Ámame una vez más

Od LadyC_mx

728K 42.6K 1.2K

(SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA "Quédate Conmigo" ) Cuando Stephen y Ana creían que todo iba perfecto en su rel... Více

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50

18

13K 859 12
Od LadyC_mx

Era miércoles y el ambiente se sentía más pesado a comparación de hace dos días. Paolo a diferencia de Megan y Kristen, si había cambiado bastante su actitud, era el mismo de siempre y eso me alegraba bastante, pero con ellas pasaba algo, su actitud conmigo era arrogante, se molestaban si les pedía que hicieran algo y todo lo hacían de muy mala gana, en algunas ocasiones haciendo mueca, volteando los ojos y otras solo cuchicheando.

- ¿Qué les pasa a esas locas?- Seren me pregunto, las dos estábamos con tres de nuestras modelos dos de ellas eran Helen y Alexandria, la tercera se llamaba Paula, tenía una larga y lacia cabellera castaña, su piel era clara pero con un tono rosado. Les arreglábamos los diseños a los que solo les faltaban detalles para que estos quedaran listos o como Bruno decía para que termináramos de darles vida.

- ¿A quiénes?- le pregunte con dificultad, estaba agachada y tenía algunos alfileres en la boca mientras que con las manos tomaba la hermosa falta color plateada del vestido de Paula.

- Megan, Kristen y Becca, ¿Qué les pasa? te ven con coraje, si tienen algún problema lo deberían de decir.- me dijo mientras arreglaba un poco el saco de Alexandria.

- Han de estar no se en sus días, déjalas.- le conteste y las modelos se rieron un poco.

- ¿En sus días? Por favor Annie.

- Yo creo saber que les pasa.- dijo Helen, Seren al igual que las otras dos modelos voltearon su mirada hacia ella, mientras yo me levantaba y ponía los alfileres que tenía en la boca en mi muñequera rosa.

- No sabemos si sea verdad Helen.- le dijo Alexandria.

- Si Helen, además nosotras sabemos cómo es Annie.- dijo Paula y Helen asintió.

- Esperen ¿de qué hablan?- dije

- Es verdad lo que dicen Alexandria y Paula, Annie.

- No esperen, ahora nos dicen que está pasando Helen.- le dijo Seren

- ¿No han visto el periódico?- ¿otra nota? Las dos negamos.

- Dejamos de checar el periódico por todas las mentiras que sacaban.- dijo Seren

- Yo quiero...

- Annie.- Seren me interrumpió.- Ya sabes que son puras mentiras lo que dicen.- las modelos asintieron.

- Sí, pero quiero saber por qué están actuando así las chicas.

- No vale la pena.

- ¿Por qué, ya viste el periódico?

- No Annie solo que sabemos que ha de ser una tontería y puras mentiras.-voltee hacia las modelos.

- ¿Alguna de ustedes trae el periódico?- pregunte y Seren simplemente negó volteando los ojos. Las chicas se miraron entre ellas y Paula le dio un codazo a Helen.

- Yo traigo uno Annie.- me dijo temerosa.

- ¿Pudieras prestármelo?- Helen asintió y camino hacia un rincón del salón a donde estaban todas las bolsas de las modelos, tomo la suya y de nuevo regreso con nosotras. Abrió su bolso y me dio el periódico.

Cuando lo desdoble leí el encabezado "Premio de consolación ¡INJUSTO!" Ahora no había foto de Stephen en él, la única era mía, en la semana de la moda en París cuando subí a la pasarela para agradecer los aplausos. Comencé a leerlo.

"¿Podría esperarse más de nuestra diseñadora preferida? Si su respuesta fue no, les conviene seguir leyendo esto.

Tal parece que nuestra diseñadora preferida ha retomado las continuas salidas con aquel hombre que en algún momento fue su novio cuando ella era apenas un capullo en el negocio de la moda, nos referimos al periodista Derek Relish, ¿Habrá sido acaso el la manzana de la discordia en la relación de nuestra diseñadora preferida y nuestro abogado estrella? ¿Derek Relish el periodista de los suburbios de Manhattan le habrá dado o le habrá hecho sentir algo mejor a nuestra diseñadora a comparación de nuestro Sr. Welsh?

Pero bueno esa es otra historia que tiene poca relación con lo que a continuación leerán porque al parecer nuestra diseñadora preferida se encontrara ocupada por algún tiempo y el motivo no es que su ex novio el periodista Derek Relish la tenga ocupada, sino que ella junto con su mejor amiga Serena Landino estarán a cargo de las nuevas dos colecciones para el aniversario de WELSH, esto es de nuevo una gran oportunidad para las dos pero ¿será este un premio de consolación para nuestra diseñadora?, si sabemos que los diseños de la mexicana Ana Carmona se han vendido bastante bien ¿pero esto será porque de verdad son buenos o simple humildad de las neoyorkinas para ayudar a progresar a una humilde mexicana?

También queda el hecho de que WELSH aquella famosa casa de moda que dignamente dirige la Sra. Casandra Welsh se preste a darles esta "oportunidad" a personas relacionadas con alguien cercano a ella, Ana Carmona por la relación que existió con su hijo, aunque tal vez la Sra. Welsh se le haya pasado el pequeño detalle de que Ana engaño e hizo sufrir a nuestro adorado Welsh y Serena Landino por la relación que sostiene con Adric Owens que para las personas que no lo conozcan es un corredor de bolsa, al que la Sra. Welsh ve como otro hijo, no nos hubiera importado si esto lo hiciera para ayudar a estas pobres mexicanas pero por qué darles un premio de consolación INJUSTO y digo injusto porque nuestra gente también está trabajando en esa casa de modas y es mejor que ellas. ¿O será este acaso el último proyecto que Ana Carmona tenga con Welsh?

Este es una llamada a todas las interesadas diseñadoras o modelos en unirse al negocio de la moda, en especial las que tienen la ilusión de trabajar para WELSH o los diseñadores y modelos heterosexuales que también quisieran hacerlo. Para las chicas aún hay un lugar disponible al lado de Stephen Welsh y para los chicos será fácil enamorar a la más pequeña de los Welsh, por si quieren progresar en este negocio y tener grandes oportunidades.

Mientras tanto WELSH va perdiendo su prestigio y puede caer en caída libre, si esto sucede no será culpa de Casandra Welsh sino de Ana Carmona. "

- ¡Perra Racista! – dijo Seren cuando termine de leer el periódico.

- Tranquila Seren.- le dije

- ¿Cómo puedes estar tu tranquila Annie?

- No lo estoy Seren, estoy que me muero del coraje por todas las mentiras y el racismo que desborda este periódico.

- Annie, Seren- dijeron las tres modelos, volteamos hacia ellas.

- Nosotras nacimos en este país.- continuo Paula.- pero tenemos familiares, amigos que son de otros países, algunos lo han sufrido y sabemos que el racismo siempre va a existir, para acabar con el no sirven las marchas o leyes, tendrían que querer cambiar las personas para que ese gran fantasma que ha sobrevivido por siglos se destruya.- hizo una pausa.- Ustedes no le deben hacer caso a nada de lo que digan, nosotras sabemos que le están poniendo todo su esfuerzo, alma a cada diseño y que por razones que no son las que dicen ahí ustedes están a cargo de esto.

- Gracias Paula.- le dijimos Seren y yo, nos sonrieron las tres chicas.

- Es una verdadera mentira eso que están poniendo en ese periódico de que la Sra. Welsh tiene cierta prioridad por ustedes, porque cualquier mujer y nos incluimos nosotras pagaríamos por tener uno de sus diseños en nuestros armario.- dijo Helen.

- Hasta yo Annie.- voltee hacia Alexandria.- aunque estoy un poco sentida aún porque te quedaste con Stephen Welsh.- me dijo haciendo una mueca, sonó un poco gracioso así que provoco un poco de risas.

- Gracias chicas.- les dije tomándolas de las manos.

- ¿Entonces por esta publicación están así esas locas?- pregunto Seren

- No lo creo.- de nuevo vi el periódico.- porque la fecha del periódico es de hoy y ellas están así desde el lunes.

- Entonces averigüemos de una vez por todos que es lo que pasa.- dijo Seren antes de que comenzara a caminar hacia donde Kristen, Becca y Megan se encontraban, salió de nuevo el instinto de hermana mayor que Seren tenía además de una posible fiera, no le hubiera dicho nada. Las chicas y yo salimos igual atrás de ella.- ¿Podrían decirnos que es lo que les pasa?- pregunto Seren cuando llego hasta ellas.

- ¿A nosotras?- contesto Kristen, llevándose la mano al pecho y volteando hacia Becca y Megan.

- Si a ustedes, ¿Por qué se le quedan viendo así a Annie?

- La vemos como siempre.

- Eso no es cierto y lo sabes Kristen.- Kristen volteo los ojos y esto hizo que Seren se molestara más.

- Sigamos trabajando chicas.- dije volteando a Seren antes de que pudiera provocar una discusión más grande.

- Aunque es verdad Ana, lo que dice Serena.- dijo Kristen y esto hizo que de nuevo nos volteáramos hacia ella. Camino un poco hacia nosotras.- Puedo recibir órdenes de quien sea pero de ustedes es indignante.- se burló un poco.- No pondré mis manos en su diseños de quinta.- dijo arrogando al suelo uno de los diseños de Seren. Si no hubiera detenido a Seren, Kristen estaría en estos momentos en el suelo. Megan y Becca no hicieron lo mismo pero quitaron sus manos de los bocetos que les habíamos dejado. Todos los demás se acercaran a donde estábamos. Gabriel noto que Seren estaba alterada y decidió alejarla un poco de ahí.

- Por favor recoge lo que acabas de tirar.- al escucharme Kristen solo se burló.

- No voy hacer tu trabajo mexicana.- me contesto y sentí que la sangre me hervía.

- ¡Basta Kristen!- dijo Paolo apareciendo, el alzo el diseño que había tirado Kristen y después fue hasta mi.- No le hagas caso Annie.

- Eso es  denígrate Paolo.

- ¿Qué les pasa?- pregunte haciendo a un lado a Paolo.

- ¿Cómo no sabes Ana? Por favor claro que lo sabes y me da más rabia saber que todos sabiendo lo que pasa, solo nosotras tengamos el valor de alzar la voz.- sin duda se refería a la publicación.

- Podemos arreglar cualquier malentendido que haya sin llegar a faltar el respeto.- dije

- ¿Malentendido?- dijo Megan riéndose.

- Exacto, malentendido seria si fuera falso todo lo que se ha especulado acerca de sus "Logros".- era más que obvio que Kristen se refería a la nota del periódico.

- Lo que dice ese periódico son mentiras y artimañas de una periodista que solo se gana la vida poniendo en mal a las demás personas.- de nuevo comenzó a burlarse, también lo hizo Megan mientras que Becca se veía algo confundida.- ¡Ya Basta!- dije.- si quieres decirme algo este es el momento Kristen por que no te dejare tener otra oportunidad para hacerlo y no dejare que te burles, me faltes al respeto o humilles nunca.- se escuchó bastante serio además del hecho de que el coraje que sentía comenzaba a hablar por mí.

- Lo que deberías hacer Ana, en vez de hacerte la mártir o poner condiciones es ocupar el verdadero lugar que te corresponde en este país, no sé cómo el de sirvienta, mesera o algo de ese estilo.

- Lo ocuparía con mucha dignidad y orgullo pero estoy en este trabajo porque soy buena en esto no por lo que dice un periódico además si a ti no te gusta trabajar en este grupo puedes irte.- señale la puerta.

- Y ahora ya te crees la dueña de la empresa.- Seren se pudo de nuevo a mi lado.

- No me creo la dueña de la empresa, simplemente tanto Seren como yo somos las encargadas de este proyecto y haremos lo posible por que salga perfecto.- Kristen solo se quedó pensativa.

- Ahora que lo pienso todo esto se empezó desde que ganaron el concurso para ir a la semana de la moda en Paris.

- Kristen tú también lo ganaste.- dije

- Pero lo mío fue por mi esfuerzo, no por abrirle las piernas a Stephen Welsh.- el coraje que me había hecho sentir aquel comentario hizo que mi rostro optara por un tono rojo, sentía como me subía y me bajaba la sangre, por primera vez en mi vida tenía la necesidad de golpear a alguien. Podía sentir las miradas de todos sobre mí.

- ¿Qué sucede aquí?- todos volteamos al escuchar la voz seria de Casandra. Estaba entrando al salón acompañada de Bruno y de Helen que nunca me fije en qué momento salió de aquí.

- Nada Sra. Welsh.- le dije y Seren volteo a verme.

- Volveré hacer la pregunta ¿Qué sucede aquí?- mientras decía esto camino hacia nosotros junto con sus acompañantes.- ¿No? Nadie me va a decir que pasa.- dijo y después volteo hacia Helen, le dijo algo y ella se acercó al lugar a donde estábamos antes, tomo el periódico y se lo llevo a Casandra.- ¿Esto es lo que sucede?- dijo mostrando el periódico después de que lo miro por unos segundos.

- Sra...- dijo Kristen

- Lo siento pero tuvieron su oportunidad para hablar y la desaprovecharon.- la interrumpió Casandra.- ahora me tendrán que escuchar a mí, porque yo ya escuche bastante. ¿Habrá escuchado todo Casandra?- Quiero que quede claro que no permitiré que personas como ustedes Srtas. Davis, Wilson pero en especial usted Srta. Kristen Evans se tome la libertad de poner en entre dicho las razones que tuve para elegir a las Señoritas Carmona y Landino para este proyecto.

- No es...

- Muestre un poco de educación Srta. Evans estoy hablando yo.- la cara que Bruno tenía también era seria pero cuando dijo esto Casandra se sorprendió un poco, además la cara de Kristen, Becca y Megan cambio radicalmente.- además tampoco voy a permitir ninguna muestra de racismo en mi empresa, ¡Ninguna!- hizo una pausa.-Y mucho menos que usted Srta. Evans quiera humillar a mi personal o sentirse más importante o con más prestigio que los demás, esto no lo permitiré con nadie.- hizo otra pausa.- y si quiere saber por qué fueron elegidas para este proyecto le puedo enseñar.- volteo hacia Bruno quien le dio un folder.- que las ventas de los diseños de ellas superan por mucho las de sus diseños Señorita Evans.- Casandra volteo hacia Bruno.- Por favor lleva a las Señoritas Carmona y Landino a mi oficina ya sabes que hacer.- Bruno asintió y se acercó a nosotras, nos encamino a la puerta y salimos.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

2.4K 376 19
La vida de Carlos y Karina va muy bien junto a su pequeño Nicolás y embarazados de su pequeña Charlotte. Ambos viven en un hogar lleno de paz y felic...
360K 23.8K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
42.3K 6K 26
Cuando las luces se apagan el show comienza, la silueta hermosa y curvilínea de una mujer atrae la mirada de más de un espectador, muchos la desean...
5.2K 664 10
Todas las historias necesitan un epílogo y decidí hacer el de dos de mis historias de una forma diferente. Disfruten de este crossover de las Sagas P...