La Princesa y...¿Lisa?

By MasiGG

204K 37K 9.7K

Cuando la reina enfermó, Jennie Kim tiene la obligación de buscar un prometido inmediatamente. Entre tantos p... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Tonto wattpad
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

10

5.9K 1.1K 184
By MasiGG

Cuando Jisoo llegó a su casa, ingresó de manera rápida a revisar cómo estaban sus animales. Su sorpresa fue cuando halló todo ordenado y limpio. Los animales dormían tranquilos y los platos tenían rastros de comida.

Jisoo caminó dudosa hasta la silla que estaba al lado del pequeño carnero, un biberón estaba a un lado con poca leche y sobre la silla, estaba el sombrero de paja que le había prestado a Rosé.

¿Ella había venido a cuidarlos?

Suspiró profundamente y se dirigió a su habitación, necesitaba descansar y no era momento de sentirse culpable por tratar así a la consejera. Tenía sus motivos para actuar así.

***

A la mañana siguiente, Jennie caminaba por el corredor, iba directo al comedor cuando de pura casualidad, escuchó lo que algunos de sus soldados hablaban mientras comían sentados recostados en las columnas.

_¿En serio la dejó libre?

_Parece que fueron órdenes de la dama Lisa.

Jennie frunció los ceños, ¿Órdenes?

_Es increíble - rió - la princesa buscaba gobernar, pero parece que aquella chica la gobierna a ella - rieron.

_Ya van dos veces que no castiga a alguien por el pedido de la dama Lisa. ¿crees que en serio le guste?

_¿Gustar? No lo creo. Pero la chica es muy atractiva, creo que lo aprovechará.

_Deja de llamarla "chica", es la dama Lisa. Si la princesa te escuchara, te mandaría a cocer la boca.

_Ahora con "la dama" Lisa, seguro me saca del calabozo en cinco minutos - rió - no me agrada pero ahora controla a la princesa y eso nos beneficia.

Jennie escuchaba seriamente, reprimía su enojo.

_A mí sí me agrada, es muy amigable.

_Porque le conviene, ¿Quién no querría tener dinero y ser una mantenida de la noche a la mañana? Pasó de vivir en la calle a vivir en un palacio, incluso su asquerosa mascota.

_¿No crees que te estás pasando con tus comentarios? La dama Lisa es agradable, ayudó a ese anciano porque no había sido su culpa y salvó a esa chica de ser ahorcada por algo que tenía solución. Parece que has perdido el respeto por la princesa para hablar así de su prometida.

_¿Respeto? Yo nunca le tuve respeto, solo la obedezco porque es mi trabajo y por el miedo. Esa familia es muy extremista con sus castigos y solo nos controlan a su beneficio.

_Entonces debes seguir teniendo miedo para que así aprendas a mantener su puta boca cerrada. ¡no permito que hables así de la familia real!

_¡¿y qué mierda ha hecho esa familia por nosotros?! ¡Tienen tanto dinero que no nos dan ni siquiera una buena vida!

_¿Así que es eso? ¡por eso acusas de mantenida a la dama Lisa porque no eres tú, ¿Verdad?! ¡te gustaría ser ella!

_¡Jamás querría ser como esa asquerosa!

_¡GUARDIAS! - gritó Jennie con enfado. Ambos soldados giraron temerosos ante su presencia. Varios soldados llegaron ante su llamado y esperaron sus órdenes - lleven a Roger al calabozo - ordenó entre dientes. El hombre retrocedió asustado pero rápidamente lo sujetaron de brazos, sus ojos reflejaban pavor - ¿Crees que mi prometida te va a salvar? - sonrió con amargura - tranquilo, ella no lo sabrá.

_¡Princesa! - gritaba mientras era llevado - ¡Princesa! ¡perdóneme, por favor!

El segundo soldado aún se mantenía nervioso, no se atrevía a verla a los ojos.

_Jael - pronunció - gracias por defender a mi familia y a mi prometida - el rubio asintió, un poco más tranquilo - tu salario será el triple ahora.

Jael se mostró sorprendido. Jennie se retiró pero aún no podía no estar enojada. Sabía que ella tenía razón, el miedo controlaba todo, mantenía a raya a muchos con malas intenciones o pensamientos por el miedo. Si los castigos fueran leves, a muchos no les importaría.

Al llegar al comedor, no encontró a Lisa, no siquiera estaba Pan.

_¿Y Lisa? - preguntó a las sirvientas.

***

Una gran cantidad de personas rodeaban a Lisa tratando de recibir los obsequios que estaba entregando. Ella sonreía por el ánimo de las personas pero para lo soldados que la protegían estaba siendo muy difícil.

_¡Dama, Lisa! ¡será mejor dé estos obsequios desde el balcón del palacio, aquí es muy peligroso!

_¡Pero así es más divertido! - Lisa levantó una bolsa de arroz que los demás soldados estaban cargando y lo lanzó con cuidado, una mujer mayor fue quien lo atrapó.

_¡La pueden aplastar! - gritó el soldado reteniendo a varias personas que seguían empujando.

_¡Confío en ustedes! - Pan se sostenía en su hombro - ¡Saluda Pan! - ambos sonreían, Pan levantaba su patita saludando.

Jennie le había vuelto a repetir que podía hacer lo quisiera en el reino, incluso comprar lo que quisiera, le había dado la libertad de gobernar siempre y cuando fuera por debajo de ella, esa era la razón por la cuál se iban a casar y esperaba que Lisa lo respetara.

Jisoo veía todo ese escándalo desde la puerta de su tienda, estaba de brazos cruzados y sus facciones eran tranquilas. Al menos lo primero en lo que pensó Lisa fue ayudar a los demás y no creerse superior como Jisoo lo había pensando en cuanto se enteró que se iba a casar con la princesa.

_¡Abran paso a la princesa Jennie!

Lisa quedó extrañada cuando todos se hicieron a un lado y se tiraron al suelo de inmediato. Ah, cierto, siempre era así cuando Jennie pasaba.

_Jennie - Lisa se quejó al verla llegar en caballo.

_Qué - respondió Jennie - yo no hice nada.

_Los asustas - señaló.

_Así están en orden y no te ponen en peligro - bajó del caballo - deja de ser tan confiada - llegó a ella - ¿Qué estás haciendo? - se cruzó de brazos.

_Pan tuvo la idea - Pan frunció los ceños, viéndola incrédulo - así que trajimos comida para compartir. Las personas están felices - sonrió.

_¿Sabes lo que pasará el día que no les traigas comida? - tomó la bolsa de frutas que Lisa sostenía y lo regresó a la caja que uno de sus soldados cargaba - ¿Sabes lo que dirán?

_No - Lisa negó curiosa.

_Dirán que eres una egoísta, dirán que eres una caprichosa y hablarán mierda de tí. Si les das algo, luego de un tiempo para ellos será poco, les darás más, y lo mismo pasará. No importa lo que hagas por ellos, el día que no quieras hacerlo por "x" motivo, ellos no lo comprenderán y te atacarán. Para ellos nunca será suficiente si ven todos los lujos que tú tienes. No estarán contentos hasta tener lo mismo.

_No creo que...ellos sean así - respondió no tan segura - son gente humilde...

_Lisa...- tomó su mano -...que no tengan una vida de lujos, no los hace humildes. Sé que quieres hacer las cosas bien, yo también pensaba lo mismo que tú. Pero no puedes ayudar solo dando lo que necesitan. Puedes ayudar generando más trabajo y más proyectos, así ellos se proporcionan sus propias necesidades.

_Eso...parece una mejor idea - Pan también estaba pensativo - entonces, ¿También puedo crear un proyecto?

_Claro, puedes hacerlo. ¿tienes alguna idea? Dilo frente a ellos, te están escuchando, ¿No es así? - todos asintieron aún inclinados.

_Bueno...ví que tenías una gran biblioteca en el palacio. ¿por qué no hacer uno también para ellos?

_¿Y en dónde sería esa biblioteca? - Lisa no lo sabía, pero Jennie le estaba enseñando a reinar y obtener el respeto del pueblo.

_Puede ser...al final de la colina, es un camino por dónde van al puerto, se vería bien.

_Así será entonces - Jennie sonreía - necesitamos hombres para construir esta biblioteca, ¿Alguno se ofrece? Será buena paga.

_¡Yo! ¡Yo!

_¡Aquí!

_¡Yo!

Lisa se sorprendió por la cantidad de personas que se levantaron, parecía que ese temor hacia la princesa se había ido.

_Pero...¿Ellos sabrán? - Lisa susurró con preocupación en el oído de Jennie.

_Tranquila, un experto los guiará - sonrió - ¿Ya desayunaste?

_Sí, lo hice en la cocina porque tenía prisa. ¿y usted?

_Lisa, deja de llamarme de usted, solo dime Jennie.

_Está bien...- respondió nerviosa - Jennie - ambas rieron.

_¿Tan difícil es?

_Es que es la princesa. Bueno, eres la princesa - corrigió.

_Jael - llamó al soldado que había llegado con ella - encárgate del proyecto y pon en orden todo. Los alimentos restantes que lo regresen al palacio.

_Sí, princesa.

Jennie subió a su caballo y ayudó a Lisa a sentarse detrás de ella. Pan subió al hombro de Jennie.

_Ahora, ¿Mi prometida quisiera ir a algún lugar? - preguntó Jennie.

_Iré a dónde me lleves - ambas sonrieron.

***

Los días pasaban, cada día su relación era más unida, los ensayos para el baile se repetía cada noche. Los soldados practicaban diario las peleas y sus técnicas de batalla eran más sincronizadas, todo gracias a Lisa. Cómo Jennie lo había dicho, ya no solo era su prometida, ahora era parte de su ejército y tenía una posición alta.

Jisoo no había vuelto a encontrarse con Rosé, ninguna se había acercado y eso era lo correcto para ambas. Jisoo solo vió ese momento como un pequeño recuerdo que dejaría atrás, solo era una chica que le había atraído desde el primer día que la vió, agradecía que no había pasado más y no se había enamorado.

Durante esos catorce días, un gran barco de hacía presente en el puerto. De este se hacía presente la princesa Moonbyul, observó de manera seria el gran palacio que veía a lo lejos, detrás de todo ese pueblo y colinas.

_Princesa - una de sus guardias se acercó a ella - ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?

_Eso depende de la respuesta de la reina. Si es lo que espero, nos quedaremos aquí por mucho tiempo. Solar.

_Sí, princesa.

_Acompañame, no debemos llamar la atención, solo iremos las dos.

***

En el campo cubierto de flores, Jennie se divertía jugando con Lisa, ambas reían atrapando a la otra, se tiraban al suelo y unos cuántos besos eran robados entre sonrisas enamoradas.

_¿Sigues sin saber a dónde ir? - Jennie estaba recostada sobre Lisa, admirandola - falta una semana para nuestra boda y debemos decidir cuanto antes a dónde viajar. Deben organizar todo.

_Aún no lo sé. Además, me da pena dejar a Pan por tantos días, me preocupa que no lo sepan cuidar.

_Rosé lo cuidará, puedes confiar en ella. Y veo que se lleva bien con Lady, no se sentirá solo.

_Eso es lo que quiero, que no se sienta solo.

_¡Princesa! - Rosé llegaba rápidamente junto a su caballo.

_¿Qué pasa? - Jennie se sentaba en el campo - ¿Por qué estás así?

_Es la reina - respiraba agitada - quiere hablar con usted sobre...- miró a Lisa por un momento, preocupada - sobre su prometida. La princesa Moonbyul llegó hace poco y habló con ella. Su madre no se veía muy contenta.

Jennie y Lisa cruzaron miradas, Lisa notó la preocupación y temor en ella. Jennie se levantó y corrió a su caballo, subió a él y se marchó rápidamente sin siquiera girar a ver a Lisa.

_¡No entiendo! ¡¿Qué es lo que pasa?! - Lisa tomó la mano que le ofrecía Rosé y subió detrás de ella.

_¡Si la reina lo desea, puede decidir por la princesa Jennie. Ahora que llegó la princesa Moonbyul y se enteró que usted era de la calle, parece que no está de acuerdo! - hizo correr a su caballo.

_¡¿Estás diciendo que mi boda con la princesa podría cancelarse?!

_¡Eso depende de ambas partes! ¡No solo es la decisión de la reina o Jennie, también usted debe estar de acuerdo ya que el compromiso fue de ambas! ¡si usted se niega a romper el compromiso, ellas no podrán hacer nada! ¡eso es lo que me preocupa!

_¡¿por qué?!

_¡No conoce a la reina! ¡cuando se empeña en algo, hace lo que sea para cumplirlo! ¡Realmente espero que la acepte, por el bien de la princesa Jennie!


Apoyo yape 🎄: 991355376

Continue Reading

You'll Also Like

184K 15.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
503K 51.5K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
623K 57.9K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
338K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı