TREASURE OF LOVE 〠 roronoa zo...

By differtokio

70.7K 7.5K 1.4K

⚓️. . . treasure of love! ❪ roronoa zoro fanfiction! ❫ ❛ Somos piratas, no jugamos según las reglas❜ EN DONDE... More

⚓️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
🏴‍☠️ ────GALERIA GRAFICA
⚓️ ──── EPÍGRAFE
🏴‍☠️01. the hunter and the thief
🏴‍☠️02. my captain!
🏴‍☠️03. captured by pirates
🏴‍☠️ 04. the buggy clown
🏴‍☠️05. just... take care of the hat, okay?
🏴‍☠️06. get a new boat
🏴‍☠️07. you look more than pretty
🏴‍☠️08. kaya's dinner
🏴‍☠️09. captain kuro
🏴‍☠️10. If you do that again, you'll make this different from a kiss.
🏴‍☠️11. welcome to baratie

🏴‍☠️12. bets and drinks

3K 379 39
By differtokio

⚔️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
season one, episode five
❛apuestas y tragos❜
🗡Z +M🛶



⚓️LA CABINA DE LA TRIPULACIÓN de los sombrero de paja se encontraba en silencio, con los platos vacíos, las bandejas con manchas de lo que quedaba de los alimentos, las botellas de cervezas vacías, la gran botella de vino estaba desierta.

Luffy suspiro rendido, acostándose más en el respaldo del sillón──Siempre he comido mucho, pero esto, esto fue bastante ──murmuró el chico, dándole una mirada a su tripulación.

──No puedo comer ni un bocado más ──murmuró Usopp, rendido en el sillón, agarrando el cubierto con un pedazo de carne llevandoselo a la boca──, pero es tan bueno.

El resto de la tripulación ignoraba la conservación, con Nami, quien tenia cara de pocos amigos, lo cual no era novedad. Zoro quien encontraba comodo en el sillón, con un brazo alrededor del respaldo de Mai, quien lo podia sentir los pequeños toques en su hombro, provocados por los dedos del peliverde, él chico observaba a la pelinegra con diversión, ya que esta intentaba beber la única gota de vino que quedaba en la botella, fallando exitosamente.

──Necesito otra botella, es el mejor vino que he probado ──murmuró Mai, arrastrando las palabras, moviendo la copa suavemente, a la vez que inclinaba la cabeza hacia atrás, apoyándola en el brazo musculoso del espadachín.

──Si luego te emborrachas, no te ayudare ──habló el espadachín, acariciando su cabello discretamente.

La chica giró su cabeza, mirando al hombre ofendida──Eso no me preocupa, lo que si, es donde me despertaré ──habló, arrastrando aún más las palabras.

──Mientras no sea en el mar, creo que estas segura ──respondió el peliverde, agarrando su botella.

La chica vaciló, inclinándose en la pelinaranja a su lado, apoyando su cabeza en el hombro de Nami, cerrando los ojos.

──No comeré en una semana ──habló Nami, tocando en plato con cansancio.

──Tienes razón, la comida es tan buena ──respondió la pelinegra, dándole la razón──... y el mesero también ──admitió en un susurró que solo la pelinaranja escucho, haciendo que esta se ría bajo.

──¿Deberíamos de pedir postre?

La pregunta de Luffy sobresaltó a Mai, haciendo que la pelinegra se vuelva a acomodar en su lugar, observando al de sombrero con incredulidad, aunque se despreocupo al sentir los dedos del espadachín acariciar su hombro.

──Ya tengo el mio ──habló el peliverde, levantando su botella y dándole un trago, al mismo tiempo que acercaba más a su lado a la pelinegra.

──El postre suena perfecto ──exclamó la pelinegra guiñandole un ojo al hombre a su lado, recibiendo un carraspeó del peliverde a su lado.

──Deberíamos de hacer un brindis ──sugirió el de sombrero, golpeando un poco la mesa, señalando los vasos y copa del grupo──Vamos, levanten sus vasos.

Mai intento relajarse por la falta de líquido en su copa pero la elevo con pereza, esperando por las palabras del chico.

──Por la mejor tripulación que navega en el mar y ¿a nuestra victoria? ¡claro que si! ──exclamó Luffy con entusiasmo.

Usopp y Luffy celebraron, ahora todos chocaban entre si lo que quedaban de las bebidas, con un Zoro que se reía entre dientes y bebía de su cerveza, observando como la pelinegra sólo chocaba la copa vacía con su botella de cerveza.

──¿Qué victoria exactamente? ──la voz de Nami interrumpió, acabando con la celebración rápidamente.

──Contra los marines. Nuestra primera batalla y los del circo ──Luffy respondió fácilmente, lamiéndose los labios por la leche que bebía.

──No sé en cuántas batallas navales hayan participado ustedes pe-

──Dos docenas, al menos ──Usopp respondió, relajándose en el asiento.

──Pero eso fue un desastre ──exclamó la pelinaranja──, no estábamos preparados, no estábamos coordinados. Por supuesto, deberíamos
estar en el fondo del mar.

Usopp usó su brazo libre para rodear el hombro de Luffy a su lado ──Pero no lo estamos, nuestro capitan nos salvó.

──¿Realmente vamos a ignorar al elefante en la habitación ahora mismo?
──Nami señaló, confundiendo a Luffy haciendo que lo mire indignada ──¿No pensaste en mencionar que tu abuelo era un infante de marina? ¡Y no cualquier infante de marina, un vicealmirante! No sé tú pero no me uní para eso.

Mai cerró los ojos, descansando sobre el brazo del peliverde, tratando de ignorar la conversación que se establecía en la cabina.

──Asaltaste una base de la Marina ── Zoro habló, mirando a la pelinaranja con obviedad ──. Por supuesto que eso te convertirá en un objetivo.

Nami congeló su mirada y se frotó el lugar debajo de la nariz molesta ──Si, robé el mapa, nadie habría sabido que estaba allí, en lugar de destrozar la oficina de un comandante de base ──exclamó, tratando se hacerlos entrar en razón.

La llegada de Sanji interrumpió lo que se convertiría en una discusión ──Esta es su factura, señor ──colocó el papel
frente a Luffy, mientras sus manos se metían en los bolsillos de sus pantalones.

La voz del hombre hizo que la pelinegra se acomodara mejor en su lugar, poniendo toda su atención en él, lo que hizo que el hombre le regalara una sonrisa coqueta.

Luffy sujeto la canasta con el papel, girandose, levantando un dedo hacia Nami indicándole que esperara, agarró el bolígrafo para firmar la factura y se lo devolvió cuando terminó ──Gracias, buen hombre.

El rubio volvió a sujetar la canasta de las manos de Luffy, y miró el papel sonriendo divertido, ──No, señor. Gracias a usted.

Cuando el camarero se retiro la charla volvió a comenzar ──No digo que sea bueno que los marines estén detrás de nosotros, pero les mostramos que no pueden simplemente pasarnos por encima ──Luffy comenzó a explicar con sus manos haciendo movimientos en el aire ──Esta tripulación, nuestra tripulación, puede manejar cualquier cosa.

──¿Quién diablos es Monkey D. Luffy? ── una voz rasposa de un hombre mayor, resonó en el lugar, interrumpiendo la conversacion, este llevaba un atuendo de chef.

Luffy asomó su cabeza por la esquina del gran sillón, detrás de la mesa y levantó la mano sosteniendo su leche ──Aquí.

──Pareces estar confundido acerca de las reglas de la casa, pero Baratie no ofrece crédito ──el hombre se acercó a la mesa, su pierna de madera hacía un ruido crudo mientras caminaba ──. Comes y pagas.

Luffy dejó el vaso de leche suavemente, volviéndose hacia el hombre ──Creo que estás confundido. La comida ya fue pagada. Simplemente no te he dado todavía el dinero.

──Sí, ¿y cómo es eso, eh?

──Puedes agregarlo a nuestra recompensa del tesoro ──exclamó el de sombrero.

El chef enarcó sus cejas rubias y se movió en su lugar con una mirada fría ──¿Qué significa exactamente eso?

──Puede que no parezca gran cosa todavía, pero estás hablando con el futuro Rey de los Piratas ──Luffy respondió sonriendo con confianza ──Y tan pronto como encontre el One Piece, volveré aquí, pagaré esta factura en su totalidad y con intereses.

El resto de la tripulación observaba todo con neutralidad, aunque Mai estaba volviendo a casi dormirse en su asiento.
Pero todo se salio de control cuando el hombre agarro al de sombrero, arrastrándolo lejos de la cabina, desapareciendo con el detrás de unas puertas. Haciendo que el grupo de cuatros se observen sin idea de que hacer, por lo que la pelinegra lo vio como una oportunidad perfecta.

Dándole un golpe a la mesa, cruzó sus brazos alrededor de su pecho ──Bien, mis amigos, nuestro cap está ocupado y como sub-capitana y obviamente segunda al mando de la tripulación, ordenó que nos divertamos y tomemos algo de... aire fresco ──anunció, asintiendo orgullosa por sus palabras, levantándose lentamente de us asiento pensando que estos estaban de acuerdo con eso.

──Espera, ¿cuando se aceptó eso? ──la pregunta de Nami hizo que la mujer vuelva a sentarse.

Mai observo el techo, balanceando un dedo ──¿Qué no era obvio? ──su voz salia arrastrada ──¿Luffy no lo mencionó?

──Bueno, tampoco creo que el lo sepa aún ──replanteo la pelinaranja, girandose hacia la chica que vaciló.

Sato, moviendo las manos respondió──Nuestro reunión de capitanes no dice lo mismo.

──¿Tienen reuniones? ──preguntó el astillero, inclinándose sobre la mesa para acercarse a Mai.

Al tener al chico tan cerca solo rió, colocando una mano sobre el hombro de este, dándole una palmadita──Si... no lo se, ¿tal vez?

──¿Y eso desde cuándo? ──esta vez fue Zoro, quien también se inclinó, haciendo que Usopp se aleje un poco ──, lo conocimos hace como ¿tres días?

──Eso es porque duermes demasiado ──respondió la chica, dándole una mirada al grupo, quienes estaban inclinados hacia ella, casi formando un círculo si no fuera por la mesa──. Entonces ¿qué estamos esperando? deberíamos de salir, he visto que la pasan bien allí afuera.

──Me apunto, he visto que tienen una variedad de bebidas que nunca he probado ──Usopp saltó del cómodo sillón, estirando sus brazos para sentirse más cómodo.

Mai lo apuntó con un dedo, parándose rápidamente, aunque se tambaleó un poco, por lo que el espadachín y Nami la estabilizaron ──¡Hay que probarlas juntos! ──exclamó eufórica, pasando por encima de las piernas del peliverde sin dudarlo, saliendo de la cabina ──Vamos o terminaremos en la cocina como Luffy.

──¿Cómo sabes que esta bien en la cocina? ──preguntó Nami, levantándose de su asiento levemente.

──Preciosa, es un restaurante, por lo que tal vez lo hagan trabajar o quien sabe... lo otro ──hizo una mueca, balanceándose en su lugar ──. Esperaremos a Luffy y luego nos iremos.

Los dos restantes de la tripulación lo oyeron aceptable por lo que siguieron al dúo hacia afuera del restaurante.

⚔️🏴‍☠️⚔️

⚔️EL GRUPO DE CUATRO estaba en los cómodos sillones, escuchando las risas de algunos piratas y una que otra pelea en el lugar, con las personas bebiendo o bailando felizmente.

En un sillón se encontraban Nami y Usopp, con la chica cruzada de brazos, observando todo con una cara de aburrimiento. El astillero, estaba sentado con los pies en el sillón, bebiendo una bebida que no conocía pero la mujer pelinegra lo había animado a probarlo.

Por otro lado, en el sillón de enfrente de ellos, se encontraban Mai y Zoro, con esta igual que el astillero, bebiendo un poco aceleradamente por la falta de alcohol que había tenido durante días, sentada cómodamente en el asiento, balanceándose de un lado a otro cuando bebía, y también cuando el peliverde la acercaba más. Hablando de Zoro, el chico estaba sentado cómodamente en el lugar, aprovechando que solo estaban los dos, apoyó el brazo en el respaldo del acogedor sillón, con los dedos tocando el hombro de la pelinegra.

──¿No creen que lo que Luffy hizo estuvo mal? ──preguntó Nami, dándoles una mirada un poco tensa.

──Si, debió decírnoslo ──asintió Zoro ──. Pero en caso de que no lo notarás, hacemos enemigos a dónde vamos.

──Sobrevivió a mano de hacha morgan, al mayordomo pirata y a el circo psicópata, ¿no? el puede con todo, hasta con el vicealmirante ──las palabras de Mai salían arrastradas, haciendo sonar como futura ebria en el grupo.

──No lo entienden ──exclamó Nami, mirándolos con molestia ──. No puedo ser arrestada, me falta solament- ──se interrumpió a si misma ──¿Quién quiere un trago? yo invito.

Zoro levantó la mano, mientras la pelinaranja se levantaba del asiento ──Mi favorito.

El peliverde les dio una mirada a los dos restantes, observando como esto se sonreían con diversión, mientras bebían sus bebidas como si de una competencia se tratara.

──Dejen de beber, no los soportare después ──Zoro intento sonar amenazante, pero solo hizo que los dos jóvenes lo tomen con humor.

──Es dulce, no tiene alcohol ──afirmaron Usopp y Mai entre risas.

──La última vez que dijiste eso amaneciste debajo de la mesa de un bar, abrazando a alguien ──exclamó el espadachín, mirándola con pereza.

──Bueno, ese alguien eras tú, y estabas peor que yo, parecia que en cualquier momento me asfixiarias, abrazas de una manera muy protectora ──respondió Mai, dándole un buen sorbo a su bebida, casi terminandola──¿Acaso quieres que cuente la vez que despertamos en ese baño? porque fue sin dudas lo peor, nunca te había visto tan avergonza-

──Creo que deberías de seguir bebiendo ──interrumpió el peliverde, haciendo que vuelva a beber lo que quedaba de la bebida.

La pelinegra ignoró a su compañero, observando a Nami quien volvia, dejando la botella en el mesa del medio, mienyras volvia a su posicion de nuevo, observó lo distanciada que estaba la pelinaranja del grupo──Oye Nami, ¿qué te preocupa tanto? ──preguntó, inclinando la cabeza.

La chica la observo tratando de encontrar las palabras adecuadas, fallando en el intento──¿Qué quieres decir?

──Bueno, siento que estas algo... ¿rara? ──se preguntó a si misma ──¿Algo te preocupa?

──No puedes saber eso, no me conoces ──defendió la mujer, mirando a ambos lados ──. Además no estás tan consciente en este momento.

Sato asintió levemente con la cabeza, dándole la razón, estirándose sobre el sillón, con un puchero apoyado su cabeza en el hombro del peliverde, quien inconsciente la envolvió con su brazo, recibiendo una sonrisa de la chica.

La pelinaranja intento disimular una sonrisa, pellizcandose falsamente la nariz, mientras Usopp... bueno es Usopp.

──Esto es muy bueno ──elogió Mai, jugando con el sorbete del recipiente ahora vacío ──. Creo que me esperara una gran siesta.

──Podría ayudarte con eso ──susurró el peliverde en su oído.

Desgraciadamente el momento no duró mucho cuando el astillero habló: ──Iré por otra bebida ¿vienes?

Su pregunta fue dirigida hacia la pelinegra, quien asintió eufórica, alejándose lentamente del espadachín, quien pareció encogerse en el lugar, cuando los dos jóvenes rápidamente daban un paso lejos de ellos, aunque rápidamente retrocediendo un paso atrás, la ladrona se inclinó hacia el peliverde, dándole rápidamente un beso en la mejilla, mientras se iba rápidamente detrás del astillero.

Cuando los observaron algo lejos en la barra del pequeño bar, la pelinaranja sacó charla ──De acuerdo, era demasiado obvio, así que debes contarme cuando comenzó.

Zoro frunció el ceño ──¿Por qué hablaría contigo sobre mi vida amorosa?

Nami suspiró algo molesta──De verdad eres insufrible.

⚔️🏴‍☠️⚔️

⚓️QUIEN HUBIERA PENSADO que Mai terminaría bailando junto a Usopp, mientras el chico se balanceaba de un lado a otro de la chica, mientras esta le seguía el juego, balanceándose en el lado contrario, haciendo que este haga que de una vuelta.

Caminaron bailando hacia la barra al saber que otra vez necesitaban conseguir otra bebida. La chica se apoyo en la barra con el chico a su lado derecho, esperando llamar la atención del cantinero.

Levantó una mano, sonriendo felizmente ──Podría darnos dos de las mismas ──ordenó, girando su mirada tratando de buscar al peliverde en el lugar, aunque se distrajo cuando escucho a Usopp hablando. Descubriendo que charlaba con alguien más.

──Señorita, sus bebidas ──la voz del hombre llamó su atención, con este deslizando sus copas en la madera ──¿Sé le ofrece algo más?

──Dame tu segunda mejor botella ──ordenó, dándole una mirada al espadachín que se encontraba a unos pasos de ella en el sillón, mientras le daba un trago a la copa.

Usopp a su lado exclamó ──Ella es Mai, la segunda al mando, es muy genial ──la señaló, mientras recogía su bebida.

──¿Mai? ──se escuchó una voz profunda preguntar con interés.

──Oh, si, puedes conocer a nuestros capitanes si quieres, aunque Luffy aún no está, pronto vendrá ──respondió el astillero, asintiendo con la cabeza, mientras ajustaba su sombrero──. Pero puedo presentarte a Mai y al resto de la tripulación si quieres ──Usopp, se giró a su izquierda, esperando ver a la chica quien ya no estaba a su lado ──Bueno... puedo contarte más aventuras.

Por otro lado, la pelinegra caminaba hacia el sillón en el que antes estaba, llevando una botella de whisky en su mano, acercándose hacia los dos jóvenes que ya la estaban observando. Dejó la botella en la mesa, mientras se sentaba en el mismo lugar en que Usopp había estado, colocando su cabeza en el respaldo, exhalando profundamente, haciendo que su pecho suba intensamente.

──¿Cuánto bebiste? ──preguntó la pelinaranja, observándola con diversión.

──Creo que como unas... ¿diez botellas? ──se autopregunto, haciendo una mueca, mientras se quitaba la camisa blanca que traía puesta, dejándose solo en una camiseta de musculosa ──. ¿No sienten calor?

──Bueno, ahora sí ──respondió el peliverde, observando como la chica se arreglaba el cabello que se encontraba despeinado.

──Mírenlo ──murmuró Mai, indicando con la cabeza al astillero, quien había vuelto a bailar ──él es tan genial.

──Yo diría algo frenético y desconcertante ──opinó Nami, observando al moreno dar vueltas.

──¿Qué? ¿cómo un caracol? ──preguntó la pelinegra, sonriendo de costado.

──Si, exacto. Como si no le impotara nada más.

Mai, frunció el ceño, observando a la chica a su lado, quien parecía estar pasando por algo serio. La ladrona podría no estar en sus cinco sentidos, pero cuando alguien de su grupo se notaba algo tenso, ella intentaba arreglarlo.

──¿Qué es lo que guardas que tiene tanto peso, Nami? ──preguntó, poniéndose sería.

──No tienes idea ──exclamó la mujer, levantando las cejas con sarcasmo.

──Creo que lo sabemos ──habló el espadachín, cruzándose de brazos.

──¿De repente me conocen tan bien?

──Apuesto a que sí ──opinó Zoro, dandole una mirada a la pelinegra en frente suyo──. Apuesto a que sabemos más de ti que tu de nosotros.

──Los dos son como un libro abierto ──exclamó la pelinaranja, cruzándose de brazos.

──¿Quieres apostar? ──preguntó Mai, recibiendo un asentimiento de parte de Nami, sirvió en tres vasos el whisky, dejando uno delante de los tres ──. Si adivinamos algo sobre ti, bebes. Si adivinas algo sobre alguno de nosotros, bebemos.

──Díganme todo lo que saben de mi ──reto la pelinaranja.

Zoro fue el primero ──Apuesto a que creciente en una gran ciudad, haciendo tus planes, yendo a lugares de moda, como este.

──Debes tener sed ──se burló Nami.

──¿Me equivoque? ──preguntó el peliverde, mirando a la pelinegra quien le regalo una mueca.

──Puedes empezar ──las palabras fueron para Mai, quien se acomodo en su asiento, intentando descubrir a la mujer.

──En diferencia de Zoro, creo que naciste en un lugar pequeño, eras una niña algo curiosa, queriendo descubrir nuevos lugares, pero algo sucedió ──exclamó, inclinando su cabeza hacia un costado ──, dime ¿también me equivoco?

──Bueno, no del todo ──respondió Nami, haciendo una línea en sus labios ──. Yo crecí en una pequeña aldea, apenas una aldea, con unas casitas en el centro de un sembrado de mandarinas ──explicó, mirando al peliverde ──. Tu trago.

──Bien, tu turno ──ánimo Sato ──. Elige a alguno.

──Bien ──asintió ──Apuesto a que por tu experiencia en tratar a Luffy y seguirlo en todo, formabas parte de una tripulación.

La peliengra desvió su mirada, observando los vasos en la mesa, dejando un silencio en el grupo, los dos restantes compartieron una mirada frunciendo el ceño hasta que la mujer habló.

──De acuerdo, me atrapaste en el peor momento, no te mentiré, adivinaste ──exclamó, riendo amargamente ──
Si estuve en una, fue hace bastante tiempo, era la única mujer en ese entonces, no lo negare, fue la mejor decisión que he tomado a lo largo de mi vida.

──¿Y por qué ahora estás aquí? ──preguntó Nami, acercándose a Mai.

La chica observó a la lejanía, resoplando mientras que con una mano no le daba importancia ──Ya no lo recuerdo.

Mentira.


🛶. . . CAP DE RELLENO SISI, hace mucho no escribía, así que intente lo que pude y salío esto 😭😭

🛶. . . El próximo cap va a estar mejor, lo prometo.

🛶. . . Nos seguimos leyendo!!🤎

🏴‍☠️votar y comentar.

Continue Reading

You'll Also Like

111K 19.9K 56
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
337K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
449K 30.3K 72
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
149K 7.3K 99
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...