Dragón ball Evolution

By targayen2021

3.7K 412 282

Una persona normal reencarna en el universo Dragón ball como un Saiyajin de clase baja. Reencarnandose en un... More

Ser un Saiyajin es una jodida tortura
Primer combate
Ozaru
Saiyan Power
Calienten motores
ofensiva galáctica
Asalto

Saiyan Power

401 51 45
By targayen2021


Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero que les guste. Tengo el siguiente en mayor parte preparado. Si queréis el próximo pronto este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.

"muy Bien Señores. Como sabéis el enfrentamiento entre el Reach y La Organización de Comercio está aumentando de intensidad" Me encontraba rodeado de varios cientos de guerreros Saiyajin escuchando las indicaciones del general Nappa sobre nuestros siguientes objetivos tácticos. Las primeras batallas entre Saiyajin y las fuerzas del Reach estaban empezando a subir de intensidad. Ya habíamos conseguido purgar y capturar al menos 20 planetas en nuestra ofensiva sorpresa. Fue un golpe demoledor pero estaba lejos de terminar.

Gracias a los sucesivos combates había ganado algo de poder y experiencia. Teniendo alrededor de 320 unidades de Poder. Era un buen salto de poder sabiendo que había participado hasta ahora en 5 combates. La falta de enemigos fuertes ya me estaba empezando a molestar. Necesitaba aumentar mi nivel de poder rápidamente o no sería capaz de sobrevivir a lo que la galaxia quería arrojarme.

"Este planeta es el sistema Fortificado de Tudor está rodeado de un cinturón defensivo y tiene alrededor de 5 planetas habitables y es un nudo logístico para las Fuerzas del Reach en la región. Nuestra misión es destruir por completo y tomar el sistema. Para esta ocasión irá la famila real al completo. Tenéis permitido ir al Modo Ozaru al tocar tierra. Todos los escuadrones y Soldados tenéis órdenes de asediar sus puntos fuertes y tomarlos. El asalto comenzará en 5 horas. Llevaremos toda nuestra flota al completo. Eso es todo buena suerte" contesto Nappa.

Todos asentimos y nos despertamos a nuestros camarotes. La batalla que vendría sería grandiosa y sangrienta. Dedique mi tiempo a hacer ejercicios ligeros y descansar antes de comenzar el asalto. Pronto comenzaron las batallas navales. Mire por el cristal de mi habitación y vi como se desarrollaba el combate. Habíamos reunido alrededor de 120 naves para la ofensiva. Una flota de tamaño considerable.

Los combates tronaron en el espacio mientras veía la belleza del Espacio. Era sublime. Pronto las alarmas sonaron y pronto me dirigí hacia mi capsula de ataque. Estaba listo para el siguiente combate y los siguientes.

El planeta que nos acercábamos estaba rodeado de fortalezas espaciales. Nuestras tropas de élite al mando del príncipe Vegeta se abrieron paso para que el resto de nosotros pudiéramos seguir.

Pronto mi capsula atravesó el vacío del espacio y llegó a la atmósfera del planeta. La batalla que se desarrollaba era espectacular. Pronto mi capsula llegó al planeta.

Nada más salir bañe a mis enemigos con fuego. Destrui  varias cuadras de manzanas antes de destrozar una columna acorazada sobrevolando sus cabezas. La guerra se desarrollaba a mi alrededor. Con una sonrisa en mi boca acabé con una gran cantidad de soldados antes de avanzar hacia el interior. Pronto mi avance se detuvo cuando sentí una patada en mi rostro.

Apreté los puños para ver a un Escarabajo enfrente mia. Use mi rastreador para escanear su nivel de poder. 2.700 era 3 veces más fuerte que yo en este punto. Mire a mi alrededor para ver varios de mis compañeros Saiyajin muertos y destrozados. La sola vista hizo que mi sangre latiera.

"Saiyajin ríndete y Muerte!!!"

Me burle. "Rendirme nunca!!!!"

"Entonces muere!!!!"

Apreté mis músculos mientras aceleraba a la velocidad del sonido. Una onda de choque surgió mientras conectamos nuestros puntos. Lance una sucesión de golpe y patadas a la velocidad del rayo, creando imágenes residuales a mi paso.

Conecte varios golpes pero el Escarabajo agarró mi brazo antes de lanzarme en linea recta contra un edificio. Lo atravesé antes de de ajustarme dando una voltereta y estabilizandome en el aire. Un segundo después un rayo de energía me envió al suelo, creando un enorme cráter. Gemí de dolor mientras intentaba levantarme.

Esquive a duras penas la patada. Hice un reverso antes de agarrarlo por el tobillo y estamparlo contra el suelo. El escarabajo dio una voltereta y un movimiento en cinta antes de conectar un puñetazo en mi rostro. Salí disparado a toda velocidad. Creé una potente honda de choque al aterrizar en un edificio.

Todo el cuerpo de me dolia. Pero iba determinación apareció en mis ojos. "Tú no me subestimes!!!" Grité mientras subía mi ki al máximo. Llegando mi cuerpo al límite. Salí disparado a la velocidad del rayo. Los dos conectamos puñetazos y patadas, creando hondas de choque con cada intercambio. Llevaba mi cuerpo al límite con cada intercambio. El escarabajo lanzó varios rayos de energía que esquive antes de lanzar una andada de Ki en rápida sucesión.

El escarabajo los esquivo todos antes de conectar una patada en mi rostro. Salí disparado y trague tierra con mi impacto. Todo el cuerpo me escocia y tenía un ojo hinchado. Pero no resolución para vencer esta batalla no flaqueó. 

Mi vida dependía de esto. "Ríndete y muere!!!".

"Nunca!!!" Rugí antes de crear una bola lumínica en mi mano. Lo lanze al aire antes de sonreír. Poco a poco mi cuerpo fue transformándose en un poderoso Ozaru. Volví a mirar a mi enemigo ahora mucho más pequeño que yo antes de estirar su cuerpo. Calculé que ahora tenía alrededor de 3.600 de poder. Capaz de destruir lunas si quería. A la redonda varios Saiyajin convertidos en Ozaru se enfrentaban en duras batallas contra titanes y Escarabajos.

Los dos nos enzarzamos  en una dura batalla conecte golpe tras golpe. Carme mi Ki en mi boca antes de propinarle un poderoso golpe en el torso. Seguí mi ataque conectando varios goles y puñetazos . Lo agarre por la boca antes de acabar con su vida destrozando sus intestinos con una llamarada de Ki a bocajarro.

Deje caer su cuerpo sin vida antes de avanzar. Varios titanes intentaron frenarme el paso mientras seguía luchando y aplanando todo a mi paso. A lo lejos captaba niveles de poder super absurdos para mí. 100.000, 70.000 , 50.000 la familia Real estaba realmente destrozando todo a su paso luchando contra los Titanes.

Me concentre en varias unidades militares antes de destrozarlos con mis ataque de Ki. Lance una poderoso ataque que destrozó una ciudad desde la distancia. La devastación estaba siendo absoluta.

Los combates siguieron intensamente durante 2 días. Al tercer día la luz iluminó el planeta y no quedaban más que cenizas a nuestro paso.

....

Me encontraba dentro del acorazado descansando y revisando mis niveles de poder.

Tenía alrededor de 520 unidades de poder!!!! Si había sido un gran salto. Desde hace menos de una semana había estado luchando intensamente primero contra un escarabajo y siguiente contra Titanes y otras unidades durante casi 3 días sin parar. Enserio mi estamina había sido puesta a prueba durante tanto tiempo.

Había sido una increíble sucesión de batallas. Después de casi una semana los Planetas del Sistema Tudor habían sido diezmados y tomados por nosotros.

Actualmente estábamos teniendo un día para reabastecernos de combustible y alimentos antes de pasar al siguiente objetivo. Los avances en todos los frentes estaban siendo increíbles. Con esta captura ya teníamos alrededor de 30 planetas de 200. Una completa barbaridad sabiendo que había pasado menos de 15 días desde que comenzamos nuestra ofensiva.

Pronto fuimos llamados en la sala de conferencias. Está vez estaba el general Tablos. "Muy bien señores felicidades por su conquista El Rey Vegeta está muy contento con todo lo que a ocurrido está semana. Nuestro avance no se detiene y pronto más planetas caerán bajo nuestro dominio. Es por eso que tenemos que acelerar nuestro paso. Este es el sistema Toku. Un sistema También Fortificado de alrededor de 20 planetas" silbe ante ese número. "Según nuestros escáneres y nuestra inteligencia este sistema cuenta con una gran masa de concentración de fuerzas militares y han recibido refuerzos masivos de otras partes del Imperio. Se calcula que abra Escarabajos que sobrepasan los 30.000 a 60.000 unidades de poder" no pude evitar sorprenderme.

"Se han localizado a más de 40 de estos escarabajos. El Reach se está empezando a tomar en serio sus deberes así que debemos redoblar nuestros esfuerzos. Es por eso que la casa Real a diseñado una nueva estrategia, nuestra primera misión nada más tocar tierra en los planetas será establecer un área segura. Una cabeza de puente donde instalaremos nuestras cápsulas de tratamiento y médicos. El plan es sencillo una vez que los Saiyajin sean heridos de gravedad nuestra prioridad es volver cuanto antes a la cápsula de curación y volver cuanto antes al campo de batalla" Sonreí ante la idea. Básicamente estaríamos abusando de nuestros Zenkais.

"Debéis de asegurar la zona antes de atacar sus defensas planetarias. Iréis todos a Modo Ozaru cuando toquéis tierra. Me habéis entendido!!!"

"Si!!!!" Gritamos.

"Muy bien como la última vez la Familia Real liderará la carga. Todos tenéis una larga lucha por delante. Quiero que lo aprovechéis" contesto Tablos.

Me fui a mi cuarto a descansar para prepararme para la batalla que se avecinaba.

Pronto llegamos al Sistema y nuestra flota se encontró con la del Reach. Nuestra flota se vio reforzado con varios Acorazados nuevos de Freezer que nos cedió por nuestros grandes avances. Tenemos una flota de alrededor de 300 naves capitales de todo tipo.

Pronto las baterías pesadas y los turbo cañones de iones y plasma atacaron con fuerza. El combate se desarrollo en el espacio durante un tiempo. Nosotros seríamos la avanzada mientras una flota de 200 barcos y hombres llegaban la siguiente semana para ayudarnos a limpiar el sistema.

Pronto fui enviado a mi capsula de ataque listo y emocionado para la batalla que se avecinaba.

Pronto mi capsula tocó tierra junto con otros 100 Saiyajin y nada más salir fuimos directamente a Ozaru. Arrasamos con todo a nuestro paso mientras me enfrentaba a varios Escarabajos de bajo nivel. Sus poderes rondaban los 3.000 y 4.000 unidades de poder. En esta forma mi nivel de poder estaba alredor de 5.500 unidades de poder.

Era una locura. En esta forma era tan fuerte como Nappa en la Saga Saiyajin.

Podía destruir lunas y continentes enteros. La emoción recorrió mi cuerpo mientras esquivaba los ataques de mis enemigos. Uno de ellos me golpeó seriamente en mi rostro. Me tambaleé antes de agarrar su puñetazo con mis dientes y arrancarle el brazo y atravesar su cuerpo con mi puño. El siguiente Escarabajo se lanzó sobre mi y me golpeó seriamente el rostro. Intenté morderlo pero agarró mi cola y me balanceo sobre el cielo. Mi cuerpo creo un enorme cráter antes de levantarme absolutamente furioso. El Escarabajo me golpeó repetidamente. Agarre su brazo y lo estrelle contra el suelo. Antes de lanzarle una llamarada de Ki a bocajarro.

Mire su cuerpo destruido con una sonrisa orgullosa antes de girarme y esquivar un rayo de energía. Otro escarabajo venía hacia ami. Encendí mi rastreador. Tenía alredor de 6.000 unidades. Rugi en desafío antes de cargar y moverme a velocidades sub sónicas a pesar de mi cuerpo. Se creo una poderosa honda de choque a través de nuestros piños. Lance un haz de energía que esquivo mi enemigo antes de lanzarle un derechazo antes de golpear repetidamente su abdomen. El escarabajo se recompuso antes de pasar al ataque. Los dos nos enzarzamos en una poderosa contienda. Golpes y paradas. Ataques de energía. Tenía el rostro hinchado y demacrado. La sangre caía de mi rostro. Parte de mi armadura estaba rota. Y me dolía mis puños. Respiraba pesadamente antes de lanzarme con todo lo que tenía.

Conectamos varios golpes y paradas antes de cargar cada ápice de energía y lanzarlo a bocajarro contra mi enemigo. Cuando se disipó la explosión la mitad del torso estaba destrozada y había arrasado media cuidad entera. Su cuerpo cayó sin vida al suelo.

Tome aire antes de relajarme y disipar mi bola de energía.

Volví a mi forma humana o humanoide y decidí volver al campamento Saiyan al llegar a nuestra zona controlada estaba lleno de varios Saiyan heridos y algunos recuperados. "Estás hecho una mierda. Veo que has tenido una dura batalla" comento un Saiyajin. "Tienes una cápsula disponible en el pasillo 7".

Asentí antes de dirigirme hacia mi capsula y meterme y relajarme. No se cuento tiempo estuve en la cápsula pero cuando salí me sentí mejor que nunca.

Emocionado me mire en el espejo y captar que mi nivel de poder era de 670 unidades de poder. Era un gran salto!!!!.

Ahora era mucho más fuerte que antes.

Con una sonrisa me dirigí al campo de batalla. A lo lejos podía ver una gran cantidad de enemigos luchando contra Saiyajin. Rápidamente capte un escarabajo con un nivel de poder de 900. Sabía que mi nivel de poder era menor que el suyo. Pero si no peleaba con enemigos más fuertes que yo nunca mejoraría.

Con una sonrisa me lance a velocidades Subsónicas hacia el escarabajo impacte una patada antes de lanzar varios ataques de Ki. El escarabajo puso toda su atención en mi antes de lanzarse a la velocidad del rayo. Ambos luchamos por los cielos a la velocidad del rayo. Conectamos golpes y paradas. El era más fuerte pero yo más ágil y versátil. Cada golpe resonaba en mis huesos pero la emoción del combate y querer ser mejor me impulsaban a querer darlo todo.

Esto era lo que significaba ser Saiyajin? Estar siempre al límite? Querer ser mejor que los demás?

Si está era lo que significaba yo quería ser un Saiyajin. Quería ser el mejor y sería el mejor.

Ambos nos lanzamos ataques de energía. Estaba fatigado y tenía varios moratones pero aún tenía mi estamina y mi voluntad. Seguimos aumentando de intensidad. Conecte varios golpes en el cuello y en la cintura. Lo agarre por la mandíbula y lo lance contra el suelo. El escarabajo se puso de pie y se lanzó a una velocidad que apenas pude percibir lo siente que sentí en su puño en mi estómago. Mis ojos se salieron de mis cuentas antes de salir volando a velocidades super sónicas. Mi impacto creo un enorme cráter en un edificio. Apenas tuve tiempo de recuperarme cuando fui mandado a varios metros de una patada. Mi rostro estaba hinchado y lleno de moratones. A pesar de eso me niego a rendirme.

Mi voluntad era férrea. Me levanté y esquive el puñetazo en mi rostro antes de darle un cabezazo y darle un fuerte puñetazo. El escarabajo impacto en el edificio más cercano. Me lance contra el a gran velocidad. El escarabajo esquivo mi puño y ambos nos enzarzamos en una pelea realmente intensa estaba llevando mi cuerpo a sus límites más duro que nunca. Mi corazón bombea sangre a gran velocidad. Mis músculos estabas tiesos y mi mente se aceleraba con cada segundo.

La batalla se volvió una lanza mortal en donde el más mínimo fallo provocaría mi muerte. Empecé a canalizar mi Ki hacia mi mano Izquierda.

Esperando el momento oportuno. Los golpes de mi adversario golpearon mi cara y torso sacándome sangre. Estaba apunto de caer destrozado cuando vi una oportunidad. Canalizando mi Ki cree una espada de energía que atravesó el corazón de mi adversario. De un rápido movimiento lo parti por la mitad.

Caí al suelo de bruces mientras intentaba respirar hondo. Había sido una dura batalla y tenía el cuero destrozado. Tenía cortes y magulladuras en todo mi cuerpo y piel. Había ganado esta batalla por pura suerte y estrategia. Tenía que hacerme más fuerte y rápido si quería sobrevivir.

Me levanté del suelo viendo la devastación del área. Había cuerpos por todas partes mientras me levantaba listo para volver a la base. Al llegar me fui a comer algo. Estaba hambriento una vez que sacie mi hambre me dirigí a la cápsula de curación y me di un largo sueño. Los combates se escucharon a lo lejos y relaje mi cuerpo. Pase 3 horas en la cámara de curación.

Cuando salí me sentía de nuevo. Escaneé mi cuerpo y sonreí ante el progreso que obtuve. Tenía alredor de 880 de poder en este estado. Había sido un salto de nivel increíble. Pronto tendría alredor de 1.000 unidades de poder. No había pasado ni una semana y ya había crecido casi 400 puntos. Los Saiyajin eran unas bestias.

Sonreí mientras salía de la habitación y me dirigía a la armería a conseguir un nuevo traje de batalla. Tenía que estar listo para lo que la galaxia tenía que mandarme.

Una vez preparado volví al campo de batalla esperando hacerme más fuerte.

.............

Bueno como veis nuestro protagonista de ha vuelto más fuerte a lo largo del capítulo.

En el siguiente capítulo El Prota se sigue haciendo más fuerte a la vez que conoce al Príncipe Vegeta. La guerra sigue escalando de intensidad.

No se olviden de comentar y dar like.

Hasta la próxima!!!!.

Continue Reading

You'll Also Like

44.3K 1.3K 21
te imaginas ser un robot purgador en un mundo donde los humanos ya no están y lo único que queda son robots trabajadores pues esto le pasó a N un rob...
57.3K 2.4K 18
bueno otra historia de reacción pero será de dB multiverso viendo a dbs, esta historia siempre me hizo interesante pero casi nadie que e visto lo com...
23K 2K 20
--------------------Descripción------------------- Izuku Midoriya aquel conocido como el héroe Deku, después de la guerra contra los villanos dejo la...
362K 27.5K 182
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...