Una Nueva Linea De Tiempo

By Antu0902

1.1K 103 35

¿Qué pasaría si Eren quisiera cambiar su propio destino?, Cambiar su decisión, Cambiar su vida, y lograr de e... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Capitulo 5

128 7 2
By Antu0902

Unos días habían pasado desde que se adentraron a la muralla María, en esos días el pequeños Eren se a dedicado a conseguir algunos vegetales para poder crear su huerta cerca de aquel río, pero la verdad le es muy difícil, asi que con su otro yo discutió acerca de ir al muro Rose para en busca de vegetales en alguna noche, si, va a robar pero es para su supervivencia, empezó a arar la tierra y prepararla poco a poco para tener su huerta, suerte que también su yo futuro sabe sobre la tierra de esta isla, le contó que toda la tierra esta bañada en poder del parasito, ese poder es como un elixir de vida, por qué aumenta toda capacidad a su alrededor de los seres vivos.

Incluida la vegetación, y se lo demostró explicando que por eso hay árboles gigantes aquí, en ningún otro rincón del mundo encontraría esto, asi que le creyó, además en un momento se encontró con unas especies de jabalí, pero eran enormes, su otro yo le dijo que esos animales aprovecharon toda la fuente de vitalidad de esta isla para crecer hasta ese tamaño, lo mas probable es que haya una fuente mas poderosa para eso que solo algunos animales han hallado como el jabalí, y uno que otro venado de un mayor tamaño que encontró.

Ya había avanzado en eso, pero en cuanto a su entrenamiento tampoco se a quedado atrás, ahora dominaba mas la transformación y optimizaba mejor la energía de transformación, ahora podía lograr una cuarta transformación sin mucho problema, quedaba agotado eso si, pero a la vista no es nada malo.

El Eren adulto debe decir que estaba asombrado por la capacidad de su otro yo para dominar el poder Titán, ya puede controlar mas la resistencia a diferencia de lo que el fue, pero eso se debe a que este pequeño recibe un entrenamiento adecuado con respecto al poder Titán, poco a poco va mejorando, y en algún momento debe lograr hacer que adquiera el endurecimiento y aprender a dominar el calor de su Titán tanto en transformación como en forma humana.

Cómo iba a obtener el poder del Fundador tarde o temprano sabía que podía adquirir sin problema esas habilidades, pero también el tenía una pequeña teoría de que los Titanes puede adquirir esas habilidades sin necesidad de beber liquido de otros portadores, y la clave para eso es la conciencia del Titán, ya que por medio de eso se conecta a los caminos hacia el Fundador, por eso el creé que puede adquirir esa habilidad aún sin conseguir líquido cefalorraquídeo de otros portadores, aunque sería mas difícil.

Pero eso no va por ahora - Vas mejorando.

- Si, eso creo, ¿este es el Piguaquan?, dejo mis brazos sueltos a modo de que la energía de mi cuerpo que llamas chi llegué a ellos para atacar mas rápido y fuerte.

- Si, es parte de las creencias chinas, es un estilo de combate muy mortífero, aunque si lo prefieres no lo uses, pero no está mal que lo aprendas.

 - Oh vaya, si que me resulta extraño estos movimientos, me siento algo tonto haciéndolo.

- No te mentiré que algunos no se ven ridículos, pero lo que importa es lo tan efectivo que es, si te das cuenta tus ataques son mas fuertes, es un estilo de pelea para tener puños de hierro, puedes llegar a matar a tus oponentes con alguno de esos golpes.

- ¿Enserio matar?.

- Si quieres sobrevivir, a veces es inevitable matar, y sé que puede sonar cruel y aterrador, pero eso es lo que pase, tu has tenido una vida diferente pero somos la misma persona, asi que eso es algo que llevas en tu ser.

- Oh, ya entiendo.

- ¿Pasa algo?.

- No tanto, es solo que, algunas veces he tenido pensamientos, como lo diría...   algo psicópatas, no creo que eso era bueno en un niño.

- Y no lo es, mm, haber, cuéntame.

- Bueno, cuando era pequeño y iba con mi mamá a la ciudad, algunas veces logre ver como muchas personas eran demasiado crueles con otras, especialmente con muchos inmigrantes, vi mucha discriminación cuando era niño, mi mamá me alejaba de eso pero, eso estaba en todas partes, aunque al ver el trato que provocaban esas personas tan desagradables, muchas veces tuve ideas sobre acabar con ellos.

- Oh, creo que entiendo bien a que te refieres.

- Sé que era un niño, pero siempre me dio rabia ver a esa gente, que se creían los buenos y gente de moral cuando en verdad ellos eran peores, muchas veces quería decirles sus verdades por qué eran despreciables, pero mi mamá siempre me detuvo, iba a cometer una gran tontería por eso, pero incluso muchas veces quise exterminar a ese tipo de gente, hacerla pagar por todo lo que provocan, en verdad se merecen lo peor.

- Sé de lo que hablas, yo conocí a mucha gente asi en mi vida pasada, incluso cuando fui a visitar Marley, me encontré muchas de esas situaciones, y es cierto, hay gente de lo peor, que en verdad merecen un castigo por ser unos hijos de perra, aunque no pensé lo mismo que tú, pero si entiendo bien lo que piensas.

- Aja, le contaba a mi padre de eso, pero siempre me dijo que ignore todo, yo me molestaba con el por lo que me pedía, pero en verdad que podía hacer un niño como yo ante eso, nada, iba a cometer una idiotez o podría conseguir que me maten, una vez el me llevo cerca de los ghettos de los Eldianos, ahí logre ver como en verdad trataban a los Eldianos en ese lugar, me di cuenta de lo desgraciados que eran los Marleyanos, pero ahí entendí que yo nunca iba a marcar la diferencia, que no era mi pelea, y pues ahí entendí que era mejor no meterme en esos asuntos.

- Oh, eso me alegra, yo también fui asi de niño.

- ¿Qué?, ¿enserio?.

- Aja, yo vivía dentro de los muros, pero siempre quise salir afuera, y detestaba a las personas conformistas, era solo un niño tonto que pensaba tener razón solo por qué tenía un deseo diferente, por eso siempre admire a un grupo llamado Legión de reconocimiento, para toda la gente eran solo una perdida de tiempo y una tontería, pero yo lo veía como héroes por qué ellos hacían lo que deseaba, salir de los muros, y recuerdo bien como me la pasaba hablando de que hay que hacer algo por ellos por qué si no, su sacrificio iba a ser en vano, Jaa, en verdad era solo un niño tonto.

- Vaya, que forma mas rara y tonta de pensar.

- Verdad, pero te digo, solo era un mocoso que no sabía nada y solo creía tener razón por qué pensaba diferente a todos, Jaa, eso solo me hace un bicho raro, ya entiendo por qué no tenía amigos.

- Oh, creo que tuvimos ideas similares pero diferentes a la vez por donde nos criamos.

- Si, menos mal que nunca nacimos en los ghettos de algún lado, o si no, con suerte llegaríamos a siete años jejeje.

- Siete, no crees que exageras, con cinco ya es milagro.

- Jajajaja, somos tremendos.

- Y muy rebeldes jejejeje.

- Asi somos, pero ser rebelde no es la gran cosa.

- Oh entiendo.

- Pero eso cambia, ahora ya no nos meteremos en asuntos que no son nuestros, ya no somos idiotas para eso.

- Ok, asi que ahora solo lo haremos por nosotros mismo.

- Me gusta.

- Ok.

- Bueno creo que ya es suficiente, llevas unas cuatro horas practicando mas o menos, por ahora déjalo y volvamos a la cueva.

- Oh bueno, ya me sentía cansado.

***

Unas horas mas tarde Eren estaba sentado comiendo carne de un venado que todavía tenía, al menos la conservaba un poco para alimentarse, estaba sin nada mas que solo disfrutar de su cena.

Eso fue hasta que terminó, pero el tenía una duda - oye, mohitori no boku.

- Si, que pasa Aibo - dijo el adulto que pudo aparecer en una forma como de espíritu.

- Oye, te quería preguntar, ¿cómo fue que conociste a papá cuando llegaste por primera vez?.

- Ah, pensaba hablarte de esto pronto.

- Oh pues bueno.

- Antes quiero preguntarte algo.

- Si.

- ¿Qué edad tenían mamá y papá cuando murieron?.

- Mm, ¿qué hay con eso?.

- Solo quiero saber.

- MM, pues mamá murió cuando yo tenía 11, ella tenía 42 años, y mi papá tenía 49, ya sabes que lo devore hace como tres semanas.

- Oh entiendo (entonces a papá le quedaban aún mas años por vivir, pero seguro los acorto para que este pequeño empezara con sus poderes desde ya, mi mamá tenía 35 y papá 39 cuando los perdí, supongo que se dieron un poco la vida antes de aventurarse en el mundo de la paternidad, je, al menos sé que ellos pudieron vivir mas felices y por mas tiempo unos años antes de que mi otro yo viniera al mundo).

- ¿Por qué?.

- Oh nada, solo tenía unas dudas (aún sospecho cosas, si cambié la historia viviendo a este tiempo y lo altere es posible que haya muchos cambios a como era en mi tiempo, pueda que haya cosas que no concuerden, además vine dos veces a alterar el tiempo, eso afectará todavía mas esta línea temporal) ok, pues bien, ahora si te puedo contar lo que pasó.

- Oh pues bien.

- Ja, por donde empiezo, cuando yo estaba a punto de irme a otro mundo con Ymir, ocurrió algo muy impresionante, logre ver a los espíritus de algunos de mis camaradas que habían muerto y también a los espíritus de mis padres.

- ¿Qué?, de que hablas.

- Lo que escuchas, vi a los espíritus de mis padres y mi medio hermano antes de partir, tuve una última platica con ellos tal que asi, logre verlos e incluso sentirlos, hable de ellos y pude despedirme de mi madre una última vez, y por alguna razón que no comprendo, solo mi mamá pude ver a Ymir como tal, ella era invisible para los demás pero solo mi madre pude ver.

- Oh vaya, eso suena increíble.

- Lo fue, es como si haya sido un milagro, pero fue real, tuve una última de ver y abrazar a mi madre, de disculparme por ser un mal hijo, y sobre todo que siempre la quise.

- Eso debió ser muy lindo.

- Aja, quede en buenas condiciones con mi familia, al menos sé que ellos pueden irse en paz.

- Vaya, que bien que quedaste bien con tu familia.

- Aja, luego de eso yo reflexione un poco, y también al darme cuenta que tuve una vida injusta, yo quise hacer algo por eso, asi que fue cuando planee venir aquí y hacer algo por ellos, excepto mi hermano que con el no pude hacer nada.

- Oh, ya veo, entonces eso fue por qué quisiste venir, querías hacer algo por nuestros padres y por mí.

- Si, quería hacer algo por ustedes tres, al menos quería que tuvieran una mejor vida que en mi tiempo, por eso ayude a papá para que se llevará a mamá fuera de la isla y pudieran vivir libre allá afuera, pero que siempre estuvieran ocultos como Eldianos, pero al menos tuvieran mejor vida, y por lo que me has dicho creo que ellos tuvieron unos años para vivir tranquilos los dos hasta que tu nacieras.

- Oh, ya veo, creó que por eso mis padres tenían algunos objetos como de otras culturas y fotos de otros lugares, ellos se dieron unos años para viajar por el mundo y conocer lugares, como mi padre tenía una clínica y era muy buen medico ganaba muy bien, ya veo por qué tenía ese dineral, con eso pudieron viajar.

- Si, seguro ellos se quisieron divertir y disfrutar hasta que quisieron tener hijos, en este caso a ti.

- Jeje, entonces me alegra que ellos tuvieron una buena vida antes, al menos estoy mejor.

- Pues bien, ahora con eso te cuento - dijo el adulto y el pequeño se puso cómodo.

- Pues bien, llegue aquí el día que papá heredo el Titán de Ataque del sujeto llamado Krueger, fue en el muelle de la pared de cemento, pues aparecí ante el, Jaa, su reacción fue sublime, cuando le dije quien era yo se quedo sin palabras, hasta que le pude pasar algunos de los recuerdos para que entendiera que en verdad era su hijo pero de otro tiempo.

- Je, me lo imagino, cuando me lo dijiste no me lo creía - dijo el pequeño sabiendo bien que se siente que te digan algo asi.

- Ok, entonces hable con el de esto, le explique quien soy y parte de donde vengo, y dije como llegué aquí y por qué me aparecí ante el, le dije que quería ayudarlo a que el y mamá tuvieran una mejor vida.

- Oh vaya, ¿y cómo se lo tomo?.

- Pues al inicio no se lo creía pero después lo asimiló.

- Oh, qué bien.

- Si, asi que con el le ayudo un poco a controlar sus poderes desde el inició e ir a los muros a buscar a mamá y conseguir el Fundador ya que lo necesitaría, el dejo del lado la misión de salvar a Eldia y solo buscaba tener una mejor vida.

- Oh, lo entiendo.

- Aja, asi que fuimos hasta los muros y ahí nos encontramos con un hombre llamado Shadis.

- ¿Quién es ese? - pregunto el niño.

- Alguien sin importancia, pues bien, con el entramos a los muros, yo fue su guía ahí por qué el no conocía nada, poco después llagamos a un bar y conversando para entender como es la cuestión aquí y socializar, aparte que le di unas monedas de este lugar para que pudiera hospedarse, además de planear ir al centro de las murallas a la capilla de los Reiss y robar el Fundador, y si los mataban darían igual de todos modos es la familia real mas inútil de todas.

- Oh bueno, creo que tienes razón, el también me contó que por la idea del primer rey de las murallas que era muy incompetente y un cobarde.

- Es que lo es, tal que asi, pero eso no importa por ahora, la cuestión que solo estuvimos por unos días en la ciudad y en un momento conocimos a mi mamá.

- Oh, asi que mi madre es original de esa isla.

- Si, jeje, papá se asombro de que esa era mi madre y por ende su futura esposa.

- Oh enserio.

- Aja, pero fue algo asi.

- Oh vaya jejeje, es un poco gracioso pero que gran sorpresa por parte de mi papá.

- Si, la verdad quedo muy asombrado por mamá, y es que siendo honesto ella era muy hermosa, de niño no lo note pero en verdad lo es, también una muy buena madre, pero tampoco lo note.

- Oh, pero debió ser bueno para papá saber que mi mamá tenía esas cualidades.

- Aja, lo fue.

- Bien sigue.

- Ella trabajaba de camarera en otro bar de por ahí y mi padre empezó a conversar con ella, para mi sorpresa me di cuenta que sus padres, ósea nuestros abuelos habían fallecido, no recuerdo por qué, pero la cuestión es que me di cuenta que por llegar aquí la línea de tiempo había cambiado en ciertas cosas.

- Mm, ¿cómo asi?.

- Haber, esta línea de tiempo era igual a la mía, pero cuando yo llegué aquí eso empezó a cambiar, cambié la vida que mis padres iban a tener y por ende muchas vidas que iban a estar involucradas iban a cambiar, pero también me di cuenta que cuando llegué aquí por un poder divino he hice cambios significativos, me di cuenta que no solo el futuro sino que también parte del pasado cambió.

- Eh, ¿cómo asi?, pero eso no se puede.

- Yo tampoco lo creía, pero asi fue, cuando yo altere esta línea del tiempo hice cambios futuros como pasados como resultado de alterarla, yo no pertenezco aquí pero igual hay cambios.

- Oh vaya.

- Aja, mira esto no es importante pero tenlo en cuenta, por venir dos veces a este tiempo seguro han habido mas cambios en todo, no estoy seguro si grandes o pequeños, pero es posible que por eso algunas cosas no concuerden como fue en mi línea de tiempo, asi que no te sorprenda ver algunas cosas cambiadas.

- Oh, eso suena raro, pero lo entiendo, mm, una cosa, es por eso que estas en la coordenada.

- Aja, como te decía yo he cambiado mucho de este tiempo, pero debido a eso permanezco como un espíritu o dentro de la coordenada para evitar problemas, o las leyes del espació tiempo actuaría contra mí sacándome de esta línea de tiempo y posiblemente pierda la conexión contigo. asi que permanezco aislado aquí y por eso solo tu me ves.

- Entonces es una medida de seguridad.

- Asi es.

- Y por qué has venido el tiempo ha cambiado y hay cosas que seguro no reconoces.

- Aja, seguro hay mas cosas por ahí que no concuerda con mi tiempo, pero no hay problema, tu vida es diferente a la mía.

- Ok entiendo.

- Bueno, pues estuvimos preparando un tiempo, no nos instalamos, pero un día fuimos a la capilla de los Reiss, ahí nos encontramos a un sujeto llamado Uri Reiss (era como ver a Armin fregado por la vida) pero no discutimos nada y mi padre solo se transformo y robo sus poderes

- Oh vaya.

- Si, era lo único, no matamos a nadie mas, creo, solo íbamos por el Fundador, una vez asi le enseñe a mi papá a usar sus poderes de forma básica por unos días, después volvimos a Shiganshina por mamá, mi padre conoció mas de ella unos días mas, hasta que una vez con el poder del Fundador le paso recuerdos a su mente, el shock de mi mamá si fue tremendo, digno de un Oscar, pero bueno proceso lo visto, y de ahí ella quedo con papá de salir de las murallas y la isla e ir a vivir allá afuera, con los ineptos de los nobles buscando a papá por el Fundador no podría quedarse aquí, asi que una vez prepararon las cosas en la noche por medio de un punto ciego en las murallas le cree unas escaleras para salir, luego las destruí, cómo mi padre aprendió a usar el Fundador no había peligros por los Titanes, nuestra madre quedo impresionada por todo lo que vio que había aquí afuera, se sentía muy libre y con ganas de conocer el mundo, je, por primera vez me sentí muy feliz con que entendiera mi pensar.

- Je, suena increíble de verdad.

- Y pues llegaron a la costa de la isla, cabe decir que mi mamá quedo demasiado asombrada por conocer el mar, la playa, las caracolas, y la sal del agua, de verdad se sintió viva y por lo que sé es que si estaba feliz de dejar las murallas con papá.

- Oh, eso me gusta.

- Y pues una vez estando listos, tuvimos un momento donde vimos a lo lejos a Marleyanos convertir Eldianos en Titanes, mi madre quedo horrorizada con eso, además también se entero de como es el mundo allá afuera con los Eldianos, y mis padres entendieron que debían permanecer ocultando su sangre.

- Eso si.

- Y pues, lo último lo hice yo, los lleve al continente con la misma coordenada.

- Espera, mamá te conoció.

- Solo me vio una vez, pero agradeció que les ayudará a tener una vida mejor, le di monedas y un mapa de esa ciudad para empezar, pero debía irme y ambos me agradecieron, yo terminé con lo que debía.

- Oh, que gran historia, agradezco que los ayudaras.

- Bueno son mis padres también, claro que quiero lo mejor con ellos.

- Je, si yo también lo quise.

- Y ahí quedo, me despedí de ellos y de ahí no sé mas.

- Oh, pero que bueno que los ayudaste, no sé como sería si viviéramos dentro de las murallas.

- Lo mas probables es que vivas lo mismo que yo, pero eso no, yo quise lo mejor para ti y nuestros padres.

- Agradezco lo que has hecho por nosotros.

- Si, bueno esa es la historia, creo que ya puedes dormir, se paso el tiempo.

- Si, yo también tengo sueño, pero gracias por contarme esto, buenas noches, mohitori no boku.

- Si, buenas noches, aibo.

Continuará...

Una disculpa por fallos en la escritura.

Continue Reading

You'll Also Like

79K 1K 41
-old cover by mariexhood- Just a book of preferences and my horrible middle school grammar. Keep in mind I wrote this cringey shit at the ripe age of...
201K 19.4K 24
"𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨𝙚𝙡𝙛, 𝙜𝙞𝙧𝙡. 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙚 𝙞𝙩" Mr Jeon's word lingered on my skin and ignited me. The feeling that comes when yo...
50K 4.1K 37
since y'all wanted to get on me about it, HERE ! love you guys. enjoy. a oneshot turned into a book.
616K 9.6K 88
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...