Back To Black (Coriolanus Sno...

By Angieren12

16.9K 1.2K 417

🍷+18🍷 ¿Que pasaría si Panem fuera un lugar diferente al que conoces? ¿Que pasaría si los juegos del hambre... More

🍷
Capítulo 2 "La carta"
Capítulo 3 "Un buen polvo"
Capítulo 4 "La propuesta"
Capítulo 5 "La noche"
❄️Especial Navideño ❄️
Capítulo 6 "Ship"
Noticias

Capítulo 1 "El baile"

3.3K 247 33
By Angieren12

La puerta de la limosina se abrió y ella bajo, su vestido negro que acentuaba su figura delgada, los guantes negros que envolvían sus manos y antebrazos, su cabello castaño con ondas delicadas pero elegantes, su maquillaje perfectamente combinaba con su piel clara y sus ojos cafes, sus labios rojos color vino.

Miró a la academia, arreglos florales decoraban las escaleras junto a una alfombra roja, que cubría las escaleras de piedra, La Academia había sacado la casa por la ventana esté año gracias al 10mo aniversario de paz entre los 13 distritos y el Capitolio habían hecho una gran fiesta.

—Señorita su padre dijo…— La castaña detuvo al conductor antes de que siguiera hablando.

—No me importa lo que diga mi padre o mi tía, hoy volveré a casa tardé así que puede irte jerald— El conductor asintió cerrando la puerta, la joven subió las escaleras con elegancia ignorando los murmullos de la gente, fue entonces cuándo vio a su amiga pelinegra esperándola del brazo de su novio.

—Clemensia— La llamó, la de los ojos rasgados la miró y sonrió.

—Atena— Ambas se saludaron, la castaña saludó a Hilarious, Clemensia se acercó al oído de la castaña como sí quisiera decir un chisme.

—Ya supiste quién regresó?— preguntó Dovecote en un susurró, la castaña negó, los tres se encaminaron hasta el salón Heavensbee que estaba acomodando y decorado perfectamente para la ocasión.

Atena miró a todos los presentes Lisystrata estaba hablando con pup Harrington, luego a los gemelos ring y al final al nido de víboras, Livia Cardew, Arachne Crane, Felix Ravinstill y por sorpresa…

—Sejanus— dijo ella mirando al moreno con un traje que obviamente le quedaba grande como su estancia en el Capitolio.

—Atena Highbottom— Dijo el chico mirándola.

—Pensé que seguirías en tu amado distrito 2— Se burló la castaña mientras se ponía a un lado de Festus Creed, el pelirrojo se removió nervioso ante la presencia.

—Bueno, cuándo uno tiene trabajó que hacer tiene que volver a su hogar.

—Ahora somos tu hogar? Recuerdo que hace un año nos llamabas… ¿Cómo nos llamaba, Festus?— Preguntó mirando a su ex novio.

—Creo que dijo "Idiotas pretenciosos".

Atena sonrió y miró a Sejanus Plinth.

—Bueno, uno se tiene que conformar con lo que hay, no es cierto Festus?— Ahora el pelinegro miraba a Festus, obviamente la serpiente rastrera de Livia ya le había contado todo a Sejanus, ella y Arachne eran súper chismosas. La castaña no dijo nada.

—¿Qué pasó Athena? ¿Acaso Festus te comió la lengua?— preguntó Livia burlándose de Atena pero entonces su cara palideció, parecía cómo sí hubiera visto a un fantasma lo que sea que la rubia estuviera viendo Atena no podía le estaba dando la espalda.

—Buenas noches—. La voz, su voz, Atena sintió cómo piel se erizaba al escucharlo hablar, al girarse lo miró, su traje rojo vino, su cabello rubio cenizo finamente peinado hacia atrás, sus ojos azules como un iceberg y su típica rosa blanca.

—Coriolanus— Dijo Sejanus, él rubio lo miró con superioridad mientras se colocaba a un lado de Athena entre Hilarious y la castaña.

—Sejanus Plinth diría que es un placer verte pero diría una mentira— El rostro de Sejanus se volvió rojo, ambos se habían enemistado desdé que el padre de Sejanus había intentado meter sus sucias manos sobré el trece, pero Crassus Snow lo supo antes y desde ese entonces solamente eran Sejanus Plinth y Ma Plinth en la familia, Strabo había desaparecido de la faz de la tierra, para siempre.

—Con cuerdo contigo, es mejor no mentirnos— Sejanus no dijo más, Los demás hablaron por un rato más tratando de bajar la tensión que se había formado en el ambiente, Athena decidió ir por un trago al bar y mientras la atendían Coriolanus se acercó a ella.

—Sejanus es un idiota— Dijo abiertamente llamando la atención de la castaña.

—Siempre lo fue— Comentó ella mientras tomaba la margarita, Coriolanus pidió un Whiskey. —Y Livia es un puto grano en el culo—. Coriolanus no dijo nada solo tomó del vaso. —Oh lo siento es tu novia— Se disculpó a medias pues la verdad era que no sentía pena o remordimiento por su comentario.

—Ella y yo terminamos la semana pasada— Athena se sorprendió y Coriolanus la miró por primera vez, la castaña notó un poco de tristeza en los ojos del rubio.

—Que? Le han roto el corazón al príncipe del Capitolio?— Preguntó ella sonriendo con gracias mientras tomaba otro sorbo de la margarita.

—También soy humano, debo de decir que Festus tuvo los huevos de salir con la hija del Decano— Athena sonrió y miró ahora la miró a él. —Dime, ¿te gusta todavía?— Preguntó el rubio acariciando con su dedo el antebrazo de la castaña que estaba cubierto por un guante pero aún así ella sentía el frío de su piel traspasar el guante

—Festus?— Pregunto ella mirando ahora al pelirrojo que la había estado mirando antes de que lo mirará. —Porque la pregunta?— Coriolanus subió sus hombros.

—Por la forma en la que lo miras— Athena miró a Coriolanus para después negar.

—Entre Festus y yo no hay nada— Se terminó su margarita. —¿Por qué lo pregunta?, Snow— Pregunto ahora ella, Coriolanus la miró con sus intensos ojos azules.

—Curiosidad, me gusta estar atento a todo lo que pasa— Dijo él dejando su vaso de Whiskey. —¿Tu padre está aquí?— Preguntó mirando el Bailé lo que le causó risa a la castaña.

—Si, no sé dónde pero aquí debe de estar.

—Bueno me sorprendería sí él no estuviera aquí, él escribió el tratado de paz entre los distritos y el Capitolio así que debe de estar orgulloso— Athena negó con una sonrisa, su padre sí estaba orgulloso de haber escrito eso, cuándo era pequeña siempre escuchaba la historia de cómo la escribió, algunos hombres lo odiaban porque según ellos los distritos debían ser castigados pero al menos en esta realidad eso no había pasado.

—Oh lo está pero ya se esta aburriendo de ser reconocido, te apuesto que dará su discurso y después se retirará— Dijo ella cruzandose de brazos mientras miraba el Atril de mármol negro.

—¿Y tú te irías?— Pregunto Coriolanus interesado, Athena lo miró.

—Ya deberías saber que yo no sigo a mi padre cómo un perrito faldero— Respondió ella tomando la flor blanca, la olió y le gustó el olor, Coriolanus se la quitó, ella la miró desconcertada por la acción.

—Entonces somos dos— Dijo él y le puso la rosa en la oreja, con el cabello de ella deteniendola, los ojos azules cielo miraban fijamente a los ojos cafés de ella, la tensión era bastante palpable, cierto pelirrojo miraba la escena a lo lejos con un poco de nostalgia. Coriolanus iba a tomar de la mano a la chica cuándo la música paró y apareció el padre de Athena con su traje negro.

—Estudiantes y graduados, distinguidos invitados, es un honor y un privilegio estar aquí reunidos en este día tan significativo, conmemorando una década de paz y armonía entre el Capitolio y los 13 distritos. En estos diez años de convivencia pacífica, hemos sido testigos de un período de estabilidad y progreso que ha trascendido nuestras diferencias y nos ha permitido avanzar juntos hacia un futuro prometedor— Athena agradeció que su padre no pudiera verlo entré toda las personas, sabía que el hombre enloquecería sí ve a su hija con Coriolanus Snow. —El logro de esta década de paz no ha sido tarea fácil, ha requerido el esfuerzo, el compromiso y la colaboración de todas las partes involucradas. A través del diálogo, la comprensión mutua y el respeto, hemos podido establecer un entorno que fomente la cooperación y el crecimiento colectivo. En este aniversario, honramos y recordamos los sacrificios hechos por ambas partes para llegar a este punto — Algunos meseros empezaron a repartir Champagne, Coriolanus le ofreció su brazo a la castaña y ella lo tomó.

—Que este día nos inspire a continuar cultivando relaciones sólidas, a buscar la paz y la justicia en cada acción y decisión que tomemos. Es con este espíritu de cooperación y respeto mutuo que podemos garantizar un futuro más próspero y equitativo para las generaciones futuras— Casca levantó su copa y todos los demás lo hicieron. —A todos los presentes y a aquellos que, desde diferentes lugares, se han esforzado por este logro, les agradezco su dedicación y compromiso con la causa de la paz. Que nuestra determinación y compromiso nunca vacilen, y que el legado de estos diez años de paz inspire y guíe nuestras acciones futuras—. Alzó su copa. —Por la gloria de Panem— Dijo en alto con firmeza y orgullo, para después beber de su copa, entonces él miró a su hija tomando el brazo de un Snow, Athena notó la mirada de su padre en ella y levantó su copa.

—Por la Gloria de Panem— Dijo ella juntó a todo el salón Heavensbee mientras miraba retadora, todos bebieron de sus copas.

-+-+-+-

Los jóvenes o al menos la mayoría habían abandonado la academia para trasladarse hasta la mansión de los Creed, era una tradición que Festus hiciera su fiesta en esa fecha siempre después del baile de la Academia, dejaban a los padres de los jóvenes ahí para hacer de las suyas en la mansión Creed.

La música estaba a reventar, las luces de colores en cada habitación de la primera planta, se sabía que Festus era el que mejores fiestas hacía.

Clemensia y Athena entraron mirando a su alrededor, se notaba que el pelirrojo había sacado la casa por la ventana.

—iremos por algo de beber—Anuncio Clemensia a Hilarious el castaño asintió, La pelinegra tomó el brazo de Athena y fueron a la cocina, Coriolanus miró la mansión, había estado en una ocasión en este lugar pero fue cuando era un solo niño.

—No te dejes intimidar por la mansión es fácil de moverte— Dijo Hilarious le dió unas palmadas en la espalda para ambos caminar hasta dónde estaban las chicas, la sangre de Snow se hirvió al ver a Festus hablando con Athena y ella se reía.

—Hey— Dijo Hilarious llamando la atención de los tres.

—Esperen lo veo y no lo creó— Dijo Festus acercándose a Coriolanus con los brazos en el aire. —Tengo al puto principe y a la princesa del Capitolio en mi casa por primera vez juntos—. Dijo Festus tomando del cuello a Coriolanus y con su otra mano tomando a Athena de la mano, era obvió que el pelirrojo ya tenía unas cuantas copas arriba. —Porque te tardaste tanto en venir?— Pregunto mirando al rubio, Coriolanus lo miró para después mirar a Athena.

—No tenía razón— volvió su mirada a Festus y le dió una sonrisa forzada como siempre las daba.

—Bueno ahora debes divertirte, ¿no es así Athena?—Pregunto ahora mirando a la castaña ella le sonrió.

—Debes de ver cómo son estás fiestas, son una locura— Dijo ella bebiendo de un vaso rojo de plástico que se lo pasó a Festus él bebió y el pelirrojo se lo ofreció a Coriolanus este dudo en tomar el vaso hasta que bebió todo de él.

—Uuuh sí, muéstranos cómo se divierte el príncipe— Festus se fue dejándolos a ellos, cuándo Athena se giró para hablar con Clemensia ella e Hilarious ya se habían ido.

—Así que son una locura?— preguntó Coriolanus acercándose a Athena y entregando el vaso rojo vacío a la castaña. —¿Qué es lo más loco que has visto en esta fiesta?— Pregunto interesado, ella se apoyó en la encimera blanca con mármol para mirarlo.

—No se que tan loco sea para ti pero una vez un chico se lanzó del techo hasta la piscina— Coriolanus hizo una mueca. —Los baños siempre están repletos pero es bien sabido que el tercer piso de la mansión no se toca, ahí están las habitaciones de los padres de Festus y su habitación, nadie durante las fiestas puede entrar ahí—. Coriolanus alzó una ceja.

—Nadie excepto tú— Dijo él y ella sonrió.

—Eso era cuándo fuí su novia, ignoró sí pueda seguir subiendo— Ella lo miró fijamente, él se acercó a ella acorralandola en la encimera. —Y ahora estoy sola así que no creó subir o usar un baño más allá de mis necesidades— Dijo ella acariciando las orillas del traje, Coriolanus la miró a los ojos.

—Pensé que veníamos juntos— Dijo él en un susurro y Athena se rió.

—¿Qué te hizo pensar eso? Snow— Preguntó ella poniendo sus manos en el pecho del hombre.

—Tu coqueteó— Athena soltó una carcajada ante la respuesta de Coriolanus, él la miró desconcertada.

—Mio? Tu eres el que me ha coqueteado toda la velada.

—Yo?— Preguntó él confundido.

—Si tu, con tus miradas, tus acercamientos que invaden mi círculo y tus misteriosas caricias— Dijo ella señalandolo con su dedos.

—No crees que sería buena idea que los príncipes del Capitolio salgan juntos?— Pregunto serio, Athena lo miró seria para después negar.

—No quiero ser la chica del proceso— Respondió ella empujando lejos a Coriolanus, él asintió.

—Pero prefieres seguir jugando con Festus— Dijo él y ella lo miró molesta. —No me lo puedes negar, el pobre sigue colado por ti y tu sigues mirándolo cómo sí lo amarás—. Le explicó —Se te dificulta soltar a las personas no es así?.

—Que te importa— ella se iba a ir pero él la tomó del brazo no muy fuerte, ella se detuvo.

—Aun esperas volver con él siendo que tu terminaste con él y te duele que te diga esto porque sabes que es verdad, te lo dije me gusta mirar a las personas.

—Y tu no soportas estar solo, seguramente tu padre te odia mientras que tu madre es muy permisiva pero adora más a tu hermana pequeña, la dulce Rose— Coriolanus apretó su mandíbula con fuerza. —Por eso buscas consuelo en otra mujer cuándo te acaban de dejar— Dijo ella soltándose del agarré del rubio para salir de la cocina, Coriolanus la miró irse y bufó «Highbottom tenía que ser» pensó él se fue en dirección contraría.

Coriolanus no tuvo ni un poco de cuidado en beber en toda la noche, todo iba bien hasta que salió de la mansión para irse a la mansión Snow que todo su mundo se movía, no podía ni distinguir las luces pero aún así él decidió manejar vuelta a casa, el rostro de Athena no dejaba de aparecerse en su mente e incluso por un momento pensó que ella estaba ahí pero era solamente su americana del traje, se detuvo en un señalamiento cuándo escuchó la sirena de policía fue entonces cuándo a Coriolanus se le bajó toda la borrachera, se orilló en la calle, un oficial se acercó a él.

—¿Otra vez tú?— Dijo el oficial mirando al chico, Coriolanus intentó darle una sonrisa inocente.

—Hola oficial Hoff— El hombre negó con su cabeza.

—Es la quinta vez en la semana Coriolanus, no puedo dejarte ir— Le extendió la mano para que le entregará los papeles, Coriolanus bufó nada le estaba yendo cómo él quería, le entregó su identificación y la del auto. —¿Tus padres saben que conduces ebrio?— preguntó él y Coriolanus negó. —Deberías de tener más cuidado, puedes lastimarte a ti o a alguien más— Coriolanus asintió, el oficial escribió algo en una nota para después dar unos pasos atrás, el rubio salió del auto, el oficial lo cateo para después esposar sus manos y llevarlo al auto de policías, Coriolanus miró las calles del Capitolio, había mucha gente celebrando, algunos niños con sus padres siendo felices, parejas y grupos de amigos, los fuegos artificiales decoran el cielo.

Una tigris entró a la comisaría mirando a todos lados y preguntó por su primó, el oficial la acompañó hasta la celda dónde estaba Coriolanus.

—Coryo— Dijo ella él se levantó del frío y sucio piso para acercarse a ella.

—Hola— La saludó, Tigris olió el alcohol en su aliento, le hizo una mueca de desaprobación Coriolanus bajó la cabeza apenado por la expresión de su prima, el oficial lo dejó salir, firmaron unos papeles y ambos salieron de la comisaría.

—Te he dicho muchas veces que no puedes conducir ebrio, Coriolanus— Lo regañó ella, él se hizo bolita en su asiento.

—Lo se— Respondió cansado, Tigris lo miró por un segundo para después seguir mirando el caminó a la mansión, a la muchacha le dolía ver a su primó de esa manera pero de alguna forma tenía que poner los pies sobre la tierra.

—Lo digo por ti bien Coryo, me preocupa que bebas tanto, se que ya eres mayor de edad pero tienes solamente 18 años para que te arruines la vida, no eres cómo tu padre— Coriolanus se enojó, odiaba que lo comparan con su padre, un hombre tan frío, infeliz y desalmado, él no era así y  nunca sería como Crassus Snow.

Tras unos minutos de conducir la mansión Snow se abrió pasó, un enrejado negro con plantas entre el, una S en dorado era la protagonista, las puertas se abrieron dejando ver un largo camino que estaba entré arboles tan altos y viejos como la misma familia, una fuente hermosa te daba la bienvenida a la mansión, tan imponente y tan fría como siempre, Tigris lo intentó ayudar a bajar pero él se negó, para Coriolanus la casa ahora se veía inmensa, intimidante frente a él, sabia lo que le esperaba dentró.

Uuuuuuh tenemos el primer capítulo de Back to Black siiiiii, cómo la ven? Les gusta? Quieren más? Pues van a tener que esperar hasta el próximo sábado para leer el capítulo 2.

Tenía la idea de hacer a la protagonista una Highbottom desdé hace tiempo porque quiero explorar un amor prohibido en panem pero que a la vez sea un Rivals to Lovers así que esperó que les haya gustado

Continue Reading

You'll Also Like

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
605K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...