🌺Flower🌺 [omegaverse][Sasus...

By yelka23

3.3K 395 65

Ella era la flor más linda del jardín lastima que el se dió cuenta tarde... Portada hecha por mi ✨🌺 More

🌺Prólogo 🌺
🌺Uno🌺
🌺Dos🌺
🌺tres🌺
🌺cuatro🌺
🌺cinco🌺
🌺siete🌺
🌺ocho🌺
🌺Nueve🌺
🌺Diez🌺
🌺Once🌺
🌺doce 🌺
🌺trece🌺

🌺seis🌺

208 29 4
By yelka23

[Dias atrás]

-¿lrás con sakura y Hinata?-
pregunta mi madre saliendo de la cocina y asiento.

-Invité a Saku, debo de estar al
menos unos minutos con ellas.-
informo y acomodo con las manos mi cabello algo largo.- Volveré rápido.

-Esta bien, hijo.- mamá me sonríe
y camino rápido hasta donde se
supone están ambas chicas.

Miro los alrededores de la casa
y todo se encuentra dentro de lo
normal. Al ser el alfa de la manada, mi familia y yo vivimos en un lugar mucho más grande y alejado de las demás personas, nos rodea un gran bosque y hectáreas de tierra, la misma que nos separa de otros "pueblos".

A unos metros de dónde estoy
puedo visualizar la entrada al
"invernadero" y camino más rápido para ingresar allí. No quiero perder demasiado tiempo, pues hay problemas que debo solucionar, al menos desde que asumí el mandato de este lugar. Una vez me encuentro frente a mi destino, ingreso y el aroma dulce de Hinata se filtra por mis fosas nasales. Veo a ambas chicas mirando unas flores y sonrío cuando Sakura habla.

-Eso es...

-Bueno- hablo mientras me acerco a ella y noto como mi novia ríe al ver cómo la pelirosa a su costado se Sobresalta.

-¡Sasuke!- exclama Hinata y corre hacia mi. Coloca sus brazos tras mi cuello para acercarnos más y deja un sonoro beso en mi mejilla. Por el rabillo del ojo noto como Haruno se remueve incómoda y frunzo levemente el ceño.

-No hagas eso, estamos con visita.- abrazo a la pelinegra mientras río y siento un sentimiento extraño en el corazón.

-Mira, justo le estaba contando a Saku, que el aroma de las flores y en especial de los tulipanes es de tus favoritos.- nos acercamos a Sakura y en cambio ella se aleja unos pasos. Mi lobo está inquieto desde ese día junto a ella y eso no me agrada del todo.

-Probablemente Sakura ya debe saberlo, amor.- las palabras salen solas de mi boca y noto como la menor se tensa. Sus orbes chocan con los míos y un escalofrío recorre mi cuerpo. ¿Qué?

-Yo...

-Era broma- trato de aligerar el
ambiente restándole importancia y
miro otra vez a Hyuga.

-¿Puedo regarlas?- la castaña
cuestiona mirando al piso y
esperando una respuesta.

-Claro que si, Saku.- Hinata le
contesta y se aleja de mi para
buscar la regadera, pero al tomarla hace una mueca.- Está vacía, iré por agua...

-Yo puedo ir- habla de inmediato
sakura; casi sin pestañear, pero
Hinata niega.

-¿Eres nuestra invitada, recuerdas?- pregunta mientras la mira. Yo solo me mantengo en mi lugar- Yo iré- toma el utensilio y luego de unos segundos, se empieza a alejar del invernadero. Un silencio algo incómodo se forma en el ambiente y veo como Haruno camina en dirección contraria para luego tomar una de las tantas macetas. Un pensamiento fugaz pasa por
mi mente al suponer que desea
ignorarme, pero lo desecho.

Somos amigos.

Mi alpha se mueve intranquilo
olfateando el aire y frunzo los
labios. Desde el aniversario del
pueblo, en el cual capte el aroma de flores en el cuerpo de la pelirosa, me he sentido algo vulnerable y raro por algunos momentos, sobre todo cuando estaba cerca de mi novia.

-Saku — hablo mientras camino en su dirección- Eso- hago una seña con la mano en un perdido intento de explicarle que está algo mal lo que está haciendo, pero no funciona. Arreglo mi cabello de manera rápida y noto que su posición a vuelto a ser la misma. Está algo inclinada hacia la mesa y moviendo parte de la tierra que ayuda al tulipán a seguir en pie. Termino de acercarme a ella colocándome tras su cuerpo para guiarla y al hacerlo, sus músculos se tensan y veo que está dispuesta alejarse.

-Lo estás haciendo mal- mi voz sale más gruesa y tomo ambas de sus manos para guiarla.- Es así- sonrío mientras la veo unos centímetros dese arriba y ella solo asiente. Por un momento mis ojos solo se concentran en mirarla y siento a mi corazón dar un vuelco.

-Gra-gracias- su voz sale baja y
le cuesta hablar. Mi lobo trata de
tomar el control de mi cuerpo por alguna razón y decido alejarme unos centímetros de ella, sin embargo no lo logro. Un fuerte aroma a flores y moras se hace presente y mi instinto animal gana la batalla. Mis manos se aferran a la cintura de la castaña frente a mi y huelo con fuerza y desespero su cuello. Esto debe de ser una equivocación. Se remueve en mis brazos buscando liberarse, pero es inútil. Mi lobo solo desea mantenerse de esta manera y una parte de mi también. Debo de confirmar lo que estoy pensando.

-Quieta- mi pecho vibra al retener un gruñido porque trata de poner centímetros entre ambos y veo como cierra los ojos con fuerza. Su olor a logrado envolverme completamente y a despertado una gran parte de mi lado animal. El mismo que solo quiere encerrarla en un cuarto y no alejarse de ella nunca.

Los pasos de Hinata resuenan y miro hacia la puerta. sakura aprovecha aquello para soltarse de mi agarre y correr hacia la otra parte de la habitación. Mis ojos se dirigen al suelo en un mísero intento de calmarme y tratando de que mis orbes vuelvan a su color normal.

-Sakura, ella es...- lo que dice mi lobo solo me hace trastabillar y sin esperar la llegada de Hinata a mi costado, me retiro de allí por la puerta trasera. Debo de pensar las cosas.

[•••]

-¿Estás seguro?- cuestiono mirando a la nada y mi lobo asiente.

—Tu también lo sabes. No trates de negarlo.- se acuesta y coloco las manos tras mi cabeza en el césped del bosque.

-¿Por qué no la sentimos desde el principio?- él no me responde y siento la rabia correr más rápido por mi sistema.

-Tal vez ya tiene a otra persona.- tal solo el pensamiento de ello me hace enojar más y me levanto del suelo.

-No puede- escucho rugir a mi alpha y siento a mis ojos cambiar de color.

-Amo a Hinata- le recuerdo y siento un vacío fatal en mi estómago.- Yo.. esto no es correcto.- niego con la cabeza.

-Es nuestra destinada.- habla con voz gutural y un fuerte dolor de cabeza me invade. Está tratando de tomar el control.

-No hagas eso- lo reprendo y tomo mi cabeza con ambas manos.

-Estaré junto a mi omega.- mis
nudillos se ponen blancos por la
fuerza ejercida y decido dejarle
el poder por unos minutos.- Pero
primero, la haré pagar por habernos ocultado aquello todo este tiempo.- una sonrisa lobuna se dibuja me mi rostro y cierro los ojos.

No sé cómo terminará esto.

Después de casi una hora en
mi forma animal, mis huesos
se rompen y crujen volviendo a
ordenarse y en el reflejo de la
laguna frente a mi, puedo visualizar mi cabello negro con y mis ojos Obscuros. Los olores que antes ya captaba se hacen un poco más leves y me acerco de manera cautelosa a la cabaña en la que pasa más tiempo Hinata, no sin antes colocarme un pantalón y una camisa que se encuentran tras los muchos árboles de por alli.

Un fuerte viento azota el bosque y ese olor llega a mis fosas nasales. Camino de manera lenta hacia el origen de ello y en mi campo de visión ingresa la pequeña omega que me hace perder los estribos. Sus ojos recorren la mayor parte de
los alrededores y siento a mi alpha sonreír cuando se da cuenta de que alguien la observa. Su nariz se arruga y cuando va a hablar se calla de inmediato. A captado mi aroma en el aire y no sé que tan bueno o malo sea. ¿Por qué no me contaste todo desde un principio, Sakura?

Hinata sale de la pequeña "casa" y camina dirigiéndose a la pelirosa. Ambas hablan hasta que mi novia menciona mi nombre. Al instante Haruno la interrumpe y busca que la pelinegra no me llame.

-Debo de ir rápido, Ino se enojará.- la escucho hablar y meneo la cabeza. Así que no me quiere tener cerca.—¿Crees que Sasuke tarde en- salgo de los arbustos en los cuales he estado observándola y la menor se queda callada. Mi aura imponente se hace presente al estar cerca de ella y su olor me golpea casi haciéndome delirar. En mi interior mi lobo rasguña enojado por el secreto y solo me mantengo serio.

-Aquí estoy- sus orbes se conectan con los míos y la veo pasar saliva.

-¿Qué te pasó?- inquiere la pelinegra desde su lugar y solo chasqueo la lengua. Ni yo mismo lo sé. Justo ahora mi aspecto no es el mejor, pero lo dejo pasar. Nada está bien en este momento, al menos no dentro de mi corazón y mi mente.

-Nada importante.- miro brevemente a ambas chicas frente a mi.- ¿Se van?-

-Exacto. Debo de llevar a esta señorita a casa.- abraza a Sakura y ríe.

-Entonces deberás de apurarte. Más noche podrán haber cazadores o cosas por el estilo.- mi voz sale fría y veo Como  Sakura olfatea casi de manera imperceptible el aire. Sabe que estamos enojados. Mi corazón late frenéticamente y me dirijo a Mi omega.- sakura, cuídate y fue un gusto.- hace una reverencia y aprieto los dientes para contenerme y no reclamarla.

Aún no.

Mi lobo aúlla enojado por no
oler nuestro aroma favorito unos
segundos más y yo solo camino
hacia el bosque en busca de la paz, la paz que me falta desde aquel día.

—Yadech👑

Le dejo los momentos más lindos de Sasuke y sakura

No voy a dejar de escribir historias sasusaku 😝😝😝

Continue Reading

You'll Also Like

467K 37.4K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
4.6M 263K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
18K 999 16
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...
68.7K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"