝐂𝐚𝐬𝐭˚.࿐
1
2
3
4
5
6
⸙͎۪۫ ⊰ N O T A D E A U T O R☆。
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26

8

6K 399 56
By Msclipwse

𝐓𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨
.

.
.

-NARRADOR OMNISCIENTE-

El sol apenas comenzaba a salir posándose en la parte superior de los muros, los habitantes yacían dormidos en sus hamacas ignorando el ruido de los animales que comenzaban a despertar, no les molestaba, ya que tanto tiempo ahí encerrados hace que te acostumbres y aprendas a dormir con cualquier tipo de sonido que se te presente, ni la banda más ruidosa de música pudiera despertarlos.

Por otro lado, tres de ellos ya se encontraba hablándose a gritos.

—Alby, por favor déjame ir a buscarlos. —exclamó Alex practicamos rogando.

Se encontraban en frente de los muros esperando para que el amanecer saliera por completo y las puertas se abrieran.Alby había dado la orden de mandar a Ian, uno de los corredores, a revisar el laberinto en busca de alguno de los chicos, o al menos alguno de los cuerpos.

—Ya te dije que no puedes, no eres un corredor. —respondió el moreno, no estaba de humor esa mañana, pero como estarlo cuando acaba de perder a tres habitantes en una noche y entre ellos su mejor amigo.

—Pero Ian estará conmigo, yo solo lo ayudaré a buscarlos. —insistió el pelinegro mientras que el nombrado se mantenía callado sin atreverse a decir nada, temía que si decía algo el agresivo carácter de Alby lo mandará al ayo sin el haber hecho nada.

—No estás entrenado para esto, eres un constructor no puedes salir al laberinto. —como su última palabra el mayor se giró hacia Ian decidido a de una vez terminar con la conversación y mandar al corredor hacia el laberinto de una vez por todas.

—Y si Ian se encuentra con un penitente?

—si eso pasa él sabrá que hacer, para eso está entrenado, y no uses eso conmigo por qué tú no podrías ayudarlo en nada, es más tú también terminarías muerto. —Ian simplemente miraba a ambos con terror al pensar en la idea de encontrarse a un laceador.

—No encontraré a ningún penitente o si? —pregunto nervioso, era un corredor, pero en los 6 meses que llevaba en el área jamás había visto a un penitente, es más la única cosa relaciona con ellos fue el día que recorría el laberinto junto a Minho y encontraron una cola partida que le pertenecía a uno de esos monstruos.

Ambos chicos miraron al corredor y a Alex se le formó una pequeña sonrisa de esperanza.

—Vez, no puedes dejarlo ir solo.
—El mayor comenzaba a casarse de la irritable insistencia de Alex, pues sabía que comenzaba a tener la razón y no podía enviar solo a Ian siendo un corredor novato.
El hecho de que solo tres de los 40 habitantes que estaban en el área hayan querido convertirse en corredores complicaba las cosas para alby, normalmente le pediría a, Newt o a Minho que acompañarán a Ian y hicieran la revisión diaria, pero ahora ninguno de los dos chicos estaba disponible.

Se escuchó un ruidoso sonido acompañado de un leve tiemble indicando que las puertas comenzaban a abrirse, ya comenzaba el día.

Alby cerró los ojos maldiciendo por dentro sin querer aceptar.

—Tenemos que empezar a tener más corredores. —dijo con seriedad mirando a Ian. Era cierto necesitaban más corredores ahora que posiblemente los dos mejores estaban muertos. —puedes ir, pero como te pierdas nadie irá a buscarte.

Al oír esas palabras la cara de Alex se iluminó de inmediato.

—Llevalo a prepararse. —fueron las últimas palabras del moreno antes de darles la espalda y alejarse mientras los otros dos lo miraban.

—Eres insistentemente molesto.
—afirmo Ian empujado a su amigo levemente en forma de burla.

—lo sé. —contestó el contrario sonriendo orgullos, seguido a eso su amigo le hizo una pequeña seña para qué caminará lo cual el pelinegro hizo.

Se dirigieron al bosque, ya que ahí estaba la cabaña donde todos los corredores guardaban lo necesario para entrar al laberinto, no muchos lo sabían, era secreta debido a las importantes cosas que había ahí dentro porque no cualquier idiota podría ir con armas tan peligrosas como esas.

Todo el camino hacia la cabaña Alex no paraba de hacer preguntas, estaba nervioso por entrar al laberinto, pero aunque temblaba de miedo tenía que ir a buscar a, Newt.

—¿Cómo es salir al laberinto? ¿Da miedo? ¿Cuándo tiempo tenemos? —hacía preguntas sin parar e incluso algunas no tenían ningún tipo de sentido.

—Oye tio, si no te callas pienso dejarte aquí. —habló Ian con un todo algo molesto, mirando a su amigo.

Lo único que el pelinegro pudo argumentar fue un simple "perdón" el cual su amigo apenas llegó a escuchar.

Siguieron caminando y afortunadamente para Ian,Alex dejo de hacer tantas preguntas y simplemente se quedó en silencio el resto del camino.

—Ya llegamos. —el pelirrojo se paró en frente de una cabaña,era más grande que las demás,por el hecho de que guardaba un montón de cosas importantes, tanto grandes como pequeñas.

Alex se acercó a la puerta,estaba inquietó, ya que al ser de los pocos que sabían de la existencia de esa cabaña siempre había tenido curiosidad por saber que había ahí dentro.

—Quedate aquí. —le ordenó,Ian mientras se apresuraba a pasar delante de él para abrir la puerta.

—Esto es en serio!? —exclamo el chico viendo como el corredor le cerraba la puerta en la cara.

—Si! —asintió gritando desde dentro de la cabaña

Alex rodó los ojos con molestia,al parecer se quedaría con las ganas de saber que había dentro de ese montón de madera.

Sé la vuelta y se recargó en un de los árboles que rodeaban la cabaña,si tenía que esperar, esperaría cómodo.

Al los minutos,Ian salió de la cabaña con un par de cosas en la mano.

—ten ponte esto. —dijo entregándole unos pantalones y unas botas grises,eran especiales para corredores, ya que no podían ir con tope inapropiado cuando van a estar corriendo sin parar.

Alex lo miró por un momento esperando que se volteara para que él se pudiera cambiar,pero el pelirrojo no lo hizo.

—Rápido. —dijo el corredor al ver como el contrario se le quedaba mirando sin hacer nada.

—te vas a quedar mirando o te darás la vuelta? —pregunto,mirándolo raro.

Al darse cuanta,Ian rápidamente se volteó algo avergonzado,pero a los segundos la vergüenza desapareció.

—ni que tuvieras algo que yo no.
—bromeo haciendo reír al pelinegro.

Alex se colocó la ropa que le habían dado,las botas,los pantalones y encima de la camiseta una especie de chaleco negro que era especial para guardar cosas de los corredores,como, cuchillos,el reloj o algo por el estilo.

Luego de eso,entre broma y broma se dirigieron hacia las puertas del laberinto,para salir de una vez por todas,Alex seguía nervioso por ir y posiblemente no encontrar nada,ya que como todos dicen "nadie sobrevive una noche en el laberinto",pero algo dentro de él decía que Newt y Minho aún estaba vivos,aún le quedaba algo de esperanza.

En el laberinto...

—Newt,espera. —la respiración de,____ era irregular,después de correr toda la noche sin parar estaba agotada y no tenía fuerzas para continuar. Se recargó en uno de los muros poniendo sus manos sobre sus rodillas,intentaba  inhalar y exhalar despacio,ya que el pecho le dolía cada que agarraba una gran cantidad de aire.

Newt se dio la vuelta al escuchar las palabras de la chica,y al notar el mal estado en el que se encontraba,se acercó a ella para ayudarla,o al menos intentarlo.

—Ven. —susurro pasando su brazo por debajo de los de ella ayudándola así a mantenerse de pie. —no podemos quedarnos aquí,es peligroso,yo te ayudo. —dijo sonriendo levemente para luego seguir caminando con ella en el hombro.

Aún faltaba mucho para llegar,pues los penitentes los habían obligado a ir al lugar más alejado del área,la "sección 8" y Newt entendía que era la primera vez que,____ corría tanto,al menos la primera que ella recordara.

—Soy un poco pesada, estás seguro de que puedes?
—pregunto algo avergonzada por el hecho de, Newt prácticamente la estaba cargando.

El rubio soltó una leve risa y la miró de reojo para luego hablar.

—Pesada? Eres una de las cosas más ligeras que he cargado. —afirmo sonriente sacándole también una pequeña risa a ella.

El ambiente se mentía algo incómodo por el hecho de que estaban muy cerca,pero también se sentían protegidos estando juntos,era una sensación rara pero muy reconfortante.

Ninguno se atrevía a hablar en ese momento,si querían romper el incómodo silencio, conversar y acabar con toda esa incomodidad,pero los nervios le ganaban y no permitían que ninguno diera el primer paso.

Y así siguieron todo el camino, estuvieron caminando en silencio por un buen momento hasta que pro fin el silencio se rompió.

—ya estamos cerca. —dijo Newt atreviéndose a hablar por fin.

—creo que desde aquí ya puedo sola. —la castaña intentó separarse, pero Newt la agarró más fuerte, no demasiado para lastimarla, pero si lo suficiente para que no se separará,ella frunció el ceño y lo miro a los ojos confundidos.

—Estás segura? —musito aún sin soltarla.

En ese momento ambos se quedaron en silencio mirándose,se sentía como si ya lo vieran vivido, como un recuerdo que estaba volviendo a repetirse.

flash-back

—____!! No corras tan rápido. —grito el rubio intentando detenerla.

—Que? No te escucho. —exclamo ella volteando a ver a Newt,no podía escucharlo bien porque estaban muy lejos y además ella corría a una gran velocidad.

—Cuidado!! Mira al frente!! —él gritó del chico fue lo suficientemente fuerte como para que la castaña lo escuchará y mirará al frente "oh no" pensó en ese momento al darse cuenta del gran muro que había delante de ella. Intento detenerse, pero era imposible hacerlo a la gran velocidad en la que iba, termino chocando con e
La pared cayendo al suelo y soltando un quejido de dolor.

—____!! —exclamo el rubio corriendo hacia ella al ver como había chocado.

La castaña yacía en el suelo con las manos en la cabeza por el gran golpe que se había dado, Newt se arrodilló frente a ella con una cara de una notable preocupación.

—Estás bien? Déjame ver. —dijo apartando las manos de, ____ para revisar el golpe, estaba un poco rojo, pero afortunadamente no paso a mayores. —Hay que llevarte a la enfermería para que te revisen.

—No es necesario, estoy bien. —la chica intento levantarse, obviamente con la ayuda de, Newt, el estaba agarrándola de los hombros asegurándose de que no se cayera otra vez.

—Yo te ayudo. —dijo el rubio agarrándola y aunque al principio,____  se negó, después no tuvo más opción que aceptar.

La chica coloco su brazo en el cuello de,Newt para apoyarse el este coloco el suyo en su cintura.

—Si tu hermano se entera de esto,tendrá más razones para matarme. —Dijo el rubio sonriendo.

—Se supone que tengo que protegerte.

—Ya no tengo 6 años,no necesito que me protejas. —Respondió ella con una mueca,su hermano era muy sobre protector con ella y eso siempre terminaba irritandola.

—Tienes 13,aún eres una niña, solo tratamos de protegerte.

—Y tu 15,son dos años de diferencia ambos seguimos siendo niños. —ladeo su cabeza algo molesta por esa conversación.

Newt noto su molestia,sabía lo enojada cuando se ponía cuando hablaban de eso.

—Se preocupa por tu bienestar,al igual que yo. —Newt movía su cabeza buscando los ojos de,____ y en cuanto los encontró ambos se quedaron mirándose,disfrutando ese momento.

—solo quiero que estés bien.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Estaban confundidos,no sabían que era lo que acababan de ver,tal vez un recuerdo o solo una alucinación,sea lo que sea ninguno lo sabia.

—siento que interrumpimos algo. —se escuchó un susurro cerca de ellos que hizo que ambos voltearan,,ahí estaban, Ian y Alex parados justo en frente de ellos,Ian con un ceja levantada y Alex sonriendo.

Rápidamente,____ se separó del rubio,sintió como sus mejillas ardían de la vergüenza, seguramente estaba roja como tomate.

—No es lo que parece. —dijo el rubio mirando a Ian avergonzado.

El pelirrojo solo se hecho a reír a carcajadas haciendo reir también a
, Álex.

—Newt,tio,la novata no lleva ni una semana y ya te la besaste. —dijo el pelirrojo entre risas,dándole unas palmaditas en la espalda a,Newt.

—Callate,Ian. —hablo el rubio algo molestó,por un momento su mirada se posó en el pelinegro el cual se encontraba riendo al igual que Ian y fue ahí cuando aumentó el enojo.
—Que hace el aquí. —dijo intercambiando miradas entre Ian y Alex

—Alby me permitió venir por si algo pasaba. —respondió antes de que Ian pudiera decir algo,sabía que Newt no toleraba tenerlo cerca,no desde lo que pasó.

Newt dio unos pasos hacia adelante para acercarse más al pelirrojo,se notaba la ira en sus ojos,y tenía los puños lijeramente cerrados.

—Como pudo permitir que un idiota como tú entrará aquí. —musito y ese momento Ian supo que tenía que interrumpir.

—Newt,este no es lugar para una pelea. —posó su mano en el hombro del nombrado pero ese la apartó con un leve empujón.

—Como permitiste que entrará al laberinto. —exclamo ahora mirando al pelirrojo,el ambiente era el mismo que el de ese día en la fogata,tenso, obviamente las cosas saldrían mal y más ahora que minho no estaba para detenerlos.

Empezaron a discutir y a gritarse entres ellos,Newt estaba apunto de golpear a Alex y Ian también empezaba a molestarse por el carácter de Newt.

—Ey trio de idiotas. —Exclamo la chica en ese momento y los tres la voltearon a ver. —preferiría que terminarán su discusión infantil en el área, porque sinceramente no quiero seguir en este laberinto con bichos que quiere tragarme como su almuerzo.

Los tres intercambiaron miradas y asintieron.

—Tiene razón. —dijo Alex acercándose a ella. —tenemos que volver,no vaya a ser que no encontremos un penitente,además estoy preocupado por Minho, quiero saber cómo está.

Tanto Newt como,_____ miraron al pelinegro,____ se había olvidado de el con todo esos problemas que habían tenido y Newt ni siquiera sabía que el asiático seguía vivo.

—Minho? Sigue vivo?
—pregunto,Newt mirando a la chica.

—si,anoche hallé la manera de mantenerlo con vida,no todos corremos con miedos y abandonamos a los amigos. —dijo ella consiguiendo que Alex y Ian los mirarán confundidos.

—Larga historia. —hablo el rubio al ver las miradas de ambos chicos.

—nos la cuentan luego,ahora vámonos antes de que nos encontremos una de esas cosas. —Ian se dio al vuelta para echar a correr y seguido los otros tres hicieron lo mismo,____ solo podía pensar en las ducha más larga de su viva que se tomaría al llegar a la cabaña,claro después de aguantarse la regañada que le dará Alby



Aquí el capítulo 8,mañana publicó el 9 con suerte si logro terminarlo.

Espero que les guste :)

-preguntas-

1: les gustó?

2: hay algún error?

Continue Reading

You'll Also Like

16.1K 3.1K 30
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...
1.6K 104 6
Tu y tus amigos viajan por accidente en el tiempo llegando con los merodeadores y a ti te empieza a atraer Regulus Blak lo cual está prohibido ya que...
25.9K 1.6K 19
Thomas y _______ desconfían de Peter y del refugio en el que estaban ellos y sus amigos. Unas viejas amistades se reencuentran. _______ y sus amigos...
19.8K 2.4K 41
Esta es una traducción sin fines de lucro, todo el crédito al autor Failninja. Esta es una canción de hielo y fuego / Tanya the Evil Crossover. Tanya...