El Mundo de Sangre y Valhalla...

By BOVerso

223 38 71

¿Alguna vez han tenido interés de saber más detalles al respecto del mundo de Blood of Valhalla? ¿Desde acont... More

La Historia No Contada: Prefacio

Registro Akásico #1: El Nuevo Mundo

96 18 38
By BOVerso

.·:*♡✘☆✘♡*:·.

.·:*♡✘☆✘♡*:·.


Es el año 2039, y nuestra historia no comienza en los Nueve Reinos. Nuestra historia comienza en Midgar, en nuestro hogar... devastado en su totalidad por los "Neo-Reyes del Apocalipsis", un apodo que se le ha dado, de la mano de los dioses, en contraposición a los Reyes del Apocalipsis de la Thirionomaquia, una guerra que sucedió en la Edad Oscura Griega. Tres poderosos seres que pusieron punto final a la historia del hombre en la tierra. 

El mundo actual, el "nuevo mundo" apodado por los dioses de los Nueve Reinos, no es más que un mundo postapocalíptico en el que cae ceniza constantemente, en el que las aguas son negras y están intoxicadas por cantidades ingentes de radiación, y en el que el nivel del mar y los glaciares se han extendido por los continentes hasta el punto en que muchas porciones de tierra han sido sepultadas bajo el agua y/o el hielo. Pero, ¿por qué hay glaciares en este mundo, si por culpa de la radiación hay muchas zonas de este nuevo mundo en que las temperaturas llegan hasta los doscientos grados centígrados?

Esto es debido a uno de estos Neo-Reyes del Apocalipsis quien fue el encargado de finiquitar, al menos, un noventa por ciento de las especies de vida terrestres en los continentes separados. El Neo-Rey más poderoso de los tres... llamado Thrudgelmir, el Rey de la Escarcha, uno de los últimos monarcas del Reino de Jötunheim quien causó un brutal cambio climático en Midgar conocido como "Fimbulvert".

¿Y qué fue el Fimbulvert para el mundo?

★..-------..★

★..-------..★

"Fimbulvert" es el nombre con el que se conoce al interludio que precede al Ragnarök, el fin de los dioses nórdicos en la mitología escandinava. No obstante, aquí es el nombre de la habilidad más poderosa del Rey de la Escarcha, con el cual sumió al mundo entero en una serie de inviernos globales, seguidos unos de otros, sin ninguna otra estación de por medio y que duró diez años. 

Un tercio del mundo fue consumido por el hielo y los glaciares, cubriendo las regiones de Siberia en Rusia, del Norte de Canadá, del Océano Ártico, de la Patagonia Argentina y muchas de las islas de la Polinesia Francesa. En pocas palabras, los polos de la tierra fueron tragados por el hielo. Incluso después de su muerte en la batalla final contra Ctesifon, hijo del dios Océano y quién lideró su grupo conocido con Nicatores (Los "Victoriosos" en griego), los témpanos y los recubrimientos de hielo de hasta un kilómetro de alto siguieron recubriendo la tierra durante más de diez años. De no haber sido por la radiación de la tierra en las zonas aledañas al ecuador, y por los valerosos Nicatores que lucharon contra Thudgelmir, la tierra se habría convertido en una bola de nieve flotando en el espacio. 

No fue sino hasta el año 2039 que comenzaron a ceder al calor de la radiación, equilibrando así la temperatura media de Midgar para estas épocas y posibilitando así la nueva proliferación de vida... consistente en gigantescos monstruos conocidos como "Kaijus".

★..-------..★

★..-------..★

La edad de la tierra es igual e incluso más antigua que la de los mismos dioses que engendraron a la humanidad (en muchos casos dependiendo del Panteón). Aunque no se sabe con certeza y calculo preciso cuando comienza la historia de los mitos de los dioses, los héroes y los monstruos, y cuando esta se entremezcla con la vida prehistórica de Midgar, tenemos la certeza clara de que la interacción entre humanos y deidades comenzó hace aproximadamente 10.000 años. 

No obstante, incluso antes de que los humanos fueran creados como homínidos para que fundaran religiones entorno a ellos (y en el caso de los Sumerios, siendo engendrados para ser esclavos en el sentido literal de la palabra), ya existían en la tierra otras especies subinteligentes que, a diferencia de las razas y monstruos engendradas por los Dioses Supremos o los Dioses Primordiales, estos evolucionaron a partir de la radiación de la misma tierra (no confundir a la tierra con la Diosa Primordial de la tierra, Gea, quien engendró a otra raza de monstruos inteligentes y quienes protagonizaron la Thirionomaquia). 

Muchos de ellos pertenecientes a la clase de los Sauropsidas (en mayoría siendo especímenes de la raza de los Arcosaurios), estos ejemplares fueron victimas de la caprichosidad de la evolución, acabando en distintos puntos bajo la tierra en donde sus especies quedaron hibernando por millones de años. Solo unos pocos Dioses Supremos tienen la absoluta certeza sobre cómo estos ejemplares acabaron en lugares bajo la tierra cercanos al núcleo del planeta, y no comparten con ninguna otra facción divina este conocimiento por temor a que alguno de ellos la usara en su contra para engendrar otra raza igual de terrible y apocalíptica que esta. Una raza tan mortífera como no se veía desde los tiempos de la Thirionomaquia. 

Porque mientras que la Thirionomaquia tuvo a sus Ctónicos, este holocausto humano tuvo a los "Kaijus", la genuina primera raza subinteligente en la historia de la tierra. 

Definir a toda la raza Kaiju en un único apartado es virtualmente imposible. Se necesitaría de varios de ellos para poder abarcar, en su totalidad, todas las clases, las ramificaciones, la jerarquía y la historia de este monstruoso ejército que marchó sobre la tierra en el conocido "Holocausto Kaiju". Una raza que es, sin duda alguna, igual de extensa y compleja que la de los Ctónicos o las facciones de demonios del Pandemonium. Sin embargo, y a través de los ojos del protagonista de los primeros cuatro capítulos de BOV (Kuro Kautama), podemos vislumbrar un poco de la variedad que tienen estos Kaijus. 

★..-------..★

★..-------..★

A diferencia del estudio del sistema cladística que determinan las relaciones de distintas especies de una misma clase por medio de la sinapomorfias (es decir, una característica de rasgo biológico que comparten todos los  individuos de una misma especie), las clases de los Kaijus se determinan de forma rigurosa por las propiedad evolutivas que tuvieron gracias a la radiación de la tierra, y arbitrariamente por medio de sus alturas y por el nivel de inteligencia que poseen y sus alturas. Los Kaijus no se analizan como sí se podrían analizar a los Sauropsidos, pues el factor de la jerarquización y de la sociedad militar juega un papel importante en esta raza. Al poseer ellos una inteligencia incluso superior a la de los humanos (al punto en que muchos Kaijus tienen la capacidad de hablar nuestros idiomas), actúan más como un reino expansionista antes que una especie animal con su propia biosfera.

Es así que pueden haber Kaijus de una misma clase que posean el mismo nivel de inteligencia militar y tengan una misma importancia a nivel social dentro de su jerarquía, pero que sus rasgo apomórficos sean abismalmente distinta (en el caso de la imagen presentada arriba, un Kaiju con rasgos humanos, otro Kaiju con rasgos similares a los de los peces prehistóricos y otro Kaiju con características semejantes a las de los crustáceos).


"Al no haber defensas tántricas protegiendo el interior, atraía a los monstruos de afuera, por lo que Kuro y Xiang veían una gran abundancia de insectoides gigantes y hasta de Daikaijus, monstruos humanoides de todas las formas y colores posibles. Mismos monstruos humanoides que aniquilaron el mundo hace diez años a las órdenes del Rey Kaiju"


La primera clase que se nos define a los ojos de Kuro Kautama y Sun Xiang Dronma es la de los Daikaijus. Los Daikaijus son la clase más inferior de la raza Kaiju; tal como se definió anteriormente, ellos no se definen por sus características apomórficas sino por su inteligencia y por la altura que poseen. En este caso, los Daikaijus que se han visto en el Reino Perdido de Shambhala son Kaijus que no superan los veinte metros de altura y actúan, en su mayoría, como bestias irracionales que actúan por instinto antes que por cognición. No obstante, ellos poseen la inteligencia suficiente como para seguir ordenes de Kaijus superiores a ellos, de idear planes de ataque y de emboscada como un Homo Sapiens Sapiens, y por último de expresar emociones como arrogancia, rabia, felicidad y hasta de agradecimiento hacia otros de sus mismas facciones. 

No obstante, variedad de los Daikaijus no se limita únicamente a especies super evolucionadas de periodos anteriores. 


"A medida que iban recolectando las Chitanamis, Kuro se percató de algo extraño en algunos de los Daikaijus que poblaban esta antesala. Cuando estaban recolectando la décima Chitanami, uno de estos monstruos se les apareció cayendo del techo repentinamente, torciéndole el cuello a un Caballero Samvara mientras caía. La bestia de piernas convertidas en astas llenas de puas, brazos fornidos llenos de pelaje negro, torso de armazón negro y una cabeza con forma de casco corintio, emitía un aura maligna que Kuro no tardó en reconocer como magia tántrica demoniaca."


Gracias a los testimonios de Kuro Kautama, se sabe de Daikaijus en el Reino Perdido de Shambhala que poseen poderes y mutaciones de magia tántrica, el sistema de magia que opera mayoritariamente en el Panteón Índico. Esto no de extrañar, pues se sabe de otras clases de Kaijus que, gracias a su afinidad de adaptación por su millones de años de hibernación, son capaces de poder absorber distintos poderes mágicos del mundo entero (con la excepción del poder divino de los dioses y algunas afinidades de los poderes demoniacos). No se tiene al conocimiento público de las deidades cuánto son capaces los Kaijus de absorber este tipo de poderes, pero hasta donde se tiene registro, son casi ilimitados. 

★..-------..★

★..-------..★


Pero, ¿qué alcance tienen los Kaijus en general para que puedan poblar un Reino Perdido como el de Shambhala? Una pregunta sencilla con una respuesta también sencilla para encapsular la complejidad de su evento: esto es debido a que la amenaza de los Kaijus fue a escala global, hasta el punto que el "Holocausto Kaiju" fue el causante de los primeros daños masivos a los continentes de la tierra, antes de la llegada de Thrudgelmir a Midgar y su indómito Fimbulvert. Muchos especímenes de estos Kaijus estuvieron hibernando por millones de años en distintas partes del planeta, lo que provocó que, a la hora de su despertar, el éxito expansionista de los Kaijus fuera a escala global (y por ende, la destrucción masiva también fue mundial).

Y debido a la separación de los continentes, el hundimiento de islas y los potentes terremotos que sacudieron a toda Midgar con el resurgir de los Kaijus, muchas ciudades perdidas y reinos ocultos bajo las montañas fueron revelados al ojo público. Lástima que la gran mayoría de los humanos fueron decimados antes de que alguno de ellos pudiera siquiera tener el conocimiento de ellas... Todos excepto Kuro Kautama y Sun Xiang Drönma en su misión hacia Shambhala. 

.·:*♡✘☆✘♡*:·.

.·:*♡✘☆✘♡*:·.


★..-------..★

★..-------..★

"—La leyenda dicta que —empezó a hablar Kuro mientras leía la inscripción—, cuando el mundo sea consumido por el mal, el último Rey de Shambhala, Rudra Chakrin, emergerá de las montañas de Kailash para derrocar a las fuerzas antagónicas con un ejército secreto y traer así una nueva Era Dorada para el Budismo Tibetano."

Muy poco se conoce de la historia de este reino oculto. Lo más que sabemos de él es a través de la expedición que tuvo Kuro y Xiang, así como de los Registros Akásicos de parte de los budistas de la mancomunidad de Tierra Pura en los Nueve Reinos. Shambhala es más antigua que el propio Buda Gautama y, según parece, fue un reino gobernado por una dinastía de semidioses que descendían de los avatares de los dioses hindúes (entre ellos Vajrapani, una deidad de la cual Kuro Kautama presta sus habilidades con su Magia Tántrica y de la cual deriva el nombre de la Casa Real de los Vajravarahi). Reyes que vivieron durante las mismas épocas de Buda, aislados del resto del mundo. 

El Shambhala fue, pues, un reino en el que se profesaba principalmente la adoración hacia los dioses hindúes. Tanto era así que hasta los mismos dioses hindúes llegaron a ser ciudadanos del Shambhala, y consejeros de los reyes semidioses que tuvieron periodos de gobierno que duraron décadas, siglos inclusive. Poca guerras tuvieron contra algún otro reino, y los hitos y hazañas de sus héroes se perdieron en la intemperie. Los registros de historia más claros que se tienen sobre la ciudad nos llegan gracias a un evento importante que reveló, por primera vez, la ubicación de Shambhala: el conflicto de la llegada del Budismo a la ciudad. 

Se sabe que Buda llegó hasta estas tierras con misioneros y embajadores, y que los residentes del Shambhala respondieron con fuego. Sin embargo, gracias a las habilidades diplomáticas de Buda, se llegó a una conferencia que mantuvo el Rey de Shambala en aquel momento y un acuerdo se levantó entre ambas partes: a cambio del reconocimiento de Shambhala como la ciudad más importante de todo el mundo, el Rey le concedió permiso a Buda de convertir a muchos de sus ciudadanos a su religión, dando paso a una de las primerísimas corrientes budistas de la historia: el Budismo tántrico o Vajrayana, teniendo como su máxima representante a Yeshe Tsogyal, la primera y única mujer buda de la historia.

Según la expedición de Kuro, el reino de Shambhala tuvo como propósito alojar a todos los héroes de la India para prepararlos para enfrentarse a las "fuerzas del mal". Fuerzas que, según se apunta, se trataban de los Herukas, mejor conocidos como Dioses Feroces. 

"—Pero es solo una leyenda —prosiguió Kuro, ignorando el comentario de Xiang—. Los Reyes del Shambhala fueron todos decimados por el Rey de los Dioses Feroces en la Segunda Tribulación. Tras eso el reino fue desintegrado del mundo terrenal, y ocultado bajo la cordillera a unas pocas capas de la Tierra Hueca."


La decimación del Shambhala fue a puertas cerradas, sin que ni siquiera los budistas de Tierra Pura supieran de su aniquilación sino hasta un siglo después, cuando el Holocausto Kaiju provocó el levantamiento y descenso de las montañas y reveló la ubicación del reino perdido en la estupas de Dhanyakataka. Y lo que una vez debió de haber sido una majestuosa ciudad labrada en oro y poblado por innumerables bodhisattvas, dakas, dakinis, dioses hindúes, magos blancos y espíritus de ancestros (siendo esta una cuidad donde el reino material y el espiritual convergían en una misma dimensión), se convirtió en restos de un reino destruido y en una atracción para todos los Kaijus que lograron colarse dentro de la ciudad. 

★..-------..★

★..-------..★

★..-------..★

★..-------..★


Ahora, el Reino de Shambhala es un lugar abandonado por sus dioses, siendo desolado constantemente por invasiones de Kaijus, con sus mansiones y templos demolidos, caminos obstaculizados por escombros y reliquias labradas en oro y otras piedras preciosas regados por todos lados, sirviendo como comida o juguetes para los Kaijus. Los únicos habitantes originales de la ciudad son los Caballeros de Chakrasamvara, pero incluso muchos de ellos fueron infectados por la podredumbre Kaiju, y ahora no son más que cascarones que combaten eternamente contra los Daikaijus y los Kaijins. 

No obstante, según palabras de Kuro, estas defensas mágicas de la ciudad no debieron de haber sido activadas incluso después de que el Holocausto Kaiju revelará su lugar exacto. No debió de haber sido a no ser con un ataque directo a la misma ciudad. Es ahí donde entran las motivaciones de Kuro y Xiang para ir al Shambhala como misión secreta de los Budistas de Tierra Pura. 

.·:*♡✘☆✘♡*:·.

.·:*♡✘☆✘♡*:·.

★..-------..★

★..-------..★

"<<Allí tiene que estar la respuesta a mi vacuidad>> Piensa Kuro, apoyando sus manos sobre el suelo para reincorporarse de un ágil salto con voltereta. En el proceso atrapa su bolso con los dedos de sus fuertes pies, y lo atrapa en el aire con su mano derecha. <<Veamos que secretos me has estado ocultando, Buda>> El monje budista se quedó observando el pico del Kailash por unos segundos antes de partir del templo abandonado."

"El Himalaya escondía muchos secretos, en especial uno el cual está ahora más que fijado en la montaña del Kailash.

Buda también escondía muchos secretos, tanto en la vida como en la muerte del Samsara."


Tal como se le ha descrito y como se le ha referido, Kuro Kautama es el discípulo de Buda Gautama. O mejor dicho, uno de los tantos que tuvo el vidente, pero siendo él quien más ha resaltado en el ámbito Vajrayana. Sin embargo, él no se considera a sí mismo como un discipulo de Buda. Es más, hasta él mismo tiene la meta de "superar" a su maestro. ¿Por qué? ¿Y por qué piensa que hallaría las respuestas en el Shambhala?

El motivo por el que los Budas de Tierra Pura enviaron a Kuro Kautama junto con Sun Xiang Drönma fue debido a la importancia religiosa y simbólica que tenía el Shambhala para ellos. Es la ciudad divina por la cual el Budismo se hizo importante en el Tíbet, un lugar milenario en el que Buda piso primero para expandir su palabra por el mundo, y probablemente el último lugar en pie con la gracia de Buda aún impregnando sus templos. Es para ellos lo que para los judíos es Jerusalén; una tierra santa la cual reclamar y reconquistar de los Kaijus. 

Sin embargo, Kuro Kautama tenía otros planes y una motivación distinta a los de los budistas. 

Usando esta misión de exploración como un vehículo con el cual viajar al Shambhala, Kuro pretendía hallar el "verdadero nirvana" que Buda Gautama alcanzó en vida antes de desaparecer para siempre. 

"—La respuesta al verdadero Nirvana alcanzado por Buda Gautama —respondió Kuro con voz queda. Reavivó su caminata de zancadas apuradas. Xiang lo siguió a la par.

—¿"Verdadero Nirvana"? Pensé que todos los Budas del Valhalla lo habían conseguido, Shifu.

—No estoy hablando del Nirvana barato que Maitreya y los otros predican a las comunidades shrámanicas de la Civitas Magna. Me refiero al verdadero Nirvana, al que solo Gautama pudo alcanzar antes de su deceso. El de la no-existencia con tal de erradicar toda forma de sufrimiento."


El nirvana es el estado mental, espiritual y dimensional más alto que se puede alcanzar en el budismo. Todos aquellos que lo han alcanzado son llamados "Iluminados", mientras que aquellos que se dedican a ayudar a otros a alcanzar este estado son llamados "Bhodisattvas". No obstante, Kuro considera que el nirvana al cual le han inculcado todos estos años no es el verdadero que alcanzó Buda. Uno que llega al extremo de la idiosincrasia del Budismo, porque mientras que la gran mayoría de las corrientes de esta religión predican el desapego para así poder apartarse del dolor... el que Kuro busca considera que la única forma de deshacerse del dolor es dejar de existir en el mundo material. 

Kautama es un miembro de la mancomunidad de Tierra Pura que, incluso en sus épocas como discípulo de Buda, se le caracterizaba por ser bastante rebelde y por ir en contra de muchos ordenes preestablecidos. Desde sus inicios como un Shudra de los ganados humanos y, posteriormente, como guardia para un rico noble Chatria de su ciudad natal Ujjayini, Kuro fue de los primeros hombres de la India en experimentar atisbos de la Iluminación a través de métodos poco ortodoxos. Llegando hasta el punto en que varios budistas de Tierra Pura, entre ellos Buda Maitreya, no consideran a Kuro como un ente que está por fuera de la cadena de causalidades del Dharma. 

Es por ello que, con una introspección tan profunda como la suya y oculta bajo el velo de su arrogancia, Kuro Kautama solo aceptó el trabajo de ir al Shambhala para poder hallar pistas sobre este método del Nirvana que alcanzó Buda. Al ser este el primero de los lugares que visitó, Kuro tenía la esperanza de poder hallar indicios de aquellas enseñanzas milenarias de Gautama; no obstante, al toparse con batallas campales y obstáculos en la ciudad, Kuro optó por ir a las profundas grutas de Shambhala que interconectaban con el Mundo Oculto para así poder hallar respuestas en aquellos templos subterráneos. 

Solo para toparse con los desafíos más difíciles que todo este viaje pudo ofrecerle.. y con un aplastante final que culminó con él y con Sun Xiang Drönma cayendo en el engaño del Rey de los Dioses Feroces, y siendo sepultados en el Mundo Oculto. 

★..-------..★

★..-------..★

"—Cuando sucedió el Saqueo de Civitas Magna por parte de los generales de Lucífugo, el Rey de los Dioses Feroces aprovechó la oportunidad para invadir y destruir todos los templos budistas de la ciudad. Ese Rey no respondía a las órdenes de Lucífugo, sino a las suyas propias. Su objetivo era... acabar con todos los miembros de la dinastía Vajravarahi."


Los Dioses Feroces... son un enigma dentro de la mitología budista. 

No se sabe cuál es su origen exacto más allá de que son demonios que provinieron del Di Yu, el infierno de la mitología china. Según los mitos y los consensos de los budistas de Tierra Pura, las deidades feroces son emanaciones de los propios budas y bodhisattvas. Sin embargo, esta explicación es nula, puesto que la única prueba de que sean "gemelos malignos" es gracias a la energía que emanan, llamada "Khrodra". En contraposición a la pureza de la Magia Tántrica de los Budas de Tierra Pura, la cual sería una energía positiva siempre busca el orden y el desarrollo del individuo para alcanzar la Iluminación, el "Khrodra" sería su contraparte; una energía negativa que sirve como obstáculo para todos aquellos que intenten meditar en busca de la Iluminación, o de ayudar a otros a alcanzarla. 

De lo más que sabemos de las deidades feroces es a partir de los diálogos de Sun Xiang Drönma, de la cual descubrimos, al final del primer arco de Blood Of Valhalla, que ella es una de estas diosas feroces. O, al menos, es la reencarnación de una de ellas devenidas a partir de la Dinastía Vajravarahi, puesto que incluso verdaderos Dioses Feroces como Xintiang o Baizan Ryouha no la consideran como una verdadera deidad feroz. Además de que sabemos, medio de Xiang, que estos dos pretendieron acabar con su vida en la Segunda Tribulación para ponerle fin a este linaje que gobernó Shambhala por cientos de años. 

"—El Rey de los Dioses Feroces me quitó mi virginidad, mi conocimiento y... lo único que me ataba a mi linaje real".


Entonces de aquí podemos sacar en limpio un par de cosas: que Sun Xiang Drönma es la reencarnación de una deidad feroz (posiblemente la misma diosa que da nombre a la dinastía y de la cual fue su potencial fundadora), y que los Dioses Feroces, si bien tiene sus orígenes en el Di Yu, el infierno chino, tienen también vinculaciones con los budistas por poseer el mismo sistema de magia pero con energías malditas. No obstante aún queda en el aire muchas preguntas: ¿qué es Sun Xiang Drönma exactamente? ¿Y por qué los Dioses Feroces querían fervientemente "quitarle todo lo que la ataba a su dinastía"? Si en verdad fue Vajravarahi, una deidad feroz, la fundadora de la dinastía de la Casa Real de Shambhala, entonces muchas idiosincrasias dentro del panteón budista de Tierra Pura cambiarían drásticamente entorno a los simbolismos que orbitan entorno a la propia dinastía. 

Eso sin contar que los budistas de Tierra Pura siguen en la mirilla del peligro de los Dioses Feroces. Al desconocer el paradero del Rey Feroz y sus secuaces, no hay certeza de cual podría ser sus siguientes movimientos. No se sabe ni siquiera si este Rey Feroz aún sigue las ordenes arrajatables de Lucífugo Rofocale, el Rey del Totius Infernum, o si por el contrario se ha desligado por completo de su yugo y ahora sigue su propia senda. Tierra Pura está en peligro de sufrir otro ataque igual de mordaz como el que sufrieron durante la Segunda Tribulación, e incluso, en el peor de los casos, acaben por extinguir a todos los discípulas de Buda. 

Y a pesar de lo poco y casi nada que hemos visto de ellos más allá de la aparición de dos de ellos, ahora somos conscientes del terrible poder que ellos manejan. Hasta el grado de convertir a un gigantesco Sauroposeidón de la Clase Kaijin (el clado que está por encima de los Daikaijus en terminos de inteligencia, poder y altura) en, directamente y dicho por el propio Kuro Kautama, en un "Heruka"; en otras palabras, en una poderosa Deidad Feroz. Y todo esto a partir de únicamente la manipulación de la bestia por medio de la energía Khrodra. Con esto, se nos da a entender que esta Magia Tántrica negativa es tan negativa que llega al punto de corroer a todo usuario que se infecte con ella como un virus, no importa que tan corazón noble sea o que tan poco susceptible o muy resistente de espíritu sea el individuo.  

Gracias al capítulo de los Interludios, sabemos que Kuro Kautama y Sun Xiang Drönma fueron rescatados de la sepultura de las grutas de Shambhala por el Fenghuang del Emperador Amarillo y regente del Reino Divino de Kien-Mou en una estratagema que Brunhilde Freyjadóttr empleó para poder acercarse a dos Legendarium Einhenjar, pero del que no tuvo conocimiento alguno de que los Herukas aparecerían en el Shambhala. Y debido a ello, para este punto de la historia, la duda queda en el aire: ¿cuándo será la próxima vez que los Dioses Feroces sean participes de un ataque en conjunto contra la Tierra Pura de los budistas?

La respuesta la sabremos en un futuro no tan lejano cuando alcancemos nuevamente la historia de Kuro Kautama y de Sun Xiang Drönma. 


━━━━━━━━━━✁┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Hasta aquí llegamos con la primera parte de los Registros Akásicos. Sé que hubo muchas otras cosas no explicadas, como por ejemplo el tema del Mundo Oculto u otros clados de la jerarquía de los Kaijus. No obstante, si de hecho los siguientes Registros son iguales de cortos pero concisos que este, será debido a que trataré de ir abarcando, uno por uno, todos los vastos temas que se van desenvolviendo ante nosotros a medida que vayamoss avanzando en BOV. 

Por lo que antes que sentirse como una enciclopedia difícil de leer, esta guía se escribirá y se leerá como si fuera otra historia más dentro del BOVerso. Y esa será la magia que hará de este libro algo fácil y sencillo de leer, y un medio visual por el cual poder aprender un poco más de este vasto universo literario. 

Sin nada más que agregar, nos leeremos en el próximo apartado, el cual abarcaremos muchos otros temas del Nuevo Mundo y de la jerarquía de los Kaijus como también nos empezaremos a adentrar en el inmenso mundo de los "Nueve Reinos", lugar donde mayoritariamente se protagoniza la obra de Blood Of Valhalla. 

Continue Reading

You'll Also Like

37.9K 3.5K 36
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
62.7K 5.9K 43
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
61.5K 5.5K 50
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
200K 6.3K 90
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉