La Princesa y...¿Lisa?

By MasiGG

205K 37.1K 9.7K

Cuando la reina enfermó, Jennie Kim tiene la obligación de buscar un prometido inmediatamente. Entre tantos p... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
Tonto wattpad
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

14

5.7K 1.2K 242
By MasiGG

Al amanecer, Rosé salió muy temprano del palacio para regresar a la tienda de Jisoo. Rosé no pudo decirle a Jennie que había encontrado a Lisa ya que al regresar al palacio la castaña ya estaba dormida.

Jennie había pasado el resto de la tarde entrenando con ayuda de sus soldados más confiables. Moonbyul la había visto muchas veces al pasar por el corredor, le pareció algo extraño al principio pero supuso que Jennie usaba los entrenamientos para desestresarse. Y por la manera de sus golpes, notaba que estaba demasiado furiosa. Seguramente era buena peleando.

Cuando Rosé ingresó a la tienda de Jisoo, encontró a la pelinegra desayunando junto a Lisa, ella estaba mejor. Así sería más fácil vestirla para el baile.

_Vas a usar esto - pronunció Rosé sacando el traje elegante de su bolso - el grosor de traje te ayudará a cubrir tu figura y el antifaz cubrirá tu rostro.

_¿Segura que no me van a descubrir? - tomó el antifaz entre sus manos, observando - ¿Y cómo me encontraré con Jennie?

_Todo a su tiempo - respondió Rosé - primero nos enfocaremos en tí. ¿amas mucho tu cabello?

_¿Qué? - notó la mirada de ambas en ella, poniéndola nerviosa - ¿Por qué?

Minutos después, Jisoo se encargaba de pintarle el cabello a Lisa con cremas naturales. Aquello duraría solo una semana y era bueno para que no la descubran tan fácilmente.

_La fiesta durará dos horas. Le avisaré a la princesa Jennie y podrán reunirse - Rosé explicaba - procuren no demostrar mucho frente a la multitud, a la princesa Jennie sí la pueden reconocer.

_La llevaré fuera del baile, quiero unos momentos a solas con ella. La extraño demasiado y no soportaría no besarla.

_Está bien - Rosé sonrió - pero asegúrese de estar realmente solas, pueden ir al último piso en la terraza, todos estarán en la fiesta.

_Entonces la llevaré allí, gracias a ambas por ayudarme - Lisa sonrió agradecida.

_Te voy a cobrar - respondió Jisoo.

***

Moonbyul salía furiosa de la habitación de la reina, la mayor había dado la noticia del enfrentamiento y aquello no le había agradado. Jennie salió detrás de ella y antes de poder bajar las escaleras, Moonbyul la tomó del frente de su vestido y la pegó a la pared con fuerza, quedando cara a cara.

_¿Quieres dejarme en ridículo otra vez? La fiesta ya está planeada, íbamos a dar la noticia de nuestra boda, ¡¿Y planeas esto a mis espaldas?!

_Desde un principio dejé muy en claro que no deseo casarme con usted - respondió seriamente - y sobre la noticia del baile, anunciaremos el enfrentamiento a cambio. Si tanto desea que sea su esposa, combata conmigo y deje de humillarse sola.

_¿Crees que no sé pelear? - sonrió divertida - si no desea ser mi esposa por las buenas, será por las malas. Lástima que no utilizaremos espaldas reales - la soltó con brusquedad - entrene todo lo que pueda, princesa. Que terminará peor que su noviecita callejera.

***

El día fue ajetreado para los sirvientes del palacio, iban de un lado a otro preparando el banquete y decorando el gran salón. La entrada del palacio de iba llenando de a poco por los habitantes del pueblo al pasar los minutos. El cielo naranja daba aviso de la pronta noche y fue entonces que la música de bienvenida comenzó.

Por la gran cantidad de personas, también hicieron un gran espacio a un lado del palacio donde estaba decorado igualmente a como estaba dentro, allí tendrían más libertad y podrían escuchar con claridad el mensaje de la princesa desde el balcón principal.

Y también porque a Moonbyul no le agradaba tanto las personas del pueblo.

_¡Papá!

El soldado Jael, que estaba de guardia en la entrada principal, sonrió al ver a su pequeña hija correr hacia él. Jael cargó a su hija y recibió con un beso a su esposa, ambas estaban con un hermoso vestido.

_La princesa Jennie me dió el permiso de ingresar al baile, pero primero debemos poner en orden todo. Disfruten de la música mientras tanto - avisó Jael.

En lo alto del penúltimo piso, en la habitación de Jennie, la castaña buscaba con la mirada entre toda esa gente a Lisa. Tenía la esperanza de que viniera, no encontraba otra razón del porqué Rosé aún no haya tenido alguna comunicación con ella y que la haya visto marcharse a muy temprana hora.

***

_Lisa, ya es hora, ya está de noche, nos será más fácil que pases desapercibida - avisó Rosé al ingresar a la tienda de Jisoo, pero frunció los ceños con extrañeza al entrar al cuarto y ver a Lisa arreglar el traje de la rata y a Jisoo arreglar su pequeña corona - ¿Qué se supone que hacen?

_Pues...¿Pan no irá? - preguntó Lisa.

_¡Claro que no! - Rosé respondió con obviedad - si la ven con Pan sabrán que es usted.

_Pero él quiere ir - comentó Jisoo con tristeza - no se va a quedar solo. Mira, está bien vestido y bonito.

_¡Pero nos pueden descubrir!

_¿Entonces dónde se quedará? - Lisa se puso de pie - no quiero que esté solo.

_No estará solo, dama Lisa. Traje a una amiga - de su espalda se asomó Lady, ella olfateaba con curiosidad - ella le hará compañía - tomó a Lady y lo dejó al lado de Pan, ellos se olfateaban.

_Rosé...- Jisoo se acercó a su oído, susurrando - y si queda...- hacía gestos que Rosé no lograba entender - ya sabes...- formó una esfera en su vientre.

_¿Qué? - miró con desconfianza a Pan - no creo.

_Solo digo - Jisoo los veía - hace tiempo que Lady no...- le guiñó el ojo - ya sabes - le sonrió coqueta a Rosé.

_Creo que...mejor me la llevo - Rosé intentó tomar a Lady pero Lisa la llevó del brazo a la puerta - dama Lisa, espere, espere.

_Se nos hace tarde - ordenó Lisa.

_P-pero...- Rosé vió con preocupación a Lady antes de que Jisoo cerrara la puerta tras ellas.

Tan solo un segundo de que se fueran, Lady comenzó a pagarle a Pan.

***

El lugar estaba casi repleto y la gran mayoría se encontraba fuera del palacio. Solo los familiares de los soldados e importantes comerciantes se encontraban en la sala principal, pero eso no quitaba que eran demasiados.

La tranquila música de ambiente sonaba y Jennie veía escondida detrás de la pared cerca de las escaleras. Logró ver a Rosé entrar sola y quiso bajar para acercarse, pero una mano la sostuvo de la muñeca. Al girar notó a Moonbyul observarla de pies a cabeza, analizaba su vestido.

_Ese vestido no te favorece - Jennie quitó su mano con enfado - hubieras elegido un vestido más ajustado, ese te hace ver gorda.

_No la veo usar vestido - respondió viendo con disimulo la entrada del gran salón, Rosé ya no estaba.

_No me gustan los vestidos, usar traje es más cómodo - arregló su traje - ¿Bajamos ahora? Los invitados nos esperan - ofreció su brazo.

Jennie la ignoró y bajó ella por su propia cuenta, el anunciante tuvo que hablar rápido al ver a la princesa bajar de mal humor e ir directo a su silla. Moonbyul suspiró reprimiendo su enojo, eso había sido una total falta de respeto.

Mientras el anunciante presentaba la presencia de la princesa Moonbyul, Jennie notó a Rosé subir corriendo por las otras escaleras. Jennie quiso seguirla pero la llegada de Moonbyul a su lado la hizo dudar y quedarse en su silla. No sabía exactamente lo que Rosé estaba haciendo.

Después de decir unas cuantas palabras a su pueblo, Jennie informó que darían una importante noticia al finalizar el baile. Le iba a dar la palabra a Moonbyul cuando sus palabras se detuvieron al notar un par de ojos familiares entre la multitud, pero no podía verlos con claridad por la lejanía e interfaz que estaba usando al igual que el resto.

_Bien - Moonbyul continuó ante su silencio - sean bienvenidos esta noche y disfruten del baile - sonrió - que la noticia llegará al finalizar la noche.

El público agradeció y la gran mayoría no tardaron en acercarse a las mesas de la comida, el resto ofreció su mano a sus parejas para comenzar a bailar. Incluso Jael bailaba sonriente junto a su pequeña hija, ya se había cambiado y usaba un elegante traje.

Rosé esperaba impaciente en la habitación de la princesa, había estado segura que Jennie no soportaría estar en el baile junto a Moonbyul y que subiría a su habitación, pero ella no aparecía.

Se acercó a la puerta de inmediato al escuchar a Moonbyul conversar con Solar al pasar frente a la habitación de Jennie, al parecer fue ella quien no estaría en el baile. Esperó a que se alejara por completo y salió con precaución de la habitación, yendo rápidamente al baile.

Jennie se mantenía de pie a un lado de la mesa del gran buffet, se veía aburrida y para no levantar rumores, se había puesto su antifaz. Veía a todos bailar tranquilos, veía los hermosos vestidos y sonrió con tristeza al ver a varias parejas bailando y mirándose con tanto amor.

Rewrite The star - Zac Efron/Zendaya

Sus ojos volvieron a cruzarse con los mismos de hace unos minutos, algo de ellos le llamaba la atención. Notó curiosa como aquella mujer sonrió levemente, nerviosa y tímida, haciendo sentir algo especial en ella.

La vió hacerse paso entre el resto, de manera tranquila, ninguna apartaba la mirada y mientras se iba acercando, los ojos de Jennie comenzaron a cristalizarse al reconocer aquellas facciones.

Quedó frente a ella y sus labios sonrieron con timidez, dejando a la vista las pequeñas heridas en sus labios y mejillas. Eran muchas, algo que entristeció a Jennie.

_Hola...- saludó Lisa por lo bajo.

_Lisa...- pronunció en casi un susurro, nostálgica.

_Antes de que me atrapen o pase algo que no está dentro de nuestros planes - se alejó un poco de ella y se inclinó ante la sorpresa de Jennie, le ofreció su mano y sonrió de lado, mirándola con cariño - princesa, ¿Puede concederme esta pieza?

La castaña mantuvo su mirada en ella y sonriendo conmovida, asintió, tomando su mano y sin importarle si los demás comenzarían a hablar.

Pero había algo que ellas no notaban, el pueblo estaba con ellas, su ejército estaba de su lado y todas aquellas miradas que veían la tierna interacción, simplemente sonreían con disimulo, siendo cómplices de aquel amor.

Lisa mantuvo su mano izquierda en lo alto y tomando su cintura con la derecha, se acercó a ella lentamente, sonriendo nerviosas por la cercanía. Sus cuerpos se movieron al compás de la música, sus ojos se sostenían y todo el mundo al rededor despareció para ellas.

Lisa sostuvo su cintura con ambos brazos y el cuerpo de la castaña fuera levantado con delicadeza, ambas sonreían en aquel giro y las manos de Jennie se sostenían de los hombros de Lisa.

Bajó de sus brazos y Jennie dió otra vuelta al sostener la mano de Lisa, terminando frente a su rostro nuevamente, perdidas en la mirada de cada una. Sus narices se rozaban, sus sonrisas nerviosas volvían, sus ojos brillaban, sus corazones palpitantes por la otra, sus labios deseosos por volver a encontrarse.

Rosé bajaba corriendo las escaleras, cuando notó aquella escena. Vacilante en decir algo por la sorpresa, decidió seguir bajando y avisarles que debían salir, pero la sonrisa de Jisoo apareció frente a ella.

La pelinegra se inclinó y sonriendo con cariño como lo había hecho Lisa, ofreció su mano, a la espera de Rosé.

_Jisoo...

_No te preocupes - su voz era tranquila - escuché a Moonbyul decir que iba a cambiarse de traje y todos sabemos que eso tarda más de cinco minutos si no tienes prisa. Hay que aprovechar esta canción, ¿No cree? - sonrió - mi bella rubia real.

Esto conmovió el corazón de Rosé. Vió dudosa a la princesa y a la dama Lisa bailar, regresó su vista a Jisoo y no haciéndola esperar más, entregó su mano, la cual Jisoo besó con suavidad. Ambas sonrieron nerviosas al cruzar miradas.

_Lisa...¿Y si nos vamos de este baile?

_Solo dime a dónde, iré a dónde mi princesa desee...

Jennie se detuvo, sus dedos acariciaron con suavidad las pequeñas heridas de su mejilla, bajando a sus labios, el cuál miró con tristeza.

_Llévame a algún lugar donde podamos estar solas...

Lisa asintió, tomó con delicadeza su mano y dejando un corto beso sin apartar la mirada de ella, entrelazó sus dedos y la guío fuera del palacio. Se hicieron paso entre la multitud y sus pasos se aceleraron de a poco cuando comenzaron a sonreír, reír, divertidas por todo aquello, alejándose de todas las miradas.


Voten ❤️

Apoyo yape: 991355376

Continue Reading

You'll Also Like

873K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
46.9K 8.8K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
206K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...